Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 2 de 2. • Comparte • 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


   
¡Actualizaciones! (09/10/2017)
Shinobi's Justice


— Hemos modificado las líneas de todas las técnicas, reduciéndolas a 15 hasta rango Jounin.
—Hemos cambiado la normativa en las creaciones, de modo que solo usuarios que tengan al menos 1 rol con esa cuenta podrán hacer creaciones.
—Así mismo solo corregiremos los efectos hasta el rango actual del shinobi, si se indican más detalles de otros rangos se rechazará automáticamente, sin son técnicas progresivas de volumen (no de efecto), solo con los rangos y nada más cambiado, se aceptará. Cuando se suba de rango se podrá actualizar el jutsu.



   
¡Actualizaciones! (13/10/2017)
Shinobi's Justice


—Actualización bastante cortita, hemos cambiado levemente el método para obtener parámetros, de forma que ahora podéis rolear sin tener que entrenar específicamente ese stat. Por ejemplo podéis hacer una misión de 100 líneas donde no entrenéis fuinjutsu, y subir ese stat con las líneas sobrantes. Podéis revisarlo en: Guía de Stats.



   
¡Actualizaciones! (14/10/2017)
Shinobi's Justice


—Se ha cambiado en el Reglamento la normativa sobre la cantidad de misiones, entrenamientos y sociales que se pueden llevar a la vez. Cito textualmente:

18)Roles abiertos: Se pueden tener abiertos todos los sociales y entrenamientos que se deseen a la vez siempre que sean grupales, solo se admite un entrenamiento personal al mismo tiempo. Además, se puede hacer una misión en solitario y todas las que se deseen acompañado a la vez. Ambas siempre que no se repitan las mismas personas. Por ejemplo, Diarmuid puede tener seis sociales abiertos, tres entrenamientos, uno con Lavi, otro con Juan, y otro con Iván al mismo tiempo, pero nunca dos con Lavi a la vez. La misma regla se aplica a las misiones.



   
¡Actualizaciones! (3/11/2017)
Shinobi's Justice


—En primer lugar indicar que aunque fue hace unos días ahora el foro dispone de un code de rol básico con una guía de como modificarlo que es bastante sencillo por si alguno desea utilizarlo.

—¡Daichi Magazine saca su ejemplar más terrorífico! No os perdáis la edición de Noviembre.

—En breve, antes del examen, se hará una modificación importante a los parámetros del foro. La guía de stats fue la primera guía que se hizo del foro y desde entonces hemos construido mucho a su alrededor y algunas partes bien son ambiguas bien nos ralentizan el progreso del foro, por lo que se van a modificar varias cosas. Este fin de semana confiamos tenerlo terminado.

—El Skin selector es algo que dijimos que teníamos en mente, y poco a poco vamos haciendo progresos. Puede que no en mucho podáis verlo aplicado en el foro.

—Dentro de poco añadiremos una opción muy interesante que automatizará los registros y la creación de fichas. ¿Qué será?




   
¡Actualizaciones! (3/11/2017)
Shinobi's Justice




—El staff ha redactado 31 nuevas misiones para los cupos ya completados o casi completados, remplazandolas.

—Todas las tesorerías han sido evaluadas por el momento, hasta el próximo censo.

— Hemos estado promocionando en todos los lugares ESTA imagen, que durará hasta este mes por una errata ¡Aprovechad!




   
¡Parche pre-navidad! (13/11/2017)
Shinobi's Justice


—Este va a ser la última actualización grande que va a haber hasta Navidades, debido a que nos estamos centrando en mejorar la experiencia de los usuarios con mucha más variedad. Lo podréis ver cerca de estas Navidades. Solo habrán pequeñas actualizaciones puntuales hasta entonces.

—¡Los enlaces de los subforos han sido arreglados! Para hacer más fácil ir de un tema a otro usando el índice como navegador en los subforos, al pasar el ratón por encima, se han colocado los lugares más accesibles. Por ejemplo: Creaciones (ahora llevan a las creaciones más comunes), Armería (ahora llevan al as tiendas), Aldeas (llevan a la tesorería o a las misiones)...

Puntos por tema: Nos hemos dado cuenta de que como damos tanto contenido que necesita ser desbloqueado bien por ryous, puntos, o líneas, los sociales se solían dejar de lado para hacer entrenamientos-sociales, u otros. De ahora en adelante cada tema social que se abra y responda dará 10pts por rol. Si roleas 10 roles sociales ganarás 100 puntos.

—¡Estamos en invierno! Por fin hemos dejado el otoño detrás, ahora estamos en invierno. Podéis revisar en el menú del índice, en "estación actual" los cambios climáticos. ¡Cuidado con las lluvias de granizo!

—¡A partir de ahora está abierta la Guía de Razas! Tras conseguir 500 puntos podréis, mediante una trama propia hecha por vosotros, podréis descubrir que vuestra ascendencia no es puramente humana (salvo que queráis que así sea). Los cambios son solo on-rol. Las reacciones en algunas tramas, eventos, o relaciones con otros personajes podrían verse afectadas por vuestra elección, pero no afectará a los stats, ni a nada en particular.

—¡Desde el Staff esperamos que disfrutéis los cambios!





   
¡Actualizaciones! (16/11/2017)
Shinobi's Justice




— Recordamos que aún damos la recompensa por volver al foro, y además que el Censo de Actividad sigue hasta el día 18 completo.

— Hemos añadido el importantísimo Indice de Tramas para todos aquellos que no esteis con nosotros desde el inicio, ¡esperamos que os sirva de ayuda!

— Por último, el examen arrancaba hace menos de 24 horas, aquí lo tenéis. Mucha suerte a los participantes.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 2 de 2.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.