Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLCÁN DE CRISTAL




Los tratados de paz temporales son regalos que siempre deben aprovecharse, eso lo sabía muy bien el pelirrojo quien estaba muy entusiasmado con los volcanes que rodeaban la gran capital del país al que visitaba, nunca antes había visto una paisaje de aquellos y por eso estaba muy intrigado en explorar más de cerca una de esas grandes montañas que escupía fuego.

Durante la extraña obra de los ogros pudo escuchar sobre un volcán lleno de cristales, el lugar perfecto para conocer un poco más sobre aquel hermoso territorio, pero no sabía muy bien cómo llegar así que acudió a una especie de mapas turísticos que vendía uno de los tantos comerciantes que habían por la calle principal.

-Volcán de cristal… suena muy interesante y parece no estar muy lejos- Dijo mientras miraba atentamente el camino, eran algunos kilómetros en dirección oeste, le quedaba de paso para volver a iwa, sin duda una noticia maravillosa –Es un lugar sumamente hermoso, incluso sus cristales cambian de color con la lava- El vendedor se veía muy amable, incluso le regalaba una sonrisa al pelirrojo muchacho, sin duda la gente de allí era muy amable, todo lo contraría a lo que contaban las historias sobre aquel país o quizás sería porque Amaru no porta su bandana a la vista, sobre ella lleva una gran bufanda blanca por lo tanto a simple vista nadie puede deducir que es un shinobi de Iwagakure, una aldea enemiga.

-Muchas gracias por el dato, me daré una vuelta por el lugar- Pagó el dinero del mapa que acababa de comprar y se fue en dirección oeste. Los paisajes del país en general no eran del gusto del muchacho ya que las cenizas se apoderaban de prácticamente todo, lo que le fascinaba eran los volcanes y su lava, la idea de grandes explosiones de fuego le encantaba, todo gracias a su extraña atracción por ver como el fuego toma su lugar en la naturaleza, algo que prácticamente no se ve en su país.


22 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda






-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
VOLCÁN DE CRISTAL




El joven Deku se levantó después de haber terminado la obra de teatro, la cual le había encantado después de todo el viaje no fue una mala idea, pero aún le quedaba mucho en este país quería conocer un poco más de este lugar y de sus alrededores, así que mientras caminaba por los puestos de venta , escucho a unos tipos hablar de un lugar llamado “el volcán de cristal” lo cual le llamo mucho la atención, ya que en un lugar como este que hubieran cristales se debería de ver muy hermoso.

//Buscare algún mapa para poder llegar a ese lugar// pensó el joven shinobi de Kirigakure no sato, quien recorrió algunos puestos del lugar hasta que encontró uno en donde vendían mapas del país y de cómo llegar a diferentes lugares, el cual incluía el volcán de cristal ~volcán de cristal~ dijo el peli verde esbozando una pequeña sonrisa y comenzando a caminar en dirección indicada en el mapa. Debería de estar a unos cuantos kilómetros así que comenzó a caminar y mirando los alrededores, el paisaje que había en el lugar nunca antes había visto tantos volcanes en el lugar ya que en la villa igual habían pero no como en este lugar.

13 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
MOLESTA EMBOSCADA




Al llegar a las faldas del volcán busco una pequeña roca para sentarse a descansar, el viaje había sido un tanto agotador y quería estar fresco para cuando se adentrara en busca de los vidrios de colores que ofrece aquel coloso escupe fuego, lo malo es que el muchacho de iwa no contaba con que tendría la compañía de algunos “matones” si es que se les puede llamar así, que suelen molestar a los forasteros que recorren el país de los volcanes, tierras de shinobis extremistas en sus creencias y muchos de ellos también resentidos con los demás países.

-Mira lo que tenemos aquí, es nuevo ver pelirrojos por estos lados- Una voz algo ronca interrumpió toda la tranquilidad del muchacho, pero no podía ver a nadie, miraba de un lado a otro buscando al autor de aquella frase pero no había absolutamente nadie –Aquí arriba tarado- ¿Arriba? Amaru algo incrédulo apoyo su espalda en un gran tronco que había junto a la roca y levanto su cabeza, allí estaba quien le hablaba, agachado sobre una rama y mirándole con una cara de psicópata, digno de un shinobi de oto, pues también llevaba orgulloso la bandana en su frente.

-Buenas tardes- Amaru jamás había sido un chico conflictivo y a pesar de que sabía las hostilidades entre su aldea y oto, estaba muy seguro de haber escondido bien su bandana bajo la bufanda así que decidió ser amable con aquel molesto sujeto -¿Por qué no bajas? Terminare con dolores en mi cuello si te sigo mirando de esta manera- El pelirrojo espero la aprobación del extraño, quien a pesar de querer intimidarle accedió y dio un gran salto de la rama, cayendo unos cuatro metros delante de él –Al mirarte de cerca puedo darme cuenta que solo eres un crío… ¿Qué te trae por estas tierras?-

-Principalmente estoy aquí por el festival y ahora decidí dar un paseo para conocer este hermoso volcán- Las palabras del joven shinobi eran sinceras y muy amigables, a tal nivel que molestaban un poco al matón que hacía unos extraños gestos con sus manos, como si estuviera llamando a sus compañeros o quizás estaba loco de remate –Lamento decirte que lo segundo fue la peor decisión que pudiste tomar en tu vida- El extraño llevo con orgullo sus manos a su bandana para ajustarla y luego con su diestra parece que se disponía a sacar un kunai o algo así desde una bolsa que tenía en su cintura, parece ser que un combate era inminente pero Amaru estaba aún algo cansado y no tenía ganas de luchar, lo peor es que el pelirrojo aún no se percataba que entre los sombras de los árboles que había a su espalda se encontraban escondidos otros dos shinobis esperando la señal para atacar… parece ser que no todos los shinobis de otogakure se encuentran felices con la tratado de paz que se firmó por el festival.


31 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
UN PEQUEÑO PERCANCE




Deku continuaba caminando por los alrededores en busca de uno de los caminos que lo llevarían al volcán de cristal, así que fue después de un caminar por un rato logro que logro divisar un poco el volcán ya le estaba quedando menos para llegar a una de las entradas que habían. El joven Deku quería descansar un poco ya que igual había caminado un buen tramo y no se había detenido hasta llegar al lugar en donde se encontraba en ese momento. Pero a lo lejos diviso a un joven que se encontraba sentado, se trataba de un joven pelirrojo //Yo lo he  visto en algún lado a este chico// pensó Deku mientras caminaba a donde se encontraba el joven pelirrojo, mientras más se acercaba más identificaba al chico que estaba sentado en ese lugar //Ya se de quien se trata, es el chico con quien me hubiera tocado luchar en el examen chunnin// pensó nuevamente el joven shinobi de Kirigakure así que sin pensarlo mucho comenzó a caminar nuevamente un poco más rápido para poder llegar a donde se encontraba este, ya no se encontraban muy  lejos de él y observa que el pelirrojo se encontraba conversando con alguien que estaba en el árbol a su espalda.

Luego de observar a la distancia como que la cosas se iba a poner difícil el joven shinobi no lo pensó y camino a donde se encontraban el pelirrojo y el otro tipo que se encontraba al frente de este, mientras avanzaba Deku trataba de acordarse del nombre el chico pelirrojo ya que en el examen se habían presentado todos así que  solo debía recordarlo, hasta que llego a unos dos metros del tipo que estaba al frente de Amaru ~hola Amaru tanto tiempo~ dijo Deku mientras pasaba por el lado del shinobi y se acercaba a donde Amaru para saludarlo ~te acuerdas de mí~ le dijo nuevamente cuando se encontraba a su lado y esperando la respuesta del shinobi pelirrojo.

20 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.