Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLCÁN DE CRISTAL




Los tratados de paz temporales son regalos que siempre deben aprovecharse, eso lo sabía muy bien el pelirrojo quien estaba muy entusiasmado con los volcanes que rodeaban la gran capital del país al que visitaba, nunca antes había visto una paisaje de aquellos y por eso estaba muy intrigado en explorar más de cerca una de esas grandes montañas que escupía fuego.

Durante la extraña obra de los ogros pudo escuchar sobre un volcán lleno de cristales, el lugar perfecto para conocer un poco más sobre aquel hermoso territorio, pero no sabía muy bien cómo llegar así que acudió a una especie de mapas turísticos que vendía uno de los tantos comerciantes que habían por la calle principal.

-Volcán de cristal… suena muy interesante y parece no estar muy lejos- Dijo mientras miraba atentamente el camino, eran algunos kilómetros en dirección oeste, le quedaba de paso para volver a iwa, sin duda una noticia maravillosa –Es un lugar sumamente hermoso, incluso sus cristales cambian de color con la lava- El vendedor se veía muy amable, incluso le regalaba una sonrisa al pelirrojo muchacho, sin duda la gente de allí era muy amable, todo lo contraría a lo que contaban las historias sobre aquel país o quizás sería porque Amaru no porta su bandana a la vista, sobre ella lleva una gran bufanda blanca por lo tanto a simple vista nadie puede deducir que es un shinobi de Iwagakure, una aldea enemiga.

-Muchas gracias por el dato, me daré una vuelta por el lugar- Pagó el dinero del mapa que acababa de comprar y se fue en dirección oeste. Los paisajes del país en general no eran del gusto del muchacho ya que las cenizas se apoderaban de prácticamente todo, lo que le fascinaba eran los volcanes y su lava, la idea de grandes explosiones de fuego le encantaba, todo gracias a su extraña atracción por ver como el fuego toma su lugar en la naturaleza, algo que prácticamente no se ve en su país.


22 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
VOLCÁN DE CRISTAL




El joven Deku se levantó después de haber terminado la obra de teatro, la cual le había encantado después de todo el viaje no fue una mala idea, pero aún le quedaba mucho en este país quería conocer un poco más de este lugar y de sus alrededores, así que mientras caminaba por los puestos de venta , escucho a unos tipos hablar de un lugar llamado “el volcán de cristal” lo cual le llamo mucho la atención, ya que en un lugar como este que hubieran cristales se debería de ver muy hermoso.

//Buscare algún mapa para poder llegar a ese lugar// pensó el joven shinobi de Kirigakure no sato, quien recorrió algunos puestos del lugar hasta que encontró uno en donde vendían mapas del país y de cómo llegar a diferentes lugares, el cual incluía el volcán de cristal ~volcán de cristal~ dijo el peli verde esbozando una pequeña sonrisa y comenzando a caminar en dirección indicada en el mapa. Debería de estar a unos cuantos kilómetros así que comenzó a caminar y mirando los alrededores, el paisaje que había en el lugar nunca antes había visto tantos volcanes en el lugar ya que en la villa igual habían pero no como en este lugar.

13 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
MOLESTA EMBOSCADA




Al llegar a las faldas del volcán busco una pequeña roca para sentarse a descansar, el viaje había sido un tanto agotador y quería estar fresco para cuando se adentrara en busca de los vidrios de colores que ofrece aquel coloso escupe fuego, lo malo es que el muchacho de iwa no contaba con que tendría la compañía de algunos “matones” si es que se les puede llamar así, que suelen molestar a los forasteros que recorren el país de los volcanes, tierras de shinobis extremistas en sus creencias y muchos de ellos también resentidos con los demás países.

-Mira lo que tenemos aquí, es nuevo ver pelirrojos por estos lados- Una voz algo ronca interrumpió toda la tranquilidad del muchacho, pero no podía ver a nadie, miraba de un lado a otro buscando al autor de aquella frase pero no había absolutamente nadie –Aquí arriba tarado- ¿Arriba? Amaru algo incrédulo apoyo su espalda en un gran tronco que había junto a la roca y levanto su cabeza, allí estaba quien le hablaba, agachado sobre una rama y mirándole con una cara de psicópata, digno de un shinobi de oto, pues también llevaba orgulloso la bandana en su frente.

-Buenas tardes- Amaru jamás había sido un chico conflictivo y a pesar de que sabía las hostilidades entre su aldea y oto, estaba muy seguro de haber escondido bien su bandana bajo la bufanda así que decidió ser amable con aquel molesto sujeto -¿Por qué no bajas? Terminare con dolores en mi cuello si te sigo mirando de esta manera- El pelirrojo espero la aprobación del extraño, quien a pesar de querer intimidarle accedió y dio un gran salto de la rama, cayendo unos cuatro metros delante de él –Al mirarte de cerca puedo darme cuenta que solo eres un crío… ¿Qué te trae por estas tierras?-

-Principalmente estoy aquí por el festival y ahora decidí dar un paseo para conocer este hermoso volcán- Las palabras del joven shinobi eran sinceras y muy amigables, a tal nivel que molestaban un poco al matón que hacía unos extraños gestos con sus manos, como si estuviera llamando a sus compañeros o quizás estaba loco de remate –Lamento decirte que lo segundo fue la peor decisión que pudiste tomar en tu vida- El extraño llevo con orgullo sus manos a su bandana para ajustarla y luego con su diestra parece que se disponía a sacar un kunai o algo así desde una bolsa que tenía en su cintura, parece ser que un combate era inminente pero Amaru estaba aún algo cansado y no tenía ganas de luchar, lo peor es que el pelirrojo aún no se percataba que entre los sombras de los árboles que había a su espalda se encontraban escondidos otros dos shinobis esperando la señal para atacar… parece ser que no todos los shinobis de otogakure se encuentran felices con la tratado de paz que se firmó por el festival.


31 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
UN PEQUEÑO PERCANCE




Deku continuaba caminando por los alrededores en busca de uno de los caminos que lo llevarían al volcán de cristal, así que fue después de un caminar por un rato logro que logro divisar un poco el volcán ya le estaba quedando menos para llegar a una de las entradas que habían. El joven Deku quería descansar un poco ya que igual había caminado un buen tramo y no se había detenido hasta llegar al lugar en donde se encontraba en ese momento. Pero a lo lejos diviso a un joven que se encontraba sentado, se trataba de un joven pelirrojo //Yo lo he  visto en algún lado a este chico// pensó Deku mientras caminaba a donde se encontraba el joven pelirrojo, mientras más se acercaba más identificaba al chico que estaba sentado en ese lugar //Ya se de quien se trata, es el chico con quien me hubiera tocado luchar en el examen chunnin// pensó nuevamente el joven shinobi de Kirigakure así que sin pensarlo mucho comenzó a caminar nuevamente un poco más rápido para poder llegar a donde se encontraba este, ya no se encontraban muy  lejos de él y observa que el pelirrojo se encontraba conversando con alguien que estaba en el árbol a su espalda.

Luego de observar a la distancia como que la cosas se iba a poner difícil el joven shinobi no lo pensó y camino a donde se encontraban el pelirrojo y el otro tipo que se encontraba al frente de este, mientras avanzaba Deku trataba de acordarse del nombre el chico pelirrojo ya que en el examen se habían presentado todos así que  solo debía recordarlo, hasta que llego a unos dos metros del tipo que estaba al frente de Amaru ~hola Amaru tanto tiempo~ dijo Deku mientras pasaba por el lado del shinobi y se acercaba a donde Amaru para saludarlo ~te acuerdas de mí~ le dijo nuevamente cuando se encontraba a su lado y esperando la respuesta del shinobi pelirrojo.

20 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.