Últimos temas
» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 9:33 pm por Svel

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:32 pm por Uchiha Dyon

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




Hoy sin duda era un día especial, ¿por qué?, sencillo era el dia donde cumpliría una misión D que había solicitado, parecía algo de poca monta, algo similar a una pequeñez que no tendría ninguna complicación, aunque claro ¿entonces por qué tenía una supuesta compañera?, la conocía era una chica llamada Svel, bastante rara y con un carácter más agrio que el mismo vinagre, no es que Dyon hubiera hablado demasiado con ella pero aun así parecía tolerarse mutuamente y trabajarían esta vez, hacia al menos un año o algo menos que no se veían, quizás desde el festival,  al menos esperaba el joven chico sacar algo de información de la mujer cuando se encontraran. Había invertido sin duda mucho tiempo en prepararse se había dedico a entrenar valiéndose de varios días de antelación buscando esperar que la chica llegase buscaba realizar algunas técnicas de ninjutsu, elemento fuego para practicar y mejorar tal arte, no es que anduviera demasiado sobrado en este aspecto y, pese a ser una misión de índole tranquila y sosegada nunca se sabían cuando podía acechar una amenaza, eso lo sabía el joven Dyon que, sin demasiado descanso entreno con brutalidad a la espera de la llegada de la mujer.

¿Cómo sabia la mujer donde debía reunirse con el chico?, fácil el joven había escrito a la chica tras conocer que sería ella quien haría en el encargo junto a él, habiendo pedido su procedencia para que las cartas no se perdieran, una especie de puesta a punto donde concurrir para encontrarse, incluso habían trazado un plan y sabían, más o menos a ciencia cierta donde se encontraba la persona de la cual tenían que sacar información, no estaba demasiado lejos del sitio en cuestión pues, no a mucha distancia había una posada regentada por mujeres de vidas alegres y viajeros, sobretodo comerciantes que buscaban hacer el mes vendiendo toda clase de baratijas y enseres sin valor, una manera más o menos digna de ganarse unos cuartos y llevarse algo de comida caliente.

Esta chica llega tarde, ¿estará empinando el codo?, se preguntó para si mismo recordando con una enorme sonrisa las últimas veces que la vio, quizás fue mera coincidencia pero parecía gustarle más que a Dyon beber y eso sí que era tremendamente raro, improcedentes, inadecuados, ambos parecían tener muchas cosas en común, quitando el hecho de que era de sexos diferentes, al menos no era la típica kunoichi refunfuñona que se quejaba y tenía pataletas cada equis tiempo, había visto cosas así en la escuela, aprendiendo como ser un ninja “eficaz”, era gracioso pues Dyon era todo menos eso, o al menos eso pensaba él.

Estaba sentado sobre mi pequeño aunque marcado montículo de tierra, sin la parte superior de la ropa comiendo unos tentempiés que tenía en la mochila cuando a lo lejos pareció divisar la figura de una presencia, estaba alerta aunque su cuerpo parecía relajado y calmado, solo expectante para saber quién era, alzó la mano como señal de saludo, con esperanza de que, la otra persona, fuera quien fuese se acercara al menos para saber quién era, esperaba que fuera su compañía pues, odiaba muy mucho tener que esperar en vano, quizás ni siquiera venga, pensó en parte desilusionado por llevar todo el peso de la misión si es que, finalmente la fémina no aparecía.
Líneas contadas aprox 35






Info:
Intro de la misión ya elegida, esta misión como bien dice el titulo se hará con mi compañera Svel en la cual, además de completar el encargo nos conoceremos un poco.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Ciertamente hace un corto tiempo había pasado por el País de los Volcanes, en el que acudió a un festival. El sitio fue, bastante agradable, al menos, más de lo que esperaba, y me habían entrado ganas de viajar con más frecuencia, después de todo no había salido prácticamente nada de Kusa. Conocía a mi compañero, lo suficiente como para ser invitada a realizar una misión en una aldea aliada, me gustaba su estilo, aunque le podría poner unas cuantas pegas, bastantes incluso diría. El viaje fue aburrido y poco intenso, y como había recibido la invitación de un ninja como Dyon, no quería traerme a Nina conmigo, después de todo, podría verlo como una amenaza a su fuerza, o masculinidad, o ninguna de esas, no podía saberlo claro. En mi viaje, pasé por el pequeño Pais de la Cascada, famoso por ser un desierto en cuanto a personas, debido a una masacre que sucedió en antaño. Para no viajar, me había informado bastante. El camino a el País de los Volcanes, aunque había sido un poco diferente a la última vez, había seguido a grandes rasgos los mismos páramos. Un país que ciertamente no conocía, en una ninja que tenía registros de perderse en el suyo propio. No era una característica que me definiera, solo que, no me interesaba la localización de los lugares en lo más mínimo. Me dejaron vía libre para ir a donde quisiera, y una de las primeras cosas que hice fue atender un puesto de comida, el hambre me acechaba, y es uno de los peores enemigos después de todo, así que paré en un puesto de comida cercano a rellenar mi estómago. Me había llevado conmigo, entre otras cosas, un pequeño mapa para saber el punto de reunión con el otro ninja. Hacer un mapa muy preciso de donde podría estar, en una nación que no conocía, era demasiado complicado, pero al menos, se entendían los sitios importantes. Tras unos minutos, me perdí. Acababa de pensar que no podría pasarme eso si prestaba atención, pero el mapa era confuso, y eso que también acababa de pensar que no era malo del todo. Al menos tendría la decencia de esperar en algún lugar visible, al aire libre, que pudiera ser visto. Al ser la persona llamativa que era, una cosa era cierta, a lo lejos podría distinguirle sin mucha complicación. Tras unos cuantos tumbos más, calle arriba, calle abajo, atajo por aquí, salida por allá, llegué y le reconocí a lo lejos. Fue aún más fácil de lo que pensaba. Al parecer estaba saludando dado la vuelta a alguna persona, que ciertamente, si me buscaba a mí, muy bien no andaba. -pero, ¿Qué hace?- En fin, le grité a lo lejos. -Ey Dyon, aquí.- No era difícil reconocerme, eso sin duda, no sabía como podría haberse equivocado.

30 líneas.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




Siempre, siempre había tenido una facultad innata para cagarla en momentos puntuales era como un verdadero don oculto, si tuviera que destacar por una facultad especial que solía aflorar en el en los momentos menos indicados seria esa, alzo la mano varias veces hasta que reacciono, estaba más que claro que esa persona no era su compañero, ¿Cómo diablos había sido tan estúpido?, golpeo con un ligero toque de su palma de la mano derecha su frente, acción reflejo ante tal fallo que dejaba a la altura del betún tal comportamiento errado, la otra persona, al verlo, un transeúnte que debía estar de camino a dios sabe qué lugar pareció asustarse, normal, desconocía si el joven Dyon era un demente, un ninja o una especie de chalado que había llamado su atención para saber qué diablos, este intento retroceder con rapidez sin dejar de mirarlo, buscándole la cara por si el desconocido (Dyon)se acercaba a él, tanto era así que por sus propias prisas cayo contra el suelo al tropezarse hecho aquella persona un guiñapo revolviéndose para levantarse con presteza saliendo del sitio como alma movida por el diablo, Menudo ridículo he hecho, musito para sí mismo tocando su mentón para luego escuchar la llamada de atención de la que, ahora si parecía su compañera.

Incorporándose y viendo cómo se acercaba se colocó enfrente de la mujer para lanzar su brazo, una especie de saludo formal entre compatriotas, bueno era aliados no del mismo país, sin embargo no sabía nada de ella, ni siquiera sus actitudes ni facultades, sabía que le gustaba beber muy mucho, en eso se parecían pero ¿sería alguien eficaz para el encargo mandado?, eso no lo podía saber, quizás al tener la mente en otro sitio o estar muy encima de la misión decidió provocarla un poco, tal vez con la intención real de saber cuan acta o fuerte podia ser, no pretendía ofenderla, al menos no demasiado pero si lo suficiente para que sacara las “garras”, ¿Qué era lo peor que podría pasar?, pues que noqueara al joven día y lo dejara como un trapo, de hacerlo tendría que hacer la misión ella sola y habría atacado a un ninja de otra villa que, aunque aliada seguramente tendría repercusión, si era tan fuerte como el chico o más bueno todo saldría a pedir de boca.

¿Cómo fue el viaje?, la verdad es que se me hace raro verte sin el “ciego” que solías llevar, comentó con cierta picardía sacándole la lengua, una especie de sonar o burla sin más esperando saber que haría la mujer, clavando su mirada en ella y manteniéndose alerta, ni siquiera sabía cómo tomaría aquella provocación tupida o aquella sorna lanzada por el varón, esperaba con suma atención a como se desarrollaran los hechos, atento en todo momento a su reaccionar, estaban a escasos dos metros tras haber intentado el saludo el hombre, debía tener cuidado pues el combate o practica simulada podría salir muy mal si la chica era capaz de atacarlo con mucha velocidad, esperaba tal vez por su bien que la fémina no fuera una kunoichi basada en artes de combate próximo, a corto alcance pues, de serlo estaría básicamente fuera de “juego”.
Líneas contadas aprox 34




Alejo el sonido (Misión Especial):
Nombre:Alejo al Sonido. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Otokage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Puede que él intentara que no se notara, pero ciertamente si lo había visto, como se caía, y como intentaba recomponerse sin que lo viera, para después, saludarme. Era una cosa que a mí me pasaba a veces, todos nos caemos de vez en cuando, puede que no tras equivocarnos de persona, pero a cualquiera le puede pasar. El saludo fue un tanto extraño, puede que ya no nos conociéramos de antes, así que extender la mano sería lo correcto, pero me parecía algo falso, se lo notaba en su mirada. Había muchas características de Dyon que me recordaba a mí misma, y por tanto, podía leerle con suma facilidad, parecía una especia de hermano pequeño, y ya lo había achacado a eso, parecía que le siguiera los pasos en algunas cosas, y también parecía que fuera más joven que ella, de ahí lo de hermano pequeño. También era irascible, y le encantaba meterse con lo demás y despreciarles, era algo que a mí, me sonaba familiar, aunque eso lo sabía de la primera vez que le conocí, no era nada nuevo. Entendí su provocación a la perfección, básicamente por la sacada de lengua de después, es cierto que no tiene porqué confiar en mí, al igual que yo no tenía porque confiar en él. No me gustó que me llamara borracha, no porque lo fuera, porque lo soy, y negarlo sería estúpido, si no porque es algo hipócrita de su parte, y la hipocresía era algo que no podía ver con buenos ojos en ninguno de los momentos. -Ja ja, el ciego no lo llevo no, pero no te preocupes.- Saqué la botella. -Siempre está aquí mi buena compañera, de echo, mira.- Me acerqué un metro para enseñarla más de cerca. -Y mira esto otro.- Posé mi botella en el suelo y en cuanto lo tocó, me impulsé haciendo el pino para propinarle una patada sorpresa, básicamente así era mi técnica. Había respondido a su provocación, sí, pero tenía que probarle un poco yo también. La patada iba muy telegrafiada, y aunque fuera con velocidad, si el rival tenía suficiente tiempo de reacción, podría, como mínimo, bloquearla o esquivarla, ya que no había metido mucha fuerza en ella, simplemente pensaba darle un susto. Sin quitar las manos de mi botella, con la otra pierna me apoyé en el suelo y salté 2 metros para atrás, quedando un poco detrás de la posición inicial que teníamos en cuanto nos saludamos. -¿Quieres comprobar lo que sé hacer?, entonces ven a por mí como quieras.- Ya no solo estaba alejándome de una posición ventajosa para mí en ese instante, cierto era que no sabía como combatía Dyon, y quería comprobarlo. Alejarme era mi forma de demostrar cortesía, dejándole empezar a él, sabiendo aún así que sería capaz de alejarse de mí. Guardé mi botella, puesto que no la veía necesaria. Agudicé la mirada, y entrecerré los ojos, queriendo enviar un mensaje, no quería que se guardara. Realmente tampoco esperaba este giro de los acontecimientos, y no quería pelear en serio, tampoco pretendía, pero al menos quería jugar un poco con el joven ninja. ¿Joven? No sabía cuantos años tenía, puede que tuviera más que yo, pero a la vista de mis ojos, no daba esa sensación. El sitio había sido elegido casi a la perfección para este tipo de escaramuza, como si fuera premeditado, quizá había planeado ya esto, por lo que debía venirme con algún plan.

36 líneas.

Off:

La patada que uso, en sí, es una técnica mía, eso es cierto, pero no la uso como tal, simplemente hago exactamente lo mismo pero con mucha menos fuerza e inercia con la que lo haría normalmente, sin gastar chakra en ella, por tanto se podría decir que hago una versión de la técnica de una forma menor.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




Era alguien que parecía ir de frente, eso era algo que no se cuestionaba, el caso era, ¿Dyon no había pensado en una contra-medida hacia eso?, si lo tenía pensando incluso antes de quedarse en guardia ya estaba aplicando chakra en su mano derecha expectante a un posible ataque, la había provocado asique dudoso espero poder reaccionar a un ataque de la fémina, no era una ciencia exacta pero podía ser, la mujer hablo y casi no daba tiempo de reacción cuando la mujer lanzo una patada a media altura, estaba cubierto pero, con ambos brazos cubrió la parte hacia donde se diría el golpe, colocando su mano derecha para tocar parte de la pierna de la mujer, haciendo que, por el impacto sufrido, aunque no fuera muy fuerte forzara a retroceder unos cuantos metros al joven Dyon, alerta sacudió sus mano derecha y su antebrazo izquierdo, lugar donde había recibido la patada, con ganas y bien propinada, viendo claro como la mujer, Svel había ganado unos metros de diferencia, buscando luego provocarlo ella a él. La idea de Dyon se hubiera ido al traste si no la hubiera provocado o si fuera una chica más tranquila o pacifica pero no fue así, mirándola dedico una notable sonrisa hacia ella, pareció caer en su trampa de lleno, quizás mas bien había sido una “contramedida” para el golpe, si había tenido la suerte suficiente la chica estaría más pronto que tarde en una técnica ilusoria al chocar su pierna con la mano derecha cargada de chakra, era imperceptible aunque eficaz dependiendo de las situaciones, tal vez ahora las tornas cambiaran.

Aumentando la distancia la miro un poco más exponiéndola a una fantasía tenebrosa una pesadilla hecha realidad para forzar su mente, seguramente su peor pesadilla seria visible para la misma, impidiendo que reaccionara con normalidad he intentado que se le complicara muy mucho el combate, aquella especie de prueba mientras el joven Dyon comenzaba a moverse, despacio y teniendo muy mucho cuidado en su desplazamiento, buscando hacer el menor ruido posible y cambiando su posición para evitar u posible ataque hacia donde anteriormente se encontraba, realizo una cadena de sellos para alterar el sonido de dónde provenía su voz, iba a manipularla todo lo que pudiera, haciendo que el combate fuera más y más laborioso hasta el punto que llegara, tal vez a un límite, enséñame de que eres capaz, puntuó ejecutando la técnica separándolos una distancia de aproximadamente nueve metros, atento y alerta a lo que pudiera ocurrir, el joven Uchiha no perdía ni el más mínimo detalle de Svel, no sabía a ciencia cierta si su técnica había funcionado o no, por ello entre otras muchas cosas guardaba la distancia y se colocaba alerta esperando saber que haría la mujer en aquella situación y como se desarrollaría los hechos, el chico no quedaba quieto, rodeándola siempre respetando los nueve metros entre ambos, en círculos y en dirección a las agujas del reloj buscando siempre hacer el menor ruido posible para no alterar la percepción de ella, esperando tener tiempo suficiente para reaccionar si ella salía del trance, claro estaba si es que había sido embaucada o no por la técnica ilusoria y si había surtido o no el efecto deseado.

Líneas contadas aprox 34




información y técnicas:

Resumen de los hechos: Chakra en la mano derecha de Dyon, bloquea percibiendo el golpe usando el brazo izquierdo y la mano derecha, para introducir esta técnica al contacto con la pierna de Svel al golpearlo, luego y ganando ciertos metros realiza una cadena de sellos para confundirla a partir de la voz y de la técnica ilusoria (si es que ha surtido el efecto aplicado)

PD: espero que no haya problema y que lo pasemos bien, cualquier cosa por Discord.

Consumo de chakra: 416 -40: 376

Técnicas empleadas x2:
• Jigoku no bijon (Visión del infierno)
Rango de alcance: 0
Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
Sellos: Ninguno.
Duración: El post en el que se lance.
Gasto de chakra: 0.
Descripción: El shinobi concentra una cantidad leve de chakra en la palma de su mano, al tocar a su adversario él no le verá al usuario, sino que verá a su peor pesadilla delante de él, sintiendo un gran miedo y siendo invadido por pensamientos negativos.
Extras;

Nise no sōshin-ki (Transmisor falso)
Rango de alcance:15 metros.
Entrenamiento:Predeterminada.
Sellos:Liebre
Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
Gasto de chakra: 40.
Descripción:Técnica sencilla, que el rival al decir cualquier cosa, esta voz se propagará desde tres puntos diferentes, confundiendo al rival desde donde viene la voz, claramente, esto no es útil contra ninjas sensoriales o cuando el usuario esta a la vista.
Extras;-



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
La provocación me había surtido efecto y estaba encantada de que así fuera. Tras pegar el golpe, y retroceder, noté como él había retrocedido aún más que yo con el golpe que había propinado, pero ciertamente no le había causado ningún daño. Poco a poco notaba como algo extraño cambiaba, y la próxima vez que pestañeé, Dyon había desaparecido, y en su lugar, había una araña gigante recubierta por una armadura puntiaguda. No sabía como había podido realizar los sellos tan rápido de una técnica de invocación, puede que hubiera sido un clon que hubiera colocado entre los árboles, o puede que tuviera alguna técnica de camuflaje combinado con un clon, pero solo sabía que tenía al animal más asqueroso y repugnante a la par que desagradable delante, recubierto de una armadura que me impedía pegarle y de la que solo podría correr mientras pensaba en la asquerosa situación en la que se había metido.

Parece que Dyon se había puesto serio invocando a esa mala bestia, pero yo no podía hacer nada contra eso. Quise correr hacia un lado buscando alguna escapatoria hasta que decidiera anularlo, o incluso algún punto débil de Dyon, pasando a través de la invocación con el Kawarimi para llegar y deshacerlo, aunque estaba el factor de que seguía sin verle. Justo tras eso, recibí un aviso, una nueva provocación de su compañero que le incitaba a entrar de cabeza hacia él. La araña gigante no se había movido del sitio, pero la voz de Dyon había resonado en su cabeza como si hubiera venido de todas las direcciones. Las opciones eran pocas, este combate seguía sin ser lo que podría ser, pero el chico había venido con algo interesante. Había pensado en dos cosas, o todo lo pensado anteriormente se había cumplido y Dyon estaba escondiéndose en algún lugar cerca de aquí, o le habían colado un Genjutsu. Era algo que había aprendido en la academia, y había oído hablar de ello, pero nunca había experimentado uno, no había podido sentir como era estar dentro de uno, hasta, al parecer, ahora. Cierto era que esto era solo una posibilidad, siempre podría estar él escondido bajo el suelo o tras una roca cercana, pero no lo sabía. Había que comprobarlo entonces, salí de donde estaba y me coloqué cerca de donde había estado anteriormente. La araña me repugnaba de una forma muy grande, y no podía siquiera mirarla más de dos segundos sin sentir náuseas o ganas de darme la vuelta e irme, así que decidí no mirarla, e inclinar mi vista hacia arriba. Entonces, fue cuando solté una frase que podría entenderse desde los dos puntos de vista que había pensado. -Muy graciosos los juegos, ¿es que no puedes venir cara a cara?- La provocación se había dado la vuelta, y esperaba que de alguna manera u otra se acabara y viniera. Es cierto que en mi mochila tenía bombas de pimienta, permitiéndome escapar de la ilusión en la que estaba, pero de nuevo, ¿y si no era una ilusión? Realmente aunque lo fuera, no quería gastarla en esta situación en concreto. La mejor idea que le había venido por la cabeza era, lanzarse contra su, en ese instante, enemigo, pero lo que tenía delante, estaba pretendiendo que no existía, por lo que esa idea quedaba totalmente descartada. Había iniciado yo el combate, y había acabado exactamente en la misma posición en la que estaba en aquel primer momento, me había movido tan solo un par de metros a la izquierda con respecto mi posición inicial, por lo que, prácticamente no había conseguido realizar nada.

-39 líneas.-



Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




“De lo más interesante…”, pensaba el joven Dyon viendo como la mujer actuaba enfrente de la pesadilla, como reaccionaba y como se movía, siendo en parte consciente de la invocación o técnica que tal había creado el Uchiha, desconocía a ciencia cierta si había surtido todo el efecto que deseaba, estaba siendo un encuentro muy fructífero según la información que estaba dando la chica, quizás no pasó nada interesante aun pero, por el momento ninguno había recibidos daños serios, al menos hasta la fecha. Pudo ver como reaccionaba la mujer y las palabras dicha por la misma para dibujarse una enorme sonrisa en su rostro, seguramente si se acercaba lo suficiente podría salir herido pero ¿y qué?, era una especie de juego además de que, Svel lo había tentado, picándolo para con calma y buscando un buen ángulo trato de acercarse sin arma ruido buscándole la espalda para cargar de nuevo su mano con chakra, una vez más hasta estar próxima a ella, solo dos metros de distancia, por el lado derecho de Dyon (izquierdo de Svel).

“Si es eso lo que deseas..”, pensó el hombre para emular la patada que había visto con anterioridad de la fémina, intentado golpearla con la fuerza que disponía desde un lateral buscando en parte la zona del costillar para desplazarla, no sin antes volver a intentar tocar el hombro de la mujer antes de que se moviera, esto si funcionaba como había intentado calcular la sumiría de nuevo en otra técnica ilusoria, habilidad que los transportaría a la mente de la mujer, colocando al joven Uchiha en el lado izquierdo y a la chica donde fuera desplazada del golpe anterior. Dyon (real), el ninja en el plano físico quedaría en el lado derecho y si habría surtido efecto el enlace mental entonces lo vería a la izquierda, no atacando su posición real sino combatiendo dentro de la mente de Svel, pudiendo ver que era capaz de hacer, al tal vez no volver a percibir que estaba dentro de otra ilusión, pudiendo tal vez creer que había sido “liberada”, una burda falsa buscando forzarla a actuar.

*Apartado exclusivo si consigue Dyon entrar en la mente de Svel*

Perro ladrador..poco mordedor…, comentó el ninja con cierto ahínco, lanzando un kunai contra la chica, realmente no tenía armas pero, poder modificar parte del ambiente o del lugar para sacar partido era una especie de sumida ventaja, además, no existir un cambio sustancial en el entorno hacia que todo se viera “común y mundano”, el disparo del arma había sido con su mano diestra y hacia la altura media del cuerpo de la fémina, a una distancia aproximada de seis metros para ver que hacía, si era capaz de esquivarlo mientras el hombre, Dyon, volvía a hacer una especie de sellos, sellos falsos pues estaba en la mente de la chica y, simple y llanamente buscaba confundirla o provocarla, un poco más hasta ver de que era capaz, eso era una partida interesante, una prueba para ambos a fin de conocerse algo mejor al otro, tal vez de este modo quedaría mas que patente que ninjas eran mejor, si la chica de Kusakagure o el ninja ilusorio de Otogakure.
Líneas contadas aprox 33




información y técnicas:

Resumen de los hechos: Debido a la provocación de Svel,Dyon decide intervenir para crear una nueva ilusión,no sin antes intentar patear con al pierna derecha a Svel buscando desplazarlo [intentado antes de que se desplace volverla a sumirla en otro Gen], si que fuera consciente de ello, tocando su hombro para esto), todas y cada una de las acciones realizadas están puestas como condicionante, dejando apertura a mi compañera para que pueda decidir que hacer.
PD: el golpe se realiza a quemarropa y sin posibilidad de visualizar a Dyon, por ello creo que es más o menos factible llevarlo a cabo.
PD: espero que no haya problema y que lo pasemos bien, cualquier cosa por Discord.

Consumo de chakra: 376 - 15: 361

Técnicas empleada:
•Seishin-tekina setsuzoku (Conexión mental)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 por turno.
• Descripción: Tras emplear una leve cantidad de chakra en la palma de su mano, al tocar a su oponente el usuario creará una copia de él mismo dentro de la mente de su adversario. Dejarán de luchar físicamente y tendrán una lucha mental. Dentro de su mente pasarán minutos o incluso horas, y en el mundo real pasarán milésimas de segundo. Ambos shinobis permanecerán dentro de la mente de su adversario, tomando el mundo que le rodea como base. Ninguno sentirá daño físico mientras el jutsu esté activo. El mundo que les rodea pasará a ser posesión del usuario, pudiendo modificarlo levemente. Si el jutsu se rompe el lanzador tardará cuatro segundos más en regresar que el objetivo afectado.
• Extras; -



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Mirando hacia arriba me quedé, esperando a que pasara algo, y no tuve que esperar mucho hasta que sucediera, pues mi compañero se me lanzó rápidamente por uno de mis puntos ciegos en ese instante. No podía verle, ya que mis ojos no alcanzarían a seguir por donde venía, así que en vez de eso, probé otra cosa diferente. Miré fijamente a la araña, que no se había movido en todo este tiempo más que para hacer movimientos de respiración y poco más. Las técnicas de invocación desaparecen de una manera determinada, pero no de la manera de la que lo hizo esta. Tal cual vino, se fue, en un pestañeo desapareció de mi rango de visión. Me dio tiempo a tirar una bomba de pimienta de las que tenía en mi mochila hacia arriba, esperando dos cosas. Una de ellas, era que, basándome en como me había introducido en un genjutsu, no parecía una idea muy alocada que intentara meterme en otro en este mismo instante, aunque algo la chirriaba. Cuando estuvo en la academia, la sensación que le dieron los genjutsus al realizarse era que tenías que mirar cierta zona del cuerpo del usuario, como a los ojos directamente, o a su dedo, aunque eso era realmente solo algo que me sonaba, y no estaba segura ni en un 50%. Cabía la posibilidad de que por contacto hubiera caído en uno de las ilusiones, o de que le hubiera mirado a los ojos en algún momento, puede que hubiera dejado algún incentivo por el suelo, y me hubiera fijado en él. Pero si fuera por tacto, ¿podría ser que las ilusiones se producen con más sentidos que la vista? ¿Puede ser que el oído también lo fuera? ¿Y si cuando me habló hace unos instantes en mi cabeza directamente desde todas las direcciones, era, de echo, ¿otro genjutsu? ¿se podían siquiera acumular uno dentro del otro? Esa era la segunda cuestión, y razón por la que lancé la bomba pimienta al aire, aunque me pasé de fuerza, puede ser. Dyon me pegó con un golpe que me resultaba familiar. No es que me resultara familiar, es que lo había usado yo antes de esto, por lo que me acababa de copiar la patada con solo verla una vez. Claro estaba que la patada se había realizado de forma tosca, y no se parecía a la mía, pero iba con fuerza, y al intentar bloquearla de la misma manera que lo bloqueó él, imitándole esta vez yo a él, pude desviarla y bloquearla. Su toque en el hombro me asombró. Puede que tirar la bomba había sido una buena idea. Al instante tras eso, retrocedí unos metros como si la patada me hubiera hecho más daño de el que parecía, y acto seguido me lanzó un kunai. Dicho kunai se lanzó desde una distancia corta, y no parecía ser capaz de esquivarlo a tiempo, o más bien, no quería, así que la opción más acertada me parecía, poner el brazo izquierdo delante y dejar que el kunai se me clavara. No hizo mucho daño, y empezó a sangrar pequeños chorros, nada importante, y al instante desapareció el kunai, y mis ojos empezaron a llorar, y la sangre había desaparecido. -Te he pillado.- La bomba de pimienta había por fin caído, y había conseguido sacarme con algo de acidez del genjutsu, que al final sí que se había realizado. De alguna manera yo estaba fuera, y Dyon estaba justo a mi lado, pero aún parecía en trance. -Despierta.- Lancé un puñetazo corto, pero con fuerza a su estómago, esperando que se despertara de lo que fuera que había realizado. -Joder tengo que limpiarme las lágrimas, no me gusta esto.- Intenté salir de la zona de la bomba, a la vez que agarraba a Dyon para sacarle también. -Deberíamos dejarlo, no sé si te acuerdas, pero tenemos una misión que realizar, je je.- Había sido divertido, y había descubierto una faceta que no había visto de una interesante forma de luchar, jugando con la realidad, pero no había venido hasta el País de los Volcanes para eso, y había que cambiar el objetivo.

42 líneas.

OFF:
He utilizado el item Bomba Pimienta, lo indicaré al final de la misión para que me lo quiten.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




¿Había funcionado el plan?, eso pensaba el joven Dyon hasta que algo cambio, estaba inmerso en lo que parecía una nube de algo que hacía que escociesen los ojos, molestando a la vista y produciendo que lagrimaran de una forma más antinatural, no podían evitarlo pero podía percibir como algo había fallado dentro de la ilusión en la que ambos estaban encerrados, dudaba muy mucho del desenlace de dicho evento pero la mujer había hecho algo pero que, ¿el qué?, fuera lo que fuese estaba siendo afectado como una onda expansiva que hacía que no pudiera liberar la conexión, sentía una voz a lo lejos, comprendía lo que pasaba para cuando quiso darse cuenta, la mujer de un modo que claramente no llegaba a comprender había conseguido liberarse del engaño siendo un factor determinante para que el resultado de dicha técnica no fuera efectivo, pronto y parpadeando de forma repetida pudo notar como sus lágrimas caían por sus mejillas, era una especie de gas que había invadido el ambiente, “maldición”…, pensó para salir con cierto retraso de la ilusión, viendo como pocos segundos después y con un golpe seco llego al centro de su estómago para hacerlo soltar una especie de quejido doloroso por la boca, casi como si del mismo golpe hubiera vaciado de aire aquel órgano.

El quejido llego y la sangre mancho los labios del hombre que se echó hacia adelante, casi como si fuera un frustrado intento de vomitar debido al propenso y marcado golpe, Eres bastante dura sí señor, comentó dedicándole una especie de sonrisa viendo como habían salido ambos y como, al parecer habían dado por concluido el encuentro, seguramente el combate o la práctica se podría haber alargado un poco más, pero no era menester, al menos eso pareció comentar la mujer, a lo cual el joven hombre, intentado recuperarse del sensible golpe asintió, caminando con ella para hablar con la mujer, quizás toda aquella prueba o practica le había servido para sacar una especie de estrategia para llevar a cabo la misión, pide una habitación, alude que estoy herido, una especie de practica que se fue de las manos y necesito reposo, eso eliminara las sospechas que puedan brotar sobre nosotros, expusó para luego aclarar su garganta con cuidado dejando claro las cosas, esperando ver que le parecía a su compañera, luego podemos colarnos y sacar la información relevante mientras yo vigilo, eso seria cuenta tuya…¿Qué te parece?, preguntó el hombre de forma clara, caminando hacia la posada con su compañera, no es que se quejara del golpe pero parecía estar herido, era una mezcla entre algo fingido y algo sentido, un punto entre medias complicado discernir que era real de que no lo era, la misma magia.

Líneas contadas aprox 29




información :

La práctica concluyen y deciden seguir con la misión, sorprendido de las facultades de la mujer el joven Dyon expone su idea para como completar el encargo pidiendo la opinión a la fémina, su compañera.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
El resultado del combate no tenía ningún valor, ya que, por mucho que nos hubiéramos divertido, pasado el rato, o averiguado cosas del otro, no era el porqué había venido. Ciertamente el plan de Dyon sonaba bien, acorde a lo que había pasado, pero también pasaba que su objetivo puede que ya no estuviera donde se alojaba, o sí. Se hacía ya tarde, así que podía estar ahí mismo, no se sabía. Me puse a caminar mientras miraba a Dyon y pensaba, podría avanzar más rápido. Cierto era que le acababa de pegar, pero no como para tener que ayudarle. Relajé al cuarto paso mi ritmo, para que pudiéramos seguir, pero me dí cuenta de que si queríamos que funcionara la farsa teníamos que ir desde el principio, así que me ofrecí para ayudarle a andar. El lugar de encuentro estaba algo cerca de donde se hospedaría nuestro objetivo, algo que habría elegido con cautela, así que en unos 15 minutos deberíamos estar delante. -Venga vamos, que casi se nos olvida la misión, pero era lo más importante, jeje.- Mientras llegábamos, me fui fijando en el ambiente, en cómo estaba colocado todo, en los árboles, era diferente de Kusagakure, y además, no tenía mucho que hacer. Seguramente cuando llegáramos Dyon no necesitaba mi ayuda, pero si no no tendría sentido lo que quería decirle a la dependiente del lugar. Antes de decirle siquiera algo, Dyon propondría una idea que parecía buena, pero al llegar al sitio se me olvidaría, e intentaría inventar algo distinto -Buenas, quería pedir una habitación, que nos han asaltado y han atacado a mi graaan amigo, y yo sólo he podido huir despavorida ante el ataque, y ahora me siento mal, la necesitamos para curarle ahora, soy ninja médico. Dime que tienes una por favor.- La escena era sumamente lamentable, porque prácticamente nada de lo que había dicho era verdad, y dado a la vestimenta y mis tatuajes, no parecía que acompañaran mi historia. Cabía la posibilidad incluso, de que supiera sobre la historia de mi clan, que se plasmaban en mis características, pero, realmente, ¿qué la importaba? Normalmente este tipo de locales te suelen dar la habitación digas lo que digas, con tal de que pagues. Subí a la habitación que nos había asignado y me giré para ver a mi compañero y decir, -Vamos, ven.- Una vez arriba, ciertamente la misión indicaba que este era el lugar donde nos encontraríamos al sospechoso, aunque no sabíamos si se había ido ya, si estaba fuera, o cuál era su habitación, así que una de mis ideas principales era dejar la puerta de entrada medio abierta, con una pequeña apertura, y se la expuse a mi compañero. -Yo dejaría la puerta así, simplemente parecería que somos una clase de pervertidos, o que nos da igual todo, pero si alguien intenta subir o bajar por aquí, podríamos fijarnos, y ver con el rabillo del ojo quién es, ¿a ti qué te parece?- La idea no era del todo mala, pero tampoco buena, y esperaba que su compañero pudiera decir algo mejor que dejar la puerta entreabierta, que resultaba cuanto menos sospechoso. Me senté al lado de una de las paredes a descansar un poco de tanto correteo por aquí y por allá mientras esperaba la respuesta de mi compañero.

35 líneas.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




El joven Dyon siguió a su compañera para moverse y dirigirse hacia el sitio, con calma y mostrando cierto estado de dejadez, más bien era daño con algo de teatro o acutacion, se apoyó en está cayendo un poco y colocándose encorvado mientras que el gesto dibujando en su rostro daba más que veracidad a su cuartada, podían verse atisbos de sudor en su antifaz que caían incluso por su mentón, me encuentro jodidamente mal, puntuó de manera sonora llevando su mano a la zona dañada, su estómago donde la fémina lo había golpeado, era un dolor notable pues aplico su propia fuerza en la zona afectada sin que fuera prácticamente visible, una estratagema mientras miraba el sitio con cierta calma viendo a la persona sospechosa en cuestión, lo miro varias veces sin demostrar hacia donde miraba, muchas gracias, sentenció moviéndose con su compañera arrastrando la punta de su pie por el suelo esperando que pudieran hacer lo que estaban planeando, escuchaba a "pies juntillas" lo que decía Svel creyendo en su criterio y en su modo de proceder, después de lo demostrado seguro que la misión saldría hacia adelante y sin fallos.

Tienes razón, dejemos la puerta así, especifico el hombre para hacerle un sutil gesto con la mano, de modo y manera que el mismo custodiara con calma las escaleras y el único acceso a las habitaciones mientras ella se colaba en la habitación de la persona en cuestión, ¿Cómo sabían la habitación que era?, el hombre llevaba sobre su cuello la llave con una pequeña chapita con el número de habitación, quizás fuera una medida especial para evitar robos o algún tipo de tupida amenaza para quien osara acercarse a aquella zona, fuera como fuese tenían esa información tan importante a la alcance de la vista, imagino Dyon que su compañera conocía este ideal dato, solo la miro y alzo el pulgar hacia arriba, esperando que resolviera una de sus dudas, una que sería vital para empezar con el encargo en sí, dime, ¿serás capaz de abrir la puerta con sutileza?, preguntó con cierto descaro sin ni siquiera mirarla, solo visualizaba la escalera esperando que no viniera nadie, quería estar concentrado en su labor, si alguien descubre que hemos estado dentro o lo que hemos obtenido, si es que sacamos algo en claro la misión puede verse comprometida, aclaró con suma rotundidad, esperaba saber que haría la mujer y como desarrollar todo aquello.

Estaba sentando en el quicio de la puerta, con las manos puestas en la barriga, justo en la zona donde estaba el golpe, “no pude avanzar más y me deje caer un poco aquí, era necesario descansar…”, era la frase más típica que se le había ocurrido para llevar a cabo la excusa más verídica posible, una especie de aporte extra en caso de que fuera a descubrir lo que estaban haciendo eso si es que solo lo venían a él, si descubrían a su compañera con las manos en la masa, seguramente todo se iría al traste, tenían que ser rápidos y eficaces, sin pérdida de tiempo ni errores, un trabajo de lo más profesional y, sobre todo sin flecos o fisuras, con lo que me digas procederemos, explico el hombre haciendo un leve gesto con su mano, ya en la planta de arriba prestando toda su atención al oído y a la vista, dirigida en todo momento hacia la escalera de acceso.
Líneas contadas aprox 35






<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Estar sentada me duró poco, ya que Dyon parecía tener ganas de ir a la acción en cualquier momento. De una forma casi profesional no paraba de preparar detalles para no fallar en la misión. Hasta parecía coincidencia, pero yo recuerdo haber hecho una misión parecida hace algún tiempo, ¿puede ser aquella con el pergamino extraño que no se abría? Que habría sido de él. Mi compañero parecía tenso y quería que entrara a la acción en cualquier momento. -Claro que estoy preparada.- Le dije sin ningún tipo de estrés. Simplemente salí al pasillo, vi que no había nadie y me puse a comprobar las habitaciones que parecían estar vacías, las que no tenían ruido. Suerte para mí que solo una de ellas era así, aunque realmente el local era pequeño y tampoco había muchas habitaciones. Al entrar no pude distinguir ninguna cosa especial, todo parecía en orden, un poco vacía la habitación, pero poco más, ropa colgada, un par de cada cosa, ¿podrían ser dos? No sabría decir muy bien. La última vez me sentí angustiada por el extraño pergamino que había encontrado y la cantidad de ellos que había en el armario, pero esta vez la sensación era diferente, no sabía muy bien que decir. Salí y le dije a mi compañero. -Yo no sé si me he equivocado de habitación, aunque no hay muchas más claro, pero parece una persona corriente, a lo mejor ha camuflado sus pertenencias interesante, y mi ojo no puede verlas, ¿puedes probar tu?- No esperaba nada de Dyon, ya que, su ojo no tenía porqué ser diferente al mío, pero a lo mejor era un ninja más perceptivo. -Si quieres yo cuido las escaleras.- Le dije, para relevarnos y ver que encuentra él. Me senté en ellas, a un lado, siempre podía fingir algo de borrachera, se me daba muy bien porque, bueno, muchas veces no la finjo, la hago, demasiadas veces. Mientras esperaba la respuesta de Dyon, me di cuenta de que había sido exactamente como hace unos minutos, me había sentado en nuestra habitación a esperar su respuesta y reacción, y ahora de nuevo se repetía. No sabía que era más extraño, que la última vez hubiera salido de la habitación muy rápido por el miedo que me daba el pergamino, o esta, que no hay nada extraño. Ahora que lo pienso, puede que ese pergamino a la vista fuera simplemente así para que cualquier persona que entrara, se fuera asustada, como yo, ah, ¿habré caído en la trampa? Eso ya daba igual.

27 líneas.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
— Alejo al Sonido (Equipo con Svel)—




Al final harás que me tenga que asomar yo, que poca consideración, exclamó el chico con cierta broma en sus palabras, era una especie de burla con maldad, quizás intentado hacer aflorar la pena de la mujer, se levantó despacio para estirarse como si su cuerpo estuviera perezoso al haberse movido tan lento todo ese tiempo o a parecer dolido por el golpe real recibido, fuera como fuese importaba poco, el hombre se acercó dónde estaba la mujer para hacerle un sutil gesto, era algo similar a “vigila tu ahora..”, esperaba que la chica fuera avispada y entendiera lo que había intentado decir el hombre, con calma miro el sitio buscando no perderse ningún detalle relevante de la habitación, activo sus ojos de modo y manera que el ojo intenso de sus pupilas fueran mostradas dejando ver una única aspa en sus ojos, claros y sangrientos podía ver “mas”, era en parte aterradores, quizás por la expresión de locura que se creaba en su rostro tal vez solo era por su vestimenta o su manera de proceder, si había algo escondido allí seguramente lo encontraría el enmascarado, era alguien bastante hábil en el tema de obtener secretos de los demás, muy observador repaso la habitación con su mirada, cauteloso a la espera de posibles respuestas que pudiera darle la mujer cuando una enorme sonrisa llego a su rostro, ¿había dado con algo?, así era, raudo se avanzó hacia adelante sacando de una especie de hueco pequeño lo que parecía un cuaderno, mostrándoselo a la fémina para abrirlo, despacio como si no tuviera prisa para empezar a leer.

Uhm, vaya, que hombre más travieso, es muy interesante…, musitó enseñándolo a su compañera para ponerlo sobre la planta, pisándolo con cuidado para lanzarlo proyectándolo por el suelo mientras volvía a colocar todo donde estaba, era una especie de pauta inmaculada, un proceso para ordenar todo como estaba anteriormente tras desbaratar parte de lo encontrado por el mismo y la mujer, era algo laborioso aunque especialmente útil si quería hacer pensar por ejemplo al hombre en cuestión del cuaderno que había perdido por ejemplo el susodicho objeto en otro sitio, era meticuloso en cada paso que daba, dejaba todo como estaba, incluso la misma suciedad del sitio donde debería estar, nada que pudiera escapar a su control para que, en apariencia el ambiente no parecía manipulado, era fácil de hacer pero aburrido, por ello hizo especial hincapié a la chica, mirándola para hablarle de cada a que estuviera aun atenta.

No te despistes, todo está casi listo, una vez conforme acabe esto podremos irnos, si pregunta di que nos acaban de informar de que tenemos que volver a la villa ya que hay un problema, explico con cuidado, no hablaba demasiado fuerte para no ser escuchado, todo estaba casi por concluir pues faltaba entregar la información para dar la misión por completada, había conocido un poco más a aquella chica pero debía mejorar, no había sido tan fuerte como para hacer algo productivo con ella, quizás la próxima vez las cosas cambiaran, tal vez no, fuera una falsa ilusión lo que esperaba y no pudiera ser tan eficaz como deseaba, estos momentos eran importantes pues Dyon, siempre se replanteaba demasiado las cosas, al menos ahora referente a la villa de la que formaba parte, el feudo y ciertas “costumbres”, ¿estaría madurando?, eso tal vez era decir demasiado todavía.
Líneas contadas aprox 37



reparto de lineas:

Basandome en el reparto de lineas de compañero, me dispongo a contar.

->237 lineas aprox - 50 lineas por misión : 177 lineas.

Reparto:
+3 en velocidad.
+8 en fuerza.
+8 en Resistencia.
+3 en Ninjutsu.


Sobrando una linea si mis cálculos son correctos,muchas gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Parecía que había obligado de muerte a Dyon a levantarse e ir a comprobar él mismo, la cara que me había puesto era cuanto menos, peculiar, pero si yo no había visto nada, puede que él sí fuera capaz de encontrar algo. Al rato, llegó para decir que había visto una especie de cuaderno, y que había dejado todo como estaba. Por mi parte, nadie había subido ni bajado la escalera por el momento, por lo que no tenía que preocuparme, mi trabajo había terminado, y eso que no había hecho nada. Abrí el cuaderno en cuanto me lo dio, y no pude contener mi asombro ante la jugosa información que tenía dicho cuadernillo. -Jo jo jo, le va a encantar a tu kage ver esto, es asombroso.- Parecía que habíamos encontrado una mina de oro, recordar la información que habíamos visto en aquel escrito era, cuanto menos, fácil. Bajamos y acorde al plan de mi compañero, le dije a la dependienta del local otra invención, esta vez una más sencilla de creer. -Al final, debemos irnos, he logrado curar a mi compañero pero nos reclaman en nuestra aldea, gracias por la hospitalidad.- Puede que agradecer una inexistente hospitalidad, ya que habíamos estado en ese sitio literalmente menos de una hora, fuera demasiado, pero qué mas daba, no me iba a morir por agradecer un par de veces al día, ¿no? De camino a la oficina del kage, eran todo risas al pensar en lo que estaba escrito, seguro que estaría orgulloso de él, después de todo nuestra misión, aún después de la batalla, fue todo un éxito, y ni nos hemos puesto en peligro, ya que ni hemos visto el encapuchado, ni él nos ha visto a nosotros, o al menos eso parecía. El mérito personal dejé que se lo llevara él, pues yo no conocía a su kage y tampoco estaba interesado en ello. Cooperar con él había sido, curioso, el combate que me ofreció fue bastante bueno y aprendí bastantes cosas, y la segunda parte del día fue mucho mejor de lo que me fue a mi en solitario. Puede que este sujeto fuera más peligroso, aunque leyendo sus apuntes, no sabría decir, o puede que no, que eran todo farsas, bromas, pero eso ya daba igual, no es como si nuestra vida corriera peligro o algo. Me despedí de él y cogí de nuevo el camino de vuelta hasta mi aldea, donde pude disfrutar de una realizada noche mientras bebía de mi botella, que parecía haber empolvado, ya que no había abierto en todo el día. El camino de vuelta fue toda una odisea, para mí, claro, puede que el conductor del carro no lo estuviera pasando tan bien, y puede que los lugareños que me estuvieran escuchando gritas por el camino tampoco, pero eso me daba, cuanto menos, igual. -Jajaja, si supieras lo que he descubierto hoy, eh, viejo... Digo, señor, que si no Nina me pega después, hoy he leído unas cosas, que si te las contara fliparías y desearías parar el carro para escucharme, pero sabes que, es un secretoo, y no puedo contárteloo.- Dije con cierta ironía, ya que solo quería matar un poco el tiempo del camino de vuelta hasta Kusagakure, donde podría descansar de una semi-pelea y un, jugoso cuaderno.

34 líneas.

OFF:

Jamás sabréis lo que había en el cuaderno

Líneas totales: 30 + 36 + 39 + 42 + 35 + 27 + 34 = 243
Líneas pedidas en la misión : 50
Líneas sobrantes : 193
Stats pedidos: 10(de 1 a 11) de ninjutsu (80 líneas) y 14(de 15 a 29) de percepción (112 líneas) sobra 1 línea

Además: He perdido una bomba pimienta


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice




Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.