Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicito narración para la misión de Cuerno Azul junto a Inshun. Link aquí.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
Narración para la Misión del Cuerno Rojo con Jisamu por acá porfapleaseeeeeeeee Link del Tema
— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —





La obra de teatro parecía estar llegando a su punto más álgido, dudaba todavía si aquello que había sentido, el sueño extraño que había tenido había sido algo producto de la bebida tomada o de una especie de malestar por haber consumido alguna comida no en demasiado buen estado, fuera como fuese esto le hacía hacer más que pensar, miraba a su alrededor recordando a la mujer de su sueño, tenía más que claro que ella si era alguien real, al menos pensaba que la había visto en otro sitio a parte de en el sueño extraño, sin embargo el otro chico, Deku no tenía ni idea si había sido una mera creación de su perturbada mente a fin de colocar a un tercer compañero en la ecuación, tal vez modo natural para formar un grupo más consistente y que, el trabajo en equipo con la kunoichi fuera más relajado y menos tenso, era una de tantas ideas que tenía en su cabeza nada más despertarse.

Menuda mierda, uhm, comentó en voz baja levantándose para desperezarse, haciendo pequeños aunque notables estiramientos buscando tal vez estimular de nuevo su cuerpo, la sensación de pesadez era notable, quizás por que el extraño sueño fue profundo, hacia demasiados años que no soñaba de una manera tan nítida y clara, eso en parte le preocupaba, pensaba que podrían volver las pesadillas que antaño tenia, unas que apenas lo dejaron descansar años atrás, recuerdos tormentosos de sus días pasados, veamos, parece que la cosa se pone bien dura, exclamo sentándose de nuevo viendo como avanzaba la obra, llevando luego una de sus manos hacia el centro de su tripa, un pequeño rugido emano de la misma como si fuera una queja, tenía hambre eso era más que notable, miró a su alrededor buscando encontrar algo que pedir quizás alguien vendiendo alguna clase de producto, maldita sea, tendré que salir fuera, exclamo con cierto desdén debido a la pericia que le daba tener que salir del sitio, estaba alejado de las entradas y salidas, en una zona con poca gente ya que, despertaba como el perfectamente sabia cierta innadversion, tal vez fuera por su manera de ser o por la clase de Shinobi que era, no era algo malo bajo su punto de vista, pese a compartir cierto apego por las personas de su villa, sus creencias y la radicalización de casi todo en ese sitio era asqueroso, al menos para los pensamientos del joven Uchiha.

Paso de moverme, puntuó con pereza echándose sobre el asiento, colocando sus pies en el asiento que tenía delante, no molestando a nadie pues no había más gente en la fila delantera a donde él se encontraba, estaba en calma y buscaba desviar su atención hacia la obra, tal vez así su hambre cesara o pudiera retenerla un poco más antes de marchar a comer, no podía irse sin saber cómo acabaría aquella función, llamando ahora mucho más su atención que en principio, quizás a causa claro del sueño extraño que había tenido.

Líneas contadas aprox 31








<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Tercera narración para la Misión del Cuerno Rojo con Jisamu <3 Link del Tema
YUJO NO TSUNO




Todo a su alrededor volvía prácticamente a la normalidad, estaba en el teatro nuevamente, pero aún había algo extraño en el aire, muchos de los adultos que estaban allí parecían estar en una especie de trance, exceptuando uno que otro shinobi que de igual manera miraba con curiosidad a su alrededor, quizás pasaron por lo mismo que el pelirrojo y ahora no entendían nada, lo más eufóricos eran los niños, algunos corrían y gritaban sin tomarle importancia a la obra, otros alegaban a sus padres que se fueran de allí porque la obra era aburrida para ellos y es normal, Amaru miro con atención como se estaba desarrollando dicha obra y sus personajes no eran acordes para un niño, no estaban lo suficientemente caricaturizados para que ellos la disfrutaran, es más, era él quien quería disfrutarla y ver el final de la historia, luego de aquella “ilusión” lo único que quería saber era el final entre cuerno azul y su amigo cuerno rojo ¿Lo mataría? ¿Se reconciliarían? ¿O qué?

12 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Solicito narración de última hora porque siempre voy tarde en la vida en cualquier cosa que hago para la misión de Cuerno Azul junto a Inshun. Link aquí.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
YUJO NO TSUNO




Ese maldito de cuerno azul, realmente era superior a un jounnin, su habilidad redujo a Renji en unos segundos y le acabo desarmando como si se tratara de un simple gennin, incluso le llevo encadenado, a él y al chico de los clavos a una especie de templo, se veía un tanto nuevo aunque Renji ya había visto eso antes, pero mucho más deteriorado, era como si aquella ilusión se tratara del pasado o algo parecido. El samurái abrió la puerta y en aquel momento la mente del jounnin pareció fragmentarse, su cuerpo se liberó de las ataduras pero ya no podía interactuar con los soldados y mucho menos con cuerno azul, en vez de eso solo podía ver a cuerno azul con cuerno rojo, a quien estaba buscando con tantas ganas.

-Mierda… eso fue extraño- De un momento a otro, casi en un abrir y cerrar de ojos se encontraba nuevamente sentado en el teatro, molesto como nunca, por culpa de aquella ilusión la obra ya estaba llegando al final… se había perdido todas las partes interesantes y ahora solo quedaba ver el desenlace de la historia… tendría que aguantarse un año para aspirar a verla completa y ojala que sin ningún tipo de ilusión ni nada parecido.


13 líneas








Personaje de rol de Amaru



-Habla | //Piensa | Narra
Evento de Navidad | 2 |





Cuando se quiso dar cuenta volvía a estar en ese dichoso teatro, como si nada hubiera ocurrido. “¿Se habrá congelado el tiempo mientras estábamos fuera?” Pensaba Idama intentando recordar en qué momento de la obra era en el que se había quedado KO y había tenido un viaje psicodélico al pasado para conocer a un samurai arrogante con un cuerno saliéndole de la frente. Para él era como si nada hubiese pasado, parecía estar hasta acostumbrado a este tipo de cosas estúpidas y extrañas ocurriéndole constantemente aunque en realidad no le pasaban desde hace tiempo.

Miró a los lados a la gente, quien parecía no haber notado que nada raro hubiera ocurrido. O eso pensaba, cuando en realidad mucho no podía ver y con todo el barullo de la obra era imposible que escuchase ningún murmullo con claridad. “Bueno, tampoco ha estado tan mal supongo” Pensó rascándose la nuca y sacando el tabaco que le había dado antes Kami. “A lo mejor le pido más de lo que sea que lleva esto…

11 Líneas








— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


El gentio parece inseguro, por alguna razón se miran unos a otros, menos los niños, ellos lloran al ver que cuerno rojo, deja en completa soledad a su amigo cuerno azul. No hay nada extraño sobre el escenario, pero si en el ambiente, se puede soñar con una niebla gris, oscura, pero puede que solo sea por la gran cantidad de ceniza volcánica y shinobis de elemento Katon haciendo de las suyas, hay varias posibilidades, pero nadie esperaba lo que iba a a acontecer.

Cuerno azul permanecía solo, en su hogar, esperando día a día mientras cuerno rojo se divertía y hablaba con tranquilidad con los aldeanos y pueblerinos por igual, siendo respetado por todos. Nunca regresó, nunca volvió a hablar con su viejo amigo, dejándole solo y abandonado. Las estaciones pasaban, mientras los distintos elementos inundaban el escenario: Luz, oscuridad, fuego, viento, rayos, nueve… y con las estaciones, los años largos pasaban, mientras él seguía solo.

La tristeza y la soledad inundaron a cuerno azul, quien, con gran rabia y odio buscó a cuerno rojo en la aldea, decidido. Antes de que pudiera decir una sola palabra comenzó a golpearle delante de los aldeanos, quienes gritaban sorprendidos y se alejaban, sin decir una sola palabra. Había silencio, pero los golpes incesantes lo rompían una y otra vez, hasta que el ogro rojo no pudo moverse. Cuerno azul se dio la vuelta, y volvió a su hogar, con el garrote manchado con la sangre de su mejor amigo, convertido en lo que los aldeanos lo habían convertido.


En el fondo no hacia nada allí, nada más que mirar lo que miraban todos los demás, al fin y al cabo aunque fuera un ninja de rango alto, también disfrutaba de las obras teatrales, y.... ¿si otros shinobis y kunoichis estaban en el lugar, por que no podía estar el también? Hace tan solo unos años que portaba la bandana característica de su aldea sobre la frente como un tonto (o eso pensaba el) mientras ahora un nudo la ataba a su brazo, aunque aun así, llamaba la atención, todos sabían quien era, pero el, el decidía hacer oídos sordos a los cuchicheos provenientes de las filas traseras.

Divisó como aquella Akimichi se adormecía, y por supuesto a la niebla, eso no auguraba nada bueno.


Observa con calma, no dice nada. Bajo sus pies ceniza volcánica, sobre su cabeza, un yokai de alto poder. El ambiente se tensa, más no ella, La boca de aquella bestia se abre, más tampoco la suya, sin embargo la niebla oscura emana de su enorme cavidad bucal, y comienza a llenar todo el escenario. Cierto es que lo llevaba haciendo desde el comienzo de la obra, no es ella, es lo que la posee al fin y al cabo. Sus ojos rojos lo divisan todo, pero a la vez nada, esta en cualquier planeta que no es Daichi, mira algo a la lejanía, algo que en cierta manera le resulta familiar a su parte humana. Un teatro, transeúntes y niños riéndose, ¿Que sucedía?

Sin objetar nada más, sin decir nada desde que llego, sin hacer demasiado ruido, se marcha, hoy no es el día en el que Yami no Ou va a atacar.



 




¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero tranquilos, como ya sabeis, otro evento para iniciar el año esta por comenzar ¿Que será? Solo esperad.

¡Hemos conseguido un total de 6 misiones, con más de 70 post, y sin contar los 20 post de narradores! ¡Gracias a todos por la gran participación!



PersonajeRolesMisionRyousCupón
Dyon U.811.200Oro
Amaru711.100Oro
Kumi U.711.100Oro
Jisamu711.100Oro
Hans H.711.100Oro
Inshun711.100Oro
Kaminari O.611.000Oro
Svel S.611.000Plata
Deku Y.611.000Plata
Renji S.611.00Oro
Idama611.100Oro
Takumi J.51900Plata
Khalid V.20200Nada
Takishi S.20200Nada
Makoto S.20200Nada
Lavi B.10100Nada
Jun M.10100Nada
Sephir Y.10100Nada
Shin K.10100Nada
Greed Y.10100Nada
Astolfo10100Nada
Yurei U.10100Nada


Premios por actividad:


Más roles: Amaru, Kumi U., Jisamu, Hans H., Inshun (40 pts para cada uno)
Más actividad en el teatro: Dyon U. (120 pts)
Más multicuentas: Kaminari U. (100 pts)


Método de calificación:


Por completar una misión: 200 ryous.
Por cada rol escrito: 100 ryous.


Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro. Por ese motivo Dyon U. ganó solo el de más actividad en el teatro, y el premio de más roles se repartió entre los que habían hecho 7 roles.

Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas.Para gastar vuestro cupón debereis de hacerlo en la Loteria/a>.

¡Y no os olvidéis de pasaros por
Lotería de Navidad!

¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!

SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 3 de 3.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.