Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 3 de 3. • Comparte • 

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Solicito narración para la misión de Cuerno Azul junto a Inshun. Link aquí.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
Narración para la Misión del Cuerno Rojo con Jisamu por acá porfapleaseeeeeeeee Link del Tema


— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —





La obra de teatro parecía estar llegando a su punto más álgido, dudaba todavía si aquello que había sentido, el sueño extraño que había tenido había sido algo producto de la bebida tomada o de una especie de malestar por haber consumido alguna comida no en demasiado buen estado, fuera como fuese esto le hacía hacer más que pensar, miraba a su alrededor recordando a la mujer de su sueño, tenía más que claro que ella si era alguien real, al menos pensaba que la había visto en otro sitio a parte de en el sueño extraño, sin embargo el otro chico, Deku no tenía ni idea si había sido una mera creación de su perturbada mente a fin de colocar a un tercer compañero en la ecuación, tal vez modo natural para formar un grupo más consistente y que, el trabajo en equipo con la kunoichi fuera más relajado y menos tenso, era una de tantas ideas que tenía en su cabeza nada más despertarse.

Menuda mierda, uhm, comentó en voz baja levantándose para desperezarse, haciendo pequeños aunque notables estiramientos buscando tal vez estimular de nuevo su cuerpo, la sensación de pesadez era notable, quizás por que el extraño sueño fue profundo, hacia demasiados años que no soñaba de una manera tan nítida y clara, eso en parte le preocupaba, pensaba que podrían volver las pesadillas que antaño tenia, unas que apenas lo dejaron descansar años atrás, recuerdos tormentosos de sus días pasados, veamos, parece que la cosa se pone bien dura, exclamo sentándose de nuevo viendo como avanzaba la obra, llevando luego una de sus manos hacia el centro de su tripa, un pequeño rugido emano de la misma como si fuera una queja, tenía hambre eso era más que notable, miró a su alrededor buscando encontrar algo que pedir quizás alguien vendiendo alguna clase de producto, maldita sea, tendré que salir fuera, exclamo con cierto desdén debido a la pericia que le daba tener que salir del sitio, estaba alejado de las entradas y salidas, en una zona con poca gente ya que, despertaba como el perfectamente sabia cierta innadversion, tal vez fuera por su manera de ser o por la clase de Shinobi que era, no era algo malo bajo su punto de vista, pese a compartir cierto apego por las personas de su villa, sus creencias y la radicalización de casi todo en ese sitio era asqueroso, al menos para los pensamientos del joven Uchiha.

Paso de moverme, puntuó con pereza echándose sobre el asiento, colocando sus pies en el asiento que tenía delante, no molestando a nadie pues no había más gente en la fila delantera a donde él se encontraba, estaba en calma y buscaba desviar su atención hacia la obra, tal vez así su hambre cesara o pudiera retenerla un poco más antes de marchar a comer, no podía irse sin saber cómo acabaría aquella función, llamando ahora mucho más su atención que en principio, quizás a causa claro del sueño extraño que había tenido.

Líneas contadas aprox 31








<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

NARRACIÓN ASIGNADA
Shinobi's Justice



Disculpen la tardanza


Tercera narración para la Misión del Cuerno Rojo con Jisamu <3 Link del Tema


YUJO NO TSUNO




Todo a su alrededor volvía prácticamente a la normalidad, estaba en el teatro nuevamente, pero aún había algo extraño en el aire, muchos de los adultos que estaban allí parecían estar en una especie de trance, exceptuando uno que otro shinobi que de igual manera miraba con curiosidad a su alrededor, quizás pasaron por lo mismo que el pelirrojo y ahora no entendían nada, lo más eufóricos eran los niños, algunos corrían y gritaban sin tomarle importancia a la obra, otros alegaban a sus padres que se fueran de allí porque la obra era aburrida para ellos y es normal, Amaru miro con atención como se estaba desarrollando dicha obra y sus personajes no eran acordes para un niño, no estaban lo suficientemente caricaturizados para que ellos la disfrutaran, es más, era él quien quería disfrutarla y ver el final de la historia, luego de aquella “ilusión” lo único que quería saber era el final entre cuerno azul y su amigo cuerno rojo ¿Lo mataría? ¿Se reconciliarían? ¿O qué?

12 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
Solicito narración de última hora porque siempre voy tarde en la vida en cualquier cosa que hago para la misión de Cuerno Azul junto a Inshun. Link aquí.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro

NARRACION ASIGNADA
Shinobi's Justice



Corred, queda poco pequeños jabatos


YUJO NO TSUNO




Ese maldito de cuerno azul, realmente era superior a un jounnin, su habilidad redujo a Renji en unos segundos y le acabo desarmando como si se tratara de un simple gennin, incluso le llevo encadenado, a él y al chico de los clavos a una especie de templo, se veía un tanto nuevo aunque Renji ya había visto eso antes, pero mucho más deteriorado, era como si aquella ilusión se tratara del pasado o algo parecido. El samurái abrió la puerta y en aquel momento la mente del jounnin pareció fragmentarse, su cuerpo se liberó de las ataduras pero ya no podía interactuar con los soldados y mucho menos con cuerno azul, en vez de eso solo podía ver a cuerno azul con cuerno rojo, a quien estaba buscando con tantas ganas.

-Mierda… eso fue extraño- De un momento a otro, casi en un abrir y cerrar de ojos se encontraba nuevamente sentado en el teatro, molesto como nunca, por culpa de aquella ilusión la obra ya estaba llegando al final… se había perdido todas las partes interesantes y ahora solo quedaba ver el desenlace de la historia… tendría que aguantarse un año para aspirar a verla completa y ojala que sin ningún tipo de ilusión ni nada parecido.


13 líneas








Personaje de rol de Amaru



Evento de Navidad | 2 |





Cuando se quiso dar cuenta volvía a estar en ese dichoso teatro, como si nada hubiera ocurrido. “¿Se habrá congelado el tiempo mientras estábamos fuera?” Pensaba Idama intentando recordar en qué momento de la obra era en el que se había quedado KO y había tenido un viaje psicodélico al pasado para conocer a un samurai arrogante con un cuerno saliéndole de la frente. Para él era como si nada hubiese pasado, parecía estar hasta acostumbrado a este tipo de cosas estúpidas y extrañas ocurriéndole constantemente aunque en realidad no le pasaban desde hace tiempo.

Miró a los lados a la gente, quien parecía no haber notado que nada raro hubiera ocurrido. O eso pensaba, cuando en realidad mucho no podía ver y con todo el barullo de la obra era imposible que escuchase ningún murmullo con claridad. “Bueno, tampoco ha estado tan mal supongo” Pensó rascándose la nuca y sacando el tabaco que le había dado antes Kami. “A lo mejor le pido más de lo que sea que lleva esto…

11 Líneas








— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


El gentio parece inseguro, por alguna razón se miran unos a otros, menos los niños, ellos lloran al ver que cuerno rojo, deja en completa soledad a su amigo cuerno azul. No hay nada extraño sobre el escenario, pero si en el ambiente, se puede soñar con una niebla gris, oscura, pero puede que solo sea por la gran cantidad de ceniza volcánica y shinobis de elemento Katon haciendo de las suyas, hay varias posibilidades, pero nadie esperaba lo que iba a a acontecer.

Cuerno azul permanecía solo, en su hogar, esperando día a día mientras cuerno rojo se divertía y hablaba con tranquilidad con los aldeanos y pueblerinos por igual, siendo respetado por todos. Nunca regresó, nunca volvió a hablar con su viejo amigo, dejándole solo y abandonado. Las estaciones pasaban, mientras los distintos elementos inundaban el escenario: Luz, oscuridad, fuego, viento, rayos, nueve… y con las estaciones, los años largos pasaban, mientras él seguía solo.

La tristeza y la soledad inundaron a cuerno azul, quien, con gran rabia y odio buscó a cuerno rojo en la aldea, decidido. Antes de que pudiera decir una sola palabra comenzó a golpearle delante de los aldeanos, quienes gritaban sorprendidos y se alejaban, sin decir una sola palabra. Había silencio, pero los golpes incesantes lo rompían una y otra vez, hasta que el ogro rojo no pudo moverse. Cuerno azul se dio la vuelta, y volvió a su hogar, con el garrote manchado con la sangre de su mejor amigo, convertido en lo que los aldeanos lo habían convertido.


En el fondo no hacia nada allí, nada más que mirar lo que miraban todos los demás, al fin y al cabo aunque fuera un ninja de rango alto, también disfrutaba de las obras teatrales, y.... ¿si otros shinobis y kunoichis estaban en el lugar, por que no podía estar el también? Hace tan solo unos años que portaba la bandana característica de su aldea sobre la frente como un tonto (o eso pensaba el) mientras ahora un nudo la ataba a su brazo, aunque aun así, llamaba la atención, todos sabían quien era, pero el, el decidía hacer oídos sordos a los cuchicheos provenientes de las filas traseras.

Divisó como aquella Akimichi se adormecía, y por supuesto a la niebla, eso no auguraba nada bueno.


Observa con calma, no dice nada. Bajo sus pies ceniza volcánica, sobre su cabeza, un yokai de alto poder. El ambiente se tensa, más no ella, La boca de aquella bestia se abre, más tampoco la suya, sin embargo la niebla oscura emana de su enorme cavidad bucal, y comienza a llenar todo el escenario. Cierto es que lo llevaba haciendo desde el comienzo de la obra, no es ella, es lo que la posee al fin y al cabo. Sus ojos rojos lo divisan todo, pero a la vez nada, esta en cualquier planeta que no es Daichi, mira algo a la lejanía, algo que en cierta manera le resulta familiar a su parte humana. Un teatro, transeúntes y niños riéndose, ¿Que sucedía?

Sin objetar nada más, sin decir nada desde que llego, sin hacer demasiado ruido, se marcha, hoy no es el día en el que Yami no Ou va a atacar.



 






¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero tranquilos, como ya sabeis, otro evento para iniciar el año esta por comenzar ¿Que será? Solo esperad.

¡Hemos conseguido un total de 6 misiones, con más de 70 post, y sin contar los 20 post de narradores! ¡Gracias a todos por la gran participación!



PersonajeRolesMisionRyousCupón
Dyon U.811.200Oro
Amaru711.100Oro
Kumi U.711.100Oro
Jisamu711.100Oro
Hans H.711.100Oro
Inshun711.100Oro
Kaminari O.611.000Oro
Svel S.611.000Plata
Deku Y.611.000Plata
Renji S.611.00Oro
Idama611.100Oro
Takumi J.51900Plata
Khalid V.20200Nada
Takishi S.20200Nada
Makoto S.20200Nada
Lavi B.10100Nada
Jun M.10100Nada
Sephir Y.10100Nada
Shin K.10100Nada
Greed Y.10100Nada
Astolfo10100Nada
Yurei U.10100Nada


Premios por actividad:


Más roles: Amaru, Kumi U., Jisamu, Hans H., Inshun (40 pts para cada uno)
Más actividad en el teatro: Dyon U. (120 pts)
Más multicuentas: Kaminari U. (100 pts)


Método de calificación:


Por completar una misión: 200 ryous.
Por cada rol escrito: 100 ryous.


Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro. Por ese motivo Dyon U. ganó solo el de más actividad en el teatro, y el premio de más roles se repartió entre los que habían hecho 7 roles.

Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas.Para gastar vuestro cupón debereis de hacerlo en la Loteria/a>.

¡Y no os olvidéis de pasaros por
Lotería de Navidad!

¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!

SHINOBI'S JUSTICE


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 3 de 3.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.