Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:32 pm por Uchiha Dyon

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 2 de 3. • Comparte • 

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Off: Buscamos un narrador para seguir dándole caña a cuerno azul (? Link Misión




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko


Evento de Navidad | 1 |






Entre las casuchas y farolas, entre las lámparas que colgaban de los lados de las tiendas y la gran cantidad de personas que caminaba hacia el teatro, una chiquilla destacaba, o más bien lo contrario, por intentar salir dando brincos de entre la multitud. Kumi había venido al País de los Volcanes aunque la mayoría de sus conocidos de Suna habían acudido al de la Hierba. Esto era porque, aunque disfrutaba de emborracharse perdidamente con los suyos en tierras desconocidas, había algo que le gustaba más aún. Era su primera vez en el País de los Volcanes y para la joven Uchiha cualquier excusa era buena para salir de viaje.

Estaba harta de las montañas de arena así que las cambió por montañas de ceniza. Mucho mejor, ¿verdad? Había otra cosa que la atraía y fue la razón principal por la que eligió los Volcanes antes que la Hierba, y eso era el festival. ¡La Navidad! Era el primer año que asistía a aquel evento fuera de su Aldea y era la primera vez en su vida que veía un teatro. Estaba boquiabierta a la vista de aquella demostración de cultura y tradición. No en todos lados puedes ver un País que se vea tan orgulloso de mostrar sus festivales al mundo. ¿Cómo de antiguos serían? ¿Cuántas décadas o centenas llevaría esa gente haciendo lo mismo para celebrar la Navidad? Había oído que era la actuación número setenta en la que representaban esa historia. ¿Habrá alguien que recuerde el primer acto? Todo aquello llenaba a la chica de emoción.

La otra razón era, aunque de menos peso, porque Kumi tenía una constitución pequeña y ligera, lo que la hacía pésima bebedora. Con poco más de un vaso de cualquier cosa le entraba el sueño y caía en menos de diez minutos. Por eso no solía salir a beber, prefería disfrutar de otras actividades como los juegos o asustar a los niños con peligrosos genjutsus. Aunque se mostraba algo reacia a compartir eso último con los demás. Después de todo no a todos les hace gracia saber que su hijo acababa de presenciar cómo del suelo salía un monstruo hecho de sombras y le arrancaba los brazos y piernas. Traumatizar niños era divertido pero apenas oponían resistencia así que hacía mucho que había dejado de hacerlo. No por pena, sino porque no resultaba tan entretenido de ver.


24 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 330/330

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (7,25 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1 (1,5 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Cascabeles x3 (1,5 kg)
Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Sello Explosivo x2 (0,5 kg)
Pildoras soldado x1 (0,25 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Solicito la Misión de Cuerno Rojo con Jisamu



Evento de Navidad | 1 |





El País de los Volcanes, a pesar de lo que decían muchos, a Inshun le parecía un sitio espléndido. Ni siquiera el polvo y la ceniza resultado de las erupciones continuas le quitaban la belleza innata a sus ciudades. El chico vestía su ropa de viaje para no manchar de ceniza sus ropajes caros pero ahora que estaba en el festival se arrepentía un poco. Tenía un kimono perfecto para la ocasión y con llevar una sombrilla le habría bastado para evitarse lavar el atuendo en profundidad.

Pero bueno, lo hecho hecho estaba y ahora no debía hacer otra cosa que disfrutar de la obra que les tenían preparados los talentosos actores del País de los Volcanes. Conocía la historia perfectamente, se la contaban de niño todas las noches y le parecería muy raro que a alguien no le sonase. ¡Era todo un clásico! Algunos dirían que era infantil pero a Inshun le parecía perfecta. Tenía ese encanto, ese toque de simpleza que tienen las historias antiguas. Sin adornos, directa al grano y escondiendo, a la vista de todos, una clara moraleja. Era lo suficientemente profunda como para transmitir una lección y lo suficientemente interesante y corta como para llamar y mantener la atención tanto de niños como de mayores. Y cómo no, se originó en uno de los países que adoraban la religión del Shuha Shinto. Era obvio que solo de una Nación devota nacería una leyenda tan famosa e importante.

Inshun se sentó en su asiento, contemplando el enorme escenario y el apabullante público. Aquel lugar transmitía una sensación de solemnidad que pocas veces había experimentado. Era agradable y a la vez serio. El chico solo podía explicarlo con una palabra; “Perfecto”.

18 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 194/338

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (9,25 kg / 10 kg)

Kunai x1 (0,5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Ninjatō (1,25 kg)
Nijū Kusarigama (5 kg)
Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Solicito la misión del Cuerno Azul con Hans Humpty




~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~

MISIÓN CUERNO ROJO ASIGNADA
Shinobi's Justice




Misión Cuerno Azul Asignada
Shinobi's Justice



¡Al teatro!




Estaba completamente emocionado por el viaje, era una cosa que me encantaba, ir por ahí visitando los sitios y vivir las emociones. Llegar fue fácil, después de todo me encanta ir en barco, y cada vez que me subo a uno no puedo evitar los nervios de llegar y conocer el sitio. Nunca había visitado el País de los Volcanes, así que quería ver como era el sitio. Al llegar, no pude dejar de estar asombrado con todo. -Fuaaah, mira ese volcán, que graaande.- Giré la cabeza. -Fuaaah los puestos de comidaaaa, quiero probarlos todos.- Me fui corriendo y probé uno a uno todos los puestos hasta quedarme satisfecho. Otra cosa que me encantaba era la ceniza que caía de forma magistral como si fuera nieve. -Mira la cenizaa, que nieva que nieva~.- No sabía donde meterme, hasta había predicho bien la ropa que debía ponerme para no pasar ni mucho frío ni calor, algo bonito para pasear por un festival. Estaba lleno de gente, y muy diferente los unos de los otros, algo que parecía muy diverso. Pero aún faltaba lo mejor y más guay, ir al teatro a ver la obra que tenían preparado. -Vamos vamos, mira ese teatro que grande.- El teatro era magistral y enorme, nunca había visto algo así. Entré y me senté junto a un montón de, lo que parecía, ninjas diferentes, expectante de lo que podría pasar en la obra, obra que no había visto. Los dos ogros peleándose por ver cual podía quedarse con la amistad de los humanos, era una historia enternecedora. -Esquue...- Se me escaparon un par de lágrimas al seguir escuchando la historia. No me imaginaba que una historia de teatro estuviera tan bien escrita, hecha y llevada.

18 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

OFF:
Pido misión CUERNO ROJO con Shiki

MALDITOS CRÍOS




¿País de los Volcanes? ¿Por qué querría Uta ir a un país en donde todo está cubierto de cenizas? No sabía porque su padre le estaba insistiendo en que fuera a ver la estúpida obra, no tenía ganas de hacerlo y menos ahora que había reprobado el examen chunnin, solo quería dedicarse a perder el tiempo o quizás a hacer cosas que aumentaran sus ingresos de dinero, por cierto, también tenía que averiguar que tramaba su familia con empresarios de konoha, era algo que no podía preguntar directamente así que debía hacer ignorar el tema y parecer normal.

Fueron varios días de insistencia ¿Por qué tanto? ¿Acaso les había gusta la idea de que ella estuviera fuera de la casa? Algo extraño tramaba su familia pero ya llegaría la hora de averiguarlo, mientras tanto había aceptado hacer el viaje a la capital de aquel país tan feo, sería una buena instancia para despejar su mente de los malos ratos y puede que pasara algo interesante, después de todo allí habitan shinobis de otogakure, una aldea de por si interesante.

Aun no llegaba al teatro y ya estaba asqueada de todo, muchas personas, todos felices y comiendo como unos cerdos ¿Qué no les daba asco ser tan felices? Uta estaba demostrando ser una verdadera amargada y es que los lugares muy concurridos eran su punto débil, odiaba que la gente le golpeara de un lado a otro y que comieran encima de ella, es difícil pensar que podrá ver la obra completa. Lo peor de todo es que entro al teatro cuando la obra ya había comenzado, algunas cosas ya las había explicado y se acababa de perder el inicio de esta –Perfecto ahora no entenderé una mierda….- Busco uno de los asientos más alejados del escenario, pero aun así había gente a su alrededor, el lugar estaba repleto… algunos adultos parecían estar en una especie de trance pero no presto atención a ello pues le inquietaban los pequeños que corrían de un lado a otro… estaba a punto de golpear a un par de ellos.


21 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
6
+
0
=
7
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:
Solicito misión de Cuerno Rojo con el pervertido de Diarmuid



-Habla | //Piensa | Narra
El gato sonríe dos veces.





Hans estaba feliz. ¿Cómo no estarlo? Yujo no Tsuno había llegado, la época del año que todo Daichi celebraba por igual, y el festival del País de los Volcanes era un acto al que nunca había faltado. Esta vez la celebración acogería a forasteros de todos los lugares y aldeas. Se había firmado un tratado de paz de forma temporal y Kazan Gomon se había convertido en un lugar repleto de transeúntes y viajeros que querían disfrutar por igual del acontecimiento.

Llevaba Humpty su banda metálica de Otogakure colgada del cuello, orgulloso. Todo el mundo parecía disfrutar y él no iba a ser menos. Se acercó hasta un par de establecimientos donde probó distintos manjares y a alguna que otra atracción recreativa. Todo parecía maravilloso, la gente disfrutaba del festival pero ninguno tanto como él. Se tomó un pequeño descanso sentándose en un muro de piedra para preparar uno de sus cigarros de hierbas aromáticas a los que estaba acostumbrado. Mientras humedecía con su lengua el papel con el que fumaría, tarareaba una canción. Sacó su caja de cerillas y con una de ellas lo encendió. Tras expulsar la primera bocanada de humo, se percató de que justo frente a él, a un par de metros, un colorido cartel de madera anunciaba que la obra teatral de “Cuerno rojo y cuerno azul” iba a interpretarse un año más. -¡Nya!- Maulló muy alegre al observarlo al tiempo que saltaba del muro y corría en dirección al lugar que el cartel indicaba. Era incapaz de contar cuantas veces había visto o escuchado la historia, pero era Yujo no Tsuno y no podía perderse algo así.

-¡Cuerno rojo y cuerno azul, cuerno rojo y cuerno azul!- Cantaba enérgico cuando ya había llegado al lugar donde se interpretaba la obra. Acababa de comenzar, apenas se había perdido un par de minutos. No dudó ni por un segundo en coger asiento y, tras tirar al suelo y pisar su cigarro, se limitó a disfrutar.


21 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 34
Fuerza = 1
Velocidad = 5
Percepción = 45
Ninjutsu = 11
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 11
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 25
Chakra = 472/472

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (5kg / 5kg)

Nagaitsume (3kg)
Senbons x8 (2kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:






-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro

NARRACIÓN ASIGNADA
Shinobi's Justice



Recuerdo que Diarmuid aún debe postear para acceder a la misión


OFF: Necesitamos continuación en la narración, link al tema, grasias.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Evento de Navidad | 2 |





La obra transcurría con normalidad, Inshun vio un puñado de críos riéndose y hablando en unos asientos más abajo. Más que molestarse sonrió, recordando a sus hermanos y hermanas. Cuando era pequeños acudieron a una obra parecida, solo que en el País de la Hierba, en una de las celebraciones de las festividades típicas.

Lo recordaba como si fuese ayer, las risas y la emoción. Cuando eres un niño es verdad que no tienes ninguna preocupación. Tomas todo como verdad, sin saber distinguir lo bueno de lo malo. Pero Inshun ya no era un niño, hace mucho tiempo que dejó de serlo. Se levantó y salió del teatro en mitad de la obra, necesitaba tomar el aire y buscar algo para comer ya que le había entrado hambre de ver a los críos comiendo palomitas.

Se acercó a un puesto de fideos y compró un bol. No era la comida más refinada pero seamos sinceros, pocas delicatesen vas a encontrar en un festival. Además estaban sabrosos, Inshun sabía apreciar las comidas por su sabor y no por las apariencias y el coste del plato. Por precio más que asequible calmó su hambre y volvió al teatro a terminar la obra. Como había dicho antes, ya conocía la historia pero no por ello la disfrutaría menos que los demás.

14  Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 194/338

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (9,25 kg / 10 kg)

Kunai x1 (0,5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Ninjatō (1,25 kg)
Nijū Kusarigama (5 kg)
Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


The thing go skrrrrraaaa



~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
Evento de Navidad | 1 |






Un año llegaba a su fin y otro estaba a punto de comenzar. Lo que significaba que se aproximaba un nuevo festival. Kami y Rina se prepararon a conciencia y, junto a Idama, comenzaron su viaje a la Nación de los Volcanes, un lugar bastante imponente y con una fama bastante cuestionable pero que no dejaba de sorprender con su belleza y paisajes. Rina estaba eufórica, por una vez le dieron unos días libes en el trabajo y pudo ir a la obra de teatro que se realizaba en la celebración de la Navidad de este país.

La chica no iba vestida de ninguna forma en particular, llevando su ropa de calle sin ninguna remienda ni adornos por cuestión de comodidad y, además, porque no quería que le roben nada durante el viaje. Se ponía muy paranoica con esas cosas, solo se vestía elegante para acudir a alguna celebración que ocurría en el País de la Tierra, como así allí no pudieran robarle. Aunque Kami lo entendía, en cierto sentido en casa siempre te sientes más seguro. Y aunque no fuera exactamente su casa, estar en tierra de su nación le transmitía esa misma seguridad.

Llegaron al festival un poco tarde, con la obra a poco de empezar, y nada más salir de la carreta Rina salió por patas, separándose del grupo y diciendo que volvería en un rato, que fuesen sin ella. ¿Qué estaría tramando? Conociéndola seguramente hubiera salido a buscar alcohol a escondidas. Kami miró a Idama mientras miraba a su alrededor buscando el edificio del teatro, donde la obra estaba a punto de comenzar. < ¿Vamos yendo nosotros? > Le preguntó a Idama mientras señalaba la dirección en la que estaba yendo la mayoría de la gente para coger sus sitios en el teatro.

18 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 820/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (12,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x2 (1 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivosx2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:







~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Evento de Navidad | 1 |





Idama estaba cabreado, no, más que cabreado de un humor bastante malo. Quería pasar unas estupendas Navidades en su casa, con su familia cuando de pronto le llegó una carta de Arima, el padre de Kami, diciéndole que si podía acompañar a su hijo al evento que se celebraba en el País de los Volcanes. Por su puesto su mujer se vio muy comprensiva, casi que obligándole a ir diciendo que se pasaba todo el día sin hacer nada y ya le habían tenido suficiente en casa como para necesitar que pasara las fiestas con ellos. ¿Cómo podían ser tan crueles?

Kami trajo a su amiga, una chica bastante hiperactiva para el gusto de Idama, aunque compartía con él su gusto de molestar al chico a cada vez que se presentase la oportunidad, por lo que le caía bastante bien. Usaron el carro de uno de sus conocidos, que se lo alquiló solo a ellos para todo el viaje. Algunos pensarán que es injusto pero es lo que tiene ser un jounin reconocido en la Aldea, cada uno tiene sus contactos y a cuanta más gente conozcas más probabilidades hay de que te puede pasar una de estas cosas. Cuando llegaron al País de los Volcanes estaba tal y como lo recordaba. Desagradable. No tenía buenos recuerdos de aquel lugar, era un país enemigo después de todo. Había realizado alguna que otra misión en aquellas tierras y no le apetecía repetir.

Nunca pensó que volvería a ir algún día en forma de turista. A la llegada al festival éste estaba a rebosar de personas, al parecer la gente no estaba asustada de la mala fama del lugar. Será que no se habían informado lo suficiente; si conocieran la mitad de las cosas que sabía Idama de aquel país sabrían que la realidad es incluso más aterradora que lo que cuentan las habladurías. De todas formas se alegraba de que la cosa estuviese animada. Kami le preguntó si iban yendo al edificio de la atracción principal, el magnífico teatro que habían pintado como núcleo del festival. < Vamos. > Contestó Idama encendiéndose un cigarrillo.

21 Líneas





Evento de Navidad | 2 |






Kumi se asombraba cuando todo el mundo se asombraba y aplaudía cuando todo el mundo aplaudía, una cara que reflejaba su emoción y una sonrisa de satisfacción, aunque realmente la obra le parecía algo aburrida. No lo malinterpretéis, la chica se lo estaba pasando en grande y la historia le parecía conmovedora pero, a pesar de todo, seguía siendo una obra para niños.

Los personajes eran ogros y el limitado guion no daba cabida a demasiados efectos especiales ni escenas impactantes. Kumi había venido esperando fuegos artificiales, espectaculares juegos de luces y batallas épicas y se había encontrado con una historia sobre la amistad de dos seres mitológicos. Comprenderéis ahora a lo que me refiero cuando digo que estaba algo decepcionada. Y era una pena, porque a la chica le parecía que aquella compañía teatral podía hacer mucho, mucho más. Algo como… ¿La tragedia definitiva? Suspiró ante la idea de presenciar algo así.

De pequeña siempre soñó con trabajar como actora en un teatro. Le decían que se le daba bien interpretar papeles y los pequeños teatrillos ambulantes eran lo más divertido que había visto nunca cuando viajaba con su familia por el desierto. Eran pocos, pero a veces se los encontraban en el pueblo a donde acudían a por provisiones y aquellos recuerdos eran los que más atesoraba en esos tiempos. Siguió mirando el espectáculo, a pesar de lo que dije antes no estaba nada mal. Sin duda era la mejor obra que había visto en su vida.

16 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 330/330

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (7,25 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1 (1,5 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Cascabeles x3 (1,5 kg)
Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Sello Explosivo x2 (0,5 kg)
Pildoras soldado x1 (0,25 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:







Escapada a Kazan Gomon





Dio un segundo sorbo a la deliciosa bebida del mercader. Entre la dulzura de su sabor podía encontrar matices ácidos. Realmente estaba disfrutando cada trago, mucho más que esa obra teatral que estaba ignorando por completo. Torció su cuello cuanto pudo para mirar detrás suyo, al puesto donde había comprado el refresco y analizó el cartel publicitario buscando alguna pista sobre sus ingredientes. Sí, quería saber la receta, quería poder disfrutarlo cuando volviera a su hogar. –No son tan extraños los ingredientes, es la mezcla lo que da el sabor.- Susurraba tan despacio que nadie alrededor suyo pudo escucharle. En efecto, pensaba que serían ingredientes propios del País de los Volcanes, pero no, podía encontrarlos perfectamente en el de la Tierra, y en prácticamente todo Daichi. –Tendré que recoger varias cosas de camino a casa.- Concluyó su monólogo.

Miró al frente de nuevo. Relamía sus labios, la mezcla de dulce y ácido seguía ahí. La obra teatral, también, pero no conseguía atrapar a Jisamu con su historia. Bostezó. Miró una vez más a su alrededor y empezó a cuestionarse por qué estaba ahí. Pensaba que iba acercándose la hora de volver. Realmente no tenía ninguna prisa, ni ningún entusiasmo por regresar, pero no le gustaba la sensación prácticamente desconocida para él de perder el tiempo. *Al menos he descubierto una receta interesante…* No tenía ni idea de que tendría que esperar un buen rato antes de partir.




16 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 24
Fuerza = 11
Velocidad = 45
Percepción = 21
Ninjutsu = 21
Fuinjutsu = 31
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 6
Taijutsu = 20
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 427/442

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (5 kg / 10 kg)

Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Shuriken x3 (1'5 kg)
Kunai x1 (0'5 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:





Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
FESTIVAL - YUJO NO TSUNO




Cualquiera que os cuente la historia por su propio pie sabrá bien que no será cierta. Sólo la mía vale, ya lo he dicho. Todos los acontecimientos que narre a continuación reflejaran la entera imagen fiel de la verdad. Puede que tuviera razones obvias para poder acercarme a ese festival en el País de los Volcanes, pero pocos ninjas de Suna deseaban alejarse tanto para una celebración más allí. A pesar de las tensiones entre los distintos países,  jamás me había dado por recorrer una distancia tan larga hasta la otra punta del mapa. La curiosidad hizo mella en mi como es de suponer, de modo que me inscribí como voluntario para viajar en representación de Sunagakure a ver el festival. La perfecta imagen de unión entre países para celebrar las fiestas de invierno.
He de decir que algunas personas del santuario se quedaron boquiabiertas al conocer tal noticia "Takumi se marcha por un tiempo fuera". Imagino que se hartarán de beber esos andrajosos en mi ausencia. Los días previos al festival, los pasamos en unos carruajes dirección al País de los Volcanes, siendo nosotros los más alejados de todos, debíamos recorrer una distancia asombrosa, pero eso no nos tiraría para atrás. Los ninjas de la arena somos conocidos por resistir cualquier temperatura extrema o eso le suelto a todo el mundo, siempre terminan creyéndoselo, sobretodo por su bien  Twisted Evil

Numerosos fueron los encuentros con otros viajeros de los países colindantes, formando al final un gran grupo bien visible por el que entrar en ese país. Jamás había visto parajes tan hermosos como los de allí. Mucha gente le podría no gustar, especialmente los autóctonos, con la terrible ceniza y los volcanes en erupción, pero para mi era un escenario maravilloso. Obviamente esto no se lo mencioné a nadie, expresar sentimientos así no es ninjas duros, uno tiene que mantener su férrea defensa.

Antes de la función teatral me di una buena vuelta por la villa, puesto que habían mercados abiertos para los turistas. Una gran trampa para comprar abalorios de recuerdo. Una vez compré un colgante con el símbolo de la villa de los Volcanes, tomé asiento para ver la función. Aunque no tuviera el suficiente conocimiento como para ver entre la gente, sabía bien que un lugar como este estaría fuertemente protegido. Permitir la entrada de tantos países es algo que, en mi opinión, no haría bajo ningún concepto más que por un motivo muy justificado.

En el primer acto salió en escena las figuras protagonistas de los 2 ogros, el rojo y el azul. Me resultaba interesante lo mucho que el Ogro Rojo necesitaba de la gente. Podría haberme identificado con el Ogro Rojo, pero fue ese detalle en el sacrificio de su similar, el Ogro Azul, lo que hizo que me decantara por el segundo. En vez de juntarse con los suyos... juzgué con los brazos cruzados, observando toda la función hasta el mismo desenlace.

30 líneas aprox.

Off:
Elijo la misión Cuerno Azul acompañado por Renji







El gato sonríe dos veces





No eran pocos los espectadores de la obra teatral que en más de una ocasión se distrajeron tras la llegada del divino. En Otogakure, siempre se había hecho de notar y muchos sabían de la existencia de ese extraño muchacho con cola de gato, sin embargo, para los forasteros que habían acudido al festival de Yujo no Tsuno tal vez sería la primera vez que vieran algo similar. Por si fuera poco llamativo tener una cola azul y peluda moviéndose como un péndulo sin parar, Hans se hacía de notar todavía más, aplaudiendo después de cada acto y riéndose de forma escandalosa y exagerada en algunas de las escenas de la obra, incluso cuando estas no tenían gracia ni pretendían provocar risa alguna.

Parte del público danzaba y se movía. No eran meros espectadores, formaban parte del elenco de actrices y actores que llevaban a cabo la obra. –Woooo.- Esta vez, Hans no fue tan escandaloso, pero igualmente su cara de sorpresa le hacía parecer imbécil. Aplaudía muy pausada, atónito por la danza que le había pillado totalmente por sorpresa, además de todos los efectos especiales provocados por jutsus de ninjas especializados en distintas ramas. –Cuerno rojo y cuerno azul.- Dijo de nuevo, casi susurrando y con su boca formando un círculo perfecto. El ogro rojo y azul entraron en escena, pero la auténtica obra estaba todavía a punto de empezar para Humpty.



15 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 34
Fuerza = 1
Velocidad = 5
Percepción = 45
Ninjutsu = 11
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 11
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 25
Chakra = 472/472

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (5kg / 5kg)

Nagaitsume (3kg)
Senbons x8 (2kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:






-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
HORA DE DISFRUTAR




Una viaje al país de los Volcanes, la verdad es que al joven pelirrojo no le disgustaba la idea y menos aun cuando se trataba de ver una obra, misma que ya había visto un par de veces e incluso había leído algunos libros sobre ella, pero aun disfrutaba de ella como si fuera la primera vez y es normal, Renji disfruta cualquier cosa que lo saque del “mundo” en el que se encuentra, algo que lo aleje del tedioso trabajo de Teniente dentro de Junketsu o de algún ritual aburrido del Shuha y eso no quiere decir que esté en contra de los rituales, pero el gusta de hacer todo más “motivante” o sangriento como le encanta decirlo, es algo propio y loco de él, por lo mismo sus pares le respetan, nadie quiere hacer enojar a Renji y que este adopte el estado de “berserker” tan famoso dentro de Junketsu.

Su llegada al teatro fue tranquila, sus ropas de siempre y su katana ajustada a su cintura, incluso se podría decir que se mezclaba un poco con los encargados del lugar pues usaban kimonos igual que él, lo único diferente era su frente, no llevaba su bandana de kusa, por el contrario esta vez dejaba relucir los tribales que tenía tatuados en ella, algo extraño de Renji pues suelen llamar mucho la atención, seguramente se trataría de algo simbólico, por la ocasión.

Tomo asiento lo más cerca posible del escenario y no se molestó en tomar ningún bocadillo, simplemente quería disfrutar de la obra, sin tomarle atención a los niños ni nada, lo malo es que ya se había perdido el inicio pero tampoco le disgustaba, ya que no era la gran cosa… lo mejor de todo es el desenlace.


18 líneas









Personaje de rol de Amaru


OFF: solicito narración para mi misión con Takumi ( Link )







— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


La obra continua, de manera tranquila y pausada. Parece que no hay nada que alertar, parece que no hay sangre que derramar hoy, más que la falsa que se suelta sobre el escenario. El público esta callado, sin embargo, hay ya algunos niños quejandose a sus padres de aquella aglomeración multitudinaria. Estan cansados y es normal, no lo expresan como un cuenta infantil de la zona, lo estan enseñando como algo de culto, algo avanzado, mas no llama la atención nada, para ser el setenta aniversario, nadie parece sorprendido, solo hay que destacar el grupo de interpretes, pero nada se esta saliendo de lo establecido todo este tiempo.

Pasan a mostrar la parte en la que cuerno rojo se lo esta pasando bien en el pueblo con todos los lugareños, mientras cuerno azul esta solo en casa, esperando la visita de su querido amigo, día tras dia.


No, su rostro no ha cambiado, sigue cansada, sin demasiado esmero. Se sienta en un pequeño muro que divide una de las zonas, mientras esta comiendo, parece ser lo único que la complace, no dice nada, mira todo con desinterés, lo comprendemos, todos en las gradas parecen estar igual. Cierra los ojos algunos segundos, en el fondo quiere dormir después de hacer ingesta de casi todos los platos del festival. Si no fuera porque no es capaz de ver donde están los sabios se dormiría, sabia de sobra que todos los altos mandos que dirigían la guardia, sabrían arreglárselas en caso de que hubiera algún problema.



 





Evento de Navidad | 2 |






< Voy a buscar a esa chica. > Dijo Kami levantándose de su asiento. Estaba algo preocupado por su amiga, ¿sabría encontrarles cuando acabara lo que sea que estuviera haciendo? Por otra parte, ¿en serio encontraría a Rina cuando ni siquiera sabía dónde estaba ni a donde había ido teniendo que buscar por todo el festival? Claramente, el chico no había pensado en eso, así que marchó sin preocupaciones en su búsqueda, dándose cuenta, media hora después, de que había cometido un gran error.

Ahora soy yo el que se ha perdido…” Pensó mientras vagaba por la zona más externa del festival. Seguían habiendo casetas, y luces, pero más que nada era un área de tráfico por donde la gente pasaba para ir o venir del evento principal o se sentaba para descansar un rato, alejada de todas las luces y ajetreo. Tras vagar un rato decidió seguir a la gente que se adentraba a las calles más concurridas y visitadas del festival. Aunque lo hiciera no estaba seguro de poder encontrar a su amiga pero al menos tendría más posibilidades.

Diez minutos después, caminando sin rumbo por la plaza la vio cargando con una bolsa llena de cosas. “¿En serio está comprando tantos suvenires?” Se preguntó con una sonrisa. Bueno, al menos la había encontrado. Ahora solo tenía que llevarlas a rastras a la obra.

14 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 820/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (12,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x2 (1 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivosx2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 2 de 3.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.