Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 3. • Comparte • 

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


Las leyendas corren por todo Daichi como la pólvora, como el arma arrojadiza que acaba con el enemigo, como el viento que en estos días cobraba fuerza, y es que la Navidad como lo llamaron hace demasiado tiempo mostraba lo pertinente, el frío, la familia, el amor y la celebración entre alcohol, manjares y regalos que en su gran mayoría eran ropa o armas.

Todo el mundo lo celebraba de diversas maneras, cada país tenia su forma de hacerlo y por lo general las naciones aliadas lo celebraban de manera muy parecida con pequeños toques diferentes, sin embargo para la poderosa alianza del Shuha Shinto, es algo distinta. Entre estos tres países, País del Viento, País de la Hierba y País de los Volcanes, hay diversas y distanciadas maneras de ver la navidad, mientras los herbáceos disfrutan de manjares y visitando los templos para exorcizar y venerar a sus dioses, los del Viento gustan de ingerir grandes cantidades de alcohol mientras observan lo que hacen los de la hierba, los hombres y mujeres del país de los Volcanes gustan de mostrar su cultura al mundo, y todos lo saben. Los teatros son la principal atracción de estos, las festividades, los juegos generalizados, de manera paupérrima, pero sin embargo, lo suficientemente hogareña para hacer que cualquier enemigo se sienta entre hermanos por algunos días. Es de los pocos países que invitan a todos a pisar sus tierras sin ser motivo de guerra, y los conocedores y sabios dicen que tienen una gran tasa de refugiados, escogiendo vivir allí en comparación a otros países, por muchos crímenes atroces contra la humanidad, y experimentos ilegales que realicen, consiguen simpatizar bajo un manto de oscuridad a cualquier forastero que pise las tierras.

Pero sin embargo la leyenda narrada y celebrada siempre es la misma, Yujo no Tsuno, significa literalmente ''Cuerno de la Amistad'', y es que todos conocéis la leyenda del valiente ogro rojo y del buen ogro azul, a nadie os suena raro, todos en la infancia lo habréis escuchado millones de veces, y creo que nos quedamos cortos.Sin embargo a todos les extraña la bondad de una criatura que es pintada como una de las peores de las razas por su dureza y hostilidad.


Hace mucho, mucho tiempo, vivía a los pies de una montaña un ogro rojo de aspecto muy feroz, con un cuerno en la cabeza y de carácter duro. Sin embargo, su corazón era bondadoso, y su mayor deseo era poder vivir en armonía junto con los habitantes del pueblo cercano a los volcanes. Pero estos, siempre que le veían, le tenían miedo y huían de él, y por eso el ogro rojo se sentía muy triste.

Así, un día decidió poner un aviso delante de su puerta:

"NO SOY PELIGROSO EN ABSOLUTO"

Pero al asomarse para colocar el cartel, una vez más, los aldeanos huyeron espantados. El ogro rojo se puso a llorar y rompió el cartel que había escrito.

En ese momento apareció un ogro azul y pálido, conocido suyo, de aspecto igualmente feroz pero que era también muy bondadoso.
—Hola, ogro rojo, ¿por qué rompes eso?—

—Ay, ogro azul, habia escrito este cartel para que los aldeanos vieran que no soy malvado y se llevaran bien conmigo, pero a pesar de todo, ellos me siguen teniendo miedo y huyen de mi cada vez que me ven—

— ¿Ah, sí? —, respondió el ogro azul, — Pues mira, se me ha ocurrido una idea genial. Ven conmigo al pueblo.—

— Es inútil, ogro azul, los aldeanos están obcecados y por mucho que intentes hablar con ellos no van a comprender si tienes o no buenas intenciones... seguramente huirán también de ti. —

—Justamente de eso se trata, en cuanto vean lo bueno que eres, se convencerán y dejarán de tenerte miedo. Vamos a hacer lo siguiente: yo entraré en el pueblo fingiendo ser muy malvado y haré como que voy a atacarles. Entonces apareces tú para defenderles, me pegas, y me haces huir.—

—No puedo hacer algo así—

—Tienes que hacerlo, ya verás cómo después las cosas te van mejor y te llevas bien con los aldeanos. ¿Has entendido? Me atizas bien fuerte y me haces huir.—

Y así lo hicieron los dos ogros. El ogro azul fingió atacar a los aldeanos, y el ogro rojo salió corriendo tras él para atraparlo y golpearlo. — ¡Ogro malvado, como vuelvas a molestar a esta gente, verás lo que es bueno!—, gritaba el ogro rojo, golpeando al ogro azul.

— Ay, perdón, perdón —, respondía el ogro azul.

Y así continuaba gritando el ogro rojo mientras perseguía y golpeaba al ogro azul. Los aldeanos, al ver esto, lo comentaron entre ellos con admiración, y al ver que el ogro rojo les defendía, dejaron de tenerle miedo. Por primera vez, el ogro rojo recibió en su casa a la gente del pueblo. Hombres, mujeres, niños y ancianos, todos iban a verle sin miedo, y el ogro estaba todo el rato muy ocupado, salía a recibirles, hacía té y servía dulces. El ogro estaba muy contento porque por fin se llevaba bien con los aldeanos.

Pasó el tiempo, y cierto día, el ogro rojo se acordó de su amigo, el ogro azul. — Ay, qué habrá sido de mi amigo, qué ganas tengo de verle... Es gracias a que él fingio ser malvado, que ahora me llevo tan bien con la gente de la aldea. Debería ir a verle para darle las gracias por lo que hizo —

Y el ogro rojo se dirigio a la casa de su amigo el ogro azul en medio del volcán pero al llegar allí, descubrió que la puerta estaba cerrada y clavada con maderas, y sobre ella había una carta dirigida a él. Al leerla, los ojos del ogro rojo se inundaron de lágrimas.

"Para el ogro rojo: Ahora que por fin has logrado ser aceptado por los aldeanos, si supieran que eres mi amigo, ellos volverían a tenerte miedo, ¿no crees? Por eso es mejor que me vaya para siempre y que no te vean conmigo, así podrás continuar en tan buena armonía con la gente del pueblo. De parte de tu amigo, el ogro azul.''

Y, recordando a su generoso amigo, el ogro rojo vertía más y más lágrimas sin poder contenerse.



 








— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


El jolgorio es abrumador, las personas allí aglomeradas son muchas, y es que aquí, en el país de los volcanes, en el territorio de Shoshan es donde nace esta leyenda ya reverenciada por todos, por el cual el atractivo turístico es mucho mayor que otras naciones enemigas o amigas.
Podéis observar sin problema alguno como la ceniza volcánica cae sobre vuestra cabeza, donde aunque el clima sea muy cálido, no tiene nada que ver con el clima veraniego que sucumbe de manera cruel en este país, azotandolo casi todo el año. Los lugareños llevan unas insignias en el cuello de su kimono reverenciando a su maravilloso país y a su feudo, rogando que el actual feudal algún día despierte del sueño, pero sin embargo, no dudan en agradecer al consejo de sabios constantemente, como si de auténticos salvadores se trataran.

El lugar tiene diversas casetas con toldos rojizos y blancos, resguardando los menesteres del clima lo mejor posible, caramelos, frutas, artesanías, juegos y tómbolas, todo cabe en una fecha tan familiar, pero sin embargo llama la atención el teatro gratuito que hoy presume en el lugar de manera más ostentosa de lo normal, y es lógico es la actuación numero 70, motivo de traer a los mejores actores en época de miseria para sacar a alguna sonrisa, y si, estáis en lo cierto, van a interpretar la leyenda anteriormente contada. Os invitan a todos a sentaros, dado que este año, tiene algo especial, y es que los mejores de entre los mejores están en el lugar, o eso se dice. El centro del lugar lo ocupan los seis sabios custodios de las urnas del actual feudal, los portadores de la verdad, del shuha shinto y de la voz de ese hombre que ya cayo en coma, desde lejos una mujer de tez oscura, de formas voluptuosas parece estar controlando lo que parece el perímetro, pero en este caso, se le ve cansada, aburrida, muchos la conoceréis por ser la mano derecha del Kazekage. Entre el público, no muchos lo reconocerán, pero el medico esta mostrando sus ojos fríos como la nieve, divisando el campo, infiltrado entre el gentío, pero nadie sabe porque realmente el esta allí, quizás simplemente sea un aficionado a la cultura general, o busque algún tipo de aliciente para permanecer y formar alguna alianza.


El atardecer se cernía sobre todos, era hora de comenzar el gran espectáculo, seis figuras encapuchadas fueron vitoreadas,todos, hasta el más tonto o más joven de todos conocían los portadores de tales aplausos y silbidos, no eran nada más y nada menos que el consejo de sabios del País que estáis pisando, el de los volcanes. Los guardianes de Tetsu Shirobane, el real y actual feudal, sin embargo, parecían hacer bien el trabajo, llevaban flores nuevas, crisantemos entre ellas, espadas lujosas y comidas, todo para contentar al joven, esperando a que despertara de su eterno letargo, pero ya eran dos años dormido, y el joven no se  inmutaba, mas seguía respirando, al igual que seguía la fe de estos ancianos.

Se posicionaron en forma de pico, haciendo que el portavoz fuera el vértice, y este carraspeo, lo podéis escuchar en vuestras mentes, más no mueven los labios. — La obra teatral va a dar comienzo, espero que esta vez sea más especial que todos los años anteriores. — Hizo una breve pausa, tan breve que realmente no hace falta ni la separación — El joven Tetsu, se encuentra viendo esta obra, rogamos a los dioses que nos den el beneplácito para despertarlo. Sin más dilación, esperamos su colaboración y fe para que esto ocurra pronto — Abrió los brazos en forma de abanico, para evidenciar que se refería al público — Que de comienzo el Yujo no Tsuno — Sentenció, acto seguido, bajaron en fila india y desaparecieron a ojos humanos.


Camina, come, se sienta, manda alguna orden, se exaspera. Y ahí esta, una mujer voluptuosa de tez oscura, dando vueltas, constantemente, una y otra vez, se la ve cansada, agotada diríamos, con una gran parte de batallón vigilando el perímetro, hoy no viene a ver la obra, viene a ser guardia de seguridad del país allegado ¿Tan bien le pagaban? No le importaba, acepto con la premisa de tener toda la comida gratuita que quisiera en el festival, y es obvio que ha comido, lleva una manzana de caramelo en una mano, un dulce de chocolate en la otra, y posado con agresividad en sus labios se encuentran los restos de lo que parecen patatas fritas.


Se sienta como uno más, espera que nadie lo divise, pero es obvio, es la mano derecha al igual que la Akimichi, sin embargo, la de un país enemigo, nadie dice nada, pero en el fondo todos le tienen enfilado, y es obvio, un medico de tal calibre ¿Que esperaba? Se aceptan los visitantes de cualquier país, pero nadie se esperaba esta agridulce visita.
Se recoloca bien la bata, y aplaude como todos, parece que esta vez solo quiere divisar la obra con tranquilidad.

INSTRUCCIONES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

INSTRUCCIONES DE MISIONES:

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

— Si tomáis una misión deberéis de pedirla aquí en un Off, y decir con quien la realizáis, el narrador creará y os mostrará el tema y las indicaciones.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.

— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

LOTERIA:

— En este evento tendremos una loteria  ESPECIAL en la que se regalarán desde armas, hasta subforos. Desde cosas muy baratas hasta cosas muy caras, completamente al azar, en el caso de que ya lo tengáis, lo sentimos, no se os cambiará el premio. Podéis intercambiar los premios con todas vuestras multicuentas o con otros usuarios.

— La lotería permanecerá cerrada hasta la finalización del evento,tras dar los premios a los usuarios.

¿Como conseguir los tickets? Podéis rolear en este lugar, diciendo como os sentís respecto a la celebración y la obra teatral que estais viendo, interactuar con los demás, sin interrumpir la obra. Esto os dará un ticket de bronce al final del evento.

Podeis tomar una de las misiones apoyando a un ogro u otro con los demás usuarios. Esto dará un ticket de plata al final del evento.

Podeis tomar una de las misiones y rolear mínimo 2 veces en este post. Aclaramos que el ticket de oro, consume los dos tickets anteriores y solo os quedará el de oro. Esto dará un ticket de oro al final del evento.




MISIÓN - CUERNO ROJO:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno rojo.
Lugar: Templo de Empapelado del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno rojo en realidad es un ronin, un samurai sin amo que desafia a todo feudal que se oponga a sus decisiones.
Aunque cuerno rojo es conocido como un sangriento espadachin, lucha por la justicia del pueblo que ahora le ha dado la espalda por el miedo de lo que puedan hacerle los samurais del emperador. Se gano toda la confianza gracias a ''Cuerno azul'', su amigo de la infancia que trabaja para el feudo como uno de sus mejores hombres, sin embargo ahora, cuerno rojo se siente solo y tiene miedo, necesita ayuda una vez más de su amigo cuerno azul, deberás de ayudarle a encontrarlo para que puedan resolver sus problemas.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



MISIÓN - CUERNO AZUL:




Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno azul.
Lugar: Templo de Miko del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno azul en realidad es el samurai más honorable y respetado de todo el ejercito del feudal, es un perro con dueño.
Sabe que cuerno rojo, su amigo de la infancia, se esta oponiendo a las decisiones del emperador, y lo siente como una traición despues de haberle ayudado siempre y haber evitado en diversas ocasiones que lo mataran. El feudal ha mandado un batallon dirigido por cuerno azul para hacer justicia de una vez por todas a cuerno rojo, que no tiene apoyo de nadie. Deberás de ayudarle a encontrar a cuerno rojo, y arreglar cuentas con la muerte.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.




 






EMPIEZA EL EVENTO, ES HORA DE POSTEAR
Shinobi's Justice


Esperemos que pidáis muchas misiones y que os guste el evento, ¡Adelante!





FESTIVAL YUJO NO TSUNO — 17 DE IZANA 2017



Por alguna razón se tensa, ya eran demasiados festivales para el. ¿Que porque estaba allí si en el fondo quería estar en la biblioteca completamente encerrado sin nada más que hacer que alimentar a Usamano? No lo sé, y dudo que el pelirrojo lo sepa.
Por supuesto que había oído hablar del festival, y claro que lo había visto anteriormente, no era nada tan alocado, ni siquiera para el, pero, no le apetecía ir, parece ser que eso era todo. También había escuchado la leyenda de los ogros, cuerno rojo y cuerno azul, pero pareció no importarle tampoco, la pregunta realmente era ¿Que le importaba a Lavi? Si, era prácticamente un erudito en las lenguas, una persona cultivada más que ninguna de las que conocía, alguien raro, pero aunque el sabía de su punto fuerte, por desgracia Daichi funcionaba con poderosos jutsus, algo de fuerza bruta y quizás los sobornos de por medio ¿Pero una cabeza inteligente? Hasta los dioses se reirían del bastardo.

El viaje había sido como siempre, nada especial, nada que sobresaliese de ningún sitio, bueno si, alguna astilla del barco, pero sabéis perfectamente por donde me quiero encaminar y la brújula que marcaba el destino de Bookman también. Bajo del barco con más personas, obviamente, y todas iban a este u a otros festivales, pero para que querer la corona de bronce si la puedes tener de oro. En si, el festival no era diferente a los miles a los que había acudido, comida, juegos, luces y niños molestando a alguien, pero, el teatro siempre, quiera o no, era majestuoso, ante el y cualquier ser, se preguntaba si los dioses pensarían lo mismo.








— Festival Yujo no Tsuno—




Aquello le daba mala espina, estaba alerta, sin disfrutar lo más mínimo de aquella festividad. Aquello era raro, ¿Un alto al fuego en medio de una guerra solo por una fiesta como aquella? Podía ser... Pero le parecía extraordinariamente raro. En su lugar, él definitivamente no lo haría. ¿Porqué lo hacían? Según lo que había escuchado, aquellos Shuha Shinto eran unos bárbaros capaces de sacrificar a simples niños por el simple hecho de no compartir sus siniestras creencias. Definitivamente sentía un desprecio absoluto ante aquellas abominaciones, y aún más por sus practicantes. Aquello le fastidiaba, le irritaba, apenas si podía controlarse para no desenvainar su katana y asesinar a todos los que pueda de aquella maldita religión antes de que finalmente lo vencieran... Mátales... Definitivamente le haría un gran favor a la humanidad, y definitivamente estaría dispuesto a hacerlo, de no ser por el hecho de aquella férrea seguridad que tenían aquellos bárbaros. De seguro no podría ni con el primero antes de que lo manden al otro mundo... Aún así, debería de intentarlo, no puedo ni ver a esta gente... No, a estos malditos demonios encarnados disfrutando esta fiesta suya después de haberle arruinado la vida a centenares de padres, madres, hijos... Sostenía fieramente la empuñadura de su katana envainada, lastimando su propia palma al clavar sus uñas en ésta, debido a la gran fuerza empleada... Debería de matarles a cada uno de ellos, que sufran como de seguro hicieron sufrir a otros... La rabia estaba explícita en su rostro, mientras contemplaba aquella hipócrita obra. ¿¿Una bestia intentando ser amigo de los humanos?? ¿¿Acaso intentan inculcar en sus hijos el no ser prejuicioso, cuando al mismo tiempo le enseñan la mejor manera de torturar a supuestos 'herejes'?? ¡Malditos Hipócritas!

Debía calmarse; se conocía perfectamente, y si seguía así, pronto perdería sus cabales, rompiendo una tregua que quizás cueste la vida de más personas inocentes, y no sólo la suya. Aunque claro, él tampoco era inocente. A decir verdad, realmente era por aquello que le fastidiaba tanto aquella gente; le recordaba continuamente la culpa que sentía. Quizás antes de aquel accidente era uno más de aquella maldita religión, o quizás sólo era un psicópata o demente más de los tantos que hay en este maldito mundo. Daba igual, daba exactamente igual qué tipo de despojo humano había sido, lo importante era que su conciencia no estaba tranquila. Gritos, siempre gritos era lo que escuchaba en sus sueños. Aullidos, gemidos de dolor, suplicandole que se detenga. Amanecía, siempre desesperado, llorando, y con una gran culpa oprimiendo su pecho, destrozandole por dentro. No, definitivamente por aquello no pasaba alguien inocente, aquella tortura significaba algo; definitivamente, él no era inocente.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —






Un día mas, otro día para disfrutar, los festivales son lo bueno que tiene, nunca sabes con quién diablos puedes toparte, se explicaba a sí mismo, posiblemente estuviera embriagado por la propia bebida consumida, era normal eran épocas de celebración, caminaba por la calle con algunos problemas mientras miraba hacia los dados, buscando tal vez no incomodar a los visitantes del sitio, se había tomado su tiempo para detenerse en uno de los puestos más cercanos, comprando algunas aperitivos que degustar, no podía estar bebiendo como un cosaco sin llenar el buche, no era nada productivo, tenía al menos cuidado de no chocar con nadie y guardar en ciertos momentos la botella, en especial cuando ya se encontraba cerca de la entrada al teatro, tenía que disimular, quizás por su estado no lo dejarían entrar al sitio para ver la obra teatral, “Vamos joder céntrate…”, pensó colocándose ahora recto, nada encorvado como solia andar por la calle, produciendo una especie de crujido en su espalda, típico al tener que adoptar una postura de la cual no estaba acostumbrado.

Uff..por los pelos,comentó al cruzar el cerdo de los guardias, saco la botella y se dirigió hacia la zona superior del lugar, buscando ganar altura para poder ver el espectáculo con todo lujo de detalles, no es que el joven Dyon fuera muy creyente, ni siquiera era partidario de lo que era aquella religión de locos, era demasiado propio para sus cosas aunque nunca se había posicionado, no lo necesitaba quizás por su propia forma de ser o por lo que trasmitía a los demás no fue ni necesario, podía pasar como loco, chalado, excéntrico o demente con tanta facilidad que la mayoría de personas medianamente cuerdas no lo tomaban enserio, quizás era de los pocos shinobis que no era bien visto o que parecía trasmitir seguridad en los trabajos que desempeñaba, en cierta manera eso era una de las cosas que más rápido cambiaba al completar encargos como hacía, era su manera recta de proceder o su modo de actuar lo que fascinaba, de cara a las personas que solo lo observaban por la calle o con las que no tenía relación era sin más un hombre que frecuentaba lugares de mala muerte o yacía con mujeres de “vida alegre”, incluso una persona loca a cual era mejor ni acercarse, sin embargo en lo referente a sus quehaceres ninja y las misiones era alguien totalmente distinto, formal radical y de lo más severo en los encargos que obtenía respetando sobremanera los acuerdos hechos y cumplido con cada uno de lo estipulado en las misiones.

Tomo asiento despacio, con calma empinando un poco más la botella para acabar con los escurres o posos que quedaban en el fondo de esta, joder, esto si es vida, musito para sí mismo dejándola en el suelo, sentando con las piernas separadas y totalmente atento al escenario, disfrutando de lo que podían captar sus ojos, tal vez por cómo había llegado o la impresión dada al entrar al lugar nadie se le acercaba demasiado, dejando unas cuantas filas tanto por arriba como por debajo de su localización sin nadie, buscando estar lo más apartado del extraño individuo.
Líneas contadas aprox 33






OFF Petición de Misión:
Hola buenas, junto a mi compañero Deku y Svel (creo que se escribe asi) solicito la misión CUERNO ROJO



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

Misión Cuerno Rojo Asignada
Shinobi's Justice


[EVENTO: CUERNO ROJO] ¡UN VISTAZO AL PASADO! — DYON, DEKU Y SVEL


Escapada a Kazan Gomon





Cuando al fin llegó a Kazan Gomon recordaba el viaje mucho más largo de lo que había sido. Había atravesado el País de la Cascada y cruzado el de los Volcanes dirigiéndose al norte para ese llamativo festival al que todo el mundo acudía. ¿Realmente quería Jisamu estar allí? Lo más probable es que la respuesta fuera un rotundo no. Detestaba el Shuha Shinto, no confiaba en su gente, pero el transcurso del tiempo le había demostrado que sus paisanos, o más bien, cualquier ser humano que pisara Daichi podría ser alguien despreciable. La única diferencia entre los sádicos del País de los Volcanes y el resto del mundo es que ellos no ocultaban sus actos, sus escandalosos asesinatos y sus sacrificios. El mundo estaba podrido y el Suneku era consciente de ello, aunque no compartiera sus ideales con ellos, poco le importaban ya las creencias de nadie. Nada le impedía ya estar en aquel lugar. De hecho, entre los países del Shuha Shinto, puede que el de los Volcanes fuera el que menos le disgustara. Todo quedaba en segundo plano, su motivación era otra. Aunque no fuera de su agrado, cualquier excusa era buena con tal de alejarse de Iwagakure.

No llevaba su banda metálica entre su axila y su codo como de costumbre. Sí, se había firmado un tratado de paz, pero era un país enemigo y Jisamu no era un necio, ni mucho menos, por lo que optó por guardarla en una bolsa que colgaba de su cintura. En cuanto al lugar, le sorprendió gratamente. Le gustaba como la ceniza volcánica tintaba el paisaje en su totalidad. Era distinto a Iwagakure, pero le resultaba mucho más agradable que, por ejemplo, su visita al País de la Hierba. La gente disfrutaba del festival, el jolgorio y las risas camuflaban los ideales de los paisanos. El Chunnin estaba algo incómodo, pero seguramente no sería el único en su situación; el Shuha Shinto durante muchos años se había ganado enemigos.

-Gracias.- Dijo sin más cuando en uno de los muchos puestos del festival un vendedor le ofreció una bebida de color rosado a cambio de un puñado de Ryous. A su alrededor, todos bebían y reían, nadie diría que Yujo no Tsuno era un evento llevado a cabo por un país con tales ideales.

No muy lejos de su posición, una obra teatral se estaba llevando a cabo. Parecía llamar la atención de un sinfín de transeúntes por lo que no parecía una mala idea acercarse, pero no demasiado, las grandes aglomeraciones de gente incomodaban al Suneku. Así pues, decidió permanecer un par de metros alejado en diagonal de la última fila de los espectadores. No contaba con el mejor ángulo de visión y las voces de los actores tampoco llegarían demasiado bien a sus oídos, pero le importaba poco. Su mano izquierda reposaba en su bolsillo mientras la derecha sostenía el extraño zumo que había comprado. Le dio un sorbo a la pajita que se hundía en el vaso y sintió un sabor afrutado, dulce pero no demasiado. Mientras, miraba a su alrededor, tal vez algo desconfiado.



32 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 24
Fuerza = 11
Velocidad = 45
Percepción = 21
Ninjutsu = 21
Fuinjutsu = 31
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 6
Taijutsu = 20
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 427/442

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (5 kg / 10 kg)

Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Shuriken x3 (1'5 kg)
Kunai x1 (0'5 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:





Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
El Shuha Shinto es un experto en dar la nota en cuanto a internacionalidad, todos lo conocía, todos sabía de qué iba, y a lo que iba. Uno de los países encargados de ello había organizado un festival. Quería ir porque, bueno, es un festival, quién no quiere un festival. El viaje se me hizo algo cansado, era algo normal, en un barco no se podía hacer nada, después de todo. La preparación me hacía ilusión, así como el festival en sí, miles de puestos de comida, bebida, juegos, bailes por todos lados. Sin que nadie me dijera nada, fui corriendo a visitar un par de puestos de comida, y unos cuantos de bebida, quería disfrutar de un festival como bien se disfruta. Me parecía algo inédito, algo espectacular, ya que pocos festivales había visitado antes, por no decir, ninguno, estaba bastante emocionada. -Normal que cesen el fuego por este festival, mira eso.- Tras unos pocos minutos me acordé, la atracción principal. No me llamaba mucho la atención, pero decidí echarle un vistazo.

Me senté donde pude, sin mirar mucho a mi alrededor, quién estaba junto a mi, o quién no, tampoco les podría distinguir muy bien, aunque sabía que había alguien. Me coloqué de la forma más cómoda que pude en aquel asiento, eché la cabeza a un lado y cerré los ojos. -No no espera espera, el teatro.- Cuando los pude abrir, la obra ya había empezado y me había perdido parte de ella. -Vaya, que, ¿pena?- Miré mi botella y con felicidad la abrí y me dispuse a beber un poco. -Vamos a mejorar la situación, hip.-

Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 512/512

Inventario:

Mochila (3 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Cascabel  (0.5 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)

OFF:
Como bien ha dicho Shirogane, cojo la misión junto a él y Deku de Cuerno Rojo


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
FESTIVAL YUJO NO TSUNO




El joven Deku se encontraba en su casa desde muy temprano preparando sus cosas para una salida que había programado, la verdad que había averiguado hace unas noches atrás que en el país de los volcanes ser realizaría una fiesta en la cual podían participar cualquier persona de cualquier país, ya que todos los países habían firmado un tratado de paz por varios días, la verdad no recordaba cuantos días eran pero eso le ayudaría al joven shinobi para poder conocer más países sin involucrar un conflicto
.
~Es momento de ponerme en marcha~ dijo el joven shinobi, al momento de cerrar la puerta de su casa y comenzar a caminar al puerto de la aldea en donde saldría a la tierra de los volcanes. Por lo que había leído hace unos días en uno de los libros este país estaba rodeado de volcanes así que sería un país algo caluroso por los volcanes.  Pero aun así continuo su caminar al puerto, solo esperaba a ver cuántos shinobis de la aldea irían a ese festival, se veía muy prometedor y así poder conocer a mas shinobis de diferentes aldeas, ya que una de sus metas del joven shinobi de la aldea de Kirigakure era conocer a muchos shinobis y aprender de ellos todo lo que pudiera.

Así fue como después de viajar un buen rato por el mar y luego de llegar a tierra firme, al país de los volcanes era momento de viajar a Kazan Gōmon  para así luego llegar a su capital Shozan o conocida como la ciudad negra por  las cenizas de sus volcanes, ya que a esta ciudad la rodean dos volcanes. Así fue como llegando a la capital, era momento de buscar algún lugar en donde sentarme y observar la obra de teatro, para así comenzar el festival, pero antes de todo eso debía de buscar algunas cosas para poder alimentarme antes.

Ya con comida en una mano y en la otra con algo para beber, está listo el joven shinobi para empezar a disfrutar de la obra de teatro, aunque no conocía mucho la historia lo único que esperaba era poder escucharla y saber más de esta historia.

22 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Off:
Pido misión de Cuerno Azul junto a Diarmuid Kavalier.





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

✖️PETICIÓN DEKU DENEGADA
Shinobi's Justice


Ya te fue asignada una misión de Cuerno Rojo que podrás encontrar en el siguiente Link
Solo se puede hacer UNA misión por cuenta y siempre podrás usar alguna multicuenta para vivir la experiencia desde otra perspectiva.


*// FESTIVAL YUJO NO TSUNO //*




Takeshi  se encontraba entrenando en el patio de su casa, para mientras entrenaba uno de los clientes que había llegado a la tienda de su padre comenta sobre una fiesta que se celebraría en el país de los volcanes, lo cual llamo mucho la atención del joven shinobi de la aldea de Kirigakure quien ese mismo momento se detuvo de entrenar y se dirigió a donde se encontraba su padre y el shinobi que compraba armas.

*Amigo de que se trata ese festival, me interesa para poder ir* dijo el peli negro quien  salía de entre la puerta y se asomaba donde se encontraban su padre y el shinobi, quien le responde ~se trata de un festival en donde en una obra de teatro representan la historia del ogro de cuernos rojo y azul, más que nada de eso trata~ respondió el shinobi con una sonrisa en su rostro, para así continuar hablando ~esto se encuentra en el país de los volcanes en la capital de estos Shosan ~ termino diciendo el shinobi, luego de terminar de hablar y comprar algunas armas este se fue del lugar y el joven peli negro se dirigió a su habitación a buscar algunas cosas para ponerse en marcha al festival.

Así fue como luego de arreglar sus cosas el joven Takeshi decidió salir de viaje al país de los volcanes, lo bueno de todo esto es que no habría ningún conflicto ya que todas las aldeas habían firmado un tratado de paz para este festival, así que podía ir tranquilo el joven shinobi de Kirigakure. Tomando el ferri que salía esa tarde desde la aldea en dirección del país de los volcanes.

Cuando llego al país se dirigió rápidamente a la capital de esta, la cual se trataba de Shosan una ciudad rodeada por dos volcanes los cuales mantenían a la ciudad algo negra por el polvo que emanaba de ella, pero eso no importaba ya que cuando llego a la ciudad ya se encontraba repleta de gente y eso que aún no empezaba nada todavía. Así que solo comenzó a buscar el teatro para poder ver la obra y además conocer más de este país y de su historia que le estaba llamando la atención al joven peli negro de la aldea de kirigakure.

24 Lineas







Parámetros:


Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
2
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
1
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:
Pido misión Cuerno Azul junto a Makoto Sakuragi







*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro

Misión Cuerno Azul Asignada
Shinobi's Justice


[EVENTO: CUERNO AZUL] HONORABLE SAMURAI — TAKESHI Y MAKOTO

Recuerdale a tu compañero que debe postear aquí antes de pasarse por la misión como tal



Me parto los cuernos al pasar por la puerta

Puede que no esteis familiarizados con el termino, y con la frase hecha. Partirse los cuernos al pasar por la puerta, significa que tu pareja sentimental te ha engañado tantas veces, que tus cuernos son enormes, tanto que podrías rajar el techo.¿Habrá sido Jun engañada alguna vez? ¿Quien engañaría a alguien que da tanto miedo? Ella misma, siempre se miente, continuamente, desde que recuerda siempre ha pensado que vivir en una perpetua ilusión es mejor que una devastadora realidad, quizás por eso ha desarrollado cierta enfermedad mental, llamada esquizofrenia.

Sin saber que esta completamente viviendo más en el mundo espiritual que en el real, pensando que las voces que le hablan son la razón, son personas que están allí, tangibles, sin embargo, la única manera de acallarlas seria pegarse de ostias ella misma hasta matarse, una mala bestia como la matsuoka nunca moriría a manos de un enemigo, no se lo perdonaría jamás, una muerte es causa de un ser débil y en eso Jun, se equivoca, hasta el más fuerte perece. Sin embargo, según sus estándares ella está destinada para ser inmortal. De eso justamente va la celebración a la que va, ¿Que cual es su humor? adivinad. Es obvio, la morena jamás esta alegre, o al menos del todo.

Suspira con pesadez observando el teatro, al que ha acudido miles de veces, no para cultivarse ni mucho menos, si no para ir a por algo rico de comer, así de básica es la joven, dado que para ella, la historia que cuentan de los ogros la tiene más mascada que la manzana de caramelo que ingiere con voracidad. Se puede observar a algunos visitantes del lugar cercano mirándola, sin embargo ella come cual fiera, parece que el palo va a ser engullido en cualquier momento, los trozos fructuosos salen despedidos, y ella sigue ahí, sin inmutarse un poco de que molesta. Sin embargo el cruce de miradas a su alrededor hace que todos los damnificados aparten la mirada, asustados.

© HARDROCK



YUJO NO TSUNO




¿País de los Volcanes? El pelirrojo jamás había estado allí, incluso sabía de ellos lo justo y necesario, gran cantidad de adeptos al Shuha Shinto, una religión que hoy por hoy le intriga mucho, quiere saber más de ella ya que lo quiera o no se encuentra ligada a su verdadera familia y es un camino que irremediablemente deberá tomar en algún momento, es por eso que aceptó la invitación a las festividades celebradas en aquel lugar, una fiesta pacifica en donde shinobis de todas las aldeas se reunirían dejando a un lado sus diferencias, le recordaba un poco a lo vivido en Yukigakure, esperaba esta vez no encontrarse con muchos yokais o cosas extrañas.

El camino a aquel país no fue muy extenso, prácticamente era un país vecino, apenas separado por el pequeño territorio que ocupaba la cascada, para el shinobi fue un relajado paseo tomando en cuenta los extensos viajes que había realizado últimamente. La capital de allí era algo oscura para los gustos del muchacho, pero el paisaje de los volcanes rodeándola era esplendido, incluso se detuvo un momento a contemplar la belleza de la naturaleza.

-Será mejor que apresure…- Susurro levemente, tenía razón, en la invitación decía que les presentaría una obra y no quería perdérsela por nada del mundo, le intrigaba conocer la forma en que las personas de este país ven las festividades, en realidad las personas del Shuha, pues para alguien que a vivido toda su vida bajo creencias Taoistas, todos los procesos son a través de meditaciones y contactándose con el yo interior.

-Ups… ya está por comenzar- Igual que siempre, llegando justo en la hora, el muchacho pelirrojo entro rápidamente en el gran lugar donde les presentaría la obra, con una velocidad innata tomo unos bocadillos de la entrada y se acomodó en el centro, sin mirar a sus alrededores para ver si había algún shinobi conocido, lo único que le importo fue tomar un bueno lugar para disfrutar en todo momento.


22 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
2
+
0
=
7
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:
Me gustaría pedir la misión de Cuerno Azul para hacerla con Kaminari e Idama





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
Yujo no Tsuno




Una leve sonrisa se dibujaba en su rostro mientras presenciaba aquella obra. Se le veía calmado, alegre, riendo en los momentos adecuados, claramente disfrutando de aquello. No parecía incomodo en lo más mínimo por estar rodeado de enemigos tanto políticos como religiosos; Prácticamente parecía que les ignoraba; Parecía sentirse uno de ellos. Vestía ropa elegante, simple, pero elegante, talvez un poco fuera de tono con el resto. Cada tanto aspiraba el humo de su cigarro, para luego expulsarlo al tiempo en que reía. Era un genio en lo concerniente a las apariencias.

Estaba sumamente alerta, tanto de sus alrededores como de la gente allí presente. Y en especial de Khalid. Empezaba a dudar si aquello había sido una buena idea; traer a Zhane a territorio enemigo, casi en contra de su voluntad, y rodearlo de gente que comparte los ideales exactamente contrarios a los de éste. Quería ver como reaccionaba, quería ver si aquellos 'ideales', si su 'moral' era real o solo una fachada. No podía saberlo con certeza, pero al parecer aquello ponía en tensión a su amigo. Parecía irritado, más que cualquier otra vez. No sólo irritado, estaba furioso, casi podía percibir odio en aquella mirada. Parecía contenerse, ¿En que estaría pensando? Aquello era peligroso, no creía que reaccionaria tanto ante ello. Continuó alerta, mas no interfirió; quería ver hasta que punto dejaba a riendas sueltas su ira. Hizo como si no hubiese notado el mal estar de su compañero, manteniendo una sonrisa en su rostro al contemplar la obra.

Hacía calor en aquella noche, o almenos para él, acostumbrado al ambiente gélido de su tierra. Lo más probable es que aquello no fuese nada para los locales. Ceniza caía del cielo, ennegreciendo los suelos, techos, toldos e incluso ropas de los presentes. Sin embargo, lo molesto era la combinación de ambas cosas; el sudor producto del calor, al entrar en contacto con algún copo de ceniza, la humedecía y pegaba al cuerpo, dejando como una pasta negra-grisácea.

—Que asco esta ceniza, prefiero veinte veces una ventisca de invierno a esta cosa —le dijo a Khalid con una sonrisa, sin dirigirle la mirada, mientras pasaba una mano por su sudorosa nuca, expandiendo una larga mancha en la zona.




off:


Solicito la misión Cuerno Rojo para realizar en conjunto con mis otras dos cuentas; Khalid V. Zhane y Yhazid J. Sirha



"El mundo debería de regirse por una única regla; el bien común..."

MISIÓN CUERNO ROJO ASIGNADA
Shinobi's Justice



Yhazid aún debe postear aquí antes de poder acceder a la misión.



MISIÓN CUERNO AZUL ASIGNADA
Shinobi's Justice



Falta por postear tanto Kaminari como Idama, tras ello podrán entrar.


¿Yujo No Tsuno?




Interesante... Los países firmaron 1 semana de paz para poder asistir al Festival Yujo No Tsuno, es increíble el poder que tienen algunas festividades. Desearía que ese tratado se firmara de manera permanente, asi todos podrian convivir y viajar en paz por el mundo. Creo que es una de las pocas cosas que odio de este trabajo, es casi imposible vivir en paz. Me parece un poco triste que la festividad que ahora está uniendo a las naciones sea una del Shuha Shinto, se que debo respetar las creencias de todas las religiones pero... Realmente no puedo creer como los dioses podrían complacerse por los sacrificios humanos. Oh, ya se ve el lugar... Se ve muy hermoso desde aquí, creo que valdrá la pena el haber venido. Vaya, de cerca es mejor aún, cuántos arreglos... Se nota que es una época importante para esta gente, wow.

Esto es... ¿Ceniza Volcánica?, solo espero que no le llegue al dulce que acabo de comprar. Este es el teatro, que grande y lindo se ve. Espera un segundo... ¿Ese es el Maestro Masayuki?. Ahora que lo miro bien... Si es él, jajaja iré a saludarlo: -Hey Maestro, ¿Como está?-. El Maestro también vino a este lugar, dice que es por la obra que se llevará a cabo pero... Yo se que no es cierto, el viejo vino a ver a las chicas jajaja. Realmente este anciano no cambia.

La obra acaba de comenzar, es una historia muy interesante... Un ogro bondadoso que es rechazado por la comunidad, su amigo el ogro azul viene en su ayuda. El ogro azul se hace pasar por un ser malvado y el ogro rojo los defiende. El ogro rojo es finalmente aceptado en la aldea y se queda con los aldeanos, pero olvida a su amigo el ogro azul. Al final, el ogro rojo se acuerda de su amigo azul y va a buscarlo, pero al llegar a su casa ya no lo encuentra... Solo hay una nota que explica su partida. Que triste historia, el ogro azul es como el héroe sin capa de la historia... El ogro rojo olvidó el favor que su amigo le hizo, cuando lo recordó ya su amigo no estaba. No olvidar lo que otros hacen por ti, creo que ese es el mensaje. Bueno, a lo mejor estoy errado pero para mi es algo parecido a eso...

22 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
6
+
0
=
16
Velocidad
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Percepción
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Ninjutsu
=
10
+
5
+
10
+
0
=
25
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
4
+
0
=
14
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (4 kg / 10 kg)

Kunai x2 (1 kg)

Shuriken x6 (3 kg)

Acceso directo a la Tienda

Notas y Enlaces de Importancia:



— FESTIVAL YUJO NO TSUNO 2º POST—




“¿Me habré dormido?”, Pensó Dyon suspirando, el ambiente era distinto, parecía que, al dar una especie de cabezada había llegado más gente, realmente el turismo estaba en auge todo el mundo venía a ver el evento del teatro, esperaba saber que realmente querían ver o hacer en un sitio como ese, quizás era movidos por el mero hecho de la fiesta o las preciosas actuaciones en el teatro, era dudoso pero podía ser, eran momentos de aquella tenue o falsa paz que había en el ambiente, una especie de propuesta o vista al futuro de lo que podría ser el entendimiento pero, falso totalmente pues la paz entre las religiones o lugares era mas que imposible, los dirigentes jamás daban sus brazos a torcer, eran demasiado tozudos para eso, estaba más que claro que no pasaría, eso era perfectamente visibles para alguien medianamente inteligente, la esperanza jamás daba de comer, eso pensaba mientras observaba de mejor modo el ambiente, limpiando los pequeños restos de babas al haberse dormido poco tiempo en la comisura de sus labios, quitándola con cuidado para colocarse de pie, con calma desperezándose para volver a sentarse.

No se para que diablos gasto mis ideas en eso, puntuó con cansancio como si la mera idea de pensar en esas cosas le aburriera, era una especie de planteamiento lógico dentro de la mente del chico, era una especie de idea recurrente que hacía que se expandiera más y más cuando dejaba volar su consciencia, menos mal que tú me comprendes bien, mutuo hablando solo de nuevo dirigiendo su mirar hacia una botella medio vacía que portaba, si, una bebida espirituosas que con toda la picardía del mundo se le había ocurrido meter dentro del teatro, esto me ayudara a mantenerme receptivo, exclamo viendo comportarse de la gente ni se le acercaba, quizás por pensar que no estaba en su sano juicio o simplemente el temor a que, el alcohol ingerido hablara por el muchacho, forzándolo tal vez a comerte un acto reprobable, cosa que ciertamente podía pasar, siempre iba a su bola y pasaba de los demás, por ello entre otras muchas era por lo que no tenía muchas amistades, espero que se pase ameno el festival y que claro, no haya demasiados problemas, musito para sí mismo observando a ciertas personas que si parecían no tener control en el tema de consumo de bebidas alcohólicas, no eran como Dyon, al menos en esos aspectos, esperaba que los ninjas vigilantes del sitio no tuvieran que actuar para salvaguardar la seguridad de los asistentes al evento, él no se moviera del sitio, al menos por ahora, aún tenía una botella que tenía que acabar, eso le llevaría un pequeño rato pensaba.

Líneas contadas aprox 29






Misión:
Buenas, venía a pedir la continuidad de la misión que dejo a continuación, habiéndola seguido según los parámetros del narrador, gracias.

[Evento: Cuerno Rojo] ¡Un vistazo al pasado! — Dyon, Deku y Svel



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

Narrador Asignado
Shinobi's Justice


[EVENTO: CUERNO ROJO] ¡UN VISTAZO AL PASADO! — DYON, DEKU Y SVEL

Les recuerdo que para pedir un narrador solo basta con un off, vuestro personaje no deja la "ilusión" en ese lapsus.


Me encontraba meditando despacio para poder tener una idea de lo que tenia que hacer y como invitar un arte shinobi único en verdad propio d mi, pero claro aun tenia una promesa que cumplir, dominar un arco y mostrarle al dueño d la tienda de mi aldea que estaba listo para dar mas de mi , pero entre todo esto solo me levante y mi madre me dijo: "hijo ven a desayunar y tengo buenas noticias para ti, algo que pondrá animado tu espíritu navideño", al oír eso solo recordaba una cosa, como mi padre nos llevaba a los festivales del país de los volcanes, una tradición linda y pintoresca , cosa que yo solo me tome mi ducha, agarre mi equipamiento shinobi para ir a la sala a comer una sopa de carne con tallarin ante este clima helado, uno mas helado y cariñoso que el resto del año. Mientra comía solo mi madre me menciono sobre los nuevos eventos en el país de los volcanes yo honestamente no quería ir pero tenia que hacerlo por que al final era una forma de decirle a mi padre en donde quera que este viéndome que yo aun respeto las tradiciones familiares en toda su gloria, así que solo asentí y mi madre con una gran emoción estaba preparándome la maleta ya que el viaje sera uno largo yo yo solo como ultimo detalle agarre mi sombrero de lluvia para que al menos no me resfrié, al final mi madre solo me puso mi mochila y me deseo un buen viaje y experiencia para le futuro y yo sin mas solo camine hacia el norte donde la ceniza seria mi guía, y mi instinto mi brújula a una tierra un poco desconocida y única para le resto, pero no tanto para mi , esa tierra donde era un lugar de buenos recuerdos. Así solo sequía mi viaje hacia este lugar pro sin antes contemplar lo que es toda la fauna y flora, como esta cambiaba de lo que era una fría y nevada tierra con animales que hacían lo posible para sobrevivir a lo que es criaturas mas cómodas y algo gorditas por que todo en un suelo volcánico era mas fértil y dulce así que la vegetación y comida eran excelentes y así la supervivencia de algunas especies eran mas que aseguradas, claro que yo tampoco me quede atrás ya que agarre las frutas mas frescas y las puse en mi mochila para llevárselas a mi madre y que ella pueda comer estos manjares en sana libertad. 

El viaje fu algo largo pero luego de unas 2 horas de ir calmado y sin tantos problemas llegue al país de los volcanes mientras que claro ocultaba mi rostro con mi sombrero de lluvia para que nadie me pueda identificar y no llamar para nada la atención ya que si lo hacia puede que tenga uno que otro problema y eso para mi no era el momento ni la ocasión para llamar la atención de esa manera. El día estaba claro mientras que la ceniza caía casi como nieve cosa que era una de las pocas similitudes que tenia con mi hogar, sobretodo este festival que traía a todas las aldeas a que lo disfrutan y para mi era algo nuevo que ver y claro para ver que era lo que pasaba por aquí solo entre a ver las actividades del festival y claro por que no a ver la comida y en esta ocasión todo estaba a brasas o al carbón haciendo resaltar le sabor increíble de la carne cosa que yo si agarre unos paquetes y les pedí a los carniceros que pongan sus mejores platillos ahí para poder comerlos mas tarde o incluso venderlos ya que este tipo de carne era único en su tipo, luego solo oí rumores de misiones que estaban dando y para mi curiosidad una era sobre un noble guerrero de vestimenta azul. Sin esperar mas solo camine hacia mi nuevo destino dentro de este país que vive alrededor de los volcanes, pero sobretodo daré el máximo de mi potencial para poder demostrarles a todos que los shinobis de las nieves y hielo no se derretirán ante nada ni mucho menos ante este clima caluroso ya que por esto estoy aquí, para volverme mas fuerte que mi versión anterior.



misión :
Solicito la misión del cuerno azul que hago en conjunto con takeshi senju
DEJANDO ATRÁS LA NIEVE




Yuki nunca a sido el país ideal para sacarle el máximo provecho al cuerpo del pelidorado, es por eso que un viaje de vez en cuando no viene mal y a decir verdad un primer viaje para dejar atrás los blancos mantos de nieve por un tiempo, es lo que le hace falta a Greed y que mejor fecha que el festival yujo no tsuno que se presentara en el país de los volcanes, no lo pensó dos veces y acepto la invitación, después de todo tampoco tenía mucho que hacer en su país y sería una instancia perfecta para conocer shinobis de otras aldeas, o más bien para cautivar a los kunoichis de todo el Daichi con su hermoso cuerpo.

El viaje fue algo extenso pero a la vez reconfortante ¿Por qué? Simple, el pelidorado por primera vez había dejado atrás sus chaquetas sin sentir ni una pizca de frió en el cuerpo, es más disfrutaba pasearse por las calles solamente con medio polera pegada a sus pectorales y el resto de su torso totalmente descubierto, sentía como las miradas fugaces de las chicas recorrían cada uno de sus cuadros, él sabía que más de alguna estaría deseando tocarlos y disfrutar de ellos, pero no era hora de entretenerse, debía llegar al teatro para ver la obra de cabo a rabo.

Una vez en el lugar estaba sorprendido por la gran cantidad de espectadores y comida que le ofrecían cada dos pasos que se adentraba allí, la misma que rechazaba una y otra vez pues un cuerpo escultural como el del no puede mantenerse comiendo cualquier porquería que se le cruce, es más, termino por ignorarlos a todos y buscar un asiento libre para disfrutar de la obra, quería memorizarla toda lo mejor posible para luego tener una bonita historia que contar de vuelta en Yukigakure.


19 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Velocidad
=
10
+
5
+
11
+
0
=
26
Percepción
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:
Solicito la misión de Cuerno Rojo con Kaname Arashi




MISIÓN CUERNO ROJO ASIGNADA
Shinobi's Justice


[EVENTO: CUERNO ROJO] EL SAMURÁI VAGABUNDO - GREED Y KANAME

Recuerdo a Kaname que aún debe postear para realizar la misión.





— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


Tras las palabras de los sabios el teatro se despliega, el silencio se crea, todos atisban lo que va a suceder ¿Especial? como si nunca antes lo hubiera sido. Sin embargo, los amantes dramaturgos podrán reconocer fácilmente a las figuras que además de formar el público forman el grupo teatral, con grandes figuras representativas, pero hoy la tarea es complicada, o lo hacen sin un solo error o quien sabe lo que acontecerá después en los calabozos del país.

Solo se escucha la respiración del publico y las voces de los actores, están empezando la danza a la que llaman ''actuar'', pero todo parece un plan perfecto, sin fallos, comenzando de una vez por todas la celebración.Aparecen dos apuestos hombres, maquillados en los colores correspondientes, rojo y azul, ataviados con ropas de ''ogro'' como se les decía anteriormente, aunque son simples ropas sacadas del desgarre de algún tigre y mal cosidas y rotas para la escena.

Os cuentan la primera parte de la historia, donde cuerno azul decide ayudar a su amigo cuerno rojo, para agradar a todos los presentes y los del público, los efectos especiales no faltan, y de esto se encargan los shinobis elementales, añadiendo el fuerte viento, el fuego de la hoguera y todo lo que necesita para que la escena no falle ni un milímetro.



 





Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 1 de 3.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.