Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATRULLA SIN FUNDAMENTO




La mente del pelirrojo se encontraba en cualquier parte menos en los temas de la causa defensora, lo que no sabía es que el problema llegaba a su fin y lo necesitaban más que nunca es por lo mismo que un grupo de ANBU llego en busca de él al lugar en donde se encontraba meditando, en un principio pensó que se trataban de enemigos pues ya sabía que algunos habían logrado infiltrarse en la aldea, pero reconoció la voz de uno de los ANBU, el mismo que había conocido en la reunión con los altos mandos del clan hyuga.

-Joven Amaru, debes acompañarnos inmediatamente, iremos a por Surusuke- Aquellas palabras provocaron que el estómago del pelirrojo se contrajera de inmediato y la imagen de Kokoa se viniera a su cabeza, él debía estar allí si o si para rescatarla y protegerla, tal y como se lo había prometido la última vez que la vio. Por todo eso se levantó rápidamente y siguió al grupo ANBU que por cierto era extraño que ellos estuvieran con la causa, siendo que se había evitado informarle al Tsuchikage de lo que estaba pasando, pues un hombre como Masao no dejaría que ninjas de su aldea se traicionaran entre sí, ni mucho menos que se matasen, pues ese era el objetivo principal, eliminar a Surusuke y todo el clan Nendo del Sur.

El grupo de cinco shinobis llego hasta el lugar de reunión, la casa del Anciano Owen, fueron los últimos en sumarse a la reunión e incluso todos miraron al pelirrojo cuando le vieron entrar solo, ya que los ANBU no participaron directamente de aquel encuentro y solo sirvieron como una especie de escolta para el muchacho, o al menos eso pensó al darse cuenta que no entraron con él.

-¿Estás preparado?- Kido, quien se había vuelto un gran amigo del joven gennin, se acercó a él y poso una mano sobre su hombro dándole mayor confianza –Estaba ansioso porque llegara este momento- Amaru les regalo una gran sonrisa a todos los presentes en la habitación, todos ya conocidos y grandes compañeros de hazañas durante los últimos meses –Me gusta escuchar eso- El anciano, que estaba en el fondo de la habitación rompió el hielo respecto a la bienvenida –Sabemos que está última misión como equipo es muy delicada, nuestro objetivo principal es Surusuke, exterminándolo a él los mercenarios dejaran de atacar a las familias, pero según nuestros informantes su gran casa está muy fortificada, estamos casi seguros que sabe que pronto lo atacaremos-

Zoro hizo un pequeño gesto con su mano como si estuviera invitando al muchacho a que se acercara o más bien que entrara en la habitación, pero él ya estaba adentro ¿Qué quería entonces? –Esta demás decir que necesitaremos toda la ayuda posible para reducir la cantidad de bajas por parte nuestra, así que la ayuda del Clan Hyuga es totalmente bienvenida…- Amaru sintió algunas pasos a sus espaldas y para cuando se volteo, pudo ver a su padre y algunos Hyuga del alto mando entrar en la gran habitación, entre ellos se encontraba su tío a quien no le quito la vista de encima ningún momento.

-Estoy seguro que a algunos no les parece bien esta pequeña alianza que se ha formado, a mí tampoco la verdad, pero tenemos un enemigo en común al que debemos eliminar para poder seguir con nuestras vidas de forma pacífica- Los hyuga no podía evitar mirar con desprecio a los Nendo y a Owen que encabezaban aquel movimiento, pero no podía hacer nada más que asentir con su cabeza… ya había sido atacados más de una vez por los mercenarios y tenían claro que solos no podrían con todos ellos –Mi corazón se llena de alegría al ver que nos encontramos todos reunidos- Ao era el único que estaba contento con todo lo que estaba pasando y era obvio, Owen es su hermano mayor y el respeta mucho a los Nendo del Norte, incluso siempre a considerado que las rivalidades entre clanes que trabajan para una misma aldea es algo estúpido, además vuelve a estar más cerca de su hijo, mismo que lo mira desde la distancia ya que aún no arreglan sus problemas cara a cara.

-Bien, todos queremos que esto termine rápido, así que asignaremos las tareas de cada uno y procederemos a realizar el trabajo- Finalmente Zoro, el comandante del movimiento alzó la voz, mientras Saeko se ponía a espaldas de Amaru y le abrazaba con fuerza, incluso ella podía sentir la mirada despreciable de algunos Hyuga hacía el pelirrojo y por lo mismo se las devolvía con más odio, ya no soportaba a aquellos Hyuga estancados en el pasado, en donde la pureza de un clan era lo más valorado.


52 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




Los equipos fueron asignados, principalmente todos serían parte de un asalto en conjunto por diferentes frentes, pero cada uno tendrían sus tareas asignadas, por ejemplo el equipo del frente se encargaría de llamar la atención de todos, es por eso que sería el equipo más número y con más poder de ataque en área, mientras que el equipo en donde está Amaru será el de rescate, su debes es infiltrarse en la fortaleza cuando el equipo principal les de la señal y luego buscar a Kokoa para sacarla de allí ilesa.

El equipo fue conformado por cuatros integrantes, dos de ellos muy cercanos al pelirrojo, Kido un gran elemento para el espionaje con sus figuras de arcilla, Saeko una espía experimentada y un Hyuga desconocido para el muchacho, extraño, pues conocía a todos los que vivía en el templo ¿Cómo no iba a verle nunca todos los años que ese lugar ha sido su casa? Incluso Saeko le miraba con algo de desconfianza, parecía que si le conocía pero no lo suficiente para dirigirle la palabra.

Una vez todos recibieron sus indicaciones, organizaron su armamento y se disponían a partir, Ao se acercó a su hijo y le miro algo apenado –Te debo una disculpa…- Rápidamente el muchacho levanto su diestra hacía una señal para que se detuviera –Hablaremos de esto cuando ambos volvamos ilesos- El hombre miro extraño, pero a la vez orgullo al joven pelirrojo, su hijo ya estaba hablando como un adulto con un gran carácter, pudo notar que no había temor en sus palabras como hace algunos meses, sin duda todo este proceso lo había endurecido mucho –Por ahora solo te diré que tengas cuidado con el Hyuga que se encuentra en tu equipo, las malas lenguas dicen que vino hasta aquí para dar con tu paradero…- ¿Dar con su paradero? ¿Quién era entonces realmente aquel Hyuga? ¿Una especie de sicario para eliminarlo o acaso es parte de la facción de Konoha que tiene relación con su clan? Ya llegaría el momento de saber todas esas cosas, ahora lo importante es sacar a Kokoa y llevarla a un lugar seguro.

El equipo patrullo por lado de sur de la fortaleza con vestimentas normales, nada de equipo de combate a la vista y como cuatro amigos que caminaban sin mucho que hacer, debían esperar la señal del equipo principal y para eso podría pasar un buen rato.

-Tu Hyuga, disculpa… ¿Cuál es tu nombre? Creo que no lo escuche cuando lo dijeron en la reunión- Kido le miraba con desconfianza pero a la ves algo sonriente, no quería trabajar en conjunto con él sin saber su nombre y no porque fuera un Hyuga, sino porque le parecía extraño que ni siquiera su amigo pelirrojo le mirara con familiaridad. El muchacho que tenía un rostro de pocos amigos se volteo para mirar al nendo y le recorrió de pies a cabeza con su mirada –Mi nombre es Kanon, Kanon Hyuga- Saeko resoplo al escuchar ese nombre nuevamente, sin duda esos dos ya se conocían pero el nendo y el pelirrojo no tenían idea de qué tipo de relación llevaban, hasta que la pelimorada decidio romper el silencio -¿Qué te trae de vuelta en Iwa pequeño Kanon?- ¿Pequeño? Se veía algo mayor para que lo llamara pequeño, pero lo que no sabía es que Kanon era un par de años menor que Saeko, es más, en alguna momento de sus vidas fueron cercanos, como cualquier primo –Tengo un nuevo objetivo que debo cumplir en este lugar- Su mirada se posó sobre el pelirrojo, quien le seguía mirando de forma extraña.

Mientras se producía la conversación, Kido dejaba salir de sus manos tres pequeñas palomas de arcilla que comenzaron a sobrevolar por todo el lugar, y algunas pequeñas arañas que se escondieron entre sus ropas, el joven nendo sabía que la acción comenzaría muy pronto y quería estar preparado para el momento, incluso Saeko intentaba no distraerse mucho con la conversación con Kanon, pues en ningún momento quita su mano de la vaina de su katana, sabía que el lugar podía estar rodeado por mercenarios que les reconocerían al instancia.

-¿Un nuevo objetivo? Comprendo… lo que realmente no comprendo es como tu padre te dejo volver, cuando te fuiste grito a los cuatro vientos que te mataría apenas pusieras un pie en el templo- Kanon soltó una gran carcajada al recordar aquel momento, a pesar de ser un Hyuga, tampoco era bienvenido en el templo, pero eso no quiere decir que simpatizara con la situación del pelirrojo –La verdad es que aún no vuelvo a ese lugar, gracias a tu madre tenemos donde quedarnos fuera de allí y en cuanto a mi padre… es un payaso, cuando me vio simplemente corrió su mirada- Amaru no tenía idea que su tío, el mismo que tanto le odiaba y hace un tiempo le había estampado el rostro en contra de una mesa, es el padre de aquel muchacho que va caminando a su lado, aunque pareciera que tampoco tiene mucha curiosidad pues no va muy atento a las palabras de sus acompañantes, su mente maquinea en todo momento la imagen de Kokoa y la promesa que le hizo a la misma.

-Hace un rato dijiste que tienes un nuevo objetivo… ¿Tiene algo que ver con la extraña organización a la que perteneces?- El hyuga ya había visto el tatuaje de Amaru en su hombro y pensó que nadie allí sabría respecto a su filiación, es por eso que su rostro se descoloco un poco con las palabras de su prima, pero rápidamente intento ocultarlo con una sonrisa algo forzada –Puedo ver que alguien me estuvo investigando y la respuesta es un no, rotundo, hace algún tiempo ya estoy fuera de ese camino- Saeko simplemente asintió con su cabeza, no le creía absolutamente nada pero no era el momento ni el lugar, ya llegaría la hora de interrogarlo, mientras tanto sería prudente no quitarle un ojo de encima, por lo menos hasta descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones con está repentina aparición en la aldea.


63 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




Tras sus espaldas se podían ver destellos de luz y de vez en cuando sentir la tierra estremecerse por las explosiones, sin duda la batalla en el frente había comenzado, así que Saeko puso en marcha su plan de infiltración… no esperaría de brazos cruzados a que Zoro les diera la indicación, así que tomo del brazo a Kanon y se le obligo que la siguiera –Nosotros dos nos uniremos al equipo de asalto trasero, mientras ustedes esperen la señal de Zoro y entran por este lugar- ¿Por este lugar? Ambos muchachos miraron una gran muralla frente a ellos, entrar por allí los dejaría muy expuesto a ataques enemigos desde el exterior aunque la verdad no se veía ningún enemigo cerca –No pongan esas caras, Kido puede cubrir un área muy extensa con su arcilla y Amaru es muy bueno con la ofensiva en caso de que se les acerquen mucho- No era exactamente el plan que les habían mencionado en la reunión pero tampoco estaba del todo mal, un equipo espía compuesto por cuatro personas era muy difícil que pasara desapercibido, en cambio sí lo reducían a dos ninjas que se conocen muy bien y ya trabajaron juntos antes en misiones de rescate, las cosas pueden funcionar mucho mejor.

Saeko apenas dejo espacio para que intentaran detenerla y se llevó a Kanon arrastrando del lugar, quien no entendía mucho lo que estaba pasando. Algunos metros más allá y luego de dejar a sus compañeros atrás el hyuga decidió averiguar un poco más -¿Confías en que ellos lo lograran?- La pelimorada soltó una risa irónica sin mirar a su acompañante –Que si confió… a esos dos soy capaz de confiarles mi vida al 100%, han sufrido mucho juntos y estoy segura que esas heridas le ayudaran a cumplir está misión con éxito- Kanon quedo con más dudas pero no había confianza para seguir indagando, en este momento estaba a merced de su prima Saeko y lo más sensato sería seguirla y ayudar en la causa.

Por otro lado ambos amigos se miraron el uno al otro mientras veía que Saeko y Kanon se alejaban sin tomarle mucha importancia a la misión de su equipo –Creo que nos quedamos solos…- Amaru noto inmediatamente como las manos de Kido estaba algo temblorosas, seguramente sería la ansiedad por la misión o quizás los fantasmas de Yue le estaban atemorizando –Tranquilízate, esta vez saldrá todo bien- Puso su mano en el hombro de su amigo e intento calmarlo, fue allí cuando se dio cuenta que sus ojos estaban inundados en lágrimas, pero no lágrimas de pena, eran lágrimas de rabia y dolor –Te prometo que rescataremos a Kokoa con vida, honraremos a Yue cumpliendo está misión con éxito- Kido apretó sus puños con fuerza, mientras sintió como los brazos de su amigo lo rodearon y su alma enojada se tranquilizó, primera vez que sentía el cariño de un amigo de esa manera, en estos meses se había vuelto muy cercanos, quien iba a pensar que encontraría un gran amigo en un shinobi de una familia enemiga, las vueltas de la vida en ocasiones actúan de forma misteriosa y muy especial.

De pronto aquel hermoso momento de amistad fue interrumpido con una gran explosión en los aires, seguida por tres explosiones más pequeña con un sentido de alarma, esa era la señal que estaban esperando los demás equipos para actuar, es hora de la acción y los muchachos estaban preparados, por eso rápidamente dejaron sus mochilas en el piso y desde ellas sacaron unas capuchas y un par de máscaras, eran blancas como un rostro sin expresión alguna, exactamente iguales para ambos. No se demoraron nada en equiparse y chocaron sus puños al estar listos –Vamos allá y recuerda, mataremos a quien se cruce en nuestro camino- Aquel lema no era muy alentador para el pelirrojo quien estaba en contra de matar porque sí, pero parecía que esta misión sería un baño de sangre así aun disgustándole la idea, estaba dispuesto hacerlo con tal de salvar a Kokoa o algún compañero en apuros.

Ambos shinobis subieron la muralla a gran velocidad, mientras Kido metía ambas manos en sus bolsas de arcilla preparándose para el combate, Amaru realizaba múltiples sellos y una gran cantidad de vapor comenzaba a salir de sus hombros, la antorcha humana estaba de vuelta y esta vez con un objetivo muy claro –Esa técnica denuevo, será mejor que no te me acerques- Bromeo el nendo mientras miraba detenidamente el vapor, ya había visto como el contacto con la piel de Amaru en ese estado era algo sumamente peligroso para la piel descubierta así que ni de broma se le acercaría mientras tuviera esa técnica activada.


50 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




Fue sencillo ingresar en la fortaleza, la gran mayoría de guardias estaban en la entrada y otros puntos de ataques ruidosos, solo quedaban algunos en los pasillos cuidando a los familiares que no tenían la capacidad de luchar o no eran muy habilidosos con el uso de su chakra, pero esos no importaban, según los informantes Kokoa estaría en una habitación en el centro de toda la fortaleza, una especie de mansión dentro de ese gran lugar, sin duda estaría muy custodiado pero allí debían llegar.

Ambos enmascarados corrieron por los pasillos del lugar buscando el indicado para dirigirse al centro, lo malo es que todo era un laberinto, necesitaban de alguien que supiera llegar o tomar medidas desesperadas –Unos minutos más y haré explotar todas las paredes- Kido ya estaba molesto, sentía que veía una y otra vez el mismo pasillo, tenía lista la arcilla para hacer explotar el tejado e ir desde allí –Cálmate una explosión de esa magnitud nos terminaría delatando con mucha anticipación- El pelirrojo tenía razón, debían encontrar otra forma y parece que la solución les caería del cielo. Mientras corrían una de las puertas se abrió y un shinobi algo inexperto se abalanzo sobre Kido que iba delante, parecía ser que su golpe le daría al enmascarado pero Amaru se anticipó a la jugada aumentando su carrera y tomando el brazo desnudo de su enemigo, al mismo tiempo que ponía su otra mano en su cuello provocando gritos desgarradores y el sonido característico que hacía un trozo de carne al estarce quemando.

-Te soltare, pero si haces algo o vueles a gritar te meteré estas manos ardientes dentro de tu boca y la dejare allí hasta que vomites sangre- A pesar de que no era su estilo se le daba muy bien ser el malo, parece que lo tenía en la sangre, incluso Kido estaba sorprendido pero no se detuvo a alabar a su amigo, se acercó a un par de muchachas que estaba muy asustada dentro de la habitación y los mostro un ave de arcilla que salía desde su mano -¡¡Aléjate de ellas!!- Rápidamente el pelirrojo puso su palma sobre la boca del shinobi y su cuerpo comenzó a retorcerse del dolor –Te advertí que no gritaras- Una de las muchachas que parecía no tener mucho miedo a lo que estaba pasando se levantó al ver como su defensor estaba sufriendo –Haré lo que me pidan pero por favor no le hagas más daño- Amaru lentamente alejo su mano del muchacho y mantuvo su vista fija en aquella valiente chica –Llévanos al lugar en donde se encuentra Kokoa- Aquel nombre sorprendió a los espectadores ¿Por qué esos enmascarados querrían a Kokoa? –Está bien- Kido se encargó de amarrar a las otras dos personas y se fueron con su nueva guía, quien caminaba con mucha seguridad por los pasillos de la gran fortaleza.

-¿Estas consiente de que si te atreves a engañarnos y llevarnos a una trampa morirás al instante?- Una de las arañas que caminaba por el cuerpo de Kido salto y se metió rápidamente entre las ropas de la chica, quien pudo sentir caminaba sobre su piel y se posaba justo en medio de su espalda –Yo que tu no me arriesgaría- Agrego el pelirrojo mientras miraba con atención las habitaciones, todas estaban perfectamente cerradas, seguramente habría más gente escondida dentro de ellas.

Luego de aquella advertencia la muchacha se mantuvo temblorosa durante todo el camino pero cumplió con su palabra, los llevo hasta un gran jardín en medio de toda la fortaleza y a lo lejos se podía ver una especie de casa o más bien una mansión –Allí debería encontrarse Kokoa con el gran maestre Surusuke- ¿Gran maestre? Ambos enmascarados soltaron una gran carcajada y la araña de arcilla volvió rápidamente al cuerpo de Kido –Sentimos que fuera de esta manera, no somos malas personas así que ahora puedes volver con tus amigos- La chica les miro, como si estuviera viendo sus rostros y se fue corriendo a toda velocidad, el lugar se veía muy tranquilo, demasiado tranquilo, era extraño que no se vieran guardias a lo lejos ¿Estarían todos protegiendo las entradas? No lo creían posible, el lugar debería estar lleno de mercenarios y trampas para quien intentara acercarse.

Ambos enmascarados comenzaron a caminar con cautela, las aves de arcilla comenzaron a sobrevolar el área y buscar shinobis escondidos, mientras el vapor seguía saliendo por los hombros del pelirrojo –Esto es muy extraño- Ambos se miraban y volvió a poner sus ojos en los alrededores, solo podía escuchar el sonido de sus pasos y de fondo las grandes explosiones de las batallas que se estaban librando en los extremos ¿Cuánto tardarían los equipos de asalto en llegar allí? ¿Los equipos de apoyo habrán logrado infiltrarse? Aparentemente en este momento se encontraban solos o casi solos, pues el momento fue interrumpido por un montón de agujas que se dirigían a su posición, las cuales fueron fáciles de esquivar pero dieron paso a la aparición de dos curiosos shinobis, también enmascarados, la típica insignia de los enmascarados que contrato Surusuke, las máscaras de demonios.

-Lo lamento, no podrán avanzar más, este hermoso campo se convertirá en el lugar de sus tumbas y…- Las palabras de uno fueron rápidamente interrumpidas cuando una de las aves impacto contra su espalda envolviéndolo en una fuerte explosión ¿Así de fácil le habían eliminado? Que guardias más inútiles, eso pensaron ambos muchachos al ver la luz ante sus ojos.


60 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




Cuando el humo de la explosión se dispersó lograron darse cuenta que el enmascarado había logrado escapar mientras el otro se partía de la risa por lo que le había hecho a su compañero –Se acaban de meter en un gran problema, odia que interrumpan sus estúpidos discursos- Desde la tierra emergió el enmascarado moviendo sus brazos de un lado a otro, parecía estar molesto por lo que había pasado y se disponía atacar, suponen que para eso estaba realizando sellos –¡¡Se arrepentirán de haberme interrumpido!!- Puso rápidamente su mano en el piso y una multitud de pinchos comenzaron a salir en dirección a los muchachos –Yo me encargo de ese payaso, tu ve por el delgado- Dijo Kido muy despacio mientras juntaba sus manos y masticaba una gran bolsa de arcilla. Por otro lado realizo una serie de sellos creando tres réplicas exactas y todos comenzaron a correr en dirección al segundo enemigo, se tardaron un poco ya que tuvieron que esquivar los pinchos que seguía saliendo por el campo de batalla pero que no presentaban mayores problemas para los habilidosos shinobis.

-¿Planean atacar por separado? Son muy confiados…- El enmascarado más delgado desvaino un par de tantos que tenía en su cintura y espero a que los clones llegaran a su posición. Algunos de ellos lograron alcanzarle pero sin hacer ningún daño ya que eran clones, pero gracias a eso quedó demostrada la nula habilidad en combate cuerpo a cuerpo que tenía y de la que se aprovechó el verdadero Amaru –Hagamos esto rápido- Se infiltro a gran velocidad en la defensa de su enemigo y golpeo justo su barbilla, el golpe en sí no fue muy fuerte pero el contacto directo con la piel caliente provoco que el shinobi soltara inmediatamente sus armas, a lo que el pelirrojo aprovecho de tomar uno de ellas y usarla para realizar un par de cortes en los muslos, abdomen y brazos del ninja -¿Qué le pasa a tu cuerpo?- Un corte final partió en dos la máscara del shinobi, Amaru puso una de sus manos sobre su rostro y se ayudó de su cuerpo para hacer una proyección e impactar la cabeza de su enemigo en contra del piso, por cierto, el calor de su mano inundaba al shinobi en desesperación, más aun cuando los dedos de Amaru comenzaron a introducirse en partes sensibles como los ojo y su boca, sin duda el muchacho estaba disfrutando torturar a su enemigo.

Todo era entretención hasta que una mano se posó sobre su hombro y le obligo a dar un salto –Maldición eras tú- Kido aprovecho el momento para darle un gran susto, aunque su acción dejo libre al enemigo pero no había de que preocuparse, desde el cuerpo del muchacho saltaron un par de arañitas que subieron hasta el pecho del enemigo y explotaron sin compasión –Guardias eliminados ¿Fue fácil no?- Amaru asintió rápidamente con su cabeza mientras dejaba caer el tanto que había recogido del guardia, sin duda había sido muy fácil pero ahora el camino parecía estar libre, así que era hora de ir a por Kokoa.

Cuando ambos enmascarados estaban a punto de llegar a las puertas de la mansión fueron abordados por cuatro tigres de arcilla que les rodearon inmediatamente y desde un balcón salió Surusuke junto a su prometida para ver quienes osaban acercarse a su humilde morada –Veo que pasaron sobre mi guardia personal… inútiles, lo bueno es que mis animalitos de arcilla los harán volar en mil pedazos- El delicado e inexperto nendo soltó una carcajada, estaba tan concentrado en burlarse de sus enemigos que no se dio cuenta de un par de pájaros que se posaron sobre sus hombros –Si alguno de tus tigres explota, tu cabeza volara en mil pedazos- Las risas se detuvieron inmediatamente e incluso Kokoa se alejó un poco de su marido al ver como las aves miraban de un lado a otro lo que estaba pasando.

-Hey… no creo que estas cosas tengan la capacidad de explotar, Surusuke no es muy diestro con la arcilla explosiva… mi sexto sentido me dice que estas cosas solo son de arcilla y chakra, podrán moverse y atacar pero no más que eso…- Kido estaba casi seguro que los tigres no eran explosivos, pero no había ganas de averiguarlo, eran cuatro y si se equivocaba terminarían ambos volando en mil pedazos –Yo me arriesgare, mantén tu distancia- Parece que Amaru si estaba dispuesto a pasar por sobre ellos, el ver a Kokoa en lo alto de la mansión le había llenado de fuerzas y aún más al ver que su rostro seguía siendo mismo, triste y sin esperanzas, debía sacarla de allí lo más rápido posible.

-¿Estás loco? Creo que las mujeres provocan algo inhumano en ti…- Si solo eran arcilla común el calor de su piel las destruiría pero si tenían chakra explosivo el calor sería el interruptor perfecto… el siguiente ataque sería de vida o muerte y el pelirrojo lo sabía –Son sus curvas- Ambos amigos rieron a carcajadas y chocaron puños, a Kido no le importo quemarse un poco después de todo su amigo se estaría jugando la vida, rápidamente el pelirrojo corrió en contra de unos tigres y se abalanzo sobre el dispuesto a darle un gran puñetazo justo en el centro de su frente.


55 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




Cuando su puño golpe con fuerza el tigre este se volvió rápidamente un nube de humo, la teoría de Kido fue correcta, no eran explosivos así que todo estaba a favor de los muchachos, derribar esos cuatro tigres fue sencillo -¡¡Bastardos!! Ahora sufrirá, no podrán con tantos- Desde el interior de la mansión y los tejados comenzaron a salir un montón de clones de arcilla, algunos eran animales aunque en su mayoría idénticos a Surusuke –Que asco tener que ver tantos tíos como tú- Kido estaba molesto, el tiempo que se distrajo con los tigres fue suficiente para que su enemigo neutralizara a su aves y no pudieran explotar.

La lucha contra los clones fue ardua pero no dejaban de salir y dos personas no eran suficientes para atacar, aun con técnicas ofensiva, el chakra no sería eterno y comenzaban a desgastarse físicamente, aunque todo parecía ir bien hasta que uno de los clones alcanzo el rostro de Amaru y termino por sacar su máscara, dejando al descubierto su rostro, cosa que impacto a Kokoa quien miraba el combate con mucha angustia, la que rápidamente se fue convirtiendo en esperanza y mezclándose con un poco de pena, veía como su amado estaba siendo superado en número y a la vez una luz por fin estaba alumbrando en su interior, parecía ser que luego de tantos meses Amaru estaba a punto de cumplir su promesa, la de liberarla de las garras de aquel fastidioso nendo.

El combate contra los clones fue extenso, pero desfavorable, ambos muchachos terminaron de rodillas frente a un ejército de más clones -¿De dónde aparecen tantos? Ya no me queda arcilla para seguir combatiendo- Kido metía sus manos dentro de sus bolsas buscando restos para un último ataque pero casi no era suficiente –Mi chakra también está muy bajo… ¿Dónde está el apoyo?- Seguramente los demás equipos se encontraron con buena resistencia por parte de los mercenarios, pues ninguno había aparecido, ni siquiera el equipo infiltrado de apoyo que estaba compuesto principalmente por nendos y hyugas.

-Parece que mis queridos amigos llegan a su fin, la verdad es que disfrute mucho este espectáculo pero no contaron con mi gran manejo con los clones de arcilla- Realmente era impresionante que un estúpido como Surusuke fuera tan hábil con la formación de clones, no lo era con los explosivos pero al menos podía crear un escenario de combate desgastador para quien se le enfrentase –Lo verdaderamente hermoso es que gracias a ustedes tengo el control de dos pequeñas aves explosivas, suficiente para eliminarlos de una vez por todas- Había tomado el control de esas aves, solo tenía que controlarlas y acercarlas a ambos shinobis que ya no tendrían fuerzas para esquivarlas ¿De verdad ese era el fin de este gran equipo? ¿Habían recorrido tanto para ser derrotados por el enemigo más débil en ofensiva? Las aves se acercaban lentamente y la angustia en el corazón de Kokoa crecía más o más, sus ojos se posaron sobre los de su amado pero esa conexión fue rápidamente interrumpida por dos grandes explosiones que barrieron con las aves y gran parte de los clones que estaban más cerca de los muchachos.

-¿Qué mierda ha pasado?- Múltiples bombas de humo comenzaron a explotar en el campo de batalla, dejando a Surusuke sin visión y obligándole a refugiarse dentro de su mansión –Pensamos que no llegarían nunca- Ambos muchachos respiraron aliviados al ver a los equipos de apoyo y en realidad a todo el batallón, todos los frentes llegaron al mismo tiempo.

-Lo sentimos muchachos, los mercenarios eran más fuerte de lo que creíamos, pero puedo ver que hicieron un buen trabajo- Zoro se acercó a los chicos y les entrego una píldora de soldado a cada uno, era preciso que recuperaran chakra pues tendrían que entrar a la mansión con los demás para asegurarse de rescatar a Kokoa. Todo el equipo se encargó rápidamente de los clones, no resultaron ser problema para tal cantidad de shinobis combatiendo en contra de ellos, así que la infiltración en la mansión fue inminente.

Los dos muchachos subieron hasta lo más alto rápidamente y dieron con la habitación principal, llena de clones y con Kokoa en una esquina junto al verdadero Surusuke –No dejare que le hagan daño a mi amada, ambos preferimos estar muertos antes que caer en sus manos, es por eso que la matare y luego me suicidare, de esta manera ambos seguiremos juntos en el más allá- Incluso la muchacha estaba sorprendida con aquellas palabras, no tenía idea del plan que su marido tenía, pero más afectado con todo eso fue el joven pelirrojo quien comenzó a realizar sellos inmediatamente –Kokoa volverá a mis brazos, maldito hijo de puta- Esa confesión fue seguida por una gran llamarada que arraso con un montón de clones y funciono como tapadera para que un montón de arañas de arcilla recorrieran la habitación escondiéndose hasta llegar a Surusuke.

El más descolocado de todos fue el mismísimo Surusuke quien se estaba dando cuenta en los ojos de su amada que ella tenía sentimientos por aquel estúpido pelirrojo ¿Acaso todo ese alboroto solo era para quitarle a su amada? Definitivamente no podía permitirle y si él no podía tenerla, nadie más lo haría así que lo más fácil sería matarla de una vez por todas.  


57 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
PATRULLA SIN FUNDAMENTO




La hoja de la cuchilla estuvo a punto de alcanzar el abdomen de la chica, pero está se armó de valor y uso sus dos manos para detenerla con todas sus fuerzas, un acto sin duda temerario que dio el tiempo para que un par de arañas cayeran sobre las manos de Surusuke -¡¡Ahora corre!!- El grito de Kido y las pequeñas explosiones que obligaron el shinobi a votar el arma, alertaron a la chica quien comenzó a correr inmediatamente a los brazos del pelirrojo, mientras las demás arañas se encargaban de exterminar al par de clones que seguían en pie.

Cuando se encontraron ambos muchachos se abrazaron y besaron inmediatamente –Sabía que algún día cumplirías tu promesa, no deje de pensar en ti ningún día- La chica besaba el rostro de su salvador sin parar, mientras Surusuke miraba aquella escena descolocado y con mucha ira en su interior –Tu y yo tenemos asuntos que arreglar… tus mercenarios asesinaron a mi prometida, ahora yo te matare a ti- La mirada asesina de Kido se clavó sobre los orbes asustados del nendo, quien sentía como un par de ciempiés de arcilla rodeaban su cuello –Adiós querido- Una risa macabra, seguida de una explosión decapitadora inundaron toda la habitación, pero aun así no fueron suficiente para opacar el momento de amor de ambos jóvenes que reían y lloraban producto de todo lo que habían pasado.

Una vez de vuelta en la base de reuniones o más bien en la casa de Owen, Kokoa y el pelirrojo no podía separarse, tenían muchas cosas de las que hablar y la curiosidad de Kanon había pasado a segundo plano, incluso el mismo se había dado cuenta de eso así que decidió entablar una conversación con Amaru en otro momento, tal y como se lo dijo Saeko, quien a pesar de todo había logrado hablar un poco más con él y comprender que podría ser de ayuda para la aventura que Amaru estaba a punto de emprender.

Por otro lado, la familia Hyuga termino realizando una alianza de paz con los Nendo del Norte, la única potencia de ese clan que quedaba en pie y también permitieron que Amaru volviera a vivir al templo, con Kokoa si es que está accedía, pero ojo, esto no significaba que lo aceptaban como uno de ellos, simplemente estaban agradecidos por todo el trabajo que el muchacho había hecho para mantener la paz entre clanes y demostrar que los Nendo del Norte podía ser buenas personas, incluso mejores que sus antiguos aliados.

La relación de amistad con Kido se fortaleció mucho más, a ambos shinobis les esperaban unas aventuras que jamás se iban a imaginar y es obvio, pues el joven nendo terminaría ayudando al pelirrojo en su futura búsqueda, aunque aún no lo sabía y por ahora solo se dedicara a entrenar aún más, para volverse un shinobi más fuerte y dejar atrás todo el sufrimiento que este movimiento revolucionaria le había dejado como herida.

Finalmente una etapa para el pelirrojo se estaba cerrando, una llena crecimiento como ninja y como persona, en la cual demostró ser un buen elemento para los Hyuga y para cualquier alianza shinobi, también adquirió un carácter y una personalidad mucho más fuerte que le permitiría enfrentar todos los problemas que se avecinan, pues aunque él no sospeche nada, el aliento de dragón y la organización “Cola de Dragón” se encuentra mucho más cerca de lo que cree y no precisamente para ayudarle, más bien para sacar del camino a un verdadero descendiente de dicho legado de asesinos y criminales, aunque lo más preciado de todo, es lo que escondían los familiares de la tercera facción, un ojo especial que hasta ahora se cree extinto.  


40 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Patrulla sin fundamento.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las patrullas vuelven, pero esta vez por los barrios más bajos de toda la aldea. El hambre, los anarquistas y los rebeldes atraviesan todas estas calles y desean abatiros a todos aquellos que apoyáis al gobierno. Ahora vuestro deber es proteger al pueblo de estos hechos.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Conteo de líneas: 377
Líneas misión: 60
Líneas restantes: 317

+10 Resistencia (200 líneas)
+5 Velocidad (100 líneas)
+1 Kenjutsu (10 líneas)


Líneas sobrantes: 7



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.