Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


Las leyendas corren por todo Daichi como la pólvora, como el arma arrojadiza que acaba con el enemigo, como el viento que en estos días cobraba fuerza, y es que la Navidad como lo llamaron hace demasiado tiempo mostraba lo pertinente, el frío, la familia, el amor y la celebración entre alcohol, manjares y regalos que en su gran mayoría eran ropa o armas.

Todo el mundo lo celebraba de diversas maneras, cada país tenia su forma de hacerlo y por lo general las naciones aliadas lo celebraban de manera muy parecida con pequeños toques diferentes, sin embargo para la poderosa alianza del Shuha Shinto, es algo distinta. Entre estos tres países, País del Viento, País de la Hierba y País de los Volcanes, hay diversas y distanciadas maneras de ver la navidad, mientras los herbáceos disfrutan de manjares y visitando los templos para exorcizar y venerar a sus dioses, los del Viento gustan de ingerir grandes cantidades de alcohol mientras observan lo que hacen los de la hierba, los hombres y mujeres del país de los Volcanes gustan de mostrar su cultura al mundo, y todos lo saben. Los teatros son la principal atracción de estos, las festividades, los juegos generalizados, de manera paupérrima, pero sin embargo, lo suficientemente hogareña para hacer que cualquier enemigo se sienta entre hermanos por algunos días. Es de los pocos países que invitan a todos a pisar sus tierras sin ser motivo de guerra, y los conocedores y sabios dicen que tienen una gran tasa de refugiados, escogiendo vivir allí en comparación a otros países, por muchos crímenes atroces contra la humanidad, y experimentos ilegales que realicen, consiguen simpatizar bajo un manto de oscuridad a cualquier forastero que pise las tierras.

Pero sin embargo la leyenda narrada y celebrada siempre es la misma, Yujo no Tsuno, significa literalmente ''Cuerno de la Amistad'', y es que todos conocéis la leyenda del valiente ogro rojo y del buen ogro azul, a nadie os suena raro, todos en la infancia lo habréis escuchado millones de veces, y creo que nos quedamos cortos.Sin embargo a todos les extraña la bondad de una criatura que es pintada como una de las peores de las razas por su dureza y hostilidad.


Hace mucho, mucho tiempo, vivía a los pies de una montaña un ogro rojo de aspecto muy feroz, con un cuerno en la cabeza y de carácter duro. Sin embargo, su corazón era bondadoso, y su mayor deseo era poder vivir en armonía junto con los habitantes del pueblo cercano a los volcanes. Pero estos, siempre que le veían, le tenían miedo y huían de él, y por eso el ogro rojo se sentía muy triste.

Así, un día decidió poner un aviso delante de su puerta:

"NO SOY PELIGROSO EN ABSOLUTO"

Pero al asomarse para colocar el cartel, una vez más, los aldeanos huyeron espantados. El ogro rojo se puso a llorar y rompió el cartel que había escrito.

En ese momento apareció un ogro azul y pálido, conocido suyo, de aspecto igualmente feroz pero que era también muy bondadoso.
—Hola, ogro rojo, ¿por qué rompes eso?—

—Ay, ogro azul, habia escrito este cartel para que los aldeanos vieran que no soy malvado y se llevaran bien conmigo, pero a pesar de todo, ellos me siguen teniendo miedo y huyen de mi cada vez que me ven—

— ¿Ah, sí? —, respondió el ogro azul, — Pues mira, se me ha ocurrido una idea genial. Ven conmigo al pueblo.—

— Es inútil, ogro azul, los aldeanos están obcecados y por mucho que intentes hablar con ellos no van a comprender si tienes o no buenas intenciones... seguramente huirán también de ti. —

—Justamente de eso se trata, en cuanto vean lo bueno que eres, se convencerán y dejarán de tenerte miedo. Vamos a hacer lo siguiente: yo entraré en el pueblo fingiendo ser muy malvado y haré como que voy a atacarles. Entonces apareces tú para defenderles, me pegas, y me haces huir.—

—No puedo hacer algo así—

—Tienes que hacerlo, ya verás cómo después las cosas te van mejor y te llevas bien con los aldeanos. ¿Has entendido? Me atizas bien fuerte y me haces huir.—

Y así lo hicieron los dos ogros. El ogro azul fingió atacar a los aldeanos, y el ogro rojo salió corriendo tras él para atraparlo y golpearlo. — ¡Ogro malvado, como vuelvas a molestar a esta gente, verás lo que es bueno!—, gritaba el ogro rojo, golpeando al ogro azul.

— Ay, perdón, perdón —, respondía el ogro azul.

Y así continuaba gritando el ogro rojo mientras perseguía y golpeaba al ogro azul. Los aldeanos, al ver esto, lo comentaron entre ellos con admiración, y al ver que el ogro rojo les defendía, dejaron de tenerle miedo. Por primera vez, el ogro rojo recibió en su casa a la gente del pueblo. Hombres, mujeres, niños y ancianos, todos iban a verle sin miedo, y el ogro estaba todo el rato muy ocupado, salía a recibirles, hacía té y servía dulces. El ogro estaba muy contento porque por fin se llevaba bien con los aldeanos.

Pasó el tiempo, y cierto día, el ogro rojo se acordó de su amigo, el ogro azul. — Ay, qué habrá sido de mi amigo, qué ganas tengo de verle... Es gracias a que él fingio ser malvado, que ahora me llevo tan bien con la gente de la aldea. Debería ir a verle para darle las gracias por lo que hizo —

Y el ogro rojo se dirigio a la casa de su amigo el ogro azul en medio del volcán pero al llegar allí, descubrió que la puerta estaba cerrada y clavada con maderas, y sobre ella había una carta dirigida a él. Al leerla, los ojos del ogro rojo se inundaron de lágrimas.

"Para el ogro rojo: Ahora que por fin has logrado ser aceptado por los aldeanos, si supieran que eres mi amigo, ellos volverían a tenerte miedo, ¿no crees? Por eso es mejor que me vaya para siempre y que no te vean conmigo, así podrás continuar en tan buena armonía con la gente del pueblo. De parte de tu amigo, el ogro azul.''

Y, recordando a su generoso amigo, el ogro rojo vertía más y más lágrimas sin poder contenerse.



 






— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


El jolgorio es abrumador, las personas allí aglomeradas son muchas, y es que aquí, en el país de los volcanes, en el territorio de Shoshan es donde nace esta leyenda ya reverenciada por todos, por el cual el atractivo turístico es mucho mayor que otras naciones enemigas o amigas.
Podéis observar sin problema alguno como la ceniza volcánica cae sobre vuestra cabeza, donde aunque el clima sea muy cálido, no tiene nada que ver con el clima veraniego que sucumbe de manera cruel en este país, azotandolo casi todo el año. Los lugareños llevan unas insignias en el cuello de su kimono reverenciando a su maravilloso país y a su feudo, rogando que el actual feudal algún día despierte del sueño, pero sin embargo, no dudan en agradecer al consejo de sabios constantemente, como si de auténticos salvadores se trataran.

El lugar tiene diversas casetas con toldos rojizos y blancos, resguardando los menesteres del clima lo mejor posible, caramelos, frutas, artesanías, juegos y tómbolas, todo cabe en una fecha tan familiar, pero sin embargo llama la atención el teatro gratuito que hoy presume en el lugar de manera más ostentosa de lo normal, y es lógico es la actuación numero 70, motivo de traer a los mejores actores en época de miseria para sacar a alguna sonrisa, y si, estáis en lo cierto, van a interpretar la leyenda anteriormente contada. Os invitan a todos a sentaros, dado que este año, tiene algo especial, y es que los mejores de entre los mejores están en el lugar, o eso se dice. El centro del lugar lo ocupan los seis sabios custodios de las urnas del actual feudal, los portadores de la verdad, del shuha shinto y de la voz de ese hombre que ya cayo en coma, desde lejos una mujer de tez oscura, de formas voluptuosas parece estar controlando lo que parece el perímetro, pero en este caso, se le ve cansada, aburrida, muchos la conoceréis por ser la mano derecha del Kazekage. Entre el público, no muchos lo reconocerán, pero el medico esta mostrando sus ojos fríos como la nieve, divisando el campo, infiltrado entre el gentío, pero nadie sabe porque realmente el esta allí, quizás simplemente sea un aficionado a la cultura general, o busque algún tipo de aliciente para permanecer y formar alguna alianza.


El atardecer se cernía sobre todos, era hora de comenzar el gran espectáculo, seis figuras encapuchadas fueron vitoreadas,todos, hasta el más tonto o más joven de todos conocían los portadores de tales aplausos y silbidos, no eran nada más y nada menos que el consejo de sabios del País que estáis pisando, el de los volcanes. Los guardianes de Tetsu Shirobane, el real y actual feudal, sin embargo, parecían hacer bien el trabajo, llevaban flores nuevas, crisantemos entre ellas, espadas lujosas y comidas, todo para contentar al joven, esperando a que despertara de su eterno letargo, pero ya eran dos años dormido, y el joven no se  inmutaba, mas seguía respirando, al igual que seguía la fe de estos ancianos.

Se posicionaron en forma de pico, haciendo que el portavoz fuera el vértice, y este carraspeo, lo podéis escuchar en vuestras mentes, más no mueven los labios. — La obra teatral va a dar comienzo, espero que esta vez sea más especial que todos los años anteriores. — Hizo una breve pausa, tan breve que realmente no hace falta ni la separación — El joven Tetsu, se encuentra viendo esta obra, rogamos a los dioses que nos den el beneplácito para despertarlo. Sin más dilación, esperamos su colaboración y fe para que esto ocurra pronto — Abrió los brazos en forma de abanico, para evidenciar que se refería al público — Que de comienzo el Yujo no Tsuno — Sentenció, acto seguido, bajaron en fila india y desaparecieron a ojos humanos.


Camina, come, se sienta, manda alguna orden, se exaspera. Y ahí esta, una mujer voluptuosa de tez oscura, dando vueltas, constantemente, una y otra vez, se la ve cansada, agotada diríamos, con una gran parte de batallón vigilando el perímetro, hoy no viene a ver la obra, viene a ser guardia de seguridad del país allegado ¿Tan bien le pagaban? No le importaba, acepto con la premisa de tener toda la comida gratuita que quisiera en el festival, y es obvio que ha comido, lleva una manzana de caramelo en una mano, un dulce de chocolate en la otra, y posado con agresividad en sus labios se encuentran los restos de lo que parecen patatas fritas.


Se sienta como uno más, espera que nadie lo divise, pero es obvio, es la mano derecha al igual que la Akimichi, sin embargo, la de un país enemigo, nadie dice nada, pero en el fondo todos le tienen enfilado, y es obvio, un medico de tal calibre ¿Que esperaba? Se aceptan los visitantes de cualquier país, pero nadie se esperaba esta agridulce visita.
Se recoloca bien la bata, y aplaude como todos, parece que esta vez solo quiere divisar la obra con tranquilidad.

INSTRUCCIONES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

INSTRUCCIONES DE MISIONES:

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

— Si tomáis una misión deberéis de pedirla aquí en un Off, y decir con quien la realizáis, el narrador creará y os mostrará el tema y las indicaciones.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.

— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

LOTERIA:

— En este evento tendremos una loteria  ESPECIAL en la que se regalarán desde armas, hasta subforos. Desde cosas muy baratas hasta cosas muy caras, completamente al azar, en el caso de que ya lo tengáis, lo sentimos, no se os cambiará el premio. Podéis intercambiar los premios con todas vuestras multicuentas o con otros usuarios.

— La lotería permanecerá cerrada hasta la finalización del evento,tras dar los premios a los usuarios.

¿Como conseguir los tickets? Podéis rolear en este lugar, diciendo como os sentís respecto a la celebración y la obra teatral que estais viendo, interactuar con los demás, sin interrumpir la obra. Esto os dará un ticket de bronce al final del evento.

Podeis tomar una de las misiones apoyando a un ogro u otro con los demás usuarios. Esto dará un ticket de plata al final del evento.

Podeis tomar una de las misiones y rolear mínimo 2 veces en este post. Aclaramos que el ticket de oro, consume los dos tickets anteriores y solo os quedará el de oro. Esto dará un ticket de oro al final del evento.




MISIÓN - CUERNO ROJO:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno rojo.
Lugar: Templo de Empapelado del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno rojo en realidad es un ronin, un samurai sin amo que desafia a todo feudal que se oponga a sus decisiones.
Aunque cuerno rojo es conocido como un sangriento espadachin, lucha por la justicia del pueblo que ahora le ha dado la espalda por el miedo de lo que puedan hacerle los samurais del emperador. Se gano toda la confianza gracias a ''Cuerno azul'', su amigo de la infancia que trabaja para el feudo como uno de sus mejores hombres, sin embargo ahora, cuerno rojo se siente solo y tiene miedo, necesita ayuda una vez más de su amigo cuerno azul, deberás de ayudarle a encontrarlo para que puedan resolver sus problemas.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



MISIÓN - CUERNO AZUL:




Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno azul.
Lugar: Templo de Miko del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno azul en realidad es el samurai más honorable y respetado de todo el ejercito del feudal, es un perro con dueño.
Sabe que cuerno rojo, su amigo de la infancia, se esta oponiendo a las decisiones del emperador, y lo siente como una traición despues de haberle ayudado siempre y haber evitado en diversas ocasiones que lo mataran. El feudal ha mandado un batallon dirigido por cuerno azul para hacer justicia de una vez por todas a cuerno rojo, que no tiene apoyo de nadie. Deberás de ayudarle a encontrar a cuerno rojo, y arreglar cuentas con la muerte.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.




 



-----------------------22 de diciembre----------------------------




— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


Tras las palabras de los sabios el teatro se despliega, el silencio se crea, todos atisban lo que va a suceder ¿Especial? como si nunca antes lo hubiera sido. Sin embargo, los amantes dramaturgos podrán reconocer fácilmente a las figuras que además de formar el público forman el grupo teatral, con grandes figuras representativas, pero hoy la tarea es complicada, o lo hacen sin un solo error o quien sabe lo que acontecerá después en los calabozos del país.

Solo se escucha la respiración del publico y las voces de los actores, están empezando la danza a la que llaman ''actuar'', pero todo parece un plan perfecto, sin fallos, comenzando de una vez por todas la celebración.Aparecen dos apuestos hombres, maquillados en los colores correspondientes, rojo y azul, ataviados con ropas de ''ogro'' como se les decía anteriormente, aunque son simples ropas sacadas del desgarre de algún tigre y mal cosidas y rotas para la escena.

Os cuentan la primera parte de la historia, donde cuerno azul decide ayudar a su amigo cuerno rojo, para agradar a todos los presentes y los del público, los efectos especiales no faltan, y de esto se encargan los shinobis elementales, añadiendo el fuerte viento, el fuego de la hoguera y todo lo que necesita para que la escena no falle ni un milímetro.



 



-----------------------30 de diciembre----------------------------




— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


La obra continua, de manera tranquila y pausada. Parece que no hay nada que alertar, parece que no hay sangre que derramar hoy, más que la falsa que se suelta sobre el escenario. El público esta callado, sin embargo, hay ya algunos niños quejandose a sus padres de aquella aglomeración multitudinaria. Estan cansados y es normal, no lo expresan como un cuenta infantil de la zona, lo estan enseñando como algo de culto, algo avanzado, mas no llama la atención nada, para ser el setenta aniversario, nadie parece sorprendido, solo hay que destacar el grupo de interpretes, pero nada se esta saliendo de lo establecido todo este tiempo.

Pasan a mostrar la parte en la que cuerno rojo se lo esta pasando bien en el pueblo con todos los lugareños, mientras cuerno azul esta solo en casa, esperando la visita de su querido amigo, día tras dia.


No, su rostro no ha cambiado, sigue cansada, sin demasiado esmero. Se sienta en un pequeño muro que divide una de las zonas, mientras esta comiendo, parece ser lo único que la complace, no dice nada, mira todo con desinterés, lo comprendemos, todos en las gradas parecen estar igual. Cierra los ojos algunos segundos, en el fondo quiere dormir después de hacer ingesta de casi todos los platos del festival. Si no fuera porque no es capaz de ver donde están los sabios se dormiría, sabia de sobra que todos los altos mandos que dirigían la guardia, sabrían arreglárselas en caso de que hubiera algún problema.



 



-----------------------7 de enero----------------------------




— FESTIVAL YUJO NO TSUNO —




Empiezan las celebraciones navideñas....
17 de Izana


El gentio parece inseguro, por alguna razón se miran unos a otros, menos los niños, ellos lloran al ver que cuerno rojo, deja en completa soledad a su amigo cuerno azul. No hay nada extraño sobre el escenario, pero si en el ambiente, se puede soñar con una niebla gris, oscura, pero puede que solo sea por la gran cantidad de ceniza volcánica y shinobis de elemento Katon haciendo de las suyas, hay varias posibilidades, pero nadie esperaba lo que iba a a acontecer.

INTRODUCIR PÁRRAFO DE COMO ACABA LA OBRA POR CANTIDAD DE MISIONES.


En el fondo no hacia nada allí, nada más que mirar lo que miraban todos los demás, al fin y al cabo aunque fuera un ninja de rango alto, también disfrutaba de las obras teatrales, y.... ¿si otros shinobis y kunoichis estaban en el lugar, por que no podía estar el también? Hace tan solo unos años que portaba la bandana característica de su aldea sobre la frente como un tonto (o eso pensaba el) mientras ahora un nudo la ataba a su brazo, aunque aun así, llamaba la atención, todos sabían quien era, pero el, el decidía hacer oídos sordos a los cuchicheos provenientes de las filas traseras.

Divisó como aquella Akimichi se adormecía, y por supuesto a la niebla, eso no auguraba nada bueno.


Observa con calma, no dice nada. Bajo sus pies ceniza volcánica, sobre su cabeza, un yokai de alto poder. El ambiente se tensa, más no ella, La boca de aquella bestia se abre, más tampoco la suya, sin embargo la niebla oscura emana de su enorme cavidad bucal, y comienza a llenar todo el escenario. Cierto es que lo llevaba haciendo desde el comienzo de la obra, no es ella, es lo que la posee al fin y al cabo. Sus ojos rojos lo divisan todo, pero a la vez nada, esta en cualquier planeta que no es Daichi, mira algo a la lejanía, algo que en cierta manera le resulta familiar a su parte humana. Un teatro, transeúntes y niños riéndose, ¿Que sucedía?

Sin objetar nada más, sin decir nada desde que llego, sin hacer demasiado ruido, se marcha, hoy no es el día en el que Yami no Ou va a atacar.



 




¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero tranquilos, como ya sabeis, otro evento para iniciar el año esta por comenzar ¿Que será? Solo esperad.
¡Hemos conseguido un total de X misiones, x post y sin contar los x post de narradores! ¡Gracias a todos por la gran participación!



PersonajeRolesMisionLíneasCupón
Amaru1321.250425
Kaname Arashi1311.050425
Tobi Sarutobi81700250
Kumi Uchiha81700250
Ryuji61600200
Jun Matsuoka61600200
Taeko Uchiha51550175
Lavi Bookman51550175
Deku Yuki51550175
Li Ming80400200
Akira Senju40200100
Kazuo D40200100
Khalid V.Zhane40200100
Diarmuid Kavalier40200100
Makoto Sakuragi40200100
Alice Margatroid3015075
Kaminari3015075
Idama2010050



Premios por actividad:


Más roles: Kaname Arashi (120 pts)
Más actividad en el teatro: Amaru (120 pts)
Más multicuentas: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro.
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas.Para gastar vuestro cupón debereis de hacerlo en la Loteria/a>. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!

SHINOBI'S JUSTICE
-------------------inicio de cuerno rojo-------------------



— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO ROJO}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


En alguna parte de la obra, simplemente habeis pestañeado, no sabeis como ni cuando, nisiquiera en que momento, pero por alguna razon lo que os rodea ya no es el jolgorio, los niños y adultos que divisaban con anterioridad la obra, os encontrais en paramo desconocido por mucho que intenteis buscarlo un parecido a algun lugar ya pisado con anterioridad.

La tierra es oscura, pero no ha llovido, las casas son mucho menos planeadas, parece que alguien hubiese puesto los materiales de mala manera, sin siquiera pensar, los tejados son simples piedras planas, sin acuchillar, parece una tierra arcaica comparado con lo que se ve hoy dia. Pero algo es reconocible, y a lo lejos en la cumbre de una montañ... a no, es la cumbre de un volcan. Las personas visten parecido a vosotros, pero no cuentan con lujosas armas o armaduras, por no decir que todos los del lugar llevan armas baratas, pero llevan armas, algo no tan común en vuestras calles. Las ropas aunque son parecidas, pueden verse menos colores, una gama de azules y rosados cubre la ciudad, pero ninguna placa metalica diciendo a que nación pertenecen es divisada. Sin duda no reconoceis nada, es como la versión simplificada de Daichi, sin embargo, justamente a 1 metro de distancia os veis, los pocos que llevais bandana ahi estais (No todos los del evento, si no los que participais)


Sale corriendo de un comercio cercano, una voz de señora mayor va tras el, y su cara de pillo es inconfundible, para los aldeanos, sin embargo vosotros no sabéis de quien se trata. Piel morena de trabajar al sol, barba descuidada y pelo en conjunto. Dos protuberancias, dos pequeños cuernos salen de su frente, y para los más estudiosos, sabréis que se trata de un medio Yokai, lo que se llama en Daichi ''Un maldito''. Su kimono es bastante destacable, un rojo, con manchas de sangre que se entremezclan en la fibra, una katana mal envainada, sin estar con un orden en si, una funda verde, posiblemente es lo que más os llame del lugar.

— Ey vieja, ¡ Que mañana se lo pago! — Dijo saliendo con la barra de pan en la mano y corre hacia vuestra dirección, pero no, no se choca, se para justamente delante vuestra — Ey tios, ¿Me dejáis un par de ryous? La vieja esta es una tacaña, mañana os lo devuelvo — Dice con una sonrisa poniendo las manos en forma de cuenco delante vuestra — ¿Y eso que lleváis? ¿Es la nueva moda? — Señala vuestros protectores, y empieza a reírse casi en carcajadas — Os veis ridículos, casi tanto como ese bocazas de cuerno azul — Esta esperando con impaciencia vuestra respuesta, y el dinero, claro esta.

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.



— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

—  Os encontráis en una tierra que parece desconocida, pero podéis reconocer un gran volcán en el fondo.

— Cuerno rojo os habla directamente, no sabéis quien es, pero os esta pidiendo algo de dinero para pagarse la barra de pan, es vuestra decisión si queréis darle dinero y cuanto le daréis, lo perderéis en caso de hacerlo.

— Deberéis de hacer dos post cada uno, os aconsejamos que en el primero os enfrentéis a la situación general y veíais a vuestro compañero, y en el siguiente respondáis a cuerno rojo. Podéis narrar como estabais en el festival en pasado..




MISIÓN - CUERNO ROJO:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno rojo.
Lugar: Templo de Empapelado del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno rojo en realidad es un ronin, un samurai sin amo que desafia a todo feudal que se oponga a sus decisiones.
Aunque cuerno rojo es conocido como un sangriento espadachin, lucha por la justicia del pueblo que ahora le ha dado la espalda por el miedo de lo que puedan hacerle los samurais del emperador. Se gano toda la confianza gracias a ''Cuerno azul'', su amigo de la infancia que trabaja para el feudo como uno de sus mejores hombres, sin embargo ahora, cuerno rojo se siente solo y tiene miedo, necesita ayuda una vez más de su amigo cuerno azul, deberás de ayudarle a encontrarlo para que puedan resolver sus problemas.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



-------------------2 post cuerno rojo-------------------



— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO ROJO}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


NARRACIÓN LIBRE, EXPLICANDO EL LUGAR Y SI HAN PAGADO O NO.

PODEIS MODIFICAR TOOOOODO LO QUE OS HAGA FALTA PARA TENER CONEXION CON LO QUE DICEN LOS DEMAS, COMO RESPODERLES.


HUECO AQUI POR SI OS RESPONDEN, RESPONDAIS VOSOTROS.

Aquella señora que antes gritaba, sale en busca de aquel muchacho desaliñado que esta frente a vosotros, parece enfadada pero a su vez, preocupada.— ¡Cuerno rojo! ¡Si no te vas del pueblo, nos maldecirás a todos, cuerno azul vendrá a matarte! — Dijo aquella mujer de pelo platino, no parecia interesada en el dinero, si no en su propia vida.

— ¿Que dice señora? ¡Como podría un amigo matarme! — Dijo algo enfadado, parece que sus palabras son solo un engaño para el mismo. — ¡¿Vosotros no pensareis lo mismo verdad?! — Está enfadado, bastante, pero intenta disimularlo como un niño. Parte la barra de pan, y os da un pequeño pedazo a cada uno, su rostro cambia, ahora parece triste.
— Esa señora, tiene razón... Si no marcho, cuerno azul vendrá con las tropas del emperador a ejecutarme, pero... pero yo no quiero morir... — Hizo una pausa, una breve, muy breve pausa — Debo de ir al templo empapelado y solucionarlo con cuerno azul... o saben los dioses que destino me espera ¿Podéis acompañarme? — Os ruega, ahora no con las manos ene cuenco, si no, las palmas juntas, en forma de pediros un gran favor.    

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.



— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

—  Os encontráis en una tierra que parece desconocida, pero podéis reconocer un gran volcán en el fondo.

— Cuerno rojo os esta pidiendo por favor que lo acompañéis al templo empapelado, que muchos sabréis que es encuentra en el país de los volcanes. Es vuestra decisión ir o no, si  no lo hacéis, cuerno rojo os arrastrará prácticamente.

— Deberéis de hacer dos post cada uno.



MISIÓN - CUERNO ROJO:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno rojo.
Lugar: Templo de Empapelado del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno rojo en realidad es un ronin, un samurai sin amo que desafia a todo feudal que se oponga a sus decisiones.
Aunque cuerno rojo es conocido como un sangriento espadachin, lucha por la justicia del pueblo que ahora le ha dado la espalda por el miedo de lo que puedan hacerle los samurais del emperador. Se gano toda la confianza gracias a ''Cuerno azul'', su amigo de la infancia que trabaja para el feudo como uno de sus mejores hombres, sin embargo ahora, cuerno rojo se siente solo y tiene miedo, necesita ayuda una vez más de su amigo cuerno azul, deberás de ayudarle a encontrarlo para que puedan resolver sus problemas.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



-------------------FINAL post cuerno rojo-------------------



— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO ROJO}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


NARRACIÓN LIBRE, EXPLICANDO COMO LOS LLEVA AL TEMPLO O COMO LOS ''OBLIGA'' A IR AL TEMPLO.

PODEIS MODIFICAR TOOOOODO LO QUE OS HAGA FALTA PARA TENER CONEXION CON LO QUE DICEN LOS DEMAS, COMO RESPODERLES.

Allí al fondo de las escaleras esta, algunos lo conocerán, otros no. Se trata del denominado ''templo empapelado'' y es conocido por la cantidad de masacres que se realizan en el lugar, pero, como si fuera algo raro en aquel país, donde todos sabían que las torturas, la supuesta ''reeducacion'' y la sangre derramada en el lugar. Un aura negra recubre la zona, pero quizás no todos lo podáis sentir.

Y alli esta también aquel hombre que hace un segundo os pedia dinero, oliendo levemente a alcohol, buscando a lo que el llama amigo.

HUECO AQUI POR SI OS RESPONDEN, RESPONDAIS VOSOTROS.

Finalmente está allí, finalmente ha llegado el día en el que pida perdón a su amigo, ha llegado el dia en el que una vez más con un simple perdón arregle toda culpa, y se posicione detrás suya para salvarse de la espada ejecutora de cuerno azul. Una vez más piensa que los dioses van a sonreirle. Parece que todo es bastante sencillo, si os había llevado a aquel lugar es posible que sepa que su el espadachín estaría allí, y no estaba demasiado lejos de la verdad.

Podríamos decir que el lugar estaba bastante abandonado, que apenas algún alma quisiera estar allí, sin embargo, en las manos de cuerno rojo, puede sacar un arrugado papel. ''Espero que te hayan aceptado en el poblado, regresaré a mi entreno en el templo, si todos supieran que somos amigos, podrían volver a mirarte mal'' Todos podéis verlo, sin embargo el papel parece muy desgastado, como si ese papiro ya tuviera mucho tiempo.

— Espero que este aquí — Da unos pasos tras suspirar, sus sandalias hacen sonido contra el suelo de piedra, se escuchan zancadas, y con un movimiento os dice que no os acerquéis — Gracias por venir, chicos. Os recordaré — Susurra de igual manera,y nadie se lo ve venir. Abre la puerta corredera haciendo que algunos trozos salten por los aires, lo hizo con demasiada fuerza.  — ¡¿PODRÍAS PERDONARME?! — Vocifero, tanto que algunos pájaros salieron de sus aposentos, se notaba la tensión, y la niebla os recubre, tanto que sentís que estáis tras una pared, y no podéis volver a interactuar. — Finalmente has venido, amigo. Toma asiento — El brillo de las gafas es divisado desde el interior, se acerca hacia la puerta, y se deja ver. Un hombre pálido, alto, con el pelo recogido, gafas pequeñas, kimono azul ajustado, con cuernos, al igual que vuestro conocido.

Se acerca a cuerno rojo de manera amenazante, pero apoya su huesuda mano sobre el hombro ajeno — Es hora de hablar — De pronto no veis nada, el sonido de los pájaros se va desvaneciendo, y finalmente, volveis a estar sentados en el teatro, volveis a ver la obra, y parece que está en la parte final.

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.



— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

—  Podéis escoger si conocer el templo o no.

— Una vez cuerno rojo grita, no escucharan ni verán donde estáis, no podréis interactuar.

— Para finalizar la misión, podéis escoger si escribir el final en el tema principal, o no. Igualmente se contará como misión finalizada, y ya tendréis el ticket de plata.




MISIÓN - CUERNO ROJO:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno rojo.
Lugar: Templo de Empapelado del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno rojo en realidad es un ronin, un samurai sin amo que desafia a todo feudal que se oponga a sus decisiones.
Aunque cuerno rojo es conocido como un sangriento espadachin, lucha por la justicia del pueblo que ahora le ha dado la espalda por el miedo de lo que puedan hacerle los samurais del emperador. Se gano toda la confianza gracias a ''Cuerno azul'', su amigo de la infancia que trabaja para el feudo como uno de sus mejores hombres, sin embargo ahora, cuerno rojo se siente solo y tiene miedo, necesita ayuda una vez más de su amigo cuerno azul, deberás de ayudarle a encontrarlo para que puedan resolver sus problemas.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



-------------------inicio de cuerno azul-------------------






— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO AZUL}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


En alguna parte de la obra, simplemente habeis pestañeado, no sabeis como ni cuando, nisiquiera en que momento, pero por alguna razon lo que os rodea ya no es el jolgorio, los niños y adultos que divisaban con anterioridad la obra, os encontrais en paramo desconocido por mucho que intenteis buscarlo un parecido a algun lugar ya pisado con anterioridad.

La tierra es oscura, pero no ha llovido, las casas son mucho menos planeadas, parece que alguien hubiese puesto los materiales de mala manera, sin siquiera pensar, los tejados son simples piedras planas, sin acuchillar, parece una tierra arcaica comparado con lo que se ve hoy dia. Pero algo es reconocible, y a lo lejos en la cumbre de una montañ... a no, es la cumbre de un volcan. Las personas visten parecido a vosotros, pero no cuentan con lujosas armas o armaduras, por no decir que todos los del lugar llevan armas baratas, pero llevan armas, algo no tan común en vuestras calles. Las ropas aunque son parecidas, pueden verse menos colores, una gama de azules y rosados cubre la ciudad, pero ninguna placa metalica diciendo a que nación pertenecen es divisada. Sin duda no reconoceis nada, es como la versión simplificada de Daichi, sin embargo, justamente a 1 metro de distancia os veis, los pocos que llevais bandana ahi estais (No todos los del evento, si no los que participais)


Algo os llama atención, el metal resuena al fondo, el sonido metálico os interrumpe el encuentro, estáis divisando a un batallón de espadachines, capitaneados por un muchacho que no, no lleva un traje, un uniforme, y mucho menos tanto metal. Solo porta una espada envainada, pero sus huesudas manos acarician el mango de dicha espada. Sin embargo, porta un kimono algo más ceñido, mostrando un rostro semblante, de color azul, pelo azabache recogido en una coleta, y unas gafas, que no tapan su mirada profunda. — ¡Apartaros populacho! Cuerno azul esta en la ciudad — Grita uno de las útimas filas, pero aun sin decirlo la gente lo hace, pero cuando os quereis dar cuenta, el muchacho con cuernos, esta frente a vosotros, a un escaso metro.

— No habeis escuchado quizás. Pero parece que no sois de estas tierras — Se acerca a uno de vosotros y suspira — ¿Sois amigos de cuerno rojo? Vestís igual que ese maldito vagabundo —

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.

— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

—  Os encontráis en una tierra que parece desconocida, pero podéis reconocer un gran volcán en el fondo.

— Cuerno azul os habla directamente, no sabéis quien es, pero os pregunta por cuerno rojo, vosotros decidis si mentirle o no, dado que no conoceis a cuerno rojo.

— Deberéis de hacer dos post cada uno, os aconsejamos que en el primero os enfrentéis a la situación general y veíais a vuestro compañero, y en el siguiente respondáis a cuerno azul. Podéis narrar como estabais en el festival en pasado..




MISIÓN - CUERNO AZUL:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno azul.
Lugar: Templo de Miko del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno azul en realidad es el samurai más honorable y respetado de todo el ejercito del feudal, es un perro con dueño.
Sabe que cuerno rojo, su amigo de la infancia, se esta oponiendo a las decisiones del emperador, y lo siente como una traición despues de haberle ayudado siempre y haber evitado en diversas ocasiones que lo mataran. El feudal ha mandado un batallon dirigido por cuerno azul para hacer justicia de una vez por todas a cuerno rojo, que no tiene apoyo de nadie. Deberás de ayudarle a encontrar a cuerno rojo, y arreglar cuentas con la muerte.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



-------------------2º de cuerno azul-------------------






— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO AZUL}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


NARRACIÓN LIBRE, EXPLICANDO EL LUGAR Y LA RESPUESTA QUE LE HAN DADO A CUERNO AZUL

PODEIS MODIFICAR TOOOOODO LO QUE OS HAGA FALTA PARA TENER CONEXION CON LO QUE DICEN LOS DEMAS, COMO RESPODERLES.


HUECO AQUI POR SI OS RESPONDEN, RESPONDAIS VOSOTROS.

Todos os miran relativamente asustados, y es cierto, para ellos, vuestras bandanas metálicas y vuestras ropas generales no corresponden a la época, sin embargo, si miráis alrededor, podréis ver muchas razas entremezcladas, desde semi-demonios, hasta seres alados, algo que no es tan común en Daichi, por lo general — ¡G..general! — Dice uno de los espadachines del grupo, tembloroso, no sabe muy bien por donde ''atacar''  — No parecen de f..fiar, ¿N..no deberíamos de llevárnoslo a la misión p..ara vigilarlos? — Dice el tartamudo, se le ve nervioso. El general vuelve a miraros, la mirada penetrante es de nuevo avistada.  
— ¿Que os parece venir sin hacer demasiado alboroto, muchachos? — Acaricia nuevamente el mango de la espada — No me gusta demasiado tener que obligar a nadie, pero no dudaré en hacerlo si es necesario —

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.

— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

—  Os encontráis en una tierra que parece desconocida, pero podéis reconocer un gran volcán en el fondo.

— Cuerno azul os pide de manera amable que vayáis con el al templo de miko, quizás lo conozcáis o no. Vuestra decisión es decir que si o que no, pero en el caso de que no, acabareis yendo igualmente de manera obligada, y sin poder hacer absolutamente nada al respecto.

— Deberéis de hacer dos post cada uno.




MISIÓN - CUERNO AZUL:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno azul.
Lugar: Templo de Miko del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno azul en realidad es el samurai más honorable y respetado de todo el ejercito del feudal, es un perro con dueño.
Sabe que cuerno rojo, su amigo de la infancia, se esta oponiendo a las decisiones del emperador, y lo siente como una traición despues de haberle ayudado siempre y haber evitado en diversas ocasiones que lo mataran. El feudal ha mandado un batallon dirigido por cuerno azul para hacer justicia de una vez por todas a cuerno rojo, que no tiene apoyo de nadie. Deberás de ayudarle a encontrar a cuerno rojo, y arreglar cuentas con la muerte.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



-------------------FINAL de cuerno azul-------------------






— FESTIVAL YUJO NO TSUNO {CUERNO AZUL}—




Volveis al pasado....
17 de Izana


NARRACIÓN LIBRE, EXPLICANDO COMO LOS LLEVA AL TEMPLO O COMO LOS ''OBLIGA'' A IR AL TEMPLO.

PODEIS MODIFICAR TOOOOODO LO QUE OS HAGA FALTA PARA TENER CONEXION CON LO QUE DICEN LOS DEMAS, COMO RESPODERLES.

Al fondo del lugar, entre los enormes bosques, podéis divisar un templo, que quizás conozcáis. Se trata del templo de miko, donde bien se sabe que no tienen acceso permitido los hombres, sin embargo, la guardia de cuerno azul entra sin problema alguna, parece que esa norma aun no esta vigente. Y aun más importante, parece una edificación relativamente nueva.Un aura negra recubre la zona, pero quizás no todos lo podáis sentir.

Y allí esta también aquel hombre que hace un segundo os ha amenazado, sabéis que busca a un tal cuerno rojo, y para nada bueno.


HUECO AQUI POR SI OS RESPONDEN, RESPONDAIS VOSOTROS.

Finalmente está allí, en el templo de miko. Por el camino habéis escuchado a los guardias cuchichear de la historia, así que si sois lo suficientemente listos podréis unir los cables, sin embargo, cuerno azul es inquebrantable. También habéis escuchado que los dioses le sonríen, que es la mano derecha del feudal, y lo más importante, que tiene un corazón de oro aunque el lo niegue. Hoy es el día en el que ejecutará a cuerno rojo, sabe por el pueblo que ha huido a ese lugar.

Frente al templo saca un pergamino, todos lo estais viendo. Sin embargo tras vuestra lectura rompe el papel, para interrumpir el lugar ''Espero que te hayan aceptado en el poblado cuerno rojo, regresaré a mi entreno en el templo, si todos supieran que somos amigos, podrían volver a mirarte mal''  Todos podéis verlo, sin embargo el papel parece muy desgastado, como si ese papiro ya tuviera mucho tiempo.

— Nunca fue demasiado bueno escondiéndose —  Da unos pasos tras suspirar, sus sandalias hacen sonido contra el suelo de piedra, se escuchan zancadas, y con un movimiento os dice que no os acerquéis — En el caso de que se muevan, matadlos — Susurra de igual manera. Abre la puerta corredera de manera tan lenta, que se asemeja más a un ninja que a un samurai. Se notaba la tensión, y la niebla os recubre, tanto que sentís que estáis tras una pared, y no podéis volver a interactuar. — Finalmente has venido, amigo. Toma asiento — El ruido de sus zapatos, y su sonrisa burlesca se acercan a la puerta, se deja ver. Un hombre bronceado, no demasiado alto, con el pelo revuelto, katana de color verde, kimono rojo anchisimo, con cuernos, al igual que vuestro conocido.

Se acerca a cuerno azul de manera amenazante, pero apoya su mano sobre el hombro ajeno, y inmediatamente cuerno azul se la retira de una manera muy brusca — Es hora de hablar —  De pronto no veis nada, el sonido de los pájaros se va desvaneciendo, y finalmente, volvéis a estar sentados en el teatro, volvéis a ver la obra, y parece que está en la parte final.

INSTRUCCIONES GENERALES:

—Se permite doble post, siempre que tu rol supere las 60 líneas, para que lo dividas.

—Para participar se debe haber posteado en las inscripciones. ¡Es solo postear y listo!

— Dado que es el ''Yujo no Tsuno'' todas las naciones han firmado durante una semana un acuerdo de paz en todo Daichi para evitar cualquier tipo de altercado y que todos los habitantes puedan ir a ver los diversos modos de celebrar la Navidad, en este caso, la del País de los Volcanes.

— Recordad que si interactuais con alguien, debéis de ponerlo abajo o arriba indicando el nombre del personaje, para que nadie os ignore.

— Las misiones de manera OBLIGADA deberán de ser en un grupo de dos o tres personas, incluso podéis rolear con vuestras propias multicuentas si así lo necesitáis, no atenderemos ninguna narración solitaria.No importa si son de otra nación, amigos o enemigos dado que en las misiones estáis juntos por ''pura suerte'' según el narrador.

—Las misiones no se especifica como, pero por alguna razón de estar en el teatro, pasáis a estar en el pasado.

— Se darán tres semanas, desde el día 15/12/2017 al 7/01/2018 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si (y la loteria)

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

— Podéis escoger si conocer el templo o no.

— Una vez cuerno azul abre la puerta, no escucharan ni verán donde estáis, no podréis interactuar.

— Para finalizar la misión, podéis escoger si escribir el final en el tema principal, o no. Igualmente se contará como misión finalizada, y ya tendréis el ticket de plata.




MISIÓN - CUERNO AZUL:



Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Personaje al que se apoya: Cuerno azul.
Lugar: Templo de Miko del País de los Volcanes.
Descripción: Cuerno azul en realidad es el samurai más honorable y respetado de todo el ejercito del feudal, es un perro con dueño.
Sabe que cuerno rojo, su amigo de la infancia, se esta oponiendo a las decisiones del emperador, y lo siente como una traición despues de haberle ayudado siempre y haber evitado en diversas ocasiones que lo mataran. El feudal ha mandado un batallon dirigido por cuerno azul para hacer justicia de una vez por todas a cuerno rojo, que no tiene apoyo de nadie. Deberás de ayudarle a encontrar a cuerno rojo, y arreglar cuentas con la muerte.
Instrucciones: Pedireis la misión aquí con un Off, tras hacerlo un narrador creará el tema y será posteado aquí, para facilitaros el enlace. Una vez cumpláis las instrucciones deberéis de volver a postear aquí.



 



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.