Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**PRIMER ENCUENTRO**




Era un nuevo día en Kirigakure no Sato y el joven shinobi de una pequeña familia, que actualmente venden armas en una de las calles principales de la villa. Takeshi  se estaba levantando ya que quería entrenar unas horas antes de ir en busca de una misión que esta vez se le había otorgado junto a otros shinobi de la aldea, no sabía de quien se trataba pero sería algo diferente trabajar en equipo ya que nunca lo había hecho y además de eso necesitaba conocer gente de la aldea para futuras misiones en conjunto y este shinobi podría ser uno de ellos.

Ya levantado el joven shinobi,  baja a tomar desayuno junto a su padre y hermano, los cuales lo estaban esperando en el primer piso ~buenos días~ dijo el joven shinobi mientras caminaba y se sentaba en una de las sillas que estaba desocupada y había puesto un desayuno hecho por su padre. ~buenos días~ dicen el padre y el hermano mientras se encontraban sentados y esperando a tomar desayuno junto al shinobi.

Ya era momento de irse a entrenar un rato a los campos de entrenamientos que habían en la aldea, así que sin demora Takeshi se levantó y camino hacia la puerta ~nos vemos más tarde~ dijo Takeshi, quien tomo su equipo y se dispuso a salir a las zonas de entrenamientos de la aldea. Camino a la zona de entrenamiento de la aldea, recordó que hoy le tocaba una misión de Rango C junto a otro shinobi , lo cual lo tenía algo preocupado ya que nunca antes había hecho una misión o entrenado con alguien más que no fuera su padre o su hermano pequeño **Espero y no se nos complique la misión** Pensaba el joven shinobi mientras corría en dirección de la zona de entrenamiento. El día estaba medio nublado, habían varias nubes negras las cuales identificaban que pronto abría una lluvia intensa en la aldea, pero eso era algo común en la villa así que solo  siguió corriendo en dirección de las zonas de entrenamiento.

21 Lineas








Parámetros:


Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
2
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
1
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda







*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro
UN ENCUENTRO CASUAL




Deku se encontraba en su casa o mejor dicho en su mansión, ya que su familia era una de las familias más adineradas de la aldea, tienen varios negocios, además de varias tiendas a su nombre en la villa y fuera de ella, en donde venden de todo un poco. El joven shinobi de Kirigakure quería entrenar antes de hacer la misión en conjunto que le habían asignado hace unos días, además de eso debe entrenar para el examen chunnin que se aproxima así que le vendría bien un buen entrenamiento antes de hacer su misión.
Sin dudar mucho el joven Deku se levantó de su cama y tomo todos sus implementos para salir de casa, esta vez temprano en la mañana se dirigiría a las zonas de entrenamiento que hay en la aldea, ya que tenía pensado entrenar algo antes de ir en misión.

Salió de su casa corriendo rápidamente el joven peli verde, dirigiéndose a las zonas de entrenamiento, tenía pensado entrenar un par de técnicas para poder enfrentarse de una buena manera en los exámenes chunnin ya que nunca había tenido algún combate de entrenamiento así que lo mejor era probar combinaciones de jutsus que tenía en ese momento.

~Lo mejor será entrenar un par de horas~
decía en voz baja el joven shinobi mientras corría a su destino de entrenamiento. //Que podre entrenar, debo ver bien mis técnicas y realizar combinaciones para poder tener un buen combate// pensó luego mientras continuaba corriendo.

16 lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda






~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
COMIENZA EL ENTRENAMIENTO




Takeshi ya se encontraba en camino hacia las zonas de entrenamiento, mientras corría por las calles de la villa logro divisar el despacho del Mizukage, aunque tenía muchas ganas de saber de qué sería su misión lo primero era lo primer, debía entrenar. **Mi entrenamiento, debo concentrarme y  no distraerme** pensaba mientras dejaba atrás el despacho del Mizukage. *A este paso legare en unos minutos a las zonas de entrenamiento* dijo en voz baja el joven shinobi, así fue como después de unos cuantos minutos corriendo logro ver a la distancia las puertas que daban el paso a las zonas de entrenamiento de Kirigakure no Sato.

Ya en la entrada, el joven ninja se anotó en la entrada para así luego entrar a una de las zonas de entrenamiento, caminando a su interior el joven shinobi observo el lugar en donde se encontraba, era un terreno con muchos árboles y con mucha humedad en el lugar.

*Perfecto, aquí entrenare algo* dijo el joven shinobi, quien soltó una pequeña sonrisa de su rostro para así comenzar a correr por los alrededores , quería hacer un entrenamiento de velocidad corriendo por los alrededores además de eso al momento en que corría el joven Takeshi  salto a los árboles para moverse y esquivar las ramas.  El joven Takeshi continuaba entrenando, más que nada su velocidad, corriendo de un lugar a otro, además de eso tratando de esquivar todos los obstáculos que aparecieran en frente de él.

16 Lineas







Parámetros:


Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
2
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
1
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda







*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro
UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO




Luego de correr un rato por los alrededores antes de llegar a la zona de entrenamiento el joven peli verde, llega a la entrada del lugar, una gran entrada mostraba que ese era el lugar en donde muchos de los shinobis de la aldea llegaban todos los días a realizar sus entrenamientos  ~esta es la primera vez que vengo a este lugar~ dijo el joven shinobi en un susurro, para así pasar al interior de ese gran lugar.

Ya en su interior el joven Deku comenzó a buscar algún lugar en donde poder entrenar los ninjutsu ya que quería estar preparado para cualquier cosa que se le avecinara en el examen chunnin, podría ser algún combate o solo utilizar alguna de sus técnicas para poder escapar ya que el conocimiento que tenía actualmente de técnicas el joven Deku eran la mayor parte para poder camuflarse o escapar, aunque al igual tenia algunas técnicas de ataque que le ayudarían en combate.

Ya en su interior el joven shinobi comenzó a buscar algún lugar en donde podría entrenar, después de unos cuantos minutos recorriendo el lugar logra encontrar un buen sitio donde entrenar, así que el joven Deku se paró en el lugar y comenzó a realizar una pequeña respiración pausada en el lugar en donde se encontraba, el joven shinobi comenzó a sentir como su chakra se comenzaba a mover de a una mayor velocidad en su cuerpo esto le otorgaba la capacidad de reducir el consumo de chakra al momento de realizar sus técnicas suiton, en ese mismo instante en que acabo realizo un sello “caballo” para que a 15 metros a la redonda comenzará a caer una lluvia la cual realizaba unos charcos en diferentes lugares, esto ayudaría al joven peli verde a realizar jutsus de elemento suiton los cuales él ocupaba ~con esto podré entrenar de una mejor manera~ dijo nuevamente en un susurro mientras preparaba una segunda secuencia de sellos.

21 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas:
• Mizu no kodomo (Hijos del Agua)
• Rango de alcance:En el cuerpo del usuario.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica del espiritu de un ninja de Kirigakure, sin usar ningún sello.Acumula tras una respiración tranquila y pausada, el chakra del usuario comienza a moverse con más rapidez por su cuerpo, y los jutsus de cualquier rango con elemento Suiton baja la cantidad de su chakra, restandolo a 10.
• Extras;  Chakra - 10 = X.

• Ame shiba(Lluvia arremolinada.)
• Rango de alcance:15 metros
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Tres turnos, el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica de agua, en la que tras realizar el sello necesario, comienza a haber una pequeña lluvia en los 15 metros a la redonda, esta lluvia apenas molesta, ni quita visibilidad, solo sirve para crear un charco mediano por turno, para poder manipular dicha agua.
• Extras;-





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
EL ENTRENAMIENTO




Esquivando árboles y ramos en el lugar, hasta que se le ocurrió que era momento de entrenar algunas de sus técnicas ya que tenía que practicar los jutsus que tenía hasta ese momento el joven del clan Senju. Así que luego de detenerse el joven shinobi del clan Senju junta sus dos manos y realiza una serie de sellos “liebre y pájaro” que al momento de terminar de realizar esos sellos, el chakra comienza a fluir  por todo el cuerpo del joven shinobi de Kirigakure no Sato y así comienza a atraer pequeñas partículas de tierra las cuales se aferran al cuerpo del joven Takeshi que al momento de terminar este queda completamente protegido por la armadura, aunque no es muy fuerte pero sirve para resistir ataques de su mismo nivel hasta ahora.

Comienza a correr y mientras corre realiza una serie de sellos nuevamente “jabalí, conejo y tigre” las cuales al terminarlas este coloca su mano en el suelo y comienza a avanzar una pequeña grieta en dirección de unos de los pequeños árboles que habían en el lugar, cuando la grieta llego a donde se encontraba el árbol desde el suelo salió una roca afilada de dos metros la cual impacto en el árbol.

*Esta técnica me ayudara mucho cuando deba luchar* dijo el joven Takeshi mientras se levantaba y observaba a su alrededor,  se dio cuenta de que a unos cuantos metros más adelante se encontraba alguien entrenando ya que había comenzado a caer una lluvia bien suave, el joven Takeshi conocía esa técnica ya que era una técnica de la aldea de Kirigakure no sato.

*Yo conozco esa técnica* dijo el joven shinobi quien sin pensarlo comenzó a caminar a donde se encontraba el joven entrenando, así fue como llego al campo de entrenamiento en donde se encontraba el joven peli verde entrenando sus técnicas suiton.

20 Lineas







Parámetros:


Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
2
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
1
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Técnicas:
• Doton: Iwa no yoroi (Tierra: armadura rocosa)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre y pájaro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario concentra una leve cantidad de chakra alrededor de todo su cuerpo, y atrae la tierra de su alrededor creando una capa fina que le protege de ataques físicos de su mismo rango. Es fácil de destruir si el ninja usa técnica de mayor rango.
• Extras: Sólo protegerá de dos golpes estándar, sin ser técnica físicos.

• Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -








*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro
PRIMER ENCUENTRO




Deku continuaba entrenando, ya había realizado su jutsu para crear charcos en el lugar y así poder entrenar más fácilmente las técnicas de suiton que el controlaba, así que sin ningún problema este realizo una serie de sellos “Liebre, mono y perro” con una mano como estaba acostumbrado a realizarlo gracias a los entrenamientos desde pequeño junto a sus padres, al momento en que los termino y con fuerza comienzan a elevarse desde los charcos de agua unas cuantas gotas de esta mismas , que al momento de estar en el aire se comienzan a transformar en unas agujas en forma de senbons, las cuales al momento de encontrarse totalmente listas , estas son dirigidas a unas piedras que se encontraban a unos metros más adelante para así golpearlo con fuerzas y destruirse en ese mismo instante.

~Esto es interesante~ dijo el joven peli verde quien al momento de terminar de realizar esa técnica observo a alguien a unos metros más adelante, se trataba de otro shinobi de  la aldea de Kirigakure no sato, era un chico de pelo negro el cual lograba ver desde ese lugar //quien será ese chico// pensó el joven Deku mientras dejaba de entrar y caminaba a donde se encontraba el chico peli negro.

~Hola amigo, en que puedo ayudarte~ le dijo Deku al chico de pelo negro quien se levantó desde el lugar en donde se encontraba y lo miro con una sonrisa en su rostro.

16 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
ENTRENAMIENTO **




Takeshi se encontraba a unos cuantos metros del joven peli verde, quien le hizo una pregunta al momento en que este apareció. *La verdad que en nada, solo andaba observando tu entrenamiento ya que yo también estaba entrenando a unos cuantos metros de aquí* le dijo el peli negro, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.

Lo observo detenidamente, tenía un cuerpo muy parecido al de Takeshi además su musculatura  era casi idéntica, lo cual hacia que Takeshi se entusiasmara para poder tener un entrenamiento con este chico, aunque ni siquiera se había presentado aún lo cual igual era una parte mal del joven Takeshi, ya que si le interesaba algo se nubla un poco y solo le pone atención a lo que quiere hacer olvidándose de lo demás que está a su alrededor o de cosas que debería hacer.

~Disculpa amigo, ni siquiera me he presentado, soy Takeshi … Takeshi Senju* dijo el joven peli negro quien caminaba en dirección del joven shinobi de su misma aldea, hasta quedar a unos cuantos pasos de él. Takeshi solo lo observo por unos cuantos segundos, la verdad no sabía que hacer tenía muchas ganas de entrenar con él pero ni siquiera sabía cómo se llamaba y para empezar un entrenamiento o cualquier cosa se deberían de conocer antes aunque no sabía si decirle o no, hasta que después de pensarlo un buen rato este abre la boca nuevamente para decirle unas palabras *amigo disculpa que e siga interrumpiendo , pero te gustaría hacer un pequeño entrenamiento junto a mí, ya que en unas horas más debo realizar una misión con otro shinobi de la aldea y quiero estar preparado para no ser un estorbo en la misión, además quiero entrenar con alguien, aunque sea una serie de jutsus a diferentes lugares.* Fueron las palabras del joven Takeshi, quien observo a su compañero shinobi de aldea y esperando una respuesta de el.

20 Lineas







Parámetros:


Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
2
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
1
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda







*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.