Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AJENO AL AGUA // MISIÓN RANGO D




Era un nuevo día en la aldea de Kirigakure no Sato, y en una de las casas dela avenida principal de la aldea, específicamente en una pequeña tienda de armas, se despertaba un joven shinobi que llevaba un día como Gennin de la aldea. Se trataba del joven Takeshi Senju, un pequeño shinobi de padres ninjas al igual que lo era el ahora, solo quería seguir sus pasos por eso opto por este camino y así mejorar y ayudar a su hermano pequeño quien también comenzaba a realizar pequeños entrenamientos junto a su padre y el cuándo tenían tiempo.

*Takeshi despierta, recuerda que hoy es el primer día como Gennin de la aldea y tienes una misión* gritaba el padre del joven shinobi desde la habitación de al lado, esperando unos segundos para ver si respondía *hijo no debes llegar tarde a tu primera misión.* Dijo luego el padre de Takeshi.

*Eh… eh ..eh. Si papá* Dijo Takeshi con un tono de sueño aun, mirando para todos lados en su habitación hasta que llega a una pequeña mesa que se encontraba al pie de su cama y en ese lugar observa una bandana. Ahí fue donde el joven Takeshi abrió de gran manera sus ojos y recordó que el día anterior había logrado pasar el examen para Gennin y lograba comenzar con su sueño de ser como sus padres, unos muy buenos shinobis.

Ya era momento de levantarse y tomar un buen desayuno para poder partir al despacho del Mizukage, así que el joven shinobi se levantó poniéndose sus ropas negras para luego tomar su bandana que se encontraba en su escritorio, la toma y la mira por unos minutos para así luego con su mano derecha la pone en su hombro izquierdo amarrándola con unos broches que le había entregado su padre en la noche anterior *este es el broche que utilizo mi mamá cuando fue una kunoichi de su aldea* pensó el joven Takeshi quien observo unos segundos como se veía la bandana en su cuerpo.

Luego de tomar desayuno junto a su familia, ya era el momento de ir a la oficina del Mizukage para poder ver de qué se trataría la misión que le tocaría este día. Despidiéndose de su padre y hermano el joven shinobi comenzó a correr por la calle principal de la aldea, ya que su casa se encontraba en este lugar se le aria fácil llegar a la oficina del Mizukage en unos minutos sin demorarse mucho tiempo.

Luego de correr unos minutos el joven shinobi llego al despacho en donde se encontraba un ayudante del Mizukage entregando las misiones *hola soy Takehi Senju vengo a buscar mi misión por favor* dijo el joven shinobi al momento en que se acercó al mesón en donde estaban dando las misiones, hay lo observa el encargado y comienza a buscar entre una gran cantidad de papeles una misión en especifica ~bueno Takeshi esta será tu primera misión, se trata de una Misión Rango D para empezar, pero debes ir a un pueblo a la salida de la aldea que es bastante transitado se ha dicho que hay una persona que aparece debes de vez en cuando, lo que debes hacer es investigar quién es y qué es lo que hace en ese lugar, si es enemigo o aliado o si no es nada malo, debes traer tu informe a este mesón lo antes posible~ le dijo el encargado de las misiones en ese momento, así que Takeshi tomo el pergamino de la misión y salió del lugar en dirección del pequeño pueblo, este se encontraba a unas cuantas horas de la aldea, así que no debía esperar mucho. Tomo sus cosas y se fue de la aldea en busca del pueblo a las afuera de la aldea.

Luego de unas horas de viaje, el joven Takeshi llega al pueblo, el cual se encontraba con mucha gente en su alrededor, era un pequeño pueblo en donde había mucha venta de diferentes cosas y además toda la gente que pasaba por ahí era de diferentes lugares del país y hasta gente que no pertenecía al país por lo que lograba ver el joven shinobi de Kirigakure. *Esto será algo más complicado de lo que pensaba* dijo en un tono bajo, solo para el mientras observaba su alrededor y comenzar a investigar qué era lo que estaba pasando en este lugar.

Camino por el pueblo unos minutos recorriendo el lugar sin ningún problema además de eso todo el pueblo en si era un mercado por eso era tan transitado y poblado de personas pero había algo raro en ese lugar, lo único que podía en ese momento era comenzar a preguntar a los vendedores sobre la persona que aparecía en ese lugar y saber cuáles eran los lugares que rondaba. Así que pregunto en varios lugares y todos le decían lo mismo que es un encapuchado que nunca antes se había visto por estos lugares además de eso no compraba nada en el pueblo, lo único que hacía era caminar por los límites de este y observar el lugar, ya llevaba varios días pero aún no saben dónde se queda y de donde es ya que siempre anda encapuchado.

Ya había averiguado el lugar en donde aparece el encapuchado, pero lo que le faltaba averiguar es en donde se está quedando y que es lo que está haciendo en los alrededores del pueblo, además de eso que es lo que esta buscando.  Era momento de ir al lugar en donde se siempre aparece el encapuchado, así que el joven Takeshi llego a una esquina en donde este hombre se para a observar, Takeshi se quedó a unos cuantos metros del lugar observando si llegaba o no el encapuchado, luego de esperar un rato aparece alguien extraño quien se paró en ese lugar y comenzó a observar hacia diferentes lados, luego de eso comenzó a caminar por los alrededores del pueblo, así que el joven shinobi de Kirigakure lo siguió pero a una distancia prudente para que no se dé cuenta de que lo están siguiendo. Así fue que el encapuchado estuvo dando vuelta por el pueblo observando todo los rincones por el cual caminaba, el joven shinobi de Kirigakure noto que el encapuchado era muy cuidadoso al momento de observar, así que ya era obvio que no se trataba de una persona común y corriente, ahora debía averiguar que quería hacer en ese lugar y si era de alguna aldea enemiga o no. Luego de unas horas caminando por los alrededores del pueblo el encapuchado no se había encontrado con nadie y nadie le había hablado tampoco, eso era algo extraño ya que ni siquiera anotaba su información. Ya caminando  un rato más llegan a una pequeña plaza en donde el encapuchado se detiene y se sienta en una pequeña banca que había en el lugar, hay se recostó el encapuchado y se durmió.

*Este es mi momento* pensó el joven shinobi de Kirigakure no Sato, así que se acercó despacio lo que más podía y llego al lado del encapuchado, al momento de observar quien era se trataba de un shinobi pero era de la aldea de Kirigakure, al parecer se encontraba observando el pueblo, pero aún no entendía el porqué de hacer eso.  Luego de unos minutos observando al encapuchado siente como alguien se acerca al lugar en donde se encontraban, así que Takeshi se escondió en unos arbustos que se encontraban detrás de la banca y espero a ver quién era, al momento de observar bien de quien era, se trata de una chica que se acercó dónde estaba el encapuchado despertándolo.  Se trataba de su novia, el joven iba todo los días a ese lugar a encontrarse con ella ya que no la dejaban salir del pueblo y a esa hora podían estar juntos.

Luego de averiguar todo, el joven Takeshi vuelve a la aldea a entregar el informe de la misión, al final no era nada peligroso y no se trataba de nada en contra de nuestra aldea.

81 Lineas









Parámetros:

<
Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
+
0
=
13
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
o
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda


Misión Rango D:
Nombre: Ajeno al agua. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 50 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Mizukage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.





*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro
Puntos a Repartir

81 Lineas :

*Misión: 50 Lineas

**2 Puntos a Resistencia: 20 Lineas
**1 Punto a Velocidad: 10 Lineas

Sobra 1 lineas.




*Hablo*  #0000ff **Pienso** #009999 Narro

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.