Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyaba su espalda en una enorme roca situada a sus espaldas. Sintió el frío de su superficie atravesar sus ropajes. Su mano derecha descansaba apoyada en un pergamino de gran tamaño erguido en vertical. Lo había encontrado hacía ya varios días rebuscando en el mismo estante donde dio con el pergamino que le hizo encontrar a Byoki, su hasta ahora única compañera y pacto de sangre. Ella estaba junto a él en aquel momento, escondida bajo su bufanda como de costumbre.

-Tuviste suerte de ser yo misma la primera con la que te topaste.- Explicaba al Chunnin dialogando gracias a la conexión mental, pero su cuerpo se deslizaba haciendo que su cabeza se acercara a su oreja, dando la sensación de que realmente le estaba hablando.- No todos son igual que yo, ¿estás seguro de que quieres hacerlo, chico?

-No soy ni de lejos lo que hace unos meses creía ser, Byoki.- Jisamu acercó su mano a su compañera y acarició con los dedos índice y corazón de su mano izquierda la cabeza de la serpiente. Su mano derecha permanecía posada sobre el enorme pergamino. –Lo único que sé con certeza es que quiero ser más fuerte. Cambiaré el mundo, y aun no sé como lo haré, pero para hacerlo necesito mejorar.- Despegó su mano de la tez de la serpiente, la cual abrió los ojos que hasta entonces tenía entrecerrados para disfrutar de las caricias de su amo. El de Iwagakure asintió mirando directamente a los ojos de la pálida serpiente.

-Muy bien.- Byoki asintió también.- Entonces adelante.

Ambos miraron en diagonal hacia el pergamino. Jisamu se acercó al suelo flexionando sus rodillas y apoyando su peso en sus tobillos para seguidamente extender el papiro frente a él. Realizó varios sellos manuales y mordió su pulgar derecho, el cual derramó una gota de sangre. Dibujó un círculo con esta en la superficie del pergamino y, acto seguido apoyó la palma de su mano diestra sobre él, mientras que su mano izquierda agarraba con firmeza su muñeca opuesta. –Kuchiyose no jutsu.- Susurró, muy frío.

Una nube de humo que abarcaba cinco metros a la redonda se generó tras ser llevado a cabo el jutsu de invocación, acompañada de un sonido estruendoso que hizo a Jisamu entrecerrar sus ojos por acto reflejo. El humo venía agitado, parecía una tormenta más bien. La bufanda del shinobi se tambaleaba y este se vio obligado a llevar su mano a ella para que no saliera volando. La contuvo para que del mismo modo Byoki, todavía bajo el cobijo de la bufanda, se refugiara como pudiera. El vendaval cesó, pero el humo permanecía ahí, bailando entre las rocas sin desaparecer.

-Aaaaah, mierda, ¿pero y tú quien coño eres?- La voz no atravesaba la cortina de humo. La voz fue proyectada directamente en el cerebro de Jisamu. Había establecido contacto telepático con la criatura que acababa de invocar incluso antes de llegar a verla. El Chunnin se sobresaltó cuando de forma totalmente inesperada dos cuchillas de color carmesí del tamaño de un kunai se clavaron solo unos centímetros ante sus pies. Agachó la cabeza, anonadado, ni siquiera las había visto venir, no había escuchado como atravesaban el aire. Cuando miró frente a él de nuevo se percató de la presencia de dos orbes de color rojo como la sangre brillando entre la espesura del humo, que comenzaba a desvanecerse. –No des ni un paso, o te achicharro, novato.- El humo desapareció por completo cuando con un grácil movimiento la serpiente que había sido invocada dio un salto hacia su espalda que la impulsó varios metros en dirección contraria al Suneku. Fue entonces cuando pudo verla. Era mucho más grande que Byoki, alcanzando los tres metros de longitud. Su cuerpo era azul casi en su totalidad, pues al final de su cola y en parte de su lomo contaba con escamas de un color rojizo que sobresalían como afiladas cuchillas. ¿Había lanzado dos de sus escamas? ¿Qué clase de habilidad tenía esa criatura? Jisamu había sido incapaz de pronunciar palabra cuando la serpiente azul habló de nuevo. –Vaya, vaya… Byoki, ¿qué haces ahí?

Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
-Chst, necio…- Byoki asomó su cabeza entre los enredos de la bufanda de Jisamu, mostrándose así ante la serpiente azul. Frunció el ceño y parecía estar dispuesta a combatir, pero fue interrumpida.

-Mi nombre es Jisamu Suneku, soy quien te ha traído aquí. –Jisamu, que todavía no se había erguido tras realizar el Kuchiyose no jutsu, se puso en pie y guardó ambas manos en sus bolsillos. –Me mereces cierto respeto.

-¿Respeto?- Las palabras de la serpiente azul resonaban en la mente de Jisamu dada la comunicación telepática, pero cuando esta produjo una carcajada su voz resonó de forma física. –Apuesto a que podría matarte en menos que canta un gallo.

-Es Byogari.- Byoki hizo las presentaciones de forma ajena dado el carácter de la serpiente azul.- Es un incompetente, un maleducado y un desagradecido.- La recién invocada serpiente azul torció su cuello, sin dar crédito a lo que Byoki decía. Al fin y al cabo, los tres formaban parte de esa comunicación telepática y podían escucharse entre sí. –Pero ten cuidado, esas escamas suyas lanzan descargas eléctricas además de percibir el chakra. Así es como me ha identificado.

-No me atacará.- Cortó de forma tajante, Jisamu, que esta vez optó por no hablar de forma telepática con sus invocaciones sino que pronunció las palabras en el plano físico de forma enérgica y seria, haciéndose valer.

-¿Qué no, dices?- Las dos escamas rojas que habían sido lanzadas por Byogari y que permanecían inmóviles a los pies de Jisamu desprendieron varias chispas que las interconectaban. El Suneku, sin embargo, saltó hacia adelante. Fue extremadamente rápido y en tan solo un segundo alcanzó a la serpiente azul, quedando frente a ella y rodeándola con sus brazos, dando la sensación de que la abrazaba. Byogari no daba crédito. Abrió sus ojos de par en par con la mirada perdida.

El Chunnin se despegó entonces de la serpiente. No, no le estaba dando un abrazo, ni mucho menos. –No eres mi enemigo.- Dijo el peliblanco al tiempo que señalaba el cuello de su invocación, en el cual colgaba ahora una banda metálica de Iwagakure. –Eres fuerte, Byogari.- Miró el reptil de forma incrédula hacia abajo, contemplando el brillo de la banda ninja que aquel muchacho de pelo blanco le había regalado. Byoki, mientras tanto, entrecerraba los ojos mostrando su desacuerdo. Jisamu dio un par de pasos hacia atrás para contemplar mejor a su nuevo aliado.

-Esto no significa nada.- Correspondió Byogari mientras dirigía al fin de nuevo la mirada hacia el Suneku, frunciendo el ceño.- Solo que… bueno… Me gusta como me queda este trozo de metal.- Completo para quitar sentimentalismo e importancia a la escena. Al fin y al cabo lo suyo no era mostrar sus sentimientos, pero hacía mucho tiempo que alguien no le entregaba algo así, y mucho más tiempo aún había pasado desde la última vez que fue halagada. –Además, soy más fuerte que esa enana pálida que llevas en el cuello, ¿sabes? Morirás pronto si confías en ella.- Pronunciaba con una media sonrisa. Byoki por su parte ignoró por completo el comentario.

-Espero contar contigo.- Conocía a la perfección las capacidades de Byoki, su más fiel compañera, pero esa nueva invocación tenía potencial. Previó una larga conversación así que se sentó frente a Byogari, cruzado de piernas y apoyando las palmas de sus manos en sus rodillas.- Ahora dime, ¿qué mas sabes hacer?

Not today.

Líneas totales: 81

Peticiones:

45 líneas por cada técnica de mi invocación de rango Chunnin Byogari - Enlace aquí.

Con las 36 líneas sobrantes pido 2 puntos en Fuinjutsu (de 29 a 31) y 1 punto en Fuerza (de 10 a 11). Sobrarían 6 líneas.

Not today.

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice

Lo de los puntos queda pendiente, vuelve a postear en que los usaras porque recuerda que hasta 30 son 10 líneas, de 31 en adelante son 20 líneas por punto.

Usos

45 líneas: Técnicas de invocación
36 líneas: +2 fuinjutsu

Sobrantes: 6 líneas

En ese caso, todos a Fuinjutsu. 10 lineas para subir de 29 a 30 y 20 lineas para subir de 30 a 31.

Not today.

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice

Puntos agregados y tema cerrado.

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba