Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Sephir G. Yamanaka •











Yukigakure no Sato
Jounin
Clan Yamanaka
27
Sensorial
Genjutsu
Katon
Doton
Ateo





Físico
Sephir es un joven alto y delgado, de cabello rubio levemente oscuro, en comparación con la tonalidad común en su clan, y de ojos color avellana. Su tez, como podría deducirse dado su color de pelo, es algo pálida.
Suele vérselo portando ropas elegantes pero sencillas, de colores mayormente blancos o negros, y a su vez fumando sus característicos cigarros. Su mirada suele ser relajada, seria y confiada. Aún en combate rara vez muestra interés o emoción en su rostro. Los que le ven suelen percibir alrededor de él una atmósfera de paz y tranquilidad, similar a la que puede producir el paisaje de una noche fresca y tranquila, la brisa revoloteando las hojas de un frondoso árbol, a cercanías de un calmo lago.
Al estar alegre suele mostrar una leve sonrisa, o estallar en una tranquila carcajada sin mucha energía. En cambio, al enojarse su mirada se torna dura, seria y penetrante, generando a su alrededor una atmósfera de tensión y terrorífica calma, similar a la que puede producir el paisaje de lejanas construcciones siendo arrancadas con titánica fuerza desde sus cimientos, mientras en la cercanía, en el ojo del huracán, la calma reina con una leve brisa, esperando el tiempo en que aquella bestial fuerza arrase también aquel lugar..  
Psicología
Sephir es en esencia calmo, no podría definírsele mejor con otra palabra. Ante cualquier situación, ante cualquier problema, el Yamanaka es capaz de mantener su cordura y tranquilidad intacta. Aún cuando se enfurece, aún en batalla, aún cuando esta por asesinar a un enemigo, éste preserva la calma.
Es confiado, dado que no duda estar a la altura de los problemas. Es inteligente, y en la mayoría de las ocasiones está tres pasos por delante de sus dificultades. Es sabio, dado que es capaz de discernir cuándo es necesario actuar y cuándo no, cuándo es necesario atacar y cuándo es necesario defender, cuándo es necesario proteger y cuándo es necesario asesinar. Mas no por ello posee aquella calma. Podría derrumbarse su confianza, viéndose superado ampliamente por sus problemas, podría perder su inteligencia, y enfrentarse al prodigio de entre los prodigios, podría perder su sabiduría, y no discernir los contrastes de absolutamente nada, mas su calma perduraría. No de ello depende aquella calma inmensa, inamovible e invariable.

Su calma es eterna, mas no por ello es inexpresivo. Sephir demuestra sus emociones tanto o más que el resto, pudiendo vérsele feliz, triste o inclusive enojado. Aunque nunca será hiperactivo, quejumbroso o violento. Cuando está feliz puede, por ejemplo, estallar en una leve carcajada, no estruendosa. Cuando está triste podría verselo callado y algo decaído. Y cuando está enojado será sumamente directo con sus palabras y brusco, no llegando a la violencia de no ser necesario.
Es bastante abierto abierto con sus amigos y familiares, sin ocultar sus sentimientos, pensamientos y opiniones ante ellos, aún si son contradictorias a las de éstos.
Es bastante amigable, y es sumamente caritativo, ayudando a los necesitados siempre que puede. Es leal como ninguno, y sacrificaria su vida sin dudar un segundo si ello salvase a su gente.


Historia
Sephir es un jounin sobresaliente entre las filas de Yukigakure no Sato, habiendo dedicado prácticamente toda su vida a este estilo de vida, comenzando su entrenamiento con su clan desde muy joven. Su lealtad es incuestionable, y la demostró en numerosas ocasiones, lo cual le ganó gran confianza por parte de los altos cargos de la aldea. Precisamente por ello hace años le encomendaron una misión que aún ahora sigue cumpliendo; Vigilar a Khalid V. Zhane.

Aquel sujeto llegó a la aldea en sospechosas circunstancias, y su comportamiento nunca fue muy confiable; si bien nunca faltó el respeto a sus superiores, hay numerosos reportes que aseguran que suele mantenerse alejado del resto, e inclusive suele molestarse con aquellos que intentan acercarse a él. Algunos sospechan que oculta algo. Se le vigiló un tiempo, pero dados los infructiferos resultados, para no mantener ocupado a gran cantidad de personal se le dio esta misión a Sephir, quien actualmente sigue entregando reportes mensuales sobre el individuo.
Al inicio compartía las sospechas, sin embargo, luego de hacerse pasar por su amigo un tiempo descubrió que realmente había perdido la memoria. Notó que el sujeto, al cual ahora realmente considera como un amigo, sufre por aquel accidente, e intentó convencer a sus superiores de que no es una amenaza para la aldea.
Aun así, debe continuar vigilándolo, y ante el menor indicio de traición, capturarle y llevarle ante ellos.



PB
Izumo Kusanagi {K; Return of Kings}



PERSONAJE PRINCIPAL

• SHINOBI'S JUSTICE •





"El mundo debería de regirse por una única regla; el bien común..."

✓FICHA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Recuerda pasar por los registros correspondientes y crear tu cronología.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.