Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision:
Nombre: La joven prometedora.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: A pasado bastante tiempo desde la última vez que os visteis, Ran era solo una niña que no tenía ninguna clase de habilidad en el mundo ninja. Tras esforzarse mucho para trabajar hombro con hombro, por fin es gennin. Su padre, un adinerado ninja te pide que pasees con ella y le enseñes algunas habilidades ninja en los alrededores de la aldea. Te encuentras con dos hermanos/hermanas (el sexo  que desees) están enamorados de la joven Ran, y se tornan violentos contra ti, debes mostrarle a Ran que puedes superar el reto y ganarles a ambos.


Una mañana tranquila en la Aldea Oculta de Konoha, los pájaros cantaban alegres, corría una ligera brisa que movía suavemente los árboles, el sol brillaba sereno y campante iluminando a toda la aldea. Ryuu Uchiha caminaba tranquilamente por las calles de la Aldea silbando: -Hoy hace un lindo día- dijo, -Creo que iré a desayunar al Ramen Ichiraku-. Ryuu se dirigía tranquilamente hacia el mencionado local cuando de lejos se escuchaba a alguien gritar: -Ryuuuu-, el joven no distinguía bien quien gritaba, -Es una voz de mujer- pensó -A lo mejor es la que me descubrió el otro día espiando en el spa-, pero nuestro protagonista se equivocaba, ya que al mirar mejor se dio cuenta que se trataba de Ran, una amiga de la infancia de Ryuu que no veía desde hace años. -Ryuuuu- continuaba gritando la niña -Ella es… ¡Es Ran!- exclamó Ryuu -Raaan- grito mientras corria hacia ella, al acercarse se percató que no venía sola, venía acompañada de su padre. Ran era hija de Satoshi Kojima, un afamado comerciante en el País del Fuego que a base de mucho esfuerzo y autosuperación había armado una importante fortuna. -Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, Ryuu- dijo Satoshi -Si señor, ha pasado mucho- respondió el Uchiha -Vaya… No has crecido mucho desde la última vez que nos vimos jajaja- exclamó Ran para luego soltar una pequeña carcajada, -Bueno, es genial saber que aun conservas intacto tu sentido del humor- dijo Ryuu, -Si jajaja, por cierto Ryuu, mira- dijo la jovencita para luego proceder a mostrarle una banda ninja. -Increible, te felicito Ran, al fin eres una Genin- dijo Ryuu -Asi es, me costo un monton aprobar los exámenes pero al fin lo conseguí- respondió la chica, -Jajaja es verdad, pero mi hija es capaz de conseguir cualquier cosa jajaja- exclamó el padre de Ran para luego decir: -Oigan, ¿Que les parece si vamos todos al restaurante que está ahí en la esquina para celebrar este reencuentro? Yo invito- a lo que los chicos respondieron con un entusiasmado -¡Siii!-. Fue entonces que nuestros amigos se dirigieron hacia el restaurante, una vez ahí se sentaron en una mesa y pidieron un desayuno abundante y delicioso, el señor Kojima le dijo a Ryuu: -Y dime Ryuu, ¿Cuánto tiempo llevas como Genin?- a lo que el Uchiha respondió -4 años, señor-, -¿4 años? Genial, entonces debes tener mucha experiencia como ninja- dijo el señor Kojima, -Bueno, no es para tanto jejeje Si le soy sincero, me costó mucho salir de la Academia- respondió Ryuu, -¿En serio? Que raro, siempre fuiste muy hábil con todo lo relacionado a los ninjas… Excepto el Ninjutsu Medico, claro- dijo el señor Kojima, -Si, la verdad es que estudiar simplemente no se me daba bien… Tarde 4 años en salir de la Academia Ninja por eso- respondió Ryuu, -Vaya… Pero no te rendiste, perseveraste y finalmente saliste- dijo Ran, a lo que Ryuu respondió: -Asi es jajaja, me costó pero al final lo logré- -Muy bien muchacho, esa es la actitud- dijo el señor Kojima. Después de un rato, la camarera trajo los desayunos y los 3 procedieron a comer: -Oye Ryuu, aprovechando que estas aquí me gustaría encargarte una pequeña misión- dijo el señor Kojima -¿De que se trata?- preguntó Ryuu,a lo que el señor Kojima respondió: -Verás… Ran salio hace poco de la Academia y me gustaría que tu le enseñaras unas cuantas técnicas ninja-, -Si, seria genial que me enseñaras tus técnicas, Ryuu- exclamó la jovencita. -Claro, no hay ningún problema- respondió Ryuu, -Siii, vamos ahora mismo- dijo Ran, Ryuu dijo -¿Ahora?- a lo que Ran respondió -Si, ahora… ¡Vamos!- Ran jaló del brazo a Ryuu y se lo llevó afuera del restaurante, luego le dirigió unas palabras a su padre antes de llevarse a Ryuu: -Me voy padre, nos vemos mas tarde- Ryuu en cambio dijo -O-Oye Ran, espera un moment...- Ran se llevó a Ryuu, el señor Kojima les gritó: -Cuidense chicos, vuelvan en la tarde a tiempo para cenar-. Y así fue como Ran se llevó a Ryuu a rastras hacia uno de los extremos de la Aldea -Oye Ran, espera un segundo- dijo Ryuu a lo que Ran respondió -Si no te apresuras te vas a quedar atrás-, Ryuu respondió: -Si me soltaras podríamos ir más rápido- a lo que Ran respondió soltandolo y exclamó: -De acuerdo Uchiha, una carrera hasta el bosque- Ran salió corriendo muy rápidamente, Ryuu exclamó: -Jejeje, ¡te voy a ganar!-. Ambos corrieron rápidamente hacia el bosque, saltando los tejados, esquivando a las personas en las calles, etc. Ran fue la primera en llegar al bosque, 1 segundo antes de Ryuu: -Jajaja, te gané- dijo Ran, Ryuu respondió: -Vaya, te has vuelto muy rápida-, -Pues si jajaja, entrené mucho en mis horas fuera de la Academia- dijo la joven, -Wow, debo entrenar más si no quiero quedarme atrás- pensó Ryuu y luego dijo: -Oye y ¿has aprendido técnicas nuevas?- a lo que Ran respondió: -No, solo las de la academia-, -Oh entiendo- dijo el Uchiha, para luego agregar: -Entonces voy a mostrarte una técnica genial del Katon- a lo que la joven Ran respondió: -¿Ya dominas el Katon? Estupendo, ¿podrías enseñarme?-, -Si claro, no hay problema… Te enseñare todo lo que se- dijo Ryuu con gran entusiasmo. -Observa con atención- le dijo el joven, mientras formaba el Sello del Tigre y concentraba su Chakra en sus pulmones, Ran observaba con atención al Uchiha preparar tal técnica.

Katon:
Katon: Chīsana furea no jutsu(Fuego: Gran bola de fuego)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Katon, consiste en la acumulación de chakra por parte del shinobi en la zona pulmonar con tal de generar una pequeña combustión en su garganta que luego será expulsada a través de la boca; este jutsu consiste en una pequeña llamarada, a modo de lanzallamas que se mantendrá activa mientras el ninja que la emplee siga expulsando aire de sus pulmones.
• Extras; - Las quemaduras ocasionadas por ésta habilidad tienden a ser muy leves o superficiales, aunque, conforme disminuya la distancia entre el atacante y el afectado, los daños serán mayores.

Ryuu solto una llamarada pequeña 5 metros por delante, cosa que dejó muy sorprendida y entusiasmada a la joven Ran la cual exclamó: -Increible... ¡Eres Increible, Ryuu! Ya dominas a la perfección esa técnica de fuego-, Ryuu entonces le contestó: -Si jajaja, fue fácil conseguirlo ya que el Katon es mi Elemento Principal y se ajusta perfectamente a mi. ¿Que te parece si lo intentas?- a lo que la joven Ran contestó: -Claro, será divertido-. Ryuu se sentó en una piedra cercana y empezó a hablar sobre el Jutsu: -Esta técnica se llama Chisana Furea No Jutsu y es una de las técnicas básicas del Katon. Tienes que acumular el chakra en tus pulmones para generar una pequeña combustión en tu garganta y luego la liberas de golpe-, -De acuerdo- grito Ran para luego proceder a juntar sus manos haciendo el Sello del Tigre y concentrar el Chakra en sus pulmones. Justo antes de que Ran pudiera hacer cualquier cosa, dos chicos salieron de un árbol directamente hacia ella. Ryuu, por pura casualidad, se percató de esto e inmediatamente apartó a Ran del camino de esos chicos. -Ufff… Por poco. Ran ¿Y estos quienes son?- dijo Ryuu, Ran respondió: -¡Ay No! Otra vez estos pesados de Choco y Chiro-, -Eres muy hábil, chico- dijo uno de los chicos, -La señorita Ran es nuestra novia, asi que alejate de ella de inmediato- agregó el otro chico. Ran entonces les gritó: -¡¿De qué diablos están hablando?! Están enfermos, no les basta con seguirme todo el día ¿Y ahora tratan de secuestrarme?-, -Ran… ¿Quienes son estos idiotas?- pregunto Ryuu, a lo que Ran respondió: -Nah, son solo unos idiotas que estan enamorados de mi-, -¡¿Idiotas?!- preguntó uno de los chicos, el otro agregó: -Niño insolente, nosotros los Hermanos ChocoChiro te daremos una lección y así la hermosa Ran reconocerá nuestra fuerza y se enamorará al fin de nosotros-, Ryuu con cara de fastidio dijo: -¿Quién demonios se enamora de esa manera? Ran, observa bien como les doy una paliza a estos payasos- a lo que Ran respondió: -Te lo agradeceria un monton, asi tambien aprovecho de ver cuánto has progresado-. Los Hermanos ChocoChiro entonces se pusieron en posición de pelea, Ryuu a su vez también se puso en posición de pelea y juntó sus manos: -Haremos que te arrepientas de tus palabras, desgraciado-, Ryuu cerró los ojos con una sonrisa y les respondió: -Jejeje, quiero ver que lo intenten... Pero tengan mucho cuidado, porque yo... ¡Soy un Ninja!- mientras decía esto, Ryuu abrió los ojos, se veían distintos: Era el Sharingan. Los hermanos al ver esto, quedaron aterrados y decían entre ellos: -El... ¿Es un Uchiha?- a lo que el otro respondió: -Si, no hay duda Chiro... El pertenece al prestigioso clan de los Uchiha-, Choco respondió: -Pero eso significa... Que no tenemos ninguna posibilidad-, -Así es hermano, mejor huyamos- le dijo Chiro para luego huir junto con su hermano mientras ambos gritaron: -¡Lo Sientooo!-. Ryuu solo observo la escena con una expresión de incredulidad, ¿Tanto lío para después salir huyendo?, Ryuu entonces desactivo su Sharingan y exclamó enojado: -¡Vaya par de cobardes, yo quería una pelea!- Ran entonces lo abrazó por detrás y exclamó: -¡Mi Héroe!- a lo que Ryuu respondió: -Pero si yo no hice nada-. Ran entonces respondió: -Vamos a comer algo delicioso para celebrar-. Fue entonces que Ran tomo a Ryuu de un brazo y una vez más lo arrastro, el joven Uchiha no podía hacer mas que gritar: -Oye, espera- mientras era arrastrado por la joven Ran de vuelta hacia la Aldea, entonces la joven lo miro hacia atrás y le sonrió haciendo que Ryuu se sonrojara un poco y en respuesta le sonriera también. -A propósito... ¿Esto significa que tu misión está cumplida?- pregunto Ran, a lo que Ryuu respondió: -Bueno... Al parecer sí, creo-. Ran rió y ambos jóvenes siguieron su camino hacia la Aldea.

Anotaciones y Enlaces de Importancia:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.