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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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• TAKESHI SENJU •




PARÁMETROS

Resistencia
=
20
+
0
+
2
+
0
=
22
Fuerza
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Velocidad
=
13
+
0
+
1
+
0
=
14
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL



MISIONES FINALIZADAS CON ÉXITO


Misiones rango D:||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||

Leyenda:
||||||




ENLACES DE IMPORTANCIA


• SHINOBI'S JUSTICE •


• INVENTARIO PERSONAL •


INVENTARIO

Mochila (0 kg / 20 kg)


Objeto x0 (0 kg)

Acceso directo a la Tienda


Arcón (0 kg / 0 kg)

Objeto x0 (0 kg)



• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS BÁSICAS


• ESTUDIANTES


Técnicas (DISPONIBLES):

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus,

Kakuremino no jutsu (Tecnica: Manto de invisivilidad)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi a de usar un trozo de tela capaz de cubrir su cuerpo enteramente, este a de tener mínimo el color del lugar en el que el shinobi se vaya a hacer invisible. El shinobi se apega al objeto y tapándose completamente es capaz de pasar totalmente desapercibido a ojos del usuario.
• Extras;El Byakugan es completamente capaz de ver al usuario.Se suele usar con paredes y piedra.La eficacia mejora segun el rango.

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Nawanuke no jutsu (Técnica del escape):
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Esta técnica se basa en poder liberarse solamente de cuerdas normales, sin ninguna propiedad en especifica o cadenas.
• Extras;-

Kinobori no Waza(Trepar árboles)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.

Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre agua)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite caminar sobre el agua concentrando chakra sobre la planta de sus pies, con una máxima concentración. Partir de chunnin se le permite al usuario caminar sobre el agua a la vez que realiza técnicas.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS DE KIRIGAKURE NO SATO


• GENNIN


Técnicas (DISPONIBLES):
• Mizu no kodomo (Hijos del Agua)
• Rango de alcance:En el cuerpo del usuario.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica del espiritu de un ninja de Kirigakure, sin usar ningún sello.Acumula tras una respiración tranquila y pausada, el chakra del usuario comienza a moverse con más rapidez por su cuerpo, y los jutsus de cualquier rango con elemento Suiton baja la cantidad de su chakra, restandolo a 10.
• Extras; Chakra - 10 = X.

• Ame shiba(Lluvia arremolinada.)
• Rango de alcance:15 metros
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Tres turnos, el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica de agua, en la que tras realizar el sello necesario, comienza a haber una pequeña lluvia en los 15 metros a la redonda, esta lluvia apenas molesta, ni quita visibilidad, solo sirve para crear un charco mediano por turno, para poder manipular dicha agua.
• Extras;-


• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
• Kiri no shuriken (Shuriken de Niebla)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada
• Sellos:Caballo, Rata y Mono.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: Técnica sencilla que moldea la humedad de alrededor, por el cual no seria útil en días soleados. Lo arremolina sobre su mano, y crea 7 shurikens, casi imperceptibles a la vista normal, de niebla, estos no hacen tantísimo daño como de otro material, pero son más fáciles de acertar.
• Extras; Hace falta humedad en el ambiente.

• Kiri Bunshin no Jutsu (Técnica clon de agua)
• Rango de alcance:-
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo y Mono.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:65.
• Descripción: Técnica sencilla, que hace que el usuario con el ambiente cree replicas suyas de agua, estas son exactamente iguales que el usuario por el cual es muy difícil de distinguirlo, pero se puede ver su composición. Estos a diferencias de otros no atacan, y no serán destruidos hasta que alguien los ataque. Si el usuario les golpea directamente con algo sólido, dicha agua recubrirá su cuerpo, para complicarle los movimientos.
• Extras; El recubrimiento le sucede al rival y a los items.


• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
•Shindō Kiri (Vibración de agua)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo, Jabalí , mono y carnero.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:90.
• Descripción:Acostumbrados a estar rodeados de agua y niebla, estos ninjas tras hacer la serie de sellos sobre dicho campo, comenzarán a mover las aguas y arremolinarla, para que el rival no pueda mantener el equilibrio, por el cual se le hace muy costoso el movimiento o mantenerse de pie.Esta técnica no puede ahogar de ninguna manera al rival.
• Extras; Es útil únicamente en las aguas no demasiado densas (No útil en pantanos)

• Doku no mizu (Veneno en el agua)
• Rango de alcance: 0'5 litros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Pájaro, dragón y caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:110.
• Descripción: Técnica sencilla, que al realizar los sellos pertinentes, le da un color levemente diferente al agua, y que a la ingesta es un veneno, que no es mortal pero gangrena si no es retirado del cuerpo del usuario.En dicho caso, esto comienza a suceder desde el segundo turno de la toma, y es muy difícil pararlo sin amputación.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU


Ninjutsu (忍術, técnicas Ninja): Son las técnicas que se refieren al uso de chakra. Nosotros hemos decidido dividir la clase de ninjutsu, y dejar "Ninjutsu" como el control de chakra elemental. En caso de escoger esta especialidad los elementos dobles están permitidos, dejando claro que todos los elementos tienen combinaciones por propia decisión del staff y balancear todo, creando incluso nuevos elementos.

Si tu primera especialidad es Ninjutsu posees tu primer elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento primario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Si tu segunda especialidad es Ninjutsu posees tu segundo elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento secundario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Cuando llegues a ''Jonnin'' podrás escoger otro elemento y su fusión si posees de primera o segunda especialidad Ninjutsu, haciendo un total de 2 elementos básicos más el combinado por ser especializado en ninjutsu.
Cuando llegues al último rango "Tokubetsu", deberás de escoger una de las dos ramas que posees en ''Jônin", en el caso de ser Ninjutsu aprenderás las técnicas expuestas en el rango, de sólo uno de los 3 elementos que poseas.



• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


KENJUTSU


• GENNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Moumokunisuru (Cegar)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Técnica que todo shinobi con un fácil manejo sobre un filo puede permitirse hacer. El shinobi inclina el arma para crear un reflejo solar o artificial sobre el arma y dar con el a la visión del rival, cegándole durante un corto periodo de tiempo.
• Extras; -

Mukau (Dirigir)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi manda al filo de su arma agarrada una cantidad mínima de chakra, para redirigir el ataque que el enemigo iba a esquivar,Dicho golpe no hace un daño profundo y sirve para contraatacar.
• Extras;Fácil de esquivar en rango chūnin o superior. No puede contraatacar ataques a larga distancia, solo de corta.

Bujutsukan Ken: Fusagu Kaze (Arte de la Espada: Bloqueo Aéreo)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi en cuestión a una distancia prudente, mueve rápidamente su antebrazo para bloquear cualquier proyectil del rival. En caso de que el proyectil sea frágil irremediablemente se quebrará.
• Extras;El proyectil enemigo máximo 60 centímetros. El arma empleada para esquivar 1 metro mínimo.

Tsuya surudoi (Destello afilado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Rata y Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Concentrando una cantidad media, se crea un aura azul alrededor del filo, permitiendo perfectamente al usuario cortar cualquier objeto de menor densidad a su objeto o levemente mayor como si fuera mantequilla. Se usa para cortar piedras,otras armas más pequeñas. Esta técnica contrarresta incluso los pequeños proyectiles con chakra, dura un turno,
• Extras;La densidad del arma se controla por tamaño.

Busoukaijo (Desarme)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Esta técnica se basa en retirar el filo de las manos del rival con el propio, enfrentandolo.El usuario da un brusco movimiento de muñeca y brazo para llegar a hacer esta técnica.El filo que se porta a de poseer un mango y un protector,para que dicha maniobra sea fácil de ejecutar, en el caso de no portar dicho requisito se podría hacer con dos filos.Inevitablemente funcionará si el usuario posee un mayor stat de Kenjutsu al del contrincante.
• Extras;En el caso de usar dos filos es necesario que cada uno mida un mínimo de 60 centímetros.

Ryū Uragiri (Decapitación inversa)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:20.
• Descripción: El usuario se impulsa con fuerza hacia el objetivo principal, engañándolo y cortando todo lo que está tras el,no sirve para atacar a personas, pero sin embargo si es capaz de cortar hilos de chakra y sucedáneos.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en fuerza mínimo 10.

Chakra Sureddu (Hilos de chakra)
• Longitud de hilos:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Se permanece en combate si el usuario no se aleja más de la longitud de los hilos,respectivamente por rango.
• Gasto de chakra:10 por hilo.
• Descripción:Se crean hasta 3 hilos de chakra, únicamente para agarrar sus armas, atraérselas o activar trampas.
• Extras;Se necesita un mínimo de 20 en ninjutsu para poder realizar esta técnica.

Tobu (Potenciar)
• Rango de alcance:Genin: 10 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 30 metros || Tokubetsu: 45 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35 en total,en el caso de usar menos, el consumo seguirá siendo el mismo.
• Descripción:Técnica que a efecto práctico casi cualquier ninja puede realizar,pero muy lentamente. Este agarra seis objetos filosos y al instante los imbuye de su chakra, haciéndolos más rápidos, resistentes y penetrantes. El máximos de objetos es seis, y se puede realizar más veces para lanzar más proyectiles.
• Extras;Los seis objetos han de medir un máximo de 60 centímetros.El chakra es normal, no elemental.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Bjutsukan Ken: Fusagu no Ken (Arte de la Espada: Bloqueo de Espada)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45, con cualquier miembro.
• Descripción:Técnica principalmente proveniente del noble arte del kendo. Dicha técnica suele tener resultados nefastos para la persona que bloquea. Cuando el enemigo ataca con un arma de filo frente al usuario, este con una perfecta maestría en dicha maniobra, el usuario usa un aura de chakra en su mano, para parar dicho filo, con una mano, con dos o con sus dedos incluso.
• Extras; En dicho caso de usarla, para que esta sea efectiva, se ha de superar el ninjutsu y el kenjutsu del enemigo.

Bjutsukan Ken: X Gaiden (Arte de la Espada: Cruz Paralela)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:55.
• Descripción: El usuario con un arma, concentra chakra en sus brazos y piernas, para en un veloz ataque mostrarse tras el usuario, apenas sin poder ser visto. Hace unos tajos en forma de x en el pecho y en la espalda con cierta profundidad.
• Extras; El arma usada ha de medir mínimo un metro. Esta técnica solo puede usarse una vez por batalla.

Kuro no Tatsumaki (Golpes oscuros)
• Rango de alcance:Genin:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Mono y Rata.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: Chakra de 15 por turno, 15 + 15 = 30 en dos turnos.
• Descripción: Coloca un poco de chakra en las palmas solo creando el aura en el protector y el usuario durante dos turnos puede mover la espada de manera engañosa a ojos del rival, haciéndole más difícil la tarea de esquivar. En el momento que el usuario suelte en alguna ocasión la empuñadura con una sola mano, la técnica se disolverá.
• Extras; El arma ha de ser blandida obligatoriamente con ambas manos. Un usuario de dojutsu puede ver claramente
donde está atacando.

Buyō kagami (Baile de espejos)
• Altura descenso:Genin: 10 metros || Chūnin:8 metros || Jōnin: 6 metros || Tokubetsu: 4 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pájaro, serpiente y caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: Este jutsu hace creer al oponente que el shinobi está exactamente en la misma posición en la que realizó los sellos, cuando realmente está saltando sobre el a unos metros de distancia para atacarle.
• Extras; Técnica fácil de esquivar si se tiene un 25 en el stat de percepción.

Sabaku Nokku (Golpe del desierto)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45.
• Descripción: El ninja con cualquier objeto filoso levanta polvo imbuido en chakra, dirigiéndolo a los ojos del oponente, esto hace que dicha arena sea más molesta para quitar y dicho objeto del usuario esté con un aura de chakra no elemental.
• Extras; . Es fácil de ver las intenciones del ninja, si esta te da puedes tardar unos minutos en retirarla de la vista.

Tsuki Seichō no Odori (Danza de la Luna Creciente)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: El usuario con su arma desenvainada y tras haber concentrado chakra de todo su cuerpo comienza a correr hacia su oponente, difuminándose y dividiéndose su silueta en distintas direcciones, quedándose su oponente sin idea de su paradero. Al momento el ninja caerá del cielo cubierto por la luz del sol o de la luna, asestando un corte vertical al cuerpo del oponente.
• Extras; Esta técnica no suele ser efectiva contra otro oponente capaz de realizarla, al saber por donde va a atacar el ejecutor.No efectivo contra dojutsu.

Laidō (Arte de desenvainar)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0 o +10 para realizar un ataque más penetrante.
• Descripción: El usuario cuando el contrincante está cerca le permite desenfundar el filo con una destreza enorme, posiblemente solo tarde un segundo en hacerlo, de esta manera ataca y la vuelve a guardar, así infinidad de veces. Esta técnica se usa para evitar cualquier filo o ataque de improvisto del usuario y dañarlo de manera mínima.
• Extras; -

Tatakau Magaru 360º (Golpe giratorio 360º)
• Rango de alcance:Cualquier rango: 2 + x. Dicha incógnita es la suma del filo usado.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: El usuario concentra chakra en sus piernas y deja el filo de su arma y el brazo extendidos, liberando el chakra de las piernas y haciendo un giro completo de 360º que dañará a todo aquel que esté a su alrededor y al alcance de su arma, en este proceso se pueden partir objetos inanimados que no tengan uso de chakra.
• Extras; -



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Bjutsukan Ken: Hitokiri Hachi no Rengō (Arte de la espada: Combo de la abeja asesina)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción:Controlando dos armas a su misma vez, de media o corta distancia este tras agarrarlas en forma de X ataca con suma fuerza y velocidad al enemigo, para atravesar su cuerpo con ambos filos, nunca al corazón.Si esta técnica llega a atravesar, las heridas serán de suma gravedad.
• Extras; El usuario elige si dejar dichas armas clavadas en el enemigo o volver a retirarlas. Si esta técnica llega a atravesar, las heridas serán de suma gravedad.

Sebunsōdodansu ( Danza de siete espadas )
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Tres turnos del usuario ( 3 post propios), el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:Chakra: 130|| Elemental: 160.
• Descripción: El usuario consumiendo una gran cantidad de chakra, coloca sus siete armas ( estas han de ser espadas de un mano o similares ) en las articulaciones y partes diferentes del cuerpo, para manejarlas todas correctamente.
• Extras; En el caso de que el usuario gaste algo más de chakra, podrá imbuir lo con chakra elemental, pudiendo quemar, congelar, empujar, atravesar... depende de dicho elemento y su propiedad explicada en cada elemento.Se ha de usar 7 armas, en el caso de usar menos, el gasto de chakra será el mismo.

Surudoi bodi (Cuerpo filoso)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:2 turnos (2 post propios), el de ejecución y el próximo.
• Gasto de chakra: 20 + 20 = 40.
• Descripción: El usuario gasta una cantidad de chakra, para envolver todo su cuerpo con cierta propiedad cortante. Si el usuario es tocado sin protección, el contrincante tendrá tres heridas bastante profundas, sin llegar a la mortalidad.
• Extras; Jutsu defensivo contra taijutsu.

Gyorai Shin (Torpedo del corazón)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno ( en ejecutarla ),en caso de acertar 2 turnos del enemigo ( en el que narra que queda atrapado y en el que lo está).
• Gasto de chakra: 20 + 20 = 40.
• Descripción: El usuario con 8 senbons propios del inventario, los hace desaparecer en la tierra y estos aparecen bajo los pies del enemigo, atravesándole si su calzado no es demasiado pesado y haciendo que además de que sienta dolor, si lo consigue, dejarlo enganchado en el suelo hasta el próximo turno del enemigo.
• Extras;-

Jishaku Ninpou ( Arte de magnetismo )
• Rango de alcance: Jōnin: 35 metros || Tokubetsu: 70 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pájaro.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:50.
• Descripción: El usuario no controla el magnetismo, pero al gastar una cantidad de chakra considerable, su arma siempre vuelve a su mano, no importa la defensa del rival a no ser que sea de rango superior al del usuario.
• Extras;La arma para ser incautada a de ser de rango Jounin o superior. No coge armas ajenas, solo las propias.

Bjutsukan Ken: Katto muri (Arte de la espada: Corte implacable)
• Rango de alcance: Jōnin: 35 metros || Tokubetsu: 70 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:85.
• Descripción: El usuario concentra gran parte de su chakra en su espada corta, larga , o mandoble, lanzando tras esto un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia su oponente, dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra, y no se parará ante ningún objetivo que no le supere en poder, atravesando cualquier ataque o defensa que se le ponga por delante sin sufrir retroceso algún.
• Extras; El chakra puede ser elemental y darle la propiedad del elemento. . Siempre se comparará el Kenjutsu del ninja contra la resistencia o fuerza del enemigo, depende de si ataca o defiende

Nezumitori (Trampa de rata)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:El turno de ejecución y dura hasta que el ninja se levante y aseste el duro golpe.
• Gasto de chakra:60 al ejecutarla, no importa lo que tarde en acercarse el rival, no se suma más por turno.
• Descripción: Esta técnica se ha usado siempre para la compasión de los débiles. El usuario mantiene una postura encorvada pareciendo malherido, escondiendo su arma filosa de una mano, y cuando el enemigo se acerca, asesta un golpe sorpresivo de gran daño en chakra, ya que la baña en este en dicha posición.
• Extras; Ataque sorpresivo y por el cual casi imposible de esquivar con facilidad.Sólo dojutsus, Jounin y Tokubetsu podrían hacerlo con cierta ligereza.

Ryu Mikazuki no Mai (Estocada del dragón)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:55.
• Descripción:El usuario a de portar un arma blanca similar a una espada,estoque, katana, etc..Tras hacer algo así como un baile ceremonial alrededor del objetivo, en uno de esos pasos dirige una estocada directa con chakra, a la parte abdominal. Se usaba antiguamente para matar en ceremonias de alto nivel.
• Extras;No puede ser usada con mandoble, a no ser que el stat de fuerza supere 60. Sólo Jounin y Tokubetsu podrían esquivarlo con cierta certeza.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU DOTON


• GENNIN


Técnicas (DISPONIBLES):
Doton: Gansetsukon (Tierra: Bastón)
• Rango de alcance: La medida del bastón es 2 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Técnica básica del elemento Doton, en la que el usuario concentra una cantidad pequeña de chakra y da forma a un bastón de tierra, afilado que se desvanecerá pasado los turnos. Esta técnica trata sobre la creación de un arma filosa, pero es fácilmente rompible ya que es de rango gennin.
• Extras: Esta técnica es más util si la porta un usuario de kenjutsu.

Doton: Iwa no yoroi (Tierra: armadura rocosa)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre y pájaro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario concentra una leve cantidad de chakra alrededor de todo su cuerpo, y atrae la tierra de su alrededor creando una capa fina que le protege de ataques físicos de su mismo rango. Es fácil de destruir si el ninja usa técnica de mayor rango.
• Extras: Sólo portegerá de dos golpes estándar, sin ser técnica físicos.

Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu( Tierra: Escondrijo de la tierra veloz)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se oculta con rapidez en la tierra, pero a diferencia de la técnica anterior, es solo para evitar un ataque o una huida rápida.
• Extras: Por la rapidez no tiene sellos.

Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -

Doton: Kurei kongōmono (Doton: Mezcla de barro)
• Rango de alcance: El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución ,el próximo turno del rival y otro turno propio.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en todo su cuerpo, convirtiendo lentamente sus pies en una mezcla parecida barro, empezando a mezclarse con la tierra, permitiendo que este ninja se camufle en ese elemento. Esta técnica se usa de manera completamente defensiva y una vez oculto usar otros jutsus, encadenandolo como si de una trampa se tratara.
• Extras: -

Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Doton: Iwa ransu (Tierra: Lanzas de roca)
• Rango de alcance: El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Conejo , mono, perro y rata.
• Duración: Dos turnos propios y los dos turnos del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos, la que quiera. En esta empieza a atraer rocas de alrededor o cualquier cosa terrosa, creando una densa lanza de roca. Esta mide dos metros casi, y el ninja la puede usar combinada tambien con el kenjutsu, mejorando el uso de esta. Esta aguantará los dos turnos como un objeto muy filoso.
• Extras: En primera instancia ésta habilidad no será capaz de atravesar objetos muy sólidos, ni fusionarse con el ambiente. Puede ser destruida por otras armas o jutsus, teniendo en cuenta de que esta es chunnin.

Doton: Chikyū no shōheki (Tierra: Muralla terrosa)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y caballo.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 6 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel chunnin. Esta técnica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: Tened en cuenta que es frente vuestra únicamente.

Doton: Doro ryū (Tierra: Dragón de barro)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Jabali y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja invoca un dragón de barro desde el suelo. Esto no se podrá hacer en superficies acuosas obviamente. Este dragón se dirigirá con suma rapidez hacia el objetivo, pero en linea recta. Este dragón medirá 4 metros de largo, dandole la apariencia de un dragón asiatico. Una vez llegado al máximo de metros por rango, este se desvanecerá y volverá a fusionarse con la superficie.
• Extras: Esta técnica no persigue al objetivo, por el cual se recomienda emboscarlo una trampa o tenerlo previamente aturdido o atrapado.

Doton: Doryū Dango (Tierra: Masa redonda de barro.)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo, Perro , Ternero y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja hunde sus manos en la tierra o barro o cualquier superficie no acuosa. Segundos más tarde todo su chakra elemental ha rodeado una bola de 3 metros cuadrados de tierra, solidificandola y la lanza hacia el usuario, o la usa para algún taijutsu ingenioso, eso queda a disposición del usuario.
• Extras: Esta técnica tampoco vale en edificaciones con suelo fabricado.

Doton: Kawa no doro (Tierra: Rio de barro)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ternero, Caballo y liebre.
• Duración: Dos turnos propios y uno del enemigo.
• Gasto de chakra: 50 .
• Descripción: Técnica defensiva que requiere los sellos ninja. Una vez ejecutados, bajo los pies del usuario se formará una densa pasta de barro que irá surcando los metros según el rango. Esta técnica sirve únicamente para hacer que el enemigo se tambalee, o se quede ligeramente pegado, costandole avanzar por este rio, no hace ningún daño físico.
• Extras: -

Doton: Kure Shageki (Tierra: Disparo de lodo)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Buey, Conejo, Tigre, Dragón, Rata.
• Duración: Dos turnos propios y un turno del enemigo( si acierta).
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción: Técnica fácil de ejecutar. Tras una serie de sellos del dedo que el usuario desee salen tres disparos con pequeñas pero veloces bolas de lodo, en linea recta, que normalmente se envian a la cara del oponente para dificultarle la visión al usuario y ejecutar otras técnicas que creen daño real.
• Extras: Son dificiles de esquivar por su velocidad. Si estas aciertan pero usas dojutsu o sensorial sera fácil de contrarrestar.

Doton: Haikikku sobokuna (Tierra: Patada elevada terrosa)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y Carnero.
• Duración: Un turno propio y un turno del enemigo.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja al pegar una potente patada alta contra el aire, del suelo emergerán tres rocas que se dirigirán por el suelo hasta el enemigo, es complicado esquivarlas si no se saltan.No van extremadamente rápido, pero persiguen al enemigo todo el turno ejecutado, hasta romperse entre ellas o desvanecerse.
• Extras: -

Doton: Toge (Tierra: Espinas)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: 1 turno, el de ejecuccion y 3 turnos de mantenimiento.
• Gasto de chakra: 50 + 15 por turno.
• Descripción: Tras un único sello el ninja crea a su alrededor una cantidad de ''makibishi'' con elemento doton. Esta técnica puede ser usada para dificultar al enemigo el paso y atacar desde lejos o idear una técnica. Esta técnicas si se clava en el enemigo le hará daño de arma, pero sin embargo al propio usuario no le sucederá nada, y esta desaparecerá bajo su piel.
• Extras: Esta técnica es de las más versátiles en su uso, ya que con inteligencia puede ser muy útil.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Doton: Tetsukobushilao (Tierra: Puño Prisión de Hierro)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente, Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del Jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y sólo queda tierra. Estas actuan como murallas, pero si el enemigo las golpea de alguna manera especial (con una técnica o arma especial) estas se derrumbarán sin dejar rastro, pero todo el area seguirá siendo arena.
• Extras: -

Doton: Ganban Kyū (Tierra: Ataúd de Rocas)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: El usuario eleva dos secciones de tierra que rodearán al enemigo, y con una fuerza mortal lo tratarán de aplastar. Parece una técnica corriente, pero escapar de ella para rangos chunnin o gennin es muy difícil, ya que estas miden más de 15 metros.
• Extras: Es obvio destacar que están se mueven muy rápido, por el cual es más difícil evitar el daño.

Doton: Gōmon mashin (Tierra: Maquina de la tortura)
• Rango de alcance:Jōnin: 5 metros || Tokubetsu: 10 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución y mantenimiento.
• Gasto de chakra: 60 + 20 por turno.
• Descripción: El usuario tras una serie de sellos es capaz de envolver al enemigo en una cúpula de tierra, pero esta no es defensiva, si no que tendrá pinchos, si esta se mantiene dos turnos adicionales, acabará cerrándose, aprisionando al enemigo hasta matarlo. Esta técnica se puede escapar bajo tierra, o rompiendo la barrera, pero esto último es más improbable, ya que la roca estará impregnada de chakra del usuario.
• Extras:-

Doton: Ton'neru (Tierra: Túnel)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Mono y Buey.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: Permite al usuario crear túneles de gran profundidad en el suelo. Este túnel le da la capacidad al usuario para transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados por ninjas con especialidades que no correspondan a la sensorial.
• Extras: Estos túneles se cerrarán a los 3 turnos. Estos tuneles solo valdrán para ir por el mapa sin meterse bajo edificaciones.

Doton: Dosekiryū (Tierra: Dragón de Tierra y Roca)
• Rango de alcance: Jōnin: 20 metros || Tokubetsu: 35 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, buey, perro
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 100.
• Descripción: El usuario tras hacer los sellos pertinentes crea un enorme dragón de barro que emerge del suelo y golpea en cono a todos los enemigos que se encuentren en su camino, arrastrándolos o causándoles graves contusiones. Permite atacar desde una muy amplia distancia..
• Extras: -.

Doton: Sando no Jutus (Tierra: Jutsu de choque de montañas)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono, perro, mono
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 120.
• Descripción: Potente jutsu con gran capacidad destructiva. El shinobi crea dos poderosas formaciones de roca y tierra como montañas que salen del suelo a gran presión que intentará aplastar a todos los que se necuentren dentro. Se trata de una técnica de confinamiento de muy alto nivel.
• Extras: -.

Doton: Otoshibuta (Tierra: Tapa Cayendo)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono, buey.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Gasto de chakra: 90 por turno.
• Descripción: Tras realizar los sellos pertinentes una gran tapa cae desde el cielo, aprisionando todo lo que se encuentre bajo ella. Dicha tapa mide como máximo quince metros de diámetro y doce de alto. Lo que se encuentre dentro de esta tapa quedará confinado salvo que se destruya o el usuario que la lanzó sea derrotado.
• Extras: -.

Doton: Chidōkaku (Tierra: Movimiento del Núcleo de la Tierra)
• Rango de alcance: Jōnin: 10 metros || Tokubetsu: 15 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Mono y Buey.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: La tierra que rodea al usuario podrá ser levantada tras hacer los sellos pertinentes, pudiendo manipular parte del paisaje de modo que la tierra puede ascender o bajar, causando agujeros en la misma o murallas de tierra.
• Extras: -.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU SUITON


• GENNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Suiton: Gijutsu no kiri (Agua: Creación de niebla)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Técnica básica del elemento Suiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede crear una niebla no demasiado espesa a su alrededor, permitiendole escapar o atacar al rival, ya que los usuarios de suiton les cuesta menos ver en esta situación.
• Extras: Las personas con dojutsu activado es como si no existiera dicha niebla.

Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
• Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.

Suiton: Teppoudama (Agua: Proyectil)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra pequeñas bolas de chakra, recubiertas con el agua del ambiente, y las dispará, un total de 4 veces. Estas salen desde su dedo indice, y si impactan explotan, quemando levemente al rival porque se trata de agua caliente, puede ser muy molesto.
• Extras: -

Suiton: Suiben (Agua: látigo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono y serpiente.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos de respuesta del rival.
• Gasto de chakra: 35 + 35 = 70.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja atrae el agua del ambiente en masa, y forma un látigo de agua, transparente. En el momento de agitarlo y golpear este hace cortes leves. También corta ciertos objetos no demasiado resistentes.
• Extras: Se puede deshacer al primer turno si el usuario lo desea.

Suiton: Chikyū no daunrōdo (Agua: Ondas marítimas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono, carnero y caballo.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario tras hacer los sellos, mueve las aguas, de una manera un tanto agresiva, ayudando a que el otro rival se desequilibre, le dificulte el nado, o sostenerse con chakra.
• Extras: Este jutsu es solo útil solo si el usuario o los usuarios están sobre o dentro del agua.

Suiton: Mizu no Tatsumaki (Agua: Remolino de agua)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja girando sobre si mismo crea unos potentes hilos de chakra que se transforman en un remolino alrededor de el, para repeler armas físicas del rival, también soporta muy bien el elemento katon de nivel gennin.
• Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan destruir con facilidad este escudo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Agua: Técnica acuática bloqueo)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Dragón y Jabalí.
• Duración: Dos turnos propios, el de ejecución y la respuesta al enemigo.El próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: El usuario tras formas los sellos manuales, crea una pequeña barrera entre el y el enemigo, y este se cierra en 4 paredes con techo, de agua. El usuario no puede traspasarla, con nada, al igual que el enemigo. Ni siquiera con armas o técnicas.Especialmente sirve para ganar tiempo y escapar del enemigo.
• Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan escapar de allí.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Suiton: Sen gurea (Agua: Rayo fulminador)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Buey y rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en su boca, recargando una espesa bola de agua en su cavidad bucal. Esta sale disparada en linea recta, respetando los metros de rango. Esta técnica dura cerca de 30 segundos con una gran potencia. En el caso de impactar en el enemigo este le generaría desagradables ampollas, ya que agua que sale es muy caliente, quemandole. Las heridas no son profundas, pero se vuelven muy molestas para mover esa parte.
• Extras: El usuario puede moverse lentamente una vez ejecutada.

Suiton: Kama (Agua: Hoz)
• Rango de alcance:El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón y Jabalí.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos de respuesta del rival.
• Gasto de chakra: 45 + 45 = 90.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja atrae el agua del ambiente en masa, y forma unas hojas, como las de una hoz que se unen a la palma de su mano, transparentes. En el momento de golpear este hará golpes bastante profundos, pero no incurables, y sirve para cortar objetos bastante más resistentes al igual que combatir contra armas de su mismo nivel. Si el arma del enemigo es de rango menor y es débil a este elemento la oxidará.
• Extras: Se puede deshacer al primer turno si el usuario lo desea.

Suiton: Kinkyū no kensaku (Agua: Búsqueda urgente)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí,Perro, Dragón y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja usuario de la técnica es capaz de descubrir sitios que no estén visibles con suficiente agua como para ejecutar 3 técnicas. Esto se usa en desiertos o zonas cálidas, en las que parece que el agua no existe, pero esta justamente bajo tierra o en algún lugar remoto. También es muy útil para hidratarse y no morir por no tener liquido.
• Extras: Técnica muy usada por el clan Hozuki.

Suiton: Kōri no gōmon (Agua: Hielo torturador)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente , Rata y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y si acierta, el enemigo tendrá dos turnos de penalización.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Jutsu de apoyo, en el que el ninja cogiendo una pequeña cantidad de agua que cabe perfectamente en una botella, la lanza contra el enemigo. Esta simplemente mojará sus ropajes o piel, y segundos despues esta se comenzará a cristalizar, ya que el chakra lo permite, y hará que el enemigo se mueva con algo más de lentitud y dolor, ya que le cuesta.
• Extras: También puede usarse en trampas.

Suiton: Mendōna awa (Agua: Burbújas molestas)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro y serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50 .
• Descripción: Técnica defensiva que usa con bastante facilidad. El usuario debe de estar relativamente hidratado, y con su propia saliva y chakra creará un total de 8 burbujas que persiguen el enemigo. Estas de hecho no crean ningún daño físico, si no que dificultan la avanzada del enemigo durante su turno. Al estar imbuidas en chakra son difíciles de romper todo el turno que duran. Pueden romperse con técnicas de rango igual o superior.
• Extras: Se usa mucho para huir o para preparar un ataque muy potente contra el rival.

Suiton: Suisei suwāru (Agua: Remolino acuoso)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Buey y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción: Técnica usada cuando los ninjas están en el agua. Tras usar estos sellos se forma un pequeño remolino en los pies del objetivo haciendo que a este le cueste nadar, he incluso puede estar ahogándose si no se empezar en deshacer la técnica. A los usuarios de taijutsu del mismo rango no les debería de costar demasiado romper esta extraña técnica.
• Extras: La cantidad de agujas que el shinobi puede lanzar es de un mínimo de 10, las cuales pueden ser lanzadas de forma simultánea o bien de manera consecutiva a gusto del usuario. La cantidad de agujas irá incrementando a medida que el poder del ninja crezca. Se debe tener en cuenta que la trayectoria de las agujas es siempre unidireccional y en línea recta, no pudiendo esto ser alterado.

Suiton: Chīsana same (Agua: Pequeño tiburón)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo y Liebre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una buena cantidad de chakra elemental, usando una fuente de agua cercana o una propia, sacando de esta un tiburón de 3 metros, que va directo a morder al enemigo. En caso de conseguirlo, este recibirá pocas heridas, pero bastante profundas. Una vez el tiburón impacte, desaparecerá.
• Extras: -

Suiton: Āchi no itami (Agua: Arco de dolor)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: carnero, liebre y pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y mantenimiento.
• Gasto de chakra: 50 + 25 por turno.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una buena cantidad de chakra elemental alrededor de la mano que escoja, y cada puñetazo que aseste en el aire envía una flecha de agua visible en el aire, pero no si esta se usa en el agua, dificultando su visión. Esta si se clava creará una zona de frío, creándole un hormigueo al usuario, y contra más la mantenga el usuario, esta se va expandiendo.
• Extras: Se usa especialmente para la caza.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Suiton: Suijinheki (Agua: Formación del muro)
• Rango de alcance:5 metros de cúpula.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, perro y rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: Esta técnica es famosa porque se usa en una gran mayoría sobre un cuerpo de agua bastante abundante (mínimo un río). Tras hacer los sellos el ninja se envuelve en una esfera de agua, que le permite ver perfectamente todo lo que está fuera de esta, defendiéndose de letales ataques de este nivel o inferior. No tiene debilidades elementales, ni físicas, pero cualquier jutsu como un genjutsu podría traspasar esta técnica sin problemas.
• Extras: Dentro de la barrera se pueden preparar otros jutsus.No puede ser usada para encerrar al otro usuario solo.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, dragón y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder y causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad (ninjutsu 60) puede crearlo desde una lluvia ligera.
• Extras: Esta sigue al enemigo hasta impactar. Es fácil de engañar.

Suiton: Kiba (Agua: Colmillo)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero, Perro y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del usuario.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: Es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo. Una ventaja de esta técnica es que los taladros salientes aparecen en todas las direcciones en un radio de 360º, provocando que la evasión se vea dificultada, además el efecto que se crea cuando gira el agua aumenta la presión de esta, haciendo graves heridas al enemigo.
• Extras: Una vez por tema.

Suiton: Suichūtotsu (Agua: Pilar de empuje)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros. (por el aire)
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Dragón, Pájaro y Perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución ,el próximo del rival y uno más propio.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: El usuario luchando sobre un cuerpo de agua, tras hacer los sellos crea una columna de agua, que parece sólida justo bajo los pies del enemigo, levantandole a una gran velocidad, empujándolo por los aires. Esta técnica no crea un gran daño físicio, pero no suele fallar, para que el ninja prepare su siguiente ataque desde el suelo, observando como el otro permanece unos segundos en el aire.
• Extras: Los únicos que la podrían evitar sin apenas mirar serían ninjas sensoriales de rango jounin o superior.

Suiton: Pāmuburūdoragon (Agua: Palma del dragón azul)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros..
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Tigre y carnero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja crea alrededor de sus puños una densa capa de agua, esta va cogiendo forma, hasta crearse la cabeza de un dragón. Esta se usa para golpear al objetivo como un taijutsu potente, pero si este da puñetazos al aire enviará pequeñas bolas de agua hacia el objetivo a la distancia, haciendo un daño mucho menor.
• Extras: Se suele usar para el taijutsu.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Agua: Técnica de la cascada)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono,Caballo y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución ,el próximo turno del rival y un turno más propio.
• Gasto de chakra: 75.
• Descripción: El usuario tras ejecutar los sellos de manera rápida, sobre un cuerpo de agua (como mínimo un río) comenzará a elevarla unos cinco metros sobre este, para caer como olas furiosas sobre el enemigo. Esta técnica no solo es de empuje, si no que se usa para hacer que el agua llegue mucho más lejos inundando pequeñas zonas. Pero especialmente para tratar de ahogar al enemigo, lo conseguirá si el usuario esta indefenso o no usa ningún jutsu, para defenderse. Especialmente los rango chunnin o inferior son más propensos a ahogarse.
• Extras: -

Suiton bunshin no jutsu (Técnica de réplica de agua)
• Rango de alcance:-
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Jabalí, Liebre y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución, hasta que sea destruido.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: El shinobi a través de un buen moldeo de chakra elemental, es capaz de crear una copia exacta de sí mismo para utilizarla en combate. Dicho clon no será una simple ilusión sino que estará físicamente materializado, podrá utilizar armas y jutsus Suiton que domine el usuario. Ante un golpe fuerte, herida o la simple decisión del ninja controlador, los clones explotarán desencadenando en bombas acuáticas, básicamente ahogando al usuario si este está despistado.
• Extras: -

Suiton: Oruka (Agua: Orca)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Jabalí,Serpiente y Tigre.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos del rival.
• Gasto de chakra: 100.
• Descripción: Tras una serie de sellos el shinobi es capaz de crear con una pequeña fuente de agua (como un riachuelo) una orca. Esto sucede porque el ninja gasta chakra para duplicar la cantidad de agua en el campo. La orcca medirá unos 12 metros de largo, pero 3 de ancho. Esta podrá nadar sin problemas sobre el agua, y con algo más de dificultad sobre la tierra, siendo completamente visible en este caso. El ninja comenzará a controlar la orca, y en el caso de que no lo haga esta se quedará completamente paralizada, hasta que quiera volver a movilizarla. Suele servir para montarse sobre ella y usarla como transporte más rápido o sorprender al usuario, ya que si choca con ella esta explotará y creará heridas medias.
• Extras: Es fácil de esquivar, pero su velocidad es extraordinaria, si se usa con ingenio puede ser muy útil.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU MOKUTON


• GENNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES 3/4 ):
Mokuton: Moku Henge no Jutsu (Elemento madera: transformación de madera)
• Rango de alcance: En el cuerpo del usuario
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro - Perro - Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 40
• Descripción: Variación del Henge no Jutsu, esta técnica genera raíces de madera del suelo mismo que cubren al usuario en todo su cuerpo, transformando su forma en la que Él lo quiera.
• Extras; - A diferencia del convencional Henge , esta transformación no es fácil de deshacer debido a la resistencia de la madera que forma la cubierta.

Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

Mokuton: Jukai Heki (Elemento Madera: Pared Densa de Madera)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Pajaro - Liebre - Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 40
• Descripción: Gran técnica defensiva, que permite al usuario crear un sinnúmero de ramas de madera desde el suelo con una velocidad avanzada. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme.
• Extras; - Esta técnica tiene una fortaleza defensiva bastante asombrosa.

Mokuton: Chika no ne (Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 45 + 10 por turno.
• Descripción: Técnica básica del elemento madera, que permite manipular el ambiente sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque. tales como el uso de las raíces para engañar, usarlas como distracción y para atrapar objetos o personas.
• Extras; - A diferencia del convencional Henge , esta transformación no es fácil de deshacer debido a la resistencia de la madera que forma la cubierta.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan (Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente.
• Duración:
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Técnica predominante del elemento, que permite transformar el chakra en vida misma, ocasionando que se genere una gran superficie vegetal sin importar el lugar en donde se encuentre le usuario. La vegetación arbórea surgirá del suelo mismo en grandes cantidades sobre la zona, emergiendo de la tierra a gran velocidad.
• Extras; - Si así lo desea, el usuario puede hacer que ciertas raíces atrapen al enemigo con mucha fuerza para tratar de capturarlo.Dicho es que no suele ser ofensiva.

Mokuton: Dai jurin no jutsu (Elemento madera: Técnica del gran bosque)
• Rango de alcance:  Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra:60
• Descripción: Ninjutsu elemental, que permite generar en base a un brazo del usuario, una gran cantidad de pilares de madera con punta filosa que avanzan hacia adelante según el usuario controle. Las barras se multiplican como si fueran varios tentáculos directamente hacia el cuerpo del enemigo, de esta manera estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas
• Extras; - El brazo del usuario se convierte totalmente en madera, y de esta manera es como se generan los pilares. Una vez terminada la técnica, el miembro vuelve a su forma normal.

Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu (Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí - Perro - Pájaro - Mono - Carnero - Mono - Tigre
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 60
• Descripción: Técnica que permite mas que nada, la supresión del chakra de usuarios con chakra normal.
Primeramente se generan unos cinco pilares de madera que tienen forma de perro en la punta. Luego de que el shinobi coloque su palma con el kanji "sit" (座, suwaru) sobre el suelo, dichos pilares se dirigirán hacia el adversario, reprimiento y suprimiendo el chakra.
• Extras; Se usa para reprimir el chakra de un usuario común.

Efimera (Kagerō)
• Rango de alcance:  Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Sin sellos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y lo que se desee retener.
• Gasto de chakra: 60 + 30 por turno.
• Descripción: Técnica típica de infiltración, permite al usuario combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Usando la red subterránea de materia orgánica, haciendo que pueda viajar por todas partes con alta velocidad.
• Extras; - Usando esta técnica el usuario puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Mokuton: Kajukai Kōrin (Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 75
• Descripción: Similar al Jukai Kotan, permite obligar al ambiente a emerger desde la superficie una gran cantidad de árboles y de vegetación que ocupan un gran espacio. La diferencia es que, en este caso, muchas de estas ramas poseeran flores gigantes, capaces de emanar un polen amarillento. De ser inhalado el pólen, dejará inconsciente a las víctimas.
• Extras;  En esta ocación, las ramas también pueden atrapar a los enemigos.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Carnero, Buey, Jabalí y Serpiente
• Duración: Dos turnos del usuario y dos turnos del rival.
• Gasto de chakra: 80
• Descripción: Alterando el chakra del suelo por madera, el usuario es capaz de generar a gran velocidad, una prision de madera totalmente. Al estar recubierta por chakra, hace que esta sea muy dificil de ser destruida.
• Extras; - El tamaño de la prisión varía segun la imaginación del usuario, va desde una jaula de insectos a una gran prisión, depende de la cantidad y el control de chakra.

Mokuton: Shinchūka no jutsu (técnica de la casa de cuatro pilares)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 85
• Descripción: Esta técnica permite al usuario crear, desde las ramas del suelo mismo, una gran fortificación de gran dureza y de muy dificil destrucción. Tiene la forma que el shinobi desée, pero mayormente tiende a ser una casa bastante grande.
• Extras;  Gracias al grosor y la dureza la madera, la hace casi impenetrable.

Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento madera: técnica de la rama perforante)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Sin sellos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 85
• Descripción: Del cuerpo del shinobi, se genera una rama puntiaguda de forma bastante irregular. En caso de que esta rama tocase el cuerpo del enemigo, generará ramas que perforarán desde adentro hacia afuera todo el cuerpo ajeno. El usuario puede modificar como y cuantas ramas son las que perforan la piel ajena.
• Extras; - El nivel de precisión para tener el efecto deseado, y la técnica de la velocidad de activación para hacer son técnicamente difícil de lograr, sin embargo, no se considera complicada su realización.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •

TAKESHI SENJU


CUPOS RANGO GENNIN (0/2)

SIN CREAR:


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SIN CREAR:


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CUPOS RANGO CHUNNIN (0/2)

SIN CREAR:


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SIN CREAR:


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CUPOS RANGO JOUNIN (0/2)

SIN CREAR:


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SIN CREAR:


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CUPOS RANGO TOKUBETSU (0/2)

SIN CREAR:


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SIN CREAR:


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• SHINOBI'S JUSTICE •


• PACTO CON (ANIMAL) •

TAKESHI SENJU


INVOCACIÓN RANGO GENNIN

SIN CREAR:
[b]

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INVOCACIÓN RANGO CHUNNIN

SIN CREAR:


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INVOCACIÓN RANGO JOUNIN

SIN CREAR:


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INVOCACIÓN RANGO TOKUBETSU

SIN CREAR:


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• SHINOBI'S JUSTICE •


• ARMERÍA NINJA •

TAKESHI SENJU


CREACIONES RANGO GENNIN (0/1)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO CHUNNIN (0/1)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO JOUNIN (0/1)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO TOKUBETSU (0/1)

SIN CREAR:


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