Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel día Takeru había decidido levantarse pronto porque el Hokage le había encomendado una misión de rango D. No es que le entusiasmase demasiado la idea de hacer misiones tan sencillas, pero era a lo máximo que podía aspirar siendo un Genin. Seguro que si se esforzaba y mantenía el tesón lograría ascender de rango en un futuro no muy lejano.

Lo primero era lo primero, para comenzar el día con buen pie decidió tomar un rico y nutritivo desayuno, así que me preparó un tazón de leche con cereales, un vaso de zumo de naranja y cogió un plátano. Se sentó en la cocina y comenzó a desayunar, parecía que no había comido en años.

Una vez estuvo preparado salió de su residencia, rumbo al domicilio del señor Takahashi, el señor que había contratado la misión. Al parecer, era un señor mayor que tenía problemas de movilidad reducida y eso era un impedimento en su día a día, pues no podía realizar sus tareas habituales. Según le informaron con anterioridad al joven Uchiha, la misión era bastante simple, debía acudir a la residencia del anciano para recoger el dinero y la lista de la compra. Después debería acudir al mercado para hacer la compra y llevar las pesadas bolsas de la compra al domicilio del señor Takadashi.

No le llevó mucho tiempo llegar hasta la puerta de la vivienda del susodicho, una vez allí petó un par de veces en la puerta de madera y esperó a recibir repuesta alguna desde dentro del inmueble. Enseguida escuchó pasos en el interior, los cuales se acercaban a la puerta. Sonó el ruido de un llavero y el pestillo de la puerta comenzó a sonar para que acto seguido la puerta se abriese de par en par dejando ver la figura de un hombre de avanzada edad: muy arrugado, con bastantes canas, bajito y de aspecto bonachón. El susodicho le dedicó una mirada de complicidad para en un abrir y cerrar de ojos comenzar a hablar:

Buenos días joven. Supongo que usted es quien se encargará de que la misión que he solicitado sea todo un éxito — dijo mostrando una sonrisa — Aquí tiene la lista de la compra y en este monedero se encuentra el dinero. Podrá comprobar que la cantidad que hay en su interior es más de lo que necesita y eso es porque lo que le sobre se lo podrá quedar usted por las molestias ocasionadas — explicó con muchos gestos y señas.

Takeru se limitó a escuchar al anciano y a asentir para ir rumbo al mercado de Konohagakure no Sato.

Takeru no tardó demasiado en llegar al centro económico de la villa, ubicación en la que se podían observar puestos de todo tipo. Lo primero que hizo fue echar un ojo por encima a los productos que podía ver en los distintos puestos para comprobar que pinta tenían, así después sabría que productos comprar y cuales no. La compra no le llevó mucho tiempo y enseguida se le pudo ver con un mogollón de bolsas en sus manos| Una vez regresó al domicilio del susodicho le llevó la compra hasta la cocina y se fue. La misión había sido cumplida con éxito.



✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Disponemos a actualizar el perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.