Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:

Nombre: Playas peligrosas
Rango de la misión: C
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Últimamente las personas que viven en un pueblo cercano a la playa han reportado la llegada de un grupo extraño de sujetos, no pueden decir con exactitud si se trata o no de shinobis ya que no usan ninguna bandana que los identifique, pero están seguro que ellos son los culpables de los nuevos robos a turistas que se están registrando. Ve al lugar y averigua que está pasando, en caso de ser shinobis evita el enfrentamiento directo y somételos uno a uno.



Eran las diez de la mañana en este sábado tan tranquilo en el pequeño pueblo algo alejado de Konoha, pequeño y en verdad en problemas al parecer... supongo que todo va de la mano con la aparición constante de nuevos y nuevos turistas que visitan la zona, y es que no es para menos, estamos ante un lugar que en verdad es placentero a mas no poder, ademas de tener la playa a unos metros, la comida y la hospitalidad es muy buena, algo que la hace una primer y mejor opción a la hora de pensar en un sitio para vacacionar o simplemente pasar un fin de semana tranquilo. Como suele suceder, la abundancia en turistas y las buenas recomendaciones, traen a la vez el reconocimiento para una gran masa de personas, incluso para las menos indicadas... estamos hablando de los ladrones que han estado atacando a los turistas de la zona, tanto a estos últimos como a los mercados o centros de hostelería del lugar. En verdad esto se ha transformado en una mancha bastante grande y molesta, aquí se encontraba el joven Uchiha, Tango, que por problemas que no hacen mención aquí, no ha podido postular para el examen, algo que lo ha estado perturbando últimamente... nunca le había caído tan bien una misión de este tipo, el despejar la mente y mantener los pensamientos alejados de ello era el mejor camino hoy en día.

¿Que sera? ¿la vestimenta? ¿el porte? no se sabe, pero los comerciantes y habitantes de ese pequeño pueblo que tenía como principal característica el turismo, sabían muy bien que aquel joven de cabello oscuro llegaba para investigar y resolver estos últimos problemas que estaban aquejando la zona. Tal como le habían comunicado, el objetivo era hacer desaparecer aquellos rufianes de la zona, despejar y volver el sitio a lo que era, un pueblo lleno de turistas disfrutando de todo, y principalmente la playa. Este ultimo lugar al parecer había sido el mas afectado, el punto, el caldo de cultivo se encontraba en aquella zona arenosa y de mar... todo parecía indicar que los rufianes se podían encontrar en aquella zona, por el tipo de información que Tango iba acumulando con los pueblerinos, solían encontrarse cerca del medio día para idear planes y organizar sus robos, a quienes y como atacar, que hacer luego del hecho, y muchas cosas mas. Espero puedas librarnos de esto muchacho... eres el shinobi de Konoha que iban a traer, verdad?... supongo que mas no puedo decirte, ya te lo eh dicho todo... ademas, yo soy el mas indicado para hablar contigo, me han robado en este restaurante incontables veces, en verdad estoy cansado. Expresaba una de las voces mas importantes que había recolectado el joven Uchiha, le había dado todos los datos y  ademas le había contado de la angustia que sentía por todo esto. Uno de los datos mas importantes sin embargo se lo dio una de las jóvenes recepcionistas del principal hotel del pueblo... Son cuatro, son cuatro jóvenes, no parecen ser tan peligrosos, pero usan objetos filosos y la verdad no estamos preparados para defendernos contra cuatro jóvenes armados... ademas, uno de ellos es bastante esbelto, por lo cual se hace imposible. Aquella voz femenina daba toda la información faltante, no eran ninjas ya que se le había comunicado a Tango eso al empezar la misión desde Konoha, eran cuatro jóvenes, y uno de ellos era alto y de una masa muscular importante. Entiendo, gracias por los datos y le pido tranquilidad, esto se resolverá pronto, si?... que tenga buen día. Dijo con un tono de voz serio y se marcho del edificio el shinobi Uchiha... A-adios... ay que bello joven... expresó ruborizada la joven empleada del edificio.

El medio día ya estaba cayendo sobre el pueblo en problemas, y la caminata del shinobi se hacia cada vez mas rápida, ya sabia donde encontrarlos, ya sabia donde quedaba aquella playa gracias a los pueblerinos a quienes fue preguntando... ya sabia todo, solo quedaba llegar y actuar de la mejor manera... aunque sabia que por recomendación lo importante era no atacar directamente, sino que, ir uno por uno para hacer las cosas mas rápidas y de buena manera. Algo en su mente le decía igualmente que no debería apresurarse a llegar a los puños, por mas que no sean ninjas, aun no sabia el nivel de estos bandidos y en verdad cualquier descuido que se tenga, podría sorprenderlo y dar como fallida la misión.
Arena totalmente blanca y agua trasparente... se nota que la zona esta muy bien cuidada y a la vez reservada para turistas, para el uso exclusivo de ellos, se nota bastante bien que le sacan el provecho al máximo en cuanto a comercialización. Allí estaban ellos, tres jóvenes y luego uno sumándose a paso perezoso, mostrando una sonrisa picara en su rostro, saludando luego a los demás con un leve empujón, y quien sabe que... estén planeando con esas caras. Tango se oculto detrás de una de las grandes rocas que se encontraban en la playa, solo se dedico a mirarlos con atención, sus actitudes, sus cuerpos... era verdad que había uno bastante grande en cuanto a masa muscular, supongo que ese sería el líder y el que lleva los planes a las demás cabezas. Luego de unos minutos, en los cuales hablaron y seguramente planearon que hacer el día de hoy en el pueblo, y... que otro muestre algunas cosas que seguramente eran robadas... llegaba la hora de actuar, los jóvenes comenzaban a caminar rumbo al pueblo para llevar a cabo sus actos. El shinobi Uchiha entraba en acción y les cortaba el camino poniéndose de frente. Supongo que el pueblo hoy estará cerrado para un publico como ustedes. Expreso el joven shinobi con la mirada centrada en ellos, un rostro serio fiel a los Uchiha y una voz de iguales características. ¿Que me dice este?... ¿quien eres? ¿y esas ropas? de seguro no eres de  aquí, ¿verdad? a un lado o te pasamos por arriba. Dijo de manera burlona uno de ellos que iba al frente, mientras el grandullón solo se dedicaba a mirar seriamente. Digo que el pueblo esta cerrado para ustedes, a partir de ahora, de por vida. Quiero que se marchen del pueblo y dejen de hacer sus estupideces aquí, seguramente no son de esta zona, ¿verdad? no creo que quieran perjudicar su propio pueblo. Dijo Tango con la mirada puesta en ellos, ahora de manera mas amenazante. En cuestión de segundos el grandullón tomo el puesto de líder y se coloco delante de ellos. No se quien te creas que eres, solo se por lo que veo que eres un shinobi de Konoha, ¿verdad?... nosotros somos del país del té, aquí cerca, y hacemos lo que queremos cuando queremos... simplemente, aquí nadie puede ponernos peros, y la ley aquí digamos que... nos gusta. Calculo que no vas a hacerte a un lado, así que tendrás que derribarnos a los cuatro si quieres que no pisemos mas este lugar. Al fin ese tan callado personaje había tomado la voz cantante y se había hecho cargo de la situación... al parecer había que accionar de alguna manera, los cuatro jóvenes fueron hasta Tango con rapidez.

Bastante tontos. Susurro Tango antes de comenzar con las acciones. Se quedo parado en el lugar, sin hacer nada, solo viéndolos llegar a paso rápido, ni un pestañar, ni un gesto... solo la brisa del mar que movía su cabello oscuro, solo el joven shinobi esperando el momento. SHINE!! Expreso a los gritos el grandullón, mientras la gente del pueblo se asomaba al lugar de los hechos en gran cantidad, deseando que les den su merecido. El grandullón por delante, y los otros tres por detrás... era momento de accionar, y el joven Uchiha en un movimiento rápido, se agacho, tomo un poco de arena con su mano y lo tiro todo en el rostro del líder, dejando bastante cantidad en los ojos y dificultando la visión del mismo. Siguiendo con los movimientos rápidos, el shinobi de Konoha salto posicionando la palma de su mano sobre la cabeza del líder, y así quedando a espaldas del grandullón, termino por darle un fuerte y corto golpe en seco en la nuca, dejándolo inconsciente en la arena, mientras los acompañantes miraban sorprendidos, al parecer su líder nunca había caído. Me habían dicho que ustedes no eran shinobis, pero tenia una leve esperanza de divertirme un poco... veo que ni preparación relacionada a ello tienen... si hubieran sido shinobis su líder hubiera esquivado eso, y ademas no hubiera caído tan fácil con un golpe seco. Hagamos esto rápido. Expreso Tango con su rostro igual de serio y con una postura de similares características. ¡¡MALDITO!! Un grito se escucho de uno de ellos, y es que solo quedaban dos... el tercero se iba para atrás y rápidamente dejaba la zona, con tanto miedo que dudo que vuelva a aparecer. El joven del grito fue el primero de los dos en atacar, con un pequeño kunai seguramente robado en su mano trato de apuñalar al Uchiha, Tango esquivo a este rápidamente, devolviendo en cuestión de un segundo el golpe al estomago del chico, dejando a este también inconsciente. En cuestión de un segundo de igual manera tendría una situación en contra, otro kunai venía en dirección a su rostro por parte del joven faltante, Tango activo su sentido de percepción shinobi y pudo esquivar el objeto gracias a las ventajas que tenía el joven sobre estos... acto seguido impacto con su rodilla en el estomago del contrincante, dejándolo sin opciones.

¿QUE... QUE ERES?... expreso el grandullón mientras se levantaba con su cuerpo lleno de arena. Un Uchiha... y estaré vigilando la zona constantemente... así que por favor los quiero lejos, y ademas quiero al pueblo libre de conflictos. El líder tomo a los dos que quedaban inconscientes y lentamente, aun con confusiones en su cabeza, se fue del lugar, sin decir nada, sabiendo que sería a partir de ahora, un lugar prohibido para ellos. La gente por su parte celebro como nunca al ver como aquellos que habían causado tantos problemas, por fin dejaban ese lugar tan hermoso. Gracias! por favor, dele las gracias también al Hokage y a todos en Konoha! El comerciante ya no sabia a quien agradecer, pero aquellas palabras iban a ser dadas.

LOOK:
RESUMEN:

Lineas necesarias: 60
Lineas efectuadas: 110 (Calibrí 11, Word.)
Lineas sobrantes: 50

Bien, quisiera distribuir los puntos en: +3 en fuerza y +2 en percepción.




✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.