Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería de ratones:
Nombre: Cacería de Ratones
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Últimamente han llegado alrededor de unas veinte quejas, provenientes de la zona de viviendas de Otogakure, al parecer una familia de ratones decidió alojarse en el lugar, y se han tomado la atribución de invadir las casas de varios Otokagurenses quienes por distintos medios han intentado deshacerse de ellas sin mayores resultados. Tu deber es buscar una solución definitiva para el problema, e instruir a los aldeanos en medidas de prevención.


Un muchacho peliazul se paseaba despreocupado por las calles de Otogakure. Caminaba con ambas manos metidas en los bolsillos mientras sus piernas daban pequeños saltos al trote al ritmo de una canción que tarareaba. Todo el mundo le miraba, pero él estaba más que acostumbrado. Es algo que se debe asumir cuando de tu trasero nace una cola felina, peluda y azul que se tambalea con cada paso que das. Algunos de los transeúntes hacían un gesto al Gennin para saludarle, muchos ya le conocían. No era un día cualquiera, era el día en que realizaría su primera misión como ninja, pero el pasotismo del shinobi le hacía ignorar la importancia de este hecho. Así era él.

Hans se dirigía hacia el sur. Con sus alegres pasos, la banda metálica de Otogakure que colgaba de su cuello rebotaba con su clavícula y tintineaba de forma curiosa. –¡Hola!- Correspondía simpático a alguno que otro de aquellos aldeanos que le saludaban, pero la mayoría eran ignorados. Al fin y al cabo siempre estaba pensando en sus cosas y no prestaba mucha atención a su alrededor.

-¿Oh?- Hans sintió algo correteando entre sus piernas. Bajó la vista mientras se encogía de hombros y pudo ver un ratón escurrirse entre su ser para después alejarse y pasar entre dos cajas de madera que había junto a una tienda cercana, donde lo perdió de vista. El shinobi acababa de llegar a su destino y, cuando apenas puso un pie en el distrito al que se dirigía, ya se encontró con indicios de la plaga de ratones a la que debía dar caza. Se acercó a las cajas todavía con sus manos en los bolsillos y les dio una ligera patada solo para hacer que se movieran. Dos roedores abandonaron su escondite y corrieron en dirección contraria al peliazul, que se sonrió mostrando sus colmillos. Llevó su mano al bolsillo buscando un arma que arrojarles, pero no había nada en estos. Tardó en reaccionar ante su propia estupidez, pero eso lo hacía más interesante. Frotó ambas manos y se agazapó sobre sí mismo en una pose felina con su trasero en alto, una imagen que se tornó cómica cuando su cola se alzó también y se empezó a mover de forma juguetona. -¡Nya!- Saltó con sus brazos por delante una primera vez, intentando alcanzar a uno de los ratones, pero se había alejado demasiado y no pudo atraparlo. -¡Nyaaaa!- Con un segundo salto, el roedor quedó preso entre sus dedos.

No había mucha gente en aquellas calles, pero pronto empezaron a asomarse a sus ventanas de forma disimulada, y alguno que otro abrió salió a la calle con indiscreción, siendo estos más descarados. Todos sabían que un Gennin sería enviado para erradicar la plaga, pero quienes conocían a Hans no daban crédito. Unos susurraban como podía el divino haberse convertido en ninja sin haber sido previamente encerrado en un loquero. Otros reían a carcajadas al ver como la escena era tan cómica que podría tratarse de una interpretación teatral. Mientras tanto, una última parte de los presentes se limitaba a observar y callar. Al cabo de unos pocos minutos, algunos terminaron por ignorar al shinobi, y él, despreocupado, ya había cazado casi una decena de ratones.

-¡Nueve!- Gritaba orgulloso, ignorando por completo a toda la gente que había estado observándole. Acarició con la yema de su dedo índice al ratón en su mano, que no se atrevía a forcejear, mientras sonreía mostrando sus colmillos. Cualquiera hubiera pensado que iba a darle un mordisco, pero por fortuna y el agrado de los presentes no fue así. Hans, intentando no apretar demasiado al ratón, lo guardó en una caja de cristal cerrada con una tapa no muy fiable que colgaba de su cinturón. No parecía cómodo desde luego. La misión no exigía que los animales fueran atrapados, podía matarlos si lo deseaba, pero oh no, eso eran muchos sujetos con los que experimentar junto a su padre cuando volviera a casa.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
-¡Oye, jovencito!- Una voz ronca y débil distrajo a Hans, que gateaba acechando al décimo ratón. Giró su cabeza mientras el mamífero se escapaba y pudo ver bajo el porche de una casa aparentemente antigua a un anciano calvo con una barba de un palmo de longitud totalmente blanca apoyado en su bastón. Encorvado, alcanzaba con suerte el metro y medio de altura. –No hay duda de que tienes reflejos, nosotros hemos sido incapaces de coger a uno solo de esos animalejos en todos estos días.- Explicaba.- Pero el auténtico problema está en la zona de repostería. Cuando se encienden los fogones cada mañana, el calor espanta a esos desgraciados y las calles se llenan de ratones.- El peliazul observaba boquiabierto y sin mediar palabra al anciano, lo que le hizo pensar a este que el muchacho no se enteraba de mucho.

-¡Si!- Al fin, Hans optó por responder mientras mostró cada uno de sus dientes.-¡Vamos, vamos! Encended los fogones, nya, yo los atrapo.- El Gennin se puso en pie y alzó su brazo enseñando al viejo su pulgar hacia arriba. El anciano suspiró y con un gesto de su mano guió al novato médico hasta la zona de repostería.

Durante unos minutos, a Hans le tocó esperar. El hombre del bastón pasó puerta por puerta por cada establecimiento avisando a los comerciantes para que encendieran sus fogones cuando diera la señal, y así fue. El hombrecillo se subió a las escaleras de unos establecimientos, probablemente para distanciarse cuanto pudo del suelo antes de que los ratones aparecieran. -¿Estás listo, chico?- La pregunta era innecesaria. El peliazul se mostraba a gatas, con su pecho casi rozando el suelo y mordiéndose el labio. Estaba más que preparado. –Muy bien. ¡Encended los fogones!- Al mismo tiempo que el anciano gritó, golpeó un par de veces con su bastón en una columna situada a su izquierda. No hizo mucho ruido, pero su voz fue suficiente. La zona de repostería se convirtió en un concierto de ruidos estridentes al encenderse cada fogón de cada establecimiento. En varios de los tejados salió humo y durante varios segundos no ocurrió nada más, pero no tardaron en aparecer primero uno, luego dos, y finalmente una veintena de ratones intentando escapar. Hans se abalanzó sobre ellos, los cazaba uno a uno tan rápido como le era posible. Nunca fue un joven rápido, pero le resultaba divertido y, vaya, ratones… ¿Es necesaria alguna explicación?

Transcurridos unos pocos minutos, la caja que colgaba de su cintura estaba a rebosar. Los primeros ratones que fueron cazados luchaban por poder respirar y quién sabe si llegarían vivos a casa del médico, pero qué podíamos esperar de Hans Humpty, todos saben ya lo despistado que es. El anciano rió a carcajadas cuando el Gennin atrapó al último ratón. Por mucho que los fogones permanecieran encendidos y expulsaran calor, ningún animal se escabullía entre las grietas de las paredes de los establecimientos. El juego del ratón y el gato tenía un claro vencedor, y el vencedor volvía ya contento a casa con muchos sujetos con los que experimentar.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro
Líneas requeridas: 30

Líneas totales: 75

Líneas sobrantes: 45

Con mis 45 líneas sobrantes pido aumentar mi Velocidad en 4 puntos. Pasaría de 1 punto en Velocidad a 5.



-Hablo #0066ff- *Pienso #003399* Narro

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.