Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Hans Humpty •











Otogakure no Sato
Gennin
Sin clan
18
Iryoninjutsu
ESPECIALIDAD SECUNDARIA
Fuuton
ELEMENTO SECUNDARIO
ELEMENTO COMBINADO
Shuha Shinto





Físico
Hans es un joven desquiciado de apariencia felina. Mide 1’70m de altura y es de complexión delgada, muy delgada de hecho. El tono de su piel es pálido y muy pegado a sus huesos dada su delgadez casi extrema. Su rostro es muy afilado en cada rasgo, terminando su barbilla en punta y con rasgos felinos como colmillos ligeramente pronunciados o sus ojos de un color amarillo ámbar los cuales, sin embargo, no suelen estar al descubierto, pues la mata de pelo que tiene por cabellera, azul muerto, voluminosa y siempre despeinada, cubre toda su frente y parte de sus facciones. Tiende a vestir de forma despreocupada, con cualquier trapo y sin dar ninguna importancia a su físico, pues sabe que siempre termina rompiendo o manchando sus ropas. El detalle más destacable de su apariencia es, sin embargo, la cola de gato que le hace ver como un “divino”. Esta cola mide poco más de un metro de largo y está continuamente en movimiento, movimiento que por desgracia es incapaz de controlar por lo que no tiene ninguna utilidad en combate. Aunque el día de su nacimiento su cola no tenía pelo, con el paso de los años creció vello en esta, el cual comparte color con su cabello, siendo de un azul apagado, oscuro y grisáceo.
Psicología
El carácter de Hans gira alrededor del sobrenombre de “divino” que se le dio desde pequeño. Vivir con una cola de gato y ser venerado por ello hace que te acostumbres, y Hans se acostumbró en demasía, por lo que la primera anotación sobre su forma de ser podría ser una mención a la muletilla que siempre emplea, pronunciar un “nya” en casi cada una de sus frases, independientemente de su estado de ánimo y la intención que tengan sus palabras; se ha convertido en algo que hace inconscientemente y es irreversible.

Al igual que su padre, es alguien frío y calculador, ingenioso, fanático del Shuha Shinto y con un instinto asesino que le impulsa a cortar miembros y derramar cabezas. Pero, oye, eso no le convierte en un mal tipo, ¿no? Además, es un tipo muy inteligente… a su manera, pues no lo aparenta cuando su facilidad para distraerse hace que en medio de una conversación se distraiga con cualquier tontería. Está completamente loco. Loco de verdad, de los que deberían estar encerrados y con una camisa de fuerza. Es muy difícil saber que está pensando, por no decir imposible.

Hans es simpático, muy risueño y gracioso y bromea en los momentos menos oportunos. ¿Veis como puede ser también un buen tipo? Pero por desgracia, no suele caer bien, y eso le hace meterse en líos o que cualquiera tenga ganas de darle un puñetazo en la boca. Supongo que no es fácil caer bien cuando eres un desequilibrado mental y un sociópata.

No debo olvidar mencionar que Hans tiene serias dificultades para trabajar en equipo, a pesar de ser algo fundamental para todo buen ninja, probablemente dada su impulsividad que le obliga a actuar de forma inoportuna e ineficiente en muchas ocasiones, pero eso no quita que sea un ninja de primera.

Entre sus gustos, se incluye fumar unas hierbas de dudosa procedencia y calidad que él mismo prepara, luchar y la medicina, ya que aspira a ser un ninja médico de renombre como su padre. No seré yo sin embargo el que permita que este lunático me opere.


Historia
Es sabido que Otogakure no Sato es una de las aldeas que más misterio albergan en el mundo de Daichi, pero si hay algo que conoce todo el mundo, es la ingente cantidad de ninjas médicos que se forman entre sus paredes. Hans Humpty es uno de ellos, pero su historia siempre fue distinta a la de alguien común.

Dieciocho años atrás, Karl Humpty esperaba la llegada de su primer hijo. El veterano ninja médico de la aldea del sonido permanecía en activo y formaba parte del elenco más cualificado dentro de los especialistas en Iryoninjutsu bajo las órdenes del Otokage. Con su esposa embarazada de ocho meses, esperaba ansioso la llegada de su primogénito y contaba las lunas para que llegara el día en el que pudiera instruirle en el arte de la medicina e inculcarle los valores religiosos que predicaba, pues era también un fanático del Shuha Shinto como era usual en su tierra. Sin embargo, fue una noche sin luna cuando las contracciones de su mujer y sus gritos le despertaron. Al parecer, el todavía no nato Hans Humpty tenía más prisa por llegar al mundo que su propio padre.

El parto fue duro, durante muchas horas la madre de Hans tuvo que ser atendida por su esposo y perdió mucha sangre, pero sobrevivió. Karl sostuvo a su heredero en brazos y no daba crédito a lo que veía. Su hijo prematuro parecía mostrar una malformación al final de su espalda, sobre su trasero, una extensión de su piel que por entonces no era más larga que un dedo adulto. El aspecto de su hijo ya de por sí resultaba particular al ser un bebé prematuro; su piel era casi transparente y su cuerpo diminuto, pero no había explicación alguna para la cola que portaba el niño y que no dejaba de mover.

Hans pasó varios días en observación, alimentado mediante complicadas máquinas que su padre y el equipo de médicos de la aldea habían desarrollado para el nacimiento prematuro de bebés. Todos se preguntaban el origen de la malformación, ¿cómo era posible? ¿acaso se debía a algún tipo de contaminación por los gases emitidos por los volcanes? Nadie lo sabía, y durante unos días, Karl y su esposa decidieron ocultar al bebé y pidieron al equipo de médicos que guardara el secreto.

Cuando la salud del niño se estabilizó, sabían que había llegado la hora de que el mundo lo conociera. No tenían forma de adivinar el origen de su malformación, así que optaron por tomar la última carta que les quedaba, el Shuha Shinto. Karl y su esposa viajaron al oeste, a uno de los templos cercanos a la aldea cuidado por tres altos cargos religiosos para que estos arrojaran algo de luz al incierto destino de Hans. Allí, no hubo rasgo que denotara sorpresa en los rostros de los religiosos. Cuando Karl les mostró a su primogénito, estos se limitaron a hablar entre ellos mediante susurros antes de dirigir la palabra a la pareja. El trío finalmente se dignó a hablar a los visitantes, que sin lugar a dudas no esperaban la respuesta que les sería dada: Hans era un divino. Una criatura divina, se unió a un ser terrenal y dejó huella en él, haciendo que varias generaciones después su legado se materializara en la cola de un bebé. Los cuidadores del templo acercaron un cuenco con pintura blanca en la que bañaron sus dedos y, seguidamente, dibujaron en la frente del niño el símbolo de la Aldea oculta del Sonido. “Este ser es una bendición.” Pronunció uno de los tres. “Cuídalo, instrúyelo, y algún día será alguien grande.”

Y, bueno, el tiempo pasa y la gente crece. Quién diría al escuchar esas palabras del religioso que Hans sería el muchacho más desequilibrado mental de su clase. En fin, el caso es que, cuando Karl y su esposa volvieron a Otogakure, se supo de la existencia del niño. Enviaron un pergamino a la oficina del Otokage que los mismos ancianos habían escrito para dar veracidad a la historia que contaron con su llegada. Hans fue respetado e incluso venerado en ocasiones dada su naturaleza divina cuando era un bebé, pero mientras crecía, afloraba su actitud rebelde y no tardó en dejar de ser llamado “el divino” para que todos lo conocieran como “el chico ese de la cola de gato que siempre se mete en líos”, mas nunca nadie en la aldea olvidó las palabras de los cuidadores del templo y el origen del muchacho.

Karl estaba encantado. Su hijo se apuntó en la academia en cuanto tuvo la edad para hacerlo. Practicó el Shuha Shinto desde muy joven y se interesó por el Iryoninjutsu, aprendiendo a emplear las técnicas básicas de esta especialidad y siendo instruido por su padre. Para Karl, que su primogénito fuera un desquiciado mental, era lo de menos. ¿Qué más da eso cuando puedes instruirle como siempre habías deseado y, por si fuera poco, es adorado por muchos por el mero hecho de tener una cola de gato?

Hoy en día Hans Humpty es oficialmente un ninja de la Aldea oculta del Sonido al haberse convertido recientemente en Gennin… Y eso no suena bien, está loco, ya lo descubriréis.



PB
Hans Humpty Rokka no Yuusha

• SHINOBI'S JUSTICE •




✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.