Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


La fresca brisa rozaba suavemente la gran torre cercana a la ciudad donde los nobles, mercaderes, y gestores de aquel examen residían, viéndolo todo desde lo alto. Esas caricias del viento eran gélidas debido al tiempo, algunas bastante incómodas, aunque los que vivían en el este habían vivido inviernos casi tan duros como los de la nación de la nieve, con sus salvedades. Era común ver a esas personas importantes bastante abrigadas, hablando entre ellos sin preocuparse de que les escucharan, pues todos eran hombres de negocios, de un modo u otro, salvo los que eran representantes y no sabían o no querían saber de ello.

Las personas más ricas de los diferentes países habían acudido a ese examen con un único objetivo: invertir. Desde hacía algunos años las aldeas ninja habían empezado tomado un interesante aue y conseguían mejores contratos para su mantenimiento y la realización de misiones que, de otro modo, difícilmente podían realizarse. En muchas ocasiones, hombres con mucho dinero y que necesitaban un favor urgente, recurrían a estas aldeas para observar que sus trabajos se llevaban a cabo perfectamente. Si una aldea destacaba, lo más probable es que obtuviera contratos que ninguna otra conseguiría. En cierto sentido, la economía de la aldea se podía ver afectada por una equivocación tonta.

Para asegurarse de que pudieran apreciar todo, como no se les podía llevar directamente a la batalla, unos ninjas comentaban los sucesos en voz alta indicando lo que los ninjas hacían, omitiendo algunos detalles como el hecho de que uno de ellos miccionara públicamente. Así como los detalles más cómicos. Por ejemplo el dinamismo de una joven kunoichi, o el hecho de que una kunoichi llamara a su compañero pervertido, pero sí mencionaron la rivalidad latente entre Tobirama Senju y Amaru, shinobis que hacían un equipo. Eso levantaría sus expectativas.

Pasaban los minutos, pero nada sucedía. No ocurría nada que destacar. Algunas miradas nerviosas entre los organizadores comenzaron a verse, y en más de una ocasión los organizadores tuvieron que salir para ver qué estaba ocurriendo. Nadie estaba dirigiendo el examen. Se quedaron solos el tokubetsu Kazuya Nendo, y el inquisidor, procurando no mirarse mucho, junto a los nobles y burgueses que hablaban de forma despreocupada, sin ser conscientes de lo que ocurría.




Cuando posees tanto dinero que podrías vivir decenas de generaciones sin tener que trabajar, el concepto que tenías del mundo cambia considerablemente. Más cuando poseías tanto que directamente no sabíamos qué no podías comprarte. El raikage era la cabeza de una de las familias más adineradas de ese país, que cada día ganaba más y más dinero, y no sabía qué hacer con él, ni en qué invertir su tiempo. Había permitido usar una parte de su fortuna, una no muy grande, que había permitido reconstruir las ruinas que habían en esa isla para hacer el examen chunnin, con la única petición de que fuera él quien lo organizara. Diseñó cada pequeña parte como un proyecto personal para matar el tiempo, sin embargo, no estaba el día de su apertura.

Durante el camino de ida hacia la isla había tomado un pequeño desvío intencionado para pasar por en frente del País de las Olas. La última reunión en el festival Odayabasu le recordó ese lugar maldito, ciertamente una lástima, pero lo que había pasado había sido necesario desde su punto de vista. Quería observar desde el mar los restos de aquel feudo destruido hace tanto tiempo, donde su belleza estaba perdida en el tiempo. Sin embargo los vientos no fueron una ayuda, y los marineros tuvieron que dar un rodeo a la isla para poder continuar su travesía hacia el examen, llegando considerablemente. Todavía no se divisaba la isla desde el navío.




Los nervios de los organizaciones son más que evidentes, se pueden apreciar fuera de las puertas que contenían a los espectadores ajenos a lo que estaba ocurriendo. Incluso el mismo Antoku Keisei se mostraba nervioso. El Raikage no había dejado instrucciones de cómo se debía llevar el examen en su ausencia más allá de la propia apertura del mismo, dejando en un mal lugar a todos los demás. Las discusiones y debates eran audibles para todos los que pasaran por allí, especialmente para un hombre que acababa de llegar debido a un mal viento de proa que le había hecho retrasarse unas horas más de la cuenta.

Era Nobu Kyoshi, el otokage. Si bien no era su problema, sabía que estos desajustes podían perjudicar a los shinobis que habían ido a mostrar sus habilidades, y que posiblemente alargara más de lo necesario ese examen o diera pie a que ocurrieran horribles incidentes. Con su calma característica y un tono frío habló a los organizadores que allí se encontraban.

Díganme cómo funciona el examen, y yo me haré cargo.

Por su mirada pareciera que les hubiera hablado en otro idioma o que hubiera dicho algo que no entendían. Se miraron entre ellos, y después a Antoku Keisei, quien se encontraba a unos pasos de distancia y lo había oído todo. Él asintió. Sabía que muchas cosas podrían pasar si se encargaba alguien de su alineación política, pero prefería no arriesgarse a perder todo el patrocinio que había conseguido.




INSTRUCCIONES:

—Seréis divididos en tres grupos en los siguientes temas: Por el bien comun {Grupo 1 y Grupo 7} || Por el bien comun {Grupo 6 y Grupo 2} || Por el bien comun {Grupo 4, Grupo 5, y Grupo 3}.

Método de Elección:
Para evitar que las multi-cuentas se encontraran, la forma más sencilla era dividir los tres grupos con una de las cuentas de cada multicuenta por orden de inscripción (Grupo 1, Grupo 4, y Grupo 6), y rellenar por orden inverso. De esa forma el Grupo 1 no se encontraría con el Grupo 2, el Grupo 4 no se encontraría con el 7, y el Grupo 6 no se encontraría con el 3, para evitar que en el mismo tema hubieran 2 cuentas del mismo usuario.

De este modo obtenemos que el Grupo 1 y el Grupo 7 se encuentran, los grupos 4, 5, y 3 se encuentran, y el Grupo 6 se encuentra con el Grupo 2.

Tema 1:
Equipo 1.
No puede tocar Equipo 2.
Irán con el Equipo 7.


Tema 2:
Equipo 4.
No puede ir con el Equipo 7.
Irán con el Equipo 5
Irán con el Equipo 3.


Tema 3:
Equipo 6.
No puede ir con el Equipo 3
Irán con el Equipo 2.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Vuestro turno será regido por la fecha de inscripción. El primer turno será el primero en registrarse, el segundo será el segundo, y así sucesivamente, por ejemplo: Diarmuid Kavalier será el primero, Amaru el segundo, Kaname la tercera...

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.




 








— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


Durante veinte minutos los examinados estuvieron solos, sin indicaciones en ese lugar, en una ciudad tan grande que era prácticamente imposible que por mera coincidencia se encontraran, y así fue. Ninguno logró encontrarse con otro durante todo ese tiempo, mientras la organización se ponía de acuerdo en cómo actuar sin la presencia del encargado principal. Una extraña sensación les recorrió el cuerpo, directamente desde el sello, haciendo que por unos segundos se sintieran muy incómodo, para pronto volver a la normalidad. Sentían algo cerca de ellos, una presencia, una sensación que les llamaba. A partir de este momento si un ninja con el sello portaba el pergamino, una señal les sería enviada a los que estuvieran más cerca.

Del mismo modo las trampas que abundaban por ese lugar se activarían si ellos pasaban cerca, con ese sello, y se desactivarían una vez se alejasen más de once metros para evitar la muerte de civiles de forma no intencionada. Una sensación muy vibrante les azotó durante apenas unos diez segundos. Entre varios grupos se habían colocado tres pergaminos, forzando su encuentro, haciendo que tuvieran que luchar para conseguirlos. Están en medio de las plazas, en lugares muy abiertos sin callejuelas, donde los civiles abundan, y las trampas también, pero eso no podéis saberlo.



INSTRUCCIONES:

—En el rol podéis vagar por la ciudad por veinte minutos sin que ocurra nada, hasta que suceden los eventos indicados en el rol.

—Todos los grupos poseéis un pergamino, de ahora en adelante quien posea ese pergamino será "marcado" por su sello y todos los que estén cerca (el grupo con el que os toque) podrá detectaros y saber donde estáis. Solo sucede con los que llevan el pergamino. Si os cambiáis el pergamino el rival no sabrá que ha habido un cambio. Si lo soltáis la persona que lo poseía antes del cambio seguirá marcada hasta que su compañero lo tome. No se puede sentir quién es la persona tras el pergamino, solo que hay una persona con el sello que posee el pergamino. Lo mismo sucederá con vosotros, podréis sentir a los más cercanos de vuestro tema.

—Podéis sentir con claridad donde está el pergamino que han dejado entre ambos grupos. Si otro shinobi lo toma y ya llevaba un pergamino dejaréis de sentirlo pero sentiréis el otro.

—Para conseguir el pergamino tenéis que gastar un turno para llegar (si os tenéis que liberar de algún efecto adverso, como la ceguera, tenéis que esperar obligatoriamente los turnos que se indique y después ir a buscarlo) y otro para llevároslo. Durante esos turnos pueden aparecer vuestros enemigos. En caso de que en el mismo turno lleguéis ambos, tendréis que pelear para conseguirlo. Si un grupo llega cuando otro se lo está llevando, también tendréis que pelear para conseguirlo o defender el pergamino, no tendréis tiempo para huir.

¿Cómo puedo robar un pergamino? Para robar un pergamino tenéis que estar cuerpo a cuerpo con el oponente y tirar el dado de robo (y que en el rol tenga sentido que puedas robarlo), bien derrotar a tu oponente y tomarlo de su cuerpo (vivo o muerto).

¡He robado el pergamino! ¿Ahora cómo huyo? Para escapar de tu adversario bien puedes derrotar a uno de ellos y esperar a que el otro no os siga, bien derrotar a ambos o usar vuestra astucia para escapar. Será como un combate normal y corriente por esa parte.

—El sello no os permite utilizar jutsus de camuflaje (Técnica de transformacion ni Manto de invisibilidad), os lo anula directamente sin gasto de chakra.

—Tenéis total libertad de actuación. Haced lo que queráis dentro de las reglas para conseguir el pergamino.

—Cuidado con el sello... cada turno pasará algo distinto.

NOTA IMPORTANTE: Se ha permitido a Ryouta rolear este turno y el anterior en este rol durante las primeras 24 horas, si no lo hace buscaremos alternativas.


Orden de rol:
—Amaru.
—Khalid V.Zhane.
—Tobi Sarutobi.
—Deku Yuki.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.










¡¡EL PERGAMINO ESTA MALDITO!!




¿Su Sasuke? Amaru no sabía a qué extraña historia se estaba refiriendo el chico de Suna, seguramente sería alguna de yokais o héroes, ya que son dos cosas de las que demostró ser un gran fan la vez que fueron equipo en Yukigakure, y lo más seguro es que él sería el héroe principal y Amaru una especie de villano o personaje secundario. Pero esa actitud de compañerismo no fue lo más extraño, el culmine de su actuar se produjo cuando le tendió la mano y le dijo que se convirtieran en chunnin juntos ¿Realmente un shinobi de una aldea enemiga estaba siendo amable? El pelirrojo cada vez más se convencía de que el mundo no era tan malo como lo pintaban los adultos, o al menos tenía sus matices.

-Supongo que si… ¡¡Vamos a hacerlo!!- Dejando un poco de lado su desconfianza, choco su mano con la de su compañero y una extraña sensación de “equipo” recorrió su cuerpo.

La ciudad parecía un mundo, a pesar de haber estado en ruinas las personas se veían muy alegres y esperanzadas por resurgir, es por eso que al pelirrojo no le hacía mucha gracia la idea de combatir en un lugar así, siempre sería mejor encontrar algún sitio apartado, algo alejado de los civiles y en donde nadie más que los participantes pueda salir herido. Lo más raro es que gracias al sello que habían puesto en su abdomen podía sentir en donde se encontraba otro de los pergaminos, seguramente su compañero también lo sentiría –Terminemos esto rápido, vamos por el otro pergamino- Su actitud de rivalidad había mermado un poco gracias al actuar de Tobi, pero eso no significaba que hubiera bajado la guardia.

Caminaron durante diez minutos aproximadamente, Amaru intentaba pensar en un plan para cuando llegaran al lugar pero un extraño dolor en su cuerpo no le dejaba ~¿Qué es este dolor? Incluso me hace sudar… seguramente este maldito sello tiene algo que ver~ El pelirrojo puso ambas manos sobre el sello de su abdomen, parecía que el dolor se concentraba más en ese lugar y desde allí se expandía por todo el cuerpo, era como una especie de electricidad que recorría su cuerpo, lo suficientemente fuerte para molestarle pero no para impedirle el movimiento.

-¿No sientes nada extraño?- Miraba con curiosidad a su compañero, no parecía sudar como él, ni quejarse de alguna carga extraña recorriendo su cuerpo, había algo de diferente en él ¿Acaso sería el pergamino? Imposible que un trozo de papel enrollado estuviera causando eso. Saco el objeto de entre sus ropas y lo miró con mucha curiosidad -¿Tú causas esto?- Susurró para que Tobi no pensara que estaba loco al estar hablando con un trozo de papel, aunque con solo ver la forma en lo mirara cualquier dudaría de su salud mental, por lo menos en aquellas circunstancias.

El malestar llevaba hasta la punta de sus dedos e incluso se traspasaba a sus cabellos, algo tonto, pero así lo sentía el pelirrojo –Ten esto por un momento- No estaba muy seguro si lo que estaba haciendo estaría bien o no, pero no perdía nada con probar.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta que cuando dejo de tener contacto directo con el pergamino las molestias comenzaron a disminuir, al igual que el sudor y dolor abdominal, era como si el sello se calmara al estar lejos del pergamino –Esa estúpida cosa… ¡¡Esta maldita!!- Apunto con su dedo al pergamino que acababa de lanzar a Tobi, su teoría acababa de ser cierta, pero la verdad es que eso lo ponía un poco triste y al mismo tiempo lo confundía, estar en contacto con un pergamino le causa dolores y malestares, entonces ¿Por qué los mandan a buscar cosas que les causan dolor? ¿Sería está una de esas pruebas molestas que hacen en los exámenes? De esas que confunden a los participantes… no sabía cómo responder a sus propias preguntas, lo único que tenía claro es que a pesar de eso debía dirigirse al lugar en donde se encontraba un segundo pergamino.


43 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

EDICIÓN
Shinobi's Justice


Lamento las molestias, se había olvidado indicar que si una persona ha caído en una trampa y su compañero ya ha roleado o su turno es anterior, puede hablar con su compañero para solicitar que en su rol (el anterior) este indique que le ha visto caer en la trampa y le ayude. De este modo solo se tendrán que hacer los roles indicados.

¡Suerte en el examen!



— Examen Chunnin —





Genial, ¿Cómo podría ser diferente? Si la suerte de Khalid jamás cambiaba... Mátale... Un simple ataque, de frente y a plena vista... y aun así no lo esquiva... Mátale... ¿Que podría esperar de aquel niño? ¿Estaría a la altura de aquel examen? ¿En qué pensaban cuando lo emparejaron con él?... Ve, mátale, será una molestia si no lo haces... Joder, siempre a él le tocaba hacer de niñera. A partir de allí debería de ingeniárselas para luchar prácticamente sin apoyo; si bien aquel niño tenía malos reflejos, podría ser que posea un buen arsenal ofensivo, pero con aquella defensa sería demasiado arriesgado mandarlo de frente a la batalla. Por suerte él se especializaba en combatir indirectamente, tal vez podría enfrentarse a dos a la vez... Pero sería muy arriesgado, de una u otra forma necesitaría el apoyo de aquel niño...

Le miró, éste no le dirigió palabra alguna luego del ataque. Le miraba fijamente, por lo que ahí notó que aún tenía el kunai ensangrentado en mano. Rápidamente lo guardó, sin ademan alguno de batalla, para que éste note que no es una amenaza, y se le acercó aún más, ignorando cualquier miedo o respuesta agresiva que aquel ataque pudiera provocar. Colocó una de sus manos en proximidad a la herida, y luego comenzó a emitir un chakra verdoso, abundante alrededor de la zona, el cual comenzó a afectar la herida; ésta comenzó a regenerarse. Era un corte medianamente largo, de unos 4 o 5 centímetros, mas su profundidad nimia. A carácter lógico, curar aquella herida era un malgasto de chakra; no presentaba riesgo ni molestia alguna, sin embargo, después de aquella presentación brusca, quería dejar en claro que eran aliados, por lo que era necesario curarle aquello que él provocó.

—Saludos, puedes llamarme Zhane, disculpa el ataque, quería medir tus reflejos para ver con qué contaba como apoyo —le dijo con total sinceridad, con un rostro serio y sin ocultar su desagrado con los resultados, mientras aún continuaba curando aquella herida— Como puedes ver soy usuario de Iryoninjutsu, por lo que en combate podré dar apoyo tanto ofensiva como defensivamente, sin embargo por ahora no soy muy dotado en él, por lo que no te arriesgues más de la cuenta. También porto una espada y armas algo... especiales. Serán de utilidad en combate de forma ofensiva. Básicamente mi estilo de combate es distraer al oponente mientras lo combato a distancia... ¿Posees algún jutsu a distancia para apoyar del mismo modo? —le preguntó. A partir de su respuesta, y con los demás datos que había recabado del lugar, como por ejemplo el hecho de que sea una ciudad poblada, el que no haya restricción de zona combativa, etc, comenzó a idear un plan de batalla. Rara vez se había enfrentado a un 2 vs 2, y cuando lo hacía normalmente se dividía el combate en dos 1 vs 1... Sin embargo dudaba que éste sea capaz de combatir en solitario... Aunque claro, aún no lo había visto en combate, claramente aún podía sorprenderlo. Sería un agradable cambio de suertes si aquello sucedía.

Desde hacía varios minutos sentía cierto malestar en la zona derecha de su tórax, sin embargo éste comenzaba a incrementarse. Al inicio lo ignoraba, inconscientemente, sin siquiera notar su existencia. Ahora lo notaba, sin embargo aún era leve, más una incomodidad que un dolor. ¿A qué se debería? Le ignoró. Cuando se ponía nervioso solía sentir como si un centenar de agujas al rojo vivo se clavaran en todo su cuero cabelludo y espalda alta; talvez aquello se debía a otro tipo de incomodidad similar.

—Vayamos a inspeccionar el sitio —le dijo a su joven compañero.

Rondaron el lugar por varios minutos, en los cuales la molestia fue incrementando hasta convertirse en dolor. ¿Qué rayos le pasaba? Al cabo de un tiempo, de forma repentina, una extraña sensación le recorrió el cuerpo directamente desde el sello, haciendo que por unos segundos se sintiera sumamente incómodo. Cuando mitigó, algo había cambiado; sentía la presencia de alguien a lo lejos. Un pergamino, alguien lo portaba. Le sentía. También había un segundo pergamino, sin embargo éste estaba suelto. Durante unos segundos analizó todo aquello.

—Así que para esto era el sello.. —susurró para sí. Luego miró al joven, con una mirada seria, como analizando todo lo que veía, para luego dedicarle unas palabras—Estate alerta, de seguro en poco tiempo entraremos en batalla. No hay tiempo para explicar, pero si queremos capturar uno, o con suerte dos pergaminos debemos de ir hacia allá —le decía mientras señalaba con un ademan una dirección. Con otro ademán con la cabeza le hizo seña para avanzar, por lo que comenzó a correr en dicha dirección. El dolor aumentaba, y se esparcía por todo el cuerpo. Pero no había tiempo para estupideces.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Acciones realizadas:
Jutsus realizados;

• Shōsen Jutsu (Técnica del después)
• Rango de alcance:En las manos del usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:Técnica sencilla que se trata de acumular una pequeña esfera disipada de chakra de color verde en ambas manos del usuario, y pasarla sobre la herida del rival, sin tocarlo directamente. Esta técnica aumentará la regeneración del rival y cerrará heridas o hemorragias.
• Extras; Solo puede cerrar las heridas o parar hemorragias causadas por técnicas de rango Gennin.


Chakra Actual;  471 /496




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
~// EXAMEN CHNNIN //~




Mi compañero me había atacado y el joven Deku recibió un corte en su brazo, esto no se veía muy bien al parecer para el joven shinobi de Kirigakure no sato. No sabía qué hacer en ese momento observando a su compañero el cual no hacia ningún movimiento después de haberle cortado y echado unos metros atrás. //Me ira mal en este examen, no soy digno de participar, aun me falta mucho// pensaba mientras observaba a su compañero, aunque algo alejado  en ese instante del lugar en donde se encontraban, ya que mantenía su discusión en su cabeza diciéndose que no sería capaz de lograr esto.

Ahí fue como sintió algo que toco su brazo el cual se encontraba con algo de sangre con la herida, se trataba de su compañero que estaba realizando algo en su brazo aunque no reacción y observo que era lo que estaba haciendo, había escuchado sobre estos jutsus pero nunca había visto algo así. Después de unos minutos este término y la herida se encontraba totalmente sana.

~Un gusto~  le respondió el joven shinobi de Kirigakure a su compañero quien en ese momento se había presentado ante el  ~mi nombre es Deku, no te preocupes fue mi culpa por no estar más atento a lo que sucedía en este lugar~ Le dijo luego, volviendo en sí y observando a su alrededor, mientras escuchaba a su compañero.

~Jutsus de distancia, si varios y gracias al ambiente que tenemos acá serán mucho más fáciles de realizar, yo controlo las técnicas de elemento suiton, así que igual abría una pequeña ventaja si nos toca enfrentarnos con otros gennin~ Le respondió el joven shinobi quien se estaba animando aún más para continuar con esta aventura que es lograr llegar a ser un chunnin de Kirigakure no sato.  

Mientras conversaba junto a su compañero el joven shinobi comenzaba a sentir un poco de malestar en su estómago, era algo extraño que comenzaba a pasarle en el cuerpo al joven aun no sabía lo que era, podría ser los nervios por el examen o algún malestar pero no le tomo mucha importancia en ese momento así que solo continuo caminando junto a su compañero quien quería seguir investigando y buscando algo. Ya al avanzar un buen trecho el compañero le dice que este alerta el joven ya que más adelante se encuentra al parecer los dos pergaminos de nuestros oponentes, en ese momento el joven shinobi de Kirigakure asintió con la cabeza mientras avanzaba junto a su compañero al lado, aunque seguía sintiendo dolor en el estómago cada vez más fuerte //esto debe ser por el pergamino, debe estar avisando donde se encuentran los otros pergaminos por encontrar.// así que solo continuaba caminando aunque con más dolor, pero no era momento de esperar debíamos conseguir aún más pergaminos y lograr pasar este examen.
.








Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node

El sello reaccionaba de un modo extraño en el cuerpo del joven Jinchuriki Tobi Sarutobi, por algún motivo comenzaba a causarle graves dolores y a hacerle convulsionar hasta dejarlo inconsciente. El sello y el bijuu reaccionaban mal entre ellos, haciendo que se atacaran mutuamente y que el cuerpo del joven no respondiera bien. Quedó inconsciente a los pocos segundos, sin ninguna herida, solo cansancio leve. No era capaz de continuar por su propio bien hasta que su cuerpo lograra descansar tras esa perturbación en su organismo. Si su compañero dejaba el pergamino en sus manos era una condena a muerte en el peor de los casos.

La calma invadía el lugar, por el momento. No podía escucharse el sonido de otras batallas que podrían estar librándose a cientos de metros de distancia entre ellos y otros grupos. Cuando los tres participantes del examen os encontrabais relativamente cerca del pergamino, este reaccionó de forma violenta, comenzando a vibrar. Una explosión de luz os cegó y como si estuviera controlado por otra persona una nube de viento os empujó con fuerza hacia los lados sin haceros daño, empujando el pergamino hacia la mano de Deku Yuki. El sello de vuestro estómago ardía, causando un grave dolor en vuestro sistema nervioso, afectando vuestros recuerdos y borrando todo acerca de vuestro compañero. Ninguno de vosotros cuatro tiene la capacidad ahora de recordar que tenía un compañero, ni mucho menos nada relacionado con él, será como si los otros tres fueran enemigos a combatir. Entre Amaru, Khalid, y Deku hay ahora diez metros de distancia.


INSTRUCCIONES:

—No podéis recordar ningún dato respecto a vuestro compañero. Para vosotros todos son enemigos. Ni podéis comunicaros entre vosotros ni saber (ni con certeza ni sin certeza) cualquier dato relacionado con ellos. No recordáis NADA de la otra persona: Ni jutsus, ni especialidad, ni el más mínimo detalle debido al sello.

—Tendréis que luchar entre todos por el pergamino teniendo todos uno, conservando el penalizador del dado (sentirse mal por llevar el pergamino). Podéis soltarlo en cualquier momento durante un turno entero (desde el principio hasta el fin, no solo al final) y se resetearía el penalizador, pero recordad que dejar un pergamino (sin ser robado) también os afecta negativamente. Y del mismo modo recordad que ésto no lo sabéis (ni que se ven afectados ni los efectos por soltarlo) así que si intentáis usarlo contra vuestro rival, tiene que tener sentido que lo sepáis.

—Todo esto se ha hecho para evitar un injusto 2 vs 1 en este enfrentamiento. En el caso en el que Tobi regrese podrá rolear en cualquier momento y continuar con el examen (con menos nota por la ausencia no justificada) pero él también se verá afectado por estas técnicas.

—Sabéis como combatir, solo queda que empecéis. Aunque uno de los tres pierda, se continúa, y no se terminan los efectos de este rol hasta que lo indique el narrador.

—Tobi está en algún lugar alejado de la batalla (necesitará un rol para llegar hasta vosotros y otro para comenzar su turno de combate). Hasta entonces no se le puede encontrar, ni luchar contra él, ni nada de nada.

—En otros temas se tiran dados de [Examen] Beneficio y [Examen] perjuicio, en este NO se deben tirar, no tienen efecto.


Nota importante: No sé si es así o no debido a que se puede ser una mala interpretación mía debido a la forma de rolearlo, sin embargo parece, recalco el parece, que indicáis que tenéis dos pergaminos en lugar de uno. Solo hay uno por grupo, de modo (reitero que lo parece debido al rol pero no sé si es así) que solo se tomará en cuenta el indicativo de Khalid al haber sido el primero de que el pergamino se halla en sus ropas. Esto no afectará a la nota del examen.



Orden de rol:
—Amaru.
—Khalid V.Zhane.
—Tobi Sarutobi.
—Deku Yuki.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.










¿UNA TRAMPA?




Por alguna razón desconocida para el pelirrojo, su compañero se desplomo frente a sus ojos y no podía hacer nada para ayudarlo, no tenía conocimientos médicos para intentar reanimarle o algo parecido, tampoco podía dejarle así como así con el pergamino, realmente estaba algo liado con la situación –Tsk… Lo siento, debo ir por el otro pergamino… en cuanto lo tenga volveré por ti- Con un poco de temor por los dolores que había sentido hace un rato, tomo el pergamino y lo guardo entre sus ropas para luego alejarse lentamente de su compañero, en dirección al segundo pergamino que no se encontraba muy lejos, así por lo menos podía sentirlo gracias a sello que tenía en su abdomen.

Al estar cerca del pergamino fue fácil para el muchacho percatarse de que había un tercer pergamino en los alrededores, pero no estaba estático como el que había sentido antes, seguramente se trataba de otro participante que intentaba ir por el mismo pergamino que él así que debía adelantarse a tomarlo y salir de allí, pero cuando quiso hacer algo una fuerte luz le cegó y fue golpeado por una ráfaga de viento que lo expulso varios metros del lugar.

-¿Qué fue eso? ¿Una trampa?- El sello en su abdomen ardía como nunca, estaba algo molesto por lo que había pasado, caer como un bebe en una trama no le hacía mucha gracia, pero no era momento para preocuparse de eso, podía sentir fácilmente dos pergaminos muy cerca de él, es más, podía ver a los dos shinobis que los portaban, cada uno estaba a 10 metros de distancia pero en diferentes posiciones, uno a sus 10 en punto y el otro a las 2 en punto de su posición actual, era un problema, dos enemigos en un mismo lugar, aunque rápidamente supuso que ellos también serían enemigos entre si pues a él le mandaron solo al examen, seguramente para todos sería lo mismo y esperaba no equivocarse.

-Esto es un fastidio…- Tenía muy claro que si quería esos pergaminos tendría que quitárselos pero no quería ser él quien iniciar un combate, así que levanto su mano derecha en señal de saludo y les regalo una gran sonrisa, al mismo llevaba su mano izquierda a la espalda para empuñar tranquilamente un kunai sin que le vieran, tampoco podía confiarse, debía estar preparado para cualquier cosa.


26 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
— Examen Chunnin —





El dolor aumentaba, aquello ya no era una simple molestia, aquello ya no era un simple dolor; aquello era como una punzada al rojo vivo penetrando piel, músculo y hueso. Resultaba exhaustivo soportar aquel dolor insoportable. Aquello era tan intenso que comenzaba a afectar su concentración. Pero seguía sin ser tiempo para estupideces. Solo restaban unos pocos metros hasta llegar al pegamino que aún percibía. La batalla comenzaría en cualquier momento, y no dejaría que el nerviosismo y su propio cerebro le jueguen una mala pasada. Aquel dolor estaba en su mente, lo mismo le sucedió en retiradas ocasiones en el pasado. No permitiría que aquello le arruine el examen.

Finalmente llegaron al lugar, pero al parecer no llegaban solos; al otro lado del pegamino abandonado, a metros de éste, Zhane vio acercarse a un joven pelirrojo cuya apariencia era sumamente similar a uno de los participantes descritos; un enemigo. Estaba sólo, ¿acaso su compañero estaba escondido en algún lugar? Sentía la presencia de un pegamino proveniente del pelirrojo, por lo que su compañero, quién no debería de poseer pegamino alguno, seria indetectable. Peligroso. Si lo hacían bien, podrían ejecutar una emboscada y atacarnos por varios flancos. Debería de mantenerse alerta ante aquella posibilidad. El dolor continuaba, incesante, creciente, y Zhane soportando lo insoportable.

Cuando llegaron a cierta distancia, intentó correr de prisa para alcanzar primero el pegamino, al tiempo en que ejecutaba unos sellos de manos para mantener ocupado al pelirrojo. Mas una punzada de repentino y agudo extremo dolor interrumpió ambas cosas. Instintivamente colocó una mano en su pecho, presionando para mitigar el dolor, mas lo único que sintió fue la forma del pegamino entre sus ropas. Allí compendió lo que sucedía, por lo que rápidamente tomó aquel pegamino, al tiempo en que comenzó a escuchar un fuerte zumbido. Instintivamente alerta, observó qué es lo que provocaba aquel ruido, justo en el momento en que una luz cegadora irrumpió en el lugar. Seguido de ésta, un gran muro de viento impactó contra él, empujandolo hacia atrás,  haciéndole perder el equilibrio y tirando el pegamino unos metros detrás de él. Momentos después, no tenía idea que sucedía.

Cayó de costado contra el pavimento, lo que le provocó un largo raspón sangrante en su antebrazo izquierdo. Inexistente resultaba aquel dolor en contraste con aquella punzada, la cual oportunamente comenzaba a mitigar. Se levantó rápidamente del suelo, miró a su alderedor, y vio a dos jóvenes a diez metros de él. Estaban separados entre ellos, formando entre los tres un perfecto triángulo equilátero. ¿Aliados o enemigos?... Enemigos probablemente, no tenían pinta de ser simples civiles, y no reconocía a ninguno como para considerarle aliado. Sin embargo, algo estaba mal, su mente estaba difusa, recordaba que venia a aquel lugar a por el pegamino, pero habían huecos, zonas en memoria borrosas, efímeras, que al intentar recordar simplemente las alejaba aún más.

No podía estar sucediendo de nuevo, ¿no?... ¿Por qué no? Ya había sucedido antes, ¿Por qué no suceder de nuevo? Maldita memoria, maldito cerebro inútil que no es capaz de guardar unos simples instantes. Maldita memoria, que nuevamente le fallaba. Años, incontables años perdidos, incontables recuerdos olvidados por aquel estúpido accidente, ¿Y un simple golpe por un torpe tropezón nuevamente le borraba parte de la mente? Maldita suerte la suya. Claro, era obvio que comparar años perdidos con unos míseros minutos resultaba ridículo,  claro, ¿Pero acaso ahora debía de protegerse del más mínimo golpe o parte de su mente se irá? ¿Cuantos miles, millones de personas vivían en paz durante toda su vida sin olvidar su niñez, sin olvidar a aquellas personas que amaba? Y a este ser inútil y desgraciado llamado Khalid le sucedía en retiradas ocasiones.

 Estaba enfurecido, se sentía impotente, mas no era tiempo para aquello. Por 'suerte' no había olvidado que se encontraba en territorio hostil. Observó a sus adversarios, atento a cualquier movimiento. Aún se encontraba resentido por el dolor provocado al parecer por el pegamino, pero éste ya estaba mitigando. Dejó en el suelo su pegamino, unos metros detrás de él, en contraposición a sus adversarios. Debía de encontrar alguna manera para pelear sin portarlo, pero a su vez sin dejar que lo tomen. Pensó, mas no le llevó más de unos segundos en ocurrírsele una idea;

Se alejó unos metros de los otros dos jóvenes, se dirigió hacia su pegamino y lo tomó con su mano derecha. Al momento comenzó a sentir cierto creciente malestar en dicha zona, mas el pecho continuó aliviando. Levantó la vista, y observó con cautela a aquellos, para luego dirigirles unas palabras;

—Buenas, pueden llamarme Khalid —Decía con voz alta y clara— Como ya habrán notado éstos pergaminos causan ciertas... molestias a quien los porta —continuaba hablando, dudando si dar aquella información era realmente conveniente o solo estaba ayudando al enemigo— No niego que soy vuestro enemigo; tomar sus pergaminos es solo cuestión de tiempo. Pero les ofrezco algo que nos beneficiará a todos; combatir sin éstas molestias —decía al tiempo en que levantaba el pegamino— Lo que podemos hacer es formar un campo de batalla con nuestros pergaminos. Cada uno lo podrá a unos... ¿Veinte metros? De distancia de los demás. Así, no deberemos de estar cargandolos en combate. Y si alguno intentase romper su palabra, solo podría robar un pegamino, dada la distancia entre ellos, al tiempo en que los otros dos lo advierten y toman el resto, volviendo al punto de partida; cada uno con un pegamino. ¿Aceptan? —decía al tiempo en que se alejaba y colocaba nuevamente el pegamino en el suelo, sin dejar de estar alerta, como si estuviese seguro de que lo harían.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Acciones realizadas:
Jutsus realizados;

• Shōsen Jutsu (Técnica del después)
• Rango de alcance:En las manos del usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:Técnica sencilla que se trata de acumular una pequeña esfera disipada de chakra de color verde en ambas manos del usuario, y pasarla sobre la herida del rival, sin tocarlo directamente. Esta técnica aumentará la regeneración del rival y cerrará heridas o hemorragias.
• Extras; Solo puede cerrar las heridas o parar hemorragias causadas por técnicas de rango Gennin.


Chakra Actual;  471 /496




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
~ EXAMEN CHUNNIN ~




Todo era muy extraño en ese lugar, el joven Deku caminaba al lado de su compañero algo preocupado ya que no sabía bien que era lo que sucedía, solo lo seguía para encontrar al shinobi que tenía el otro pergamino, esto lo teníamos que ganar sí o sí para lograr pasar el examen //espero y no se complique mas todo esto// pensaba el joven Deku mientras continuaban caminando en busca del otro shinobi que se encontraba en los alrededores con el pergamino. Así fue como llegamos casi al centro del lugar en donde nos encontrábamos y en frente de nosotros se encontraba un tercer shinobi, se trataba de un chico un poco mayor al joven Deku pelirrojo.  

Ya se encontraban los tres shinobis en frente a unos 2 o 3 metros más o menos y cada uno con un pergamino, haciendo que este comenzara a reaccionar y haciendo sufrir aún más a los shinobis, aunque ninguno de ellos lo demostraba pero el dolor era algo insoportable,  se miraron unos segundos pero en ese mismo momento un destello de luz aparece en ese lugar haciendo que los tres shinobis  se segaran unos instantes y  además de eso una ráfaga de viento hace que los tres shinobis salgan volando unos metros más atrás, cayendo al piso y quedando alejados cada uno de ellos entre sí, más a o menos a unos 10 metros cada.

Al momento de levantarse el joven Deku tenía en su mano derecha el pergamino el cual le estaba causando un dolor muy grande, aunque este no sabía el porqué de ese dolor ~que es este dolor en el estómago~ dijo en tono bajo, mientras miraba el pergamino en su mano derecha y se levantaba para buscar a los shinobis que estaban hay. Ya en pie nuevamente observo a su alrededor y no podía recordar el cómo había llegado hasta ese lugar, pero si sabía que estaba haciendo el examen chunnin en esos momentos.

//Que sucede aquí, hay varias cosas que no recuerdo.// pensó el shinobi de Kirigakure, al instante en que observa a su alrededor y se encuentra con otros dos shinobis mas que estaban a 10 metros de él, mientras uno comienza a hablar presentándose y dejando su pergamino a un lado por unos instantes, escuchando atento todo lo que decía. //Así que por eso el dolor// se dijo a sí mismo el joven Deku quien de reojo miro su pergamino, el cual se encontraba en su mano derecha.

Levanto su mirada luego de que termino de hablar, así el joven Deku se alejó unos 10 metros más y dejo su pergamino en el suelo observando a los otros dos shinobis también ~por mi está bien,  y pueden llamarme Deku~ les dijo a los shinobis  luego de dejar su pergamino a 20 metros de cada uno de ellos y observando a  los shinobis muy atento a cualquier cosa que pasara luego.

29 Lineas








Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


INSTRUCCIONES:

—No voy a intervenir salvo que vea algo mal. Podéis pelear como vosotros queráis. Suerte a todos.


Orden de rol:
—Amaru.
—Khalid V.Zhane.
—Deku Yuki.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.










¿REGALO O COMBATE?




Era un hecho de que los fuertes malestares los causaba el pergamino, ya lo había descubierto cuando caminaba hacia allí y por suerte no lo había olvidado, aunque no estaba muy seguro si la idea de su enemigo era buena, quizás estaba tramando algo para quedarse con los tres pergaminos de un solo golpe y aprovecharse de la nobleza de los demás shinobis en el campo ¿Cómo saberlo? Solo arriesgándose, no quedaba de otra pues luchar con el pergamino encima tampoco sería muy agradable, ya que con el pasar del tiempo los dolores aumentaban e impedían la correcta movilización del cuerpo.

El pelirrojo comenzó a caminar en reversa al ver que sus enemigos también se alejaban, en ningún momento saco su zurda de la espalda y tampoco dejo de mirarles, no tenía la intención de darles la espalda en ningún momento. Al quedar a 20 metros de distancia de cada enemigo se dio cuenta que las posiciones se mantuvieron, el triángulo formado entre ellos seguía siendo el mismo solamente la distancia que los separaba había aumentado, metió su diestra lentamente entre sus ropas y saco el pergamino, le dio una mirada, incluso soltó un leve sonrisa y luego lo dejo caer entre sus pies.

-Mi nombre es Hyuga Amaru- Era extraño que mantuviera siempre su mano en la espalda, así que dejo el kunai agarrado con su pantalón, cosa de tomarlo rápidamente y volvió a saludar, esta vez con ambas manos –No tengo intención alguna de pelear, así que estoy dispuesto a aceptar sus pergaminos como un obsequio- Una gran sonrisa invadió su rostro, estaba muy seguro de sus palabras y esto lo demostraba al llevar sus manos a la cintura, adoptando una posición de descanso y mirando a ver quién se animaba a lanzarle el pergamino primero o en su defecto, quien atacaba primero, después de todo el aún seguía sin ánimos de comenzar un combate.


21 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
— Examen Chunnin —





Como había imaginado, ambos jóvenes aceptaron su juego. Les beneficiaba a todos después de todo, mas no todos sabrían aprovecharlo al máximo. Se encontraba aún en su esquina de aquel campo triangular, a pocos metros del pegamino, atento, observando aquella escena. La gente transitaba alrededor; aquello era como una plaza, la cual poseía una gran cantidad de gente. Por suerte solo unos pocos se hallaban dentro de aquella zona de guerra recientemente delimitada, obviamente ajenos a aquel hecho. Estorbaban, Khalid no haría nada que les lastimara; de seguro ya había hecho sufrir a cientos de familias en el pasado, no cometería nuevamente el mismo error. Mas no por ello se contendría; confiaba en su temor. Temor; a aquel sentimiento solía apelar siempre en sus batallas. "Delirio" había apodado Sephir el estilo de combate de Zhane. Le agradó aquello. No era mucho más eficaz que el combate normal, tampoco era más potente, pero, según Seph, sus oponentes al enfrentarlo se sumían en el temor, la duda, el delirio. Nada es realmente lo que parece, siempre hay un truco detrás. Y aún alertado sigue siendo difícil predecirlo.

Realizaría el primer movimiento en aquel juego que propuso, por lo que rápidamente comenzó a realizar una secuencia de sellos. Momentos después, dos realidades convergieron; Zhane comenzó a caminar hacia adelante, con paso firme y decidido, directo hacia el centro de aquel triángulo. Sin embargo también decidió quedarse en el lugar, custodiando de cerca su pegamino y atento a cualquier movimiento del enemigo. Ambas cosas sucedieron. Ambas, y sin contradecirse. Aquello era como si dos mundos hubiesen convergido; dos opciones, distintas, contradictorias, sucediendo a la par. Aquello tan sólo era el inicio del delirio.

Luego de realizar los sellos, desde el cuerpo de Zhane emergió una copia, una réplica, o mejor dicho un espectro con su apariencia exacta. Indistinguibles resultaban ambos. Aquello resultaba bastante extraño; claramente no se trataba del jutsu réplica. Si bien el réplica hace aparecer una copia de ti en tus cercanías, no emergen  literalmente de tu cuerpo. Aquello resultaba bastante extraño. Sin embargo, algo estaba mal; era alrevez. Zhane había creado una réplica en su posición exacta, para luego comenzar a caminar, dejando atrás a la réplica; el que emergió era el real. El espectro se mantuvo en el lugar, custodiando el pegamino, mientras el real avanzaba. Aún luego de hacer emerger de él aquel espectro, no detuvo sus sellos; antes de alejarse demasiado logró crear una verdadera replica en la ubicación exacta del espectro, superponiendolos. Nada había sucedido en apariencia luego de aquella segunda tanda de sellos de mano. Sin embargo, fácilmente podría confundirse con una única secuencia de sellos de mano, medianamente larga, dada la inexistente pausa entre ambas.

Luego de unos segundos, Zhane finalmente llegó al centro. Se mantuvo en el lugar unos segundos, observando a sus dos oponentes, atento, analizando sus expresiones. Debía de escoger a cual atacar primero, cómo hacerlo, y cuál sería la forma más efectiva. Finalmente se decidió... y luego otras dos realidades convergieron. Nuevamente, hizo el mismo movimiento; quieto, comenzó a realizar una secuencia de sellos de manos. Al ir aproximadamente por la mitad comenzó a caminar hacia delante, dejando tras él un espectro, para luego, inadvertidamente, crear una réplica dentro de éste. El espectro, y la réplica, nuevamente se quedaron custodiando el territorio, mientras el real avanzaba. Clavó su mirada en el pelirrojo, al tiempo en que desenvainaba aquella espada gélida cuyo filo resultaba hecho casi por completo de hielo.

En aquellos momentos, el primer espectro, la primer réplica, quienes custodiaban el pegamino como un único ser, comenzaron a realizar sellos de mano al unísono, idénticos a los que los generaron, para luego uno de ellos avanzar, separándose. Obviamente aquellos sellos eran falsos, simples herramientas del engaño, mas eso el enemigo no tenía como saberlo. En apariencia, aquello fue idéntico al cuerpo real generando un nuevo espectro.

Luego, el segundo espectro y la segunda réplica se separaron del real; éste último comenzó a correr, katana en mano, hacia su pelirrojo objetivo, quien aún se encontraba a poco más de diez metros. El segundo grupo espectro-réplica, en cambio, clavó su mirada en el joven peliverde, con una mano en la empuñadura de su katana aún envainada. Sus miradas, idénticas, delataban amenaza; si intentaba interferir en el otro combate, le atacaría. Sin embargo, aquello era ventajoso para el joven Deku; sus enemigos se atacaban entre ellos, debilitándose, mostrando sus armas. Cuando uno cayese, sería el momento propicio para atacar; el restante estaría cansado, débil, y conocería sus habilidades. Poco le importaba a Khalid; Esperaba que fuese lo suficientemente inteligente para notar aquel hecho y no interfiriese.

Antes de llegar a los cinco metros de distancia contra el pelirrojo, separó al segundo grupo espectro-replica a su espalda, nuevamente imitando falsos sellos. Confiaba en que ambos jóvenes lo hubiesen visto, el objetivo del engaño estaba claro; aquellos espectros, aquel "extraño" jutsu réplica creaba copias capaces de realizar jutsus con total normalidad. El temor iniciaba; cada uno de ellos era una amenaza. El delirio, la paranoia hacían acto de presencia en aquel campo de batalla.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Acciones realizadas:


• Senmō: Yūrei (Delirio; Espectros)
• Rango de técnica: Genin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Chakra: 25 por cada Espectro.
• Duración: Dos turnos. El de ejecución, el siguiente del rival, el propio y otro más del rival.
• Tipo: Ninjutsu.
• Sellos: Rata.
• Rango de alcance: —
• Descripción: Al utilizar este jutsu, desde el cuerpo del usuario emergerán réplicas de sí mismo, similares en apariencia a las del "jutsu de replicación", con la diferencia de que éstas son intangibles, ya que simplemente son espectros de luz formados puramente de chakra.


Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Chakra Actual;  391 /496




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
** COMIENZA EL COMBATE **




Aún estaba todo tranquilo en donde nos encontrábamos todos los shinobis, cada uno a más o menos unos 20 metros entre nosotros y aun nadie hacia ningún movimiento, observando a cada uno de los shinobis y protegiendo su pergamino que se encontraba a unos pasos de él.

Así fue como el pelirrojo se presentó, pero él no quería pelear con nosotros y nos pidió que le entregaremos los pergaminos, al momento de escuchar eso el joven Deku mostro una leve sonrisa //a pesar de ser malo en las peleas , mejor dicho nula experiencia en peleas, daré todo de mí// pensó en ese momento el joven shinobi de Kirigakure.

~Amigo lo dudo que alguno de nosotros te dé el pergamino~ le dijo Deku mientras se preparaba y se ponía en posición de ataque esperando a ver qué pasaba. Así fue como Khalid comenzó su ataque, pero no fue en busca del peli verde si no en contra del chico que no quería pelear para ganar el pergamino. Khalid preparo una gran cantidad de copias de él los cuales se movilizaron hacia el pelirrojo y un par en donde se encontraba el joven Deku, pero estos últimos no hicieron nada solo lo observaban con la espada en su mano. Deku opto por esperar a ver que sucedía en la batalla de los otros dos shinobis pero preparado por cualquier cosa que pasara con las copias de su oponente.

15 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
ELECCIÓN: COMBATE




El enemigo de su derecha comenzó a caminar sin decir ni una palabra, extrañamente se había ¿Dividido? ¿Clonado? No se podía saber con exactitud qué había pasado a esa distancia, de lo único que estaba seguro el pelirrojo es que no le entregarían el pergamino con tanta facilidad así que después de todo tendrían que luchar sí o sí, y no se quedaría a mirar como un tonto mientras su enemigo se acercaba al centro de la formación triangular, así que llevo ambas manos a su espalda, tomando con su zurda el kunai que tenía agarrado en el pantalón y con la diestra saco un shuriken.

El enemigo había llegado al centro y parecía que tenía la vista clavada en él ¿Los atacaría a ambos o iría por uno primero? Imposible saberlo a ciencia cierta, así que se arriesgó y lanzo con fuerza sus armas arrojadizas, el kunai buscaría alcanzar a Deku que custodiaba el pergamino a su izquierda y el shuriken buscaría ir a por Khalid que seguía custodiando el pergamino a la derecha, un movimiento arriesgado que fue seguido rápidamente por una tanda de tres sellos “Caballo, Tigre y Carnero”, no podía dejar espacios en blanco pues su enemigo ya había decidido atacarlo a él primero.

~¿Por qué no podemos solucionar las cosas pacíficamente?~ Pensaba mientras terminaba los sellos y veía como Khalid volvía a dividirse, que tipo más extraño e intrigante a la vez, pero no había tiempo para analizarlo, ya estaba a poco más de 5 metros y seguía acercándose, sin duda un peligro latente al cual buscaba erradicar o al menos espantar con una gran bola de fuego que salió desde su boca.

Aquella masa de fuego fue acompañada por una bomba de humo que exploto justo a los pies del pelirrojo, envolviéndolo por completo y dejándolo fuera del rango de visión de sus enemigos, aunque él tampoco podría verlos y eso sin duda sería un problema.


ACCIÓN OCULTA X1



22 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas y Chakra:
• Katon: Gōkakyū no Jutsu(Fuego: Técnica de bola)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo , Tigre o Serpiente y Carnero
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras generar una gran acumulación de chakra en la zona pulmonar el shinobi es capaz de generar una masa de fuego medianamente grande que podrá expulsar a través de su boca, ésta llamarada tendrá la forma de una gran bola de fuego que avanzará unidireccionalmente hacia donde se haya enviado; al contacto con cualquier objeto la condensación de llamas se esparcirá en una explosión que quemará  todo en el área de impacto.
• Extras; Extremadamente ofensivo.

Acción Oculta x1: ?

CHAKRA: 405/440





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
— Examen Chunnin —





Khalid corría a toda velocidad hacia el pelirrojo, katana en mano. Atacar de frente no era precisamente su estilo, pero sí lo era el fintar un ataque para probar las capacidades del oponente. Mientras corría, el joven lanzó un shuriken hacia uno de los dos "Khalid" que protegían el pergamino. Por desgracia para él, al que dirigió su ataque fue al espectro. Éste, para evitar demostrar que podía ser traspasado por un kunai sin sufrir daño, cosa que hubiese puesto en duda si realmente eran sujetos físicos capaces de presentar batalla, volvió a superponerse con la réplica, como si convergieran, uniéndose en un solo ser nuevamente, dejando así libre la trayectoria del kunai. Si bien no le atacaron, el espectro del centro del triángulo, quien junto a la réplica observaba a Deku, imitó a la otra y también se adentró en la réplica, convergiendo nuevamente en un solo ser.

Acto seguido, al parecer el joven lanzó un jutsu de elemento fuego; una gran masa de fuego se acercaba a gran velocidad. A su vez, también había lanzado una bomba de humo, estorbando la visión de ambos. Khalid sonrió. En un movimiento perfecto, como si lo hubiese hecho decenas de veces, Khalid cambio la trayectoria de su corrida; justo después de apoyar el pie derecho corriendo hacia el joven y depositar su peso en dicha pierna, rápidamente distribuyó su peso a la pierna izquierda, la cual colocó perpendicular a la primera, precisamente a la izquierda. Aquello le permitió cambiar la dirección en 90° sin perder velocidad o tiempo. A ojos del joven, de estar corriendo directo hacia él, habría comenzado a correr hacia la derecha. Aunque claro, gracias a aquella nube de humo éste no podría haberlo visto.

Luego de evadir aquel ataque, no volvió a su antigua dirección; continuó corriendo a toda velocidad hacia la derecha del joven, rodeando la nube de humo hasta tapar la visión del joven Deku sobre él, para luego alzar la mano empuñada, con el filo hacia el suelo. Luego de unos instantes, la hoja de ésta estalló, el hielo que la conformaba se fragmentó en cientos de diminutas partes, las cuales rápidamente se deshicieron en niebla, un manto de niebla que cubrió un diámetro de cinco metros, atrapando gran parte de los últimos momentos de la nube de humo en su interior. Ésta era sumamente espesa, impidiendo la vista a más allá de metro y medio.

Aún no atacaría, esperaría unos segundos hasta que aquella humareda dejara de existir. Aquella niebla servía perfectamente para aquello; solo un idiota se adentraría en ella para atacarlo. Aunque claro, si llegara a suceder no se quejaria, al contrario, ojalá sucediese. Envainó su ahora espada corta, dado que no confiaba en su corto alcance, para luego tomar en su lugar tres frascos NH1. En aquel ácido sí confiaba. Luego comenzó a retroceder, con respecto al humo, adentrándose en la niebla.

Flexionó sus piernas, quedando sus rodillas a centímetros del suelo, y allí se quedó; sumamente alerta, listo para correr en cualquier instante, esperando el momento propicio para atacar.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Acciones realizadas:


Delirio: Terror en la Niebla (せん妄:霧の中の恐怖; Senmō: Kiri no naka no kyōfu)
• Rango de técnica: Genin.
• Chakra: 40 puntos de activación. 70 puntos en zonas áridas.
• Duración: 3 turnos. El de ejecución, el del rival, el del usuario, el del rival, nuevamente el del usuario, y finalmente el del rival.
• Tipo: Ninjutsu.
• Sellos: Ninguno.
• Rango de alcance: 5m / 8m / 15m / 25m de diámetro.

• Descripción: El usuario, luego de destrozar por completo la capa de hielo que cubre a Delirio (de forma intencional y por completo, no durante un corte), de los fragmentos de ésta emergerá súbitamente un vapor helado, o niebla gélida, sumamente densa, la cual cubrirá la zona en pocos segundos, bloqueando la visión casi por completo mas allá de un metro y medio. A su vez, el gélido ambiente entumecerá la piel de todo el que se encuentre dentro de ella, no interfiriendo en su capacidad de movimiento, pero sí anulando su sentido del tacto y, por ende, su capacidad de sentir dolor.

EFECTIVIDAD:
Genin: Temperatura levemente fría, pero lo suficiente (gracias al apoyo del chakra del usuario) para entumecer al rival.

• Extras: El usuario es capaz de ver a mayor distancia en la niebla, respecto a sus adversarios y aliados, dado que ésta está constituida en gran mayoría por su chakra. Mientras que un adversario normal podrá ver hasta un metro y medio de distancia, el usuario del jutsu podra ver hasta dos metros y medio.

Chakra Actual;  351 /496




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

¡ATENCIÓN!
Shinobi's Justice


Cuando Deku Yuki publique su post, que nadie más rolee. El examen se detendrá en ese punto. Hasta que todos los grupos no hayan terminado no se postearán los resultados del examen. Sin embargo podrán seguir roleando si así lo desean, pero una vez el narrador haga acto de presencia.

Ya podéis hacer misiones o entregar las pendientes para subir parámetros.

¡Suerte!



LA DESICIÓN DE DEKU




El joven Deku observaba a su alrededor y estaba atento a cada uno de los movimientos de sus adversarios, así fue como se dio cuenta del movimiento del pelirrojo, se trataba de un kunai el cual se dirigía a donde se encontraba el joven shinobi de Kirigakure. Así que tenía tiempo para lograr esquivar ese kunai, pero en ese mismo momento luego de lanzar las armas arrojadizas a sus oponentes el pelirrojo realizo un jutsu, nunca antes había viste ese gran ataque el joven Deku quedando algo impresionado por lo que había visto. Sin mucho más, Deku toma un kunai y lo lanza para interceptar el que le había lanzado su oponente el pelirrojo y además de eso se movió unos 2  metros alejándose del ataque del pelirrojo , pero quedando más cerca de las copias de Khalid.

//Debo empezar a moverme, yo igual debo hacer algo// pensó el joven shinobi quien observo a las copias que habían de Khalid, así que mientras las observaba realizo una pequeña serie de sellos Perro y Rata con su mano libre algo escondida de la vista de las copias de Khalid, esa habilidad la había obtenido cuando entrenaba junto a sus padres, logrando realizar sellos con una mano además de eso podía ocultar lo que realizara, aunque esta vez no se notó tanto pero cuando termino su serie de sellos este  comenzó a acumular saliva en su cavidad bucal preparando un pequeño ataque a las copias de Khalid ya que quería saber si eran de verdad o solo eran una distracción para él.

YA preparado el joven shinobi de Kirigakure no sato escupe una esfera de 2 metros la cual va directamente a donde se encuentran las copias de Khalid, esperando a que este ataque les dieran para poder ir en busca del pergamino de su oponente.
Su plan era atacar a las copias y tratar de ir en busca del pergamino de Khalid mientras esos dos pelean ya que esa esfera de humo en el lugar no los dejaba ver donde se encontraba cada uno de los shinobis, ese era el momento en donde el joven Deku podría actuar y ver si lograba obtener alguno de los pergaminos.

23 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnica & Chakra:
• Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
• Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

Chakra: 280 - 35 = 245





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

TEMA CERRADO POR EL MOMENTO
Shinobi's Justice





DEBÉIS CONTINUAR EN...
Shinobi's Justice


Este lugar: click aquí. Ahí también podréis ver las notas.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.