Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miembro 'Yhazid J. Sirha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Robo' :

¡ATENCIÓN!
Shinobi's Justice


La próxima vez que postee Yhazid, tras haber posteado todos los demás, el examen se detendrá en ese punto. Se podrá continuar con el rol, pues para poder rolear en otros lugares se debe rolear en el desenlace del examen. El examen para vosotros acabará con ese post.

Ya podéis hacer misiones o entregar las pendientes para subir parámetros.


¡Suerte!

País del Agua – Examen Chunnin





¿Era en serio? No creía que pedir ayuda a civiles de aquella forma fuera tomado como un acto heroico, además, no esperó del todo que su ataque fuera certero dado que, casualmente, todo aquel osado que decía llamarse shinobi era capaz de esquivar un kunai sólo moviendo un poco su cuerpo, no era demasiado difícil. Aun así, el drama del otro solo causó que el enojo de la chica se hiciera presente y evidente. No lo concebía. –Tks… - chasqueó su lengua -¿cómo pueden aceptar a alguien así como candidato a chunnin?- se dijo así misma al tiempo que daba un salto hacia el frente sin perder de vista a su enemigo dada su posición y muy a pesar de la corriente de la gente.

Las personas alborotadas impedían el avance de cualquiera que anduviera cerca en la calle tal y como lo hacía el chico de antifaz, mientras que la kunoichi, dado sus saltos, se apresuró a alcanzar al contrario quien por no tener ojos en la espalda era posible desconocería su ubicación. Para esto, se apoyó en los hombros y cabezas de algunos civiles y cuando estuvo a escaso medio metro de su oponente se dejó caer tumbándolo al piso notando el pergamino que así no estuviera a la vista se reconocería dada la luz que emitía. Apretó la herida del contrario con fuerza con su pie derecho, mientras su otra pierna se apoyaba en el otro brazo izquierdo impidiéndole cualquier movimiento. Tras esto, metería su mano en la ropa ajena para tomar el pergamino de la forma más cruda posible y seguir su camino al lugar donde sentía su clon esta vez metida entre la gente, pero alerta a cualquier contrincante nuevo.

Mientras, la otra chica de cabellos morados se había encontrado en una cruda situación. De repente, apenas acabó sus sellos, una luz le había segado y de inmediato supo que eran atacados. Puso las manos en el suelo -Doton: Doryuu Heki- gritó para que un muro de tres metros con total rapidez se erguiera frente a ella cubriéndola del ataque enemigo. Las senbons quedarían atrapadas en su defensa. Eso, aunque le evitó ver lo que sucedía con su compañero, le había servido de momento. Su vista se recuperó y al salir de su defensa sólo logró ver como este –su compañero- salía de nuevo con el pergamino en la mano, aunque ahora eran dos. Acto seguido supo que era un clon dada la sombra así que ejecutó una nueva tanda de sellos mientras terminaba de acercarse al que tenía el papiro y lo tomaba –Lo cuidaré por ti ahora- dijo sin más antes de desaparecer y dejar nuevamente un agujero en el suelo.

Ahora, la chica con el pergamino estaba oculta bajo tierra y la otra, quizá había corrido con la suerte de obtener un pergamino más antes de alejarse de quien posiblemente estaba poniéndose de pies. Sino, buscaría de cualquier forma hacerse al papiro antes de que alguien más llegara a escena




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
0
=
35
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
15
=
47
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                           
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
DADO. BENEFICIO
=
TOTAL

Técnicas Usadas:
• Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

• Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

• Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

Chakra: 415 -10 -30 -35 = 330

Inventario:
Mochila (13 kg / 30 kg)

Kunai x1 (0.5 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2  (1kg)
Sellos explosivos x2  (1kg)
Píldoras Soldado x2  (0,5kg)
Fuma shuriken x1  (2kg)

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.

Resumen:
Dado el aboroto de la gente Kaname con saltos avanza hacia el tipo del antifaz. Al estar cerca se deja caer sobre este y cuando lo tiene debajo "le quita" el pergamino y luego se hace hacia atrás buscando su compañero. La otra Kaname es segada por el filo de una espada pro dado los sellos realizados se defiende con una barrera de tierra. Al terminar el "enfrentamiento" entre los dos sujetos -su compañero y el otro- Sale y nota a "su compañero" con el pergamino. Hace sellos, le quita el pergamino a su compañero y se oculta con otra técnica bajo el suelo.

Para Shirogane Dyon:
No pensé que llevaras el pergamino oculto, dado que el narrador pone:
—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

Si no se ve por que lo llevas oculto puedo identificarlo por el color, pero dado el dolor que ocasiona incluso "evitarán que os podáis mover o pensar bien" preferí entender que lo llevabas, como todos, a la vista.


El miembro 'Kaname Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Robo' :
Inshun estaba perplejo, el hombre que tenía delante había evitado su ataque con facilidad aun con su inmensa velocidad potenciada por el extraño sello que llevaba en el ombligo. “¿Cómo es posible?” Se preguntó, visto cómo reaccionó al ataque de Inshun la velocidad y percepción de su contrincante debían estar por las nubes, puede que incluso superiores a las del chico ya que era la primera vez en su vida que podía moverse tan rápido. Además, dado a que esquivó su ataque valiéndose de un kawamiri que hizo en el momento la velocidad a la que hacía los sellos era inhumana, jamás había visto a nadie con un dominio del fuinjutsu tan elevado. Simplemente, ¿Quién era esa persona? Inshun se vio apabullado ante el inmenso poder de su enemigo quien parecía excederle en todos los aspectos. ¿Cómo podía haber alguien así en el examen Chunnin? A no ser que… La expresión de Inshun cambió de sorpresa a emoción cuando se dio cuenta de lo que ocurría. “Este debe ser el verdadero examen.” Pensó. “¡Ese de ahí no es un participante sino un examinador disfrazado!” Era la única forma que se le ocurría de explicar lo que había sucedido. Inshun era excepcionalmente rápido entre los Gennin así que era muy poco probable que su enemigo fuera un Gennin corriente. “Eso de reunir pergaminos era una excusa para hacernos pelear con los examinadores, ¡en realidad quieren comprobar nuestras habilidades de enfrentar a enemigos superiores a nosotros!” En su mente todo tenía sentido. Por eso les pusieron por grupos, seguramente en el otro grupo había otro examinador. Espera, ¡quizá su compañero también lo era! Por eso no se mostró útil, seguramente esa es la forma que tienen de pasar inadvertidos. Sonrió de una forma muy siniestra, cada vez que se emocionaba de esa forma adoptaba una expresión aterradora. “¡Es mi momento de demostrarle lo que puedo hacer, ahora que se la verdad no me queda otra que ir con todo!

Mientras su enemigo hacía un clon para coger el pergamino Inshun enganchó su kusarigama al cinto e hizo una serie de sellos, usando el kawamiri sobre el senbon que le quedaba y poniéndoselo en la boca, entre los dientes, preparado para escupirlo hacia arriba, teletransportandose sobre su enemigo en caso de necesitarlo o recibir algún golpe. Ignoró a la réplica del hombre ya que ahora no le interesaba en absoluto el pergamino,sabía de qué trataba el examen realmente. Esta vez notaba su fuerza aumentada por el sello así que era momento de lucirse. Mientras su rival se lanzaba contra él hizo otros dos sellos y agarró la kusarigama de nuevo mientras sus filos se recubrían de un chakra azulado igual al que tenía el fuma shuriken que llevaba su enemigo. Se lanzó hacia este sin dudarlo, corriendo con todas sus ganas hasta tenerle en frente y esquivó el primer ataque, apartándose en el momento justo tan cerca que pudo sentir la fuerza que había detrás del golpe. “Sin duda tiene una fuerza excesiva para un gennin.” Pensó, todo esto solo reafirmaba su teoría. En el momento de esquivar el ataque le intentó dar un golpe con la punta de su hoz el brazo que sujetaba el fuma shuriken, el golpe no era muy fuerte pero supuso que gracias a la técnica que le había aplicado antes haría suficiente daño. Luego lanzó otros dos golpes, al hombro y al cuello, como si fueran punzadas intercalando las hoces. Sabía que esto no sería suficiente ya que su enemigo había demostrado habilidades increíbles con anterioridad así que intentó usar su técnica del paso fantasma para ponerse en su espalda. No estaba seguro de si funcionaría ya que la última vez no tuvo ocasión de usarla (ni siquiera pudo agarrarle con la cadena) pero esta vez sería diferente. Aunque su enemigo intentara escapar trataría de correr detrás de él hasta alcanzarlo y una vez en su espalda le daría otras dos punzadas, una intentando dañarle la pantorrilla y otra en la espalda. Para finalizar escupiría el senbon hacia arriba y se golpearía con el filo para aparecer sobre el enemigo, con intención de engancharle el cuello con los filos de sus hoces y darle un fuerte tirón con ambas manos. Normalmente no iría a tales extremos pero en este caso debía demostrar al examinador que tenía las habilidades para darle pelea. Quería enseñarles a todos que era digno del rango de Chunnin.



Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12 + 15 (Efecto del sello) = 27
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 148/288
(-25 kawamiri no jutsu; -35 destello afilado)

INVENTARIO (10 kg/10 kg):
Kunai x1
Fuma Shuriken x0
Senbons x0 1 usado en el Kawamiri
Ninjatō
Nijū Kusarigama

Combate:

Técnicas empleadas


Kawamiri no Jutsu:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

destello afilado:
• Tsuya surudoi (Destello afilado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Rata y Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Concentrando una cantidad media, se crea un aura azul alrededor del filo, permitiendo perfectamente al usuario cortar cualquier objeto de menor densidad a su objeto o levemente mayor como si fuera mantequilla. Se usa para cortar piedras,otras armas más pequeñas. Esta técnica contrarresta incluso los pequeños proyectiles con chakra, dura un turno,
• Extras;La densidad del arma se controla por tamaño.

Paso fantasma:

• Nombre de la Técnica: Técnica del paso fantasma (Fantomusuteppu gijutsu).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: Sin coste
• Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo
• Tipo: Kenjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
• Descripción: Inshun utiliza su velocidad para acercarse rápidamente al enemigo, tapando su campo de visión con su cuerpo y después moverse a un punto ciego y colocarse detrás suya. Esto hace que desde el punto de vista del enemigo parezca que Inshun desaparece, quedando expuesto a un ataque por la espalda.
• Extras: No afecta a enemigos con igual o más de 25 de percepción. Tampoco afecta a usuarios de dojutsu. Solo puede usarse 2 veces por tema.
• Ventajas: Permite a Inshun sorprender al enemigo posicionándose en su espalda casi al instante.
• Desventajas: No afecta a enemigos que puedan seguir sus movimientos ya que pueden ver que se coloca a su espalda.


Acciones Ocultas
—Ninguna

Estado
+15 fuerza por el efecto de beneficio del sello.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~



POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017


http://i.imgur.com/ZoklVrz.png
Y allí está, como un gilipollas en cuatro patas en el suelo. No duda en mirar a su compañera, sintió miedo, espalda desprotegida y sin buena movilidad, y corrió como pudo hacia la mujer, pero cuando divisó lo recorrido, solo le seguía Usamano, nadie observaba, parecía que ni siquiera se habían percatado de su existencia, aunque quizás si, pero sin embargo aprecia que todos se pegaban de bruces. Fue con relativa calma hasta donde la mujer y dijo entre sollozo, sin pena ni gloria - ¿Eh? ¿Que esta pasando? - Una vez lo terminó de hacer, se quedó pasmado, había perdido su espada de una manera relativamente inútil, y es que si ni siquiera le miraban, suponía que por muy lento que fuera no irían a por el como cabeza de turco.

Se sentó tras la mujer, como siempre mostrando su lado cobarde, patidifuso, no entendía que sucedía. El objetivo era coger pergaminos y salvar el propio, Lavi llevaba uno, y habia conseguido de manera suicida (o eso creía el) 3 pergaminos más, sin el mínimo esfuerzo. ¿Quizás no era eso y se tenia que pegar de ostias? Como fuera eso, lo tenía claro, iba a escupir más dientes que cualquier otra cosa, pensó que había suspendido, por unos segundos eso azotó su cabeza. ¿Pero como era posible? Lo normal era seguir las normas, y el joven Bookman era perfecto para ello, ¿Quizás el examen era justamente lo contrario? ¿Romper las normas exigidas para mostrar la valía? No lo entendía, pero aun así se quedó esperando los movimientos de Svel para seguirla como si fuese una líder, el ya había hecho suficiente, o al menos el estaba satisfecho, si no aprobaba, sabia que no pasaría nada, que no iba a morir, y que vendría otra vez, pero quizás no tendría la suerte de toparse con un buen compañero como lo fue Svel, dado que aunque no tuvo la ocasión para hacer nada, estaba seguro de que esta pegaría ostias como panes, y eso le beneficiaba, y mucho. - ¿Que deberíamos de hacer? N..no entiendo nada - Titubeo, mirando a la mujer desde abajo. Agarró el pergamino para observarlo y este de pronto se repelió y lo soltó al suelo, como si le hubiera dado un calambrazo.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 23
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

[Evento: Recolecta fatasmagórica] Linterna de calabaza
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Akatsume (Collar de ídolo)

Tettsui (1 kg)

Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Pergamino de Sellado x3 (3 kg) [Sellado uno con la técnica general]
Espada Kunai x1 (2,5 kg) [Perdido en el espacio exterior]
Pergamino de Información x2 (1 kg)
Cascabeles x1 (0'5 kg)
-1 colgado en Usamano

Técnica usada:

-

Recuerdo que soy del clan Uzumaki y puedo ver trampas,objetos y transeuntes.


Aclaro que tiré el dado más tarde por un despiste. Estoy bastante ocupada, mis disculpas. Igualmente no afectaba en nada la situación, dado que no estoy en contra de nadie.




La sangre hervía por mis venas, tenía ganas de combate, quería adelantarme y lanzarme hacia ellos como si no hubiera un mañana. Mi estrategia no funcionó, ya que nadie se acercó a intentar robar pergaminos, puede que no les interesara en lo más mínimo y solo quisieran combatir entre ellos, ¿por qué no estaba metido en ese grupo entonces? Lavi se sentó al lado mía a descansar, supuse. También supuse que no quería combatir más, ya había hecho su parte después de todo, pero yo no podía aguantar mis ansias por combatir, después de todo, no había activado modos de combate para nada, ¿no? Exacto.

Antes de saltar a lo loco, procuré hacer dos cosas antes, una, librarme de los pergaminos. Los habíamos conseguido ya, eran nuestros, teníamos varios, no podía arriesgarlos justo ahora. Viendo que a Lavi se le había caído el suyo, aproveché para darle los que tenía yo. Ahora no tenía cargas y podía ir a luchar sin muchas preocupaciones. No creía que Lavi se pusiera en problemas en los próximos momentos. La otra de las cosas que pretendía hacer, era analizar rápidamente los combates. Me fijé rápidamente en como el ninja de Kusa llamado... Ni idea, (el que conocía) estaba como loco saltando de un lugar a otro y me llamó inmediatamente la atención. Comencé a correr hacia ellos lo más rápido que podía, lo que, combinado con la emoción, me impidió ver muy bien por donde iba, cayéndome a unos 6 o 7 metros cerca del ninja de la gorra de cabeza. De la velocidad avancé un metro hacia adelante y me golpeé en la parte izquierda de la cara con el suelo, la que empezó a sangrar levemente, el daño era desde luego, leve, aunque se agravara un poco debido a mantener dos puertas abiertas. -AH MIERDA.- No tardé en gritar, sabía que me habían visto caerme de una forma ridícula. -Odio este examen, que acabe ya.- Dije, esta vez, en bajito, mientras estaba tumbada en el suelo. Me levanté a los pocos segundos mientras tiraba un kunai en la dirección del combate que había. Su dominio de las armas era nulo, al igual que su puntería, por lo que el kunai se fue en una dirección totalmente diferente a la calculada. -Pero...- Tenía los ánimos algo más bajos, pero tenía sed de combate aún así. No estaba en su mejor momento así que optó por la misma táctica que hace unos momentos, quedarme en el sitio durante unos segundos mientras procuraba defenderme de posibles ataques, pensar en un mejor plan y encontrar una apertura.

Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 422/512

Técnicas:

Bunshin no jutsu:

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación) (x2)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de chakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas):

• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas) (2 abiertas actualmente)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

Primera puerta: Molestías leves en el cuerpo; dolor de cabeza, facilidad para sufrir lesiones.
Segunda puerta: Dolor muscular. Cada golpe que se haga dolerá y podrá causar hematomas en el propio cuerpo del usuario.
Tercera puerta: Pérdida del sentido del oído. No se podrá escuchar nada.
Cuarta puerta: Para poder soportar el dolor del cuerpo, el cuerpo del usuario se insensibiliza. No podrá sentir nada, por lo que tampoco podrá percatarse de que ha sido herido.
Quinta puerta: El usuario sufrirá sangrado leve.
Sexta puerta: La nariz y los ojos del usuario comenzarán a sangrar. La visión se verá comprometida.
Séptima puerta: El cuerpo del usuario responderá malamente. Al cerrarse las puertas caerá desmayado.
Octava puerta: El usuario morirá cuando se cierren las puertas. Contará como una de las tres muertes.
• Extras: Cada rango se podrán abrir 2 puertas más (Gennin: 2 | Chunin: 4 | Jounin: 6 | Tokubetsu: 8 |). Solo se pueden abrir dos puertas por turno. Si se abre la octava puerta, el usuario no podrá volver a usar su chakra durante al menos dos días, bajo riesgo de muerte.

Estado:

• Suiken (Puño borracho)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Tras haber bebido una gran cantidad de alcohol, el usuario es capaz de llevar su cuerpo hasta puntos insospechados, pudiendo golpear a mayor velocidad, esquivar golpes instintivamente, y emplear las artes marciales considerablemente bien. Sin embargo al beber el usuario olvida quien es su enemigo y golpeará a todo el que se le acerque, sea o no enemigo.
• Extras; Si estás borracho no podrás usar el estilo del Puño suave. No puede usarse al mismo tiempo que Puño Fuerte. Tres turnos después de que haya terminado el efecto, el usuario tendrá resaca. Si se vuelve a usar el efecto antes de que eso pase, se retrasará de nuevo el contador. No puede usarse una vez se tenga resaca.

Efecto añadido a Suiken:

• Nombre de la Técnica: Colisión atómica (Genshi shōtotsu).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: -
• Duración: Pasiva.
• Tipo: Taijutsu (puño borracho).
• Sellos: -
• Descripción: Si la usuaria ingiere alcohol de esta botella el turno de su puño borracho se ve incrementado.
• Rango de alcance: -
• Extras:El número de turnos que aumenta es: Gennin = 1 turno más || Chunin = 1 turno más || Jounin = 2 turnos más || Tokubetsu = 2 turnos más
• Ventajas: Aumenta el estilo de lucha del puño borracho, dándo más protagonismo a éste.
• Desventajas: -Usar más tiempo el puño borracho implica usar menos los otros estilos, desaprovechándolos más.
-Si el combate acaba pronto, tiene aliados cerca y Svel esta en parte dañada, esta no podrá contenerse y podría atacar aliados.

Chakra gastado = 15(clon) + 15(clon) + 40(2 puertas de Hachimon Tonko abiertas por dos turnos) + 20(Suiken: Puño borracho) = 90

Mochila:

Mochila (3 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Cascabel  (0.5 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)

-Cascabeles(x1) atados a un kunai desaparecidos, a saber dónde...


~~
Por el bien común





El chico corría como alma que llevaba el diablo, buscando tal vez meterse entre la multitud para no ser perseguido, podía sentir como su corazón bombeaba sangre de forma rápida, acelerado por el trascurso de los segundos y la adrenalina viajar por todo su cuerpo, “Vamos, debo ser más rápido mucho mas o..”, su pensar se cortó en un segundo cuando cayó con rapidez contra el suelo, la chica había caído sobre él, era la misma persona que le había atacado antes, seguramente una candidata que quería robarle, de eso trataba el examen a final de cuentas, se revolvió en el suelo intentado ponerse en pie con la mayor prisa posible pero fue imposible estaba bocarriba y mermado en lo que a movimiento se refería, los piernas de la mujer lo estaban pisado, desde una de sus manos hasta la herida que esta misma había hecho en su antebrazo con el ataque anterior.

Dyon ni siquiera se inmuto casi parecía jocoso disfrutando de aquellos actos pues, con un ligero movimiento apoyo las plantas de los pies en el suelo, habiendo flexionado sus piernas hacían una ligera aunque notable presión hacia arriba, usando su espina dorsal para hacer fuerzas lo suficiente para que, tal vez la chica tuviera que ejercer más fuerza sobre él si quería dejarlo en el sitio, ¿Sabes?, la última vez que hice algo parecido tuve que pagar, explicó rechinando sus dientes totalmente burlón, agarrando la suelo del pie con su maltrecha mano pisada, ¿Qué clase de lunático disfrutaba de esa situación?, pues al parecer un demente como podía ser Dyon, estaba quieto en el suelo pues, viendo la fuerza que aplicaba la fémina sabía que estaba totalmente a merced de ella.

La mujer se dispuso a meter la mano en la ropas de ninja, ni siquiera se movió o intento nada de donde estaba simplemente clavó sus ojos en los de la mujer que estaba acariciando su cuerpo, su ropaje en busca de algo que ya sabía, el pergamino,que directa, podrías invitarme antes a una copa ¿no?, sacó con sorna la lengua, relamiéndose con perversión, era una especie de juego estúpido para él, uhm, que traviesa eres, aclaró para ver como finalmente la chica se había hecho con su pergamino, estaba claro que no podría hacer nada, si, ni siquiera escapar, moverse o luchar era posible, debía ser porque las facultades de aquella mujer eran superiores a las del ninja, si intentaba hacer algo improcedente seguramente morirá o quedaría seriamente dañado, eso sí que sería un problema de lo más grande.

Recordare tu cara y tu bandana…nos volveremos a ver y no será como hoy, ¡recuérdalo!, gritó el hombre incorporándose para sentarse sobre el suelo, dedicando una punzante y dura mirada a la mujer que parecía salir del sitio, era una amenaza con todas las de la ley, no una burda broma o un chascarrillo gracioso como había podido sonar lo anterior, esa especie de proposición futura no era una broma sino una especie de advertencia, había visto el poder que otras aldeas tenían y la capacidad de la joven para cazarlo cual gato que atrapaba ratones, sin duda eso no volvería a pasar, estaría mucho más preparado para posibles encuentros, tal vez si le hubiera arrebatado la vida, esos hechos no pasarían pero, dejar a un animal libre y “dañado” solo lo volvían más peligroso, mas temerario.El chico, limpiándose el polvo de su ropaje al haber caído al suelo y comprobando el corte de su brazo se dispuso a caminar, habiéndose colocado ahora de pie escupió frustrado al suelo, espero que mi compañero haya tenido más suerte, farfullo molesto, esperando tal vez que las repercusiones por haber perdido el pergamino no fuera colosales, aun así no podía ir tras la mujer primero, porque no había divisado por donde marchaba entre el gentío de las calles próximas y segundo, si lo hacía se volvía a exponer a un nuevo ataque por parte de ella o algún que otro ninja que buscara papiros.
Líneas contadas aprox 41






información:
- Daños: Herido Leve (Herida en el antebrazo derecho al clavarse el kunai de su atacante), se aplicó tela para cortar la hemorragia.
- Chakra: Sin consumo de Chakra
-Equipo: Items obtenido: Kunai con el que fui atacado.

-Perdida del pergamino que portaba en el examen, robado por Kaname Arashi

Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Percepción
=
16
+
5
+
7
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (1 kg / 10 kg)
2x Kunais

Acceso directo a la Tienda



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un mal inicio...





Los transeúntes de aquella calle, hasta hace minutos sonrientes y alegres disfrutando plenamente de aquel frío día, ahora huían despavoridos de aquel improvisado campo de batalla. La verdad es que debería de haber hecho lo mismo; no en estos momentos, sino desde el mismo instante en que supo que tendría que participar en aquel examen sin una mísera arma. Un especialista en Kenjutsu sin armas, ¿Que tal? Su final fácilmente se podía predecir. Pero ahora, que decidió quedarse, no se rendiría.

El sujeto evadió su ataque con envidiable facilidad, para luego cortar nuevamente su brazo ya lastimado. Aquello hizo que suelte el Fuma shuriken, el cual salió impulsado por la fuerza del golpe fallido unos metros hacia un costado. Mierda... Recibió dos nuevos golpes; ambos en el hombro. Al parecer el segundo iba al cuello, pero dado su repentino movimiento al sufrir aquella punzada de dolor, si trayectoria se vio estorbada. Desarmado, y sin la habilidad suficiente como para hacerle frente a aquel enemigo, rápidamente decidió intentar huir. Se inclinó hacia adelante, como si estuviese dolorido e intentando cubrirse de los próximos golpes, y con su propio cuerpo ocultó sus manos mientras realizaba sellos de mano. Pero su oponente no esperaría; de pronto desapareció de su rango de visión, y momentos después otros dos golpes recibió, uno en la espalda y otro en la pantorrilla. Era doloroso, si, pero poseia suficiente resistencia como para aguantarlo. No cedería al dolor en un momento como éste. Continuó con sus sellos, ya casi terminaba, cuando escuchó un ruido justo sobre él. No levantó la cabeza; finalmente realizó el ultimo sello, y al sufrir un nuevo ataque quien sabe en donde, quedó inmóvil unos segundos, como si le hubiesen dado, para luego desaparecer en una pequeña nube de humo, dejando un tronco atrás.

Nuevamente había aparecido al lado del Fuma Shuriken; una piedra en el suelo había sido su objetivo. Con el brazo aún dolorido (ignoró tal dolor) tomo con fuerza renovada, quien sabe de donde, aquel arma. No lo había notado, pero su fuerza hacia unos minutos se había incrementado, ¿el estar en una situación crítica le había permitido sacar su potencial? Quien sabe, la cosa es que su fuerza era superior a lo normal, y como quien ignora un dolor para salvar su vida, lanzó con todas sus fuerzas aquel fuma shuriken directo hacia el enemigo. Confiaba en que estaría confuso por unos momentos por el Kawarimi, lo cual, dada la gran velocidad de aquel arma lanzada, le daría en el blanco. Aunque claro, nada estaba dicho, talvez aquel oponente era aún mejor de lo que creía. No esperó a ver el resultado; rápidamente comenzó a correr en dirección contraria al joven, directo hacia su compañera, al tiempo en que realizaba unos sellos y creaba dos réplicas; no le habría visto al momento de crear las réplicas, o almenos eso esperaba, por lo que creía que serian una buena distracción si intentaba perseguirle.







Parámetros:


Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
+15 por este turno
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Inventario (Vacío):
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda

jutsus realizados:


• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente


Chakra;  390 / 520






DEBÉIS CONTINUAR EN...
Shinobi's Justice


Este lugar: click aquí. Ahí también podréis ver las notas.

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.