Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 2. • Comparte • 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


La fresca brisa rozaba suavemente la gran torre cercana a la ciudad donde los nobles, mercaderes, y gestores de aquel examen residían, viéndolo todo desde lo alto. Esas caricias del viento eran gélidas debido al tiempo, algunas bastante incómodas, aunque los que vivían en el este habían vivido inviernos casi tan duros como los de la nación de la nieve, con sus salvedades. Era común ver a esas personas importantes bastante abrigadas, hablando entre ellos sin preocuparse de que les escucharan, pues todos eran hombres de negocios, de un modo u otro, salvo los que eran representantes y no sabían o no querían saber de ello.

Las personas más ricas de los diferentes países habían acudido a ese examen con un único objetivo: invertir. Desde hacía algunos años las aldeas ninja habían empezado tomado un interesante aue y conseguían mejores contratos para su mantenimiento y la realización de misiones que, de otro modo, difícilmente podían realizarse. En muchas ocasiones, hombres con mucho dinero y que necesitaban un favor urgente, recurrían a estas aldeas para observar que sus trabajos se llevaban a cabo perfectamente. Si una aldea destacaba, lo más probable es que obtuviera contratos que ninguna otra conseguiría. En cierto sentido, la economía de la aldea se podía ver afectada por una equivocación tonta.

Para asegurarse de que pudieran apreciar todo, como no se les podía llevar directamente a la batalla, unos ninjas comentaban los sucesos en voz alta indicando lo que los ninjas hacían, omitiendo algunos detalles como el hecho de que uno de ellos miccionara públicamente. Así como los detalles más cómicos. Por ejemplo el dinamismo de una joven kunoichi, o el hecho de que una kunoichi llamara a su compañero pervertido, pero sí mencionaron la rivalidad latente entre Tobirama Senju y Amaru, shinobis que hacían un equipo. Eso levantaría sus expectativas.

Pasaban los minutos, pero nada sucedía. No ocurría nada que destacar. Algunas miradas nerviosas entre los organizadores comenzaron a verse, y en más de una ocasión los organizadores tuvieron que salir para ver qué estaba ocurriendo. Nadie estaba dirigiendo el examen. Se quedaron solos el tokubetsu Kazuya Nendo, y el inquisidor, procurando no mirarse mucho, junto a los nobles y burgueses que hablaban de forma despreocupada, sin ser conscientes de lo que ocurría.




Cuando posees tanto dinero que podrías vivir decenas de generaciones sin tener que trabajar, el concepto que tenías del mundo cambia considerablemente. Más cuando poseías tanto que directamente no sabíamos qué no podías comprarte. El raikage era la cabeza de una de las familias más adineradas de ese país, que cada día ganaba más y más dinero, y no sabía qué hacer con él, ni en qué invertir su tiempo. Había permitido usar una parte de su fortuna, una no muy grande, que había permitido reconstruir las ruinas que habían en esa isla para hacer el examen chunnin, con la única petición de que fuera él quien lo organizara. Diseñó cada pequeña parte como un proyecto personal para matar el tiempo, sin embargo, no estaba el día de su apertura.

Durante el camino de ida hacia la isla había tomado un pequeño desvío intencionado para pasar por en frente del País de las Olas. La última reunión en el festival Odayabasu le recordó ese lugar maldito, ciertamente una lástima, pero lo que había pasado había sido necesario desde su punto de vista. Quería observar desde el mar los restos de aquel feudo destruido hace tanto tiempo, donde su belleza estaba perdida en el tiempo. Sin embargo los vientos no fueron una ayuda, y los marineros tuvieron que dar un rodeo a la isla para poder continuar su travesía hacia el examen, llegando considerablemente. Todavía no se divisaba la isla desde el navío.




Los nervios de los organizaciones son más que evidentes, se pueden apreciar fuera de las puertas que contenían a los espectadores ajenos a lo que estaba ocurriendo. Incluso el mismo Antoku Keisei se mostraba nervioso. El Raikage no había dejado instrucciones de cómo se debía llevar el examen en su ausencia más allá de la propia apertura del mismo, dejando en un mal lugar a todos los demás. Las discusiones y debates eran audibles para todos los que pasaran por allí, especialmente para un hombre que acababa de llegar debido a un mal viento de proa que le había hecho retrasarse unas horas más de la cuenta.

Era Nobu Kyoshi, el otokage. Si bien no era su problema, sabía que estos desajustes podían perjudicar a los shinobis que habían ido a mostrar sus habilidades, y que posiblemente alargara más de lo necesario ese examen o diera pie a que ocurrieran horribles incidentes. Con su calma característica y un tono frío habló a los organizadores que allí se encontraban.

Díganme cómo funciona el examen, y yo me haré cargo.

Por su mirada pareciera que les hubiera hablado en otro idioma o que hubiera dicho algo que no entendían. Se miraron entre ellos, y después a Antoku Keisei, quien se encontraba a unos pasos de distancia y lo había oído todo. Él asintió. Sabía que muchas cosas podrían pasar si se encargaba alguien de su alineación política, pero prefería no arriesgarse a perder todo el patrocinio que había conseguido.




INSTRUCCIONES:

—Seréis divididos en tres grupos en los siguientes temas: Por el bien comun {Grupo 1 y Grupo 7} || Por el bien comun {Grupo 6 y Grupo 2} || Por el bien comun {Grupo 4, Grupo 5, y Grupo 3}.

Método de Elección:
Para evitar que las multi-cuentas se encontraran, la forma más sencilla era dividir los tres grupos con una de las cuentas de cada multicuenta por orden de inscripción (Grupo 1, Grupo 4, y Grupo 6), y rellenar por orden inverso. De esa forma el Grupo 1 no se encontraría con el Grupo 2, el Grupo 4 no se encontraría con el 7, y el Grupo 6 no se encontraría con el 3, para evitar que en el mismo tema hubieran 2 cuentas del mismo usuario.

De este modo obtenemos que el Grupo 1 y el Grupo 7 se encuentran, los grupos 4, 5, y 3 se encuentran, y el Grupo 6 se encuentra con el Grupo 2.

Tema 1:
Equipo 1.
No puede tocar Equipo 2.
Irán con el Equipo 7.


Tema 2:
Equipo 4.
No puede ir con el Equipo 7.
Irán con el Equipo 5
Irán con el Equipo 3.


Tema 3:
Equipo 6.
No puede ir con el Equipo 3
Irán con el Equipo 2.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Vuestro turno será regido por la fecha de inscripción. El primer turno será el primero en registrarse, el segundo será el segundo, y así sucesivamente, por ejemplo: Diarmuid Kavalier será el primero, Amaru el segundo, Kaname la tercera...

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.




 








— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


Durante veinte minutos los examinados estuvieron solos, sin indicaciones en ese lugar, en una ciudad tan grande que era prácticamente imposible que por mera coincidencia se encontraran, y así fue. Ninguno logró encontrarse con otro durante todo ese tiempo, mientras la organización se ponía de acuerdo en cómo actuar sin la presencia del encargado principal. Una extraña sensación les recorrió el cuerpo, directamente desde el sello, haciendo que por unos segundos se sintieran muy incómodo, para pronto volver a la normalidad. Sentían algo cerca de ellos, una presencia, una sensación que les llamaba. A partir de este momento si un ninja con el sello portaba el pergamino, una señal les sería enviada a los que estuvieran más cerca.

Del mismo modo las trampas que abundaban por ese lugar se activarían si ellos pasaban cerca, con ese sello, y se desactivarían una vez se alejasen más de once metros para evitar la muerte de civiles de forma no intencionada. Una sensación muy vibrante les azotó durante apenas unos diez segundos. Entre varios grupos se habían colocado tres pergaminos, forzando su encuentro, haciendo que tuvieran que luchar para conseguirlos. Están en medio de las plazas, en lugares muy abiertos sin callejuelas, donde los civiles abundan, y las trampas también, pero eso no podéis saberlo.



INSTRUCCIONES:

—En el rol podéis vagar por la ciudad por veinte minutos sin que ocurra nada, hasta que suceden los eventos indicados en el rol.

—Todos los grupos poseéis un pergamino, de ahora en adelante quien posea ese pergamino será "marcado" por su sello y todos los que estén cerca (el grupo con el que os toque) podrá detectaros y saber donde estáis. Solo sucede con los que llevan el pergamino. Si os cambiáis el pergamino el rival no sabrá que ha habido un cambio. Si lo soltáis la persona que lo poseía antes del cambio seguirá marcada hasta que su compañero lo tome. No se puede sentir quién es la persona tras el pergamino, solo que hay una persona con el sello que posee el pergamino. Lo mismo sucederá con vosotros, podréis sentir a los más cercanos de vuestro tema.

—Podéis sentir con claridad donde está el pergamino que han dejado entre ambos grupos. Si otro shinobi lo toma y ya llevaba un pergamino dejaréis de sentirlo pero sentiréis el otro.

—Para conseguir el pergamino tenéis que gastar un turno para llegar (si os tenéis que liberar de algún efecto adverso, como la ceguera, tenéis que esperar obligatoriamente los turnos que se indique y después ir a buscarlo) y otro para llevároslo. Durante esos turnos pueden aparecer vuestros enemigos. En caso de que en el mismo turno lleguéis ambos, tendréis que pelear para conseguirlo. Si un grupo llega cuando otro se lo está llevando, también tendréis que pelear para conseguirlo o defender el pergamino, no tendréis tiempo para huir.

¿Cómo puedo robar un pergamino? Para robar un pergamino tenéis que estar cuerpo a cuerpo con el oponente y tirar el dado de robo (y que en el rol tenga sentido que puedas robarlo), bien derrotar a tu oponente y tomarlo de su cuerpo (vivo o muerto).

¡He robado el pergamino! ¿Ahora cómo huyo? Para escapar de tu adversario bien puedes derrotar a uno de ellos y esperar a que el otro no os siga, bien derrotar a ambos o usar vuestra astucia para escapar. Será como un combate normal y corriente por esa parte.

—El sello no os permite utilizar jutsus de camuflaje (Técnica de transformacion ni Manto de invisibilidad), os lo anula directamente sin gasto de chakra.

—Tenéis total libertad de actuación. Haced lo que queráis dentro de las reglas para conseguir el pergamino.

—Cuidado con el sello... cada turno pasará algo distinto.

NOTA IMPORTANTE: Se ha permitido a Ryouta rolear este turno y el anterior en este rol durante las primeras 24 horas, si no lo hace buscaremos alternativas.


Orden de rol:
—Kaname Arashi.
—Inshun.
—Lavi Bookman.
—Svel Songai.
—Shirogane Dyon.
—Yhazid J.Sirha.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.











EDICIÓN
Shinobi's Justice


Lamento las molestias, se había olvidado indicar que si una persona ha caído en una trampa y su compañero ya ha roleado o su turno es anterior, puede hablar con su compañero para solicitar que en su rol (el anterior) este indique que le ha visto caer en la trampa y le ayude. De este modo solo se tendrán que hacer los roles indicados.

¡Suerte en el examen!



País del Agua – Examen Chunnin





En definitiva esto de hacer amistades no era lo suyo. El sujeto con el que había sido emparejada para la prueba aparentaba ser alguien aburrido, pesado y hasta tonto. Obviamente no lo diría, pero no pudo evitar llenar sus pulmones de aire y botarlo dejando un aire de resignación evidente luego de escuchar que prácticamente estaba por hacerse chunnin pero que no contaba con nada para poder aportar al equipo. –Entiendo…- replicó de inmediato antes de posar su dedo índice derecho justo en su mentón. –No te preocupes, no seremos obstáculo por eso, se supone que en la adversidad se da lo mejor de sí.- trató de motivar al otro mientras posaba sus manos ahora en su cintura sin parar de analizar mejor el entorno.

Trataba de encontrar la meta o el propósito del examen, lo que debían hacer o hacia donde tenían que ir, pero no corrió con tal suerte, lo único que hizo fue empezar a caminar tratando de conocer un poco más el lugar, ella llevaba el pergamino casi que por obvias razones en uno de sus muslos. Caminó todo el tiempo despacio y alerta. No dio con ninguno que tuviera una bandana que significase que fuera shinobi y menos a sus amigos, Amaru, Diar, Makoto y Tobi. Habría sido genial verles, o al menos eso sentía. No era como si les considerara amigos, pero en el evento en el que se encontraban, nada mal sería toparse con algún conocido.

Luego de haber andado varios minutos, una extraña sensación emitida desde el sello que les habían colocado recorrió su cuerpo, era como si algo le dijera que algo no estaba bien, jamás había sentido algo así. Detuvo sus pies y de inmediato y casi que de forma brusca. Posó sus morados orbes sobre su compañero -¿sientes eso?- indagó tratando de conocer lo que pasaba con exactitud. Había sido corto, tanto como para no poder identificarlo, su respiración se tornó agitada y el miedo invadió su aura -¿cómo han podido emitir toda esa cantidad de energía?- preguntó a su compañero aun sin moverse y tratando de ubicar el lugar del que podrían haberse emitido aquellas ondas, sabía qu todos los demás debieron haberla sentido. -- logró sentirlos, los presencias de los demás – ¡OYE!- gritó al otro – ¡P…PUEDO SENTIRLO!- no sabía cómo, parecía magia de algún tipo. De repente sabía hacia qué dirección estaban algunos de los pergaminos. Parecían estar cerca o al menos, unos más cerca que otros.

Sin embargo, en ese mismo instante Kaname decidió tomar el pergamino en su mano derecha y un kunai en su izquierda. –Debemos estar aler..! - su frase no fue completa dado que el suelo se había abierto sin poder dejarle más opción que caer con su siguente paso, una baldosa falsa. Se enterró a gran velocidad sin poder hacer demasiado salvo tratar de agarrarse a los lados con sus manos para evitar que el impacto fuera demasiado fuerte, pero al final el resultado acababa siendo el mismo solo que sin el golpe. Sus brazos mallugados por la caída y su consciencia un poco perdida pero de inmediato la recobró. – ¿Y…Yhazid?- gritó a su compañero tras verse en el lugar en el que estaba. Era bastante estrecho y no veía forma de salir -¿Estás ahí? – replicó tratando de mirar hacia arriba. La luz del día impedía del todo que pudiera ver si estaba o no, pero algo si era seguro: ni el pergamino, ni el kunai estaban a su disposición –El pergamino y el kunai, ¡Búscalos, han debido quedar por donde estaba!- aconsejó al otro y ahora no sabía cómo proceder.

Si confiaba, esperaba que el chico le ayudara, sino, no solo podría evitar que avanzara más, sino que también se llevaría per pergamino. ¿Sería tan sucio?. –Tks…- Chasqueó su lengua mientras pensaba en cómo podría salir de allí. –Lo tengo- dijo mientras hacía una tanda de sellos -Doton: Moguragakure no Jutsu- Había quedado bajo tierra solo dejando un agujero y luego de eso buscó la posición de su compañero. Aquella era un movida rara y hasta agresiva, los civiles abundaban y podía confundirse, pero siempre podría librarse de allí y luego ayudaría al civil de ser necesario.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
0
=
35
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
32
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL

Técnicas Usadas:
• Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

Chakra: 520-35= 485

Inventario:
Mochila (14 kg / 30 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Gastados:
Kunai x1 (0.5 kg)

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.


Inshun vio como su… compañero… terminaba de mear y le tendía la mano. “¿Me estás vacilando?” Su mirada lo decía todo. Genial, le habían juntado con alguien repugnante. < No gracias. > Dijo manteniendo los ojos en la mano del otro, sin hacer siquiera un ademán a responder al saludo. Suspiró. “¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Quiero cambiar de compañero maldita sea… En fin, al menos no viene de una aldea de herejes, a lo mejor… no me creo que esté pensando esto… a lo mejor podría ser útil.” Comenzó a caminar sin mirar a ese tal Shirogane. Mirando de un lado para otro entre la multitud. < En fin, pongamos las cosas sobre la mesa. No creo que haya muchas probabilidades pero aun así quiero dejar claro que suspender este examen no es una opción. Más te vale que no intentes nada raro. > Se giró para mirarle por encima del hombro para ver si al menos le seguía o se había quedado ahí parado como un palurdo. La refinada figura de Inshun se notaba aun cuando llevaba aquella toga holgada que escondía sus armas. Agarró el mango de la espada que tenía atada al cinto y señaló el fuma shuriken con la otra. < Por si no se nota, soy especialista en armas. La katana y el fuma shuriken son un ejemplo pero tengo algunas más escondidas. Me gusta hacer las cosas bien y acabar rápido así que no quiero entretenerme en las batallas. > Se paró un segundo. < Pero si matar es la forma más rápida y eficaz, no dudaré en hacerlo. >  Soltó sus armas y sacó mostró el pergamino que les habían dado los examinadores. Se suponía que pertenecía a ambos pero Inshun lo tomó porque no confiaba en absoluto en su compañero. < Yo me quedaré con esto por ahora, soy rápido al escapar y tengo buena vista para evitar emboscadas. > Se guardó el rollo y miró a su compañero. < ¿Y qué tienes tú que ofrecer en este examen? > Sus palabras sonaban cargadas de intriga y, por qué no decirlo, un poco de desprecio. Inshun no había olvidado la falta de respeto de antes, no iba a olvidarla en mucho, mucho tiempo.

Caminaron por la ciudad durante un buen rato, era más grande de lo que parecía a primera vista y estaba densamente poblada. Inshun llevaba la cabeza cubierta por una capucha y andaba por las sombras para mimetizarse con el resto y resaltar menos con su ropa oscura. Se paraba de vez en cuando haciendo como si mirara lo que ofrecía algún que otro puesto mercantil pero en realidad estaba revisando a sus alrededores para ver si les seguían. Nada. O al menos eso es lo que pudo ver. Observaba los tejados y los cruces, si alguien quería encontrar a una persona en un lugar como aquel irían por los tejados para ganar ventaja de altura y ver la ciudad en un plano más amplio. Esta era precisamente la razón por la que el joven evitó hacer lo mismo. Si dos personas se encontraban en los tejados significaría confortamiento directo y era algo que no quería que sucediera. Su objetivo en este examen era pasar inadvertido.

De repente el sello en su estómago comenzó a emitir algo… ¿Qué demonios era esto? Comenzó a sentir, sentía… ¿Un pergamino? Miró a su compañero para ver si le pasaba lo mismo. ¿Es esto para acelerar el examen o…? Era un sentimiento muy extraño pero por alguna razón podía saber que había un pergamino igual que el suyo en las proximidades. “Muy bien…” Pensó. “Si yo puedo sentirlo entonces ellos también lo harán.” Pensó. “Es peligroso ir de cabeza así que por ahora simplemente esperaré y…” *click* Al pisar una baldosa esta se hundió levemente y pudo escucharse un sonido de relojería que recorría una pequeña zona a su alrededor. < ¿Una trampa? > Dijo en voz baja, pero lo suficiente como para que su compañero le oyese. Su cuerpo estaba paralizado. < Si no ha estallado… > Tragó saliva a la vez que miraba cautelosamente a su alrededor en busca de algún cambio brusco. < ...o ha activado ningún mecanismo aún es porque lo hará una vez quite la pierna… > Había sido demasiado ingenuo, mira que caer en una trampa tan sencilla, pero mirando el suelo con cautela vio que de sencilla no tenía nada; apenas había indicios de que en aquel lugar había una trampa. < Oye, ¿podrías encontrar alguna forma de sacarme de esta? Tal vez algo… o alguien… que poner en mi lugar o… > Lo único que podía hacer ahora era confiar en su compañero. Era lo más rápido, si no… debía recurrir a su propia forma de hacer las cosas.


Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 288/288

INVENTARIO (10 kg/10 kg):
Kunai x2
Fuma Shuriken x1
Senbons x3
Ninjatō
Nijū Kusarigama


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~



POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017



Sonríe antes de ser ascendido por su arma, su compañera parece ser una ninja especializada en el cuerpo a cuerpo, si lo hacían bien, serían un equipo perfecto, dado que el joven pelirrojo a pesar de no efectuar daño de ningún tipo en el combate era escurridizo, bastante escurridizo. Desde lo más alto no divisó nada, realmente absolutamente nada, simples civiles caminando, recordaba perfectamente como vestían y como eran los participantes, pero quizás ¿Estarían disfrazados? No lo pondría en duda.

Bajo al poco rato del lugar, quizás unos seis o siete minutos de reloj, en los que repetimos, no vio nada. Suspira hastiado, y una vez cerca a la muchacha de vuelta lo dice sin tapujo — No veo nada desde arriba… quizás deberíamos de comenzar a caminar con cautela—  Dijo casi en un susurro, estaba seguro de que Svel le podría escuchar, más no los pocos pájaros que estaban en el lugar acechando. Dejó a su pequeña invocación en el suelo, y con un simple gesto de mano, la coneja se mueve como rastreando algo, quizás sea capaz de encontrar algo.

Pasados en total unos veinte minutos, algo eternos para el joven, escucha un ruido, un ruido sonoro, se atreve a mirar hacia atrás y ve un hoyo, como un pozo ¿Estaba eso antes allí? Espera… ¿Y su compañera? Se acerca a mirar en el interior rezando a Amateratsu que no sea ella, porque de pronto siente la cercanía de algo, le están llamando, su marca escuece. — Tranquila, te sacaré de ahí—  Agita una vez más el martillo y envía hacia abajo la parte de la empuñadura, confiando en que la chica de la hierba podría trepar con sutileza. — Cuando agarres el mástil te sofocarás un poco, trata de subir rápido, no puedo hacer nada para retirar el sello, es mejor prevenir antes de que me lo roben los enemigos. Lo siento.  — dice mientras manda a Usamano hacia el lugar de ‘’peligro’’. Nota como su marca duele, nota como su pergamino ahora molesta, lo agarra para observar que sucede y un leve grito es escuchado, lanzandoselo por equivocación a Svel.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 23
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

[Evento: Recolecta fatasmagórica] Linterna de calabaza
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Akatsume (Collar de ídolo)

Tettsui (1 kg)

Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Pergamino de Sellado x3 (3 kg)
Espada Kunai x1 (2,5 kg)
Pergamino de Información x2 (1 kg)
Cascabeles x1 (0'5 kg)

Técnica usada:

•Nombre: Ozuchi Kozuchi.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno. Agitar el mazo con fuerza , apoyando la punta sobre el suelo.
•Chakra:  No, ya que es una habilidad no dañina.
•Duración: Lo que desee el usuario.
•Tipo: Especialidad: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
•Descripción:  Tras agitar el mazo clavando la punta, el sostenimiento de este se alargará como los metros expuestos más arriba. Esta es usada únicamente para mirar desde las alturas con la vista normal. No puede usar para nada que genere daño directo al objetivo.
•Ventajas:
-Le permite tener una visión mejor sobre el terreno.
-Puede ser usada para transportarse a una mayor velocidad a los metros indicados.
• Desventajas:
-La habilidad nunca podrá hacer daño directo.
-Una vez en el aire quedará expuesto a golpes con mayor facilidad.

SI SVEL COGE EL ARMA:

•Nombre de la Técnica:
•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno.
•Chakra: 20.
•Duración: En el que sucede la descripción.
•Tipo: Especialidad: Fuinjutsu.
•Rango de alcance: Inexistente.
•Descripción:  Técnica sencilla en el que su portador puso cuando la adquirió un sello. Este sello solo se activa si otro usuario coge el arma para tratar de manejarla o robarla, su efecto no es doloroso, pero hará que el portador suele el arma por lo pesada que se vuelve tanto física como psicologicamente, solamente pudiendo usarla Lavi o alguien que se la robe con una técnica determinada.
•Ventajas:
-La casi completa imposibilitación de ser robada.
-Los segundos que pierde el enemigo al tratar de portarla y el agobio psicológico que conlleva.
• Desventajas:
-Su efecto no es doloroso o dañino.
-El usuario sufrirá estrés al sentir como tratan de coger su arma, haciéndole más impulsivo.




Poco se había dicho, y aún así, mucho se podía entender. La prioridad era poder combinar nuestras fuerzas de la manera más efectiva, aunque no sepamos prácticamente nada ninguno del otro. Me levanté del suelo y comencé a andar hacia delante. Era curioso que, nos trajeran por callejuelas hasta estos lugares, pero ahora nos encontremos cada vez en lugares más amplios. De la emoción puede que se me olvidara algo, revisé mi inventario. -Sí, esto, esto, oala, al final si que compré esto, y, ¿mi botella? No no, mier... Ah no aquí está, uf.- Saqué de mi bolsa el único kunai que tenía, y le até rápidamente uno de los cascabeles, puede que la distracción nos sirviera más adelante.

Cada vez la escena me daba menos confianza, un lugar lleno de gente. Me esperaba peleas en callejones, o peleas en general, pero no parece que vaya a ser de ese tipo. -Quería llegar aquí y tener una gran y épica batalla con alguno de los otros shinobis, espero que llegue a pasar.- Fruncí el ceño y miré a mi compañero, era realmente hora de ponerse en serio y dejarse de tonterías, de concentrarse, no sabía por donde podía llegar el peligro. En aquel momento empecé a sentir unas presencias, unos auras algo lejanos, pero no le dí demasiada importancia y seguí caminando. Minutos después noté como todo se hacía más alto, no espera, soy bajita pero no tanto, rápidamente empecé a caer dentro de un hoyo, intenté agarrarme a lo que pude, pero de nada sirvió. -¿Lavi?- En ese momento me dí cuenta de verdad de lo que había pasado. Un acto rastrero de parte de los gerentes del examen. ¿Una trampa? Vale, pero esto, es jugar sucio, esto impide toda diversión que puedas imaginar, ahh, no podía haber sido algo más normal... Miré hacia arriba, no parecía que fuera demasiado hondo el agujero, pero tampoco parecía que pudiera salir por mi cuenta fácilmente, tendría que confiar en mi compañero. Si me sacaba de esta le debía una. Estaba frustrada y enterrada en un agujero, bonita manera de empezar.


Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 512/512

Mochila:

Mochila (4 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Kunai x1 (0.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Por el bien común





El hombre miraba a su compañero repudiando su mano, era notable la especie de disonancia o compatibilidad que existía entre ellos, quizás no era eso solo sino más bien una especie de cumulo de cosas o por la situación en cuestión en la que se encontraban, el chico parecía mirar a su compañero con cuidado, atento en parte a lo que decía pero sin perder demasiado el ambiente, fijándose en las luces y sombras creadas de forma natural o como estaba todo orquestado, como era el sitio y como se habían encontrado, era una situación la mar de rara, o eso al menos le parecía al Dyon, incluso su compañero se había parado a enumerar sus cualidades, era un luchador de arma, una cosa interesante ante los ojos de Dyon, era amable y en ciertos momentos demasiado chulesco en determinados que momentos, miro al chico mientras colocaba su dedo en su mentón, pensando lo que debía decir mientras en su mente se diseñaban más ideas, pensamientos derivados de lo que había comentado su supuesto compañero, “Seguro que es alguien prometedor…tuvo muy mala suerte al tocarle conmigo”, frunció el ceño cuando la pregunta fue devuelta hacia él, era una especie de interrogatorio o puesta a punto de actitudes, ¿Qué decía decir el enmascarado?, una sonrisa bromista se dibujó en su rostro para luego comenzar a hablar, parecía tomarse todo aquello a broma.

Bueno, suelo ser amable y no me cuesta mucho madrugar, además suelo calar pronto a las personas, puntuó esto como si se trataran de grandes ventajas tácticas o fueran cualidades únicas, más bien era más de las chorradas típicas de aquella persona que hacia mostrar que, tal vez se estuviera tomando todo aquello a sorna. Se movió con su compañero, con calma esperando tal vez saber que le habían parecido sus propias palabras al chico con el que “viajaba”, el clic hizo acto de presencia cuando ambos estaban cerca y el movimiento instintivo de Dyon fue alejarse de él, clavando luego su vista en la otra persona pudo ver que, por muy mala suerte había caído en lo que era una trampa, será mejor que no te muevas, musitó como un susurro haciéndole un tenue gesto para que controlara el ambiente, creo que tengo una idea, aclaro quitándose se propio calzado y rellenando aquella bota de piedras, de modo y manera que alcanzara así un peso similar al de una extremidad colocada en dicha prenda.

Seria…una putada enorme, verte reventar como un globo…, exclamó de forma jovial, acercándose con cuidado para arrodillarse próximo a la trampa, moviendo dicho pie despacio, colocando con ese desplazamiento su bota con piedras sobre la mina, moviendo a la par, el mío del hombre para dejar la bota en su puesto, de modo y manera que dicha bota ocupara el lugar donde estaba su pierna, haciendo presión sobre la trampa para no detonarla. El sudor de la frente del chico hacia mella, ¿se encontraba mal?, sentía un dolor que era incapaz de reconocer, no sabía de donde emanaba pero podía pensar que era de la situación o de la misma carga del pergamino, quizás un veneno o toxina,Toma, si eres la mitad de hábil como as comentado esto estará mejor contigo que conmigo, sentenció con cierto desdén y dejadez,lanzando una vez su compañero estaba fuera de la trama su camiseta y el pergamino que llevaba, ambos irían juntos y había confiado el objeto de valor en su compañero, no pretendía ser una carga pese a tomarse el examen como una especie de juego, quizás estuviera mucho más a salvo el pergamino con él, además con el sudor y con las protecciones quitadas, ganaría algo más de frescor, mas aire para respirar al no llevar peso y esperar saber si todo estaba bien, tal vez incluso obtener un análisis más certero de la situación y que diablos le estaba pasando o porque sentía ese dolor indefinido, “Menuda mierda, empezamos bien..”
Líneas contadas aprox 42






información:
EL personaje se quita la vestimenta superior y otorga el pergamino a su compañero, intentado analizarse a sí mismo para conocer de donde proviene el dolor que siente.

Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Percepción
=
16
+
5
+
7
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)
Acceso directo a la Tienda



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un mal inicio...





Al parecer su compañera no se había enojado por su situación, aunque obviamente le disgustaba. Intentó animarlo con unas palabras, mas Yhazid solo respondió con un suspiro. Realmente estaba en serios problemas, más de los que le dijo a la joven; sin armas ni ninjutsu, su única alternativa era el taijutsu... y no era muy dotado en dicha rama. Poseía bastante fuerza, si, también resistencia, mas no tenia habilidad. Su combate era con armas, y sin armas... se sentía desnudo. En situaciones normales se hubiese retirado del examen; no era cobarde, pero sabía cuando retirarse. Sin embargo ahora no podía, no en aquellas circunstancias. Si lo hacía, arrastraría consigo a su compañera. No la conocía, y ni siquiera era de su propia aldea... Ni siquiera era de una aldea aliada, joder, pero no podía. No era correcto, no se lo permitiría.

Luego de un rato de vagar por el lugar, alerta y pensando cómo solucionar su problema, a partir del sello que los examinadores le colocaron comenzó a sentir cierta molestia, cierto malestar que se fue expandiendo a todo el cuerpo. Luego de unos segundos, se detuvo, y en ese instante pudo percibir algo; una presencia, un pergamino... no, era más que uno... ¿Que era ello? No tenia idea de qué sucedía, ¿algún jutsu del enemigo quizás?... Fuese como fuese, sentía varias presencias en su cercanía. No estaba seguro, pero casi lo estaba de que éstas eran hostiles,
por lo que se tensó. Pronto comenzaría la batalla, y él aún indefenso—  Joder.. —susurró para sí.

Al parecer su compañera también pudo sentirlo. Le dirigía unas palabras él, cuando de golpe se interrumpió en un súbito ruido. Rápidamente miró en su dirección; no vio a nadie. Se sorprendió en gran manera por unos pocos momentos, hasta que notó la fosa del suelo. A cercanías de ésta se hallaba el pergamino y un Kunai en el suelo. Rapidamente se dirigió al hueco, y gritó desde alli;

—¡Hey! ¿¿Estas bien?? —preguntó, alarmado.
—¿Y…Yhazid? —gritó a su compañera— ¿Estás ahí?. El pergamino y el kunai, ¡Búscalos, han debido quedar por donde estaba! —continuó diciendo. Yhazid hizo lo que le pidió, si aquello era un ataque enemigo, dejar desprotegido el pergamino sería exactamente lo que buscaran. Rápidamente tomó tanto el Kunai como el pergamino, y al tomar este último una punzada de repentino dolor, agudo como una profunda herida, cubrió su mano. A punto estuvo de soltar el pergamino, mas aguantó. Nuevamente se dirigió a la fosa.

—¡Ya los tengo!, ¿Te lastimast..
—Preguntaba, cuando asomó su cabeza al hueco, y lo único que vio allí fue otro hueco de tierra, en lo profundo del primero— Qué rayos.. —Pensaba Yhazid, confuso, mientras continuaba viendo aquella escena.










Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario (Vacío):
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda







Spoiler:







— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


INSTRUCCIONES:

—A partir de este turno quien lleve el pergamino deberá lanzar el dado [Examen] Perjuicio, quien no lo lleve deberá lanzar el dado [Examen] Beneficio. Recordad id al tema Tirada de dados. Vuestros sellos os afectarán de tal modo que ese resultado se hará real. Podéis pelearos y hacer lo que queráis para conseguir lo que queráis.

—Por casualidad (y por suerte) el turno que viene todos llegáis bien a la batalla. Sabéis como van, simplemente pelead como creéis que es, y recordad que no se puede preguntar nada al Staff, os estamos evaluando.


Orden de rol:
—Kaname Arashi.
—Inshun.
—Lavi Bookman.
—Svel Songai.
—Shirogane Dyon.
—Yhazid J.Sirha.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.










País del Agua – Examen Chunnin





Solo esperaba que diera resultado, tenía que ser provechoso, movió su cuerpo bajo la tierra con rapidez. Ahora, desde su ubicación pudo notar los movimientos de su compañero, así que a pocos metros –unos dos o tres como mucho-, un niño de poco peso y estatura, que estaba solo de pie mirando la escena, sentiría como sus pies y cuerpo se hundían hasta su cuello quedando bajo tierra y ahora Kaname estaba afuera –Hola pequeño, discúlpame, he tenido que hacerlo… te sacaré de ahí- dijo de inmediato –YHAZID- gritó con fuerza para hacerse notar y no de él, sino de las demás personas que rondaban el lugar.

El chico entraba en pánico y su madre, al verle ahí también empezó, en medio de gritos, a llamar la atención más de lo normal–Tranquila señora… Lo sacaremos de allí- dijo tratando de escarbar para sacar al chico pero la mujer solo había terminado por empujarle – ¡DÉJANOS SOLOS!- les gritó mientras seguía desesperada y las personas se acercaban a ayudar. –Tks…- chasqueó su lengua ante la impotencia que aquello le causaba y de repente entendió que todo aquel alboroto había llamado a más personas de las que podía tener cerca y que además, las presencias que había logrado sentir ahora estaban acercándose hacia el mismo punto, un lugar sin demasiados civiles juntos como para poder realizar cualquier movimiento o tener en lo posible un enfrentamiento.

--  @everyone  --

Realizó una tanda de sellos antes de ser vista por cualquier otro sujeto salvo por su compañero, eso le permitiría el camuflaje perfecto en aquel momento –Tenemos que salir de aquí, hay demasiadas personas y si ejecutamos cualquier ataque ellos pueden salir heridos…- Buscó inmiscuirse en medio de las personas para salir del tumulto que desesperados trataban de sacar al niño de la tierra. Quienes veían a Kaname, ahora tendrían dudas puesto que eran dos chicas de cabello morado, ambas con Kunai en mano y salvo algunos detalles, eran exactamente iguales –Si quieres puedo custodiar el pergamino- dijo una de las chicas a su compañero tomándolo por la espalda dejando en duda cuál de las dos tenía el preciado objeto. Todo parecía indicar que había un plan, pero en las vueltas de aquel evento todo parecía ser incierto. Supo de inmediato la ubicación de los demás y entonces los distinguió ya alejados del tumulto, pero aun con civles rondando.

Actualmente, y luego de haber se apartado entre edificios y calles, habían logrado llegar a una zona que parecía ser una especie de plaza en la que podían explayarse y enfrentarse por la recolección de los pergaminos cuidando no afectar a los civiles aunque parecía dificil en primera instancia. Todo estaba listo, sin embargo, no sería ella quien diera el primer salto, estaban listas, atentas, mirando al resto con total cuidado.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
0
=
35
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
15
=
47
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                           
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
DADO. BENEFICIO
=
TOTAL

Técnicas Usadas:
• Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.

• Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

Chakra: 485 - 70= 415

Inventario:
Mochila (13 kg / 30 kg)

Kunai x1 (0.5 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2  (1kg)
Sellos explosivos x2  (1kg)
Píldoras Soldado x2  (0,5kg)
Fuma shuriken x1  (2kg)

Gastados:
Kunai x1 (0.5 kg) - En manos de su compañero.
Kunai x2 (1 kg) - En manos de Kaname 1 y el otro en mano de su clon.

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.


Su compañero trató de ayudarle pero Inshun no estaba para nada seguro. ¿Un mísero zapato con un par de piedras serviría para simular su peso? Vale que fuera un peso ligero pero aquello era demasiado. Cuando su compañero puso el zapato en el sitio Inshun agarró a un transeúnte que pasaba a su lado en aquella concurrida calle y con un rápido movimiento lo puso en su lugar. La persona, que resultó ser mujer, soltó un grito de reproche pero el joven la agarró por los hombros con una mano y se acercó a su oído. < Si quitas el pie de aquí… volarás en pedacitos. > Su voz era fría y amenazadora. La mujer se quedó paralizada, helada sin poder responder mientras veía como Inshun y su compañero continuaban caminando. El chico se agarró el estómago al sentir que el sello comenzaba a hacer algo más. Se tuvo que parar un segundo por aquella sensación desagradable. Era como si perdiese fuerzas, como si su chakra fluyera fuera de su cuerpo. < Joder… este sello solo trae problemas. > Farfulló. Luego se le ocurrió una cosa. Ya que podía sentir los demás pergaminos a su alrededor, éstos también podrían sentir su presencia. ¿Significaba aquello que mientras lo tuviese consigo no podría pasar desapercibido? Aquello eran malas noticias. Se sacó el pergamino de los ropajes y se lo entregó a su compañero. < Escúchame, cambio de planes. > Si sus enemigos sabían dónde estaba en todo momento no podría atacar por sorpresa como querría. < Quiero que lleves el pergamino, así serás el que llame la atención. > Además le entregó uno de sus kunais. No por cualquier cosa sino porque a las malas podría usar el jutsu de sustitución en él si las cosas se ponen feas. < Si lo pierdes te mato, si mueres me ahorrarás el trabajo pero tendría que recuperar el pergamino así que te pido que no evites que eso ocurra. >

Se separó de su compañero y se adelantó un poco, intentando mezclarse entre la multitud. Mantenía un perfil bajo pero no podía confiarse. Los enemigos conocían su apariencia igual de bien y no sería raro que hubiese alguna trampa más con la que los examinadores les pusiesen a prueba. Aquella ciudad estaba llena de sorpresas y era un lugar bastante complicado en el que maniobrar. Finalmente llegaron a una gran plaza, abarrotada de gente que caminaba de un lado a otro, hablando entre ellos y con los vendedores armando un gran barullo. En el centro de ese lugar abierto y a la vista de todo el mundo sentí a la presencia de un pergamino. El chico se vio tentado pero no aceleró la marcha. Si corría hacia él lo localizarían al instante. En lugar de eso decidió que esperaría a ver qué ocurría y lo utilizaría como cebo, esperando que alguno de sus enemigos se acercase a recogerlo. No le sería difícil identificarlos por su buena vista ya que sabía su descripción exacta, dada por los examinadores y sobre todo porque sentía la presencia de sus pergaminos, que se acercaban para concurrir en ese mismo lugar. Al parecer todos llegarían a la vez.


Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 238/288
(-50 por los efectos del sello)

INVENTARIO (10 kg/10 kg):
Kunai x1 (1 entregado a Shirogane)
Fuma Shuriken x1
Senbons x3
Ninjatō
Nijū Kusarigama


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~

ATENCIÓN
Shinobi's Justice


Se me ha avisado que ha habido una controversia entre estos dos roles debido a que uno indicaba que el lugar estaba desierto, y otro que el lugar estaba abarrotado de civiles.

Narrador escribió:
Del mismo modo las trampas que abundaban por ese lugar se activarían si ellos pasaban cerca, con ese sello, y se desactivarían una vez se alejasen más de once metros para evitar la muerte de civiles de forma no intencionada. Una sensación muy vibrante les azotó durante apenas unos diez segundos. Entre varios grupos se habían colocado tres pergaminos, forzando su encuentro, haciendo que tuvieran que luchar para conseguirlos. Están en medio de las plazas, en lugares muy abiertos sin callejuelas, donde los civiles abundan, y las trampas también, pero eso no podéis saberlo.

En el rol de Kaname ésta indica que prácticamente se van de la aldea, sin embargo en el rol del narrador se especifica que no es así. El combate debe ser en un lugar muy abierto, sin callejuelas, donde abundan los civiles.

¡Suerte en el examen!

PD. Recordad que hasta que no lleguéis todos (os queda una ronda) no podéis pelear pero sí usar sellos/técnicas que no tengan como objetivo a vuestros rivales.






POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017



Carraspea, el pelirrojo tiene prisa cuando ve a la joven subir por la importante pieza de agarre que tenia este, y aunque muchos lo dudaban para Lavi, su arma Tettsui era un objeto muy especial y que guarda con sumo respeto y cuidado. El tiempo se venia encima, Usamano esta alejada en busca de aquello que el shinobi ahora anhela, y por alguna razón piensa en diversas cosas mientras mira a Svel: Podría ser una trama, un beneficio o ambas cosas mezcladas, y no estaba demasiado lejos de aquello, supuso que seria algún tipo de armamento o lo más importante un pergamino para ganar el examen como establecían las normas, pero sin embargo, si el es capaz de sentirlo supone que las personas que también estuvieran participando posiblemente también, pero en el fondo se preguntaba si ese era el real suceso del examen, si realmente los regidores le daban más importancia a unos objetos que a la propia habilidad del shinobi, dado que como es normal de suponer, una persona con fuerza seria capaz de arrebatar con pergaminos, mientras que un especialista del sellado o de las artes medicinales debería de tratar técnicas laboriosas.

Pero aquí concordamos en algo, y es que aunque suponga que es una trampa a la que debe de acudir para conseguir aprobar el examen, desconoce el estado de estos, quizás estuvieran sellados y haría falta un pelirrojo por el lugar, o quizás estuvieran enterrados y le pediría a Usamano que lo buscara, pero sin duda alguna, lo que era evidente es que estaba en problemas, porque aunque fuera para encontrar los papiros, debería de encontrarse a los demás en el lugar en caso de ser así.

Termina por sacar un pergamino en blanco y plasmar sobre este el plasmado general para sellar cualquier objeto que sea enviado de menos de un metro, o lo que sea necesario. Una vez echo esto lo guarda y se acerca con cautela una vez Svel sube (así llegarán el siguiente turno), esperando llegar a los metros para poder hablar con Usamano, que parece decirle con rapidez dado que Usamano ha estado presente todo el viaje y es conocedora al igual que el de sus contrincantes, pero parece que sus descripciones son difusas, y que hay demasiado civiles a su alrededor, no sabe muy bien como lo hará, pero allí están los objetos a plena luz, era obvio, como podría un examinador mirar para el provecho de alguien que no sea físico, simplemente haberlo pensado era una idea estúpida, pero aun así se quedaría en la retaguardia, mientras le indicaba a Usamano que se colocara en su lado contrario para informarle de cualquier ataque por la espalda.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 23
Percepción = 15 + 15 (por el dado de Beneficio)
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

[Evento: Recolecta fatasmagórica] Linterna de calabaza
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Akatsume (Collar de ídolo)

Tettsui (1 kg)

Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Pergamino de Sellado x3 (3 kg) [Sellado uno con la técnica general]
Espada Kunai x1 (2,5 kg)
Pergamino de Información x2 (1 kg)
Cascabeles x1 (0'5 kg)

Técnica usada:

•Nombre: Ozuchi Kozuchi. [Para empequeñecer el mazo y guardarlo en su bolsillo una vez Svel sube)
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno. Agitar el mazo con fuerza , apoyando la punta sobre el suelo.
•Chakra:  No, ya que es una habilidad no dañina.
•Duración: Lo que desee el usuario.
•Tipo: Especialidad: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
•Descripción:  Tras agitar el mazo clavando la punta, el sostenimiento de este se alargará como los metros expuestos más arriba. Esta es usada únicamente para mirar desde las alturas con la vista normal. No puede usar para nada que genere daño directo al objetivo.
•Ventajas:
-Le permite tener una visión mejor sobre el terreno.
-Puede ser usada para transportarse a una mayor velocidad a los metros indicados.
• Desventajas:
-La habilidad nunca podrá hacer daño directo.
-Una vez en el aire quedará expuesto a golpes con mayor facilidad.

•Ippantekina shīru (Sellado general)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Dragón.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25..
• Descripción:Sello inicial de la especialidad, cual va evolucionando por gasto de chakra o rango. Tras realizar el sello del dragón, el usuario tiene una pequeña cantidad de chakra y la plasma sobre el pergamino vacio, creando el kanji de 同 en el mapeado blanco. Una vez echo esto, podrá meter dentro un solo objeto que no puede medir más de un metro, esto también incluye sus armas propias, o una pequeña arma que se le envie.
• Extras; -

Recuerdo que soy del clan Uzumaki y puedo ver trampas,objetos y transeuntes.




Gracias a Lavi, pude salir de la trampa y volver a respirar aire corriente. Una de las cosas que no captaba mucho era como funcionaba ese martillo, no sabía como darle un sentido, aunque tampoco importaba mucho, me había sacado de la trampa con eso, y ya era suficiente. Al salir, sin necesidad de decir mucho, se sabía lo que teníamos que hacer, el destino era claro, todos íbamos al mismo lugar, y acabaría en batalla, lo podía sentir, las auras que sentía no podían ser otra cosa que otros shinobis, al fin y al cabo, y eso, al fin, me emocionaba.

Al momento de salir del agujero, no presté especial atención en algo, ya que sucedió por puro reflejo, pero agarré el pergamino, y lo tenía yo en aquel momento, sabía que lo tenía, y me lo guardé. Poco a poco seguimos andando, entre la multitud de gente hasta el destino, cuando notaba que algo había perdido. Mis brazos se sentían más pesados, o como decirlo, más débiles. Mis piernas no eran una excepción, e incluso mi cabeza. Revisé mis extremidades por encima, y no tenía ningún tipo de herida externa, aunque al momento me di cuenta de que de nada servía comprobar por encima, nunca tengo heridas externas. No se sentía ningún cambio físico, pero aún así, me notaba un poco peor, y no sabía del todo bien la causa ¿puede que fuera el sello?, ¿o el pergamino? A los pocos segundos, miré a Lavi. Parecía pensativo, pero no le veía ningún tipo de problema, al menos a simple vista, aunque podría pasarle algo parecido a mi. Intuí entonces que podría ser el pergamino, me había quitado parte de lo más preciado y útil para mí. No sabía cuanto duraría eso, pero la había quemado por dentro, primero, una trampa, ahora, me hacen más débil, ¿era el examen así?, ¿tenían algo en contra mía? No lo sabía muy bien, pero esto no es lo que esperaba de un examen, al menos en un principio. Veía como Lavi se preparaba, y pensé, puede que todos los que fueran a por el pergamino se estuvieran preparando también, y tendría que hacer algo yo también, pero, ¿el qué? No era una ninja que pensara mucho en preparaciones, no tenía técnicas para ello. -Bueno, siempre puedo tirar de academia.- Con calma, realicé los sellos pertinentes, -Bunshin no jutsu.- Y saqué dos clones míos, eramos 3 personas como yo. Al menos, esto era lo único que podía hacer. -Lavi, toma, tengo una idea.- Le lancé el pergamino a Lavi, a lo mejor a él le afectaba de otra manera, pero no podía permitirme la remota posibilidad de que me quitaran algo más. -De momento creo que podemos empezar defendiendo nuestro pergamino.- Podía haber quedado bien, pero la verdad era que ni siquiera sabía que hacer con los clones, ya se le ocurriría algo, de momento, coloqué a una Svel junto a Lavi, a otra entre la gente, no muy lejos, y a la tercera la mandé entre la multitud. Lavi había visto cual de todas era yo. Estaba deseando ver que pasaba a continuación.

Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 25 (35 - 10 del pergamino)
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 482/512

Técnicas:

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación) (x2)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de chakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Chakra gastado = 15(clon) + 15(clon) = 30

Mochila:

Mochila (4 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Kunai x1 (0.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Por el bien común





Un bufido notable meno de su boca ante las palabras de su compañero, casi parecía una túmida amenaza lo que había lanzado, sin embargo le había dado al joven Dyon una arma y el pergamino, lo cual complicaba de manera notable todo aquella especie de prueba, Ni siquiera es mi día, puntuó con sorna buscándole un poco de humor a todo aquello mientras agarraba ambas cosas, guardando con sumo cuidado el pergamino dentro de todo el ropaje que tenía, de modo y manera que no fuera fácil perderlo, su arma estaba en su mano atento a cualquier problema que pudiera surgir, tal vez ni siquiera tuviera que usarla pero no debía confiarse, no lo hacía sin duda sino más bien buscaba saber que podría hacer en aquella situación. Más vale que me vigiles como es debido, si muero vendré a buscarte y no descansaras jamás, puntuó el hombre haciendo una especie de “corte de mangas”, sus palabras parecían amigables, como si fueran compañeros de toda la vida realizando misiones, quizás simplemente sobreactuaba en toda aquella situación, podía percibir como la cantidad ingente de personas era grande, quizás intentar mezclarse entre esta no sería demasiada mala idea.

Procura separarle la cabeza del cuello a quien ose acercarse, ni titubees, yo seré el señuelo, aclaró con una trepidante y lunático sonrisa, era una especie de falta de modales lo que hacía, como si los resultados o el posibles fin del examen fuera “irrelevante”, ¿quería su compañero que se jugara su vida?, le daba totalmente igual, al menos eso era capaz de mostrar, ni siquiera dudaba o titubea, seguramente si su compañero se despistaba un mero segundo o reaccionaba tarde Dyon estaría muerto o herido de gravedad pero ¿y qué?, todo parecía ser un juego para el chico del antifaz, un deleite raro y grotesco, tenía el arma en su mano más diestra y se colocó caminando con las personas del sitio, separándose un poco para no entorpecer la posible visualización de su compañero, quería que fuera claro quién iba o no a por él y darle cierta ventaja a su compañero, ¿realmente estaba dispuesto a arriesgar su vida con un desconocido?, “La gente que no arriesga no gana…, los débiles jamás eligen donde y cuando mueren..”, pensaba el chalado de Dyon, cierto que la responsabilidad que recaía en su compañero era enorme aunque el contenedor del pergamino tampoco lo tenía fácil pues, ya estaba sintiendo los dolores de portar aquel objeto, nada agradable.

“No pararse, hay que andar…caminar vamos…paso pie, paso pie..”, era una especie de mecánica aplicada, como si intentara concienciarte, seguramente no soltaría el pergamino pronto y el adaptarse al dolor no le preocupaba, solo intentaba saber cuan daño era capaz de soportar y tal vez hasta qué punto el dolor le haría mermar su condición, bajar sus reflejos o ser alguien capaz de repeler un ataque contrario en caso de fallar su intrépido compañero.

Líneas contadas aprox 30






información:
El personaje ha recibido por parte de su compañero el pergamino y un Kunai, esto será datado en el tema así como el incremento de atributo de la anterior tirada (Aplicados en el campo “extra”), (cuando no tenía el pergamino).

Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Percepción
=
16
+
5
+
7
+
15
=
43
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0,5 kg / 10 kg)
-Kunai
Acceso directo a la Tienda



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un mal inicio...





¿Que rayos sucedía allí? Yhazid comenzaba a sentirse fuera de lugar. Sabía muy bien que la inteligencia no era uno de sus dotes, pero aquello ya comenzaba a resultar ridículo. Primero aquella chica caía en una trampa salida de la nada, después simplemente desaparecía dejando un hoyo en el suelo; ¿¿Acaso había una trampa dentro de la otra trampa??... Aunque segundos después de haberlo pensado algo le decía que aquello era ridículo. Ahora, mágicamente la niña aparecía de nuevo, y... ¿¿HABÍA UN NIÑO ENTERRADO HASTA LA CABEZA EN MEDIO DE LA PLAZA?? ¿¿Pero que rayos sucedía?? Sólo había una explicación; el mundo se había vuelto loco.

Aquello no era todo; el dolor de su mano comenzaba a intensificarse. Parecía como si le hubiesen clavado un kunai en ella, y luego retorcido en la herida para intensificar el dolor. No aguantaría mucho más... y no lo hizo. De forma súbita e inesperada, el dolor se volvió extremo. Jamás había sentido un dolor similar, y no creía volver a sentirlo hasta el día en que muriese. Obviamente soltó el pegamino. Por poco no se le cae de nuevo en el pozo de aquella trampa, lo cual agradeció.

La joven le llamó, para luego acercarse. Se ofreció a llevar el pegamino, a lo cual Yhazid estuvo a punto de intervenir para advertirle del dolor que causa, sin embargo ésta lo tomó y no demostró molestia alguna. El mundo se estaba volviendo loco.

Comenzaron nuevamente a caminar entre una multitud que se había congregado repentinamente quien sabe porqué... Aunque talvez esté relacionado con el niño aún eterrado hasta la cabeza en medio de la plaza... solo talvez. Siguió a la joven, poco podía hacer por su cuenta en aquellos momentos. Una vez termine el examen haría pagar a los ladrones que se robaron sus pertenencias. [size]









Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario (Vacío):
[size=16]Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda







Spoiler:







— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


INSTRUCCIONES:

—Podéis seguir roleando con tranquilidad. Ahora que habéis hecho todos un rol y decidido quien lleva o no el pergamino, os comentaré cómo funcionan los perjuicios y beneficios de los dados. Cada turno hasta que indique lo contrario quien lleve el pergamino lanzará un dado de perjuicio, y quien no lo lleve lanzará un dado de beneficio. Si ninguno tiene el pergamino porque lo robaron, ambos recibirán el dado de beneficio, sin embargo, si no ha sido sustraído el último que tuviera el pergamino tendrá que lanzar el dado de perjuicio.

—>Si el dado indica "no puedes usar el kawarimi" durante el resto de la batalla no puedes usar el kawarimi.
—>Si el dado indica un aumento o disminución de un parámetro, durará solo un turno. Cuando tires el siguiente dado, ese perjuicio o beneficio no existirá.
—>Si el dado indica una obtención o pérdida de chakra, será permanente.
—>Si el dado indica "caerá fácilmente en un genjutsu" el shinobi caerá fácilmente en un genjutsu del rival si se lo lanzan a él. Este efecto termina cuando acaba la batalla o ha caído en un genjutsu.
—>Si el dado indica "tendrá que soltarlo inmediatamente" deberá soltar el pergamino pase lo que pase, y hasta el turno siguiente no podrá recogerlo.
—>Si el dado indica "perderá el equilibrio y caerá" tendrá que rolear precisamente esto y entorpecer su rol con ello.

Se recalca: Cada turno se tira un dado distinto.

—Rolead sin esperar mi turno, no voy a rolear salvo que tenga que intervenir.


Orden de rol:
—Kaname Arashi.
—Inshun.
—Lavi Bookman.
—Svel Songai.
—Shirogane Dyon.
—Yhazid J.Sirha.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.










País del Agua – Examen Chunnin





Era hora, el juego debía empezar y alguien tenía que dar primer el paso. A varios metros de su ubicación logró sentir a uno de los pergaminos. Había asumido que de inmediato que la sentirían a ella así que emprendió marcha tan rápido como pudo en dirección norte. Zigzagueó entré las personas mientras estas, asustadas, abrían paso a la que portaba en su derecha un kunai. Cuando por fin le vió notó a un  chico que llevaba un antifaz, de inmediato arremetió contra él dando un salto hacia al frente y cuando estuvo en punto exacto en el que no afectaría a ningún civil arrojó su kunai con toda su fuerza hacia el brazo que portaba el pergamino contrario buscando que lo soltara y así poder robarlo mientras que caía de nuevo entre las personas y continuaba su camino para empezar un combate cuerpo a cuerpo en donde posiblemente tendría ventaja o al menos eso creía.

Mientras, la otra chica de cabellos morados se agachó ocultando su ubicación. Siguió de pies al lado de su compañero y en aquel momento le dio el pergamino –Tenlo un momento, estaré lista para atacar nuevamente – le dijo sin más mientras realizaba un tanda de sellos con total velocidad y aun sintiendo en aquel momento los movimientos de los demás portadores de pergamino.

La batalla había iniciado, seguro los examinadores verían con lupa cada movimiento de los chicos y desde ahora tendría que mostrar sus capacidades y el por qué debía convertirse en chunnin. Pensaba sin embargo en cuestión de segundos en la razón del enfrentamiento. Aun creía que podrían llegar a acuerdos, evitar el derramamiento de sangre y demás, pero por ahora no tendría más remedio que el de seguir las instrucciones y conseguir la mayor cantidad de pergaminos posibles y cuidar el propio con la vida misma de ser necesario.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
-10
=
25
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                           
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
DADO. PERJUICIO
=
TOTAL

Técnicas Usadas:
• Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

Chakra: 415 - 10 = 405

Inventario:
Mochila (13 kg / 30 kg)

Kunai x1 (0.5 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2  (1kg)
Sellos explosivos x2  (1kg)
Píldoras Soldado x2  (0,5kg)
Fuma shuriken x1  (2kg)

Gastados:
Kunai x1 (0.5 kg) - En manos de su compañero.
Kunai x2 (1 kg) - En manos de Kaname 1 y el otro arrojado a uno de sus enemigos.

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.

Off:
Disculpen la tarzanda y el post tan corto. Ando con lios por estos días donde trabajo y buehh >.<
Sobre el post, Kana se dirige a Shirogane. Se abre paso entre las personas y cuando lo identifica salta, lanza un kunai a su brazo -el que tiene el pergamino- y cae normal y sigue su camino hacia él para tomar el papiro. La otra Kaname está junto a Yhazid y realiza una tanda de sellos para contraatacar/defenderse en caso de necesitarse.

Nos vemos, buen combate a todos (?)


Inshun estaba observando, se escurrió por el borde de la plaza siempre atento de dónde sentía que estaban los pergaminos. “Justo delante” Pensó, si sus enemigos no eran muy agudos de vista dudaba que le viesen hasta que se acercase bastante ya que iba con cuidado y procurando no llamar la atención. Entonces notó movimiento detrás suya, una chica de pelo morado había saltado justo donde sentía a su compañero… Inshun dudó un poco, le preocupaba perder el pergamino tan rápido, pero luego se volvió de nuevo a su blanco. Se dio cuenta de que la chica que había visto saltar y la que estaba donde sentía el pergamino era la misma. “Así que de eso se trata.” Agarró el Fuma Shuriken de su espalda con una mano y dos agujas senbon con la otra. Ahora necesitaba hacerse con un pergamino.

Comenzó a correr y saltó sobre una caja, luego sobre el tejado de los puestos del bazar que había en la plaza y desde arriba lanzó con un fuerte movimiento de brazo su fuma shuriken contra el hombre que había visto coger el pergamino. El sello de su estómago emanaba algo extraño que inundaba su cuerpo por completo, era una sensación desconocida para Inshun pero hizo que se sintiera más ligero, por alguna razón era como si fuese más rápido que nunca. El enorme arma arrojadiza zumbó cortando el aire e Inshun saltó hacia ellos seguidamente, sacando su Ninjato a la vez que usaba el reflejo de su hoja para cegar a la chica de pelo morado y tener más posibilidades de acertar el par de agujas senbon que le lanzó después a las manos con intención de evitar que usara algún sello para defenderse. Dado que la chica debería estar distraída con el fuma shuriken que volaba hacia su compañero no era del todo descabellado pensar que su estrategia podía funcionar. Luego envainó su espada y sacó la kusarigama, lanzando la cadena hacia el hombre del pergamino y usó la técnica del Paso Fantasma para intentar colocarse a su espalda. Existía la posibilidad de que su enemigo le viera si tenía la vista lo suficientemente aguda pero Inshun estaba demasiado metido en todo el embrollo para tomar precauciones. Esa maniobra tenía como objetivo atrapar a su enemigo con la cadena mientras se colocaba a su espalda, inmovilizándole, y luego asestar su ataque más poderoso, el Colmillo de Pantera contra su espalda, causándole bastante daño y dejándole lo suficientemente herido como para poder robar el pergamino que había visto que su compañera le daba.



Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45 + 15 (Efecto del sello) = 60
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 208/288
(-30 Colmillo de Pantera)

INVENTARIO (10 kg/10 kg):
Kunai x1
Fuma Shuriken x0 (1 lanzado contra Yhazid)
Senbons x1 (2 lanzados contra Kaname)
Ninjatō
Nijū Kusarigama

Combate:

Técnicas empleadas


Desenvainado acelerado (Ninjato):

• Nombre de la Técnica: Técnica de desenvainado acelerada (Kasoku dassui gijutsu).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: Ninguno (Arte Tensaisai)

• Chakra: Sin coste
• Duración: Pasiva
• Tipo: Kenjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Arma propia
• Descripción: Dada la disonancia entre el tamaño del sable y la vaina el tiempo que requiere este en ser desenvainado es mucho menor que de costumbre. Esto permite la utilización de técnicas de Kenjutsu con esta espada a la vez que se desenvaina, ya que se produce en un mismo movimiento y no se pierde tiempo.
• Extras: Ninguno
• Ventajas: Permite utilizar técnicas Kenjutsu a la vez que se desenvaina la espada.
• Desventajas: Una vez el enemigo se acostumbra al nuevo tiempo de reacción la técnica se vuelve inútil.

Cegar:

• Moumokunisuru (Cegar)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Técnica que todo shinobi con un fácil manejo sobre un filo puede permitirse hacer. El shinobi inclina el arma para crear un reflejo solar o artificial sobre el arma y dar con el a la visión del rival, cegándole durante un corto periodo de tiempo.
• Extras; -

Paso fantasma:

• Nombre de la Técnica: Técnica del paso fantasma (Fantomusuteppu gijutsu).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: Sin coste
• Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo
• Tipo: Kenjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
• Descripción: Inshun utiliza su velocidad para acercarse rápidamente al enemigo, tapando su campo de visión con su cuerpo y después moverse a un punto ciego y colocarse detrás suya. Esto hace que desde el punto de vista del enemigo parezca que Inshun desaparece, quedando expuesto a un ataque por la espalda.
• Extras: No afecta a enemigos con igual o más de 25 de percepción. Tampoco afecta a usuarios de dojutsu. Solo puede usarse 2 veces por tema.
• Ventajas: Permite a Inshun sorprender al enemigo posicionándose en su espalda casi al instante.
• Desventajas: No afecta a enemigos que puedan seguir sus movimientos ya que pueden ver que se coloca a su espalda.

Colmillo de Pantera (Niju Kusarigama):

• Nombre de la Técnica: Colmillo de Pantera (Pansā no kiba).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: No requerido (Arte Tensaisai)

• Chakra: 30 ck.
• Duración: Un turno, tanto aliado como enemigo
• Tipo: Kenjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
• Descripción: Para realizar esta técnica el usuario debe haber atrapado al enemigo con la cadena y tener ambos kamas en las manos. Da un fuerte tirón acercando al enemigo delante suya y le propina un golpe diagonal con ambos kamas a la vez potenciados con chakra, como si fueran una misma hoja.
• Extras: Se trata de un corte muy potente capaz de cortar la carne pero no el hueso que es difícil de mitigar incluso con defensas de rango gennin. Para realizarse el enemigo debe estar atrapado con la cadena y el usuario debe estar en posesión de ambos kamas. No se puede usar 2 turnos seguidos. Máximo 2 usos por tema.
• Ventajas:
-Golpe de gran fuerza y difícil de esquivar ya que para usarse el enemigo debe estar atrapado.
-Puede atravesar parcialmente defensas de rango gennin si se ejecuta con éxito.
• Desventajas:
-Requiere tener al enemigo atrapado con la cadena, de otra forma no podrá usarse.
-Requiere estar en posesión de ambos kamas por lo que no puede usarse si uno de ellos se ha lanzado para atrapar al enemigo.
-Es muy telegrafiada y se puede ver perfectamente la trayectoria que seguirá el tajo.
-No se puede usar repetidamente.

Acciones Ocultas
—Ninguna

Estado
+15 velocidad por el efecto de beneficio del sello.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
El miembro 'Inshun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Robo' :





POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017


http://i.imgur.com/ZoklVrz.png
Sigue a Svel, esta seguro de que el destino es próximo, cogiendo el pergamino, en principio el joven debería de estar en la retaguardia, un inutil no puede hacer mucho más. No puede saber demasiado de la muchacha, pero debe de confiar en ella o estan perdidos.
Llegan por el flanco derecho, y como los vio anteriormente, los divisó, estan ahí los tres pergaminos, pero obviamente unos 7 u 8 metros alejados del pergamino hacia el norte, se encuentran 4 ninjas, por lo que supone que son 2 equipos. Los ve peleando, ocupados, pero la recompensa ahi es demasiado evidente, quizás deba y quizás no, pero debe de aprovechar. Lavi comienza a hacer una secuencia de sellos mientras corre hacia los pergaminos. Una vez más es la técnica que aprendió en la academia, la técnica de sustitución, algo que usaba en otros combates de manera usual.
Le lanza un cascabel a Usamano,para que le persiga tres metros en la siguiente acción, en línea recta, separándose solo a tres metros de su compañera de pergaminos. Lavi esta preparado para cualquier tipo de ataque o daño, sin embargo por si las moscas, saca con su izquierda una espada kunai para poder protegerse en caso de ser necesario, cuerpo a cuerpo.

Despliega a su martillo, a unos 8 metros del lugar preciado -Ozuchi Kozuchi- Dice esta vez en una voz no demasiado alta para ir con una gran velocidad (comparada con su velocidad física) hacia estos, aprovechando el agarre de su mazo. Esta asustado, respira fuerte, agarra con sus manos de un puñado los tres pergaminos que siguen intactos en el lugar, y con la misma mirada, la dirige de manera agresiva a Svel, no sabe por que, pero se ha puesto el solo en peligro, esta a unos 8 metros de los otros, y a otros 8 de su compañera, todo esto en una horrible L de amargura, ¿Porque el más débil se puso como carne de cebo? Su mirada simplemente pedia ayuda por la locura, y sin resquemor lanzó los tres papiros de una sola vez a Svel, aunque el Bookman muriera, el solo llevaba un pergamino, pero la chica del país de la hierba se llevaría los tres, y ganarían, aunque una vez muerto no serviría de mucho.

Dio una zancada para tratar de escapar hacia donde estaban ella y Usamano, su invocación, para tener tan mala muerte que cae de frente en el suelo, resbalándose, posicionándose en cuatro patas, para por arte de magia acabar frente a su coneja en esa posicion. ¿Que había pasado? ¿Acaso habia sido Svel? Se mira las manos, y es que su propia arma, la espada kunai ha rajado sus guantes y levemente su mano, movilizandolo hacia solo 3 metros de Svel, acto seguido correrá hacia la dirección por donde habia venido con Svel, esperando poder escapar.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 23
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

[Evento: Recolecta fatasmagórica] Linterna de calabaza
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Akatsume (Collar de ídolo)

Tettsui (1 kg)

Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Pergamino de Sellado x3 (3 kg) [Sellado uno con la técnica general]
Espada Kunai x1 (2,5 kg)
Pergamino de Información x2 (1 kg)
Cascabeles x1 (0'5 kg)
-1 colgado en Usamano

Técnica usada:

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Recuerdo que soy del clan Uzumaki y puedo ver trampas,objetos y transeuntes.




Nada más llegar al lugar, notó dos cosas fundamentales. Seguía sin saber qué hacer con los clones, pero, ¿importaba eso mucho? No. Definitivamente dejé los clones a un lado, no era el estilo de pelea de una Songai, pero no quería sentirse mal y quería mantenerse ocupada antes de el combate. La otra cosa era, que por alguna razón, sus sentidos se habían afilado, se habían agudizado, sobretodo el oído, no sabía de donde venía eso, ¿era el pergamino? Debía serlo, seguro, no tenerlo daba ventajas, esa era la conclusión a la que llegué en ese momento. Por fin le pasaba algo bueno, habría que aprovecharlo. Metros adelante, se veía ya shinobis luchando, en concreto, 4. -Vaya, que envidia, yo quiero también.- No me quería mentir a mi misma, quería ir y ser parte de esa escaramuza, quería compartir golpes con aquellos ninjas. Me fijé de nuevo un poco más, ¿era uno de ellos un conocido? No recordaba mucho su nombre, pero jamás se le podría ir de la cabeza aquel momento en aquel sótano, momento que no tardaría en recordarle cuando lo vea de cara. Mis planes de ir con todo me parecía el mejor hasta ese momento, pero mi compañero no tardó en decirme que no con sus actos.

De desplazamiento en salto, acabó por agarrar 3 pergaminos y tirarlos hacia mi dirección. En ese momento me preocupé por él, no parecía del tipo que hiciera ese tipo de actos, y de forma tan valiente, y eso me alentó, mucho, ya no solo por el hecho de haberse arriesgado, si no por habérmelos confiado a mí. Mientras pensaba esto aproveché para guardarlos. Instantes después, un golpe suyo provocó que cayera más o menos al lado mía. -Esto mejora aún más las cosas.- Dijo con una sonrisa a su compañero, que transformó en una mirada desafiante a sus enemigos. Puede que todo sucediera rápido, pero los enemigos se habían percatado, obviamente, y ahora sería yo su objetivo. Me sentía confiada y no tardaría en demostrarlo. Saqué mi botella y le dí unos tragos, acompañé ese momento de una gran presión en las válvulas del chakra, que significaban usar la liberación de las puertas, en concreto de las dos primeras. Mis gestos corporales mandaban un mensaje claro, venid a por mí.

Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 26 (11 + 15 del pergamino)
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 442/512

Técnicas:

Bunshin no jutsu:

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación) (x2)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de chakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas):

• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas) (2 abiertas actualmente)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

Primera puerta: Molestías leves en el cuerpo; dolor de cabeza, facilidad para sufrir lesiones.
Segunda puerta: Dolor muscular. Cada golpe que se haga dolerá y podrá causar hematomas en el propio cuerpo del usuario.
Tercera puerta: Pérdida del sentido del oído. No se podrá escuchar nada.
Cuarta puerta: Para poder soportar el dolor del cuerpo, el cuerpo del usuario se insensibiliza. No podrá sentir nada, por lo que tampoco podrá percatarse de que ha sido herido.
Quinta puerta: El usuario sufrirá sangrado leve.
Sexta puerta: La nariz y los ojos del usuario comenzarán a sangrar. La visión se verá comprometida.
Séptima puerta: El cuerpo del usuario responderá malamente. Al cerrarse las puertas caerá desmayado.
Octava puerta: El usuario morirá cuando se cierren las puertas. Contará como una de las tres muertes.
• Extras: Cada rango se podrán abrir 2 puertas más (Gennin: 2 | Chunin: 4 | Jounin: 6 | Tokubetsu: 8 |). Solo se pueden abrir dos puertas por turno. Si se abre la octava puerta, el usuario no podrá volver a usar su chakra durante al menos dos días, bajo riesgo de muerte.

Estado: Puño borracho:

• Suiken (Puño borracho)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Tras haber bebido una gran cantidad de alcohol, el usuario es capaz de llevar su cuerpo hasta puntos insospechados, pudiendo golpear a mayor velocidad, esquivar golpes instintivamente, y emplear las artes marciales considerablemente bien. Sin embargo al beber el usuario olvida quien es su enemigo y golpeará a todo el que se le acerque, sea o no enemigo.
• Extras; Si estás borracho no podrás usar el estilo del Puño suave. No puede usarse al mismo tiempo que Puño Fuerte. Tres turnos después de que haya terminado el efecto, el usuario tendrá resaca. Si se vuelve a usar el efecto antes de que eso pase, se retrasará de nuevo el contador. No puede usarse una vez se tenga resaca.

Efecto añadido a Suiken: Puño borracho:

• Nombre de la Técnica: Colisión atómica (Genshi shōtotsu).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: -
• Duración: Pasiva.
• Tipo: Taijutsu (puño borracho).
• Sellos: -
• Descripción: Si la usuaria ingiere alcohol de esta botella el turno de su puño borracho se ve incrementado.
• Rango de alcance: -
• Extras:El número de turnos que aumenta es: Gennin = 1 turno más || Chunin = 1 turno más || Jounin = 2 turnos más || Tokubetsu = 2 turnos más
• Ventajas: Aumenta el estilo de lucha del puño borracho, dándo más protagonismo a éste.
• Desventajas: -Usar más tiempo el puño borracho implica usar menos los otros estilos, desaprovechándolos más.
-Si el combate acaba pronto, tiene aliados cerca y Svel esta en parte dañada, esta no podrá contenerse y podría atacar aliados.

Chakra gastado = 15(clon) + 15(clon) + 20(2 puertas de Hachimon Tonko abiertas) + 20(Suiken: Puño borracho) = 70

Mochila:

Mochila (4 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Kunai x1 (0.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)

Off:

Nico Nico Niii


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Por el bien común





Caminaba por la calle cuando pude ver el chico como las personas comenzaba a separarse, como intentado salir del caminar de algo que se estaba acercando, no era nada normal la gente parecía en alerta más bien como expectante a lo que pudiera pasar, ¿estaba paranoico?, podía ser no sabía por dónde podrían venir los ataques y cuanto tardaría en ser atacado o amenazado por otros ninjas del sitio, a final de cuentas era una prueba, y eso siempre daba lugar a encerronas y que la gente se pusiera más tensa de la cuenta,  ser evaluados era algo problemático, cada ninja o shinobi buscaba destacar, ser mejor que los demás y robar los pergaminos, estaba siendo un encuentro de lo más tranquilo hasta que Dyon observo a una chica aproximarse, se tensó aunque ya había evaluado esa posibilidad, al menos se había planteado que hacer en ese tipo de casos. Apenas pudo reaccionar cuando la chica lanzo el ataque sobre su mano derecha, ni siquiera llevaba nada en esta solo fue un acto para dañar la extremidad del hombre, cosa que consiguió con rapidez, el hombre solo atisbo a realizar un movimiento instintivo de cubrirse, no pudiendo reaccionar a tiempo, clavándose el kunai lanzado sobre el antebrazo derecho, ¡AHHHHH!, ¡AYUDA POR FAVOR!, ¡ESA MUJER QUIERE MATARME!,un grito sonoro salió de los pulmones del chico, estaba claro que no parecía una respuesta fingida o al menos no en su totalidad, eso le había sorprendido y está asustado, quizás no tanto como parecía, a final de cuentas era un ninja y estaba en parte condicionado a ese tipo de situaciones.

Esperaba el joven Dyon que la gente movida por el pánico y los acontecimientos cedieran al pavor global del ataque, ese era el objetivo, me metió entre medias de las personas buscando ser un blanco difícil de alcanzar, estaba claro que si no hacía algo así estaría peor situado quizás incluso algún buen “samaritano” atacaría a la chica que venía tras Dyon, quería que cundiera el pánico, esperaba que su compañero pudiera seguirlo mientras se dirigía por los callejones de la zona, siguiendo a la muchedumbre si es que esta se movía para escapar, esperaba que la gente actuara movida por el terror y el miedo a lo que podía ser un atentado, quizás era más que una mera actualización psíquica, había shinobis de muchas clases pero arrebatar la vida de personas inocentes por un vulgar pergamino, no solo se trataba de esa especie de tesitura moral o cómo actuar sino la repercusión que tenía para sus posibles compañeros o las discrepancias que podían crearse. Sin duda escapar era el objetivo prioritario esperaba saber si podría hacerlo con el pergamino, este parecía deteriorar sobremanera al joven Dyon que, herido y guardando el kunai lanzado por la chalada de la chica se movía lo más rápido que podía todo lo rápido que podía, mimetizándose, o al menos intentándolo para escapar de la zona de conflicto, había visto ciertas cosas al escapar, un chico con un mazo alejarse, parecía ir según el vistazo inicial echado hacia el centro, toda la persona inteligente estaba saliendo de ese sitio, quizás no solo el joven Dyon estaba armando follón o problemas, también se había fijado en una chica que permanecía bebiendo en el sitio, próximo al hombre pelirrojo, “¿serán un equipo?”, se preguntó mientras rasgaba su vestimenta con cuidado para tapar el pinchazo en su brazo, había sido herido por el kunai y su falta de reflejos, seguramente ni siquiera estaba en condiciones de combatir, “menuda mierda, espero que le esté yendo mejor que a mí”, pensaba cubriendo su herida sin dejar ver donde guardaba su pergamino, inmerso en la idea inicial, proteger el pergamino y no ser atacado, debía protegerlo con su vida aunque fuera mermado, era una notable carga que, cada vez se hacía más pesada..
Líneas contadas aprox 40






información |Datos para Kaname Arashi:
El ataque de mi compañero es efectivo aunque visible por las demás personas del entorno, por ello y valiéndose Dyon de la histeria colectiva busca crear el Caos pidiendo ayuda a las “buenas personas” del sitio, esperando que estas, tal vez movidas por el pánico escaparan del sitio al gritar, usando esta excusa para intentar mimetizarse con los civiles y salir del sitio alejándose de su atacante, esperando a lo mejor que las personas más valientes la “frenaran” mientras el chico escapaba con la muchedumbre, usando las callejuelas de la zona así como el gentío como escudo humano ante posibles ataques.

Para Kaname: Según mi post anterior (no este) el pergamino lo llevo dentro de mi ropa no en la mano, por ende no puedes “verlo” asumí que me atacas en la mano derecha por obra y gracia al intentar dañarme pero NO tengo en la mano el pergamino, solo aclarar ese detallito.

- Daños: Herido Leve (Herida en el antebrazo derecho al clavarse el kunai de su atacante), se aplicó tela para cortar la hemorragia.

- Chakra: Sin consumo de Chakra

-Equipo: Items obtenido: Kunai con el que fui atacado.

Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
17
+
0
+
0
-
15
=
2
Percepción
=
16
+
5
+
7
+
15
=
43
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (1 kg / 10 kg)
2xKunais
Acceso directo a la Tienda



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un mal inicio...





Su joven compañera corría frente a él, evitando a la gente con rápidos movimientos. Estaban bastante cerca del enemigo y, por ende, del combate. Yhazid no era especialmente dotado en sus reflejos; no solía necesitarlos bajo su armadura con tanta urgencia como el resto. Precisamente por ello en aquellos momentos, sin armadura y conociendo sus propias falencias, se sentía desnudo. Estaba alerta, quizás más de lo necesario. En su situación no serviría para atacar, por lo que se enfocaba en defenderse. Alertaría a su compañera si lograba ver algo, aunque aquello era poco probable.

Momentos después divisaron al primer objetivo; un hombre alto, delgado y con pelo enmarañado, quien portaba un extraño antifaz de tela gastada. La joven al momento se lanzó hacia él en un ataque directo. Demasiado directo para su gusto, o almenos para aquellas condiciones. Se quedó atrás junto a la otra joven. La verdad ya no tenía idea cual de las dos era el clon y cual la real, no le había prestado mucha atención. Ésta le habló y luego le tendió el pergamino. No le parecía bien que se lo confíe, dudaba poder protegerlo como se debe.

Seguía alerta, mirando a la gente a su alrededor y su entorno en general. Sin embargo no vio venir a su enemigo. En un momento, miró a un costado y a lo lejos vio acercarse a gran velocidad un gran Fuma Shuriken. El pánico se adueñó de él, mas no lo inmovilizo. Casi por acto reflejo levantó sus manos hacia su rostro, una de ellas con kunai en mano. No podría esquivarlo, por lo que intentaría bloquearlo. Acto seguido se preparó para el impacto, con la intención de correrse a un costado al tiempo en que golpeaba el Fuma shuriken con aquel kunai en dirección contraria a su giro, volviendo su trayectoria inestable, redirigiendolo. Lo hizo, y funcionó, mas no salio perfectamente; de un largo corte en su brazo comenzó a brotar gran cantidad de sangre. No era letal, pero si doloroso. El kunai se había mellado y dañado, dejando inservible uno de sus filos. Aún así, debía de agradecer que aquello no le había costado la vida. Aquello había sido sumamente imprudente, y solo por su gran fuerza había logrado repeler, en parte, aquel arma. Pero el peligro no terminaba allí.

Vio acercarse a su oponente a gran velocidad; tampoco sería capaz de enfrentarlo en aquellos momentos. Rápidamente lanzó su kunai hacia atrás y al instante comenzó a realizar sellos. Segundos después, una cadena impactó contra él... Mas no sintió dolor alguno. Al impactar, su Kawarimi se activó, intercambiando su posición con el kunai previamente lanzado hacia atrás.
Ahora se encontraba a unos metros del oponente, éste frente a él. Pero ahora no estaba desarmado. Rápidamente tomó el Fuma Shuriken que estaba en el suelo en las cercanías, para luego alejarse unos metros más; había lanzado el kunai a esa dirección precisamente para tomar aquel arma. Confiaba que le daría un mejor uso que a aquel kunai.

Genial, de milagro había logrado escapar. Pudo defender el perg... ¡¿¿Y el pergamino??! Lo último que recordaba era tenerlo en las manos. No estaba entre sus ropas... Claro que no lo estaba; finalmente lo encontró, tirado en el suelo cerca de su antigua posición. Mierda, talvez lo había soltado por error al intentar bloquear el Fuma Shuriken. Joder. Ahora tenía a aquel shinobi entre la posición del pergamino y él.

Sin pensarlo dos veces, rápidamente creó una réplica y luego comenzó a correr a toda velocidad, con Fuma Shuriken en mano, hacia su objetivo, quien al parecer luego de aquel ataque le daba la espalda. No tenía la más mínima intención de soltar aquel arma. Concentró chakra en ella, aumentando bastante su filo. Atacaría con ella a aquel shinobi, como si de un arma cuerpo a cuerpo se tratase, con el objetivo de distraerle mientras su réplica recuperaba el pergamino.







Parámetros:


Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
+15 por este turno
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Inventario (Vacío):
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda

jutsus realizados:


• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.


• Tsuya surudoi (Destello afilado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Rata y Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Concentrando una cantidad media, se crea un aura azul alrededor del filo, permitiendo perfectamente al usuario cortar cualquier objeto de menor densidad a su objeto o levemente mayor como si fuera mantequilla. Se usa para cortar piedras,otras armas más pequeñas. Esta técnica contrarresta incluso los pequeños proyectiles con chakra, dura un turno,
• Extras;La densidad del arma se controla por tamaño


Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.


Chakra;  445 / 520






Spoiler:




Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.