Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


La fresca brisa rozaba suavemente la gran torre cercana a la ciudad donde los nobles, mercaderes, y gestores de aquel examen residían, viéndolo todo desde lo alto. Esas caricias del viento eran gélidas debido al tiempo, algunas bastante incómodas, aunque los que vivían en el este habían vivido inviernos casi tan duros como los de la nación de la nieve, con sus salvedades. Era común ver a esas personas importantes bastante abrigadas, hablando entre ellos sin preocuparse de que les escucharan, pues todos eran hombres de negocios, de un modo u otro, salvo los que eran representantes y no sabían o no querían saber de ello.

Las personas más ricas de los diferentes países habían acudido a ese examen con un único objetivo: invertir. Desde hacía algunos años las aldeas ninja habían empezado tomado un interesante aue y conseguían mejores contratos para su mantenimiento y la realización de misiones que, de otro modo, difícilmente podían realizarse. En muchas ocasiones, hombres con mucho dinero y que necesitaban un favor urgente, recurrían a estas aldeas para observar que sus trabajos se llevaban a cabo perfectamente. Si una aldea destacaba, lo más probable es que obtuviera contratos que ninguna otra conseguiría. En cierto sentido, la economía de la aldea se podía ver afectada por una equivocación tonta.

Para asegurarse de que pudieran apreciar todo, como no se les podía llevar directamente a la batalla, unos ninjas comentaban los sucesos en voz alta indicando lo que los ninjas hacían, omitiendo algunos detalles como el hecho de que uno de ellos miccionara públicamente. Así como los detalles más cómicos. Por ejemplo el dinamismo de una joven kunoichi, o el hecho de que una kunoichi llamara a su compañero pervertido, pero sí mencionaron la rivalidad latente entre Tobirama Senju y Amaru, shinobis que hacían un equipo. Eso levantaría sus expectativas.

Pasaban los minutos, pero nada sucedía. No ocurría nada que destacar. Algunas miradas nerviosas entre los organizadores comenzaron a verse, y en más de una ocasión los organizadores tuvieron que salir para ver qué estaba ocurriendo. Nadie estaba dirigiendo el examen. Se quedaron solos el tokubetsu Kazuya Nendo, y el inquisidor, procurando no mirarse mucho, junto a los nobles y burgueses que hablaban de forma despreocupada, sin ser conscientes de lo que ocurría.




Cuando posees tanto dinero que podrías vivir decenas de generaciones sin tener que trabajar, el concepto que tenías del mundo cambia considerablemente. Más cuando poseías tanto que directamente no sabíamos qué no podías comprarte. El raikage era la cabeza de una de las familias más adineradas de ese país, que cada día ganaba más y más dinero, y no sabía qué hacer con él, ni en qué invertir su tiempo. Había permitido usar una parte de su fortuna, una no muy grande, que había permitido reconstruir las ruinas que habían en esa isla para hacer el examen chunnin, con la única petición de que fuera él quien lo organizara. Diseñó cada pequeña parte como un proyecto personal para matar el tiempo, sin embargo, no estaba el día de su apertura.

Durante el camino de ida hacia la isla había tomado un pequeño desvío intencionado para pasar por en frente del País de las Olas. La última reunión en el festival Odayabasu le recordó ese lugar maldito, ciertamente una lástima, pero lo que había pasado había sido necesario desde su punto de vista. Quería observar desde el mar los restos de aquel feudo destruido hace tanto tiempo, donde su belleza estaba perdida en el tiempo. Sin embargo los vientos no fueron una ayuda, y los marineros tuvieron que dar un rodeo a la isla para poder continuar su travesía hacia el examen, llegando considerablemente. Todavía no se divisaba la isla desde el navío.




Los nervios de los organizaciones son más que evidentes, se pueden apreciar fuera de las puertas que contenían a los espectadores ajenos a lo que estaba ocurriendo. Incluso el mismo Antoku Keisei se mostraba nervioso. El Raikage no había dejado instrucciones de cómo se debía llevar el examen en su ausencia más allá de la propia apertura del mismo, dejando en un mal lugar a todos los demás. Las discusiones y debates eran audibles para todos los que pasaran por allí, especialmente para un hombre que acababa de llegar debido a un mal viento de proa que le había hecho retrasarse unas horas más de la cuenta.

Era Nobu Kyoshi, el otokage. Si bien no era su problema, sabía que estos desajustes podían perjudicar a los shinobis que habían ido a mostrar sus habilidades, y que posiblemente alargara más de lo necesario ese examen o diera pie a que ocurrieran horribles incidentes. Con su calma característica y un tono frío habló a los organizadores que allí se encontraban.

Díganme cómo funciona el examen, y yo me haré cargo.

Por su mirada pareciera que les hubiera hablado en otro idioma o que hubiera dicho algo que no entendían. Se miraron entre ellos, y después a Antoku Keisei, quien se encontraba a unos pasos de distancia y lo había oído todo. Él asintió. Sabía que muchas cosas podrían pasar si se encargaba alguien de su alineación política, pero prefería no arriesgarse a perder todo el patrocinio que había conseguido.




INSTRUCCIONES:

—Seréis divididos en tres grupos en los siguientes temas: Por el bien comun {Grupo 1 y Grupo 7} || Por el bien comun {Grupo 6 y Grupo 2} || Por el bien comun {Grupo 4, Grupo 5, y Grupo 3}.

Método de Elección:
Para evitar que las multi-cuentas se encontraran, la forma más sencilla era dividir los tres grupos con una de las cuentas de cada multicuenta por orden de inscripción (Grupo 1, Grupo 4, y Grupo 6), y rellenar por orden inverso. De esa forma el Grupo 1 no se encontraría con el Grupo 2, el Grupo 4 no se encontraría con el 7, y el Grupo 6 no se encontraría con el 3, para evitar que en el mismo tema hubieran 2 cuentas del mismo usuario.

De este modo obtenemos que el Grupo 1 y el Grupo 7 se encuentran, los grupos 4, 5, y 3 se encuentran, y el Grupo 6 se encuentra con el Grupo 2.

Tema 1:
Equipo 1.
No puede tocar Equipo 2.
Irán con el Equipo 7.


Tema 2:
Equipo 4.
No puede ir con el Equipo 7.
Irán con el Equipo 5
Irán con el Equipo 3.


Tema 3:
Equipo 6.
No puede ir con el Equipo 3
Irán con el Equipo 2.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Vuestro turno será regido por la fecha de inscripción. El primer turno será el primero en registrarse, el segundo será el segundo, y así sucesivamente, por ejemplo: Diarmuid Kavalier será el primero, Amaru el segundo, Kaname la tercera...

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.




 






— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


Durante veinte minutos los examinados estuvieron solos, sin indicaciones en ese lugar, en una ciudad tan grande que era prácticamente imposible que por mera coincidencia se encontraran, y así fue. Ninguno logró encontrarse con otro durante todo ese tiempo, mientras la organización se ponía de acuerdo en cómo actuar sin la presencia del encargado principal. Una extraña sensación les recorrió el cuerpo, directamente desde el sello, haciendo que por unos segundos se sintieran muy incómodo, para pronto volver a la normalidad. Sentían algo cerca de ellos, una presencia, una sensación que les llamaba. A partir de este momento si un ninja con el sello portaba el pergamino, una señal les sería enviada a los que estuvieran más cerca.

Del mismo modo las trampas que abundaban por ese lugar se activarían si ellos pasaban cerca, con ese sello, y se desactivarían una vez se alejasen más de once metros para evitar la muerte de civiles de forma no intencionada. Una sensación muy vibrante les azotó durante apenas unos diez segundos. Entre varios grupos se habían colocado tres pergaminos, forzando su encuentro, haciendo que tuvieran que luchar para conseguirlos. Están en medio de las plazas, en lugares muy abiertos sin callejuelas, donde los civiles abundan, y las trampas también, pero eso no podéis saberlo.



INSTRUCCIONES:

—En el rol podéis vagar por la ciudad por veinte minutos sin que ocurra nada, hasta que suceden los eventos indicados en el rol.

—Todos los grupos poseéis un pergamino, de ahora en adelante quien posea ese pergamino será "marcado" por su sello y todos los que estén cerca (el grupo con el que os toque) podrá detectaros y saber donde estáis. Solo sucede con los que llevan el pergamino. Si os cambiáis el pergamino el rival no sabrá que ha habido un cambio. Si lo soltáis la persona que lo poseía antes del cambio seguirá marcada hasta que su compañero lo tome. No se puede sentir quién es la persona tras el pergamino, solo que hay una persona con el sello que posee el pergamino. Lo mismo sucederá con vosotros, podréis sentir a los más cercanos de vuestro tema.

—Podéis sentir con claridad donde está el pergamino que han dejado entre ambos grupos. Si otro shinobi lo toma y ya llevaba un pergamino dejaréis de sentirlo pero sentiréis el otro.

—Para conseguir el pergamino tenéis que gastar un turno para llegar (si os tenéis que liberar de algún efecto adverso, como la ceguera, tenéis que esperar obligatoriamente los turnos que se indique y después ir a buscarlo) y otro para llevároslo. Durante esos turnos pueden aparecer vuestros enemigos. En caso de que en el mismo turno lleguéis ambos, tendréis que pelear para conseguirlo. Si un grupo llega cuando otro se lo está llevando, también tendréis que pelear para conseguirlo o defender el pergamino, no tendréis tiempo para huir.

¿Cómo puedo robar un pergamino? Para robar un pergamino tenéis que estar cuerpo a cuerpo con el oponente y tirar el dado de robo (y que en el rol tenga sentido que puedas robarlo), bien derrotar a tu oponente y tomarlo de su cuerpo (vivo o muerto).

¡He robado el pergamino! ¿Ahora cómo huyo? Para escapar de tu adversario bien puedes derrotar a uno de ellos y esperar a que el otro no os siga, bien derrotar a ambos o usar vuestra astucia para escapar. Será como un combate normal y corriente por esa parte.

—El sello no os permite utilizar jutsus de camuflaje (Técnica de transformacion ni Manto de invisibilidad), os lo anula directamente sin gasto de chakra.

—Tenéis total libertad de actuación. Haced lo que queráis dentro de las reglas para conseguir el pergamino.

—Cuidado con el sello... cada turno pasará algo distinto.

NOTA IMPORTANTE: Se ha permitido a Ryouta rolear este turno y el anterior en este rol durante las primeras 24 horas, si no lo hace buscaremos alternativas.


Orden de rol:
—Ryouta Kuroichi.
—Diarmuid Kavalier.
—Kumi Uchiha.
—Uta Yurei.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.









EDICIÓN
Shinobi's Justice


Lamento las molestias, se había olvidado indicar que si una persona ha caído en una trampa y su compañero ya ha roleado o su turno es anterior, puede hablar con su compañero para solicitar que en su rol (el anterior) este indique que le ha visto caer en la trampa y le ayude. De este modo solo se tendrán que hacer los roles indicados.

¡Suerte en el examen!




— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node



Asintió algo preocupado cuando su compañera le dijo que algo iba mal. Eso desde luego. Generalmente los exámenes tenían un alto riesgo de muerte, así que bien podría ser que el contacto con el pergamino les estaba envenenando, bien podría ser que el sello estaba causándoles síntomas secundarios. No sabía lo que era, pero sabía bien que todo estaba yéndose completamente al desastre. Poco a poco les iban conduciendo por donde ellos querían, pero quedarse quietos nunca era una opción, más si habían tantas trampas, o cosas peores rondando esos lugares.

“Espero que tengas estómago, chica. Podemos encontrarnos cualquier cosa. Solo asegúrate de no pisar otra trampa.”

Con total tranquilidad (y cierta frialdad) continuó el camino, pero esta vez de forma más apresurada, llegando tras cinco minutos a un lugar muy amplio pero vacío en su totalidad, semejante a una plaza secundaria donde se erigía un altar al koshitsu shinto. A su alrededor se encontraban varios civiles, al menos quince personas entre adultos y niños. En medio de la plaza se encontraba un puesto vacío, sin que nadie lo cuidara. Allí estaba el pergamino. Se acercó a prisa a él, sin embargo, esa otra sensación, ese otro pergamino, se encontraba allí también. Se detuvo, mirando a su alrededor. Lo notaba, justo al otro lado de la plaza. Los enemigos estaban cerca, y en unos pocos segundos iba a poder verlos.

Se tensó y preparó. Noto algo llegando desde el pergamino, como una señal, algo extraño. Se notaba más fuerte, más poderoso. Se mordió el labio. Lo veía tan cerca, que debía ser suyo.


DATOS:

Datos:
Resistencia: 11
Fuerza: 21
Velocidad: 31
Percepción: 31
Ninjutsu: 11 + 15 = 26
Fuinjutsu: 1
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1

Clan o Aarte: Sin Clan o Arte
Especialidad: Ninjutsu
Aldea: Kumogakure no Sato
Items: Ninguno (0 / 20kg)








MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




En un principio me reconfortó la idea de ver su expresión tan alegre y en parte feliz, me transmitía seguridad en mi mismo y en nuestro equipo, que podríamos luchar juntos contra cualquier situación o adversidad a la que nos enfrentáramos. Le respondí con una sonrisa, hasta que dijo algo que simplemente me dejó a cuadros. Sin ningún tapujo me dijo que la incomodaba, que era un pervertido y que tenía que caminar delante para no perturbarla ni que mirara su… trasero. Mi expresión dejaba muy claro lo extrañado que estaba, más por el cambio de expresión y de mentalidad que por sus palabras. Me di la vuelta y comencé a caminar, yendo en frente por… cortesía podría decir.

Durante la siguiente media hora, o al menos me pareció una media hora, tuve tiempo para observar el lugar que nos rodeaba. Era hermoso a su manera. Una ciudad construida con un buen gusto y una funcionalidad clara. Al momento de construirla, sabían lo que querían, dónde lo querían, y cómo lo querían. Eso me gustaba, me parecía bastante interesante. Durante el paso del tiempo me limité a hacer un recuento mental de todo lo que había llevado, pensando en cómo podría utilizarlo y en qué me podría ayudar. Realmente prefería no combatir, si era necesario huir y encontrar otro lugar en el que enfrentarme. Por desgracia había vivido en primera persona lo que era luchar contra otro ninja, y aunque tuviera una compañera… era desagradable la idea de morir. Siempre pensé que llegado el momento si tuviera que elegir entre mi vida o la de otra persona, elegiría salvar a la otra persona, pero ahora… no lo tengo claro… Para evitar que nos vieran me decanté por callejones y sitios con poca gente, pues si yo sabía la descripción de los demás, los demás sabrían la mía.

Sentía algo, una extraña sensación que recorría mi cuerpo empezando desde el sello que me habían colocado. Era… como… una señal. Sé un poco de sellos al ser especialista en fuinjutsu, pero desconocía que pudieran realizarse sellos como los que llevábamos. Era como si fuera un sello maldito, pero sin serlo, o quizás si lo era. No lo sabía, a decir verdad, pero esa sensación sí me parecía real. Sentía algo cerca, algo estático. ¿Quizá querían que fuéramos allí por algún motivo? De hecho eran dos sensaciones en lugares distintos. No sabía lo que era, pero si querían que lo sintiéramos entonces debíamos ir simplemente.

Antes de poder darme la vuelta para hablar con mi compañera una nube de humo nos rodeo, su color era muy vistoso, verde llamativo. Mi intención era volver por donde estaba, pero mi compañera comenzó a correr. Apreté los dientes y la seguí. Era una mala idea, pésima, pero no podía dejarla sola y dividir el grupo. Quizás acabamos de caer en la trampa del enemigo, pero no podía arriesgarme. Sentía como mis ojos me escocían y escuchaba mis pasos más suaves. Seguí corriendo, tan rápido como pude, hasta que el gas se quedó atrás.

30 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (14,25 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x3 (3 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x2 (0,5 kg)
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Por el bien común | 2 |






El compañero de Kumi era mayor… muy mayor. La chica no sabía si interpretar esto como algo bueno o malo. Desde un punto de vista objetivo significaba que tenía más experiencia y por lo tanto algo de ventaja frente a los más jóvenes e inexpertos pero si su avanzada edad para este tipo de examen era debido a que no ha podido aprobar hasta ahora... Bueno, dejémoslo en que es preocupante. Además, en primera instancia ignoró a Kumi y echó a andar hacia la ciudad en lugar de presentarse. “Supongo  que no confía en mí, ciertamente aparento menos de la edad que tengo…” Comenzó a seguirlo dando saltitos con una sonrisa bobalicona. Si pensaba que no era más que una niña podía utilizarlo a su favor. “Tal vez crea que soy demasiado joven e inexperta como para confiar en mí e intente tomar la delantera…” En ese caso evitaría poner a Kumi en peligro y se esforzaría en protegerla. Pero antes que eso debía asegurarse de que era esa clase de persona. Siempre existía la oportunidad de que fuera un psicópata que la dejase tirada o la usase de cebo en el momento de la verdad. Cerciorarse de que era una buena persona, un caballero con brillante armadura por así decirlo, era prioridad. No podía bajar la guardia hasta entonces, confiar en un completo desconocido era uno de los peores errores que alguien podía cometer.

Cuando comenzó a seguirle el hombre le contó sus planes y, solo entonces, su nombre y datos personales. Quería cooperar entonces. Aun así a la chica le pareció curioso que no se presentase primero. Efectivamente el tal Toshiro estaba dispuesto a tomar el mando, algo que la chica en primera instancia aceptó, aunque eso no significaba que seguiría todas sus órdenes ni mucho menos. Había mostrado su lado frío pero Kumi estaba dispuesta a aprovecharse de él de todas las formas que viese posibles. “Habrá que esperar algo más antes de decidir si puedo o no hacer movimientos arriesgados, no parece que vaya a tratar de salvarme sin pensarlo. Maldición.” Decidida a acabar calando en su compañero y hacer que este se preocupase más por ella comenzó a hablarle mientras caminaban por la ciudad. < Yo vengo de Sunagakure y la verdad es que no soy muy buena combatiendo. > Dijo con una vocecita aniñada. < En realidad no esperaba tener que pelear en el examen, a mi… no me gusta combatir. > No trataba de dar pena, solo establecer unas bases sobre las que desarrollar su personaje. Mientras, miraba de un lado a otro descaradamente con genuina curiosidad. Aunque fuese un examen estaba decidida a ver todo lo que pudiese de aquella maravillosa ciudad tan alejada de su hogar. < Vivo sola desde muy pequeña, vivíamos en una aldea del desierto y mis padres murieron cuando la asaltaron unos bandidos. > Su tono seguía sin estar cargado de emoción alguna aunque dejaba entrever ciertos tonos de tristeza. < Cuando pienso en los saqueadores… > Hizo una pequeña pausa. < Supongo que es normal que no me gusten los conflictos. > Se dio la vuelta y le miró a los ojos con una inocente sonrisa. Perfecto.

Cuando llegaron a un callejón Kumi notó uno de los ladrillos bajo sus pies hundirse. Se escuchó un chasquido y el sonido de unos engranajes girar. Fue entonces que se dio cuenta que había pisado una trampa. Se quedó petrificada, con un sudor frío recorriéndole la frente. ¿Cómo había sido tan descuidada? ¿Qué iba a hacer ahora? Justo en ese momento su compañero, que no había dicho una palabra en todo el camino por fin comenzó a hablar. Escuchó atentamente sus instrucciones y lo vio desplazar el barril a su posición. A la de ya quitó la pierna y dejó que el barril ocupase su lugar. Nada ocurrió. Crisis evitada, parecía que no perdería la pierna esta vez. Al acabar, como si toda  su fuerza la hubiera abandonado cayó como un peso muerto de rodillas. Esto se debía en parte a los nervios de lo que acababa de ocurrir hace unos momentos pero también por un sentimiento que la inundaba e hizo que sintiese un malestar tremendo. El sello de su estómago comenzaba a arder, sentía náuseas y una especie de tirón hacia algo. ¿Qué era? Otro pergamino. Esa idea apareció en su cabeza sin que ella la hubiese formulado. ¿Quién se lo dijo? Miró a su alrededor. ¿Fue el sello? Definitivamente había algo raro en él. < Algo… algo no está bien…> Sintió que su sello le indicaba no solo la posición del pergamino sino también la posición de algo… no, de alguien más.


51 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (10 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1
Bomba de Humo x2
Cascabeles x3
Kunai x4
Shuriken x3
Sello Explosivo x2
Pildoras soldado x2

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno


OFF:


- ¿Mamá por qué lloras?
- P-porque la... la abuela se ha caído por la ventana y... y ahora está en el cielo...
- Joder, pues qué alto rebota la vieja.

¡¡EL PREMIO!! ¡¡QUIERO EL PREMIO!!




El rostro que había puesto el chico cuando le dijo pervertido había sido de lo mejor, Uta se partía de la risa por dentro y quería seguir molestándole, pero no le agradaba la idea de hablarle, ni ella misma se entendía, solo quería terminar rápido, llenar su bolsa con dinero y volver a las comodidades de Kumo ¿Acaso la gente podía vivir en un lugar así? Miraba a su alrededor, veía algunas casas mal cuidadas, en reconstrucción y otras con muy pocas comodidades, de verdad no comprendía como las personas podía sonreír al vivir de una forma tan limitada. El tiempo que caminaron no lo disfruto para nada, no pudo encontrar ningún lugar que se viera agradable o que dijera “woow hermoso” todo le parecía horrible, incluso la forma de caminar y estilo en general de su compañero ¿Enserio podía existir gente joven con el pelo de color blanco? Su rostro se desfiguraba al pensar en cómo se vería ella con el cabello de ese color, perdería todo su estilo de rubia que le encantaba.

Desde que se adentraron en la ciudad no le había prestado atención al sello que tenía en su abdomen, lo veía como algo innecesario, hasta que comenzó a sentir una extraña sensación que recorrió su cuerpo, como si se sintiera atraída por un par de “cosas” a las que se estaban acercando, quizás se trataría de enemigos o de algo mucho más valioso –Otro pergamino, él dinero está en la bolsa- Susurró mientras apuraba el paso para adelantársele a su pervertido compañero, ya no le importaba que le mirara las nalgas, solo quería ese segundo y suculento premio que sentía tan cerca.

No alcanzo a rebasar caminando a Diarmuid cuando una nube verdosa los envolvió por completo, cualquier ninja con un poco de amor por su persona y una buena lógica de batalla habría preferido dar media vuelta y alejarse de aquel extraño humo, pero uta no era una Kunoichi tradicional y estaba algo loca, lo suficiente para querer ir ciegamente por el premio.

-¡¡Vamos pervertido a correr!!- Gritó cuando ya había sobrepasado a su compañero en carrera, sus ojos se sentía extraños como si tuviera polvo dentro de ellos y el sonido de sus pasos a gran velocidad, se apagaba cada vez más, sobre todo por el lado derecho de su cabeza, pero no le importaba, solo tenía en mente salir de aquella nube e ir por el premio gordo o quizás por un segundo pergamino que a fin de cuentas es lo mismo.


27 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


INSTRUCCIONES:

—A partir de este turno quien lleve el pergamino deberá lanzar el dado [Examen] Perjuicio, quien no lo lleve deberá lanzar el dado [Examen] Beneficio. Vuestros sellos os afectarán de tal modo que ese resultado se hará real. Podéis pelearos y hacer lo que queráis para conseguir lo que queráis.

—Como Toshiro es el primero en llegar no puede atacar, por lo cual el primer turno de ataque le corresponde a Diarmuid Kavalier, y se rolearía siguiendo la lista de prioridad. Ya sabéis como van las batallas, solo queda pelear.


Orden de rol:
—Narrador.
—Diarmuid Kavalier.
—Kumi Uchiha.
—Uta Yurei.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.











— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node



Asintió algo preocupado cuando su compañera le dijo que algo iba mal. Eso desde luego. Generalmente los exámenes tenían un alto riesgo de muerte, así que bien podría ser que el contacto con el pergamino les estaba envenenando, bien podría ser que el sello estaba causándoles síntomas secundarios. No sabía lo que era, pero sabía bien que todo estaba yéndose completamente al desastre. Poco a poco les iban conduciendo por donde ellos querían, pero quedarse quietos nunca era una opción, más si habían tantas trampas, o cosas peores rondando esos lugares.

“Espero que tengas estómago, chica. Podemos encontrarnos cualquier cosa. Solo asegúrate de no pisar otra trampa.”

Con total tranquilidad (y cierta frialdad) continuó el camino, pero esta vez de forma más apresurada, llegando tras cinco minutos a un lugar muy amplio pero vacío en su totalidad, semejante a una plaza secundaria donde se erigía un altar al koshitsu shinto. A su alrededor se encontraban varios civiles, al menos quince personas entre adultos y niños. En medio de la plaza se encontraba un puesto vacío, sin que nadie lo cuidara. Allí estaba el pergamino. Se acercó a prisa a él, sin embargo, esa otra sensación, ese otro pergamino, se encontraba allí también. Se detuvo, mirando a su alrededor. Lo notaba, justo al otro lado de la plaza. Los enemigos estaban cerca, y en unos pocos segundos iba a poder verlos.

Se tensó y preparó. Noto algo llegando desde el pergamino, como una señal, algo extraño. Se notaba más fuerte, más poderoso. Se mordió el labio. Lo veía tan cerca, que debía ser suyo.


DATOS:

Datos:
Resistencia: 11
Fuerza: 21
Velocidad: 31
Percepción: 31
Ninjutsu: 11 + 15 = 26
Fuinjutsu: 1
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1

Clan o Aarte: Sin Clan o Arte
Especialidad: Ninjutsu
Aldea: Kumogakure no Sato
Items: Ninguno (0 / 20kg)








MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




Habíamos logrado escapar por poco de la nube de humo, quedando en un lugar expuesto, una especie de plaza que parecía improvisada donde vendían artículos. Estábamos cerca de lo que fuera, quizás el pergamino, eso lo tenía por seguro. Suspiré. No podía ver bien por uno de mis ojos, y sentía una especie de pitido en mi oído que no me dejaba oír bien, sin embargo si oí claramente como mi compañera me volvía a llamar pervertido. Quise inquirirla y preguntarle por qué me llamaba así, cuál era la gracia. Recapacité antes de soltar una sola palabra, no era el momento.

Para evitar que ella tomara de nuevo la delantera y fuera por su propia cuenta, la tomé yo. No estaba muy preparado para un combate en ese momento, pero lo que parecía ser el oponente, el otro pergamino, lo sentía muy cerca. Me acerqué, sacando un kunai disimuladamente para que nadie me viera, dejándolo en mi manga derecha, haciendo lo mismo con un pergamino de sellado en mi mano izquierda. Pude verlos, allí estaban. Eran una niña y un hombre más viejo, ahí sí tenía excusa Uta para llamarlo pervertido a él. Si yo les había visto, posiblemente ellos a mi.

Era una plaza abierta con apenas quince o veinte personas. No deseaba luchar allí, así que de verdad esperaba que ellos no lo hicieran. No mostré ni mi kunai ni mi pergamino de sellado, pero era obvio que el que llevaba el pergamino de los dos era yo si podían sentirlos como yo sentía el suyo. Me coloqué rápidamente a un costado del pergamino, tomándolo sin cortarme un solo pelo y retirándome un poco hacia atrás, sin darles la espalda. Los tenía a poco más de diez metros, pero ambos pergaminos ahora eran míos. Los tenía guardados entre mis ropas. Estaba a diez metros de ellos, caminando hacia atrás, robando sin descaro una manzana de uno de los puestos. Solo esperaba que no atacaran por el momento. No me corté un solo pelo y delante de ellos realicé los sellos de jabalí, buey, perro, y serpiente, haciendo el kawarimi en la manzana y lanzándosela a mi compañera para que ella se asegurara de que yo tuviera una escapatoria mientras estuviera a cinco metros de ella.

Aquí hay mucha gente, vámonos, a un sitio donde tengamos ventaja. —Engañó a su compañera para que fueran a un sitio más privado donde los ciudadanos no estuvieran en peligro—.

Entonces sentí algo. El sello comenzaba a dolerme, a causarme una sensación extraña que recorría todo mi cuerpo. Apreté los dientes al sentirlo. No sabía lo que era, ni si me iba a pasar una mala pasada en el futuro. Estaba odiando considerablemente ese maldito sello. Ojalá supiera qué sorpresas podía reservarme. Si corrían hacia mí, simplemente correría para ir a un lugar más privado, donde no hubieran civiles que pudieran salir heridos. Si mi compañera se quedaba, no obstante, tendría que quedarme a su lado y protegerla.

28 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Chakra: 400 - 25 = 375

Inventario:
Mochila (14,25 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x3 (3 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x2 (0,5 kg)
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Notas:

—Debido al dado puedo caer perfectamente en un genjutsu de mi oponente (Kumi es usuaria del genjutsu).
—Como nosotros llegamos antes y se especifica que es 1 turno para llegar, 1 turno para coger el pergamino (mientras que vosotros teníais 1 para liberaros de la trampa, y 1 para llegar, y para tomar el pergamino un tercero), directamente lo tomo adelantándome y comienzo a caminar hacia atrás. Ahora mismo estamos a 10 metros de distancia, si venís hacia Diarmuid éste comenzará a correr para no hacer una pelea en un sitio abierto donde pueden ser los ciudadanos inocentes heridos.
—Uso el kawarimi (-25 de chakra).

Kawarimi escribió:
•• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

—Técnicas usadas: 1/4 por turno.
—Uta tiene el derecho de hacer con la manzana lo que quiera, pero mientras estemos a 5 metros o menos tendré una escapatoria.
—Kunai en la manga derecha lista, pergamino de sellado en la manga izquierda lista.
—Algo nervioso por el combate y el sello impredecible, tratando de llevarlo de la mejor manera posible aún así.



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Por el bien común | 3 |






Por culpa de aquella trampa llegaron demasiado tarde al lugar donde estaba el pergamino. En medio de aquella plaza sus contrincantes ya habían tenido tiempo de acercarse y agarrar el objeto. El chico agarró el pergamino delante de sus narices y echó a correr sin que pudiesen hacer mucho más para perseguirle. Hizo los sellos de la técnica de sustitución y lanzó algo a su compañera. “Así que planea huir con el pergamino…” Pensó la chica, que había podido ver más o menos las acciones del otro a pesar del gentío. Kumi no sabía muy bien que hacer, no quería causar una conmoción ya que para que sus genjutsu fueran eficaces necesitaba que la oyesen y aquello sería difícil si la gente comenzaba a gritar a causa del pánico. No podía atacar a bocajarro. Aun así necesitaba detenerles, si huían significaba que tampoco querían pelear en aquel lugar así que tal vez tendrían una oportunidad. Una horrible sensación invadió el cuerpo de Kumi, drenandola por dentro desde el ombligo. Era como si su chakra estuviese siendo forzosamente extraído desde el sello que llevaba en el estómago.  

Kumi cerró los puños mientras comenzaba a correr hacia sus enemigos. No era muy rápida pero podría acercarse a menos de 5 metros de la chica si esta no se esperaba que corriera hacia ella y no a por su compañero, quien tenía los pergaminos. < ¡Cúbreme! > Metió la mano en su bolsa y sacó lo que parecía ser un kunai y el pergamino que tenían y los dejó caer donde estaba su compañero, con objetivo de que los atrapara. No quería acercarse llevando aquel objeto tan valioso encima y el kunai le sería útil más adelante si quería utilizar el kawamiri para escapar. Pero cuando había metido la mano en su bolsa había sacado algo más, justo tras darle el kunai al hombre lanzó una bomba de humo al suelo, envolviéndose en una nube negra dentro de la que activó el sharingan mientras realizaba los sellos de la técnica de sustitución. Con un rápido movimiento sacó un shuriken de la bolsa y lo lanzó contra la mujer del equipo enemigo. Dado a que salía de la nube de humo sería más difícil de prever y a nada que este recorriera 5 metros Kumi se autolesionaría con sus uñas, activando el kawamiri y apareciendo delante de la chica rubia. Una vez allí sirviéndose del factor sorpresa intentaría con la mano derecha y usando su mecanismo oculto de kunai sacar el arma de la manga y apuñalarla mientras que con la otra intentaba tocarla ya que había concentrado chakra en la palma para inducir a su enemigo en el Jigoku no bijon, un genjutsu caracterizado por hacer ver al enemigo su peor pesadilla frente suya.  

Por supuesto que el plan podría salir mal pero no es como si Kumi no hubiese pensado en eso. Lo que quería era mantener a los enemigos en aquella plaza, impedir que saliesen corriendo ya que la chica era la que mejor conocía sus propias limitaciones y sabía que no era la más rápida corriendo. La bomba de humo serviría para alertar a la gente del lugar y hacer que escapasen en vista de peligro. Adicionalmente si su compañero no era estúpido trataría de usarla en su favor. Pero eso eran factores que estaban fuera del control de la chica. Por ahora solo podía rezar por que su plan no saliese terriblemente mal.



31 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 205/280
(-50 efectos del pergamino || -25 técnica de sustitución)

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (10 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1
Bomba de Humo x1 (Una gastada en este turno)
Cascabeles x3
Kunai x3 (Uno entregado a su compañero)
Shuriken x2 (Uno empleado para el kawamiri)
Sello Explosivo x2
Pildoras soldado x2

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas

Sharingan:
• Sharingan (Ojo copiador giratorio)
• Descripción: Posiblemente uno de los dojutsus más versátiles que existen. Se ha debido despertar el sharingan de un aspa antes de llegar a ser gennin. El sharingan permite reconocer y copiar el genjutsu, taijutsu, y el ninjutsu que pueda ver, pudiendo llegar a utilizarlos como si conocieran dichas técnicas. Cuanto más rango se posea, más técnicas se podrán copiar y de mayor poder, sin embargo las técnicas que se copien costarán un 25% más de chakra para poder utilizarse, debido a que no se conocen. Las técnicas copiadas solo se podrán usar el tema en el que se copien, y no pueden reemplazarse. Cuando acabe el tema, perderán las técnicas.

Gennin: Podrán copiar 2 técnicas de nivel gennin del oponente.
Sharingan de un aspa: Empiezas con él.

Kawamiri no jutsu:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano
.

Jigoku no bijon:
• Jigoku no bijon (Visión del infierno)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El post en el que se lance.
• Gasto de chakra: 0.
• Descripción: El shinobi concentra una cantidad leve de chakra en la palma de su mano, al tocar a su adversario él no le verá al usuario, sino que verá a su peor pesadilla delante de él, sintiendo un gran miedo y siendo invadido por pensamientos negativos.
• Extras; -

Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Sharingan de un aspa activado.


OFF:


Supuse que el enemigo estaba preparado para una ofensiva ya que tienen la ventaja de posición y son los que huyen. Es por esto que estoy seguro de que no se esperaban una carga ofensiva full yolo 420 charge direct hit on your life points. Como dice el dicho, la mejor defensa es no haber nacido en primer lugar, pero como aquí estamos solo nos queda tirar para adelante.

TOQUEMOS Y BAILEMOS




Finalmente lograron salir de la nube de humo, su ojo izquierdo estaba resentido y su oído derecho tapado, pero eso no era un impedimento para caminar por la plaza en dirección al pergamino, aunque parecía que el pervertido se había puesto los pantalones y tomado la delantera o más bien el liderazgo del equipo, cosa que a la rubia no le hacía mucha gracia pero tampoco se pondría a alegar, no cuando podía divisar a sus enemigos a un poco más de diez metros, razón suficiente para sacar a la hermosa y blanca melódica.

El lugar no era exactamente abierto, es más, un combate allí seguramente dañaría a más de un civil, pero a Uta poco y nada le importaba eso, es más, encontraba que podría ser un buen espectáculo para sus aburridas vidas, es por eso que llevo el colmillo blanco hasta su boca mientras sintió como una manzana se estrelló contra el piso justo delante de sus pies ¿Se la había lanzado su compañero? ~¿Será tarado?~ Pensó sin siquiera prestarle mayor atención, su vista estaba fija en los que eran sus enemigos y más aún en una Kunoichi que había tomado la delantera, la que acababa de comenzar a correr y la misma que había entrado en el rango de la hermosa melodía cargada de chakra que empezó a sonar en todo el lugar, afectando a toda persona que se encontrara en un radio de 8 metros.

Entre ambos grupos había un par de puestos de frutas, de los cuales sus vendedores también habían sido afectados por la melodía que les provoco ver un centenar de mariposas posadas sobre el cuerpo de la rubia, espectáculo tan hermoso que los atrajo inmediatamente, después de todo estaban a un par de metros y tres de ellos se colocaron delante de la chica, creando una especie de muro humano para cualquier ataque a distancia que viniera desde los enemigos, ya que para dañar a la rubia primero debería pasar por sobre un civil, además de lidiar con arañas y hormigas recorriendo el interior de sus ropas. El acto que tenían las mariposas era hipnotizante para quienes escucharan la melodía y pudieran verlo, más aún porque Uta estaba danzando frente a las personas, como si estuviera realizando un espectáculo especialmente para ellos.

Ni siquiera la bomba de humo que exploto a la espalda de los civiles fue suficiente para espantarles, ya que desde su interior vieron salir más mariposas que reforzaron el espectáculo que había en el lugar, la batalla ahora no era directa, si alguien quería atacar a Uta primero tendría que dañar a uno de los tres babosos civiles que estaban delante de ella, después de todo para eso hacía todo el show, para ocuparlos como escudo y esperar que su compañero pervertido no fuera un miedicas que se congelara al sentir un par de hormigas recorrer sus pantalones o al ver una gran nube de mariposas revoloteando por el lugar.

Es completamente necesario darse cuenta que Uta había ignorado por completo el intento de engaño de su compañero, es más ni siquiera lo había escuchado, entre el punzón que causaba el sello en su abdomen, la concentración para tocar a melódica y su danza con la cual se movía dando tres pasos a la izquierda y luego tres a la derecha, no podía pensar en nada más que mantener a los enemigos a raya y esperar que el miedo afectara en sus movimientos, sobre todo con los de la Kunoichi, quien era capaz de disfrutar la canción, ver a las arañas cubriendo sus manos y sentirlas subir por su cuello, buscando cubrir sus ojos y entrar por sus narices.


38 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnica usada:
• Nombre de la Técnica: Melodía: La Danza de los Insectos (Senritsu: Odori no Baggu).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Volumen
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 20 por turno
• Duración: 2 turnos del usuario y del afectado.
• Tipo: Genjutsu
• Sellos: No
• Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 11 metros || Jōnin: 18 metros || Tokubetsu: 28 metros.
• Descripción: El genjutsu se esparce a través del sonido afectando a todo aquel que se encuentre dentro del rango de alcance (enemigos y aliados por igual). Los afectados verán y sentirán todo tipo de insectos y/o arañas recorriendo su cuerpo, revoloteando a su alrededor y por el campo de batalla. Es normal que se vean envueltos en desesperación por querer quitárselos al verlos recorrer su cuerpo o quieran correr de ellos en caso de existir alguna fobia, aun así, no desaparecerán mientras dure la ilusión.
Los insectos y/o arañas de la ilusión no pueden picar o morder al afectado, solo se ven y se sienten como si fueran reales.

• Ventajas:
-Solo puede ser ejecutada por quien tenga las partituras, en este caso Uta.
• Desventajas:
-Sus manos están ocupadas por lo tanto le es imposible realizar sellos.
-Pierde la capacidad de correr.
-Si deja de tocar la ocarina los insectos desaparecen.
-Si por X motivo el oponente no puede escuchar, no le afecta el genjutsu.

CHAKRA: 460/480

Melodía:



-Habla | //Piensa | Narra
MODERACIÓN PARCIAL DE BATALLA


Buenas, he decidido postear antes de que tenga lugar el rol del narrador debido a que hay un error bastante importante en el rol anterior de Uta, cito parte de su rol anterior.

Uta escribió:"Entre ambos grupos había un par de puestos de frutas, de los cuales sus vendedores también habían sido afectados por la melodía que les provoco ver un centenar de mariposas posadas sobre el cuerpo de la rubia, espectáculo tan hermoso que los atrajo inmediatamente [...] Ni siquiera la bomba de humo que exploto a la espalda de los civiles fue suficiente para espantarles, ya que desde su interior vieron salir más mariposas que reforzaron el espectáculo que había en el lugar [...] para ocuparlos como escudo y esperar que su compañero pervertido no fuera un miedicas que se congelara al sentir un par de hormigas recorrer sus pantalones o al ver una gran nube de mariposas revoloteando por el lugar."

Ahora, revisemos qué hace exactamente el jutsu que está utilizando para realizar esta narracción:

Uta escribió:• Nombre de la Técnica: Melodía: La Danza de los Insectos (Senritsu: Odori no Baggu).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Volumen
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 20 por turno
• Duración: 2 turnos del usuario y del afectado.
• Tipo: Genjutsu
• Sellos: No
• Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 11 metros || Jōnin: 18 metros || Tokubetsu: 28 metros.
• Descripción: El genjutsu se esparce a través del sonido afectando a todo aquel que se encuentre dentro del rango de alcance (enemigos y aliados por igual). Los afectados verán y sentirán todo tipo de insectos y/o arañas recorriendo su cuerpo, revoloteando a su alrededor y por el campo de batalla. Es normal que se vean envueltos en desesperación por querer quitárselos al verlos recorrer su cuerpo o quieran correr de ellos en caso de existir alguna fobia, aun así, no desaparecerán mientras dure la ilusión.
Los insectos y/o arañas de la ilusión no pueden picar o morder al afectado, solo se ven y se sienten como si fueran reales.


• Ventajas:
-Solo puede ser ejecutada por quien tenga las partituras, en este caso Uta.
• Desventajas:
-Sus manos están ocupadas por lo tanto le es imposible realizar sellos.
-Pierde la capacidad de correr.
-Si deja de tocar la ocarina los insectos desaparecen.
-Si por X motivo el oponente no puede escuchar, no le afecta el genjutsu.

En ningún lugar de esa técnica se especifica que los insectos diseñados para dar asco puedan de ninguna forma hipnotizar a los demás para que se coman el daño que se iba a recibir. Por la misma lógica se podría hipnotizar a un shinobi enemigo para detener el ataque enemigo. Esto va en contra de las normas de la batalla al haber hecho power gamming, roleando situaciones que simplemente la técnica no permite. Por lo que el rol de Uta queda anulado y no se tendrá en cuenta, y el ataque de Kumi Uchiha será efectivo, clavándose en el brazo de Uta y haciéndole caer por lo tanto en el genjutsu.

• Powergaming: Este error de rol sucede cuando un usuario narra sus acciones alejadas de sus capacidades. Es decir, cuando se hacen exageraciones de los efectos de ciertas técnicas. Por ejemplo,decir, ✗Mi técnica de suiton inundo las casas adyacentes, en rango genin, es considerado power game. Otra forma de PowerGaming se suele ver con facilidad en las creaciones de técnicas,invocaciones,ropas,personajes, etc. ✗Mi katana puede derretir los huesos sobre la piel en un solo roce. ✗Mi espada mata,con un solo corte. Todos tenemos virtudes y debilidades, usen la lógica.

Esto es un examen chunnin donde evaluamos estas situaciones y queremos evitar que se cometan estos errores en tramas, ¿por qué? Este error en una trama si Kumi Uchiha hubiese atacado al cuello a Uta, ahora mismo estaría muerta por haber roleado incorrectamente su jutsu, o mínimo muy gravemente herida, y si además el compañero de Kumi hubiera atacado, directamente no podría continuar con la batalla de ninguna forma. No habría posibilidad de seguir con vida. Son estos errores los que cuestan la vida. Comprendemos que el genjutsu es abstracto y difícil de rolear, por ello hay que tener aún más cautela.

Podéis continuar con el examen, mucha suerte a todos y no os desaniméis, cualquiera puede tener un error, lo importante no son los errores cometidos sino la superación de los mismos. Suerte a los tres.


Shinobi's Justice



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


INSTRUCCIONES:

—Podéis seguir roleando con tranquilidad. Ahora que habéis hecho todos un rol y decidido quien lleva o no el pergamino, os comentaré cómo funcionan los perjuicios y beneficios de los dados. Cada turno hasta que indique lo contrario quien lleve el pergamino lanzará un dado de perjuicio, y quien no lo lleve lanzará un dado de beneficio. Si ninguno tiene el pergamino porque lo robaron, ambos recibirán el dado de beneficio, sin embargo, si no ha sido sustraído el último que tuviera el pergamino tendrá que lanzar el dado de perjuicio.

—>Si el dado indica "no puedes usar el kawarimi" durante el resto de la batalla no puedes usar el kawarimi.
—>Si el dado indica un aumento o disminución de un parámetro, durará solo un turno. Cuando tires el siguiente dado, ese perjuicio o beneficio no existirá.
—>Si el dado indica una obtención o pérdida de chakra, será permanente.
—>Si el dado indica "caerá fácilmente en un genjutsu" el shinobi caerá fácilmente en un genjutsu del rival si se lo lanzan a él. Este efecto termina cuando acaba la batalla o ha caído en un genjutsu.
—>Si el dado indica "tendrá que soltarlo inmediatamente" deberá soltar el pergamino pase lo que pase, y hasta el turno siguiente no podrá recogerlo.
—>Si el dado indica "perderá el equilibrio y caerá" tendrá que rolear precisamente esto y entorpecer su rol con ello.

Se recalca: Cada turno se tira un dado distinto.


Orden de rol:
—Narrador.
—Diarmuid Kavalier.
—Kumi Uchiha.
—Uta Yurei.


INSTRUCCIONES GENERALES:

Spoiler:
—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en [Examen] Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

Spoiler:
—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.











— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node

Para Toshiro, el experimentado gennin que nunca había conseguido nada, no fue una sorpresa ver que sus enemigos habían llegado antes y robaron el pergamino que habían estado persiguiendo. Habían muchas personas, y eso era un hecho a tener en cuenta, pues usarlos de escudos humanos era una posibilidad a tener en cuenta, tanto para ellos como para los enemigos. Antes de poder atacar, su compañera comenzó a realizar un ataque totalmente inesperado para él, lanzándose básicamente contra sus enemigos, logrando herir a una de ellas con éxito. Para su desgracia, poseía ahora el pergamino, y para su gozo, un kunai. No podía mantenerse al margen y dejar que su compañera fuera rodeada por ambos rivales. No quería arriesgarse a luchar un uno contra dos.

Tomó el kunai y comenzó a correr para apoyar a su aliada, sin embargo llevar el pergamino le afectaba. Sintió una extraña sensación que recorría su cuerpo y le hacía moverse mal, al menos no podía moverse con la presteza con la que solía hacerlo. Tropezó tontamente y cayó al suelo, estando a punto de clavarse el kunai en el ojo por un estúpido despiste. Con una voluntad férrea continuó corriendo hacia el hombre de blanco cabello. Cuando estuvo cerca de cuatro metros de él realizó una serie de sellos: "Perro, Jabalí y Ternero", generando una corriente de electricidad perfectamente visible como un rayo que iba algo desviada. Pretendía golpear a su enemigo, herirle o al menos distraerle. El rayo pretendía ir recto y aparentemente mal formulado, como si lo hubiera fallado para que su rival, en caso de que no se moviera o tuviese pocos reflejos, no tratara de esquivarlo o no le diera mayor importancia. Entonces con un movimiento el rayo cambiaría de dirección, tratando de golpear a su oponente. en la pierna izquierda si era posible.

DATOS:

Datos:
Resistencia: 11
Fuerza: 21
Velocidad: 31
Percepción: 31
Ninjutsu: 11
Fuinjutsu: 1
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1

Chakra: 288 - 30 = 258

Clan o Aarte: Sin Clan o Arte
Especialidad: Ninjutsu
Aldea: Kumogakure no Sato
Items: (0.5 / 20kg) - Kunai (1)

Jutsus utilizados:

• Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Ternero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos para así generar una descarga visible al ojo humano, dicha descarga eléctrica será enviada como un pequeño rayo de energía en dirección del enemigo buscando con ello dañarle, la particularidad de la técnica consiste en la posibilidad del shinobi de cambiar la trayectoria del proyectil una única vez antes de impactar propiciando así una mayor probabilidad de acertar.
• Extras: El mantener acumulada energía eléctrica demasiado tiempo puede resultar perjudicial para el propio usuario, se recomienda el lanzamiento rápido de la técnica. El impacto de este rayo eléctrico contra el enemigo resultará en una descarga que más que paralizar, provocará una quemadura en la zona afectada así como también un fuerte flash de luz.








MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




Siempre intenté ponerme en el lugar de la otra persona y de ahí intentar comprenderla, sin embargo me estaba resultando harto difícil en esa situación. Solo intenté escapar, huir, llevarme ambos pergaminos e ir a un lugar más cerrado, un lugar donde ellos no pudieran luchar con libertad mientras que nuestra ventaja sería mayor, o al menos eso supuse, pues mis técnicas de sellado sumadas a su genjutsu auditivo lograrían detener e incomodar a nuestros rivales. Cuando lancé la manzana esta simplemente cayó al suelo, rompiéndose, sin que se dignara a tomarla. Si me hubiesen atacado, definitivamente hubiese perdido toda esperanza de esquivarlo, y así fue.

Uta fue atacada por la pequeña kunoichi de una forma que había que decir que era bastante original. Eché mano de uno de mis kunais e intenté ir en su auxilio, sin embargo nuestro segundo oponente no iba a permitírmelo. Tras realizar una serie de sellos, lanzó contra mi una especie de rayo que parecía que iba a pasarme por completo, por seguridad me moví hacia un lado, tratando de dejar una mayor distancia, sin embargo el sello comenzó a doler nuevamente. Notaba como mis músculos se tensaban, como no podía moverme con libertad, pero entonces lo sentí, pude percibirlo antes de que fuera tarde. El rayo que me había lanzado había cambiado de dirección e iba directamente hacia mi. Me impulsé hacia atrás para esquivarlo, tratando de sacar un pergamino de sellado para detenerlo, pero fue demasiado lento. Me hirió en el costado, y no pude evitar soltar un quejido.

El golpe no había sido excesivamente fuerte, pero sí me había golpeado de lleno. El flash de luz que desprendió me cegó solo por dos o tres segundos, sin embargo notaba la zona irritada, quemada, dañada por ese jutsu. Me dolía al moverme, pero era aguantable. Mis ropas se habían manchado por el polvo y la tierra, y las personas que estaban en la plaza comenzaban a abandonarla corriendo al ver el espectáculo que estaba teniendo lugar. Era mejor, si todos se iban no habría riesgo de que ninguno saliera dañado.

La situación era muy peligrosa. Delante de mi un hombre que usaba ninjutsu elemental de rayo. Ese ataque podría haber sido solo un aviso, quizás solo quería comprobar mi habilidad para saber cuánto chakra gastar. Por el otro lado tenía a mi compañera siendo atacada, y eso no podía permitirlo.

Actué por mero instinto al verme rodeado. Podría haber soltado los pergaminos y huir, pero si hacía eso, ¿qué pasaría después? Estaría solo, sin compañero, en un lugar hostil, avergonzado de por vida y marcado como un cobarde. En parte lo era, lo había sido, pero… no era lo mismo saberlo que demostrarlo y dejar a los demás abandonados. Realicé una serie de sellos e invoqué dos copias de mi mismo, idénticas en todos los aspectos. Tomé una bomba de luz y la lancé centre la kunoichi enemiga y el shinobi enemigo, aprovechando esos breves momentos de tiempo para desconcertar a mis oponentes. Tomé un kunai de mi bolsa y lo agarré con mi mano.

ACCIÓN OCULTA x2.

Comencé a correr hacia mi rival. Acababa de ver algo de lo que no me había percatado. Sus ojos eran rojos, como los de un demonio. ¿Qué significaría? No le presté mayor atención y simplemente continué corriendo hacia esa persona, junto con las demás copias. Yo estaba a la derecha, corriendo hacia Uta para socorrerla, mientras que las demás estaban en el centro y la izquierda, dispuestos a atacar. Estábamos separados por cuatro metros, buscando rodear a la kunoichi. Los dos clones iban directos a golpearla, mientras que yo me limité a lanzar el kunai que llevaba en mi mano entre Uta y mi oponente para intentar forzar que se alejara.

Cuando me encontré a apenas cinco metros de mi oponente, dejé deslizar el kunai de mi mano derecha y lo lancé hacia mi oponente directamente, con intenciones de herirle. Si todo salía bien los clones saltarían contra ella, distrayéndola, pues por desgracia estos no podían hacer daño, mientras que yo lograría rescatar a mi compañera de forma momentánea.

47 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
-10
=
21
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 375

Inventario:
Mochila (14,25 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg) -2 lanzados-
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x3 (3 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x2 (0,5 kg)
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Notas:

—Debido al dado puedo caer perfectamente en un genjutsu de mi oponente (Kumi es usuaria del genjutsu).
—Debido a este nuevo dado tengo -10 de velocidad hasta el final del turno.
—Uso el jutsu de replicación (-30 de chakra).
—Chakra total: 375 - 30 = 345

—Técnicas usadas: 1 + ? / 4 por turno.
—Simplemente corro hacia Kumi con dos clones para ayudar a .



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Por el bien común | 4 |






La kunoichi enemiga había caído en el ataque, recibiendo una herida en el brazo y cayendo en un genjutsu bastante desagradable. “Esta no debería ser una molestia durante un rato, ahora toca ir a por el otro.” Pensó la chica mientras su mirada se dirigía al shinobi enemigo, quien justo recibió un ataque del compañero de Kumi. “Bien, bien, necesito que ambos seamos útiles.” El chico creó un par de clones y lanzó algo que explotó cerca de Kumi y que soltó un gran destello, cegándola por un momento. < ¡Kyaa! > De su boca se escapó un pequeño grito. Lo siguiente que pudo ver es que su enemigo corría hacia ella con sus clones, a quienes podía diferenciar perfectamente gracias a tener el sharingan activado, y lanzó un kunai dirigido para separar Kumi de la otra chica. Los clones no la preocupaban, eran inofensivos o eso pensaba, pero el real venía a ser peligroso.

Mientras sacaba el kunai del brazo de la mujer trató de agarrarla con su mano libre, el sello de su estómago la inundó súbitamente de fuerza. Kumi jamás se había sentido así ni sabía a qué se debía pero lo aprovechó para intentar darle un tirón que la dejara en la trayectoria del kunai enemigo. Luego, con un rápido movimiento de muñeca le haría un corte aplicando en su arma a la que le había aplicado algo de chakra y con el que esperaba introducirle en otro genjutsu más, uno que le afectara a su percepción de la profundidad. Los clones del enemigo se lanzaron hacia ella y el chico lanzó otro proyectil más en su dirección. Desgraciadamente cuando hacía esto Kumi estaba ocupada golpeando a los clones que la atacaban, uno con cada mano, y el proyectil le vino imprevisto. Aunque no tuvo problemas en verlo sus reacciones no fueron tan rápidas ya que a pesar de intentar echarse para un lado tratando de esquivarlo el arma le hizo un corte en el brazo, justo debajo del hombro, rasgando su ropa como si de papel se tratase. No era muy profundo pero lo suficiente para resultar una dolorosa molestia y alertar a Kumi, quien dio unos pasos hacia atrás, procurando mantener a ambos enemigos dentro de su campo de visión. “Creo que es momento de sacar la artillería pesada, cada vez hay menos gente en la plaza a la que puedo golpear por error.” Guardó su kunai en la manga, realizó tres sellos e hinchó los pulmones de chakra, apuntó a los enemigos que tenía delante y lanzó de forma consecutiva 10 pequeñas bolas de fuego, no poderosas pero sí abundantes en un área en forma de cono delante suya. Si esos dos recibían el ataque no sufrirían demasiado pero su verdadero objetivo era despistarles y darle una apertura a su compañero para que los pillase con un jutsu más potente.



29 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11 + 15 (Tirada de beneficio) = 26
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 155/280
(-15 confundir visión || -35 Técnica llamas del fénix)

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (10 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1
Bomba de Humo x1
Cascabeles x3
Kunai x3
Shuriken x2
Sello Explosivo x2
Pildoras soldado x2

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas

Confundir visión:
• Magirawashī byū (Confundir visión)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo de 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 cada turno.
• Descripción: El shinobi emplea una cantidad de chakra que imbuye directamente en el cuerpo del objetivo. Puede introducirlo en un objeto (como un kunai o un sembon) o en las palmas de sus manos, pero nunca en un jutsu elemental. Al momento en el que el shinobi lo toque se verá afectado. Su sentido de la profundidad se verá afectado, por lo que objetos lejanos los podrá ver cercanos, y viceversa.
• Extras; -

Técnica llamas del fénix:
• Katon: Hōsenka no Jutsu(Fuego: Técnica llamas del fénix)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras acumular una buena cantidad de chakra en la zona pulmonar el shinobi es capaz de generar pequeños focos de combustión repetidas veces para expulsarlos a través de su boca. Dicha combustión se verá reflejada en diversos proyectiles de fuego (bolas pequeñas) que serán lanzados hacia el oponente repetidas veces posibilitando que la probabilidad de impactarlo sea mayor
• Extras;  La expulsión de las bolas de fuego por parte del usuario no necesariamente han de ser consecutivas. Se dispondrá de un máximo de 10 bolas de fuego por ataque las cuales tendrán un poder destructivo menor.
.


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Sharingan de un aspa activado.


OFF:


Damn lo siento por tardar taaanto con tanta movida se me había olvidado que era mi turno teheee~
Diar sama sea gentil.

ESTUPIDA DESPISTADA




El habilidoso ataque de su enemiga le había dado de lleno, ahora tenía su brazo izquierdo dañado por el kunai y estaba dentro de un genjutsu, todo a su alrededor cambio rápidamente, habían montañas de billetes quemándose y Uta no podía hacer nada para apagarlos, una leve desesperación inundo su mente pero fue despejada rápidamente, la rubia era habilidosa con los genjutsu y pudo darse cuenta que estaba dentro de uno, así que no dudo ni un segundo en llevar la diestra hasta su boca e hincarle los dientes con mucha fuerza.

Logro salir rápidamente del genjutsu pero todo fuera de este había pasado muy rápido, sintió como la Kunoichi ahora de ojos rojos la jaló con mucha fuerza, la suficiente para dejarla en la trayectoria de un kunai ¿enemigo? No lo sabía con exactitud pero no era momento para preocuparse de eso, tenía a su enemiga en frente dispuesta a atacar su muñeca con otro kunai, que por suerte logró bloquear gracias a un kunai que saco rápidamente desde su manga derecha, el cual mantenía allí con un mecanismo oculto.

Para cuando se pudo dar cuenta de lo que pasa a su alrededor el kunai que se dirigía a ella se clavó en su brazo izquierdo, unos centímetros más arriba de la herida causada anteriormente por Kumi, lo bueno es que los clones del pervertido le dieron tiempo para dar un par de saltos hacía atrás, quedar a 4 metros de su enemiga y guardar su kunai en el mecanismo oculto nuevamente –Tsk… que dolor…- Sacar el kunai clavado en su brazo fue una hazaña, su visión aun no la recuperaba completamente y ahora tenía un brazo con movilidad reducida, lo único bueno es que no había daño en las articulaciones así que aun podía realizar sellos, con mucho dolor, pero realizarlos al fin y al cabo.


-- Acción Oculta x1 --


El combate se había tornado desventajoso para su equipo, todo gracias a su arrebato por querer ir directamente a por el pergamino y por ser tan despistada a la hora de luchar, si hubiera puesto un poco más de atención no tendría su brazo dañado y quizás tendrían la ventaja, solo quizás…


28 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas:
? (Acción Oculta x1)

Notas:
- Dado que mi post anterior fue anulado mi chakra jamás bajo.
-Tengo +15 Ninjutsu por este turno.



-Habla | //Piensa | Narra



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node

El combate se estaba desarrollando de una forma que comenzaba a serles favorable. Una y otra vez su compañera se arriesgaba en frente de las líneas enemigas, peleando contra otra chica, haciéndola retroceder sin resultar ser dañada en ningún momento con bastante valentía y decisión. El shinobi al que había acosado había logrado salir, levemente herido, y había ido a socorrer a su compañera junto a dos clones. Una explosión de luz le cegó unos segundos, y cuando se pudo dar cuenta el shinobi ya estaba muy cerca de su compañera.

Toshiro hizo lo mismo y corrió al encuentro, posicionándose a cuatro metros a la espalda de su compañera. Realizó una serie de sellos y, tras canalizar la cantidad adecuada de chakra, una andanada de luz se dirigió hacia sus oponentes, asegurándose de que su compañera no sufriese el efecto adverso. Rápidamente, continuó realizando sellos, canalizando el chakra para en las palmas de sus manos para generar dos esferas de electricidad medianas. Lanzó ambas esferas de electricidad medianas contra el shinobi que debía estar más cerca, el hombre extraño de cabello blanco.

DATOS:

Datos:
Resistencia: 11
Fuerza: 21
Velocidad: 31
Percepción: 31 - 10 (dado)
Ninjutsu: 11
Fuinjutsu: 1
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1

Chakra: 258 - 35 - 35 = 188

Clan o Aarte: Sin Clan o Arte
Especialidad: Ninjutsu
Aldea: Kumogakure no Sato
Items: (0.5 / 20kg) - Kunai (1)

Jutsus utilizados:

• Raiton: Yoake no hikari (Rayo: luz de amanecer)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Unión de manos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para luego unirlas en un gran aplauso. Al momento del contacto entre ambas palmas cargadas de electricidad se producirá una descarga cuyo poder se verá enfocado a la energía lumínica producida. Inmediatamente una gran fuente de luz se generará frente al ninja usuario permitiendo cegar momentáneamente al oponente ya sea para atacarlo por sorpresa o para huir del lugar.
• Extras: Usuarios de Dojutsu no se verán afectados por la repentina luz producida así como también el efecto de la técnica en cuestión se verá reducido en lugares que ya presentan buena iluminación. En caso contrario, lugares oscuros como una cueva, la luz se verá más intensa provocando un fuerte malestar en ojos comunes y corrientes.

• Raiton: Ikazuchidama (Rayo: Bala relámpago)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para así poder generar poco a poco dos medianas esferas de electricidad que estarán dispuestas para ser lanzadas contra el enemigo buscando dañarle. Dichas esferas al contacto con el oponente o cualquier objeto sólido estallarán en una moderada descarga que paralizará la zona afectada por algunos momentos además de propiciar quemaduras leves.
• Extras: La trayectoria de las esferas es completamente unidireccional no pudiendo cambiarse en ningún instante. El mantener las esferas en las manos del usuario por mucho tiempo podría resultar en quemaduras y entumecimiento del propio shinobi, por lo tanto se recomienda el lanzamiento rápido de las mismas.








MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




No fue necesario empujar a mi compañera ni mucho menos, pues ella misma consiguió el tiempo suficiente para librarse de aquella extraña kunoichi de ojos rojos cuyas habilidades aún me eran desconocidas. Tan solo había visto que atacaba a mi compañera, y que ésta no parecía estar muy atenta al combate en un inicio, sin embargo no eran indicios suficientes para tratarse de un usuario de genjutsu. Quizás había sido algo propio de mi compañera, pues no se había movido en un inicio para esquivarla. Era muy precipitado tratar de concluir su especialidad ninja de ese modo.

Al ver que la kunoichi se enfrentaba a mis clones utilizando sus manos, encargándose de ellos, dudé un segundo. Sabía que eso le haría daño, que sería peligroso, sin embargo las vidas de los cuatro estaban en peligro, y cuanto más tardase en terminar el combate, peor sería.

No quería usar recursos tan desesperados, y menos contra otra persona viva, pero el ataque que había hecho contra mi compañera no tenía intenciones de asustarnos, sino de causarnos un gran daño. Saqué dos sellos explosivos de mi mochila y se los puse en las espaldas a una de mis copias, la de la izquierda, debajo de la camisa, de modo que nadie lo vería hasta que fuera tarde. Cuando llegara hasta mi compañera, la empujaría para quitarla de en medio y que no sufriera las consecuencias de la explosión si era necesario.

Activé los sellos explosivos, haciendo que explotaran a escasos centímetros de ella, pues si luchaba contra las réplicas esta debía estar a muy poca distancia de ellos, logrando seguramente dañarle de forma instantánea, sin que pudiera hacer nada para detener mi ataque. La explosión me resultó tan extraña… no podía escuchar por uno de mis oídos, de modo que la explosión ayudó a dificultar mi capacidad de escuchar un poco más, aunque no demasiado debido a la distancia.

Tras la explosión esa mujer retrocedió, y comenzó a realizar sellos. No los reconocía, pero sabía que debía tener cuidado. Cuando unas esferas de fuego comenzaron a salir de su cuerpo. Mi primer instinto fue correr para socorrer a mi aliada, sin embargo estábamos muy lejos y no iba a ir tan rápido. De modo que comencé a realizar una serie de sellos, preparándome para aparecer detrás de mi oponente y dañarle.


Sabía que me encontraba en clara inferioridad, por lo cual, decidí tratar de aprovecharme de la situación para el beneficio de nuestro grupo. Usando la bomba de luz para cegarles, realicé una serie de sellos en el kunai que tenía en mi manga, con la intención de usarlo como respaldo usando el kawarimi, volviéndolo a guardar en mi manga nuevamente sin que nadie lo supiera, o al menos eso esperaba.


No podía llegar a tiempo, simplemente estábamos demasiado lejos el uno del otro, por lo que quedé a una distancia media entre ambas. Simplemente dejé que el jutsu me diera, esperando que el kawarimi surtiera efecto, pero no fue así. El fuego me dio de lleno, sin defenderme, provocándome daños leves. El impacto hizo que tosiera y arrodillara una pierna para mantener mi cuerpo. No era por el impacto de dicho jutsu, de por sí no era muy poderoso. Sin embargo ya me habían herido anteriormente, y si ya me costaba por uno de mis ojos y escuchar por uno de mis oídos, todo eso se estaba extendiendo demasiado. Entonces las vi, dos bolas de energía que iban directamente hacia mi, tratando de rematarme.


Debía haber sido un error de cálculo, quizás un error al medir la distancia. No lo sabía. Pero el caso es que antes de ser golpeado el sello comenzó a dolerme, transmitiéndome una especie de estímulos eléctricos por el cuerpo.

Saqué de mi manga mi pergamino, debido a la distancia disponía de bastante margen a pesar de mi condición. Logré sacarlo a tiempo y acumular chakra en el mismo mientras lo desenvolvía. Había visto sus habilidades anteriormente, de modo que sabía qué técnica utilizar y qué kanji debía ser inscrito en el pergamino. Ambas esferas de energía fueron absorbidas por el pergamino. Suspiré y me levanté, con cierta desgana.

Había sido todo demasiado rápido, y me encontraba algo confuso. Tanto que detrás de ambos shinobis estaba viendo algo muy extraño. ¿Qué hacía un hombre enmascarado allí? Su máscara era como la divinidad Inari, de cuerpo delgado pero esbelto a su vez. Reconocía esa máscara, era la de su primer contrincante en el festival Hinode, debía ser él. ¿Entonces qué hacía ahí, con las mismas ropas? ¿Acaso estaba ahí por el examen? Entonces recordé el gas… Debía de ser una alucinación provocada por el gas, o quizás el genjutsu de mi compañera. Decía que era auditivo, por lo que quizás yo mismo había caído en él, o de alguno de los otros dos rivales. Eran muchas posibilidades. Negué con la cabeza mientras me levantaba, dispersando ese extraño evento.

Aún arrodillado saqué uno de mis shurikens y comencé a realizar los sellos necesarios para usar el kawarimi sobre él. No había funcionado una vez, pero todo aquel combate había sido una apuesta arriesgada desde el inicio. Me levanté y tan fuerte como pude comencé a correr hacia mis oponentes, con el shuriken en mi mano y un kunai en la otra.

¡Prepárate para correr! —Grité a todo pulmón mientras corría hacia ambos—.

Al estar a apenas dos metros y medio de ella tomé una bomba de humo y otra de pimienta, lanzándolas contra la primera kunoichi, a tan solo medio metro de ella para tratar de despistarla y que no pudiera ver nada. Cerré mis ojos antes de que pudiera producirse la explosión y puse mi destino al alcance de mi suerte. Lancé el shuriken hacia mi compañera, dejándolo a dos metros de ella, y cuatro de la mujer a la que me enfrentaba. Intenté memorizar donde estaba esa mujer antes de activar ambas bombas, y simplemente corrí hacia un lado de ella. Aprovechando la cercanía, utilizaría mi mano zurda para intentar tocarla, asegurándome de que estaba ahí.

Acción oculta x3


Metí mis mano en sus bolsillos para sacar algo de todo eso. Intenté robarle cualquier cosa que tuviese en sus bolsillos, cualquier cosa que pudiera darme una ventaja. Quizás poseía algún sello explosivo, o algo que tuviese valor para ella. Aunque no sabía si se encontraba exactamente ahí, pero cerca debía estar, salvo que no me hubiera dado bastante prisa. Daría un saltito hacia atrás para evitar que pudiera tocarme de algún modo mientras guardaba lo que le había robado, de haberlo hecho. Entonces simplemente me heriría con el kunai para regresar hacia atrás y salir corriendo como alma que me llevaba el diablo junto a mi compañera, casi arrastrándola. Pero al ver que ésto no funciona, que tras rozar mi cuerpo y provocarme un muy leve corte no me transporto, entonces comprendería que debía ser el sello. Saqué dos pergaminos de sellado y salí corriendo como alma que llevaba el diablo a través de la molesta nube, tratando de escapar.

¡Solo corre, luego tendremos otra oportunidad! —Le gritaría mientras intentaba escapar dejando atrás la nube de humo—.

80 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 375

Inventario:
Mochila (14,25 kg / 20 kg)

Kunai x1 (1,5 kg)
Shuriken x4 (2,5 kg) -lanzado entre mi compañera y yo para el kawarimi, pero no funciona-
Bomba de humo x1 (2 kg) -una usada ahora-
Bomba de luz x0 (1,5 kg) -una del rol anterior que no terminé de declarar-
Bomba pimienta x0 (0,5 kg) -la única usada ahora-
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x2 (3 kg) -uno utilizado ahora para detener un raiton-
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x0 (0,5 kg) -dos gastados el último turno-
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Tecnicas:

• Shīru raiton (Sellado de rayo)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de fuego. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la ofensiva, y no para la defensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.

Chakra: -25



•• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Chakra: -25

Notas:

—Debido al dado puedo caer perfectamente en un genjutsu de mi oponente (Kumi es usuaria del genjutsu).
—Debido a este nuevo dado no puedo usar el kawarimi en esta batalla (todo es amor para mi).
—Chakra total: 345 - 50 = 295 - 25 (kawarimi anterior) = 270
—Lanzo un dado para intentar robarle a Kumi Uchiha dos sellos explosivos.

—Técnicas usadas: 1 + ? / 4 por turno.
—Simplemente corro hacia Kumi para intentar robarle las píldoras y escapar causando una pequeña conmoción con ambas explosiones, esperando que duren por lo menos unos segundos más mientras salimos corriendo. Estoy herido, y lo sé, pero ella también resultó dañada y no creo que el otro se arriesgue tanto siendo él quien lleva el pergamino. Sin embargo el kawarimi no funciona, así que estoy bastante jodido y podrían atacarme desde la espalda, pero estoy preparado por si acaso. Todo esto es situacional, pues si mi enemiga se mueve mucho del lugar o usa alguna técnica podría evitar que hiciera cualquiera de estas cosas,
no son acciones aseguradas.



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
El miembro 'Diarmuid Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Robo' :
Por el bien común | 5 |






Su ataque no había sido del todo exitoso, la enemiga salió casi de inmediato de su genjutsu, lo que hizo sospechar a Kumi de que tuviera conocimientos en el ámbito. Además sus reflejos fueron lo suficientemente rápidos como para bloquear un ataque que le había realizado casi al instante y saltar rápidamente cuatro metros para alejarse por lo que su visión y velocidad debían ser muy buenas. Al golpear a los clones estos desaparecieron, como era lo normal pero de uno de ellos salieron lo que parecían unos pedazos de papel. Pedazos de papel como los que la chica poseía en su mochila. Tardó apenas un segundo en procesar la información pero cuando lo hizo solo pensó en una cosa. “¡Mi cara!” Se llevó los brazos a la cara, sin importar si los sellos explotaban cerca o no y cayó rodando al suelo cuando lo hicieron. < Au au au au. > Los explosivos se habían activado muy cerca y le dolía un costado. Cuando se lo miró parte de su abrigo estaba quemado y tenía agujeros en su camiseta. Se palpó la zona al levantarse y efectivamente le dolía mucho, tenía raspones y seguramente en poco tiempo saldría un hematoma en la zona. “Al menos es en una zona que no se nota mucho…” Pensó para consolarse, si le llegasen a dejar una cicatriz en la cara sería un desastre. Las bolas de fuego que lanzó a continuación dieron en el blanco, aunque la mujer enemiga no hizo ningún movimiento para esquivarlo. Qué extraño. El peliblanco por su parte fue golpeado y cayó de rodillas. ¿Tan fuerte había sido su ataque? No, no se suponía que lo fuese. Kumi le miró extrañada cuando vio que todo lo que tenía delante se iluminaba. Miró atrás y vio a su compañero, que había usado un fogonazo de luz para cegar a sus enemigos “¡Buen trabajo!” Pensó mientras tanteaba un poco para ver si se podía mover como antes a causa de la explosión. Tenía una herida en el brazo izquierdo, debajo del hombro que le molestaba cuando lo movía. Tal vez no podría usarlo para lanzar más armas. Su compañero había usado dos esferas de electricidad para terminar con su enemigo, quien anuló la técnica completamente con un extraño pergamino. “¿Lo vio venir incluso cegado?” Se sorprendió la chica, aunque su sorpresa fue aún mayor cuando vio que el enemigo comenzaba a correr en su dirección.

Viendo a su enemigo avanzar Kumi alzó su mano apuntando al enemigo. < ¡Si das un paso más no podrás mov- > Antes de poder acabar la frase el chico lanzó dos esferas contra el suelo. “¿Otra bomba de luz?” Pensó Kumi entrecerrando los ojos. Pero en lugar de eso era una bomba de humo y algo más. < ¡Achu! > Esa otra cosa hizo estornudar a la chica justo antes de poder acabar su frase con la que pretendía intentar engañar a su enemigo con su genjutsu. Su plan había fracasado incluso antes de empezar y Kumi entró en pánico, dando unos pasos atrás tropezando con lo que esperaba que fuese su compañero, perdiendo el equilibrio y cayendo de culo. – ACCIÓN OCULTA 1 – Entonces vio a través de la nube de humo a su enemigo correr hacia su compañera gritando. “¿Es así como acaba todo?” Pensó. ¿Iban a perder así de fácil? < ¿A donde os creéis que vais? > Chilló mientras se ponía en pie creando un par de réplicas – ACCIÓN OCULTA 2 – y metía la mano en su bolsa – ACCIÓN OCULTA 3 – para sacar un par de cosas. Agarró dos kunais con la mano derecha y una píldora soldado con la otra. < ¡Vuestros pergaminos los tenemos nosotros! > Desde el interior de la nube de humo lanzó los kunais contra sus enemigos, que estaban a menos de cinco metros de su posición y mandó a las réplicas a rodearlos mientras que se tomaba la píldora soldado para recuperar el chakra que había perdido. Ella no podía moverse mucho ni seguirles debido a los daños de la explosión pero aun así tenía formas de evitar que huyesen. Tenía una boca venenosa. Sus palabras contenían un genjutsu que, si le respondían negando lo que acababa de decir, se activaría haciéndoles creer que era verdad.


41 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30 + 15 (dado de beneficio) = 45
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280
(-50 técnica de replicación [x2], -10 ck Mentira envuelta)
(+300 ck Píldora Soldado)

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (10 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1
Bomba de Humo x1
Cascabeles x3
Kunai x1 (2 lanzados contra los enemigos)
Shuriken x2
Sello Explosivo x2
Pildoras soldado x1 (1 consumida este turno)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas

Técnica de replicación x2:
• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Mentira envuelta:
• Nombre de la Técnica: Engaño: Mentira Envuelta (Giman: Tsutsuma reta uso).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 10 ck
• Duración: 1 turno del usuario y uno del enemigo.
• Tipo: Genjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: 8 metros
• Descripción: Para activar esta técnica Kumi debe decirle una mentira al enemigo; algo simple y conciso y el enemigo debe responder negando esa mentira. En ese momento la técnica se activa implantando en el enemigo una visión de eso mismo que ha negado haciéndose realidad. Como negación se cuenta cualquier respuesta que muestre que el objetivo no se crea lo que el usuario ha dicho (La no creencia en sus palabras). Dado que se trata de una ilusión el enemigo continua viendo todo lo que ocurre a su alrededor y respondiendo acorde, es decir, la técnica no le inmoviliza de forma alguna ni le desconecta de la realidad inmediata por lo que la técnica no otorga ninguna ventaja física a Kumi.
• Extras:
Ejemplo de como funciona:
“-No importa lo que hagas, mientras mantenga mis ojos puestos en ti no podrás moverte.- Dijo Kumi mirando fijamente a su enemigo. -¡No me hagas reír, eso no tiene sentido!- Contestó el bandido. Al intentar blandir su katana sus brazos no se movieron, sus piernas no le respondían y hiciera lo que hiciera no podía despegar los ojos de la chica.”
-> Aquí Kumi ha dicho una mentira obvia “No importa lo que hagas, mientras te mire no podrás moverte” y el bandido ha negado esa mentira “Eso no tiene sentido” así que el jutsu entra en acción y le hace creer que, efectivamente, lo que había dicho la chica era cierto.
Pongamos otro ejemplo:
“El hombre levantó su arma, ansioso. –Tus amigos… los compañeros que has mandado escapar han muerto nada más poner un pie fuera de esta cueva, ¿sabes?- Proclamó la extraña chica mientras caminaba lentamente en su dirección. -¿Q-qué? ¡No seas ridícula, ellos jamás caerían tan fácilmente!- Pero esas palabras plantaron una semilla de duda en su mente, poco a poco giró la cabeza para mirar la salida de su escondrijo y lo que vio lo dejó aterrado. Era lo que parecían ser dos cuerpos ensangrentados estaban tendidos en el exterior, justo ante la entrada. –N-no puede ser…-“
-> Aquí Kumi le dice a su objetivo que sus amigos han muerto nada más salir de la cueva, está mintiendo ya que no tiene ninguna información sobre este hecho. El hombre niega esa mentira, diciendo que sus compañeros no caerían tan fácilmente y que es ridículo. Esto activa el genjutsu que le hace ver los cadáveres de sus compañeros justo como había dicho la chica.
• Ventajas:
-Nada en las acciones del usuario denota que está utilizando el jutsu así que si el enemigo no sabe de esta habilidad es difícil que se defienda.
-Permite introducir a sus enemigos en juegos mentales ya que tras caer un par de veces pueden comenzar a dudar de lo que es real o lo que es mera ilusión.
-Si es activada puede causar estrés además de confusión.
• Desventajas:
-Esta técnica es increíblemente fácil de evitar si se sabe cómo funciona.
-Para activarse el enemigo debe seguirle el juego a la chica y hablar con ella en medio del combate.
-Para que se active el enemigo debe responder de una forma muy concisa, una negación. Si esto no ocurre y responde de cualquier otra manera el jutsu es inútil.
-Puede evitarse manteniéndose en silencio.
-No funciona si el enemigo no escucha lo que dice el usuario.
-Las ilusiones solo muestran lo que el enemigo ha negado, Kumi no puede controlarlas una vez la técnica se ha activado ni estas pueden causar ningún daño físico.
.


Acciones Ocultas
— 3 Acciones Ocultas


Estado
—Sharingan de un aspa activado.
—Herida en el lado izquierdo del torso, brazo y pierna.
— +15 especialización (genjutsu) por el dado beneficio

OFF:


Tu dado de perjuicio fue el karma Diar :v eso te pasa por ser tan spammer con el kawamiri


¡ATENCIÓN!
Shinobi's Justice


Cuando Uta Yurei publique su post, que nadie más rolee. El examen se detendrá en ese punto. Hasta que todos los grupos no hayan terminado no se postearán los resultados del examen. Sin embargo podrán seguir roleando si así lo desean, pero una vez el narrador haga acto de presencia.

Ya podéis hacer misiones o entregar las pendientes para subir parámetros.

¡Suerte!

ODIO LAS ORDENES





Uta Yurei escribió:No todo podía ser color de rosas, en realidad ya no lo era y se estaba poniendo peor, su enemiga había hinchado su torso de una forma extraña, acción que alerto a la rubia quien rápidamente lanzó el kunai que tenía su sangre en dirección a un árbol que se encontraba a unos 3 metros a su derecha, luego realizo cinco sellos lo más rápido que pudo y cuando un ataque enemigo la alcanzo, se intercambió con el kunai ensangrentado que acababa de incrustarse en el árbol.


Cuando la primera esfera de fuego impacto contra la rubia una nube de humo envolvió su cuerpo y un kunai ensangrentado apareció en su lugar, la Kunoichi estaba 3 metros a la derecha, distancia suficiente para quedar fuera del rango de ataque de su enemiga pero no del destello que su otro enemigo había lanzado, rápidamente puso su mano derecha sobre el árbol y la uso como guía para esconderse tras el tronco del gran árbol.

Tomo unos segundos que la luz cegadora la dejara abrir sus ojos nuevamente, aunque aún uno de ellos molestaba por el gas de hace un rato y para su sorpresa, a la distancia pudo divisar a tres rubias que se peleaban por una fruta, incluso las muchachas se agarraban del cabello intentando quedarse con la deliciosa manzana ¿Qué hacían las odiosas de sus hermanas en aquel lugar? ¿Acaso la atrapo un genjutsu de su enemiga y no se dio cuenta? Estaba a punto de morder su brazo nuevamente cuando el grito de su pervertido compañero la distrajo ~Como vuelva a darme una orden le clavare un kunai justo en donde no le llega el sol…~ Sus hermanas habían desaparecido de su campo de visión ¿Fue una ilusión? Uta estaba un poco confundido pero no era momento de distraer con ese trio de estúpidas, no podía echar su mente a volar y ser un blanco fácil, no de nuevo.

Con el dolor latente en su brazo izquierdo realizo cuatro sellos “Tigre, Jabalí, Buey y Perro” lo más rápido que pudo y tres clones la rodearon, los cuales inmediatamente salieron disparados en contra de Kumi, aunque uno de ellos se apartó un poco del grupo para ir en contra del segundo enemigo que estaba algunos metros más lejos.


Acción Oculta x2


El segundo grito del pervertido fue la señal para que Uta salieran de su escondite, aunque ya había revelado la posición al salir los clones de allí, aun así comenzó a correr alejándose del lugar, sin antes dejar caer una bomba de humo desde su mano izquierda, dar un giro con fuerza para aprovechar el impulso y lanzar tres kunais en dirección a Kumi, separados solamente por un par de centímetros y luego seguir corriendo sin tomarle más importancia a quien le había dejado un hermoso recuerdo en su brazo izquierdo, después de todo estaba más preocupada por las “ordenes” que le estaba dando el pervertido ~Este idiota ya vera cuando estemos en un lugar más tranquilo… tsk…~  


30 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas y Chakra:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación) x3
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Acción Ocutal x2: ?

CHAKRA: 410/480

Notas:
-Tengo +15 Velocidad por este turno.



-Habla | //Piensa | Narra
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.