Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
. Nombre: La caza.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El profesor Hirohito te ha convocado, necesita para mostrar en sus clases de Iryooninjutsu el cuerpo de algún animal para que sus alumnos lo pongan en práctica. Has de lanzarte al bosque sin dudarlo y cazar cualquier animal, desde un conejo a un jabalí. Estos parecen no estar muy de acuerdo con tu entrada al bosque, cuidado y  rápido, que Hirohito se impacienta.

El profesor se ve molesto, solicitó a un joven Uchiha que acudiera de inmediato a su despacho para encomendarle una misión y resulta que ya van 10 minutos y el ninja aún no hace acto de presencia.

Profesor Hirohito: Hmm… Ya llevo como 10 minutos esperando a este chico. Siempre hace lo mismo, no puede llegar a tiempo ni por una vez en su vida

???: Hey, Profesor

El profesor se dio vuelta para mirar hacia la ventana de su despacho, el joven ninja Ryuu Uchiha estaba parado en la ventana mirándolo fijamente

Profesor Hirohito: Llegas tarde, holgazán

Ryuu Uchiha (Algo Avergonzado): Si, perdon por eso. Tuve un pequeño contratiempo

Profesor Hirohito: Ryuu, te conozco desde la academia… Estabas mirando chicas otra vez ¿Verdad?

Ryuu Uchiha: ¿Que? Claro que no

Profesor Hirohito: Hmm… ¿Seguro?

Ryuu Uchiha: Claro que si, estaba en un entrenamiento muy importante de sigilo… SI-GI-LO

Profesor Hirohito: Ya… Lo que tu digas.

Ryuu Uchiha: Uff… De todas formas, me dijeron que tenia una mision para mi

Profesor Hirohito: Ah si, veras… Hoy haré mis clases de Iryooninjutsu y necesito que vayas al bosque a cazar un animal para que los alumnos puedan poner en práctica sus habilidades

Ryuu Uchiha: Hmm… Entiendo. Vaya, esto me trae muchos recuerdos

Profesor Hirohito: Si, recuerdo que eras pésimo en el ninjutsu medico jajaja

Ryuu Uchiha: Pues si jejeje

Ambos ríen recordando los viejos tiempos, de la nada se produce un silencio

Profesor Hirohito: ¿Porque sigues aquí? Vete de una vez al bosque

Ryuu Uchiha: Ya voy, ya voy (Ryuu salta de la ventana hacia un tejado cercano) Uy, viejo gruñón

Fue entonces que Ryuu emprendió su pequeña aventura hacia el Bosque, corriendo por los tejados de las casas de la Aldea Oculta de Konoha, corriendo por sus calles, evitando a los perros que lo persiguen e incluso haciendo una “pequeña visita” al lado femenino del Spa. Después de un par de minutos, Ryuu finalmente llega a la entrada del bosque.

Ryuu Uchiha (Mirando hacia el bosque): Al fin llegue, jejeje esta será una de las misiones mas faciles que he hecho… Bueno, no es como si siendo un genin tenga misiones muy difíciles que digamos. Bueno, vamos allá

Ryuu entra al bosque caminando tranquilamente, observa los árboles que son movidos por el viento, escucha el canto de los pájaros y ve a los conejos corriendo libres por el bosque.

Ryuu Uchiha: Que bello esta el bosque hoy, es ideal para relajarse un rato. (Ryuu mira hacia el cielo) Veamos… ¿Que tipo de animal puedo llevarle al profesor?

Ryuu se encierra en sus pensamientos mientras camina, pero escondidos en las sombras se ven unos ojos brillantes e intimidantes. De la nada Ryuu se detiene

Ryuu Uchiha: Ah, ya se. Le llevare un jabalí, el profesor se pondrá muy contento. Si, es buena idea… Ahora, ¿Donde estan los jabalíes?

De la nada, un jabalí sale corriendo dispuesto a embestir a Ryuu

Ryuu Uchiha: ¡¿Qué demonios...?!

Ryuu logra esquivar al jabalí de pura casualidad

Ryuu Uchiha: Ufff… Estuvo cerca. Jejeje, es mi oportunidad

Ryuu se pone frente a frente con el jabalí, dispuesto a enfrentarlo. El jabalí se muestra amenazante ante el Uchiha

Ryuu Uchiha: JA, ¿Piensas que tienes oportunidad contra mi? Veamos qué puedes hacer contra mi kuna…

Ryuu busca en su bolsillo un kunai, pero no encuentra ninguno

Ryuu Uchiha: Pero que… ¿Donde lo puse?

Ryuu busca su kunai en todos lados: Lo busca en su sandalia, en su cinturón, en su bolsa, otra vez revisa sus bolsillos, mira en el suelo pero nada… No hay rastro alguno del kunai

Ryuu Uchiha: No puede ser… ¿No me digas que se me cayó cuando venía hacia acá?

Ryuu mira hacia atrás de él y descubre que el jabalí que planeaba cazar no esta solo: Se unieron 6 jabalíes más a la fiesta

Ryuu Uchiha (Nervioso): Demonios… Esto se va a poner feo

Los jabalíes atacan todos juntos, Ryuu los esquiva y aterriza encima de uno de ellos

Ryuu Uchiha: Uno menos, quedan 6

Los jabalíes de devuelven, Ryuu vuelve a esquivarlos pero ahora hace el sello del Tigre seguido del Carnero

Ryuu Uchiha: Acabaré con los 6 de un solo golpe… KATON: GOKAKYU NO JUTSU

Ryuu sopla con todas sus fuerzas, pero solo sale una mínima llama de fuego

Ryuu Uchiha (Fastidiado): Oh hermano, ¿Esto es en serio?

Los jabalíes vuelven a atacar a Ryuu, quien sigue esquivando sin cesar. Ryuu logra conectar una patada a uno de ellos pero no es suficiente para noquearlo

Ryuu Uchiha: Grr… No podré esquivarlos por mucho tiempo. Supongo que me llevaré al que está tirado

Ryuu corre a toda velocidad y toma al jabalí noqueado

Ryuu Uchiha: Ayy… Como pesa este animal

Ryuu corre a toda velocidad siendo perseguido por los jabalíes, intenta perderlos corriendo a través de los árboles pero es en vano

Ryuu Uchiha: Maldición, estos tipos no se rinden… YA SE

Ryuu salta con todas sus fuerzas y se va saltando por los árboles

Ryuu Uchiha: Listo, ahora al despacho del profesor

Ryuu vuelve al despacho, donde el profesor espera impaciente

Profesor Hirohito: Por los dioses… Si que tardaste, jovencito

Ryuu Uchiha: Si, los jabalíes me dieron problemas… Pero al menos pude traerle este

Profesor Hirohito: Bien, buen trabajo chico

Ryuu Uchiha: Este…

Profesor Hirohito: ¿Hmm? ¿Pasa algo?

Ryuu Uchiha: Si, lo que pasa es que cuando estaba luchando con los jabalíes intente hacer una técnica del Katon, pero solo salio una pequeña llamita

Profesor Hirohito: Claro que salió una llamita, nunca has entrenado tus técnicas elementales

Ryuu Uchiha: ¿Eh?

Profesor Hirohito: Tranquilo, eres un Uchiha. El Katon corre por tus venas, chico. Solo debes entrenarlo para dominarlo

Ryuu Uchiha: Entrenar mis técnicas de Katon… Tiene razón profesor, gracias

Ryuu se va del lugar corriendo por los tejados

Ryuu Uchiha: Listo, ahora me voy a entrenar el Katon. Pero antes debo pasar a recibir mi paga... Y comprarme un kunai

Ryuu se desvía del camino al campo de entrenamiento y se dirige a recibir su paga

Anotaciones:
Le puse una técnica de Katon fallida ya que Ryuu aún no domina el elemento, he contado 68 líneas para la historia por lo que 8 líneas están de más

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba