Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABRE LOS OJOS




La escuela religiosa, sin un duda un lugar hermoso y muy calmado dentro de la Aldea, perfecto para meditar e intentar encontrarse con uno mismo, es por eso que el joven pelirrojo había optado por pasar su tiempo libre en los jardines de aquel lugar, ya no se sentía cómodo en los templos de su clan, en realidad nunca, pero ahora era mucho peor que antes, los problemas lo estaban haciendo colapsar poco a poco y la única forma de relajarse era meditando. Había quedado de encontrarse con Saeko en aquel lugar para meditar juntos y poder hablar un poco más tranquilos sobre su pasado, pero el mismo decidió llegar un par de horas antes y pensar en solitario.

Le encantaba como estaba decorado el jardín de la escuela, la vista de vida natural era muy diferente a la de los campos rocosos fuera de la aldea, sin duda se había preocupado mucho de aquel lugar, se sentó en la sombra de un enorme árbol y cerro sus ojos ~Solo se lo que descubrió Saeko… pertenezco a una supuesta familia de nómadas adeptos al Shuha Shinto… la religión más despiadada del Sintoísmo, eso va en contra de todas mis creencias~ Su mente intentaba relajarse pero toda la idea de una familia asesina lo perturbaba e inmediatamente se le venía a la cabeza las palabras de Ao y se confundía aún más ~Mi verdadera madre estaba escapando cuando me encontraron… es imposible que una familia de asesinos fuera cazada…~ Las ideas le daban vuelta, una y otra vez, pero de una u otra forma todo parecía tener sentido aunque faltaban algunos puntos que seguramente unirían todo, incluso su tatuaje ahora tenía algo de sentido… pero solo Saeko le había dado una respuesta a él, nadie más.

El tiempo paso lentamente en la mente del joven shinobi, finalmente logro dejar los demonios a un lado y relajarse completamente, alcanzando casi la plenitud de la meditación o por lo menos eso sentía en su interior, una paz y una tranquilidad única, sin preocupaciones y sin pasado, ni presente que le atormente. Sentía que podía estar así eternamente pero unos suaves brazos que colgaron por sobre sus hombros, un puntiagudo mentón que se clavó en su cabeza y un molesto pelo morado que colgó por delante de su cara, le interrumpieron todo el momento de paz y tranquilidad, Saeko por fin había llegado y tuvo la genial idea de molestarle antes de decir nada.

-¿Enserio?- El pelirrojo soplo con fuerza para sacar el pelo de su rostro, pero fallo, era demasiado así que tuvo que usar sus manos y levantar un poco la cabeza para obligar a su hermana a que se alejara unos centímetros –Pensé que te habías olvidado de nuestra reunión- Extendió su cabeza hacía atrás y pudo ver como la pelimorada le miraba sonriente, seguramente algo tramaba –Jamás me olvidaría de mi hermanito, sabes eso tonto- La chica le saco la lengua y lo empujo para que perdiera su postura de meditación.

-Te tengo una gran sorpresa, una persona muy importante sabe algunas cosas sobre tu pasado aunque primero quiere conocerte y luego de eso decidirá si decírtelas o no- La sonrisa se borró inmediatamente del rostro de la chica, su tono de voz fue totalmente serio y sus orbes azules se clavaron en los ojos curiosos del muchacho –Responde con total sinceridad cualquier pregunta que te haga y relájate, es una persona igual que nosotros- Las palabras de Saeko intentaban calmar al pelirrojo pero cada segundo que pasaba se ponía más nervioso, quien sería esa persona misteriosa, quizás algún jefe del clan Hyuga que pudiera conocer la historia y saber cosas sobre su familia nómade u algún antiguo compañero de Saeko… lo cierto es que era un total misterio y Amaru ni se imaginaba a quien estaba a punto de conocer…


41 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2,5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
ABRE LOS OJOS




Saeko levanto su mano e hizo una seña como si estuviera llamando a alguien, el pelirrojo ni siquiera fue capaz de voltearse a ver quien venía simplemente espero y escucho, pasos firmes se acercaron lentamente, hasta que una gran silueta paso por su lado y tomo asiento de forma diagonal a él, creando una especie de triangulo en el centro de los presentes –Buenos días joven Amaru- El mismísimo Masao Hon estaba sentado delante del pelirrojo, él gran Tsuchikage dirigiéndole la palabra con la seriedad que lo caracterizaba… Amaru no entendía nada, miraba al hombre, luego miraba a su hermana y volvía a mirar al hombre al incrédulo ¿De verdad era él? ¿Qué sabría él sobre su pasado? El confundido muchacho estaba obviando que se trataba de la autoridad máxima dentro de la aldea, era obvio que él algo tenía que saber.

-Te dije que estuvieras tranquilo, él Tsuchikage es una persona muy ocupada, no podemos hacerle perder mucho tiempo- La pelimorada les miro a ambos con una sonrisa y volvió a realizar una seña con su mano derecha, estaba dejando el espacio libre para que Masao hablara, porque parecía que por el momento su hermano no diría nada –Saeko me conto algunas cosas antes de venir pero necesito escuchar de tu propia boca lo que sabes, así que te escucho- En el rostro del hombre solo se reflejaba seriedad, ni siquiera hacía muecas, ni movía sus ojos, no obstante su voz parecía un poco amigable, lo suficiente para que Amaru comenzara a calmarse y tomara un respiro, estaba listo para comenzar a contar su historia.

-Mi padre, Ao, me dijo que me encontró durante una misión en el País de la Hierba, dijo que mi supuesta madre tenía un tatuaje bajo su ojo izquierdo, el mismo que llevo yo en mi hombro- El pelirrojo movió su bufanda para dejar a la vista el símbolo, el mismo que Masao miro con mucha atención, parecía que no era primera vez que lo veía pero no dijo nada y dejó que Amaru continuara –Con el tiempo supe que Ao no estuvo solo en ese momento, tres hyugas más le acompañaban pero ninguno de ellos sabía nada, creo… lo verdaderamente importante es lo que descubrió Saeko, me dijo que el símbolo pertenece a una familia de nómadas que se dedicaban a predicar el Shuha Shinto pero en la actualidad se encuentran prácticamente extintos- Puso sus manos sobre sus rodillas y bajo su cabeza como si se estuviera dando por vencido, la palabra “extintos” hacía eco dentro de su cabeza, para él era lo mismo que decir que toda su familia, su familia de sangre, estaba muerta y nunca podría saber nada de su pasado, por lo menos no directamente de la boca de ellos.

Los ojos de Masao analizaban lentamente al chico, parecía emocionado mientras contaba su historia y eso era una de las razones que necesitaba para darle más información sobre su familia, aunque aún quería profundizar un poco más en sus sentimientos para asegurarse que estaría bien cuando escuchara la verdad -¿Sabes a ciencia cierta lo que es el Shuha Shinto? ¿Alguna vez te encontraste con adeptos de esa religión?- El par de preguntas sorprendieron un poco al chico, quien levanto la cabeza y trato de recordar –Solo sé que son una especie de asesinos y jamás eh visto a uno de ellos, por lo menos no que yo lo sepa…- Se podía notar en su rostro que decía la verdad, pero sus manos estaban perdiendo el control, ya estaban casi empuñadas porque quería escuchar luego nuevas cosas sobre su pasado –Tranquilízate, no me sirve que pierdas el control- Para el Tsuchikage fue fácil darse cuenta de la desesperación del chico y aunque era muy bueno disimulándola con su rostro tranquilo, su cuerpo lo delataba inmediatamente, es por eso que él hombre se cruzó de brazos y simplemente guardo silencio, no continuaría hasta que el joven se calmara.

Saeko miraba atentamente toda la escena incluso ella estaba un poco nerviosa por escuchar las palabras del Tsuchikage, pero no pudo evitar sentirse afligida por su hermano al verle entrando en desesperación, algo debía hacer para ayudarlo, así que se acercó a él y tomo sus manos, con su gesto le transmitió seguridad y compañía para que se diera cuenta que no estaba solo afrontando aquel momento. Los ojos del hombre se posaron sobre la chica, miraba atentamente el actuar de ella pero no decía nada al respecto –No podía quedarme al margen de esto, tenga mi sangre o no, sigue siendo mi hermano y es mi deber apoyarlo- La pelimorada se había dado cuenta de la mirada de Masao e intuía lo que estaba pensando, por eso se defendió antes de que este le dijera algo y luego volvió a mirar a su hermanito, a quien beso en la mejilla provocando que una llama de esperanza calmara el espíritu del muchacho.


52 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2,5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
ABRE LOS OJOS




Aquella imagen de Saeko socorriendo a su hermano dio directamente en la bondad del Tsuchikage quien no perdió la seriedad en ningún momento pero volvió a gesticular luego de permanecer un buen rato en silencio –Los del Shuha Shinto no son simplemente asesinos, son unos especialistas en la tortura- Pauso sus palabras un momento al ver como el chico ya se había calmado por completo, de verdad el apoyo de su hermana ayudaba mucho –No hablaremos especialmente de los Shuha… tu familia era una especie de agrupación antigua que sí bien algunos eran adeptos del Shuha Shinto, no actuaban en torno a la religión, eran una especie de mercenarios que buscaban el bien para la comunidad en general… ¿Mataban personas? Si, mataban personas, siempre y cuando fueran un estorbo para sus objetivos- Masao movió la cabeza de un lado a otro como si intentara recordar más cosas, mientras los dos jóvenes shinobis que estaban frente a él se encontraban expectantes, no querían hablar nada, solo escuchar.

-Las historias hablan de dos grandes ramas que dividían dicha agrupación, en palabras simples, los “buenos” y los “malos”… con malos nos referimos a los adeptos al Shuha, quienes solamente ayudaban a los que siguieran su religión y a los demás los torturaban… esta rama nunca fue muy famosa ya que no destacaba mucho porque hacían lo mismo que los miembros de dicha religión, en cambio la otra rama se dedicaba a ayudar a cualquier país que lo necesitara o en su defecto a trabajar con ellos por una suma de dinero no muy alta, aunque nunca fueron muy solicitados porque rechazaban cualquier trato que involucrara asesinar personas… La realidad es que la lucha siempre fue interna, entre ambas ramas, pero jamás se supo cual gano o cual sobrevivió con el paso del tiempo… incluso si no hubiera visto el símbolo de tu brazo me atrevería a decir que ambas ramas desaparecieron-

Aquellas palabras calaron profundo en el corazón del pelirrojo, no le estaban dando ninguna esperanza, si ambas ramas desaparecieron es porque no queda nadie que tenga su sangre.

-No pierdas las esperanzas, solo te estoy contando lo que dicen las historias más antiguas… con el paso del tiempo han llegado rumores de pequeñas agrupaciones que portan ese mismo símbolo como estandarte, pero en la actualidad nadie conoce sus verdaderas intenciones ni quienes la conforman, solo se sabe de un grupo avistado en el País de la Hierba y otro en el País del Fuego-

Una llama de esperanza se volvió a prender en el interior del chico, quien miraba a Masao con mucho entusiasmo y admiración, nunca en su vida habría pensado que el mismísimo Tsuchikage le contaría cosas sobre su pasado, aunque como siempre le pasaba al pelirrojo, creaba nuevas interrogantes que esta vez no dudaría en soltarlas.

-Pero… ¿Esas agrupaciones eran familias de sangre, un clan o una simple organización?- Inconscientemente el muchacho había acercado al hombre, incluso había soltado las manos de su hermana quien estaba un poco dudosa con toda la información y tenía las sospechas de que el Tsuchikage se estaba guardando algo –Se habla de agrupaciones, seguramente muchos serían familiares y otros pocos miembros que fueron reclutados con el paso del tiempo- La respuesta fue precisa para calmar la inquietud final del muchacho, aunque no para calmar a su hermana quien también estaba interesada en el tema -¿Por qué una organización con intensiones tan buenas habría desaparecido? Es extraño… ¿No creen? Yo creo que falta algo…- La mirada de Masao choco con la de Saeko, el bondadoso Tsuchikage no quería dañar los sentimientos del joven pelirrojo es por eso que hasta ahora solo le había contado cosas superficiales, pero la verdad es que él sabía de qué facción provenía su familia y porque habían sido cazados.


42 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2,5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
ABRE LOS OJOS




Amaru había quedado mucho más confundido que antes, quedo en medio de las dos miradas y solo movía su cabeza de un lado a otro, mirando a Saeko y mirando a Masao, pero ninguno de los dos decía nada, simplemente chocaban sus miradas –¡¡Alto!! Tsuchikage-sama… ¿Me está escondiendo algo?- Finalmente sus ojos se posaron sobre los serios orbes del hombre que aún estaba con sus brazos cruzados, pero que rápidamente se levantó del lugar dispuesto a dar por finalizado el encuentro –No… no me deje así… usted es el gran Masao Hon… si sabe algo debe decírmelo, por muy doloroso que sea- Las palabras de su shinobi le impidieron dejar el lugar sin terminar la conversación -¿Estás dispuesto a escuchar la verdad?- El pelirrojo asintió con la cabeza mientras el hombre volvía a sentarse y cruzarse de brazos delante de él, parece que finalmente le contaría la parte faltante de la historia.

-Primero aclararte que lo que diré a continuación solo son sospechas de tu procedencia… Dentro de Kusagakure existió una tercera facción, la más despiadada de las tres y a la que solo pertenecía un selecto grupo de individuos… específicamente se trataba de una familia de asesinos a sueldo que no discriminaban religión alguna, los mataban a todos por igual si así se les solicitaba, no eran malas personas pero tenían muchos enemigos y por eso se cree que terminaron siendo asesinados por alguno de ellos… Existen registros de que la última miembro de aquella familia fue asesinada en los bosques de la Hierba, mismo lugar en donde los Hyuga te encontraron…-

Un silencio incomodo se apodero del lugar, los ojos del pelirrojo se llenaron de lágrimas pero su rostro se veía extrañamente esperanzado ¿Por qué? Si le acababan de decir que su supuesta madre había sido asesinada hace muchos años en el mismo lugar que fue encontrado.

-Eso significa que en Kusagakure deben existir personas que sepan de ellos… incluso las nuevas agrupaciones puede saber algo…- Acababa de nacer una nueva inquietud en el espíritu del muchacho, quería saber más de esa tercera facción y para eso debía encontrar a las facciones de la actualidad.

-Para alguien de nuestra aldea y de nuestra preferencia religiosa es muy peligroso adentrarse en Kusa, es más debería prohibirte ir a ese lugar si es que así lo estás pensando- La mirada de Masao se fue directo a los ojos de Saeko quien estaba sorprendida y angustiada al mismo tiempo, ella conocía a su hermano y sabía que ahora querría conocer a como dé lugar esas facciones o buscaría la forma de atraerlas a él con el fin de saber más, como ella le dijo alguna vez cuando eran más pequeños… su curiosidad le terminaría matando.

-Lo siente Tsuchikage-sama pero no puede prohibirme nada- Aquellas palabras salieron con mucha vergüenza desde la boca del muchacho, para él Masao era un verdadero ejemplo a seguir pero sus ganas por saber más del pasado eran aún más grandes que eso –Entiendo… solo te diré una última cosa para que abras los ojos ante tal situación… Si se corre el rumor de que un miembro de la facción “Cola de Dragón” sigue con vida, tu vida correrá mucho peligro… no se sabe cuántos enemigos quedan fuera, incluso la misma gente de Kusa puede considerar a esa facción como enemiga, por eso el viaje sería algo muy peligroso ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo?- Los ojos del muchacho volvieron a brillar al escuchar el nombre de su facción –¡¡Si señor!!- Respondió con mucho entusiasmo a la última interrogante del Tsuchikage mientras este mismo estiraba su puño hacía el muchacho –Entonces no me queda más remedio que desearte mucha suerte en tu camino mi querido shinobi y pedirte que por favor su mente no se corrompa con él actuar de tus antepasados- Esas últimas palabras calaron hondo en Saeko, quien desde ahora en adelante tomaría el papel de guardiana y consejera del muchacho, pues el pasado de Amaru estaba repleto de asesinatos, traiciones y juegos sucios, cosas a las que fácilmente podría caer si se deja llevar por el honor a su verdadera familia.

Amaru muy entusiasmado choco su puño con el Tsuchikage y luego hizo una reverencia en forma de agradecimiento mientras el hombre se levantaba del lugar –Es hora de retirarme, cuando averigües más cosas sobre tus antepasados estaré feliz de escucharlas y más aún si me doy cuenta que estás haciendo las cosas bien- Luego de aquellas palabras el Tsuchikage simplemente se fue del lugar, su trabajo allí estaba finalizado y aunque había dicho más de lo que quería, no estaba descontento del todo pues cumplió con ser honesto con un gennin de su aldea y había visto en él algo que le llamaba mucho la atención.

El lugar quedo en silencio por un rato hasta que Saeko puso una de sus manos sobre el símbolo del muchacho y le ayudo a darse la vuelta para abrazarlo –De ahora en adelante tenemos un gran camino que recorrer- El pelirrojo se separó rápidamente de su hermana y puso sus manos en los hombros de está –Y una gran búsqueda que hacer, tengo una corazonada muy buena sobre todo esto… algo me dice que aún existe gente que lleve mi sangre y que este con vida- La seguridad del muchacho sorprendió a Saeko quien no pudo hacer más que regalarle una sonrisa ¿En verdad pensaba que luego de tantos años seguirían con vida? ¿Luego de que les cazaran? O quizás solo se estaba dejando llevar por la felicidad del momento… quien sabe… solo podrán descubrirlo en un futuro no muy lejano.


60 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2,5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
Conteo de líneas: 195
Uso:

** Queda pendiente para cuando termine el examen Chunnin **




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Postea de nuevo en temas cerrados solicitando las líneas cuando acabe el examen.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.