Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• HIROITO HYUGA •











Konohagakure no Sato
Chunnin
Clan Hyuga
16
Taijutsu
Ninjutsu
Fuego
Viento
Explosión
Jinja Shinto





Físico
No es un hombre que pueda caracterizarse por su altura, pues mide cerca del metro setenta, sin llegar a él. De porte elegante y cuerpo bien definido. Originalmente su cabello era negro como el de los demás miembros del clan Hyuga de su aldea, sin embargo decidió teñirse el cabello a un color morado para resaltar que él era diferente, así como una coleta que cae por su cuello. Viste atavíos típicos de un samurái modesto, tratando de aparentar algo que nunca ha sido. Llega una camisa blanca debajo de una toga oscura semejante a la de un monje, llevando siempre una capa blanca que cubre toda su espalda hasta los tobillos.

Sus ojos son blancos como los del resto de su clan, aunque siempre ha querido que no fuera así, pues siente que él debería ser diferente, mejor. A pesar de ser especialista en el arte del taijutsu él lleva siempre una espada envainada en su cintura, así como varias herramientas ninjas ocultas por sus ropajes; capa, pantalones...
Psicología
Siempre se caracterizó por la prepotencia y la continua creencia de que él era el centro del mundo. Desde temprana edad le educaron para ser un orgulloso miembro del clan Hyuga, un hombre capaz de enfrentarse a cualquier adversidad y llevar a la rama de su clan hacia adelante, sin embargo eso le convirtió en una persona vanidosa incapaz de ver más allá de su propio orgullo, cegado fácilmente por el desprecio y la soberbia, incapaz de ver el potencial que otras personas poseían. Es una persona de carácter fuerte a la que le gusta hacer lo que quiere y que no duda en usar a otros para sus fines.

Tiene la creencia de que toda persona ajena al clan Hyuga es inferior, y debería estar agradecida si le dieran los buenos días. Para él, todos son como si fueran de la rama menor de su clan. Aunque no lo dice abiertamente. Con el paso del tiempo ha tomado cierto odio a los samuráis, debido a que de niño soñó en convertirse en uno, pero le fue negado su deseo. Sin embargo eso no ha evitado que se vista como uno, actúe como uno, e intente luchar como uno.

Es muy religioso y honra a los dioses a través de los rituales del Jinja Shinto, tratando de alcanzar la paz y la inmortalidad a través de las celebraciones, donde se muestra extrañamente alegre y ameno con tal de agradar a los dioses, mostrando su hipocresía.


Historia
Nacido en el seno de una pequeña rama del clan Hyuga de Konohagakure no Sato, donde el clan se divide en dos vertientes: la familia principal o herederos del sol (Taiyō no kōkei-sha), y la familia vasalla o siervos de las estrellas (Hoshi no meshitsukai). Los herederos del sol eran considerados herederos de la propia Amaterasu, y frecuentemente el propio Hiroito se considera el príncipe sol. Es el hijo del líder de esa rama del clan y goza de una gran posición social tanto dentro de la aldea como dentro del clan, siendo la segunda persona de mayor importancia, sin embargo su nacimiento se vio manchado por un hermano gemelo, su hermano menor por tan solo diez segundos, San Hyuga.

San Hyuga siempre fue mejor que él en todos los aspectos. Como luchador era muy superior, así como al relacionarse con los demás miembros del clan y conseguir su apoyo, incluso su padre llegaba a apoyar a San por encima de Hiroito, algo que le hacía enfurecer de una forma que era difícil de explicar, haciendo que tuviera ganas de asesinarle.

Cuatro años atrás Hiroito vio a Hikari Aika y vio en ella a la reencarnación de la diosa Amaterasu. Una mujer fuerte, poderosa, y muy brillante capaz de llevar al Fuego a una gloria que nadie jamás había soñado. Desde ese entonces soñó con ser un samurái y ponerse al servicio de la feudal, y le pidió a su padre que le cediera ese permiso. Sin embargo éste se lo negó, y le envió a la academia ninja ese mismo año, donde se graduó con buena nota. Pero no como su hermano, quien se graduó como honores siendo el mejor de la generación. Con el paso del tiempo y algo de esfuerzo logró el título de chunnin, llegando su hermano a jounin en un examen que él suspendió debido a su tozudez y creencia de superioridad.

Hoy día sigue viviendo en su aldea, tratando de mejorar su manejo de la espada en secreto, no por ser mejor que los demás, pues él ya cree serlo, sino porque sueña con el día en el que pueda dejar el camino ninja de lado y convertirse en un samurái al servicio de Hikari Aika, a quien idolatra como la re-encarnación de Amaterasu. Solo espera que haya una guerra donde demostrar que él merece ser algo más.



PB
Saito Hajime {Hakuoki}



PERSONAJE PRINCIPAL

• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.