Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:

Nombre: Ladrones de cuatro patas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Se han reportado varias quejas de comida robada en la aldea, los vendedores ya están muy molestos y si no les dan una solución se tomaran la justicia por sus propios medios. Dicen que son un grupo de perros callejeros que deambulan por las calles, encuentralos y búscales un hogar. Ten mucho cuidado, los rumores dicen que son muy agresivos y atacan a cualquier que intente acercarse a ellos.


Hace varios días que mas allá de la tranquilidad de la aldea, se podía llegar a escuchar quejas bastante ruidosas, gritos, muestras de disgusto por parte de los comerciantes del lugar... y digamos que no daban a basto ya que no hay que olvidar lo que habían pasado la semana pasada, con ese problema en el aire, esa especie de polen que también los tuvo a maltraer. Al parecer en esta ocasión se trataba de unos ladrones bastante ágiles y silenciosos... ¿acaso nadie podía llegar a verlos? ¿nadie notaba nada?... los robos se hicieron cada vez mas comunes y numerosos... y lo peor de todo es que ya no elegían horario, sino que atacaban a cualquier hora, con una gran masa incluso. La gente llego a la conclusión de que se trataba de perros salvajes, callejeros, los cuales deambulaban por la aldea en busca de algo para robar y la vez comer. Otra cosa que también se dice acerca del tema en cuestión, es que estos animales suelen ser muy agresivos y... la verdad no son muy amistosos a la hora de tener a un humano cerca. ¿Misión en camino?...

Recorría el joven Uchiha con cierto rostro de incógnita los caminos de la aldea, pensando cual sería la mejor manera, cual sería la mejor idea... y si es que tenía una en mente, ya que la situación no daba para mas, o por lo menos eso era lo que le habían dado a entender al darle la misión. ¿Alguna novedad sobre los robos?... me han enviado para solucionar la situación y aquí estoy... necesito la mayor ayuda que puedan brindarme. Dijo el joven en una especie de feria de comerciantes que acontecía ese mismo día... a los pocos instantes pudo notar una voz que le hablaba a sus espaldas. Ya todos sabemos que son los perros, al parecer por lo que dicen... te los puedes encontrar en el cementerio rondando por ahí. Espero puedas solucionar la cuestión antes del fin de semana joven Uchiha, es cuando mas jugo le sacamos al trabajo y queremos realizar este en paz. Le comunico con una voz grave y clara uno de los mas longevos comerciantes de la zona, cansado de absolutamente todo. Si, de eso me encargare, tratare de encontrar la mejor solución, haré lo mejor posible, tranquilos. Dijo con una mirada segura y un tono serio, tan notorio en los Uchiha.

¿Acaso esos eran rastros de comida? bueno, entre otras cosas como bolsas rotas y demás suciedades que le daban un mal aspecto a la aldea... ademas de ser una pista clave para la misión. Tango se dedico a seguir los rastros con sumo cuidado... no quería que nada ni nadie lo ataque, aunque este sea muy precavido y que difícilmente se lo encontrara desenfocado. "Si... parece que los rastros conducen al cementerio..." El shinobi seguro de si mismo se acerco con cuidado a las puertas del tan famoso cementerio de Konoha, donde descansan los shinobis mas importantes que tuvo la aldea a lo largo de los años. Así que ustedes son los famosos ladrones?... están dando muchos problemas saben?... Tango expreso con un rostro serio mientras observaba los 5 perros callejeros que descansaban y... que tardaron solamente unos segundos en ponerse en guardia frente a él. ¿Quieren esto?... ¿podrán seguirme el paso?... Al terminar sus palabras, y mostrando una bolsa con comida que tenía en su mano derecha, el joven shinobi fue escapando de la zona en congestión perseguido por los perros callejeros... empezaba una persecución que en verdad no tenía mucho de peligroso, así que lo único en lo que debería ocuparse Tango sería en encontrar el lugar perfecto para ellos... ese lugar donde les den el cariño necesario. Rápidamente su mente dio un paso importante y aclaro una idea que era bastante buena... recordó que en el hospital de Konoha se encuentran un grupo de enfermeras que trabajan allí y se encargan de los animales heridos en sus tiempos libres... digamos que tienen esa cualidad marcada sobre el adiestramiento de los mismos.

Luego de unos minutos, y dejando caer rastros de comida para motivar a los perros a seguir con la persecución, se encontró con aquel hospital enorme de Konoha. Rápidamente se dirigió a las puertas traseras del mismo y se subió a una especia de techo con chapas, donde pudo observar como los perros deseaban cada rastro de comida en esa bolsa. Sabía que el ruido de los ladridos rápidamente llamaría a una de las enfermeras a cargo y solo era cuestión de segundos para que empiece una relación amistosa entre ellos... y digamos que así fue, dos enfermeras aparecieron, y notaron como los perros habían terminado de comer aquella bolsa que Tango ya había dejado caer al suelo. Siento mucho el traer los problemas a un lugar tan publico... pero no se me ocurrió mejor lugar para traerlos... supongo que están desamparados y la verdad están dando algo de problemas en el centro de la aldea... me preguntaba si... Una de las enfermeras a cargo no hizo mas que sonreír ante la mirada del joven Uchiha y luego empezó su acercamiento con aquellos animales, suministrando algo de comida para entrar en confianza. Tango sabía que dejaba todo en buenas manos y el lugar se transformaría en un hogar mas que importante para aquellos animales.


RESUMEN:

Lineas necesarias: 30
Lineas efectuadas: 56
Lineas sobrantes: 16
(Calibrí, 11)

Me gustaría derivar el punto al Ninjutsu de mi PJ.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.