Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:

Nombre: Ladrones de cuatro patas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Se han reportado varias quejas de comida robada en la aldea, los vendedores ya están muy molestos y si no les dan una solución se tomaran la justicia por sus propios medios. Dicen que son un grupo de perros callejeros que deambulan por las calles, encuentralos y búscales un hogar. Ten mucho cuidado, los rumores dicen que son muy agresivos y atacan a cualquier que intente acercarse a ellos.


Hace varios días que mas allá de la tranquilidad de la aldea, se podía llegar a escuchar quejas bastante ruidosas, gritos, muestras de disgusto por parte de los comerciantes del lugar... y digamos que no daban a basto ya que no hay que olvidar lo que habían pasado la semana pasada, con ese problema en el aire, esa especie de polen que también los tuvo a maltraer. Al parecer en esta ocasión se trataba de unos ladrones bastante ágiles y silenciosos... ¿acaso nadie podía llegar a verlos? ¿nadie notaba nada?... los robos se hicieron cada vez mas comunes y numerosos... y lo peor de todo es que ya no elegían horario, sino que atacaban a cualquier hora, con una gran masa incluso. La gente llego a la conclusión de que se trataba de perros salvajes, callejeros, los cuales deambulaban por la aldea en busca de algo para robar y la vez comer. Otra cosa que también se dice acerca del tema en cuestión, es que estos animales suelen ser muy agresivos y... la verdad no son muy amistosos a la hora de tener a un humano cerca. ¿Misión en camino?...

Recorría el joven Uchiha con cierto rostro de incógnita los caminos de la aldea, pensando cual sería la mejor manera, cual sería la mejor idea... y si es que tenía una en mente, ya que la situación no daba para mas, o por lo menos eso era lo que le habían dado a entender al darle la misión. ¿Alguna novedad sobre los robos?... me han enviado para solucionar la situación y aquí estoy... necesito la mayor ayuda que puedan brindarme. Dijo el joven en una especie de feria de comerciantes que acontecía ese mismo día... a los pocos instantes pudo notar una voz que le hablaba a sus espaldas. Ya todos sabemos que son los perros, al parecer por lo que dicen... te los puedes encontrar en el cementerio rondando por ahí. Espero puedas solucionar la cuestión antes del fin de semana joven Uchiha, es cuando mas jugo le sacamos al trabajo y queremos realizar este en paz. Le comunico con una voz grave y clara uno de los mas longevos comerciantes de la zona, cansado de absolutamente todo. Si, de eso me encargare, tratare de encontrar la mejor solución, haré lo mejor posible, tranquilos. Dijo con una mirada segura y un tono serio, tan notorio en los Uchiha.

¿Acaso esos eran rastros de comida? bueno, entre otras cosas como bolsas rotas y demás suciedades que le daban un mal aspecto a la aldea... ademas de ser una pista clave para la misión. Tango se dedico a seguir los rastros con sumo cuidado... no quería que nada ni nadie lo ataque, aunque este sea muy precavido y que difícilmente se lo encontrara desenfocado. "Si... parece que los rastros conducen al cementerio..." El shinobi seguro de si mismo se acerco con cuidado a las puertas del tan famoso cementerio de Konoha, donde descansan los shinobis mas importantes que tuvo la aldea a lo largo de los años. Así que ustedes son los famosos ladrones?... están dando muchos problemas saben?... Tango expreso con un rostro serio mientras observaba los 5 perros callejeros que descansaban y... que tardaron solamente unos segundos en ponerse en guardia frente a él. ¿Quieren esto?... ¿podrán seguirme el paso?... Al terminar sus palabras, y mostrando una bolsa con comida que tenía en su mano derecha, el joven shinobi fue escapando de la zona en congestión perseguido por los perros callejeros... empezaba una persecución que en verdad no tenía mucho de peligroso, así que lo único en lo que debería ocuparse Tango sería en encontrar el lugar perfecto para ellos... ese lugar donde les den el cariño necesario. Rápidamente su mente dio un paso importante y aclaro una idea que era bastante buena... recordó que en el hospital de Konoha se encuentran un grupo de enfermeras que trabajan allí y se encargan de los animales heridos en sus tiempos libres... digamos que tienen esa cualidad marcada sobre el adiestramiento de los mismos.

Luego de unos minutos, y dejando caer rastros de comida para motivar a los perros a seguir con la persecución, se encontró con aquel hospital enorme de Konoha. Rápidamente se dirigió a las puertas traseras del mismo y se subió a una especia de techo con chapas, donde pudo observar como los perros deseaban cada rastro de comida en esa bolsa. Sabía que el ruido de los ladridos rápidamente llamaría a una de las enfermeras a cargo y solo era cuestión de segundos para que empiece una relación amistosa entre ellos... y digamos que así fue, dos enfermeras aparecieron, y notaron como los perros habían terminado de comer aquella bolsa que Tango ya había dejado caer al suelo. Siento mucho el traer los problemas a un lugar tan publico... pero no se me ocurrió mejor lugar para traerlos... supongo que están desamparados y la verdad están dando algo de problemas en el centro de la aldea... me preguntaba si... Una de las enfermeras a cargo no hizo mas que sonreír ante la mirada del joven Uchiha y luego empezó su acercamiento con aquellos animales, suministrando algo de comida para entrar en confianza. Tango sabía que dejaba todo en buenas manos y el lugar se transformaría en un hogar mas que importante para aquellos animales.


RESUMEN:

Lineas necesarias: 30
Lineas efectuadas: 56
Lineas sobrantes: 16
(Calibrí, 11)

Me gustaría derivar el punto al Ninjutsu de mi PJ.




✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


+1 Ninjutsu


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.