Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 2 de 2. • Comparte • 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




Sabía que me acababa de meter en un problema. El kawarimi no funcionaba, sencillamente no funcionaba, mientras que mi oponente tenía todo el margen que deseara para atacarme. Todo debía ser culpa de ese condenado sello. Y encima, por si fuera poco, mis pergaminos los tenía el equipo rival. ¿Cómo era posible? Debió habérmelo robado cuando intenté robarle a ella lo que llevara encima antes de encerrarla. Fuera como fuese, el combate fue interrumpido por unos examinadores que indicaron quienes habían aprobado y quienes no. Por un momento me había olvidado de que todo aquello decidiría quién pasaba y quién no. Me senté, sintiendo mi cuerpo herido, cansado por los golpes que había recibido.

Me gustaría poder decir que había sido un buen combate, que había sido emocionante, pero en realidad había sido completamente terrorífico. Tanto cuando me atacaban a mi, como cuando yo atacaba. ¿Qué habría pasado si esos sellos explosivos hubieran matado a esa chica? ¿O si mi compañera hubiera muerto porque no fui lo bastante rápido para ayudarla? ¿O si esas esferas de energía me hubiesen dado de lleno? Quizá uno de los tres, o los tres, hubiéramos muerto, solo por unos pergaminos. Era triste. Era estúpido.

Me levanté y fui a saludar a mi compañera, Uta Yurei.

Hiciste un buen trabajo, —Se acercó a darle la mano con una sonrisa sincera—. Estoy seguro de que en la próxima oportunidad que tengas lograrás aprobar.


17 líneas









PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
RETORNO




Extrañamente la mente de la rubia se había confundido ¿Los pergaminos ahora los tenía su enemiga? ¿En qué momento? ¿Por qué intentaba escapar si no tenía los pergaminos? … ¿Acaso es estúpida? Uta se paró en seco para no seguir arrancando del lugar pero antes de se diera cuenta un fuerte mareo entumeció su cuerpo y cayo de rodillas al piso con la mirada perdida en el horizonte… pasaron algunos minutos o al menos así lo sintió ella hasta que la mano de un examinador que alcanzo su hombro la “despertó” –Levántate pequeña, el examen a terminado-

El hombre la ayudo a levantarse con mucho cuidado pues de su brazo aun salía sangre y la muchacha se quejaba un poco por ello –Lamento informarte que no has superado el examen- Sus palabras estuvieron cargadas de frialdad, tanta que la rubias alcanzo a procesarlas pues se distrajo mirando cómo le quitaban el sello de su abdomen –En el puerto te espera un grupo de ninjas médicos que curaran tu brazo para que vuelvas a tu aldea sana y salva- Sin más el examinador se fue del lugar dejando a la chica prácticamente a su suerte.

Su compañero se acercó a saludarla y darle su apoyo por lo ocurrido, pero no era necesario, lo último que necesitaba era lastima por parte de otro shinobi –Tsk…- Movió su cabeza de un lado a otro y rápidamente llevo su mano derecha al rostro de Diarmuid –¡¡No vuelvas a darme ordenes!!- Apretó sus mejillas con fuerza torciendo los labios del muchacho y recorriendo con su mirada cada aspecto de lo que tenía en frente –Veo que tu pasaste… Felicidades…- En un impulso de querer felicitarlo y sin soltar su mano, la rubia dio un apretado beso en la mejilla del muchacho –Supongo que con esto tienes material para tu mente de pervertido- Saltó un leve risilla y procedió a soltar a su compañero, pues no sentía la necesidad de seguir hablando con él o creando “lazos” así que lo más sensato sería irse del lugar, dejando atrás el amargo trago del examen.

El pasar por el puerto fue algo rápido, la herida de Uta no era de vida o muerte y los ninjas médicos eran lo suficientemente hábiles para que solamente se convirtiera en un mal recuerdo, de tal manera que no le llevo mucho tiempo tomar una embarcación con rumbo a kumogakure, luego al que volvía algo apenada pero con la frente en el alto y dispuesta a seguir su camino, ahora con un enfoque mucho más grande que antes.


26 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda



-Habla | //Piensa | Narra



POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017



Se revuelve en el lugar, el examen ya ha terminado, y por alguna razón que desconoce el ha pasado. Tiene emoción en su rostro, sabe que es un maravilloso cuenta cuentos y un estupendo Bookman, pero ¿Era para pasar el examen de ascenso a Chunnin? Lo duda, y siente que debe de agradecérselo a Svel, porque por el mismo, no seria capaz de hacerlo, y lo sabe, es consciente. A su misma vez espera que el examen próximo también sea en grupos pares, que no se vea demasiado envuelto en la trifulca, que pueda desempeñar el mismo papel en este examen que en el el próximo, osea, no hacer nada.

Se estira relativamente fuerte y camina hacia los barcos que les esperan, sabe que su camino es más corto que el de Svel que viene desde la otra punta (que triste) de Daichi. Pero ve que se va, pasando de mi cara con fuerza — ¡EH! ¡Buen viaje! — Grita el joven saludándola por si se da la vuelta, con fuerza. Acto seguido se marcha.









Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.