Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


El océano estaba intranquilo aquel día. El invierno había llegado pronto y el frío se esparció como una enfermedad por las calles de las ciudades de la nación del agua, provocando nevadas y granizos en la zona más oriental de la nación, en las islas fronterizas a la helada tierra que muchos conocían como la nación de la nieve. El tiempo había cambiado mucho en tan solo un par de días, demostrando que aquel iba a ser uno de los inviernos más fríos y desgarradores  de la última década. Por suerte, la parte occidental de la nación se había salvado por ahora, y allí todavía parecía ser otoño. El cielo estaba despejado, con apenas unas pequeñas nubes blancas que de vez en cuando recorrían un gran azul. No iba a llover ese día.

Decenas de barcos habían salido días atrás, recorriendo todo Daichi para permitir a los shinobis de las distintas aldeas un acceso seguro e inmediato hasta Utsukushi, la isla más cercana a la península de la nación de la nieve, cubierta completamente por hierba y bellas colinas. Desde cualquier lugar de Utusukushi se podía ver una ciudad de altos muros, repleta de vida. No hacía mucho la ciudad era un conjunto de ruinas que ya no se sostenía en pie, abandonada tiempo atrás debido a las crueles guerras que se libraban, ahora se levantaba de nuevo gracias al esfuerzo de sus ciudadanos.

Los gennins de las diferentes aldeas fueron separados nada más desembarcaron, llevados cada uno a un lugar diferente sin que pudieran rechistar. Era parte de las reglas, no podían permanecer juntos ni un solo segundo ni ver a sus contrincantes. Así fue como separaron a los shinobis de las distintas aldeas en grupos de dos. Dichos shinobis no deberían conocerse de nada, ni saber el nombre, forma de pensar, o habilidades de su compañero. A cada grupo se le explicaron las reglas, y se le dieron indicaciones y descripciones específicas, así como un pergamino azul, introduciéndoles por rutas secretas a diferentes lugares de la ciudad. Además, un sello fue colocado en su estómago, de modo que estaban conectados a algo más.

La ciudad es extensa, su tamaño es cercano a los dos kilómetros cuadrados, de edificios blancos y muy limpios. Acueductos que van de un extremo a otro de la ciudad, muy poblada. Los edificios son altos, y los callejones muy amplios, sin embargo bastante oscuros. Abundantes plazas y edificaciones abarrotadas de gente.

Los barcos atracaron en el puerto, trayendo a shinobis de todas las naciones, así como a representantes de las diferentes figuras políticas de Daichi. Muchos conocían la desgracia que había dividido más aún la frágil paz que unía a las naciones, por lo cual, el Hokage no fue invitado a ver el examen. En su lugar un extraño grupo se había formado para observar este espectáculo.







Para la ocasión se había construido una torre cercana a la ciudad, lo bastante alta como para poder observar todo lo que ocurrieran durante el examen. Un hombre que para muchos era conocido, uno de los hombres más ricos y leales a la nación, Antoku Keisei, se hallaba junto a algunas eminencias de su nación, así como algunos pintorescos representantes de las diferentes naciones.

Inmediatamente a su izquierda, un hombre alto ataviado con ropas negras y una máscara picuda que había asistido a la reunión del festival Odayabasu. Era figura aterradora ahora que estaba de pie. Medía más de dos metros de alto, se notaba que su cuerpo era musculoso y portaba en su cinturón una espada, unas tijeras, y una cizaña. Los nobles de la nación del agua se mantenían alejados del inquisidor de la nación de la Hierba, como si le tuvieran miedo. Y bien hacían.

A su derecha se encontraba un hombre de blanca cabellera, alto, y ojos claros. Se mantenía firme, orgulloso de sí mismo, derrochando soberbia a pesar de no decir una sola palabra. Vestía de negro y rojo, con las manos en la espalda, observando. Era un hombre curioso, Kazuya Nendo, el ninja más leal a Hikari Aika. Él no debería haber ido, pues la invitación fue llevada a Yoko Kumori, una chica que era considerada más imparcial, sin embargo fue Kazuya quien se presentó. Ningún kage o feudal se presentó a ese examen, no por miedo, sino porque la situación política no era la más adecuada. Un hombre ataviado con los ropajes y el símbolo de la aldea oculta entre la niebla se adelantó, anunciando que los preparativos estaban listos.

Excelente. ¿Iniciamos?

Preguntó al ninja que acababa de llegar, quien realizó tres sellos: buey, caballo, buey, entonces puso dos dedos en el cuello del mercader, y cuando éste habló su voz resonó en todos los lugares de esa isla, haciendo imposible no poder escucharlo se encontraran donde se encontraran. Pero solo afectaba a aquellos que poseían ese sello, los ciudadanos no podían escucharle.

Shinobis y kunoichis de Daichi, todos aquellos que han sido aceptados para formar parte de este examen, sed cordialmente bienvenidos. Durante todo este día seréis puestos a prueba, y lucharéis con y contra aquellos que amáis, u odiáis. La vida del ninja es dura, es sacrificio. Sin embargo al final de vuestras vidas podréis descansar en la muerte sabiendo que lo que habéis hecho ha dado paz a otros que no la tenían. —Hizo una leve pausa, siendo observado por Kazuya Nendo de cerca, como si estuviera riéndose de él sin decir una sola palabra— Todos habéis recibido un pergamino. No puede romperse, abrirse, o ser usado para ninguna técnica. Es completamente inmune a cualquier cosa que queráis hacer con él. Vuestro cometido es sencillo: conseguir todos los pergaminos que podáis y no morir en el intento, y proteger el vuestro. En la guerra la información debe ser defendida. Cuando el sol caiga terminará el examen, pero tened cuidado, no todo es lo que parece, y no todo lo que es lo parece.



INSTRUCCIONES:

—Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de los aceptados. En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

—Los dados se van a tirar en Por el bien común (dados), debéis estar pendientes pues ahí se anunciarán los grupos. Ahí estarán los grupos definidos y podréis tirar los dados necesarios en la trama.

—Matar civiles por error no penaliza.

—Disponéis de una ronda libre para rolear, sin poder encontraros con otras personas, podéis dedicar esta ronda a lo que vosotros queráis, bien a conoceros mejor, a odiaros más, o a preparar una estrategia. En este turno ningún personaje enemigo os podrá escuchar.

—Traicionar a un compañero e irse con otro grupo es lo mismo que traicionar a tu facción, por lo cual, serías descalificado al momento.

—Traicionar a un compañero para conseguir otro pergamino o proteger el tuyo será visto como traición, pero no se penalizará, solo se hablará mal de tu personaje y posiblemente sea reconocido por ello como un cobarde traicionero.

—Todos conocéis las descripciones físicas de los demás grupos, con detalle, de modo que es imposible no reconocerlos salvo que estén disfrazados. Es vuestra elección lo que hacéis con vuestro turno.

—Si dejáis el pergamino escondido, este comenzará a emitir chakra, de modo que cualquier ninja reconocerá donde se encuentra, y vuestros sellos comenzarán a doleros y evitarán que os podáis mover o pensar bien. Salvo que os sea robado uno de vosotros deberá llevarlo siempre con vosotros encima en todo momento. Si es robado por otra persona con ese sello el dolor no se dará, hasta que lo recuperéis.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.


MÉTODO DE POSTEO:

—Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas.

—Vuestro turno será regido por la fecha de inscripción. El primer turno será el primero en registrarse, el segundo será el segundo, y así sucesivamente, por ejemplo: Diarmuid Kavalier será el primero, Amaru el segundo, Kaname la tercera...

—Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.




 



MI PRIMER EXAMEN CHUNNIN




Estuve nervioso durante todo el viaje, y gran parte del tiempo mientras esperaba emprender este camino tan arduo y extraño. Muchas veces había pensado en hacerme un nombre y utilizarlo para mis fines, para alcanzar mis buenos objetivos y hacerme un lugar en este extraño mundo, sin embargo cuanto más tiempo pasaba, cuantas más misiones hacía y más intentaba hacerme parte de un todo, más notaba que dejaba de ser yo. Es difícil de explicar. Intenté durante mucho tiempo ser yo mismo e intentar enseñar y procurar que los demás resolvieran sus propios problemas sin mi intervención. Pero cada vez se me da peor, y termino resolviendo el problema directamente. La falta de gratitud de muchos desde luego ayudaba a esa resolución.

Las olas mecían el barco, mientras que el fuerte viento movía las velas. Tuve que viajar desde la nación de la tierra, donde residía temporalmente, hasta la nación del fuego para tomar un barco que me llevara directamente hacia el examen chunnin. Desconocía cómo era, solo sabía que cada vez era distinto y que preparártelo era prácticamente imposible. Estaba nervioso, quizás hasta asustado. Llevaba todo lo que necesitaba en mi mochila. Iba cargada, creo que no podría haber guardado nada más. Respiré hondo, limitándome a esperar a que ese viaje terminara de una vez.

Al llegar a tierra no pude disfrutar del paisaje, directamente me llevaron hasta un lugar extraño con otra persona, una mujer que nunca había visto. Nos comunicaron que íbamos a ser un equipo y que debíamos proteger un pergamino. A su vez nos pusieron un sello, y si alguno de los dos dejaba el pergamino, nos dolería a ambos. Si nos lo robaban, no nos dolería, pero perderíamos. Cuantos más pergaminos mejor sería para nosotros. No era un mal plan quedarnos en un lugar solitario y esperar, a fin de cuentas, podíamos saber si alguno nos perseguía, pues sabíamos sus descripciones al milímetro. Intenté memorizarlas todas, pero sabía que alguna se me terminaría olvidando.

Nos condujeron hasta la ciudad, a mi compañera y a mi. Estábamos solos, sin conocernos, y sin saber lo que nos deparaba. Realmente no ayudaba a que me pusiera menos nervioso.

Mi nombre es Diarmuid —Dije a la mujer, aparentando normalidad y seriedad— Soy un shinobi de la aldea oculta entre la nieve, especialista en fuinjutsu. Dispongo de una invocación capaz de rastrear y ver a enemigos si fuera necesario.

Detrás de esa máscara que había creado estaba realmente asustado. La ciudad entera parecía extenderse hacia el cielo. Era una buena señal, si yo me estaba perdiendo nada más entrar, los demás cuando lo hicieran se perderían igualmente. Miré a mi alrededor, tratando de pensar cómo actuar a continuación.

Quizás un sitio alto nos ayudaría a ver mejor a nuestros enemigos, y adelantarnos a sus movimientos. Y la altura nos daría ventaja a la hora de defender.

35 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (14,25 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x3 (3 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x2 (0,5 kg)
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Un nuevo desafió




El pelirrojo se había embarcado rumbo a un nuevo reto, está vez en el país del agua y con expectativas muy altas, la última vez se encontró en una alianza esporádica con ninjas de diferentes aldeas, sin duda algo utópico pero muy agradable, quizás ahora sería algo parecido o no, no lo sabía con certeza, solo tenía claro que cursaría los exámenes de acenso a chunnin, pues eso se lo habían dejado muy claro en su aldea antes de partir.

Al momento de desembarcar apenas tuvo tiempo para echar un vistazo a su alrededor, los organizadores fueron muy rigurosos en el tema y le aislaron junto a quien sería su compañero durante el examen, para su suerte o mala suerte, ya le conocía, el gracioso ninja de suna de pelo puntiagudo con el que no pudo llevarse muy bien la vez anterior ya que ambos quisieron tomar el papel de líder, nadie le aseguraba que esta vez fuera diferente. Ambos shinobis fueron llevados a una especie de plaza dentro de las grandes murallas, era un espacio abierto con un área verde muy hermosa y muchas personas disfrutando del lugar, sin duda un lugar agradable para descansar y pasar la tarde con la familia. La vista era maravillosa y el pelirrojo lo estaba disfrutando, pero una voz en su cabeza interrumpió aquel momento, alguien estaba hablando dentro de su cabeza y parecía que tobi también podía escucharlo, las indicaciones fueron precisas, proteger el pergamino y robar el de los otros equipos… lo importante ahora es decidir quién de los dos llevaría el pergamino.

-Sé que no te agrada la idea de ser mi compañero, a mí tampoco, pero igual que en Yuki hagamos el esfuerzo de trabajar juntos- El pelirrojo miro de reojo a su compañero, mientras guardaba el pergamino entre sus ropas ya que él lo había recibido, evito preguntarle a Tobi si estaba de acuerdo con eso para ahorrarse cualquier conflicto, de todas formas no se lo entregaría ya que aún no confiaba en él –Estamos en un lugar con muchos civiles, eso es bueno para mantener un perfil bajo, pero nos dificultaría intentar robar otro pergamino- En su rostro se pudo notar la preocupación, con otro equipo cerca el conflicto sería inminente y se pondrían en riesgo la vida de algunos civiles que se encontraban en la plaza, un panorama que el pelirrojo buscaría evitar de cualquier forma o al menos eso tenía en mente porque tampoco sabía lo que podría pasar, solo esperaba esta vez entenderse mejor con Tobi y mantener un contacto fluido por el bien de ambos.

27 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras a través de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor.
Evento fantasmagórica
Cascabeles deteriorados:
Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.
Evento fantasmagórica




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
País del Agua – Examen Chunnin





Habían pasado varios días desde su regreso a la hoja. Veía las cosas de un color diferente, era raro, porque aun que su temperamento siguiera siendo el mismo, sentía que su madurez para muchas cosas en combate, e incluso interpersonales había cambiado. Vivió cosas que jamás espero pasar e incluso tuvo su primer beso, aunque había todo un accidente aquello, sonrió al recordarlo en ese momento pero no duró demasiado. Siguió caminando hasta donde sabía estaban las puertas de la aldea.

La vieja Yukina le había indicado bien a donde se dirigía. Esto no era más que un paso a lo que esperaba ser, su sueño un poco más cerca y esto solo un eslabón de aquella escalera. Llenó de aire sus pulmones y sin nada emprendió camino hacia el país del agua. El trayecto era corto y según sabía no estaría aislada del mundo por lo que debía llevar lo necesario en su mochila. Había guardado cosas esenciales para sobrevivir y algunas cosas más como víveres no perecederos que su misma abuela le había dado. Así, continuó hasta llegar al puerto donde tomaría una nave que la llevaría a las islas en donde tendría lugar el examen.

Vestía tranquila y en tanto llegaban se dedicó a armar algunas cosas, ató unas cuantas cosas a su equipo básico, otras al arrojadizo y dejó todo listo para cualquier imprevisto, así como su ropa aunque esta vez estaba tal cual le gustaba: Chaqueta azul con adornos dorados y abierta, una camiseta blanca que dejaba ver su ombligo y un pantalón azul de un lado largo y del otro corto justo debajo de su nalga, de una tela casi imperceptible que le permitía hacer cualquier movimiento; se sentía cómoda, era su estilo llevar ese tipo de ropa siempre con una cola alta y su cabello recogido por la misma. Se situó en la proa del barco, se dedicó a sentir el aire y a pensar en una especie de estrategia, antes de terminar aburrida, dado que llegó a la conclusión de que lo mejor era esperar que las cosas se dieran solas.

No conocía a su compañero de examen, pero sabía que conocía a varios de ahí. Tobi, Diar, Khalid, Makoto y por supuesto, Amaru, el chico de cabello rosado, con solo pasar por la mente de la chica hacía que sus mejillas se vistieran de carmesí y soltara una risilla casi imperceptible. Esperaba verles, aquello la motivaba un tanto, aunque no sabía cómo serían las cosas durante el evento, capaz y terminaba desilusionada o sintiendo rencor por alguno de ellos, aunque no lo esperaba. El tiempo pasó y en menos de lo que pensó, logró ver las islas, algunas tapadas por la niebla marina, otras simplemente se veían hermosas, calurosas, de perfecto clima, soleadas… Llegó y en ese momento se dispuso a bajar del barco. Allí, varios de los representantes de las aldeas ninja ya estaban recibiendo a los que llegaban.

No distinguía demasiado a esos sujetos líderes de las aldeas, pero algo si era seguro, el examen había iniciado y apenas lograba escuchar las indicaciones que se les daban dado el bullicio de la gente que emocionada, se había acercado mezclándose entre la gente, trató de ubicar a su compañero, quería conocerle y de inmediato tranzar alguna meta e idear un plan. No sería difícil, o eso esperaba. Ella era bastante versátil y ese tipo de cosas se le daban bien. Miró a todos lados, entonces pudo verle a unos cuantos metros. Supo reconocerlo y no lo olvidaría, era buena para eso de recordar rostros. La mayoría eran nuevos para ella – Hola, ¿cómo estás? - dijo acercándose y estirando su derecha para saludar – Soy Kaname Arashi de Konoha, puedes decirme Kana…- esperó respuesta del contario y en tanto lo hizo, le sugirió con la mirada el apartarse del sitio y buscar un lugar un tanto más tranquilo para conversar. No tenía demasiado en mente, pero sabía bien a que había ido y tomaría la oportunidad por los cachos.

Un vez estaban lo suficientemente lejos y no podrían ser escuchados ajuició su mirada y la centró en el otro casi que penetrándolo y tratando de descubrir lo que era –Bueno, iré al grano…- dijo aun con sus filosos ojos puestos en el otro –Soy del clan Senju, pero aun no controlo el elemento Mokuton salvo una que otra técnica- dijo refiriéndose a sus habilidades pasivas –Soy usuaria del doton y por ahora, mi meta es convertirme en una kunoichi médico- dicho esto, el otro debía hacer lo mismo o eso esperó dado que era lo primero para armar una estrategia grupal. -¿Tú?- indicó para no dar opción a negarse. Los ojos de la chica entonces empezaron a revisar los alrededores. La tarea era conseguir pergaminos y no perder el propio. No sería fácil porque todo dependía de la cantidad y no del tipo de pergamino que se tuviera, todo eso llevaba a batallas aunque… Tenía algo en mente, algo que podría ser la pieza faltante y el objetivo principal de aquel rompecabezas.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
0
=
35
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
32
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                             
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL

Técnicas Usadas:


Chakra: 520

Inventario:
Mochila (14.5 kg / 30 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2  (1kg)
Sellos explosivos x2  (1kg)
Píldoras Soldado x2  (0,5kg)
Fuma shuriken x1  (2kg)

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.


< Mi nombre es Inshun del País de la Hierba, espero que podamos llevarnos bien. >

Desde muy pequeño nunca se había interesado demasiado en desarrollar su vida como un ninja. Era un trabajo heredado de familia como el hijo mayor por lo que no tenía otra, pero en realidad su pasión, o más bien su obsesión, era la religión a la que profesaba una fe malsana. No le importaba ascender como ninja ni proteger la nación, no quería hacer misiones para ayudar a los demás ni conseguir información. Lo que quería era rezar, dedicar su tiempo y esfuerzo a extender la fe del Shuha Shinto, a ayudar en los rituales, algo parecido a un sacerdote. Pero no era posible, su vida como ninja había comenzado mucho antes de que él pudiese darse cuenta y no había muchas formas de dar marcha atrás. Tampoco lo odiaba, pero prefería mil veces matar en nombre de los dioses que en honor a su aldea o nación.

Había sido un largo viaje desde su aldea hasta la isla en la que se realizaba el examen. Atravesar el país de los Volcanes no había sido demasiado problema pero el viaje en barco fue un auténtico martirio. El chico se había mareado un par de veces y cuando lo bajaron todo le daba vueltas. Ahora, sin embargo, en aquella ciudad, estaba mejor que nunca. El compañero que tenía delante era extraño, no se veía como una persona sana o al menos esa era su apariencia. ¿Estará bien? Este examen era un gran evento pero a Inshun no le parecía la gran cosa. Todos sus conocidos estaban emocionados por que fuera, le dieron ánimos e incluso hicieron una cena de despedida. ¿A qué venía todo eso? No es que no supiera disfrutar de una celebración pero ¿de verdad tomar un simple examen de ascenso era un acontecimiento tan importante? “Al menos esperad a que apruebe…” Había pensado para sus adentros la noche antes de la salida. Ahora no podía decepcionarlos.

Llevaba una ropa algo distinta a la usual, seguía siendo cómoda y suelta pero era más oscura, con una capucha negra y con sus armas no tan a la vista. Solo su fuma shuriken sobresalía en su espalda, la espada en el cinturón y, si te fijabas bien, podías ver la doble kusarigama al otro lado. Sus demás armas no eran lo suficientemente abundantes para llevarlas en una mochila así que simplemente estaban en su cinturón, ocultas entre los pliegues de las ropas negras. < Supongo que querrán que cooperemos, tú también has oído las instrucciones ¿verdad? > Miró a su compañero con algo de intriga, ¿de qué sería capaz aquel tipo? < Así que las opciones que nos dan son o robar los pergaminos o quitárselos a la fuerza a los otros participantes... > Miró al cielo dubitativo, en realidad no le importaba pelear, se sentía confiado con sus habilidades, pero el hurto no sería muy complicado en aquella ciudad tan abarrotada. < ¿Cómo prefieres que hagamos esto? > Quería contar también con la opinión de su compañero. Si estaban juntos en esto era porque tal vez los examinadores querían comprobar su capacidad de colaboración. No sabía nada sobre las habilidades de sus enemigos así que no era muy buena idea ir a ciegas. Tal vez el shinobi con el que le habían emparejado tendría alguna idea.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 288/288

INVENTARIO (10 kg/10 kg):
Kunai x2
Fuma Shuriken x1
Senbons x3
Ninjatō
Nijū Kusarigama


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~



POR EL BIEN COMÚN — 22 DE NODE 2017



Llevaba ya demasiado tiempo siendo ninja y demasiado tiempo desinteresado por esto mismo, pasaba las tardes leyendo escondido en algún pequeño lugar de la biblioteca, como ahora mismo estaba su invocación Usamano en su pelo, aunque ella si llamaba la atención, era una pelota negra, un amasijo de pelos, un punto negro sobre el rojizo pelo natural de Lavi.

Pero se dio la ocasión,comenzaba el examen y esta vez le tocaba brillar a su nación, el país del agua, aquel país que lo recogió desde que era un crió, aquel país para el, era su casa, y se sentía seguro. Supone que el dinero hace que las personas sean más tranquilas y relajadas, pero ha estado en muchos festivales, y ha visto sangre, vísceras e incluso en su nación aliada, el país del Rayo, era más bélica, pero no por que se dedicara a atacar, pero sus guardianes llevaban grandes filos, que rara vez se veían en el lugar que ahora pisamos.
Tuvo la ocasión de ver como se movían las velas de los barcos, vio a todos los acompañantes del examen, divisó sus bandanas, era lo que ahora le hacia falta, a decir verdad Lavi era un inútil, su invocación Usamano era una inútil, esperaba que el examen fuera escrito, pero cuan equivocado estaba. Sabía de sobra que había llamado algo la atención, no se ven muchos pelirrojos por Daichi.

Finalmente le separaron con alguien que no conocía, con alguien lejano a ser siquiera de sus mismos ideales, tragó saliva procesando la información, no esperaba tantísima rigurosidad en esa maravillosa isla, y ciudad recién construida sobre sus cimientos. — Vaya... Parece que lo mejor será hacer equipo. Mi nombre es Lavi Bookman, y soy de aquí, el país del agua. Soy un completo inutil en los combates, por el cual, dependeré de ti para sobrevivir. Soy sellador, y mi pequeña coneja Usamano podrá ayudarnos a localizar, ella es sensorial. — La cogió entre sus manos mostrándosela a la mujer, para que viera que era verdad. — No conozco a los rivales, si son demasiado agresivos o no, así que espero poder servirte de apoyo, pensaba que el examen no nos obligaría al enfrentamiento. Y ahora con tu permiso.... Ozuchi Kozuchi — Dijo guardando el pergamino entre todos los que lleva a mano mostrándoselo antes a su compañera. De pronto el muchacho se elevó con las palabras, tras clavar el martillo en el suelo para poder observar desde 8 metros más arriba toda la escena, quedándose parado para servir de guía.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 23
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

[Evento: Recolecta fatasmagórica] Linterna de calabaza
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Akatsume (Collar de ídolo)

Tettsui (1 kg)

Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Pergamino de Sellado x3 (3 kg)
Espada Kunai x1 (2,5 kg)
Pergamino de Información x2 (1 kg)
Cascabeles x1 (0'5 kg)

Técnica usada:

•Nombre: Ozuchi Kozuchi.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno. Agitar el mazo con fuerza , apoyando la punta sobre el suelo.
•Chakra: No, ya que es una habilidad no dañina.
•Duración: Lo que desee el usuario.
•Tipo: Especialidad: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
•Descripción: Tras agitar el mazo clavando la punta, el sostenimiento de este se alargará como los metros expuestos más arriba. Esta es usada únicamente para mirar desde las alturas con la vista normal. No puede usar para nada que genere daño directo al objetivo.
•Ventajas:
-Le permite tener una visión mejor sobre el terreno.
-Puede ser usada para transportarse a una mayor velocidad a los metros indicados.
• Desventajas:
-La habilidad nunca podrá hacer daño directo.
-Una vez en el aire quedará expuesto a golpes con mayor facilidad.




— Examen Chunnin —





A su alrededor había un gran bullicio, incesantes gritos y energía rebosante en general, características de aquellos grandes mercados en plazas a la intemperie, compuestos por gran cantidad de establecimientos improvisados en madera y tela. En su mayoría éstos utilizaban un par de mesas, o inclusive algunos simplemente un manto sobre el suelo, en donde colocaban las mercancías bien a la vista del publico. Había todo tipo de productos; ropas, joyería, distintos tipos de comidas, e inclusive un puesto de armamento, en el cual se exponían grandes navajas, cuchillos, y demás armas blancas. Sorpresivamente, este último era uno de los más concurridos, aunque mayoritariamente por simples civiles que solo pasaban para observar, intrigados por tal arsenal poco rutinario para tales. Khalid se limitaba a observar ligeramente molesto su entorno, atento a cualquier cosa que pudiese pasar.

Le molestaba aquel ruido; había pasado la mayor parte del viaje en la cubierta principal del barco, acostado y admirando el celeste cielo, mientras el océano mecía su lecho. En el mar se sentía relajado, le transmitía tranquilidad, e incluso lograba dormir en paz, sin aquellas imágenes y sueños difusos que le atormentaban en tierra, causándole pesar. En aquel lugar era libre... Y ahora nuevamente en tierra, en aquel caos frenético de gritos y voces, sentía una irritación latente, capaz de despertar su ira al más mínimo desliz.

Nuevamente, y a su pesar, le habían agrupado con un mocoso de no más de 14 años de edad, o almenos eso le parecía. ¿Acaso lo hacían apropósito? Talvez el idiota de Valhir había tenido algo que ver en su agrupación... o alguien igual de idiota. Le irritaba, le fastidiaba que le pongan como compañeros a niños que hasta hace unos días usaban pañales, ¿Acaso no habían shinobis reales? En todo caso, aquel era uno de los motivos por los que se presentaba a aquel examen. Una vez ascienda de rango, comenzarían a emparejarlo con gente de su edad... o almenos eso esperaba.

Estaba molesto, estaba alerta, pero sin embargo no estaba temeroso. Confiaba en sus habilidades, mucho tiempo había pasado desde aquellos días en que se sentía un inutil en batalla. No era un prodigio ni un guerrero, sin embargo ya había conseguido sus colmillos. Mantenía una mano en Delirio por si algo sucedía; aquel lugar tan abarrotado de gente podría ser ideal para una emboscada por la espalda, si no se tenía miedo de armar un escándalo. No conocía de qué eran capaces sus oponentes, por lo que no podía bajar la guardia. Le dirigía una mirada al chico cada tanto; ¿Sería confiable? Mantenía el pergamino entre sus ropas, no podía arriesgarse a que se lo quiten a éste. Aún no le había dirigido palabra alguna, por lo que ahora que estaban solos comenzaba a resultar tedioso.

A punto estuvo de presentarse e intentar planear una estrategia con éste, sin embargo se le ocurrió algo mejor; atacarle. ¿Que tan capaz sería éste en batalla? Si no disponía de aquella información inútil resultaría cualquier estrategia. Sigilosamente tomó un Kunai con su mano oculta desde el punto de vista del joven, y esperó a un momento en que éste le mirara. Cuando lo hizo, le atacó de frente, intentando realizar algún corte leve en su pecho o brazo; nada grave, pero le serviría para calcular los reflejos de su pareja, y de paso ponerlo en alerta, cosa que nunca sobraba.





Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Este era un punto de inflexión en la vida de todo ninja, este examen representa toda la evolución de un shinobi, así como su crecimiento. Me había despertado desde temprano y había estado toda la mañana meditando, tranquilamente, hasta que partí al país de las olas. Sinceramente, no había salido más de una vez de el País de la Hierba, quería descubrir un poco más del mundo, y ver de qué pasta estaban hechos los otros ninjas, y si podían darme pelea. Entre nerviosismos me despedí de Nina, sin decir mucho realmente, se la veía a ella más habladora que a mí. El viaje en barco fue, realmente, agradable, nos trataron bien, y no tuvimos ningún problema. Una cosa que me hizo especial gracia es ver a otras personas mareadas en los barcos, y a que a mí no me sucedía nunca, pero, en fin.

Llegué al sitio y no dudé en investigar con la mirada en qué lugar me encontraba,  aunque fuera una mera isla, quería ojear el alrededor. Poco había que ver, ya que nos trasladaron a la ciudad que compondría el examen, nos llevaron por innumerables callejones, supongo que para perdernos entre la multitud de los edificios. Sinceramente, aunque me llevaras de la mano por el camino principal me hubiera dado igual, después de todo, estaba maravillada con los edificios, sus formas, su colocación.

Me llevaron hasta mi compañero, con el que compartiría la aventura y en el que me debía apoyar, en un total extraño. Supongo que eso valdría para futuras misiones en las que tienes que confiar en gente que no conoces. Según mi compañero, además de ser de aquí, cosa que me pareció curiosa, ya que, ¿podría conocer el lugar? No se sabía, aunque si puede que la intuición le llevara mejor por las enredosas calles. Al parecer, según él, no era del tipo combativo. El examen no parecía del todo un combate a gran escala, si no pequeñas escaramuzas y robos. Tenía ciertamente miedo de luchar, no por la lucha en sí, claro, si no porque una lucha que pase a un nivel más serio, me podía llevar a un nivel de trance, que bueno, el final ciertamente no era bueno, podía ser o mi muerte, o la del rival, o a las buenas un knock out. No podía pintar del todo bien, aunque cierta era una  cosa, debía ser capaz de protegerle, era lo menos que se podía esperar de mí. –Ey, pues hola, soy Svel, de Kusa. Me gusta tu estilo y pienso que puede llegar a ser muy útil, yo soy del tipo luchadora, y puedo defenderme bien, así que me encargaré de eso para ambos, o eso espero, je je. Y también, aunque soy de Taijutsu, me encanta el Fuin, cualquier consejo no vendría mal.- Había visto como guardaba el pergamino, y como se elevaba en su martillo, yo, por mi parte, esperé a que empezara el examen sentada en la pared más cercana que encontré, tranquilamente.

29 líneas
Stats:
Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 512/512

Mochila:

Mochila (4 kg / 30 kg)
Sumisión de universos (1.5 kg)
Kunai x1 (0.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)


~~
Por el bien común | 1 |






Una chica bajita de aspecto aniñado se asomó por la borda, con las manos apoyadas en la baranda de madera se había abalanzado tanto hacia delante que los demás marineros comenzaron a gritarle por temor a que se cayera. < ¡El mar, es el mar! > Gritaba una y otra vez. No era su primera vez en un barco pero eso no evitaba su fascinación. Sentía que no importaban las veces que viera el océano, jamás dejaría de sorprenderle. “¡Tanta agua!” Pensaba. La primera vez pensó que de seguro la gente que vivía cerca de aquella monstruosa masa de agua jamás morirían de sed, luego se enteró de que era agua salada y pasó a pensar que, con lo cara que era la sal, la gente que vivía cerca del mar eran sin duda todos unos ricachones opulentos. ¡Quién se iba a imaginar que un producto tan caro fuese tan sumamente abundante! ¿Significa esto que los comerciantes que vagaban por el desierto vendiendo pedruscos de sal a precio de oro eran todos unos estafadores? La próxima vez que viera uno tendría que pedirle explicaciones… Aunque problemática, la animada actitud de Kumi levantaba la moral de la tripulación, que no podían evitar reírse a carcajadas ante las exageradas reacciones de la chica cada vez que veía algo nuevo. Era normal en parte, había pasado prácticamente toda su vida vagando por el desierto y jamás había visto más agua junta que en un oasis. Ahora que se dirigía al examen no podía evitar temblar de la emoción.

Para esto decidí volverme una kunoichi. Si lograba aprobar podría realizar más misiones, algunas incluso fuera de la aldea y del país, y si seguía escalando rangos tarde o temprano acabarían mandándola a lugares más lejanos y desconocidos, su vida se convertiría en un eterno viaje alrededor del Daichi y vería todas sus maravillas. No podía contenerse, no podía esperar. Cuando llegó a la isla quería hacer turismo antes de empezar el examen así que trató de escaquearse pero la pillaron y se la llevaron (casi a rastras) hasta el sitio indicado sin dejarla dar vueltas por la ciudad como una posesa. Kumi prefería pensar que se dejó llevar por aquellos hombres, “Meter a los examinadores en un genjutsu no me haría ganar puntos precisamente.” Pero en realidad no era más que una niña y bastaba con que la cogieran por los brazos y se la llevaran. Le pusieron un extraño sello en el ombligo, le dieron un pergamino y la dejaron abandonada en uno de los extremos de la ciudad. “Si me ibais a dejar tirada qué os costaba dejarme dar una vuelta…”Pensó. Justo una voz le habló directamente a la cabeza haciendo que soltara un grito, y le explicaron las instrucciones. Supuso que aquello lo oyeron todos los ninjas del examen. “Hmm así que una guerra para conseguir los pergaminos…” No había meditado mucho cómo podría ser el examen, estaba demasiado emocionada como para poder pensar en esas cosas así que no es que le pillara por sorpresa. “¿No debería mi compañero estar…” Se dio la vuelta y vio a un chico bastante alto y de cabello blanquecino a su lado. < Oh… > Fue lo primero que pudo decir. Vaya, eso la había asustado, ¿cuánto tiempo llevaba ahí detrás? < Emm… > No sabía muy bien cómo empezar la conversación. ¿Seguro que era su compañero? < Esto… ¿hola? > Qué introducción tan aburrida, ¿Desde cuándo era ella una chica tan aburrida? < ¿Eres mi compañero? ¡Soy Kumiko, encantada! > Eso ya sonaba más como una presentación. El examen ya había comenzado y la joven no sabía muy bien cómo empezar. Los demás participantes seguramente ya habrían empezado a moverse. Debían actuar rápido pero no sabía nada de su compañero. ¿Cómo reaccionaría?


40 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (10 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1
Bomba de Humo x2
Cascabeles x3
Kunai x4
Shuriken x3
Sello Explosivo x2
Pildoras soldado x2

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:

A ella le gustan los hidrocarburos derivados del petróleo, dale más hidrocarburos derivados del petróleo

Malas pulgas




En una extraña invitación llego a las manos de la rubia ¿Examen chunnin? Acaso sus hermanas le estaban jugando una especie de broma o se trataría de un error, como es que invitarían a una shinobi tan desinteresada a un examen de ese tipo, sin duda era extraño pero no podía dejar de llamarle la atención la llamativa firma del Raikage y unos sellos que pertenecían al país del agua, lugar que por cierto jamás había visitado y no sería mala idea conocer, no perdía nada con confiar y embarcarse en una aventura, por cierto, su primera aventura fuera de kumogakure.

El viaje en barco no fue muy extenso, después de todo el evento se llevaría a cabo en un país vecino y aliado, así que fue lo más sencillo del mundo llegar a la reunión, misma que parecía tener mucha concurrencia pues habían barcos de diferentes tamaños y banderas de todos los países, sin duda prometía ser un espectáculo sin igual, aunque a la rubia eso no le importaba, solo quería participar para poder traer más dinero a su bolsillo, ya que un chunnin puede cobrar más por misiones realizadas y eso le hacía mucha ilusión, incluso le excitaba pensar en las grandes cantidades de dinero a las que podría acceder con ganar el evento.
Lo que más le sorprendió es que la organización fue excelente, con instrucciones precisas y un despliegue muy rápido sobre el campo de batalla o más bien sobre la ciudad, pues no era difícil darse cuenta que el lugar estaba lleno de civiles. Le juntaron con un chico que no conocía y en realidad no le importaba mucho, estaba más interesada en revisar su abdomen para ver el sello que le había puesto, le molestaba que no combinara para nada con los tatuajes de su brazo, era un asco de sello.

-Tsk…- El cabello blanco de su compañero le molestaba, daba la impresión de que era un viejo de esos que les encantaba hacerse pasar por joven para espiar a las chicas, lo peor de todo es que estaba siendo amable, incluso se había presentado, no quedaba más remedio que seguirle el juego después de todo deberían trabajar juntos –Soy Uta… Uta Yurei de Kumogakure y me especialidad son los genjutsus sonoros- De manera extraña el rostro serio y la mirada fría de la chica se volvieron muy dulces, e incluso fue capaz de regalarle una sonrisa forzada a su compañero, todo eso mientras sacaba su ocarina con forma de colmillo y se la mostraba.

-La verdad es que me incomoda hacer equipo, perdón… tú me incomodas, así que ganemos esto rápido porque ya quiero tener mucho dinero entre mis manos- ¿Enserio se había vuelto fría de nuevo? Las caretas de la rubia eran impresionantes y más aún sus cambios de humor –Te voy a pedir que camines delante, no quiero arriesgarme a que me mires las nalgas… pervertido- Prejuicios, sin duda, ni siquiera conocía a su compañero y solo con verle le había tachado de pervertido, por eso no quería estar muy cerca de él pero tampoco perderlo de vista.

32 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
14
+
0
=
29
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (9.25 kg / 20 kg)

Melódica [Senritsu 旋律] (0.5 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)

Acceso directo a la Tienda



-Habla | //Piensa | Narra
QUÉ ROLLO...




¡EL MALETÍN!

¡EL NINJA DEL MALETÍN!

¡EL ANTAGONISTA!

El viaje hasta el país de Las Olas habría sido tranquilo de no ser por los nervios que invadían el cuerpo de Tobi Sarutobi. En su viaje en barco no podía evitar moverse de un lado a otro sobre la cubierta, y si el bombeo de sangre tan acelerado y ese movimiento ya podían ser motivo para hacer aparecer un mareo, el mecerse del barco fue la mano que activó el interruptor.

Si sigues vomitando, me temo que no podrás participar en el examen —le dijo su tutor a su espalda mientras Tobi echaba todo lo que había comido ese día por la borda.
¡Nghi jhablargh! —respondió el ninja, lanzando un nuevo ataque shinobi al que más tarde los acenstros bautizarían como "pistola pota"—. ¡Ehgstoy perfercghtamente! —continuaba Tobi. Desconocemos si era por su tono demasiado enfervorizado, o por el continuo chorro de ácidos estomacales que se desprendían de su boca, pero no sonaba algo muy convincente.

Sin embargo, los temores de no hacer el examen no se cumplieron. Realmente, el pequeño Sarutobi de Sunagakure tenía muchas ganas de hacer un examen de chunnin, ya que al anterior no pudo asistir. El motivo, aunque nunca se revelará de sus labios, fue que se quedó dormido en su cama. Algo que no es típico de un héroe, claro.
Pero en este caso, Tobi estaba ansioso por participar. Tenía la seguridad de hacer un buen examen, y deslumbrar a todo el mundo, pero no podía evitar sentir el gusano de los nervios que viajaba como un interraíl por todo su cuerpo. Nada podría predecir lo que sucedería en ese momento.

Y mucho menos que Tobi se encontrara con Diarmuid Kavalier. «¡EL NINJA DEL MALETÍN!» pensó Tobi gritando en su cabeza. Había tenido su historia con el ninja del país de La Nieve, y por una culpa que el gennin de Sunagakure le achacaba a Diarmuid, quedó en ridículo delante de Shina.
Desde entonces, Tobi lo tenía el primero en su lista de enemigos. «A un héroe no se le puede faltar al respeto y al honor» pensaba.

Los examinadores le habían prohibido juntarse con él, y pese a la rabia inicial, en frío Tobi decidió que no existía mejor campo para la venganza que aquel examen.

Cuando llegó a la sala donde se le reunía, se encontró con Amaru. Amaru era un ninja de Iwagakure al que en una ocasión había llamado bajo el apelativo de "antagonista". Nada de ello era cierto tras su historia con Diarmuid Kavalier, así que se no le importó tenerlo como compañero. Pese a que en realidad era un completo desconocido, pues no sabían nada más del otro que el nombre, se saludaron y empezaron los preparativos para la misión.

No te preocupes —le contestó Tobi—, me gusta que seas tú. En una historia que leí, dos compañeros pueden ser antagonistas y hacer buen equipo. Creo el nombre era Naruto. Serás mi Sasuke, Amaru.

Sin preguntar, Amaru decidió guardarse el rollo, pero Tobi no le dio ninguna importancia. «Quizá hasta sea mejor» pensó, «Yo serviré de señuelo y de escudo, como debe hacer un héroe. Protegeré a mi equipo. Además, los enemigos suelen ir a por el que parece más fuerte».

Tobi, como muestra de buena voluntad, antes de empezar le tendió la mano.
¡Convirtámonos en chunnin!


53 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
10
+
0
+
6
+
2
=
18
Velocidad
=
11
+
0
+
17
+
2
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
5
+
2
=
18
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
10
+
5
+
7
+
0
=
23
Genjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Kenjutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Taijutsu
=
9
+
0
+
1
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3

Inventario:
Mochila (6.5 kg / 10 kg)
Bola de Cristal [Evento Fantasmagórica] x1

Kunai x5 (2.5 kg)
Shuriken x5 (2.5 kg)
Sello explosivo x1 (0.25 kg)
Bomba de luz x1 (1.25 kg)

Colgante Kiritsu [Simbólico] x1 (0 kg)


Por el bien común





Nos íbamos de excursión a saber qué clase de penurias y problemas nos llevaban, era una especie de examen para los Gennin de distintas aldeas, un caramelito por asi decirlo que el intolerante de Dyon no pudo evitar coger, quizás en esos momentos había pecado de falta de luces o perspectiva, ¿Por qué decir eso?, para la buena verdad había sido demasiado apresurado, demasiado lanzado a tomar esta iniciativa, ¿Cuánto tiempo llevaba siendo un ninja con todas las letras?, realmente poco, pero, esa oportunidad le pareció tan golosa que no pudo evitar presentarte, si suspendía al menos conocería el proceder de los susodichos exámenes o como son más o menos ese tipo de pruebas, nivel de esfuerzo, cualidades que se medían incluso ninjas de otras aldeas, si aprobaba sería un punto a favor y un método de destacar, tampoco es que fuera un cerebrito en algunos campos pero oye, por intentarlo no se perdía nada a parte de la propia vida.

Un viaje con gente que no conocía, ni siquiera parecía importarle el hecho de que iría el examen, era más bien una recopilación de datos o información que realmente intentar aprobar el examen, pareció incluso el joven Shirogane muy pasivo, como si el tema no fuera con él, era una especie de dejadez similar a la falta de atención que mostraba a veces en clase, bueno, en determinadas clases debido a lo poco que le incentivaba el tutor o el monitor, no podían culparlo por no ser demasiado apto para según qué técnicas o habilidades,auhhhhh…, resonó por el sitio como un bostezo atroz tapando luego la boca con sutileza limpiándose las propias lagañas de la cara, no había dormido en exceso durante el viaje por lo que, se estiro intentado desperezarse, miro el entorno para luego repasar su cuerpo con la mano, escuchando incluso la voz que resonaba por todo el sitio, estaba claro que el examen ya había empezado, solo miro alrededor tras revisar que portaba el pergamino que el mismo hombre desconocido había comentado, parece importante, musito con calma para colocarse próximo a un árbol con las caderas cerca de donde estaba el rollizo tronco del árbol, metió la mano en su pantalón para luego sacar su sexo miccionando sobre este sitio, pss…, el sonido de la orina contra el mismo árbol era notable, no había orinado en todo el viaje y estaba algo apresurado por ello, incluso se atrevió a soltarse de “manos” haciéndolo con mucho mas descaro.

El sonido lo alerto pero ni siquiera se movió de su posición, miro hacia atrás viendo a un chico ¿o era una chica?, dudaba muy mucho conocerlo así que, con un gesto suave y marcado quito la bandana de su frente para dejar la cinta sobre su dedo índice, agarrando su miembro con la otra, Que situación más embarazosa…, aclaró con cierta sonar dejando ver la marca en la bandana de Otokagure No Sato, escuchaba al otro individuo con claridad viendo su punto de vista mientras sacudía los restos de orina, guardando la “herramienta” en su pantalón. Prefiero colaborar, dos cabezas piensan mejor que una, además podremos hacerlo mejor en equipo.., puntúo analizando fríamente la oportunidad dada por la persona que lo había pillado orinando, “Quitar los pergaminos..”, pensaba en eso girándose para clavar sus ojos en los de su “supuesto compañero”, él Shirogane andaba encorvado, con chepa como si no pudiera o quisiera colocarse recto, estado de dejadez constante, parecía casi malhumorado.

¿Podemos pedirlo con “amabilidad”?, quiero decir, la educación según me explicaron abre muchas puertas, propusó con una ligera sonrisa en sus labios, soy Dyon, Shirogane Dyon, un placer conocerle, exclamó ofreciendo su mano como saludo tras colocar la bandana de nuevo en su frente,tranquilo me la agarre con la otra, sentenció de manera calmada, haciendo alusión a su otra mano, ya estaba próximo al chico, se había movido hacia el con cuidado y suma atención, nada de movimientos bruscos o dudosos, podría perder la vida en cuestión de momentos por su “falta de tacto” en ciertas cuestiones, esperaba que, aquella persona no fuera demasiado brusco en su proceder ni tomara los comentario del joven Dyon de forma errónea, cierto es que Dyon solía ser a veces muy capullo, quizás incluso mereciera que le partieran la boca, ese día podía estar mucho más próximo de lo que pensaba el encorvado hombre, ¿Qué quieres hacer tu?

Líneas contadas aprox 47






Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Percepción
=
16
+
5
+
7
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)
Acceso directo a la Tienda



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

ATENCIÓN: ANUNCIO IMPORTANTE
Shinobi's Justice


Para acelerar el examen un miembro (el miembro que tire el dado será considerado "el primero", el que no, "el segundo") de cada grupo deberá lanzar el dado Ronda 2 - Examen en Lanzamiento de dados. El resultado será explicado en el próximo post de narracción, que se posteará cuando todos terminéis vuestro turno. Continuad normalmente con el examen. ¡Suerte!

Un mal inicio...





—¡¿Como que se perdió mi equipaje?!
—Lo siento señor, mil disculpas
—¡¿Pero como pudo pasar?!
—No lo se señor, no estuve allí, soy solo un mensajero.
—Demonios... Mi padre me matará


Yhazid, quien había ignorado los consejos de su padre al contratar un transporte privado de lujo para llegar al puerto del barco en que zarparía al país del agua, no acababa de recibir una muy buena noticia. Había ignorado por completo todas sus pertenencias una vez las había dejado a cargo de aquellos hombres, y al parecer aquello fue un error. Caminaba de un lado a otro, sumamente preocupado, pensando cómo le iba a decir a su padre que perdió la armadura legada en su familia de padre a hijo desde hace generaciones. Al parecer, ni siquiera había llegado al barco, se había perdido antes que ello.

—¿Habrá sido por las gemas? ¡Malditos ladrones!... —Decía enfadado, pero a su vez entristecido, nervioso, desesperado, y turbado. No podría darle la cara a su padre luego de aquello. Su cabeza era un caos, sus emociones cambiantes, inestables. No podría haber ocurrido en peor momento. Debía mantenerse calmo, concentrado... Y necesitaba de aquellas armas— Diablos...


Los administradores del examen le llamaron y le dijeron que se prepare, dado que en minutos iniciaría el examen. Que se prepare...  ¡Ja! si lo único que tenia era aquella ropa elegante de finas telas, su chaleco y sombrero, y unas pocas monedas. La pasaría realmente mal en aquel lugar. Con un ademán les hizo seña como avisando que ya lo estaba, por lo que lo guiaron por varios callejones y rutas de la ciudad, hasta dejarlo en una zona residencial medianamente circulada. Allí se encontraba la que se suponía seria su compañera; una joven de una quincena de años de edad, medianamente alta, de cabello azul-morado, y ojos violetas. La ignoró al inicio, tenía que pensar como haría para salir de aquel aprieto. A los pocos segundos ésta se acercó a él y se presentó, por lo que tuvo que hacer lo mismo;

—Buenas, mi nombre es Yhazid, encantado
—respondió éste, con un tono aburrido y cansado, como si hablarle fuese algo que no querría hacer en aquellos momentos. La joven con un gesto le llevó a un lugar más apartado, y allí continuó, dando un resumen básico de sus habilidades. Aquello le desanimó.

—A decir verdad... No soy de ningún clan famoso, o almenos no por poseer habilidades especiales, por ahora no soy usuario de elemento alguno, y mi especialidad son las armas... pero actualmente no porto ninguna... —Respondió. Al decir eso, cerró lo ojos y se rascó la frente con una mano. Sabía bien que aquello era prácticamente como decir "Buenas, soy un inútil" . Después de unos segundos continuó hablando, resumiéndole un poco lo acontecido en su viaje, y aquello que le llevó a perder todo su equipamiento, evitando detalles que lo hagan quedar más mal de lo necesario— Disculpa, veré como lo soluciono. No seré una carga. —concluyó. 










Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario (Vacío):
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda






~POR EL BIEN COMUN~




Había pasado un tiempo desde que el joven shinobi había logrado ser gennin, ya llevaba algunas misiones realizadas en solitario, además de eso había logrado completar las misiones sin mucho problemas, aunque estas no eran muy complicadas tampoco.
El joven shinobi se encontraba en su hogar esperando una respuesta desde hace un tiempo, ya que unas semanas atrás había mandado la solicitud para poder realizar el examen chunnin que se realizaría en las cercanías de donde vive el joven Deku, solo faltaba la nota de respuesta. El joven Deku solo esperaba a que llegara luego ya que se estaba preguntando si lo habían aceptado o no.

Luego de una larga espera llega una carta a la casa del joven shinobi en donde le aceptaban la solicitud para ingresar al examen chunnin el cual sería en unos días más en las siete islas que se encontraban en los alrededores del país del agua, no le quedaba muy lejos además conocía un poco sobre esas islas.

Era el día de  los exámenes así que solo se dispuso a salir al lugar en donde debía encontrarse con un compañero que se le había asignado, además de eso el joven shinobi tenía en su poder un pergamino el cual debía cuidar como si fuera su propia vida //será un examen de lucha// pensó Deku mientras observaba el lugar en donde se encontraba y miraba a donde se encontraba su compañero de “equipo”, nunca lo había visto antes así que tenían que darse información ambos para poder empezar a realizar alguna estrategia juntos y así lograr conseguir otros pergaminos.

El joven se acercó donde se encontraba su compañero el cual se encontraba muy seria al estar unos cuantos pasos donde el este se lanza en una ataque casi sorpresivo, pero efectivo en contra de Deku el cual logra esquivar parte del ataque pero es dañado con el kunai en su brazo izquierdo y a la vista de todos los que se encontraban en el lugar, el joven shinobi se hecha unos cuantos pasos atrás y observa a su compañero y se toma el brazo con su mano derecha para sentir que tan profundo había sido el corte que le había propinado su “compañero”.

23 Lineas








Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


La fresca brisa rozaba suavemente la gran torre cercana a la ciudad donde los nobles, mercaderes, y gestores de aquel examen residían, viéndolo todo desde lo alto. Esas caricias del viento eran gélidas debido al tiempo, algunas bastante incómodas, aunque los que vivían en el este habían vivido inviernos casi tan duros como los de la nación de la nieve, con sus salvedades. Era común ver a esas personas importantes bastante abrigadas, hablando entre ellos sin preocuparse de que les escucharan, pues todos eran hombres de negocios, de un modo u otro, salvo los que eran representantes y no sabían o no querían saber de ello.

Las personas más ricas de los diferentes países habían acudido a ese examen con un único objetivo: invertir. Desde hacía algunos años las aldeas ninja habían empezado tomado un interesante aue y conseguían mejores contratos para su mantenimiento y la realización de misiones que, de otro modo, difícilmente podían realizarse. En muchas ocasiones, hombres con mucho dinero y que necesitaban un favor urgente, recurrían a estas aldeas para observar que sus trabajos se llevaban a cabo perfectamente. Si una aldea destacaba, lo más probable es que obtuviera contratos que ninguna otra conseguiría. En cierto sentido, la economía de la aldea se podía ver afectada por una equivocación tonta.

Para asegurarse de que pudieran apreciar todo, como no se les podía llevar directamente a la batalla, unos ninjas comentaban los sucesos en voz alta indicando lo que los ninjas hacían, omitiendo algunos detalles como el hecho de que uno de ellos miccionara públicamente. Así como los detalles más cómicos. Por ejemplo el dinamismo de una joven kunoichi, o el hecho de que una kunoichi llamara a su compañero pervertido, pero sí mencionaron la rivalidad latente entre Tobirama Senju y Amaru, shinobis que hacían un equipo. Eso levantaría sus expectativas.

Pasaban los minutos, pero nada sucedía. No ocurría nada que destacar. Algunas miradas nerviosas entre los organizadores comenzaron a verse, y en más de una ocasión los organizadores tuvieron que salir para ver qué estaba ocurriendo. Nadie estaba dirigiendo el examen. Se quedaron solos el tokubetsu Kazuya Nendo, y el inquisidor, procurando no mirarse mucho, junto a los nobles y burgueses que hablaban de forma despreocupada, sin ser conscientes de lo que ocurría.




Cuando posees tanto dinero que podrías vivir decenas de generaciones sin tener que trabajar, el concepto que tenías del mundo cambia considerablemente. Más cuando poseías tanto que directamente no sabíamos qué no podías comprarte. El raikage era la cabeza de una de las familias más adineradas de ese país, que cada día ganaba más y más dinero, y no sabía qué hacer con él, ni en qué invertir su tiempo. Había permitido usar una parte de su fortuna, una no muy grande, que había permitido reconstruir las ruinas que habían en esa isla para hacer el examen chunnin, con la única petición de que fuera él quien lo organizara. Diseñó cada pequeña parte como un proyecto personal para matar el tiempo, sin embargo, no estaba el día de su apertura.

Durante el camino de ida hacia la isla había tomado un pequeño desvío intencionado para pasar por en frente del País de las Olas. La última reunión en el festival Odayabasu le recordó ese lugar maldito, ciertamente una lástima, pero lo que había pasado había sido necesario desde su punto de vista. Quería observar desde el mar los restos de aquel feudo destruido hace tanto tiempo, donde su belleza estaba perdida en el tiempo. Sin embargo los vientos no fueron una ayuda, y los marineros tuvieron que dar un rodeo a la isla para poder continuar su travesía hacia el examen, llegando considerablemente. Todavía no se divisaba la isla desde el navío.




Los nervios de los organizaciones son más que evidentes, se pueden apreciar fuera de las puertas que contenían a los espectadores ajenos a lo que estaba ocurriendo. Incluso el mismo Antoku Keisei se mostraba nervioso. El Raikage no había dejado instrucciones de cómo se debía llevar el examen en su ausencia más allá de la propia apertura del mismo, dejando en un mal lugar a todos los demás. Las discusiones y debates eran audibles para todos los que pasaran por allí, especialmente para un hombre que acababa de llegar debido a un mal viento de proa que le había hecho retrasarse unas horas más de la cuenta.

Era Nobu Kyoshi, el otokage. Si bien no era su problema, sabía que estos desajustes podían perjudicar a los shinobis que habían ido a mostrar sus habilidades, y que posiblemente alargara más de lo necesario ese examen o diera pie a que ocurrieran horribles incidentes. Con su calma característica y un tono frío habló a los organizadores que allí se encontraban.

Díganme cómo funciona el examen, y yo me haré cargo.

Por su mirada pareciera que les hubiera hablado en otro idioma o que hubiera dicho algo que no entendían. Se miraron entre ellos, y después a Antoku Keisei, quien se encontraba a unos pasos de distancia y lo había oído todo. Él asintió. Sabía que muchas cosas podrían pasar si se encargaba alguien de su alineación política, pero prefería no arriesgarse a perder todo el patrocinio que había conseguido.




INSTRUCCIONES:

—Seréis divididos en tres grupos en los siguientes temas:
Por el bien común {Grupo 1 y Grupo 7}
Por el bien común {Grupo 6 y Grupo 2}
Por el bien común {Grupo 4, Grupo 5, y Grupo 3}.

—Los dados que habéis tirado anteriormente OS AFECTARÁN ESTE TURNO.





 






— EXAMEN CHUNNIN —




POR EL BIEN COMÚN.
Día 22 de Node


Eran pocas las veces que un gennin se enfrentaba a un desafío que podía llevarle a la muerte. Muchas menos eran las veces en las que sus límites llegaban a extremos insospechados. Ese día los shinobis y kunoichis que deseaban ascender debían superar sus limitaciones y dar un paso más hacia adelante y demostrar que merecían su premio. En las calles de aquella ciudad, en sus tejados, y en otros lugares insospechados los examinadores observaban en perfecto silencio sin que nadie pudiera verlos, o percatarse de su presencia. Esperando a tener la valoración de todos aquellos shinobis que habían entrado al combate. Algunos habían sorprendido, otros pasaban sin pena ni gloria por las calles de la ciudad, donde decenas de civiles podrían haber muerto sin justificación alguna.

Y no era una gran pérdida. La ciudad la habían construido ellos, hombres y mujeres de pocos recursos que vivían en la indigencia, a los que se le dieron los recursos suficientes para poder reconstruir la ciudad y convertirla en un lugar próspero para la nación del agua, pero bajo los ojos de los nobles y los burgueses, seguían siendo los mismos pueblerinos sarnosos sin derechos. Esperaban más muertes, que utilizaran a los civiles como escudos humanos, pero por desgracia no pudo ser siempre así. Cuando los resultados fueron aclarados, los sellos de los shinobis comenzaron a palpitar con fuerza, a dañar sus cuerpos, cortando el suministro de chakra y haciendo que sus jutsus desaparecieran al momento, así como sus efectos, tanto positivos como negativos. Todos cayeron al suelo, inconscientes, al no poder resistir esa sensación.

Uno había quedado especialmente herido debido al combate que había tenido contra otro shinobi, uno que por poco le pudo haber asesinado si la suerte no hubiera estado de su lado. Estaba grave, y posiblemente no sobreviviría ese día, si no contaba con el suficiente apoyo médico. Fue llevado de urgencia a una casa cercana que tenían preparada por si algo así sucedía. No deseaban que ningún shinobi o kunoichi muriera, pues su neutralidad les beneficiaba considerablemente, y las muertes no eran buenas, aunque fueran en un examen.

Los examinadores retiraron los sellos que llevaban los ninjas en el estómago, y con el paso de los minutos comenzaron a despertarse en el lugar en el que habían combatido. Eso sellos eran muy especiales, elaborados especialmente para este evento. Allí se encontraban algunos examinadores, con perfecta calma y tranquilidad anunciaron quiénes habían aprobado, y quienes no, indicándoles que debían irse de la ciudad por el mismo lugar por el que habían venido, y que no estaban permitidas las peleas, dado que el examen había concluido. Cerca de los barcos podrían atender sus heridas más leves y curarlas, de modo que solo quedaran cicatrices en pocas horas, quizás ni eso. Tras informar se ofrecieron para conducir a los distintos grupos hasta sus barcos, por si no recordaban el camino. Habían pasado tantos sucesos que sería lógico que no lo recordaran.



RESULTADOS:

Se procederá a explicar cómo funciona el sistema de puntuación para saber si has aprobado o no. En primer lugar deseamos informar que los resultados son definitivos y han conllevado bastante tiempo para poder asegurarnos de que son los más justos. Cada post es valorado por la siguiente rúbrica:

Click para acceder.

Donde la lógica de rol se engloban todos los actos que hacemos en nuestro rol, un ejemplo sería indicar que está nublado, y a los dos segundos decir que está despejado y vemos perfectamente.  La desenvoltura en batalla no indica lo bueno o malo que eres al pelear, sino que sepas desenvolverte bien en las batallas y que sepas usar el sistema (incluye poner parámetros e inventario en orden). Por ejemplo si usas metarol o powergamming para beneficiarte, eso afectaría tu nota. La aplicación de las reglas indica que si cumples o no las normas del foro, y además las directivas que nosotros te damos. Si indicamos que uno debe tirar un dado de perjuicio si posee el pergamino y no se hace, afecta negativamente a tu nota. Y por último, afecta muchísimo hacer mal las acciones ocultas, como se ha indicado. En un principio se iba a contar la ausencia de más de 48h como motivo de suspenso, pero al estar en estas fechas no se hará.

Un personaje con misiones necesita un 6/10 para aprobar.
Un personaje que sea una multicuenta necesita un 8/10 para aprobar.
Un personaje sin las misiones (multicuenta o no) necesita un 9/10 para aprobar.

¿Por qué una multicuenta o una persona sin misiones necesita más para aprobar? Una multicuenta de una persona que ya es chunnin o una multicuenta de alguien inscrito en el examen tiene que demostrar que tiene conocimientos más que suficientes para aprobar, pues si no, un chunnin podría aprobar sin problemas. Y del mismo modo, una persona sin misiones es una persona que no ha sido activa en el foro, bien por un corto periodo bien por un largo periodo, por lo cual, debe compensar eso de algún modo.

Solo se evaluan los indicadores necesarios (si no hay pelea no se evaluará la desenvoltura en batalla, del mismo modo que si no se usan acciones ocultas, no pueden evaluarse).

Todo aquello que pueda hacer que mueras en una batalla real (metarol, powergamming, hacer mal tu acción oculta, etc.) que en definitiva te anulan el turno, harían que no hubiera nada que pudieras hacer por salvarte. Y eso hace que suspendas de forma total y absoluta.

Empezamos a calificar la parte general, Por el bien común.

En primer lugar Tobi Sarutobi y Ryouta están descalificados del examen debido a su ausencia, siendo la primera indicada, y la segunda no indicada. Aquí todos tenéis la máxima nota debido a que todos roleastéis perfectamente. Solo hubo un inconveniente con Deku Yuki al indicar que él también llevaba un pergamino pero se solucionó más adelante, por lo que lo obviaremos.


Registro de puntuación:
Diarmuid Kavalier: 6/6 + 6/6
Uta Yurei: 6/6 + 6/6
Amaru: 6/6 + 6/6
Kaname Arashi: 6/6 + 6/6
Yhazid J.Sirha: 6/6 + 6/6
Inshun: 6/6 + 6/6
Shirogane Dyon: 6/6 + 6/6
Lavi Bookman: 6/6 + 6/6
Svel Songai: 6/6 + 6/6
Khalid V.Zhane: 6/6 + 6/6
Deku Yuki: 6/6 + 6/6
Kumi Uchiha: 6/6 + 6/6




Ahora comienza la ramificación en tres temas distintos formando así una “guerra de equipos”, procederemos a analizar uno a uno para obtener el resultado:

Primero el grupo de Equipo 2 Vs. Equipo 6.

Los tres hicieron bien sus roles en un inicio y tuvieron bastante lógica, además siguieron las reglas que se les habían indicado en la narracción y en los datos adicionales, hasta que…

Los tres habéis hecho algo muy curioso con los pergaminos, sin embargo… ¿dónde está el dolor que deberíais tener? Al no llevarlo encima y dejarlo ahí os debería estar doliendo y costaros moveros, sin embargo todos realizáis vuestras acciones perfectamente sin inconvenientes. Eso no es así, y os baja a todos la nota por igual. Pues, a pesar de la distancia del pergamino simplemente habéis seguido peleando sin que éste os moleste u os cause cualquier tipo de dolor, como si no importara que esta regla existiera. Por lo tanto, los tres obtenéis un 0 en la aplicación de normas en los dos últimos roles.

Además, cabe recalcar las ausencias que han hecho que la batalla se retrase por parte de Deku Yuki y Khalid V.Zhane al rolear, los cuales, en una trama seria habrían llevado a que se salte su turno. Pero debido a las fechas no se hará dado que sería injusto debido a la fecha en la que estamos.

Registro de puntuación:
Khalid V.Zhane: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/9 + 6/9 = 8’88
Se te redondea a un 9 porque suspenderte por 0,12 sería totalmente injusto.
Yuki Deku: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 3/6 + 6/9 = 8’61
Amaru: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 3/6 + 6/9 = 8’61



Seguimos con el grupo de Equipo 3 Vs. Equipo 4 Vs. Equipo 5.

El primer turno es correctísimo, todos rolean según las circunstancias, no hay quejas sobre este, sin embargo a partir del segundo rol llegan los problemas. Kaname indica que están en una playa cuando deberían estar en las calles de la ciudad como indicó el narrador. Dejando de un lado los primeros roles, comenzamos con la batalla, pues no han habido pocos errores.

El rol de Kaname: No indicó los metros que le distanciaban de Shirogane, no es un error dado que fue así como lo decidió, pero pudo haber sido significativo. No se tendrá en cuenta al no ser un fallo como tal.
El rol de Inshun: Sus acciones fueron correctas, se limitó a intentar atacar a Yhazid.
El rol de Lavi: Sus acciones fueron correctas, se limitó a tomar los pergaminos mientras los demás peleaban por robárselo al rival
El rol de Svel: Solo tomó los pergaminos, bebió, y se preparó para la batalla. Nada que reseñar.
El rol de Shirogane: Debido a la cercanía el item enemigo le hirió al no poder cubrirse, y transcurrieron las acciones con normaldiad.
El rol de Yhazid: Aquí comienzan los problemas, y uno bastante serio. La forma de deshacerse del fuuma shuriken es creíble al disponer de esa fuerza y resistencia, y de bastante tiempo para defenderse de ese ataque en específico, sin embargo esto hiere su brazo con una larga herida. En lo que tu oponente con 60 de velocidad llega a ti, no a mucha distancia, ¿cómo es posible que te de el tiempo, con el brazo herido, de hacer los cinco sellos y escapar del ataque del enemigo? Teniendo 1 en percepción, 1 en velocidad, y 1 en fuinjutsu simplemente es imposible. Además, en tu rol indicas que se te cae pero tu rival no ha logrado tomar el pergamino, por lo que el dado de perjuicio se te sigue aplicando a ti por lo que has hecho en el rol. Por lo cual, te seguía tocando el dado de perjuicio. En el rol también indicas que primero lanzas el kunai y luego haces los sellos, cuando es al revés. Del mismo modo lanzas a un clon a por el pergamino que está en el suelo y lanzas el dado de robo. El clon tiene 1 de velocidad, tú tienes 1 de velocidad, no es para nada verosímil que corriendo a esa velocidad logre “robarlo”. Este rol sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo cual, ya de por sí, Yhazid no puede aprobar este examen. No es posible que haya hecho un turno así utilizando ese nivel de power gamming y no dejando que su oponente tuviera el pergamino en primer lugar para luego poder robarlo con esa excusa. De no ser porque la batalla continúa su turno habría quedado anulado en una batalla oficial de trama (esto es un “enfrentamiento controlado”) y habría podido morir perfectamente solo en ese turno por el fuuma shuriken. Esto tendrá repercusiones on-rol cuando se acabe la batalla. Por todo lo demás no han habido problemas salvo en cosas muy leves, de modo que todos los demás han tenido un turno bueno, no hay nada que reseñar.


El primer turno es correctísimo, todos rolean según las circunstancias, no hay quejas sobre este, sin embargo a partir del segundo rol llegan los problemas. Kaname indica que están en una playa cuando deberían estar en las calles de la ciudad como indicó el narrador. Dejando de un lado los primeros roles, comenzamos con la batalla, pues no han habido pocos errores.

El rol de Kaname: Aquí tenemos un problema muy serio, y es que Kaname aseguró una acción al indicar que sí o sí caía sobre Shirogane, y una regla fundamental del combate es la siguiente:

2)Acciones aseguradas;Nunca se podrá asegurar algo, por mucho que se supere en stats, tus acciones jamás son invencibles y siempre se tendrá que dejar un hueco entre estas, para permitir al otro usuario, aceptarlo o no.

• Esto le hubiera anulado el turno dejándola totalmente a merced de su oponente. Por lo cual, no puede aprobar este examen.
El rol de Inshun: Nada que destacar, solo hace su turno con normalidad.
El rol de Lavi: Sus acciones fueron correctas, se limitó a mirar. No hay nada que pueda decirse.
El rol de Svel: No hay mucho que destacar de este post, sus acciones fueron correctas.
El rol de Shirogane: Ha roleado bien sus acciones, nada que reseñar.
El rol de Yhazid: ¿Cómo es posible que realices el kawarimi, haciendo los sellos antes de que él termine su ataque con ese escaso fuinjutsu, así de fácil? De nuevo caemos en el problema del turno anterior. Si se hubiera usado una acción oculta esto no hubiera sido necesario, pero volvemos a caer en el power gamming. Esto sería otro turno perdido, y básicamente la muerte del personaje en una batalla no controlada.


Kaname: SUSPENDIDA DIRECTAMENTE.
Inshun: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 9/9 + 9/9 = 10
Lavi: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 9/9 + 6/6 = 10
Svel: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 9/9 + 9/9 = 10
Shirogane: 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 + 6/6 = 10
Yhazid: SUSPENDIDO DIRECTAMENTE.


Dejando de lado errores mínimos como quizás incongruencias a la hora de rolear o ligeros problemas con los dados que se solucionaron antes de que llegaran a nada, no hay nada que destacar en esta batalla. El grupo de Svel y Lavi se limitaron a tomar los pergaminos, y quedarse a parte sin hacer nada realmente. Inshun se limitó a atacar mientras Yhazid se defendía de él como podía, y Kaname hacía lo propio con Shirogane, sin embargo el asegurar una acción fue crucial. De no ser por esa acción aprobaría perfectamente. Como penalización a Yhazid, tendrá que hacer 3 roles más siendo curado en por un especialista en iryonninjutsu del examen, o su personaje morirá. Tendrá hasta el 15 de enero para hacer los dos roles (solo perdería 1 de las 3 vidas).



Seguimos con el grupo de Equipo 1 Vs. Equipo 7.

En el primer rol ambos grupos lo hacen bien roleando la situación, por lo que no hay queja por ello. Luego, en el segundo rol ambos equipos siguen haciéndolo bien, sin embargo hay un gran inconveniente que fue anunciado por Iron Fist. Uta Yurei hace power gamming con una de sus técnicas. En este post su turno fue anulado directamente, debido a que no había nada más que se pudiera hacer. Esto deja a Uta Yurei suspendida de forma inmediata, del mismo modo que sucedió en el caso anterior.

Por lo demás no hay nada más que añadir, los siguientes roles transcurren siguiendo el sistema y Uta roleó correctamente, sin embargo no se le puede aprobar a pesar de eso. Las acciones ocultas de Kumi no pueden evaluarse debido a que no llegó a usarlas, solo enviarlas por privado, y al no poder ver como las utiliza sería una calificación a medias, pero como se enviaron fue correcto.


Diarmuid Kavalier: 6/6 + 6/6 + 9/9 + 12/12 + 12/12
Uta Yurei: SUSPENDIDA DIRECTAMENTE
Kumi Uchiha: 6/6 + 6/6 + 9/9 + 9/9 + 9/9 = 10

Por lo cual, y según los resultados, se llega a lo siguiente:

Diarmuid Kavalier: APRUEBA
Uta Yurei: SUSPENDE
Amaru: APRUEBA
Kaname Arashi: SUSPENDE
Yhazid J.Sirha: SUSPENDE
Inshun: APRUEBA
Shirogane Dyon: APRUEBA
Lavi Bookman: APRUEBA
Svel Songai: APRUEBA
Khalid V.Zhane: APRUEBA
Deku Yuki: APRUEBA
Kumi Uchiha: APRUEBA

Las personas que han aprobado pero no tienen las misiones deben realizarlas, cuando las hayan hecho, podrán solicitar ser chunnins. TODOS los que han aprobado deberán postear en registro de recompensas su rango de chunnin, para proceder a actualizar sus perfiles.

Es OBLIGATORIO hacer al menos 1 rol indicando que vuelven al barco para partir de nuevo a sus aldeas. Pueden ser 1, 2, o los que deseen, sin embargo Yhazid debe hacer 2 roles (además del de despedida) para sobrevivir debido a las heridas sufridas por el combate contra Inshun. Se tiene de plazo hasta el 28/12/2017 para postear. Se reitera que es obligatorio.


Los que han suspendido, ánimo. Muchos han suspendido por errores puntuales, pero si el examen exige que no se cometa ningún fallo es porque estos fallos matan personajes. Si hubiera sido como en el examen pasado muchos habrían podido morir directamente, perdiendo a vuestros personajes. Todos sois buenos rolers y lo habéis demostrado con creces durante el examen. En próximas tramas haber tropezado aquí os dará la vida, literalmente. Esperamos veros a todos en los próximos exámenes. ¡Mucha suerte!








NACE UN NUEVO CHUNNIN




Amaru se encontraba en medio del humo listo para ir por el pergamino de su enemigo pero de pronto su cabeza literalmente se fue a negro y calló inconsciente en el piso. Una vez despierto no tenía muy claro lo que había pasado ¿Su enemigo había sido más rápido que él? Se preocupó de buscar el pergamino entre sus ropas pero un leve chasquido de dedos llamo su atención -¿Buscas esto?- Delante de él estaba uno de los examinadores, quien le miraba amablemente y le tendía una mano para ayudarle a levantarse –Te informo que el examen a concluido y tú, Amaru Hyuga eres un nuevo Chunnin de Iwagakure- Acto seguido aquel hombre se guardó el pergamino entre sus ropas y comenzó a caminar en dirección al lugar de entrada, pero el joven pelirrojo no lo siguió de inmediato, estaba atónito con la noticia y además algo intrigado porque ya no tenía el sello en su abdomen, en lugar de él había una marca roja.

-Tranquilo, el sello fue quitado y la marca desaparecerá en unos minutos, ahora porfavor sígueme, es hora de que vuelvas a tu aldea- Sin chistar y sin preocuparse de quienes fueron sus enemigos por algunos minutos en el examen, Amaru siguió al examinador fuera de la ciudad, el camino no fue tan largo como al llegar o quizás sería porque la mente del joven shinobi aún no procesaba muy bien la noticia que le había dado.

Al llegar al puerto pudo darse cuenta como había equipos médicos preparados para los participantes que estuvieran heridos, por suerte no era su caso, prácticamente no había luchado –Por allí se encuentra tu barco, te llevaran de vuelta al continente- Amaru miro con curiosidad las banderas de los barcos y se acercó al examinador, no había hablado desde que le despertó pero era momento de centrar un poco las ideas y despedirse de aquel amable sujeto –Agradezco tu amabilidad para acompañarme a este lugar y por organizar este magnífico evento- Sin duda había embellecido sus palabras y justamente porque no recordaba mucho de lo que había vivido, de cualquier forma no se detendría a estudiar el asunto, ya le dijeron que había aprobado, ahora queda volver a Iwagakure y darle la gran noticia a Saeko.


24 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
25
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras a través de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor.
Evento fantasmagórica
Cascabeles deteriorados:
Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.
Evento fantasmagórica




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
** DE REGRESO A CASA **




Deku estaba listo para empezar a realizar su estrategia, quería obtener uno de los pergaminos que tenían sus oponentes así que sin pensarlo mucho ya en ese momento el joven shinobi de la aldea de Kirigakure comenzó a realizar una secuencia de sellos con una de sus manos, pero en el instante en que este iba por el segundo sello siente un fuerte dolor que lo hace caer al piso sin sentido. //Que está pasando ahora// pensó el joven peli verde al momento de ver que su cuerpo caía al suelo y perdía completamente la conciencia.

Así después de unos cuantos minutos de estar inconsciente este siente que su cuerpo vuelve a la vida y comienza a abrir los ojos, encontrándose en el mismo lugar en donde callo pero había algo diferente en el lugar, ya que se encontraban varios shinobis en el lugar //serán los examinadores// pensó Deku quien se levantó quedando sentando en el mismo lugar y observando a su alrededor, podía ver a sus oponentes también quienes estaban de la misma manera que él, así fue como uno de los examinadores del examen se le acerca y lo ayuda a ponerse de pie explicándole lo que había pasado y además de eso le contaba que había logrado ascender a Chunnin lo cual puso muy feliz al joven shinobi de Kirigakure.

~Excelente, pase el examen~ dijo el joven peli verde quien mostro una gran sonrisa al momento de escuchar esa noticia, luego de ser revisado se le dice que debe volver a su barco para regresar a la aldea ya que todo había terminado y era momento de volver a realizar misiones y entrenamientos.

Sin mucho más que hacer en el lugar Deku tomo sus cosas y camino por donde entro y se dirigió a los barcos al puerto en donde se encontraba el que lo llevaría de regreso a casa, en donde contaría la nueva noticia. Así que sin mucho más el joven de Kirigakure no sato tomo el barco de vuelta a su aldea.

21 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
25
+
5
+
0
+
0
=
30
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4

Inventario:
Mochila (4,5 kg / 5 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Talismán desgravado

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

Acceso directo a la Tienda





~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Tras los pertinentes segundos de espera para mi próxima acción, mi mente se había preparado por fin, podría entrar en combate de una vez, e ir a por los enemigos. Eso pensé claro, antes siquiera de poder realizar cualquier tipo de acción, todo se oscureció, y desperté de nuevo tras unos minutos. Esa sensación me era familiar, caerme sin saber mucho porqué. Fue un poco diferente esta vez, porque al despertarme estaba rodeado de gente que no sabía quién era, y que no parecían ni gente común que había huido de la escena, ni otros shinobis luchando por su puesto. -¿Examinadores?- Tenían toda la pinta, por la pinta de ninjas que llevaban, y porque parecían más fuertes que nosotros. Me levanté y al poco uno se acercó a comentarme lo que había pasado, básicamente ellos provocaron que me cayera al suelo inconsciente, y no solo yo, los demás ninjas, y que además había aprobado. Bien, por fin, había logrado que este triste examen tuviera una buena noticia, al menos. Fui rápidamente y con alegría, a buscar el kunai que había perdido atado al cascabel, que había lanzado anteriormente con rabia a algún lado, pero al parecer, había usado demasiada fuerza, que, junto a mi increíblemente mala puntería, había provocado que los perdiera indefinidamente. -Mierda, en serio.- Aunque ahora mismo, no me importaba demasiado. Sin pensar demasiado en dónde andaría el kunai, me di la vuelta y me fui directa al barco por el que había venido, ignorando todo lo demás y a todos los demás, cogí el barco de vuelta y disfruté el viaje de vuelta más que el de ida, deseando volver para contarle a Nina por todo lo que había pasado, y cómo había resultado al final el examen, además de reírse un poco de ella, por pertenecer ahora a un nivel de ninja superior al de ella.

Stats:

Resistencia = 39
Fuerza = 35
Velocidad = 25
Percepción = 11
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 21
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 32
Iryioninjutsu = 1
Inventario:

Mochila (3 kg / 30 kg)

Sumisión de universos = 1.5 kg
Cascabel (0.5 kg)
Bomba pimienta x1 (0.5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)

Como bien he dicho, he perdido un cascabel y un kunai


~~
— POR EL BIEN COMÚN: CONCLUSIÓN—




Disculpe, paso paso…, comento el hombre montándose en el barco que lo llevaría hacia el hogar, había sido un encuentro de lo más interesante, había conocido a compañeros shinobis y sin duda había dejado el listo de Otogakure No Sato por los suelos, no había demostrado nada y sin embargo sobrevivió al examen o las pruebas impuestas, quizás era una especie de bendición divina, suerte o el mero hecho de haberse tomado poco enserio el ascenso, fuera como fuese estaba bastante satisfecho con lo visto, según su humilde punto de vista ni había tenido que combatir para saber cómo de fuertes eran parte de los rivales a abatir, vio a gente luchar y ciertas actitudes en combate de los presentes, en especial de la chica que lo atrapo y le robo, cosa que, con toda seguridad enfada muy mucho al joven Dyon, pensaba que dichas acciones no tenían ninguna clase de honor, era preferible quitarle la vida a otro ninja por el mero hecho de ser quizás más fuerte que robarle y dejarlo con vida, era una especie de “falta” de cortesía profesional en el mundo de los ninjas, quizás solo el viera este hecho como algo tan terrible, esperaba poder replantearse que hacer, tenía claro que quería volverse a encontrar con la dama de Konoha, había visto su bandana y de donde era, imaginaba que el sitio sería más grande que la misma villa propia, “Es como buscar una roca especifica en una gran montaña”, pensaba para sí mismo colocándose en una zona apartada de la bodega del barco, bastante contacto había tenido con las personas.

Uhm, por fin un poco de descanso…,musitó sentándose sobre el frío suelo de madera del navío, con suma calma apoyo su testa en la pared buscando encontrar una buena postura para descansar, podía sentir la herida picosa que portaba en el brazo, ahora mejor curada por los portentosos ninjas médicos de la villa donde se había celebrado la prueba, estaba más que encantado pues, ni la más mínima señal había quedado en su piel, solo una venda blanca liada en su antebrazo cubría la zona para protegerla de infecciones externas, ni siquiera seguramente quedarían marcas por el buen hacer de los especialistas, en poco esta por fin en “casa”…, replico como si fuera un fiel susurro cerrando sus ojos, buscando descansar y deshacerse del estrés sufrido en la prueba, pese a claro no mostrarlo no había sido algo fácil, aunque se había traído consigo una especie de información valiosa sobre el resto de participantes, al menos los que el chico había visto, haciendo una especie de recuento mental, pensaba en cuáles serían sus puntos fuertes y como debería este mejorar para dar la talla, tenía que entrenar con dureza y fuerza, determinación que lo movia para ser mejor shinobi, más eficaz, al menos esa era la idea.

Líneas contadas aprox 30






Info:
Con esto doy por concluida mi participación en el examen, muchas gracias por la genial trama, un saludo.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Por el bien común | 6 |






Justo en el momento de realizar su último ataque Kumi se vio rodeada de gente que detuvo el combate. ¿Eran ninjas? Al parecer los examinadores habían tenido suficiente para decidir quién pasaba al siguiente rango y quién no. La chica suspiró, aliviada, y se dejó caer de culo en el suelo. Miró a su alrededor el estropicio que había causado con su última técnica y no pudo más que sentir lástima por el material dañado en el proceso. Pero mereció la pena, todo había acabado y quería irse a casa. Ni siquiera las ansias de explorar lo desconocido pudieron convencerla de que se quedase un minuto más en ese sitio.

Tenía una serie de cortes y heridas que le impidieron caminar más rápido de lo que lo hizo y poco a poco se detuvo a recoger lo que había lanzado por el campo de batalla. Recuperó sus kuanis, con sellos explosivos adheridos y el shuriken al que acababa de aplicar el kawarimi. Lástima que no tuvo oportunidad de demostrar todo su potencial por culpa de las situaciones del examen. No era una chica versada en el combate directo, se le daban mucho mejor otras cosas como la infiltración o los intercambios cortos sin persecuciones ni locuras de esas. No sabía si su compañero había aprobado pero, siendo sinceros, tampoco le importaba en lo más mínimo. Poco cariño le había cogido en la menos de una hora que llevaban juntos y ese señor no se había mostrado especialmente brillante en el combate. Sus ataques, planos y obvios casi no habían aportado nada y Kumi al final acabó hecha un trapo. Se montó en el barco, contenta de que después de un breve descanso sus aventuras continuarían, esta vez con algo más de libertad dado su ascenso.

19 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 10
Fuerza = 11
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 20
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Acceso directo a la Guía de Stats


Mochila (7,25 kg / 10 kg)

Recitario de Ocho
Mecanismo Oculto de Kunai x1 (1,5 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Cascabeles x3 (1,5 kg)
Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Sello Explosivo x2 (0,5 kg)
Pildoras soldado x1 (0,25 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:

Alien, watashi alieeen
anata no kokoro o madowaseru
mazariau uchuu no inryoku de
kanjiteru kimochi wa tokimeki


Inshun jadeó, había gastado demasiada energía en su último ataque y perdió el aliento. “¿Lo he matado?” Pensó mirando a su enemigo. “Que decepción.” Esperaba algo más de aquel shinobi. De pronto un grupo de personas les rodearon, impidiendo que pudiera hacer nada más. Inshun los observó sin preocupaciones. < ¿Ahora qué? > Preguntó con tono cansado. ¿Sería la siguiente fase? El chico estaba cansado pero podía dar pelea un rato más. Sin embargo nada más lejos de la realidad, el examen había acabado y los que le rodearon resultaron ser examinadores. ¿Entonces el hombre al que casi había matado era un gennin corriente? Se quedó sorprendido. Este giro de los acontecimientos no se lo esperaba. Caminó desganadamente hacia el fuma shuriken que estaba a unos metros de él y se lo puso a la espalda. Luego vio algo brillante en el suelo, los dos senbon que había lanzado a la chica compañera del hombre contra el que luchaba habían sido bloqueados y se habían caído por ahí. “Que suerte.” Dijo recogiéndolos. No eran armas especialmente caras pero sería estúpido perderlos por no agacharse a recogerlos.

Les llevaron al puerto y les quitaron el sello. Fue entonces cuando se dio cuenta; su compañero había perdido el pergamino y él no había conseguido robarlo. Un sudor frío recorrió su frente. “¿He suspendido?” No era algo que se esperase, ni siquiera había pensado en ello. Estaba a punto de derrumbarse cuando escuchó su nombre en la lista de aprobados. Se quedó bastante sorprendido, ¿Así que los pergaminos eran en efecto una excusa para hacerlos luchar? Claro, en ningún momento se dijo que debías conseguir uno para ganar ni que perderlo significase no pasar la prueba. Suspiró aliviado y miró a los otros participantes. No eran pocos los que habían aprobado pero algunos de ellos no pasaron. El joven se reafirmó que era mejor que ellos, no solo los suspensos sino todos ellos, y lo único de lo que se lamentaba en ese examen era de no haber podido rematar a su víctima en nombre de los Dioses. Dio una palmada mientras rezaba en su mente, agradeciendo a las divinidades de haberle amparado en el examen y les prometió numerosos sacrificios una vez que volviese a su tierra. Los yokai acechan en cada esquina y no fue fortuna que no hubiesen hecho de las suyas durante la prueba. Eran los dioses quienes les protegieron. Con su bendición ayudaron a que Inshun pasara sin problemas. Definitivamente estaba obligado a agradecerles con vidas humanas en su próximo ritual.


Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia = 11
Fuerza = 12
Velocidad = 45
Percepción = 40
Ninjutsu = 5
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 30
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1
Chakra: 148/288

INVENTARIO (9,25 kg/10 kg):
Kunai x1 (0,5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Ninjatō (1,25 kg)
Nijū Kusarigama (5 kg)


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
— Examen Chunnin —





Esperaba, internado en lo más profundo de aquella niebla, el próximo movimiento de su rival. El humo ya casi terminaba de disiparse, pero aún no lo veía. Era solo cuestión de segundos, y los aprovecharía para tomarlo por sorpresa. Tomó con fuerza aquellos frescos de NH1 y se puso en posición de combate, cuando un gran dolor inundó la totalidad de su cuerpo. Su mente se nublaba, y su visión también. Comenzaba a ver borroso, a tambalearse, perdía el equilibrio. ¿Acaso era una habilidad de aquel joven?¿Quien rayos era? No aguantaría mucho más. Segundos después, cayó al suelo, y en sus últimos momentos de conciencia pudo notar que su niebla se disipaba. Antes de tiempo.

Al despertar, notó su cuerpo algo dolorido. Rápidamente, aún en el suelo, se puso alerta, y al intentar blandir su katana notó un gran ardor en su mano. Le ignoró; a su alrededor, mismo lugar en donde había caído inconsciente, había una gran cantidad de shinobi. No parecían amenazantes, sin embargo Zhane no era de los que se confiaban. Tuvo que acercarse uno y explicarle la situación para que lo comprendiera; el examen había acabado. Aquello tomó por sorpresa al hombre, apenas si había luchado. Sin embargo, también le dijeron que había aprobado, por lo que no le dio muchas vueltas al tema. Aquel sujeto le tendió la mano para ayudarle a levantarse del suelo, y Zhane, aun algo mareado, lo agradeció. Al sujetarle, nuevamente volvió un gran ardor a su mano. Al ver al suelo supo el porqué; al caer inconsciente sus frascos de ácido se rompieron mientras los sujetaba. No era un dolor fuerte, pero tampoco leve. Distinta hubiese sido la cosa si hubiera tenido la mano herida con anterioridad; agradecía que así no era.

Le llevaron nuevamente al barco en el que vino, agradecido de que no tenia que hacer mil y una cosas antes de poder irse, como sí lo requieren otros eventos. Al llegar, al igual que en el viaje de ida, se recostó en una zona apartada de la cubierta principal, con la vista directo al cielo, y descansó hasta llegar a su destino.



Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (15.75 kg / 20 kg)

Veneno NH1

Katana "Delirio" (4 kg)
Hyveric Senbons x9 (2.25 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
País del Agua – Examen Chunnin





Nunca supo cómo, no era de las que se quedaba sin energía y su control de chakra era formidable. Aun así, en un abrir y cerrar de ojos sintió como su vida se iba, trató de entender pero no supo nada. Cuando todo estuvo listo empezó a abrir los ojos. De inmediato logró reconocer a los examinadores, se puso de píes como pudo y entonces le dieron la noticia: Había reprobado el examen. Sin saber del todo que había hecho mal llenó sus pulmones de aire. – ¿Me enfoqué mal?- se dijo a sí misma aun desconcertada.

¿Qué era aquel sentimiento de frustración y ganas tan inmensas de llorar? Tendría que soltar todo aquel dolor que tenía preso, sin embargo, sintió que aun no era el momento así que mordió su labio inferior con fuerza dejando que incluso un hilo de sangre bajara por el costado de su boca mientras empuñaba sus manos y se disponía a subir al barco que la llevaría de nuevo a la hoja, donde su abuela la esperaba como chunnin, pero no sería más que la misma gennin con un poco más de experiencia y un viaje más encima. El viaje sería corto, pronto estaría en konoha y no había podido ver a sus amigos o al menos a quien tanto deseaba encontrarse, el peli rosa de la aldea Iwagakure. Seguro en otra ocasión sería.




Parámetros:


Resistencia
=
30
+
0
+
10
+
0
=
40
Fuerza
=
18
+
5
+
12
+
0
=
35
Velocidad
=
21
+
0
+
12
+
0
=
33
Percepción
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Ninjutsu
=
6
+
5
+
21
+
15
=
47
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
7
+
0
=
8
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
21
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Chakra: 330
                                         

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
DADO. BENEFICIO
=
TOTAL

Inventario:
Mochila (13 kg / 30 kg)

Kunai x1 (0.5 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2  (1kg)
Sellos explosivos x2  (1kg)
Píldoras Soldado x2  (0,5kg)
Fuma shuriken x1  (2kg)

*Item. Linterna de Calabaza – Obtenida en Evento Fantasmagórica.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.