Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Doble Kusarigama (Nijū Kusarigama)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: No requerido (Arte Tensaisai)
Descripción: Es un arma básica de los ninjas. Se compone de dos Kamas (hoces) unidas por una fina pero resistente cadena de 3 metros. Se trata de una de las tantas armas heredadas por Inshun del arsenal de su familia. Se utiliza para combatir a media distancia, manteniendo alejados a los enemigos con uno de los kamas, que puede ser lanzado para hacer daño o atrapar su arma o algún miembro mientras que el otro se utiliza para proporcionar golpes cuerpo a cuerpo. Se trata de un arma muy versátil cuyas aplicaciones se limita a la habilidad e imaginación del usuario.
Peso: 5 kg.
Habilidades:

Técnica Uno:

Nombre de la Técnica: Hoz Cazadora (Hantingu kama)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: No requerido (Arte Tensaisai)

Chakra: 35 ck.
Duración: Un turno, tanto aliado como enemigo.
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Chunnin: 8 metros
Descripción: Técnica que permite alargar el tamaño de la cadena, creando anillos adicionales con chakra que además sirven para redirigir el arma una vez por lanzamiento. Para utilizarla se lanza uno de los dos kamas dando vueltas horizontalmente como si de un disco se tratase y se le infunde chakra a través del otro creando anillos adicionales a lo largo de toda la cadena.
Extras: El tamaño sin modificar del Kusarigama es de 4 metros (3 cadena + 1 con ambas kamas) por lo que en Chunnin se puede aumentar 4 metro extra. Esta técnica se puede usar para realizar un corte a distancia o atrapar al objetivo con un extremo de la cadena. No se puede usar 2 turnos seguidos.
Ventajas:
-Permite aumentar la extensión de la cadena aumentando el rango de ataque.
-Permite redirigir el lanzamiento del kama, pudiendo pillar desprevenido al enemigo o atraparle con la cadena.
Desventajas:
-Una vez el enemigo conoce el rango de la técnica gran parte de su gracia se pierde.
-No sirve para hostigar al enemigo repetidamente ya que no se puede usar 2 turnos seguidos.
-Una vez finalizada la técnica la cadena se acorta. Si el enemigo es atrapado ambos se acercan por fuerza lo que puede ser poco conveniente para el usuario.
-El turno siguiente de utilizarse al usuario le cuesta más mover de tanto que cambia su longitud.
Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Colmillo de Pantera (Pansā no kiba).
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: No requerido (Arte Tensaisai)

Chakra: 30 ck.
Duración: Un turno, tanto aliado como enemigo
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción: Para realizar esta técnica el usuario debe haber atrapado al enemigo con la cadena y tener ambos kamas en las manos. Da un fuerte tirón acercando al enemigo delante suya y le propina un golpe diagonal con ambos kamas a la vez potenciados con chakra, como si fueran una misma hoja.
Extras: Se trata de un corte muy potente capaz de cortar la carne pero no el hueso que es difícil de mitigar incluso con defensas de rango gennin. Para realizarse el enemigo debe estar atrapado con la cadena y el usuario debe estar en posesión de ambos kamas. No se puede usar 2 turnos seguidos. Máximo 2 usos por tema.
Ventajas:
-Golpe de gran fuerza y difícil de esquivar ya que para usarse el enemigo debe estar atrapado.
-Puede atravesar parcialmente defensas de rango gennin si se ejecuta con éxito.
Desventajas:
-Requiere tener al enemigo atrapado con la cadena, de otra forma no podrá usarse.
-Requiere estar en posesión de ambos kamas por lo que no puede usarse si uno de ellos se ha lanzado para atrapar al enemigo.
-Es muy telegrafiada y se puede ver perfectamente la trayectoria que seguirá el tajo.
-No se puede usar repetidamente.

Ventajas:
-Golpe de gran fuerza y difícil de esquivar ya que para usarse el enemigo debe estar atrapado.
-Puede atravesar completamente (Chunnin) defensas de rango gennin si se ejecuta con éxito.
Desventajas:
-Es algo más complicada de manejar que un arma corriente ya que se trata de dos armas en una.
-Si alguien más fuerte agarra el otro extremo el usuario puede quedar en desventaja ya que le quitaría el kama o le acercaría de un tirón.
-Si uno de los kamas está atrapado el arma pierde mucha eficacia.
-No es difícil delimitar el rango del arma y una vez se logra esta pierde mucho fuelle.
-Si se atrapa al enemigo con ayuda de la primera técnica no es posible usar la segunda ya que el portador no posee ambos kamas.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.