Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En honor a las serpientes




Los problemas ya estaban llegando a su fin, muchos de los mercenarios habían sido capturas, derrotados u obligados dejar el país gracias al gran grupo de aliados que los nendo pudieron conseguir, aunque aún quedaban los peores, sus líderes y los nendo del sur quienes idearon todo el plan de terminar con la competencia. Las últimas semanas nadie había logrado ver a Surusuke, sabía que se encontraba en peligro, que su plan estaba fracasando y corría peligro de ser descubierto por los altos mandos de la aldea, aunque los nendo del norte se las había ingeniado para dejarlos fuera del problema, quieren solucionarlo ellos de manera personal y evitar que se sepa en los países aledaños, ya que se podría saber que iwa ha sido fácilmente penetrada por mercenarios y eso es inaceptable.

Con el regreso de Saeko, el joven pelirrojo recobro su sonrisa y fue apaciguando su odio, el mismo que fue provocado por la muerte de Yue, incluso fue su hermana quien le ayudo a controlarlo y le recordó la importancia del taoísmo, el contacto con la naturaleza y lo positivo que puede ser para su mente meditar, relajarse y ver las cosas desde otra perspectiva. Así fue como estuvieron un par de horas, sentados frente a frente con los ojos cerrados y en posición de meditación, ninguno dijo nada hasta que las dudas volvieron a invadir la mente del chico pero esta vez otro tipo de dudas… dudas sobre su pasado.

-Saeko… no soy idiota, sé que tus misiones no tienen que ver con la causa actual…- Su voz rompió el silencio que había en los patios del templo religioso -¿Y con que tienen que ver?- No fue necesario que abriera los ojos, en el rostro de la muchacha se pudo notar el nerviosismo de manera inmediata, ella no quería ocultar lo que había descubierto, es solo que estaban obligando a hacerlo –Tu debes decírmelo… tengo la sensación de que me ocultan cosas, me tratan como un crío y me dejan de lado, no me interesa que los demás lo hagan… pero me duele que tu si- Atacó justo en los sentimientos de su hermana, quien abrió los ojos con calma y se pudo notar como se encontraban cristalinos, como si estuviera a punto de llorar… la hyuga tomo las manos de su hermano y le miró fijamente –Prométeme que nadie sabrá esto, por lo menos nadie del clan- Saeko parecía preocupada por lo que estaba a punto de decir, a tal punto que una lagrima corrió por su mejilla y sus ojos no podía despegarse de las orbes del chico, el cual se estaba poniendo un poco ansioso –La información no es exacta pero creemos que el símbolo que llevas en tu hombro pertenece a una antigua familia nómade, que recorría el mundo en busca de conocimientos… y lo más importante en busca de sacrificios… ya que eran adeptos del Shuha Shinto, una de las religiones más sanguinarias que existe en la actualidad, a pesar de todo son muy pocas las personas que saben de ellos…- El pelirrojo abrió sus ojos ¿Le estaba queriendo decir que es un descendiente de asesinos? O algo parecido –Es como si con el paso de los años todos se hubieran olvidado de ellos y sus integrantes se hubieran esfumado…- El chico bajó su cabeza y apretó sus puños al mismo tiempo que un montón de lágrimas caían sobre sus muslos –O hubieran sido exterminados- Interrumpió a su hermana, luego de eso ambos se quedaron en silencio, con solo saber un parte de cuando le encontraron fue suficiente para deducir eso, su verdadera familia había sido cazada, no sabe por quién, ni porque… él estaba vivo solamente gracias a los hyuga que había decidido ayudarle.

Saeko simplemente le dio un gran abrazo y dejo que esté llorara en su pecho, entendía lo difícil que significa escuchar eso, después de todo fue la misma reacción que tuvo ella cuando comprobó la veracidad de la historia –Cálmate por favor… algunas personas aún creen que existen sobrevivientes de tu sangre… solo que se encuentran ocultos, prometo que te ayudare a encontrarlos- El pelirrojo la apretaba con mucha fuerza, no podía controlar sus lágrimas pero una pequeña llama se prendió en su interior al escuchar las últimas palabras de su hermana, palabras de esperanza para saber lo que de verdad paso con su familia y para encontrar un lugar en donde verdad encaje.

47 líneas









Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
20
+
0
=
26
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras a través de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor.
Evento fantasmagórica
Cascabeles deteriorados:
Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.
Evento fantasmagórica

Misión Diez:

Nombre: En honor a las serpientes.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El clan Suneku es uno de los clanes que más ha aportado a la aldea, pero parece ser que no muchos de ellos rompen en las filas de Tsuchikage. Sin embargo, Shaoran es un joven que ha decidido ser un maestro del ninjutsu, pero aún es joven y no sabe desenvolverse. Acompaña a Shaoran hasta su familia, que está próxima a la capital y protégele de todos los ninjas amenazantes que te encuentres.





-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
En honor a las serpientes




El momento emotivo fue interrumpido por un shinobi que llego sobre una gran ave de arcilla, muy llamativo, demasiado -¿Enserio?- Saeko salto de inmediato, si bien estaban en un templo alejado, cualquier hyuga podría rondar por el lugar y no sería positivo que los vieran junto a un nendo del norte –Lo siento chicos, esto es realmente urgente tenía que venir personalmente- Zoro bajo del ave con una gran capucha blanca cubriendo todo su cuerpo y parte de su rostro, estaba algo resguardado pero era totalmente innecesario, el ave de arcilla era muy notoria -¿Qué es tan urgente- La chica miraba a su alrededor muy inquieta, no quería dejar nada a la suerte –Te necesitamos para realizar un ataque en conjunto, debemos desbaratar al último equipo de mercenarios que queda dentro de la aldea- El encapuchado camino hacía el pelirrojo quien se secaba sus ojos con fuerza para que no notara que había llorado aunque era imposible, su rostro rojo e hinchado le delataba –También necesito de tu ayuda, algunos shinobis del clan Suneku fueron claves para nuestras misiones, pero ellos no viven en la aldea así que ahora corren peligro y decidieron agruparse… Shaoran necesita volver con su familia en las cercanías de la capital, debes escoltarlo para que no le suceda nada- Amaru se levantó muy enojado y miro fijamente al nendo, de alguna u otra forma era su superior pero en ese momento no le importaba ya que para cuestiones de alianza eran iguales -¿Una escolta? ¿Enserio? Estoy preparado para luchar contra los mercenarios, no puedes mantenerme alejado de ellos- El jounnin sonrió un poco y puso sus manos en los hombros del chico –Se exactamente que puedes con ellos, por lo mismo te envió con Shaoran, la capital y los pueblos aledaños son el hogar temporal de algunos mercenarios, en estos momentos los Suneku fueron agregados a su lista y Shaoran corre mucho peligro viajan solo- El joven miro a Zoro algo desconfiado, no estaba completamente seguro si le decía la verdad o lo que quería escuchar para tranquilizarlo un poco más. Buscó los ojos de su hermana y pudo notar como está asentía con su cabeza, estaba de acuerdo con que acompañara al chico Suneku y dejarles a ellos el ataque importante dentro de la aldea.

El encuentro con el chico fue en las puertas de la aldea, fácilmente pudo darse cuenta de quién era por la palidez de su cuerpo y lo asustado de su rostro, aun cuando se veía algo mayor que él –Tu debes ser Shaoran ¿o me equivoco?- Tocó su hombro para que se volteara, pero en vez de eso consiguió que se alejara de un brinco y diera algunos pasos hacia atrás, en su rostro se podía notar el miedo con el que le miraba, no era algo normal, mucho menos para un ninja que había ayudado a la causa, seguramente Zoro le había logrado engañar -¿Amaru?- Algo forzado pero finalmente hablo con el pálido, sus ojos aún estaban temblorosos y sus pies se movían juntos con los del pelirrojo, guardando siempre la misma distancia.

-Si soy yo ¿te arrancaras todo el rato?- Soltó una leve sonrisa y no es para menos, le parecía graciosa la forma de actuar que tenía Shaoran, incluso como se veía era algo gracioso ya que vestía con ropas blancas, siendo que su piel era ya muy blanca –Perdón, no estoy acostumbrado al contacto con muchas personas, menos con ninjas- Estaba seguro que Zoro le había dicho que el chico igual era un shinobi, pero es extraño, como un supuesto ninja no tendría contacto con otros ninjas –Veras… hace poco ingrese a la academia, antes de eso no tenía mucho apego a este mundo- El mismo chico resolvió la duda del pelirrojo, seguramente sería algo chocante ingresar por primera vez a este mundo y encontrarse con un conflicto civil, si es que se le puede llamar así, que está amenazando su vida y la de su familia –No te preocupes, yo me asegurare de que llegues sano y salvo con tu familia- El pelirrojo estiro su brazo derecho, levanto su pulgar y le regalo una gran sonrisa, aquel gesto tranquilizo un poco al chico serpiente, quien le devolvió la sonrisa e hizo una pequeña reverencia de agradecimiento.

44 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
20
+
0
=
26
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras a través de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor.
Evento fantasmagórica
Cascabeles deteriorados:
Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.
Evento fantasmagórica

Misión Diez:

Nombre: En honor a las serpientes.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El clan Suneku es uno de los clanes que más ha aportado a la aldea, pero parece ser que no muchos de ellos rompen en las filas de Tsuchikage. Sin embargo, Shaoran es un joven que ha decidido ser un maestro del ninjutsu, pero aún es joven y no sabe desenvolverse. Acompaña a Shaoran hasta su familia, que está próxima a la capital y protégele de todos los ninjas amenazantes que te encuentres.






-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
En honor a las serpientes




Recorrieron los senderos y montañas que cubrían el rocoso país sin ningún problema, algo muy extraño ya que esperaban ser emboscados unos minutos luego de salir ¿La intervención en la aldea abra tenido que ver? ¿Los mercenarios se retiraron? Eran las preguntas que se hacía el pelirrojo mientras caminaba y a ratos miraba a su asustadizo compañero, quien parecía estar más inquieto que en la aldea, normal, si estaban completamente expuestos a cualquier tipo de ataque.

Lograron llegar a un claro en donde se sentaron a descansar, había algunas rocas que les cubrían pero aún seguía expuestos –Ya estamos muy lejos de la aldea ¿No crees?- La voz del Suneku se volvió extrañamente tétrica, como si estuviera intentando contar una historia de terror –Supongo que sí, pero estamos a media hora de tu hogar, así que tranquilo- El pelirrojo, confiado, ignoro por completo a su compañero y cerró los ojos, quería descansar un poco antes de volver a partir, pensó que con alguien tan asustadizo a su lado nada les podría pasar, pero para cuando se dio cuenta estaban rodeados por tres enmascarados, aunque eso no fue algo raro, lo extraño sucedió cuando desde los brazos de ellos comenzaron a salir múltiples serpientes ¿También eran sunekus? ¿Acaso ellos no estaban a favor de la causa? Amaru intento realizar una serie de sellos pero rápidamente fue aprisionado por unos largos brazos que rodearon todo su cuerpo y comenzaron a comprimirlo.

-Lo siento Amaru…- Shaoran entre lágrimas le pedía perdón por lo que estaba haciendo y aunque no entendía nada, sabía que su vida corría peligro –Sunekus traicionando a la causa… Tsk… bastardos- Los brazos del chico le apretaban cada vez más e incluso le costaba hablar, por otro lado los enmascarados no se movían, sus serpientes rodearon el área y poco a poco se fueron acercando a los chicos que estaban en el centro.

-Lamento decirte que tu “causa” está perdida, en estos momentos Surusuke los debe haber asesinado a todos- En ese momento quedo claro para el pelirrojo, los Suneku habían jugado a dos bandos y él se encontraba en medio –Aun no sabemos si tomarte como prisionero o directamente asesinarte- Los tres enmascarados se largaron a reír, estaban tan emocionados con el éxito que estaba teniendo que ninguno se dio cuenta que alrededor y sobre ellos volaban unas extrañas aves… aves que Amaru reconoció de inmediato y sabía que algo debía hacer para escapar, por suerte antes de ser atrapado había alcanzado a realizar tres sellos, los suficientes para que su temperatura corporal comenzara a subir y se convirtiera en una antorcha humana –Perdón Amaru, yo de verdad no quería hacer esto- Parece que Shaoran decía la verdad, estaba actuando en contra de su voluntad pero aun así debía sufrir un poco, al estar en contacto con la piel del pelirrojo sus brazos sintieron el fuego de esta y comenzaron a quemarse inmediatamente, acto por el cual tuvo que soltarlo –¡¡Ahora agáchate!!- En cuanto estuvo libre, sintió como diversas serpientes intentaron golpear su cuerpo pero fallaron al quemarse en el intento y diversas explosiones rodearon a los enmascarados, las suficientes para dejarlos fuera de combate de forma inmediata.

-¿Siempre tengo que salvarte?- Desde el humo que dejaron las explosiones apareció Kido, en su rostro se podía notar que estaba mejor –Baah… lo tenía todo bajo control- Ambos amigos largaron a reír mientras ayudaban a que Shaoran se levantara –Debemos llevarlo de inmediato al hospital, sus brazos sufrieron al estar muy comprimidos en mi cuerpo- El nendo miro con curiosidad las quemaduras y luego el cuerpo de Amaru, ya estaba “apagado” pero aún le salía humo por sus hombros –Sin duda tienes muchos secretos, vamos tengo cosas que contarte y lo más probable es que te encantara escucharlas- Ambos tomaron al Suneku y emprendieron rumbo de vuelta a la aldea.

44 líneas
_______________________________________________________

Conteo de líneas: 135
Líneas requeridas: 60
Líneas restantes: 75

Entrenamiento técnica creada: Antorcha Humana (15 líneas)
+5 velocidad (60 líneas)








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
20
+
0
=
26
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras a través de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor.
Evento fantasmagórica
Cascabeles deteriorados:
Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.
Evento fantasmagórica

Misión Diez:

Nombre: En honor a las serpientes.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El clan Suneku es uno de los clanes que más ha aportado a la aldea, pero parece ser que no muchos de ellos rompen en las filas de Tsuchikage. Sin embargo, Shaoran es un joven que ha decidido ser un maestro del ninjutsu, pero aún es joven y no sabe desenvolverse. Acompaña a Shaoran hasta su familia, que está próxima a la capital y protégele de todos los ninjas amenazantes que te encuentres.






-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.