Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Greed Yamanaka •
























Yukigakure no Sato
Gennin
Yamanaka
20 años
Taopu Kanchi
Ninjutsu
Suiton (Agua)
Fuuton (Viento)
Hyoton (Hielo)
Taoismo


Físico
Posee un cuerpo y una apariencia digna de cualquier modelo, una altura de 182 cm, un peso de 80 kg y una musculatura muy definida, por lo mismo es costumbre que se pasee a torso desnudo cada vez que puede. Su cabellera es dorada, con filamentos de pelo en punta que van en todas direcciones y un mechón frontal que suele caer por sobre su frente, pero sin tapar sus ojos que son de un azul oscuro. Uno de los dos signos especiales que remarca su rostro, es la cicatriz en diagonal que tiene sobre su ojo derecho y el segundo, es el colgando que lleva en su oreja izquierda, dicho colgante tiene la forma de una hoja de doble filo, aunque en ocasiones lo cambia por uno que parece una punta de flecha.

A pesar de los mantos blancos que cubren el helado país, no suele llevar ropajes muy abrigadores, porque con ellos no puede resaltar muy bien su musculatura y como el dice, es lo primordial para atraer a las dulzuras del sexo opuesto. Lleva siempre una camiseta pegada a la piel de color crema que solo cubre su pecho y espalda superior, dejando a la vista toda su zona abdominal, sobre ella usa un chaleco azul sin mangas con decoraciones doradas y un interior de pelaje gris que rodea la parte posterior de su cuello. Sus guantes son muy curiosos, están completamente pegados a su piel por lo que no le dificultan para nada, como si fueran una segunda piel y son tan largos que cubren hasta la mitad de sus biceps, en donde llevan una especie de banda gris con dos pequeñas coletas.

Sus pantalones son holgados y del mismo gris que el pelaje de su chaleco pero poco de ellos se puede ver ya que gran parte de su tren inferior es cubierto por unas extrañas botas/pantalón negras, que en la parte inferior son ajustadas, hasta la altura de la rodilla más menos, luego se acoplan a lo holgado del pantalón y se enganchan al nivel de la cintura, en el mismo pantalón. La suela de las botas poseen unos detalles dorados muy llamativos.
Psicología
Su verdadera forma de pensar y/o sentir es un total misterio, nunca se sabe cuando está diciendo la verdad o está burlándose de la situación, es realmente complejo. Lo más común es verle siempre sonriendo, haciendo bromas e intentando conquistar alguna chica, generalmente con chistes malos y mostrando su abdomen definido. Tampoco es que se de a conocer como un chico muy inteligente, y vamos que si lo es, pero encuentra que es más fácil aprovecharse de su cuerpo que de intentar sorprender a alguien con palabras.

Cuando es momento de enfrentar los problemas es totalmente diferente, se vuelve una persona directa y en ocasiones muy agresiva,
sobretodo si está discutiendo o peleando con alguien que ve por primera vez. En cambio con su grupo de amigos de infancia es más calmado, incluso es raro que se enoje con ellos, es como si se sometiera al carácter de los demás con el fin de evitar cualquier quiebre en la relación de amistad.

Su agresividad lo ha llevado a disfrutar las batallas a tal punto que le gusta hacer sufrir a sus enemigos, le encanta torturar a los hombres, jugar con sus mentes y escucharles rogar por su vida, es una especie de sinfonía especial para sus oídos, en cambio con las mujeres es un poco diferente, también disfruta jugar con ellas, pero la forma de tortura no es tan dolorosa, prefiere ver como se desangran, tiene un extraño apego por la sangre de las mujeres, gusta de ella y le provoca un placer que ni el mismo puede explicar.

A pesar de su personalidad cambiante y de que le encante hacer sufrir a las personas, también posee una faceta de protector que no es muy común en él, suele salir a flote cuando atacan a sus amigos o alguien que se encuentre indefenso, pero es controlable, si no quiere interponerse simplemente no lo hace, aunque cuando se interpone, pone toda su agresividad en ello.



Historía
La vida de greed en general a sido muy tranquila, una casa humilde pero acogedora, una familia algo numerosa considerando a los parientes, pero muy unida y una aldea algo helada pero soportable, nada que no se pueda arreglar con un trago de un buen ron. Sus padres nunca fueron muy devotos de alguna religión, les gustaba meditar de vez en cuando y es por eso que se familiarizaron con el Taoismo aunque en un grado muy bajo, es por eso que el pelidorado creció casi escéptico a cualquier religión, incluso al mundo espiritual, a pesar de las mil y un historias que cuentan en las reuniones familiares, en las que suele cagarse de miedo pero lo oculta con un rostro serio y despreocupado.

Sus primeros años de pubertad demostró tener extraños ataques de agresividad que se fueron apaciguando con el paso del tiempo, al menos esa fue la percepción de su familia, la verdad es que la agresividad jamás se fue, solamente aprendió a controlarla y sacarle un poco de provecho en situaciones claves, todo parte de su entrenamiento como ninja, aunque eso no quiere decir que suela perder el control cuando se enoja demasiado. El resto de los años como adolescente se dedico a estudiar a las mujeres, acercarse y distraerse con ellas, se volvió un amante empedernido del sexo femenino, tanto así que comienza a coquetearle a cualquier mujer que considere bonita, si importarle que este comprometida o tenga hijos, cosa que a terminado en más de una pelea con los novios de ellas. Su familia ya se acostumbro a ese gusto y solo le piden que no las embarace, porque ya existen rumores de niños que puedan llevar su sangre, aunque no se a logrado comprobar nada.

Lo despreocupado le paso algo la cuenta y termino graduándose de la academia un poco más tarde que los demás, por la simple razón de que prefería perder el tiempo antes que ir a entrenar cosas que ya sabía o que se le daban muy fácil, de todos modos eso no le importo, ya que a pesar de todo pudo graduarse con sus amigos de infancia, con quienes logra encajar muy bien a pesar de que ellos también son algo extraños, pero eso le gusta.

Dentro de su familia ronda una misteriosa historia de que uno de sus ancestros es descendiente directo de yokais y es probable que eso se heredara para los que viven en la actualidad, de cualquier forma la mayoría consideran que es una buena historia, pero nada más que historia, algo digno de contar en una reunión familiar para sorprender a los amigos que son invitados a ella. Lo interesante es que un tía de Greed cree a ojos cerrados que el chico es el heredero de aquel espíritu, atribuyendo a eso lo ataques de agresividad que sufría, aunque el pelidorado solo se ríe de la situación y hace caso omiso a los avisos de su tía.


Otros Datos


PB
Sting Eucliffe {Fairy Tail}


• SHINOBI'S JUSTICE •








Historia contada por Hawk Eye, el Miér Nov 15, 2017 4:33 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.