Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Greed Yamanaka •











Yukigakure no Sato
Gennin
Yamanaka
20
Taipu Kanchi
Ninjutsu
Suiton
Fuuton
Hyoton
Taoismo





Físico
Posee un cuerpo y una apariencia digna de cualquier modelo, una altura de 182 cm, un peso de 80 kg y una musculatura muy definida, por lo mismo es costumbre que se pasee a torso desnudo cada vez que puede. Su cabellera es dorada, con filamentos de pelo en punta que van en todas direcciones y un mechón frontal que suele caer por sobre su frente, pero sin tapar sus ojos que son de un azul oscuro. Uno de los dos signos especiales que remarca su rostro, es la cicatriz en diagonal que tiene sobre su ojo derecho y el segundo, es el colgando que lleva en su oreja izquierda, dicho colgante tiene la forma de una hoja de doble filo, aunque en ocasiones lo cambia por uno que parece una punta de flecha.

A pesar de los mantos blancos que cubren el helado país, no suele llevar ropajes muy abrigadores, porque con ellos no puede resaltar muy bien su musculatura y como el dice, es lo primordial para atraer a las dulzuras del sexo opuesto. Lleva siempre una camiseta pegada a la piel de color crema que solo cubre su pecho y espalda superior, dejando a la vista toda su zona abdominal, sobre ella usa un chaleco azul sin mangas con decoraciones doradas y un interior de pelaje gris que rodea la parte posterior de su cuello. Sus guantes son muy curiosos, están completamente pegados a su piel por lo que no le dificultan para nada, como si fueran una segunda piel y son tan largos que cubren hasta la mitad de sus biceps, en donde llevan una especie de banda gris con dos pequeñas coletas.

Sus pantalones son holgados y del mismo gris que el pelaje de su chaleco pero poco de ellos se puede ver ya que gran parte de su tren inferior es cubierto por unas extrañas botas/pantalón negras, que en la parte inferior son ajustadas, hasta la altura de la rodilla más menos, luego se acoplan a lo holgado del pantalón y se enganchan al nivel de la cintura, en el mismo pantalón. La suela de las botas poseen unos detalles dorados muy llamativos.
Psicología
Su verdadera forma de pensar y/o sentir es un total misterio, nunca se sabe cuando está diciendo la verdad o está burlándose de la situación, es realmente complejo. Lo más común es verle siempre sonriendo, haciendo bromas e intentando conquistar alguna chica, generalmente con chistes malos y mostrando su abdomen definido. Tampoco es que se de a conocer como un chico muy inteligente, y vamos que si lo es, pero encuentra que es más fácil aprovecharse de su cuerpo que de intentar sorprender a alguien con palabras.

Cuando es momento de enfrentar los problemas es totalmente diferente, se vuelve una persona directa y en ocasiones muy agresiva,
sobretodo si está discutiendo o peleando con alguien que ve por primera vez. En cambio con su grupo de amigos de infancia es más calmado, incluso es raro que se enoje con ellos, es como si se sometiera al carácter de los demás con el fin de evitar cualquier quiebre en la relación de amistad.

Su agresividad lo ha llevado a disfrutar las batallas a tal punto que le gusta hacer sufrir a sus enemigos, le encanta torturar a los hombres, jugar con sus mentes y escucharles rogar por su vida, es una especie de sinfonía especial para sus oídos, en cambio con las mujeres es un poco diferente, también disfruta jugar con ellas, pero la forma de tortura no es tan dolorosa, prefiere ver como se desangran, tiene un extraño apego por la sangre de las mujeres, gusta de ella y le provoca un placer que ni el mismo puede explicar.

A pesar de su personalidad cambiante y de que le encante hacer sufrir a las personas, también posee una faceta de protector que no es muy común en él, suele salir a flote cuando atacan a sus amigos o alguien que se encuentre indefenso, pero es controlable, si no quiere interponerse simplemente no lo hace, aunque cuando se interpone, pone toda su agresividad en ello.


Historia
La vida de greed en general a sido muy tranquila, una casa humilde pero acogedora, una familia algo numerosa considerando a los parientes, pero muy unida y una aldea algo helada pero soportable, nada que no se pueda arreglar con un trago de un buen ron. Sus padres nunca fueron muy devotos de alguna religión, les gustaba meditar de vez en cuando y es por eso que se familiarizaron con el Taoismo aunque en un grado muy bajo, es por eso que el pelidorado creció casi escéptico a cualquier religión, incluso al mundo espiritual, a pesar de las mil y un historias que cuentan en las reuniones familiares, en las que suele cagarse de miedo pero lo oculta con un rostro serio y despreocupado.

Sus primeros años de pubertad demostró tener extraños ataques de agresividad que se fueron apaciguando con el paso del tiempo, al menos esa fue la percepción de su familia, la verdad es que la agresividad jamás se fue, solamente aprendió a controlarla y sacarle un poco de provecho en situaciones claves, todo parte de su entrenamiento como ninja, aunque eso no quiere decir que suela perder el control cuando se enoja demasiado. El resto de los años como adolescente se dedico a estudiar a las mujeres, acercarse y distraerse con ellas, se volvió un amante empedernido del sexo femenino, tanto así que comienza a coquetearle a cualquier mujer que considere bonita, si importarle que este comprometida o tenga hijos, cosa que a terminado en más de una pelea con los novios de ellas. Su familia ya se acostumbro a ese gusto y solo le piden que no las embarace, porque ya existen rumores de niños que puedan llevar su sangre, aunque no se a logrado comprobar nada.

Lo despreocupado le paso algo la cuenta y termino graduándose de la academia un poco más tarde que los demás, por la simple razón de que prefería perder el tiempo antes que ir a entrenar cosas que ya sabía o que se le daban muy fácil, de todos modos eso no le importo, ya que a pesar de todo pudo graduarse con sus amigos de infancia, con quienes logra encajar muy bien a pesar de que ellos también son algo extraños, pero eso le gusta.

Dentro de su familia ronda una misteriosa historia de que uno de sus ancestros es descendiente directo de yokais y es probable que eso se heredara para los que viven en la actualidad, de cualquier forma la mayoría consideran que es una buena historia, pero nada más que historia, algo digno de contar en una reunión familiar para sorprender a los amigos que son invitados a ella. Lo interesante es que un tía de Greed cree a ojos cerrados que el chico es el heredero de aquel espíritu, atribuyendo a eso lo ataques de agresividad que sufría, aunque el pelidorado solo se ríe de la situación y hace caso omiso a los avisos de su tía.



PB
Sting Eucliffe {Fairy Tail}

• SHINOBI'S JUSTICE •








Historia contada por Hawk Eye, el Miér Nov 15, 2017 4:33 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.