Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Yami Nara, el Lun Nov 13, 2017 4:18 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Nieve

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

• YAMI NARA •











Yukigakure no Sato
Gennin
Nara
17
Ninjutsu
Iryoninjutsu
Raiton
Doton
Shouton
Taoismo




Físico
Su estatura no varió desde los doce años de edad, y es que ostentaba unos ciento cincuenta ocho sin calzado, y un peso por debajo de lo moralmente correcto, teniendo solo unos 48 kilos siendo un saco de huesos. De tez clara, pálida como la nieve que cubría las fronteras de Yukigakure. Con el cabello completamente liso, pero extrañamente de un color azabache, que contrastaba con esa nieve virgen, pudiendo así continuar con armonía el color de sus cejas y pestañas, afirmando así que era su color de nacimiento. Dos ojos enormes, algo rasgados (Debido a su tía abuela, o eso se cree), de color rojo oscuros, y extremadamente brillantes, estos suelen tener los largos mechones de la muchacha por su pequeña y ovalada cara, haciéndolos a la luz del sol y gracias al reflejo de un color rojizo, bastante oscuro. Estos ya mencionados siempre van cubiertos por lo general de unas grandes y ovaladas gafas, algo incomodas para la joven, que le dan una apariencia despreocupada.

De nariz normal, por el cual esta no tiene nada destacable. Una boca bastante pequeña en comparación a sus ojos, sus comisuras son de un color vinaceo natural, resaltando bastante en su rostro, teniendo claro por lo clara e impecable que es su piel. Sobre sus uñas, en aquella época no era cuidadosa con ellas, y las mordía con frecuencia, para así remover el pequeño trozo blanco de sus igual de pequeñas manos. La ropa es holgada por lo general, de colores negros, blancos y raras veces violáceos y rojizos que adornan su ropa, pero aun así lleva el cabello suelto, o en una cola si siente que no lo tiene limpio como debería.
Psicología
Si usara una palabra para describirse a si misma sería ''Traviesa'', y realmente no es algo tan raro procediendo de una maldecida. Yami ha pasado por muchos altibajos en toda su vida, pero la realidad es que en su interior siempre ha albergado la ambición, la corrupción y la vanidad, mostrando todo lo negro que oculta en su corazón. Fría y calculadora, o así es como se osan a coronarla los que en su momento eran los más allegados. Aunque a si misma ella siempre se ha mostrado como una ''increíble'' líder, ya que su persistencia en el campo de batalla es demasiado alto, tanto como su orgullo y sus deseos de salir vencedora, llamándola competitiva.

Pero además de esa faceta mal encarada, y con aires de superioridad, también alberga sensaciones agradables en su ser, como podrían ser la confianza, que ha demostrado tener bastante a lo largo de lo que dura su vida, aunque no se arrepiente de ello opina que debería de dar su merecido a todos aquellos que la trataron mal en su pasado, aunque más allá de la ira y el rencor, se encuentra un ser bondadoso {Dentro de sus posibilidades}, que opina que posiblemente tener una persona cercana en la que confiar lo sea todo, ya que no le gusta estar en soledad, dado que esta situación la ha pasado más de una vez. En la antigüedad sus malas lenguas no paraban de emerger desde lo más profundo de su ser, para quedarse como una idiota y soltar simples palabras vacías, que se lleva el viento, arrastrándolas, y manchando allá por donde van pero superficialmente. Actualmente, su lengua se retuerce con viperinidad , colándose de escalafón el pabellón auditivo del oyente, para manchar hasta su alma, con sucias palabras, que siempre cantean entre el halago y la traición.

Es de la clase de personas que opina que el mayor dolor es un vacío o un silencio, pero aunque trate de hacerlo siempre que tiene oportunidad, como persona también puede ser extremadamente agresiva, malhablada y impulsiva, manchando sus ropas, sin mandar a los que llama a sus ‘’esbirros’’ que es de manera cariñosa como llama a sus amigos.
En el caso de que se enzarce en una pelea, le gusta alargarla, para jugar con su rival como si un pequeño ratón se tratara, para luego aplastarlo de la manera más cruel posible, demostrando que tiene falta de sentimientos , aunque solo sea una mascarada de sus reales ambiciones, y por lo general tratará de escapar o mandar a sus amigos a que aplasten a aquella persona que le ha hecho daño, tratando evitar mancharse de sangre.

Aunque trate dar la impresión de casi una noble, de una diva o de alguien famoso, es solo asi con sus allegados, muy encarada para ser una fémina, que se aprovecha de su condición para pedir favores, todos lo posibles. Sin embargo jamás dejará que dañen a estos, al fin y al cabo ya les tiene cariño, aunque lo niegue siempre.

También es consciente de que tiene una gran capacidad para pensar con fluidez, especialmente en las estrategias combativas quese. Se ha de decir que no esque sea una persona muy destacable por su inteligencia, ya que no supera la media pero su mente es más avispada en muchos sentidos, y siempre tratará de demostrarlo.Por el cambio para usar su lengua viperina no le hace falta pensar ni unos segundos, ya que salen de su boca de manera casi involuntaria, una vez rota la barrera de simpatía o seriedad.A demostrado un inmenso odio a las personas que buscan hallar la 'perfección'' sin cometer errores, ya que ella misma se juzga continuamente, y sabe que cometer errores es parte de lo que conlleva la ''perfeción'', tambien lo odia por el simple motivo que así se creerán mejor que ella, y no lo puede permitir. También a demostrado aversión a ser utilizada o acatada, ya que no soporta tener superiores, dado que ella misma opina que es su superior.

Con un tremendo orgullo, que cansaría hasta a la persona más tranquila y paciente del mundo, no puede evitar decir lo que piensa, siempre desde su postura de superioridad. Una de sus pocas debilidades es psicológica, y en este caso es el amor o la fidelidad que le demuestra a una persona, aunque a decir verdad, si es celosa, lo suficiente como para mandarla a la mierda, pero al fin y al cabo, Yami es Yami


Historia
Las historias eran arremolinadas alrededor de la chimenea, como era removido el contenido del caldero en las noches frías y las charlas ajenas. En ese ambiente creció Yami Nara, una más del clan que estaba extendido por una gran parte del país de la nieve al parecer, muchos conocían sus habilidades y sin embargo algunos cercanos a ellos no se defendían ni de su propia sombra. Era común escuchar historias sobre demonios, seres celestiales y como no, los venerados dioses, que aunque estuvieran siempre presentes y era obvio que existían nunca se les prestaba quizás la atención que merecían, pero esto tampoco iba a cambiar porque alguien lo dijera ¿No?

En su familia no parecían muy devotos en ningún sentido, simplemente en la unión familiar, pero como muchos de los que tenía viviendo cercanamente que ella supiera, o al menos los de su edad, sin embargo si les preguntabas te dirían sin duda que eran taoistas, sin saber muy bien nada de las doctrinas, ni de absolutamente nada, pero sin embargo parecían no empatizar con ninguna de las religiones del Sintoismo, y se reían de sus historietas para atemorizar a los niños ''La mujer de la boca cortada'' ''Los demonios del monte'' y algunas más estaban en el repertorio, pero a diferencia de todos los demás, si piensa y cree en estos aunque no lo diga, dado que no tuvo jamás una confrontación directa. A pesar de tener una infancia bastante feliz, y con dos amigos familiarmente cercanos, vivía atemorizada con estos demonios aunque nunca lo dijera.

A los catorce años de edad seguía en las calles de la pequeña aldea, como otra aldeana más, hasta que un compañero de la academia le tiró una bola de nieve en pleno rostro, y por el dolor que esta le aconteció, se lanzó a por el, pero nunca espero la reacción de los demás, asustados, gritando y saliendo despavoridos, cosa que hizo que soltara al pelirrojo y mirara a sus infalibles amigos sin entender muy bien porque ese miedo, pero solo pudieron señalar su sien, cosa que se tocó pensando que se había echo daño y estaría sangrando, pero dos protuberantes estaban a cada lado, duros y sin entender. Empezó a llorar aun pensando que era un golpe y corrió a casa buscando que su madre la curara, y sin duda el grito que puso su abuela en el cielo era obvio, parecía grave.

Una vez se asomó al cristal que moraba en su hogar, pudo ver lo que jamás tendría que pasar, lo que jamás ha entendido y aun a día de hoy no lo entiende. Dos cuernos levemente encorvados, de color negro asomaban separando su flequillo, era lo que parecía, estaba maldita por un demonio, concretamente una hanya, que eran las dueñas de estos ''cuernos'', pero ¿Porque ella? No entendía el motivo, no sabia si algún antepasado había sido maldito, si burlarse siempre de sus amigos, si atizar al muchacho aquel dia o simplemente no creer en los dioses la había traicionado. Con el paso de los años y sus enfados espontáneos estos han crecido mucho, y solo se asoman en momentos de extrema oscuridad, avivando más el color rojizo de sus ojos. Decidió terminar la academia ninja, atar con orgullo la bandana de Yukigakure sobre sus cuernos para evitar que estos salieran o las dolorosas cicatrices lo hicieran, y buscar la realidad del mundo y el origen e conocimiento sobre aquella maldición, pero no lo haría sin llevarse a sus dos inseparables y ya también condenados amigos por acompañarla aunque las malas lenguas hablaran.





PB

• SHINOBI'S JUSTICE •


Volver arriba Ir abajo


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.