Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Yami Nara, el Lun Nov 13, 2017 4:18 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Nieve

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

• Yami Nara •
























Yukigakure no Sato
Gennin
Nara
17 años
Ninjutsu
Iryoninjutsu
Raiton (Rayo)
Doton (Tierra)
Shoton (Cristal)
Taoismo


Físico
Su estatura no varió desde los doce años de edad, y es que ostentaba unos ciento cincuenta ocho sin calzado, y un peso por debajo de lo moralmente correcto, teniendo solo unos 48 kilos siendo un saco de huesos. De tez clara, pálida como la nieve que cubría las fronteras de Yukigakure. Con el cabello completamente liso, pero extrañamente de un color azabache, que contrastaba con esa nieve virgen, pudiendo así continuar con armonía el color de sus cejas y pestañas, afirmando así que era su color de nacimiento. Dos ojos enormes, algo rasgados (Debido a su tía abuela, o eso se cree), de color rojo oscuros, y extremadamente brillantes, estos suelen tener los largos mechones de la muchacha por su pequeña y ovalada cara, haciéndolos a la luz del sol y gracias al reflejo de un color rojizo, bastante oscuro. Estos ya mencionados siempre van cubiertos por lo general de unas grandes y ovaladas gafas, algo incomodas para la joven, que le dan una apariencia despreocupada.

De nariz normal, por el cual esta no tiene nada destacable. Una boca bastante pequeña en comparación a sus ojos, sus comisuras son de un color vinaceo natural, resaltando bastante en su rostro, teniendo claro por lo clara e impecable que es su piel. Sobre sus uñas, en aquella época no era cuidadosa con ellas, y las mordía con frecuencia, para así remover el pequeño trozo blanco de sus igual de pequeñas manos. La ropa es holgada por lo general, de colores negros, blancos y raras veces violáceos y rojizos que adornan su ropa, pero aun así lleva el cabello suelto, o en una cola si siente que no lo tiene limpio como debería.
Psicología
Si usara una palabra para describirse a si misma sería ''Traviesa'', y realmente no es algo tan raro procediendo de una maldecida. Yami ha pasado por muchos altibajos en toda su vida, pero la realidad es que en su interior siempre ha albergado la ambición, la corrupción y la vanidad, mostrando todo lo negro que oculta en su corazón. Fría y calculadora, o así es como se osan a coronarla los que en su momento eran los más allegados. Aunque a si misma ella siempre se ha mostrado como una ''increíble'' líder, ya que su persistencia en el campo de batalla es demasiado alto, tanto como su orgullo y sus deseos de salir vencedora, llamándola competitiva.

Pero además de esa faceta mal encarada, y con aires de superioridad, también alberga sensaciones agradables en su ser, como podrían ser la confianza, que ha demostrado tener bastante a lo largo de lo que dura su vida, aunque no se arrepiente de ello opina que debería de dar su merecido a todos aquellos que la trataron mal en su pasado, aunque más allá de la ira y el rencor, se encuentra un ser bondadoso {Dentro de sus posibilidades}, que opina que posiblemente tener una persona cercana en la que confiar lo sea todo, ya que no le gusta estar en soledad, dado que esta situación la ha pasado más de una vez. En la antigüedad sus malas lenguas no paraban de emerger desde lo más profundo de su ser, para quedarse como una idiota y soltar simples palabras vacías, que se lleva el viento, arrastrándolas, y manchando allá por donde van pero superficialmente. Actualmente, su lengua se retuerce con viperinidad , colándose de escalafón el pabellón auditivo del oyente, para manchar hasta su alma, con sucias palabras, que siempre cantean entre el halago y la traición.

Es de la clase de personas que opina que el mayor dolor es un vacío o un silencio, pero aunque trate de hacerlo siempre que tiene oportunidad, como persona también puede ser extremadamente agresiva, malhablada y impulsiva, manchando sus ropas, sin mandar a los que llama a sus ‘’esbirros’’ que es de manera cariñosa como llama a sus amigos.
En el caso de que se enzarce en una pelea, le gusta alargarla, para jugar con su rival como si un pequeño ratón se tratara, para luego aplastarlo de la manera más cruel posible, demostrando que tiene falta de sentimientos , aunque solo sea una mascarada de sus reales ambiciones, y por lo general tratará de escapar o mandar a sus amigos a que aplasten a aquella persona que le ha hecho daño, tratando evitar mancharse de sangre.

Aunque trate dar la impresión de casi una noble, de una diva o de alguien famoso, es solo asi con sus allegados, muy encarada para ser una fémina, que se aprovecha de su condición para pedir favores, todos lo posibles. Sin embargo jamás dejará que dañen a estos, al fin y al cabo ya les tiene cariño, aunque lo niegue siempre.

También es consciente de que tiene una gran capacidad para pensar con fluidez, especialmente en las estrategias combativas quese. Se ha de decir que no esque sea una persona muy destacable por su inteligencia, ya que no supera la media pero su mente es más avispada en muchos sentidos, y siempre tratará de demostrarlo.Por el cambio para usar su lengua viperina no le hace falta pensar ni unos segundos, ya que salen de su boca de manera casi involuntaria, una vez rota la barrera de simpatía o seriedad.A demostrado un inmenso odio a las personas que buscan hallar la 'perfección'' sin cometer errores, ya que ella misma se juzga continuamente, y sabe que cometer errores es parte de lo que conlleva la ''perfeción'', tambien lo odia por el simple motivo que así se creerán mejor que ella, y no lo puede permitir. También a demostrado aversión a ser utilizada o acatada, ya que no soporta tener superiores, dado que ella misma opina que es su superior.

Con un tremendo orgullo, que cansaría hasta a la persona más tranquila y paciente del mundo, no puede evitar decir lo que piensa, siempre desde su postura de superioridad. Una de sus pocas debilidades es psicológica, y en este caso es el amor o la fidelidad que le demuestra a una persona, aunque a decir verdad, si es celosa, lo suficiente como para mandarla a la mierda, pero al fin y al cabo, Yami es Yami



Historía
Las historias eran arremolinadas alrededor de la chimenea, como era removido el contenido del caldero en las noches frías y las charlas ajenas. En ese ambiente creció Yami Nara, una más del clan que estaba extendido por una gran parte del país de la nieve al parecer, muchos conocían sus habilidades y sin embargo algunos cercanos a ellos no se defendían ni de su propia sombra. Era común escuchar historias sobre demonios, seres celestiales y como no, los venerados dioses, que aunque estuvieran siempre presentes y era obvio que existían nunca se les prestaba quizás la atención que merecían, pero esto tampoco iba a cambiar porque alguien lo dijera ¿No?

En su familia no parecían muy devotos en ningún sentido, simplemente en la unión familiar, pero como muchos de los que tenía viviendo cercanamente que ella supiera, o al menos los de su edad, sin embargo si les preguntabas te dirían sin duda que eran taoistas, sin saber muy bien nada de las doctrinas, ni de absolutamente nada, pero sin embargo parecían no empatizar con ninguna de las religiones del Sintoismo, y se reían de sus historietas para atemorizar a los niños ''La mujer de la boca cortada'' ''Los demonios del monte'' y algunas más estaban en el repertorio, pero a diferencia de todos los demás, si piensa y cree en estos aunque no lo diga, dado que no tuvo jamás una confrontación directa. A pesar de tener una infancia bastante feliz, y con dos amigos familiarmente cercanos, vivía atemorizada con estos demonios aunque nunca lo dijera.

A los catorce años de edad seguía en las calles de la pequeña aldea, como otra aldeana más, hasta que un compañero de la academia le tiró una bola de nieve en pleno rostro, y por el dolor que esta le aconteció, se lanzó a por el, pero nunca espero la reacción de los demás, asustados, gritando y saliendo despavoridos, cosa que hizo que soltara al pelirrojo y mirara a sus infalibles amigos sin entender muy bien porque ese miedo, pero solo pudieron señalar su sien, cosa que se tocó pensando que se había echo daño y estaría sangrando, pero dos protuberantes estaban a cada lado, duros y sin entender. Empezó a llorar aun pensando que era un golpe y corrió a casa buscando que su madre la curara, y sin duda el grito que puso su abuela en el cielo era obvio, parecía grave.

Una vez se asomó al cristal que moraba en su hogar, pudo ver lo que jamás tendría que pasar, lo que jamás ha entendido y aun a día de hoy no lo entiende. Dos cuernos levemente encorvados, de color negro asomaban separando su flequillo, era lo que parecía, estaba maldita por un demonio, concretamente una hanya, que eran las dueñas de estos ''cuernos'', pero ¿Porque ella? No entendía el motivo, no sabia si algún antepasado había sido maldito, si burlarse siempre de sus amigos, si atizar al muchacho aquel dia o simplemente no creer en los dioses la había traicionado. Con el paso de los años y sus enfados espontáneos estos han crecido mucho, y solo se asoman en momentos de extrema oscuridad, avivando más el color rojizo de sus ojos. Decidió terminar la academia ninja, atar con orgullo la bandana de Yukigakure sobre sus cuernos para evitar que estos salieran o las dolorosas cicatrices lo hicieran, y buscar la realidad del mundo y el origen e conocimiento sobre aquella maldición, pero no lo haría sin llevarse a sus dos inseparables y ya también condenados amigos por acompañarla aunque las malas lenguas hablaran.


Otros Datos


PB
Aoi Ogata {OC}


• SHINOBI'S JUSTICE •




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.