Últimos temas
» [En construcción] Arma Gennin | Kenketsu 献血
Hoy a las 5:37 am por Yumeko

» Misiones rango D
Hoy a las 5:27 am por Khalid V. Zhane

» Nanashi Rokukei / Expediente
Hoy a las 2:05 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 11:51 pm por Bunny Tail

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:47 pm por Bunny Tail

» Misión D: "Libros, pergaminos, papiros, desorden"
Ayer a las 11:38 pm por Alice Margatroid

» Registro de PB
Ayer a las 11:38 pm por Bunny Tail

» Escuadrones || Junketsu 純血
Ayer a las 11:10 pm por Amaru

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 11:07 pm por Kurashima Shidou

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Ayer a las 10:37 pm por Sephir Yamanaka

» (Entrenamiento de Técnica) Viaje hacia el Recuerdo
Ayer a las 9:20 pm por Shin Kagutsuchi

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:15 pm por Alice Margatroid

» Antorcha Humana - Efecto Chunnin
Ayer a las 8:54 pm por Amaru

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Ayer a las 8:46 pm por Jisamu

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Ayer a las 8:10 pm por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist

» NPC's de Amaru Hyuga
Ayer a las 7:55 pm por Iron Fist

» Fergus Sarutobi - NPC de Amaru
Ayer a las 7:54 pm por Iron Fist

» Balalaika Kamizuru - NPC de Amaru
Ayer a las 7:51 pm por Iron Fist

» Marioneta 1. Konchû
Ayer a las 7:37 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Lun Nov 13, 2017 4:15 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


{GUÍA} RAZAS

Razas (レース,Rēsu) Las razas son especies en definitiva, y no nos referimos al color de la piel, si no a tu ascendencia espiritual. Daichi es un mundo muy grande del que no se tienen tantos datos como quisiéramos, y los dioses, yokais y seres divinos en ocasiones tienen deslices, quizás tú seas una de estos deslices sin saberlo o quizás eres completamente consciente de ello y tienes incluso algunos atributos físicos que pasamos a explicarte.

Si deseas esto para tu personaje deberás de pagar 500 puntos en la tienda comprando ''Ascendencia misteriosa'' especificando que quieres ser. Otro requisito es que modificarás tu ficha de manera gratuita, y deberemos de dar el visto bueno a tu historia, para no romper la historia del foro.
Podréis comprar estos puntos para una de tus multicuentas y empezar siempre directamente de una de estas razas.
Los personajes de Rol no tienen que comprar nada, pero sin embargo si haremos un examen exhaustivo de tu historia.Deberás de pedir esto igualmente en la tienda aunque NO lo pagues.

Da igual que tipo de ascendencia tengáis, todos los seres divinos que citamos son propiedad del staff, y no podréis usarlos. Tomaros ser de una raza como algo que enriquecerá vuestra propia trama.


Humano (Ningen - 人間)


La primera raza débil por completo que nos encontramos frente a los ojos de los dioses, seres que ahora a los dioses les tocaba proteger. Algunos profesan, otros entregan su dedicación y tiempo y otros sin embargo sacrifican para venerar a sus protectores naturales, sin embargo no tienen nada de especial. No pueden ver a las criaturas del Yomi a no ser que estas se dejen ver, son endebles a las armas, a fin de cuentas son simples mortales. No tienen ningún atributo característico y para mejorar aspectos como por ejemplo su fuerza deberás entregarse de manera completa. Casi toda la población pertenece a este grupo.Es la raza predeterminada en nuestro foro.

Bendecido (Shukufuku - 祝福)


Bien sabido es que algunos dioses se dejan ver de vez en cuando por las calles de Daichi, y algunas de estas veces tienen deslices con un humano apuesto, aprovechándose de su cargo y sus poderes. De aquí nacen algunas generaciones ''bendecidas'', familiares tan lejanos de los dioses que han perdido todos sus poderes, pero sin embargo les queda un brillo especial en sus ojos que aun asusta a algunos. Su color de ojos normal se vuelve brillante en algunas ocasiones. Sin embargo su cuerpo puede tener algunas semejanzas con sus ascendencia, como el color de piel, atributos físicos, entre otros. También aunque es menos probable puede que tu familia haya sido completamente bendecida por suerte o trabajo por un dios y recibas su favor en las puertas de tu muerte para no pisar el Yomi.No se puede ser descendiente de Izanami e Izanagi.


Cupo: 1/14

Amaterasu: Kano Sho.


Vidente (Shīa - シーア)


Se dice que cuando un Yokai toca a un humano el hedor de su existencia perdura en el y llama a otros seres oscuros a ir a por dicho humano, y si por casualidad te toca un Yokai Mayor serias capaz de ver para siempre el horrible mundo de los fallecidos aunque estos no te hicieran nada. El aura de esa personas cambiaría debido al hedor del yokai, no siendo ni humano ni yokai para los yokais, pasando inadvertido para los yokais más débiles. Solo los más fuertes, aquellos que por placer pueden viajar entre mundos podrían detectarlos. Puede que aunque no te haya ocurrido a ti, algún familiar si, y te haya concedido este don para poder ver el mundo superpuesto.


Divinos (Shinsei - 神性)


Los seres divinos, tales como los dragones, las kitsunes, los aosagibis, y los tanuki en ocasiones profesan amor a los seres humanos más allá de sus meros deberes, y de ese amor hacen los divinos. El hijo no suele ser el divino, sin embargo muchas generaciones más tarde nace un ser distinto, un hombre o mujer con características de divino y un aura semejante a la de su ancestro divino. Si nació de una kitsune podría tener un rabo, orejas, y hocico de zorro, si nació de un tanuki un pelaje marrón alrededor de su piel, si nació de un aosagibi podría tener alas, sin embargo estas no le servirían para volar. Si nació de un dragón, bigotes como el de su ancestro. Los rasgos varían según el nacimiento, y no siempre aparecen cuando nace, sino que pueden manifestarse muchos años después.

Maldito (Kuso - くそー)


Por desgracia los Yokais también hacen de las suyas e incluso puede que alguno tuviera un desliz, maldiciendo la descendencia de las familias contagiadas por su vileza. Ocurre tanto para Yokai menores como para los Yokai Mayores. Al igual que los seres divinos no necesariamente el primogenito nacerá así, sino que es posible que varias generaciones después se despierten los genes de sus ancestros yokai, y no necesariamente al momento de nacer. Dependiendo de los rasgos de su antepasado yokai, sus rasgos podrían haber cambiado consdierablemente. En caso de ser descendiente de una Yuki On'na su piel podría ser completamente blanca, y de ella manar un pequeño vaho cuando estuviera en la nieve, entre muchos otros, o nacer con un cuerno o dos en el caso de los Oni o los Hanyaa.

Olvidado (Wasure - 忘れ)


En la nación de los pantanos antaño se encontraba la puerta que llevaba hasta el Yomi. La diosa Shigami eligió a trece guardianes humanos que custodiaran Doa ni Yomi para que los espíritus no salieran ni los humanos vivos entraran, otorgándoles la inmortalidad, sin embargo fueron traicionados por Jashin, uno de los trece. Ocho fueron encerrados en el Yomi, sin embargo el alma de los otros tres escaparon y desde entonces se refugian en los cuerpos de sus descendientes. Cuando uno de sus descendientes muere, su alma se transmite al cuerpo de otro descendiente.

Es común que en lugares con mucha energía oscura su aura se transforme, y tome la forma de su antepasado. Las personas que tengan a este espíritu en su interior sienten que su lugar es la Nación del Pantano y sienten la necesidad de estar allí al menos una vez al año, y visitar sus pantanos. Se dice que los antepasados de los olvidados les protegen de los yokais y evitan que sean poseídos por los mismos.

Cupo: 3/3.

SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.