Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:
Nombre: Alergia al aire.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:Se a encontrado una extraña purulencia en el aire, no se sabe bien lo que es, si polen o simplemente bichos, pero lo que es seguro es de que todos los habitantes parecen tener alergia, incluido tú.El Hokage te a dado mascarillas suficientes para todos los aldeanos, tu deber es repartidlas para todos.

Lo primero que habría que decir antes que nada es que la semana para este joven no había sido muy tranquila que digamos, una semana con mucha actividad y obedeciendo cada orden que se le dictaba, sabía que la recompensa sería buena y hasta quizás inimaginable para él... o por lo menos esa esperanza tenía. Al pasar dos días luego del problema con las pinturas en Konoha, asunto que lo había tenido bastante ocupado todo el día... se sumo un nuevo inconveniente, ¿acaso estas cosas pasaban tan de repente solo en esta aldea? para pasarlo en limpio, la misma estaba pasando por un problema en el aire, ¿acaso polen? una especie de purulencia que afectaba a los habitantes a gran escala, y es que causaba efectos de alergia en la gran mayoría, incluso en Tango, quien había empezado a percibir esto en las primeras horas del día... "¿Acaso soy alérgico a algo?"... pensaba el joven mientras se encontraba haciendo ejercicio en un espacio verde bastante amplio junto con otros shinobis de la aldea.

Al cabo de unas horas, para ser mas precisos al pasar los últimos minutos del medio día, Tango se encontraba con la misión asignada, misión que se veía venir ya que la reacción de la gente no era normal y en verdad estaba afectando a un numero de gente notable... el Hokage había sido claro en el mensaje y el Uchiha debería encontrar la manera de entregar las mascarillas a todos los aldeanos para evitar mas problemas de salud. Obviamente Tango ya tenía puesta su mascarilla, pero aún no lograba concentrar una idea clara acerca de como llegar a todos los aldeanos por igual... "Necesitare un lugar concurrido... un lugar donde se hagan anuncios importantes ante la comunidad." pensaba y pensaba el joven shinobi con una gran bolsa en su mano que contenía las mascarillas. En solo cuestión de minutos reacciono a lo que sería una idea bastante original pero que... no era tan difícil de captar, digamos que Tango si era algo tonto en ese sentido.

Digamos que el asunto ya se había tornado algo tedioso y una gran masa de habitantes rondaban en el frente de las puertas del edificio Hokage, tratando de recibir una solución para todo esto que se había vuelto complicado. El joven Uchiha rápidamente y tomando acciones ante el asunto, se coloco en el pequeño techo que tenían las puertas de entrada al edificio... mirando a todos los habitantes con su bolsa en la mano y un gesto serio, que tampoco podía ser muy reconocido ya que la mascarilla cubría gran parte del rostro. Buenas tardes a todos! me llamo Tango Uchiha y el Hokage ha notado inconvenientes ocurridos en estas ultimas horas, así también como ustedes lo han hecho... hasta yo mismo, no por eso tengo esta mascarilla en el rostro... el joven trataba de alzar su voz mas que nunca para que toda la masa concentrada allí lo pudiera escuchar como era debido. ¡Habla ya joven! ¡La situación se hace tediosa aquí! Expresaba con una voz cansada y protestando uno de los vendedores de la tienda de verduras, quien al parecer la estaba pasando verdaderamente mal con su mercadería. Si, claro... lo siento por extenderme... aquí en mi mano pueden ver una gran bolsa que traigo, la misma contiene mascarillas como la mía, lo cual ayudara a lidiar con esta especie de polvo hasta que pase por fin... supongo que unos días mas. Así que pediré que se acerquen uno por uno... necesito que hagan una fila, ¿esta bien?... hay mascarillas para todos. Al terminar su discurso, bajo del pequeño techo de madera y se encontró con la fila formada, la cual parecía nunca terminar. Uno por uno las mascarillas fueron entregadas, Tango pensó que esta seria la mejor manera, mas que nada para evitar tumultos y demás cuestiones relacionadas con el desorden y la desesperación que la gente podría tener, ya que también la salud de los menores estaba en riesgo.

Al pasar unos largos minutos, la tarea encomendada ya se había realizado con éxito, la gente de la aldea seguía notando esa especie de polen, polvo, lo que fuera que el aire trajo... pero ahora sin perjudicar la salud, las mascarillas funcionarían con todos y cada uno de los habitantes... no se sabe cuanto tiempo dure, pero por lo menos estarán fuera de peligro.


RESUMEN:

Lineas necesarias: 30
Lineas efectuadas: 45
Lineas sobrantes: 15
(Calibrí 11, Word.)

Quisiera repartir las lineas sobrantes para incrementar "Fuerza" en mi PJ.





✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


+1 Fuerza (10 líneas)

Sobrantes: 5


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.