Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Dom Nov 12, 2017 7:45 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


{GUÍA} RAZAS

Razas (レース,Rēsu) Las razas son especies en definitiva, y no nos referimos al color de la piel, si no a tu ascendencia espiritual. Daichi es un mundo muy grande del que no se tienen tantos datos como quisiéramos, y los dioses, yokais y seres divinos en ocasiones tienen deslices, quizás tú seas una de estos deslices sin saberlo o quizás eres completamente consciente de ello y tienes incluso algunos atributos físicos que pasamos a explicarte.

Si deseas esto para tu personaje deberás de pagar 500 puntos en la tienda comprando ''Ascendencia misteriosa'' especificando que quieres ser. Otro requisito es que modificarás tu ficha de manera gratuita, y deberemos de dar el visto bueno a tu historia, para no romper la historia del foro.
Podréis comprar estos puntos para una de tus multicuentas y empezar siempre directamente de una de estas razas.
Los personajes de Rol no tienen que comprar nada, pero sin embargo si haremos un examen exhaustivo de tu historia.Deberás de pedir esto igualmente en la tienda aunque NO lo pagues.

Da igual que tipo de ascendencia tengáis, todos los seres divinos que citamos son propiedad del staff, y no podréis usarlos. Tomaros ser de una raza como algo que enriquecerá vuestra propia trama.


Humano (Ningen - 人間)


La primera raza débil por completo que nos encontramos frente a los ojos de los dioses, seres que ahora a los dioses les tocaba proteger. Algunos profesan, otros entregan su dedicación y tiempo y otros sin embargo sacrifican para venerar a sus protectores naturales, sin embargo no tienen nada de especial. No pueden ver a las criaturas del Yomi a no ser que estas se dejen ver, son endebles a las armas, a fin de cuentas son simples mortales. No tienen ningún atributo característico y para mejorar aspectos como por ejemplo su fuerza deberás entregarse de manera completa. Casi toda la población pertenece a este grupo.Es la raza predeterminada en nuestro foro.

Bendecido (Shukufuku - 祝福) [Cupo: 1/14]


Bien sabido es que algunos dioses se dejan ver de vez en cuando por las calles de Daichi, y algunas de estas veces tienen deslices con un humano apuesto, aprovechándose de su cargo y sus poderes. De aquí nacen algunas generaciones ''bendecidas'', familiares tan lejanos de los dioses que han perdido todos sus poderes, pero sin embargo les queda un brillo especial en sus ojos que aun asusta a algunos. Su color de ojos normal se vuelve brillante en algunas ocasiones. Sin embargo su cuerpo puede tener algunas semejanzas con sus ascendencia, como el color de piel, atributos físicos, entre otros. También aunque es menos probable puede que tu familia haya sido completamente bendecida por suerte o trabajo por un dios y recibas su favor en las puertas de tu muerte para no pisar el Yomi.No se puede ser descendiente de Izanami e Izanagi.

Amaterasu: Kano Sho.


Vidente (Shīa - シーア)


Se dice que cuando un Yokai toca a un humano el hedor de su existencia perdura en el y llama a otros seres oscuros a ir a por dicho humano, y si por casualidad te toca un Yokai Mayor serias capaz de ver para siempre el horrible mundo de los fallecidos aunque estos no te hicieran nada. El aura de esa personas cambiaría debido al hedor del yokai, no siendo ni humano ni yokai para los yokais, pasando inadvertido para los yokais más débiles. Solo los más fuertes, aquellos que por placer pueden viajar entre mundos podrían detectarlos. Puede que aunque no te haya ocurrido a ti, algún familiar si, y te haya concedido este don para poder ver el mundo superpuesto.

Divinos (Shinsei - 神性)


Los seres divinos, tales como los dragones, las kitsunes, los aosagibis, y los tanuki en ocasiones profesan amor a los seres humanos más allá de sus meros deberes, y de ese amor hacen los divinos. El hijo no suele ser el divino, sin embargo muchas generaciones más tarde nace un ser distinto, un hombre o mujer con características de divino y un aura semejante a la de su ancestro divino. Si nació de una kitsune podría tener un rabo, orejas, y hocico de zorro, si nació de un tanuki un pelaje marrón alrededor de su piel, si nació de un aosagibi podría tener alas, sin embargo estas no le servirían para volar. Si nació de un dragón, bigotes como el de su ancestro. Los rasgos varían según el nacimiento, y no siempre aparecen cuando nace, sino que pueden manifestarse muchos años después.

Maldito (Kuso - くそー)


Por desgracia los Yokais también hacen de las suyas e incluso puede que alguno tuviera un desliz, maldiciendo la descendencia de las familias contagiadas por su vileza. Ocurre tanto para Yokai menores como para los Yokai Mayores. Al igual que los seres divinos no necesariamente el primogenito nacerá así, sino que es posible que varias generaciones después se despierten los genes de sus ancestros yokai, y no necesariamente al momento de nacer. Dependiendo de los rasgos de su antepasado yokai, sus rasgos podrían haber cambiado consdierablemente. En caso de ser descendiente de una Yuki On'na su piel podría ser completamente blanca, y de ella manar un pequeño vaho cuando estuviera en la nieve, entre muchos otros, o nacer con un cuerno o dos en el caso de los Oni o los Hanyaa.

Olvidado (Wasure - 忘れ)


En la nación de los pantanos antaño se encontraba la puerta que llevaba hasta el Yomi. La diosa Shigami eligió a trece guardianes humanos que custodiaran Doa ni Yomi para que los espíritus no salieran ni los humanos vivos entraran, otorgándoles la inmortalidad, sin embargo fueron traicionados por Jashin, uno de los trece. Ocho fueron encerrados en el Yomi, sin embargo el alma de los otros tres escaparon y desde entonces se refugian en los cuerpos de sus antepasados. Cuando uno de sus antepasados muere, su alma se transmite al cuerpo de otro antepasado.

Es común que en lugares con mucha energía oscura su aura se transforme, y tome la forma de su antepasado. Las personas que tengan a este espíritu en su interior sienten que su lugar es la Nación del Pantano y sienten la necesidad de estar allí al menos una vez al año, y visitar sus pantanos. Se dice que los antepasados de los olvidados les protegen de los yokais y evitan que sean poseídos por los mismos.

Cupos: 3/3

SHINOBI'S JUSTICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.