Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:
Nombre: Malditas pinturas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hace unos días han aparecido unas pinturas rojas por todas las calles del país del fuego, tras haber tenido un castigo por el Hokage acusándote de haberlo hecho, deberás de atrapar a quien realmente lo hizo y llevarlo ante el Hokage, suerte.


Mira joven Uchiha, no tengo idea como lo has hecho ni con que intensiones lo has hecho, pero eres uno de los shinobis mas rebeldes de Konoha y ahora que lo pienso bien... te eh visto dando muchas vueltas este ultimo tiempo, tu dices que en entrenamientos... pero en verdad no se, tengo mis dudas sabes?... y apuesto a que fuiste tu, repito... no se con que intensiones, pero eres un rebelde... ahora ve afuera y piensa en el Hokage, en como él debe estar ahora mismo con todo esto, como limpiar las calles, algo se te ocurrirá o alguien mas te ayudara, no se. Ahora retírate por favor. Bien, claramente uno de los mas cercanos al Hokage tenía la mirada acusadora puesta en Tango de cualquier manera, ¿acaso daba esa impresión? ¿acaso gran parte de Konoha pensaba como aquella persona?... en verdad la rabia era notoria, pero digamos que mucho no se podía hacer, solo callar y retirarse de la mirada acusadora con un rostro serio. Marchando del lugar, la cabeza del joven Tango empezaba a maquinar... ¿que hacer? ¿no hacerse tantos problemas y darle el gusto al Hokage? ¿limpiar como se pueda las pinturas y ya? ¿o buscar al culpable de todo esto y demostrar que Tango no estaba para esas cosas infantiles y sin sentido, que su cabeza estaba mucho mas allá de una broma pesada para el País del Fuego? era momento de ponerse a investigar y encontrar al culpable.

Mientras el joven Uchiha caminaba por las calles, observaba como en verdad esa pintura roja se encontraba por todas partes, incluso en lugares donde uno creería imposible manchar. "De que se trata todo esto?..." Pensó mientras iba a paso firme tratando de encontrar cualquier pista, preguntando en algunos restaurantes, tiendas, librerías, en cualquier lugar que se cruce en su camino. Buenos días, mi nombre es Tango, estoy investigando el caso de las pinturas rojas en el lugar... me preguntaba si habrían notado alguna actitud sospechosa últimamente... ¿algo que les parezca raro por aquí?... ¿quizás vieron pasar a alguien con alguna mancha roja en su ropa o mano?... Mas o menos el discurso era el mismo, las palabras no cambiaban del todo ni tampoco las respuestas, ya que la mayoría expresaba desconocimiento acerca del asunto... salvo... salvo la mujer de la tienda de antigüedades, quien al parecer había visto pasar hace mas o menos una hora a un joven alto, flaco y con sus dedos algo manchados de pintura... lo cual la sorprendió mucho. Tango sumamente intrigado, trato de sacarle toda la información posible a la señora, aunque esta solo haya visto como el joven pasaba por la puerta de su local... la única ayuda fue la dirección en la que el chico caminaba, a estas alturas cualquier cosa importaba. Muchas gracias, usted ha sido de gran ayuda. Dijo el joven Uchiha serio y comenzó a marchar en la misma dirección que el joven, mirando para todos lados, tratando de ubicar alguna pista que diera con el paradero del bandalo. "Estas son gotas?..." Pensó mientras fijaba su mirada en el suelo y notaba pequeñas gotas que iban en una dirección... "Seguro esta pintura cayó de sus dedos, tal como dijo la señora." Luego de unos segundos pudo percatarse que las gotas continuaban por un callejón estrecho... en el cual obviamente el joven Uchiha ingreso. ¿Quien iba a pensar que te encontraría tan fácil, no?... me deje guiar por las pequeñas gotas de pintura, pero... no fui tan inteligente y no pensé en buscar en estos lugares, donde no has pintado aún. Ya se encontraban cara a cara uno con el otro... al notar la apariencia del contrario, pudo sospechar que se trataba de algún criminal de poca monta, aunque fuera lo que fuera, lo llevaría hasta arrastrando al despacho.

Lamento decirte que te vienes conmigo y que... tus actitudes deben parar ya. Tango se acerco lentamente al joven, quien se había quedado sin palabras, solo con una mirada aterrada en el fondo. E... eres un Uchiha verdad?... eres Tango?... El bandalo lo observo con duda y a la vez con algo de miedo... gracias a esto el nerviosismo apareció en él, por lo cual sin dudarlo corrió hacia Tango e intento darle un puñetazo... el joven Uchiha lo esquivo rápidamente y ejecuto un golpe en la zona del estomago contrario. Soy un novato y aun así me pareces lento. Sonrió amplio mientras el bandalo caía de rodillas delante de él, tomándose la pansa. Ven, arregla este problema en el que me has metido. Tomo al bandalo de las prendas y lo llevo con autoridad de regreso hasta el despacho del Hokage.

Supongo que un error lo tiene cualquiera, pero se me ha apuntado con el dedo acerca de algo que yo no hice... y aquí esta la prueba, ahora le corresponde... que tenga buenos días. Tango hizo una reverencia de manera formal y se retiro del despacho, dejando al joven bandalo con los dedos llenos de pintura delante de quien... impondría justicia.

Spoiler:

30 lineas necesarias.
Efectuadas 50 lineas en Word. (Calibrí 11)
Sobrantes 20 lineas, que quisiera usarlas para aumentar la resistencia de mi personaje.




✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Líneas totales: 50
Líneas requeridas: 30
Líneas restantes: 20

Uso de líneas: +2 Resistencia (20 líneas)

- Te recomiendo pasarte por la "Guía de Stats" para saber como y en que usar tus líneas restantes.
- Cuando vuelvas a postear los usos de tus lineas se procederá a cerrar el tema, mientras tanto solamente se te pagaran los ryous correspondientes de la misión.


Misión editada. (Modificación en la participación puntual del Hokage usando a un ayudante, y uso de las lineas restantes.)




✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.