Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

• Uchiha Dyon •











País Volcanes
Gennin
Uchiha
25 Años
Genjutsu
Ninjutsu
Katon
Raiton
Enton
Ateo





Físico
Hombre escuálido, casi parece enfermizo por su propia constitución, de apariencia débil esconde muchos secretos, carece al parecer de músculos aunque su cuerpo es fibroso y ejercitado para el combate con espaldas y sus marionetas, mide aproximadamente un metro ochenta, inapreciable por lo general por ir encorvado, pesa alrededor de unos 70 kg, tez blanca y unos ojos enormes destacan en su rostro, pelo negro puntiagudo y una nariz enana, casi desaparecida en su rostro, suele ir tapado por lo general, quizás escondiendo alguna cicatriz o algún tipo de herida que no quiere ser mostrada.

Su bandana ninja es llevada en la frente, mostrando claramente que es un ninja pese a su curiosa apariencia, en su chaleco porta una variedad de cuchillos envidiable así como una funda para su espada, posicionada en su espalda, en su vestir parece destacar los colores oscuros y los rojos, destacar que sus brazos hasta donde abarcan sus guantes o protecciones se pueden ver vendados, quizás por un sobreesfuerzo a la hora de entrenar o practicar con armas filosas.

Dato relevante: En su pecho contiene una enorme cicatriz echan por un rival de antaño, dicha herida parece "partir" el pecho del ninja en dialogal, desde su hombro izquierdo hacia su cadera derecha, pese a estar curada y grapada, el dolor lo fuerza en ciertos momentos a consumir medicación para aliviar parte de esta carga.
Psicología
Dyon, ¿Qué podría decirse de este ninja?, agresivo, chulesco, sin tacto, sincero, no es especialmente hablador y locuaz, más bien todo lo contrario, en ciertos círculos podría parecer tener un problema mental grave, cosa que, realmente nunca se ha descartado, en cierta manera cada vez que habla muestra un “carisma” especial, es algo innato que no suele usar adrede, suele no ser tomado enserio cuando habla o las cosas que dice por la rotundidad con las que las procura, comprende el valor de esforzarse e intentar ser mejor, sin descanso y sin escusas, se entrena con dirigencia y rotundidad para ser alguien realmente fuerte. “Los Débiles no eligen cuando ni donde mueren..”, es un pensamiento en el que se basa su vida o al menos su senda ninja.
Parece no tener ningún tipo de moralidad ni miramientos con las personas, teniendo una especie de código para valorar quien es acto para vivir y quien, bueno, merece la muerte por ser simplemente escoria.

Como datos adora tomar el té y realizar creaciones como títeres y nuevas armas que se añaden a su arsenal para el combate, esto junto con un estudio dedicado por parte de la flora y fauna le permiten crear toxinas (simples) mientras aprende y buscar “devorar” más información creando una especie de vínculo entre las dotes físicas que dispone con los conocimientos que es capaz de abarcar.


Historia
Era se una vez, un mundo lleno de odio, casi parece una novela trágica ¿cierto?, Dyon jamás tuvo una infancia normal, viviendo de orfanato en orfanato al ser abandonado por sus padres,  no era demasiado hablar por lo que, las cuidadoras que lo cuidaron tardaron tiempo en descubrir que era capaz de hablar, simplemente se dignaba a escuchar y a asentir según convenía, como si algo estuviera realmente roto dentro de él, pronto destaco en ciertos ámbitos dentro de su escuela, era capaz de analizar las cosas con una frialdad pasmosa, casi tétrica sabiendo lo que debía hacerse en cada momento, parecía bastante “rotundo” a la hora de acatar órdenes, no tenía nada que ver con sumisión o falta de rebeldía sino más bien, entereza a la hora de ser capaz de hacer “encargos” que otros descartaban por peligrosos o por miedo a posibles repercusiones, incluso ya desde pequeño parecía tener una enorme tolerancia al dolor.

Un día marcado por el mismo destino, Dyon le arranco la lengua a un compañero en plena clase, simplemente el chico ponía entre dicho o criticaba el modo de proceder de uno de los docentes del centro, ni siquiera pestañeo simplemente se acercó al joven crio que sería de su edad, metió la mano en su boca y con la mano restante, usando su antebrazo para que no fuera a cerrar la apertura introduzco unas tijeras cortando el musculo con total descaro, sólo fue la puntas de la herramienta para dar el corte, suficiente para hacer que los chicos y chicas del centro. Tras el incidente el centro y por la edad que tenía el muchacho notifico de tan desagradable suceso a los ninjas responsables, dándole una especie de “apertura” al chico para que, como medida especial pudiera ir a la escuela ninja y se formara, bajo promesa de no herir o dañar a ningún compañero, apelando también que así, podrían tenerlo más “controlado” y vigilado limitando sus actos, seguro que te conviertes en un buen ninja, esta decisión seguramente fue tremendamente cuestionada por parte de muchos ninjas, “Maniaco,loco,demente,paranoico,violento..”, esos adjetivos se quedaban demasiado cortos para el joven Dyon.

Fue en esta escuela donde saco su verdadero potencial destacando en el arte de las espadas y en la creación de arte denominado “Shirogane”, asumiendo cuando fue algo mayor este apellido (no siendo directamente familiar de este clan), quizás fue el interés tan grande que genero este arte así como la creación de armas lo que hizo que se centrara más en sus artes y menos en dañar a los demás, eso además de ser más mayor y comprender (en cierta medida) las diferencias entre las personas, llevando siempre a una especie de “juicio” si las personas con las que trataba, merecía o no morir.






PB
Chizome Akaguro {Bokuto No Hero}

• SHINOBI'S JUSTICE •



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

Volver arriba Ir abajo


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Puedes proceder a realizar registros, cronología y ficha!.

PD: El cambio de nombre debes hacerlo en peticiones varias.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.