Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE LOS CHARCOS -- MISIÓN RANGO C




Era un nuevo día en la aldea de Kirigakure no Sato y el joven Deku se encontraba descansando en su casa antes de salir a una misión muy importante que se le venía en unas horas más. Aún era temprano pero el joven shinobi ya se encontraba de pie y esperando a que llegara la hora de ir a donde se encontraba su nueva misión, esta vez se trataba de una misión Rango C he iría en compañía de una shinobi muy conocida. Se trataba de la kunoichi Kei Uzumaki. Al parecer la misión se trata de escoltar a un criminal a la aldea y este se encuentra a las afuera de esta.

Ya era la hora de comenzar a moverse debía salir de  su casa y dirigirse al despacho del Mizukage en donde se encontraría con la kunoichi, así que tomo todo lo necesario para esta misión y salió rápidamente de su casa en dirección de la oficina, donde ya había estado varias veces antes en diferentes misiones pero esta era la más importante hasta ahora para el joven Shinobi.

Después de unos cuantos minutos corriendo por las calles de la aldea, llega a la entrada de las oficinas del Mizukage en donde en la entrada de esta se encontraba una mujer esperando, al momento de estar en frente de ella el joven Deku se detiene y la observa ~Usted debe ser Kei Uzumaki, yo seré tu compañero en este viaje Deku Yuki un gusto~ dijo el joven shinobi mientras le mostraba una sonrisa salir desde su rostro y esperando alguna respuesta de la kunoichi. Esta se para en frente del joven Deku y lo mira ~Hola, mi nombre es Kei Uzumaki, espero que todo nos salga bien en esta misión~ termino de decir la kunoichi quien lo miro nuevamente y con una señal de su mano lo invita a caminar ya que tenían que ir al lugar en donde se encontraba el criminal y traerlo a la aldea de vuelta para ser encerrado.

//Esta es mi primera misión rango c así que are lo mejor y no defraudare a nadie// Pensó el joven Deku mientras caminaba detrás de la kunoichi quien comenzaba a caminar cada vez más rápido para así ya ir más rápido en dirección de  donde se encontraba el criminal, debían de pasar por un pequeño bosque que a esa hora se encontraba con algo de neblina por la pequeña llovizna que había en el lugar, logrando pasar ese primer obstáculo era momento de pasar por un rio el cual no era difícil de cruzar pero si había que hacerlo saltando las piedras que se encontraban en ese lugar, luego había que mantener un ritmo corriendo ya que debía irse por el camino que los llevaría al lugar en donde se encontraba el criminal.

~No será tan complicado el camino por lo que logro ver~ dijo el joven Deku mientras corría detrás de la shinobi quien escucho y mostro una leve sonrisa y luego lo miro hacia donde se encontraba el ~espero que sea así, porque este criminal nos dirá mucho de su organización que ya nos ha dado algunos problemas y como logramos capturarlo podremos obtener información vital para poder capturar a todo su equipo que está detrás de él y de todos los atentados que han hecho en nuestro país y en otros lugares del mundo~ Dijo la kunoichi mientras continuaban su camino en busca del criminal.

~Espero que logremos sacarle la información que hace falta~ comento Deku corriendo al lado de Kei y esperando a que llegaran pronto al punto de encentro y de entrega del criminal. Así fue como pasaron mas o menos unas cuantas horas mientras recorrían el camino que los llevaba a uno de los pueblos que se encontraban cerca de la aldea.

//38 Lineas//




Misión Rango C:

Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage..




~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
SOBRE LOS CHARCOS -- MISIÓN RANGO C




Al fin llegaron los shinobis al lugar en donde se encontrarían con el criminal para llevarlo a la presión de la aldea. Era un lugar abierto en donde se encontrarían con los que traían al criminal, habían unas rocas un poco más haya así que la chica se sentó hay a esperar a que llegaran. Deku hizo lo mismo pero en la otra roca.

Después de unos cuantos minutos esperando siente una presencia que se acercaba a donde se encontraban ambos shinobis, levantándose de donde se encontraban y esperando a ver quién era el que se acercaba , en eso desde la distancia se ven 5 siluetas las cuales una de ellas se encontraba al medio de las otras 4 pero esta venia más lento y con las manos y pies amarrados con grilletes, además de eso sus dedos también estaban cubiertos y atados, al parecer era para que no hiciera ningún sello o algo por el estilo y por si quería escavar debían de estar preparados.

Estuvieron unos minutos conversando Kei y los otros shinobis mientras yo observaba al criminal que tenía en frente de mí, a pesar de encontrarse cubierta la cara lograba ver una cicatriz en su rostro y un par de mechones de pelo caer por su rostro oculto entre una capucha.

Después de conversar un poco entre ellos nos entregan al criminal, para así Kei observarme ~es hora de comenzar el camino de vuelta a la villa~ dijo la kunoichi al momento de empujar al criminal y así comenzar a caminar de vuelta a la villa en donde este sería encerrado y en donde también le tratarían de sacar información sobre su organización.

Caminando de vuelta a la villa, el clima comenzó a cambiar de un momento a otro, aunque en este sector siempre el clima era así, aunque la lluvia comenzó de un momento a otro y no paraba, nos encontrábamos muy mojados mientras avanzábamos lo más rápido que podíamos junto al criminal el cual no podía hacer mucho ya que se encontraba atado de pies y manos y hacia que el viaje a la villa fuera aún más lentos. Nos demoraríamos casi el doble en llegar a la aldea al ritmo que íbamos en ese momento. Ya habían pasado unas par de horas y el agua había dejado de caer tan fuerte como hace un rato atrás, pero aún continuaba una pequeña llovizna en el lugar aunque eso no impedía el caminar de los dos shinobis y el criminal ya que estaba quedando muy poco para llegar a la aldea y poder entregarlo en la cárcel de la villa. Habían pasado varias hora y logramos llegar a la aldea pero en ese momento Kei se percata de algo que le faltaba al criminal al momento de sacarle la capucha en la cual se encontraba envuelto, así es como se acerca a mí.

~Deku el criminal dejo caer un amuleto que el llevaba, al parecer en el camino, deberás de ir en busca de ese amuleto ya que con eso podremos sacarle información de su grupo criminal~ dijo la shinobi al joven Deku, quien sin dudarlo en ningún momento le respondió con una sonrisa y moviendo la cabeza en forma de aceptación para así luego comenzar a correr en dirección contraria, debía de recorrer todo el camino nuevamente, lo cual será algo complicado ya que hace poco había llovido y el amuleto se podía ocultar o mejor dicho camuflar un poco con el entorno.

Así que solo tenía que volver por donde había caminado y tratar de encontrar el amuleto, así que solo comencé a moverme hacia atrás de vuelta por donde habíamos caminado junto con el criminal para ver si lograba encontrar el amuleto. //Debe de encontrarse por algún lugar// pensaba el joven shinobi mientras observaba y caminaba por los lugares que habían pasado antes los tres, pero no lograba encontrar o ver nada en esos momentos. //Que are// pensó nuevamente tratando de recordar algún lugar en donde se detuvieron o si había sentido algo mientras caminaban de vuelta a la aldea.

//Claro el criminal quiso parar un rato cuando llegamos al bosque más atrás// Recordó el joven shinobi, así que sin dudarlo corrió a donde se había detenido antes de entrar al bosque, llegando al lugar el joven Deku comenzó a observar por los alrededores hasta que de pronto logra observar algo que brillaba gracias a los pequeños rayos del sol que daban en los charcos de agua que se encontraban en el lugar. ~Ese debe ser~ dijo Deku acercándose al lugar y recogiendo un pequeño amuleto, con una sonrisa en su rostro el joven shinobi comenzó a correr para volver a la aldea en donde lo esperaría Kei y así entregarle el amuleto.

Luego de correr un buen tiempo logro llegar a la entrada de la villa, para así continuar con su caminar hacia la oficina del Mizukage en donde debía entregar el amuleto. Llegando a la entrada de este toca la puerta y entra en donde se encontraba el Mizukage y la shinobi para que asi el joven Deku se acerque a la mesa del Mizukage y le deje en su escritorio el amuleto ~aquí está el amuleto~ dijo el joven shinobi con una sonrisa en su rostro.


//53 Lineas//








~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Conteo:

Total de Lineas: 91
-Ninjutsu +5 = 50 Lineas
-Resistencia +4 = 40 Lineas

Creo que esta bien espero ayuda o respuesta a esto. Gracias de ante mano



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


La misión esta bien realizada pero no el conteo de líneas, debes considerar las líneas que te pide la misión

Líneas totales: 91
Líneas misión: 80
Líneas restantes: 11

Usos: +1 ninjutsu

PD: Solo te quedan 10 líneas para repartir, cerraremos el tema cuando postees en que las usaras.
PD2: Los ryous de la misión ya fueron pagados.


Ok ahora entiendo Gracias Very Happy

Ninjutsu + 1



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

✓MISIÓN CERRADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.