Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:
. Nombre: La caza.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El profesor Hirohito te ha convocado, necesita para mostrar en sus clases de Iryooninjutsu el cuerpo de algún animal para que sus alumnos lo pongan en práctica. Has de lanzarte al bosque sin dudarlo y cazar cualquier animal, desde un conejo a un jabalí. Estos parecen no estar muy de acuerdo con tu entrada al bosque, cuidado y  rápido, que Hirohito se impacienta.

"Como quisiera ser un shinobi invencible, de esos tan respetados... que provoque intimidad ante la mirada del adversario, si tan solo pudiera mejorar de un día para el otro, verdad?... y es que me falta tanto... tanto por aprender." Pensamientos que abundaban en su cabeza cada mañana, y era inevitable al tener esa actitud tan ganadora el tener esos objetivos tan rígidos. Luego de un buen desayuno y una jornada mañanera de entrenamiento intenso, pudo recordar en un momento de relax que hoy era un día de responsabilidades, esas responsabilidades que en verdad no apreciaba, que no le parecían muy útiles que digamos... pensamientos de un joven entusiasta que sueña con batallas épicas, con defender lo que es suyo a toda costa, y al coste de sudor y sangre. Pero en fin, recordaba al pie de la letra cada una de las palabras que se le había expresado en el despacho Kage. ¿Cazar? si, cazar cualquier animal del bosque, podría ser cualquiera, ya que el objetivo era usar el cuerpo para practicas de Iryooninjutsu. Tomo todo lo que necesitaba luego de unos minutos, y partió rumbo a la academia con el objetivo de aclarar algunas cosas con el profesor Hirohito.

Hirohito sensei, buenos días tenga usted. Expreso el joven Uchiha haciendo luego una leve venía con su torso, con el máximo respeto hacia este, quien se encontraba repasando las clases del día de hoy, esas clases que tendría dentro de una hora u hora y media. Oh?... Ohhh... joven Uchiha... luces tan guapo como yo lo era, sabes?... me haces acordar a mi juventud cada vez que te veo... Expreso el sensei con una pequeña risa y acomodando sus lentes para observar mucho mejor al joven que tenía en frente... nobleza pura si las hay. Gra-gracias... sensei. Por cierto, cambiando de tema... tengo entendido que me encomendaron una misión, ¿puede ser posible? ¿algún animal?... me dijeron que necesita tal para una practica con sus alumnos. Sus ojos oscuros se fijaron en los de aquella persona mayor, y una de sus cejas se levanto un poco indicando el cuestionamiento. Así es Tango, necesito un animal del bosque... puede ser cualquiera, no quiero que te des mas trabajo conmigo, podría ser un simple conejo o algo así por el estilo... sabes muy bien que suele ponerse peligroso ese lugar cuando uno no esta acostumbrado a caminarlo. El joven Uchiha solo se dedico a negar con su cabeza ante las palabras de su superior... con una leve sonrisa ladina desvió la mirada dándole a entender que era de menor importancia eso ultimo que él había dicho. Para mi no hay nada peligroso... y usted lo sabe Hirohito sensei, ya estoy acostumbrado a eso, y hasta puedo llegar a sentir excitación por ello. En fin, dejaré que siga con sus cosas, si?... no tardare, lo prometo. Tango se despidió con otra venía un poco mas simple, a lo cual también respondió el sensei de la misma forma, deseándole suerte.

Ya habían pasado unos minutos desde ese encuentro con el sensei Hirohito... el paso del joven Uchiha se hacia cada vez mas apresurado, escondiendo sus brazos en esa túnica que le colgaba y le llegaba a las rodillas... ojos atentos y sentidos activados, ya se encontraba en lo que era el bosque, ya estaba entrando a la zona donde lo harían sentir una visita según quien se cruce frente a su persona. Los pasos se iban sumando y sumando... animales pasaban a su alrededor, conejos, serpientes, algún que otro perro salvaje pequeño, pero nada que lo motivara... era una misión simple pero que él tomaba como algo a lo que debería agregarle su toque, por mas innecesario que sea. Al cabo de unos minutos, notó como desde atrás se asomaba lo que parecía ser un jabalí, la verdad era algo grande y que la verdad motivaba por lo menos un poco sus expectativas. Creo que eres lo mas indicado. Dijo con su voz seria y a la vez algo gruesa. A los escasos segundos, tomo del suelo una pequeña piedra y se la lanzo en la cabeza, aunque ya sabia las intenciones de aquel animal, era bueno o él creía bueno motivarlo un poco mas con ello. El animal se lanzo sobre él en cuestión de segundos, era fuerte, veloz y de una masa bastante robusta... él joven Uchiha solo se dedico a observar un pequeño tronco que se encontraba a unos pocos metros de donde ellos se ubicaban, digamos unos... 3 metros, no mas. Kawarimi no jutsu. Expreso Tango luego de hacer aquel movimiento rápido con sus manos. Una gran cortina de humo apareció en el lugar, y un animal bastante confundido también... mirando para ambos lados, sin poder entender que pasaba. En un ataque rápido el shiboni apareció desde atrás con una roca de volúmenes algo grandes y golpeo de lleno sobre la cabeza del animal, dejando a este sobre el suelo de manera instantánea, y con un gran corte en aquella cabeza. Pan comido. Dicho esto se acerco al cuerpo y lo levanto haciendo algo de esfuerzo extra... rápidamente fue marchando del lugar con el objetivo puesto en concretar la misión.

Hirohito sensei... se lo dejo por aquí?... cuestiono el joven colocando el cuerpo del animal sobre una mesa que había allí, sacudiendo su ropa un poco, con su seriedad característica. ¿TA... TANGO? pe... pero que es esto? un jabalí?... estas bien? es algo grande... ¿por qué te gusta hacer las cosas tan espectaculares eh?... joven Uchiha... al final de todo, gran trabajo. Dijo resignándose el sensei, sabiendo dentro suyo que no valía la pena las palabras, sino el acto del joven, soltó una amplia sonrisa e hizo una venia como agradecimiento, a lo cual Tango respondió. No fue nada sensei, solo cumplía con lo que se me pidió, aquí tiene el cuerpo, en verdad debo decir que disfrute por lo menos un poco de todo esto, ya que mis expectativas hoy temprano no eran para nada alentadoras. El joven portador del sharingan se retiro del lugar lentamente e imaginando que otras misiones le esperarían, que otros encuentros, que otras emociones podría tener... acaso un combate próximo?... era demasiado entusiasta para lo que aun era como shinobi.


Spoiler:
--- Como verán utilice un jutsu para hacer un poco mas interesante la misión, aunque no descuento mi chakra ya que leí que empieza a descontar con una misión rango B hacia adelante, verdad? igualmente si debo descontar aquí pues lo hago, no hay problema.

60 lineas necesarias.
Efectuadas 65 lineas en Word. (Calibrí 11)




✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Lineas sobrantes: 5


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.