Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:
. Nombre: La caza.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El profesor Hirohito te ha convocado, necesita para mostrar en sus clases de Iryooninjutsu el cuerpo de algún animal para que sus alumnos lo pongan en práctica. Has de lanzarte al bosque sin dudarlo y cazar cualquier animal, desde un conejo a un jabalí. Estos parecen no estar muy de acuerdo con tu entrada al bosque, cuidado y  rápido, que Hirohito se impacienta.

"Como quisiera ser un shinobi invencible, de esos tan respetados... que provoque intimidad ante la mirada del adversario, si tan solo pudiera mejorar de un día para el otro, verdad?... y es que me falta tanto... tanto por aprender." Pensamientos que abundaban en su cabeza cada mañana, y era inevitable al tener esa actitud tan ganadora el tener esos objetivos tan rígidos. Luego de un buen desayuno y una jornada mañanera de entrenamiento intenso, pudo recordar en un momento de relax que hoy era un día de responsabilidades, esas responsabilidades que en verdad no apreciaba, que no le parecían muy útiles que digamos... pensamientos de un joven entusiasta que sueña con batallas épicas, con defender lo que es suyo a toda costa, y al coste de sudor y sangre. Pero en fin, recordaba al pie de la letra cada una de las palabras que se le había expresado en el despacho Kage. ¿Cazar? si, cazar cualquier animal del bosque, podría ser cualquiera, ya que el objetivo era usar el cuerpo para practicas de Iryooninjutsu. Tomo todo lo que necesitaba luego de unos minutos, y partió rumbo a la academia con el objetivo de aclarar algunas cosas con el profesor Hirohito.

Hirohito sensei, buenos días tenga usted. Expreso el joven Uchiha haciendo luego una leve venía con su torso, con el máximo respeto hacia este, quien se encontraba repasando las clases del día de hoy, esas clases que tendría dentro de una hora u hora y media. Oh?... Ohhh... joven Uchiha... luces tan guapo como yo lo era, sabes?... me haces acordar a mi juventud cada vez que te veo... Expreso el sensei con una pequeña risa y acomodando sus lentes para observar mucho mejor al joven que tenía en frente... nobleza pura si las hay. Gra-gracias... sensei. Por cierto, cambiando de tema... tengo entendido que me encomendaron una misión, ¿puede ser posible? ¿algún animal?... me dijeron que necesita tal para una practica con sus alumnos. Sus ojos oscuros se fijaron en los de aquella persona mayor, y una de sus cejas se levanto un poco indicando el cuestionamiento. Así es Tango, necesito un animal del bosque... puede ser cualquiera, no quiero que te des mas trabajo conmigo, podría ser un simple conejo o algo así por el estilo... sabes muy bien que suele ponerse peligroso ese lugar cuando uno no esta acostumbrado a caminarlo. El joven Uchiha solo se dedico a negar con su cabeza ante las palabras de su superior... con una leve sonrisa ladina desvió la mirada dándole a entender que era de menor importancia eso ultimo que él había dicho. Para mi no hay nada peligroso... y usted lo sabe Hirohito sensei, ya estoy acostumbrado a eso, y hasta puedo llegar a sentir excitación por ello. En fin, dejaré que siga con sus cosas, si?... no tardare, lo prometo. Tango se despidió con otra venía un poco mas simple, a lo cual también respondió el sensei de la misma forma, deseándole suerte.

Ya habían pasado unos minutos desde ese encuentro con el sensei Hirohito... el paso del joven Uchiha se hacia cada vez mas apresurado, escondiendo sus brazos en esa túnica que le colgaba y le llegaba a las rodillas... ojos atentos y sentidos activados, ya se encontraba en lo que era el bosque, ya estaba entrando a la zona donde lo harían sentir una visita según quien se cruce frente a su persona. Los pasos se iban sumando y sumando... animales pasaban a su alrededor, conejos, serpientes, algún que otro perro salvaje pequeño, pero nada que lo motivara... era una misión simple pero que él tomaba como algo a lo que debería agregarle su toque, por mas innecesario que sea. Al cabo de unos minutos, notó como desde atrás se asomaba lo que parecía ser un jabalí, la verdad era algo grande y que la verdad motivaba por lo menos un poco sus expectativas. Creo que eres lo mas indicado. Dijo con su voz seria y a la vez algo gruesa. A los escasos segundos, tomo del suelo una pequeña piedra y se la lanzo en la cabeza, aunque ya sabia las intenciones de aquel animal, era bueno o él creía bueno motivarlo un poco mas con ello. El animal se lanzo sobre él en cuestión de segundos, era fuerte, veloz y de una masa bastante robusta... él joven Uchiha solo se dedico a observar un pequeño tronco que se encontraba a unos pocos metros de donde ellos se ubicaban, digamos unos... 3 metros, no mas. Kawarimi no jutsu. Expreso Tango luego de hacer aquel movimiento rápido con sus manos. Una gran cortina de humo apareció en el lugar, y un animal bastante confundido también... mirando para ambos lados, sin poder entender que pasaba. En un ataque rápido el shiboni apareció desde atrás con una roca de volúmenes algo grandes y golpeo de lleno sobre la cabeza del animal, dejando a este sobre el suelo de manera instantánea, y con un gran corte en aquella cabeza. Pan comido. Dicho esto se acerco al cuerpo y lo levanto haciendo algo de esfuerzo extra... rápidamente fue marchando del lugar con el objetivo puesto en concretar la misión.

Hirohito sensei... se lo dejo por aquí?... cuestiono el joven colocando el cuerpo del animal sobre una mesa que había allí, sacudiendo su ropa un poco, con su seriedad característica. ¿TA... TANGO? pe... pero que es esto? un jabalí?... estas bien? es algo grande... ¿por qué te gusta hacer las cosas tan espectaculares eh?... joven Uchiha... al final de todo, gran trabajo. Dijo resignándose el sensei, sabiendo dentro suyo que no valía la pena las palabras, sino el acto del joven, soltó una amplia sonrisa e hizo una venia como agradecimiento, a lo cual Tango respondió. No fue nada sensei, solo cumplía con lo que se me pidió, aquí tiene el cuerpo, en verdad debo decir que disfrute por lo menos un poco de todo esto, ya que mis expectativas hoy temprano no eran para nada alentadoras. El joven portador del sharingan se retiro del lugar lentamente e imaginando que otras misiones le esperarían, que otros encuentros, que otras emociones podría tener... acaso un combate próximo?... era demasiado entusiasta para lo que aun era como shinobi.


Spoiler:
--- Como verán utilice un jutsu para hacer un poco mas interesante la misión, aunque no descuento mi chakra ya que leí que empieza a descontar con una misión rango B hacia adelante, verdad? igualmente si debo descontar aquí pues lo hago, no hay problema.

60 lineas necesarias.
Efectuadas 65 lineas en Word. (Calibrí 11)



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.