Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vendas no se colocan solas




Todo en la casa estaba en silencio, la muerte se podía oler en el aire y ver en los rostros de ambos shinobis quienes tenían su mirada perdida en el vació, aunque el más afectado parecía ser Kido, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, su rostros ya estaba hinchado de tanto llorar por su perdida, lo que el pelirrojo no comprendía es que la chica había sido una muy buena amiga del nendo en la infancia, es por eso que apoyaba su causa y había obtenido esa información para ellos, precisamente la información te termino por comprar su muerte. En el centro de la habitación se encontraba Zoro junto al anciano, expectantes de lo que hacía o decían los muchachos, no estaban seguros si unas palabras adornadas podrían apaciguar la experiencia que habían tenido o si terminaron por complicar las cosas aún más, es por eso que solo se miraban los rostros, miraban a los muchachos y luego seguían analizando el pergamino que Yue había dejado para ellos.

El momento de luto se vio interrumpido por un grupo de cuatro shinobis, al parecer tres gennin y un chunnin, que abrieron de golpe la puerta, sus ropas estaban algo rasgadas, sus rostros sucios y ensangrentados -¿Qué les paso y los demás?- Los gennins parecían muy agotados, sin decir nada se tiraron en el piso a descansar, el pelirrojo se pudo dar cuenta como algunos de ellos tomaban sus brazos o piernas, seguramente tendrían algún tipo de lesión o dolor –Los demás nunca llegaron al punto de encuentro, pensamos que estarían aquí- La voz del que parecía ser el líder del grupo era poco alentadora, prácticamente estaba dando por perdidos a sus compañeros, inclusive pareció aprovecharse del sentimiento de muerte que había en el aire y bajo su cabeza como si estuviera lamentando la muerte de sus compañeros –¡SIN CUERPOS NO LOS DAREMOS POR MUERTOS!- Zoro golpeo muy enojado la mesa, inmediatamente todo el grupo pareció recobrar la vida y todos sus dolores había desaparecidos –Deben volver por ellos, seguramente están heridos o atrapados en algún lugar, tienes a dos rastreadores en tu equipo, sé un buen líder y comándalos bien- El anciano que había ido a una habitación continua, volvió con mucho material de guerra y medicinal que podría servir para ir en busca de los shinobis extraviados –No tenemos fuerzas para cargar con todo eso…- Uno de los gennins inmediatamente se estaba excusando al ver todo el equipo que deberían portar de vuelta, lo malo es que de algún modo tenía razón, estaban cansados, hambrientos y un poco heridos, cargar todo ese equipo solos seguramente los condenaría o al menos así lo creía él.

-Yo les acompañare- La voz del pelirrojo sorprendió a todos en la sala, su rostro aun no expresaba sentimiento alguno y parecía estar muerto en vida –No soportare escuchar de ni un aliado más muerto, no si aún quedan opciones para salvarlos- Se acercó a os objetos que el anciano había puesto sobre la mesa y uno a uno comenzó a acomodarles entre sus utensilios, el más pesado fue un gran pergamino que guardaba múltiples armas de asalto, el cual puso en su espalda –Llevo gran parte del material más pesado, solo deben guiarme hasta donde se encuentran nuestros aliados- La seguridad del pelirrojo asombro a todos los presentes, inclusive Kido se levantó de su asiento y se acercó a la mesa, al parecer también quería ayudar pero Zoro puso la mano sobre el pecho de su primo y se lo negó con la cabeza, los sentimientos del muchacho aun no estaban del todo en orden para correr el riesgo de encontrarse con mercenarios o en su defecto con más cadáveres, aunque igualmente dudaba del pelirrojo, habían vivido lo mismo que Kido pero se veía un poco más compuesto.

-Sáquenles de donde estén y tráiganlos con vida, recuerden que son un grupo de espionaje así que eviten el contacto directo, en especial tu chico- Las últimas palabras fueron dirigidas al pelirrojo quien asintió con la cabeza casi de forma automática, tenía claro que esta vez no dudaría en enfrentarse a los mercenarios, una extraña sed de venganza recorría su cabeza y junto a ella el rostro de la chica, sus ojos temerosos y la sangre del mercenario decorando toda la habitación del hospital, sin duda una imagen horrorosa que pondría loco a cualquiera, pero no era la sangre la que producía rechazo en el chico, era la idea de haber sido un simple espectador ante tal macabro acto, un espectador que antes de todo eso tuvo el tiempo suficiente para pensar en un plan mejor y sacar a Yue con vida, ese era el pensamiento que inundaba su mente, un pensamiento de culpa gigantesco.

51 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
14
+
0
=
20
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
20
+
0
=
35
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Las vendas no se colocan solas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Al fin es hora, tú y cuatro más os han pedido socorrer a una batallón aliado. Quizás parezca fácil, pero además de que todos portáis bastante material, como vendas, armas y otros objetos. Debéis llegar, darle el primer auxilio a todos los que están en el campo de batalla y huir de esta, sin más percances. Los ninjas os siguen.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Las vendas no se colocan solas




Sin nada más que agregar el equipo se puso en marcha con Amaru entre sus filas, en su corazón lo hacía por buscar calmar la culpa y por salvar vidas de compañeros, se había olvidado de la causa, ni siquiera le intereso lo que había en el pergamino de Yue, simplemente quería calmar su corazón y está era la mejor forma de hacerlo. Sus compañeros le miraban, aunque su rostro estaba destrozado e sus ropas aun gastadas del combate anterior, su energía era la de alguien completamente descansado, corría algunos metros delante que los demás aun transportando el triple de peso que ellos, ni siquiera el chunnin tenía la fuerza como para alcanzarle en carrera, solo podían ver la espalda, la bufanda y el característico cabello rojo.

-¿Tú nos contaras que ha pasado?- Dos de los gennins se dieron los ánimos y corrieron a la par que el pelirrojo –Se podía sentir el ambiente de muerte en la casa, no somos estúpidos- Parecían ser mayores que el pelirrojo pero se estaba comportando como unos verdaderos críos, Amaru no les tomo en cuenta y apuro un poco el paso ¿aun podía correr más rápido? Los gennins sorprendidos se miraron entre ellos y luego miraron atrás a su líder quien les hizo señas para que dejaran tranquilo al pelirrojo, el entendía que algo muy malo debía haber pasado y no era el momento para preguntas incomodas.

Llegaron hasta el final de unas llanuras algo alejadas de la aldea, mismo lugar donde comenzaban montañas y riscos muy peligrosos, los rastreadores parecían tener algo así que fue ellos quienes guiaron al equipo desde ese punto –Recuerden la misión chicos, les prestamos atención medica si es necesario y luego los sacamos de aquí, eviten cualquier conflicto directo y estén muy atentos a sus alrededores- El líder miraba de reojo el gran pergamino que llevaba Amaru en su espalda, sabía que estaba repleto de armas pero esperaba no tener que usarlas, su equipo no es precisamente ofensivo, un ataque directo podría mandarlos a la tumba inmediatamente.

El rastro los llevo hasta la mitad de un camino pedregoso, junto a unas rocas pudieron ver dos ninjas heridos y otro intentando prestarles ayuda médica pero parecía no dar abasto él solo –¡¿Y el cuarto integrante?!- El pelirrojo se adelantó a cualquier palabra que pudiera salir de la boca del chunnin y en su forma de preguntar fue totalmente violento –Siguió a los mercenarios hacía la colina- Le respondió uno de los heridos, acto seguido dejo caer el pergamino de su espalda y lo dejo a disposición de sus compañeros –Cúrenlos y sáquenlos de este lugar, no me esperen- Los shinobis se miraron sorprendidos entre ellos, estaban presenciando un actuar heroico poco común en ocasiones desventajosas, pero lo que más les sorprendía era como la autoridad del chunnin había sido desplazada totalmente, inclusive el parecía estar sorprendido con su nueva compañero y entender porque lo estaba haciendo.

Por el camino de subida el pelirrojo logro percatarse de un rastro de sangre que le llevo hasta una planicie de la montaña en donde había un cuerpo en medio de la nada, a simple vista podría ser cualquier persona pero al acercarse se percató que era el cuarto ninja del equipo, quien se encontraba inconsciente y muy mal herido –Mira a quien tenemos aquí, es el pelirrojo nuevamente- Una voz se escuchó en el lugar, no presto atención de donde provenía pero le parecía algo familiar –¿Aquel no es el mismo que quemo tus brazos hace algún tiempo?- Cuando el pelirrojo volteo al shinobi que estaba en el piso se dio cuenta que se trataba de un uchiha que le había acompañado hacen un tiempo en misión, tenía una gran herida en el piso y un corte extraño alrededor de su ojo izquierdo, parecía que había intentado arrancarle el ojo –Que mala suerte, justo cuando volvemos con la herramienta necesaria para conseguir esos ojos apareces tu- Las voces finalmente se mostraron, la razón de ser familiares era simple, se trataba de los primeros enmascarados a los que Amaru se enfrentó, incluso un pequeño flashback de sus palabras apareció en su mente, a uno de ellos le había quemado los brazos, parte del torso y por suerte su máscara le había salvado el rostro, aquella vez su pelea fue con movimientos poco planeados debido al miedo, esta vez sería distinto, totalmente distinto.

47 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
14
+
0
=
20
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
20
+
0
=
35
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Las vendas no se colocan solas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Al fin es hora, tú y cuatro más os han pedido socorrer a una batallón aliado. Quizás parezca fácil, pero además de que todos portáis bastante material, como vendas, armas y otros objetos. Debéis llegar, darle el primer auxilio a todos los que están en el campo de batalla y huir de esta, sin más percances. Los ninjas os siguen.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Las vendas no se colocan solas




Los enmascarados se acercaron lentamente al lugar donde estaba su “premio” por haberle ganado a un equipo completo, incluso estaban confiados en que podrían fácilmente con el pelirrojo, ya que esta vez no dejarían cabos sueltos y atacarían ambos al mismo tiempo –No tenemos mucho tiempo pero las ganas de matarte son más fuertes, así que dos daremos ese lujo- Rieron juntos y lanzando un par de agujas se abalanzaron al mismo tiempo sobre el pelirrojo, quien saco rápidamente su tanto para bloquear ambas agujas y con su mano derecha lanzo dos shurikens buscando el torso de sus enemigos, lo malo es que las esquivaron fácilmente aunque aquello les obligo a separarse un poco el uno del otro, dejando el espacio suficiente para que Amaru se deslizara entre ambos por el piso, propinando un corte en el telón izquierdo de un enmascarado para reducir considerablemente su movimiento.

-¿Aun piensan que es buena idea seguir con esto?- Sin darles espacio a respuestas fue directamente a por el cuello de su enemigo con movilidad reducida, pero fue bloqueado por el segundo enmascarado, pudiendo ver sus ojos directamente a través de la máscara, su enemigo parecía tener miedo y estar sorprendido por lo que estaba viendo, el pelirrojo temeroso de hace algún tiempo, el mismo que actuaba solo para defenderse, ese mismo sujeto estaba siendo calculador y dispuesto a atacar puntos vitales –Puedo ver en tus ojos que no quieres hacer esto- Mientras ambos enemigos se analizaban el uno con el otro, los dos rastreados llegaron al lugar, se habían percatado de que algo andaba mal y decidieron apoyar al pelirrojo, aun cuando no son especialistas en combate fueron lo suficientemente valientes para armarse y cubrir a su compañero caído –Hermano, llegaron dos más… mejor dejémoslo para otro momento- Nuevamente los enmascarados querían escapar, Amaru no toleraría que eso ocurriera dos veces, es por eso que aprovecho la duda de su enemigo y cargo todo su cuerpo sobre el lado izquierdo, quito presión de su defensa para que el enmascarado se desestabilizara ya que aún estaba haciendo presión y seguido de eso clavo su tanto en el abdomen de este, la hoja fue lo suficientemente larga para atravesar el delgado cuerpo de su enemigo –Ahora sí, con este recuerdo les dejare irse- Incluso los gennins quedaron sorprendidos con aquel movimiento, no pensaron nunca que el pelirrojo sería capaz de atravesar a su enemigo y luego alejarse con tanta calma de aquellos enmascarados.

-No se queden parados ¡ayuden al uchiha!- La extrema confianza llevo a que Amaru le diera la espalda a sus enemigos mientras recogía sus shurikens y limpiaba la sangre de su tanto, le llevo un par de minutos, lo suficiente para que los enmascarados se esfumaran del lugar y los rastreadores le prestaran apoyo médico básico al joven uchiha –¡Esto no es suficiente, debemos llevarlo rápidamente al hospital!- Uno de los gennins había comenzado a desesperarse al ver que las heridas de su compañero no estaban sanando como esperaban, así que Amaru decidió poner al chico en su hombro y correr de vuelta a la aldea. Los demás ya habían partido con los otros heridos, solo quedaban ellos quienes rogaban ser lo suficientemente rápidos para que el joven uchiha no muriera en sus brazos.

-¿Intentaron arrancarle los ojos?- Uno de los rastreadores parecía haberse dado cuenta de las marcas que tenía el uchiha alrededor de sus ojos –Como pudieron estos tipos vencer tan fácilmente a cuatro shinobis- Amaru soltó un sonido de molestia con su boca, no le gustaba que estuvieran hablando tanto en aquel momento pero parecía que no se callarían hasta resolver sus dudas –Seguramente se confiaron o quizás en aquel momento eran más, cuando le encontré los enmascarados volvían solamente para quitarle los ojos, puede que incluso no fueran ellos quienes los vencieron- Ambos gennins comprendieron lo que el pelirrojo decía, seguramente había otros mercenarios mucho más fuertes que había hecho todo eso y es totalmente posible, pues Amaru aún recuerdo que la cantidad de mercenarios en la posada era gigantesca en comparación al reducido número que le ha tocado enfrentar, quizás cuantos se encuentran infiltrados dentro de aldea y cuantos más están fuera a la espera de órdenes para atacar.

48 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
14
+
0
=
20
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
20
+
0
=
35
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Las vendas no se colocan solas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Al fin es hora, tú y cuatro más os han pedido socorrer a una batallón aliado. Quizás parezca fácil, pero además de que todos portáis bastante material, como vendas, armas y otros objetos. Debéis llegar, darle el primer auxilio a todos los que están en el campo de batalla y huir de esta, sin más percances. Los ninjas os siguen.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Las vendas no se colocan solas




Cuando llegaron al hospital un grupo de ninjas médicos estaba esperando al uchiha todo gracias que el chunnin había llegado con los heridos tiempo antes que había gestionado todo para que el afectado restante no tuviera que esperar mucho –Gracias por tu ayuda, fuiste una inspiración para nosotros- Los shinobis hicieron una pequeña reverencia en forma de agradecimiento para el pelirrojo, quien se puso muy nervioso y empezó a reír de forma descontrolada mientras llevaba una de sus manos a la cabeza –No fue nada, de verdad, ustedes también estuvieron muy sorprendentes- Una mentira, con todas sus letras pero no podía decirles que habían sido unos miedosos desde el principio, más aun tomando en cuenta que dos de ellos habían tenido las agallas para ir a ayudarle. Sin alargar mucho más la despedida Amaru volvió al lugar de encuentro con sus aliados para darles por fin una buena noticia.

Cuando entro en la casa le pareció extraño que estuviera la puerta abierta y no hubiera nadie dentro, se acercó con mucho cuidado a la mesa donde aún habían muchos pergaminos abiertos y algunos mapas, seguramente los mismos con los que habían estado planeando los puntos de defensa –Tuve suerte de salir con vida de ese lugar…- Aquella voz recorrió la anatomía del pelirrojo y la estremeció por completo ¿Saeko estaba de vuelta? Pero… ¿Por qué en este lugar? Corrió hacía la habitación de al lado y vio a la chica cómodamente con el anciano bebiendo una taza de té -¿Amaru?- La sorpresa de Saeko fue casi igual o más grande que la de Amaru, quien con sus ojos inundados en lágrimas se lanzó sobre ella dándole un gran abrazo, fueron tantas las emociones de todo lo que ha pasado y de lo que la había esperado que no aguanto, termino rompiendo en llanto sobre las piernas de su hermana, quien miraba muy sorprendida al anciano.

-Juraría que te demorarías más tiempo en volver- El abuelo soltó una carcajada que incomodo un poco a Saeko, aunque termino por reír igual, no podía no hacerlo, no cuando tenía a su hermanito llorando mientras le abrazaba, después de todo lo había extrañado como nunca y solo esperaba este momento para volver a hablar con él -¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Ustedes dos se conocen?- El pelirrojo comenzó inmediatamente a interrogarlos, mucho la extrañaba pero no era un idiota, algo pasaba y nadie se lo había contado -¿Aun no le dicen?- A Saeko también le nació una interrogante, después de todo ella sabía que aquel momento debía suceder pero tenía entendido que para ese entonces Amaru ya estaría al tanto de todo, entonces porque estaba allí si no sabía absolutamente nada –Mi linda Saeko, eh tenido la oportunidad de contar con el apoyo de este habilidoso muchacho sin la necesidad de contar nada, aunque ese fuera el trabajo de Ao parece ser que las circunstancias lo obligaron a tomar malas decisiones- La pelimorada se sorprendió al escuchar lo último, su padre tomando malas decisiones ¿desde cuándo? –La historia es muy larga hermana, pasaron muchas cosas desde que te fuiste…- Los ojos del pelirrojo eran sinceros, al igual que sus lágrimas, ella también tenía muchas cosas que contarle incluso algunas que tenían que ver con su pasado, parece ser que Saeko había encontrado el origen del símbolo que lleva Amaru en su hombro, algo sin duda extraño, pero como se lo había pedido el anciano antes de que llegara el pelirrojo, aun debían resolver muchas cosas en la aldea para preocuparse de encontrar el símbolo maestro, no era momento para dividir los pensamientos del pelirrojo, necesitan sus habilidades para mantener fuerte la alianza, ahora mucho más que antes con todas las cosas que ha vivido, necesitaran de su sed de venganza.

40 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
14
+
0
=
20
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
20
+
0
=
35
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Las vendas no se colocan solas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Al fin es hora, tú y cuatro más os han pedido socorrer a una batallón aliado. Quizás parezca fácil, pero además de que todos portáis bastante material, como vendas, armas y otros objetos. Debéis llegar, darle el primer auxilio a todos los que están en el campo de batalla y huir de esta, sin más percances. Los ninjas os siguen.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Las vendas no se colocan solas




La reunión de los tres hyuga fue extensa, Amaru le conto todo a Saeko, todo con lujo y detalles, pero quedo intrigado al darse cuenta que la chica en ningún momento mostro signos de molestias, ni siquiera cuando le dijo que los nendo del norte eran sus aliados, extraño, ella misma fue la que una vez le dijo que los nendo del sur son los más importantes para su clan. Una vez terminada su historia Saeko le dio un gran abrazo y un beso en la frente –Lamento no haber estado aquí para acompañarte en todo lo que tuviste que pasar, pero no te preocupes de ahora en adelante no dejare que te pase nada- El anciano dio un golpe con su bastón en la espalda de la chica –Recuerda tu nueva tarea Saeko- Lo que el pelirrojo no sabía es que ha Saeko se le había asignado ser su consejera, más no su protectora, debería dejarlo crecer y luchar sus batallas en solitario, solo podría aconsejarlo y acompañarlo cuando lo necesitase.

-¿Ahora me contaran ustedes como se conocen y porque Saeko no te enojaste cuando dije que cree alianza con los nendo del norte?- Muy preguntón había salido el pelirrojo pero era algo inevitable, por fin tenía quien le ayudara a despejar sus dudas, debía aprovechar el momento –Solo te contare un poco- El anciano parecía contento, al fin había llegado el momento que tanto había esperado –Mi verdadero nombre es Hyuga Lewin, hermano mayor de Ao y uno de los hyuga que te encontró- El pelirrojo quedo prácticamente con la boca abierta y sin habla, solo le miraba como si hubiese visto un fantasma –Por si te lo preguntas, mi muerte fue un montaje del clan, ellos me exiliaron ya que yo conseguí que Ao lograra adoptarte y puede que él te contara algunas cosas de cuando te encontró, déjame decir que no se encontraba solo cuando eso paso, éramos un equipo de cuatro hermanos hyuga, pero eso no es lo importante… ya llegara el momento donde él mismo te de los detalles- Amaru recorría la mirada de ambos, Saeko parecía estar disfrutando ese momento, era como si le estuvieran sacando un peso de encima, ya no tendría que fingir la muerte de Lewin frente a su hermano –Respecto a tu segunda pregunta, Saeko desde que averiguo el montaje cuando volvió de las Olas ha trabajado conmigo, inclusive es muy amiga de Zoro- La chica asintió muy contenta con la cabeza –Incluso creo que alguna vez tuvieron un pequeño romance pero eso lo dejaremos para otra historia- El rostro de Saeko se volvió rojo como un tomate y todos se largaron a reír, por fin Amaru estaba comprendiendo que su alianza con los nendo del norte solo era cuestión de tiempo.

-Entenderás que no te cuento la historia de tu encuentro porque es necesario que Ao esté con nosotros y para que eso pase es importante que resolvamos el problema con los mercenarios, si no, no podremos volver a estar en paz- Amaru comprendió las palabras de Lewin es por eso que apretó con fuerza sus puños –Si no hacemos algo seguirá corriendo sangre- Dijo entre dientes muy apretados, mientras Saeko puso sus manos sobre las de él para intentar calmarle –Todos pondremos nuestro más grande esfuerzo para que no se vuelva a repetir la perdida de Yue- La calidad sonrisa de Saeko y su dulce voz fueron suficientes para calmar la rabia externa del chico, aunque aún estaban escondidos los sentimientos internos, esos mismos que se alimentaban con los recuerdos del trágico momento.

37 líneas
___________________________________________________________

Conteo de líneas: 223
Líneas requeridas: 60
Líneas restantes: 163

+5 Ninjutsu (100 líneas)
+6 Velocidad (60 líneas)


Líneas sobrantes: 3







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
14
+
0
=
20
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
20
+
0
=
35
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Las vendas no se colocan solas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Al fin es hora, tú y cuatro más os han pedido socorrer a una batallón aliado. Quizás parezca fácil, pero además de que todos portáis bastante material, como vendas, armas y otros objetos. Debéis llegar, darle el primer auxilio a todos los que están en el campo de batalla y huir de esta, sin más percances. Los ninjas os siguen.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.