Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ironía





-Buen día, bella dama -decía al tiempo en que realizaba una leve pero elegante reverencia. Sonreía levemente, sin embargo al verla a los ojos ésta se enasanchó en una sonrisa alegre pero relajada, aparentemente sincera, lo que causó que la joven se ruborizara y le devolviera una timida sonrisa. Le tendió una elegante copa de alcohol, para luego dar la vuelta y marcharse.
Por raro que parezca, en aquel momento él era un simple sirviente, vestido con un elegante traje negro, y con una bandeja llena de bebidas alcoholicas, sirviendo a todo el que desee beber en aquella refinada y exclusiva fiesta del raikage. Había aceptado el trabajo por motivos totalmente distintos, pero aquello comenzaba a tornarse divertido.
Resultaba increible la poca atención que aquella gente le brindaba a la servidumbre, y resultaba aún más increible que de cada diez presentes, entre dos y cuatro eran conocidos de su familia... ¡Y aún no lo reconocian!... Era increible, realmente divertido. Aunque lo sería aún más si, por arte del destino, se llegase a cruzar con su propio padre, que de seguro había aceptado la invitación a dicha fiesta. ¡Ja! Otra ironia, aquella mañana habia discutido con éste durante casi una hora, dado que no quería asistir... y despues de todo alli estaba, nada menos que como un sirviente.



15







Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre: Encuentro de Honor.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En el gran salón del edificio del Raikage se celebrará una gran junta donde acudirán los más poderosos y adinerados ciudadanos de la aldea para compartir una gran cena, la idea es fomentar las relaciones de amistad entre los habitantes de la aldea. A falta de personal, se ha encargado al shinobi a cargo que cumpla el rol de mesero durante el encuentro, guardando la compostura para una situación como esa.





La joven y el traje





Horas antes, en la plaza del mercado. Yhazid visitaba las casas de ropa fina, para comprarse nuevas camisas y demás ropas elegantes, dado que ya se había aburrido de las que tenía. A lo lejos, vislumbró un local bastante concurrido, por lo que al creer que se trataba de una tienda de gran prestigio fue a hecharle un vistazo.  
Al llegar al lugar, se dio cuenta de que no era precisamente lo que creía. Era una tienda de ropa elegante y de gran renombre, sí, sin embargo vendían exclusivamente uniformes para criados, sirvientes, y demás ramas de servidumbre. Al notarlo, estuvo a punto de dar la vuelta, sin embargo vio salir a un par de sirvientes como un uniforme tan prolijo y elegante que, con unas pocas modificaciones, él mismo no tendría problema en utilizarlo. Por ende, decidió entrar al local, un tanto divertido por aquella rara idea.
Una vez dentro, se encontró con decenas de personas viendo y probando distintos tipos de uniformes. ¿Realmente valía la pena tanto esfuerzo por un simple uniforme? Resultaba un tanto extraño.

Luego de ser atendido por un caballero, éste le indicó los modelos más elegantes y menos tradicionales de entre toda su colección, los cuales ni siquiera parecían uniformes dado el gran detallismo y complejidad del bordado y demás adornos. Finalmente, encontró uno que le agradó bastante. Era completamente negro, tanto el saco principal como la camisa y el pantalón, con intrincados adornos plateados y opacos. Se lo probó, e irónicamente se dio cuenta que aquella era la ropa más elegante que se haya puesto en su vida.
-Me llevaré éste -avisó cortésmente al caballero.
-Magnífica elección, señor -le respondió- ¿Cuántas decenas llevará? -preguntó. Aquello tomó por completa sorpresa a Yhazid, quien no supo responder.
-¿Como dijo?
-¿Cuántas unidades comprará? Es decir, ¿De cuánto personal dispone? -Finalmente Yhazid comprendió, se había olvidado por completo que aquello era una tienda de uniformes, por lo que de seguro estaban acostumbrados a vender en mayorista sus trajes. Yhazid dudó un momento sobre cómo responderle, sin embargo finalmente fue directo.
-Compraré solo una unidad -dijo. Aquello claramente sonó raro para el hombre, cuyo rostro lo delató, mas no dijo nada en contraposición. Luego de aquello, pagó el traje y se lo dejó puesto, guardando en las bolsas en cambio la ropa con la que vino.

Cuando se disponía a marcharse, al voltear hacia la puerta, por accidente tropieza con una joven, tirandole varias cajas que estaba cargando.
-Uh, disculpa -le dijo rápidamente, al tiempo en que le tendía la mano para ayudarle a levantarse. Ésta la aceptó, y Yhazid la levantó suavemente- Disculpa, suelo ser algo torpe -se disculpó así nuevamente, mientras comenzaba a levantar las cosas que se le cayeron a la joven.
-No hay problema, también fue mi culpa -le respondió- Pero si me ayudas como disculpa a cargar estas bolsas y lo que me falta comprar hasta donde trabajo, no me enojaré -decía con una cálida sonrisa, a modo de broma. Aquello hizo reir a Yhazid, y dado que no tenía nada más que hacer, aceptó alegremente;
-Será un placer ayudarla -dijo con una sonrisa, al tiempo en que realizaba una exagerada reverencia, a modo de broma.
-¿¿Que?? No, era broma, no se preocupe -decía, con cierto tono como si se estuviese disculpando.
-Usted no se preocupe, enserio, le ayudaré con gusto -decia con tono sincero, sonriendo, mientras tomaba la última de las cajas del suelo. La joven estaba sorprendida, con una mezcla de agradecimiento e incomodidad, como si le hubiese dado vergüenza el haber hecho aquella broma, presionando a Yhazid a que la ayude. Sin embargo, al notar que verdaderamente a Yhazid no le molestaba hacerlo, sino todo lo contrario, le agradaba, permitió que lo haga.
Minutos después, luego de haber terminado los asuntos en aquella tienda, Yhazid se presentó;
-Me llamo Yhazid, un gusto -dijo, mientras caminaba junto a la joven hacia otra tienda de ropa para comprar unas cuantas cosas que no consiguieron allí.
-Catherine, igualmenté -respondio, avergonzada y sonrojada en partes iguales.

Al cabo de un tiempo, con la ayuda de las regulares bromas que ambos hacían, se rompió el hielo y comenzarona hablarse con mayor fluidez, como si de amigos se tratasen. Al final resultó que la joven tenía bastante más trabajo del que Yhazid pensó en un comienzo, sin embargo no le molestó en absoluto, disfrutando en aquel tiempo de su compañía.



54







Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Rango D:

Nombre: Encuentro de Honor.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En el gran salón del edificio del Raikage se celebrará una gran junta donde acudirán los más poderosos y adinerados ciudadanos de la aldea para compartir una gran cena, la idea es fomentar las relaciones de amistad entre los habitantes de la aldea. A falta de personal, se ha encargado al shinobi a cargo que cumpla el rol de mesero durante el encuentro, guardando la compostura para una situación como esa.






La gran fiesta





El tiempo pasó, y la noche finalmente cayó. La joven ya no sentía la menor incomodidad frente a Yhazid, pudiendo incluso burlarse de él en varias ocasiones. Dada la continúa charla, la joven vio relentizado su trabajo, el cual ya debía haber terminado hace tiempo, mas aún buscaban una ultima cosa, siendo que las tiendas comenzaban a cerrar y las opciones se acababan.

-¿Y que pasa si no lo consigues? -preguntó Yhazid, igualando el paso apurado de Catherine.
-No lo se, nada importante supongo, era sólo un adorno... -Yhazid sonrió. Lo más probable era que aquello que faltaba fuese insignificante, pero aquella joven tenía tal determinacion de hacer bien su trabajo, que no se rendiria ante ningún problema mientras aún haya oportunidad. Aquello le agradaba, sin embargo ya se hacía tarde.
-¿A que hora tendrías que estar allá con todo?  -preguntó Yhazid.
-En realidad ya debería de ir yendo... supongo que tendré que ir sin ello. Bueno, no importa, vayamos yendo que sino tampoco llegaremos a allí -dijo con una sonrisa, mientras daba la vuelta y guiaba a Yhazid.

Al llegar al lugar citado, Yhazid se sorprendió; no era nada menos que el gran salón del edificio del Raikage. Aquella joven, todo el trabajo de aquel día había sido para realizar los preparativos para la cena y posterior fiesta que se realizaría allí. Fiesta a la que él mismo, o mejor dicho su padre y por ende también él, había sido invitado mas rechazó la oferta. Resultaba irónico, terminó yendo, quisiese o no.

Al llegar, el lugar era un caos, con sirvientes por todos lados adornando y preparando el lugar para que en pocos minutos comiencen a llegar los invitados. Varios reconocieron a Catherine de inmediato, y fueron directo a ella para ver lo que había conseguido, ignorando por completo a Yhazid. Una vez les mostró todo, la llamaron para que comience a preparar todo. En eso ya no podía ayudar, por lo que ya era tiempo de irse.
Cuando va a avisarle a Catherine que se iría, un sirviente lo intercepta;
-¿Que haces aquí? Ve rapido a las cocinas, necesitamos más ayuda para servir la comida -le dijo éste. Yhazid no entendió al momento, pero al bajar la vista recordó que poseía puesto un traje de sirviente. Talvez se notaba más de lo que creía que era uno de esos.
-Disculpe, no trabajo aquí -intentó explicarle- vine sólo para ayudar a cargar unas bolsas.
-Ya veo... Bueno, da igual, nos faltan manos, ¿podrías trabajar por una noche? Se te pagara bien -le dijo. Estuvo a punto de decir que no, sin embargo al ver a lo lejos a Catherine trabajando, decidió continuar ayudando;
-Bien, acepto


Horas después allí se encontraba, en la fiesta posterior a la cena, despues de haber ayudado como mesero, e incluso ahora continuando sirviendo bebidas a quien lo deseara.
A lo lejos nuevamente vio a Catherine, quien se dirigía hacia él, por lo que cedió su bandeja a otro sirviente desocupado.
-Gracias por toda la ayuda de hoy, enserio -dijo con una sonrisa.
-No es nada. Tampoco tenía gran cosa que hacer -se limitó a responder. El lugar comenzaba a vaciarse poco a poco, sin embargo algo de música aún había- ¿Bailas? -le dijo mientras le tendía la mano, la cual aceptó con una sonrisa.



36



Lineas Totales:  105
Lineas Requeridas:  30
Lineas Restantes:  75

Solocito que se me suban 7 puntos en kenjutsu (70 lineas), sobrando así 5 lineas.











Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
36
+
5
+
0
+
0
=
41
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
1
+
1
+
1
+
0
=
1
Ninjutsu
=
8
+
0
+
0
+
0
=
8
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 40 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre:  Encuentro de Honor.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En el gran salón del edificio del Raikage se celebrará una gran junta donde acudirán los más poderosos y adinerados ciudadanos de la aldea para compartir una gran cena, la idea es fomentar las relaciones de amistad entre los habitantes de la aldea. A falta de personal, se ha encargado al shinobi a cargo que cumpla el rol de mesero durante el encuentro, guardando la compostura para una situación como esa.





Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.