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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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• Furasshu •
• Rango: Gennin
• Elemento: Fuuton
• Especialidad: Taipu Kanchi
• Descripción Física: Pertenece a la familia de las águilas, las mayores aves depredadoras que el mundo ha conocido en su historia. Éste águila todavía es joven. Su aspecto es el propio de un águila real blanca como la nieve. De plumaje suave, ojos claros de un azul muy claro, semejante al del agua en proceso de congelación. Mide poco más de cuarenta centímetros, es muy veloz en distancias cortas y puede volar a más de cien metros de altura a una velocidad de cien kilómetros por hora. Pesa kilo y medio y sus alas miden metro cincuenta.
• Descripción Psicológica: Es un ser calmo, frío y tranquilo. Desconfiado por naturaleza. Prefiere permanecer quieto sobre la nieve, observando sin que los demás sean capaces de fijarse en él debido a que es capaz de camuflarse en la nieve. Analiza y juzga según sus acciones, siendo incapaz de olvidarse de quien le ha intentado herir. No confía demasiado en Diarmuid, sin embargo le obedece como a su jefe, no su líder. Cuando se enfada es fiero, pero al mismo tiempo inteligente. Emplea sus técnicas para desorientar y hacer creer a su oponente que está en inferioridad. Le gusta cazar conejos y descansar sin ser molestado.

• Parámetros:
    • Chakra: 200
    • Fuerza: 10
    • Resistencia: 40
    • Velocidad: 40
    • Percepción: 40
    • Ninjutsu: 20
    • Fuinjutsu: 0
    • Genjutsu: 0
    • Kenjutsu: 0
    • Taijutsu: 0
    • Iryoninjutsu: 0


• Técnicas:
Vista de Águila {Aprendida} :
•Nombre de la Técnica: Īgurubyū – Vista de águila.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  15.
•Duración: El turno en el que se lanza. Deben pasar cinco turnos para volver a utilizarla. Máximo 2 veces por tema.
•Tipo: Taipu Kanchi
•Rango de alcance: Una circunferencia de 10 metros de radio debajo del águila, pudiendo estar éste a más de cincuenta metros de altura.
•Descripción: Después de emplear la cantidad de chakra necesaria, los ojos del águila cambian su color, volviéndose completamente blancos. Las plumas se erizan levemente y su sistema circulatorio de chakra cambia levemente. Mientras esté planeando o sobrevolando una zona, podrá distinguir entre humanos y no humanos, pudiendo ver su chakra como puntos luminosos en la distancia y regresar a comunicárselo a su dueño. Quince segundos después de haber activado el jutsu se cancelará.
•Ventajas: Es capaz de distinguir entre humanos y no humanos, y localizarles. Debido a la capacidad de volar del águila y su velocidad es capaz de recorrer una zona muy amplia mientras está usando esta técnica. La vista penetra estructura sólidas como puertas o ventanas.
•Desventajas: Los ninjas especialistas en Taipu Kanchi podrían localizarle y/o anularle, nublando su visión. El lapso de tiempo es bastante corto, y la técnica puede usarse solo dos veces por tema. Si hay una pared creada de doton, un tornado fuuton, u otros semejantes, el águila no podrá distinguir bien quienes haya dentro.
Memorización de chakra:
•Nombre de la Técnica: Chakura o kioku – Memorización de chakra
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  10 por turno.
•Duración: Máximo 3 turnos.
•Tipo: Taipu Kanchi
•Rango de alcance: Una circunferencia de 5 metros de radio debajo del águila, pudiendo estar éste a veinte o menos metros de altura.
•Descripción: Después de emplear la cantidad de chakra necesaria, los ojos del águila cambian su color, volviéndose completamente blancos. Las plumas se erizan levemente y su sistema circulatorio de chakra cambia levemente. El águila se fijará en un objetivo, memorizando su chakra y poniéndole un color determinado al mismo para distinguirlo mejor. Mientras este jutsu esté activo el águila podrá distinguir a su oponente mientras se esté usando “Vista de águila”.
•Ventajas: Poder ver a un oponente en específico al usar Vista de águila.
•Desventajas: No se puede utilizar en más de un objetivo al mismo tiempo. Será más difícil para el águila localizar a otros oponentes mientras tenga marcado a su objetivo.
Nube:
•Nombre de la Técnica: Kumo – Nube
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  15 por turno.
•Duración: Máximo 2 turnos.
•Tipo: Ninjutsu
•Rango de alcance: 3 metros.
•Descripción: En muchas ocasiones será difícil que el águila pueda seguir a sus objetivos sin ser detectado, bien debido al paisaje que lo rodea o bien debido a la naturaleza del tiempo. Empleando una cantidad considerable de chakra el pájaro es capaz de emplear el fuuton al aletear, moviendo una pequeña nube que haya sobre él. De esta forma será menos visible y podrá continuar con su labor.
•Ventajas: Podrá pasar inadvertido en momentos en los que sería descubierto de otro modo. Si tienen poca percepción no debería ser un problema.
•Desventajas: Puede resultar extraño que una nube se mueva en sentido contrario a las demás, alertando a sus enemigos de que algo está mal. Si tienen mucha percepción, deberían percatarse pronto.
Vendaval:
•Nombre de la Técnica: Hayate – Vendaval
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  30
•Duración: El turno en el que se lanza.
•Tipo: Ninjutsu
•Rango de alcance: 5 metros.
•Descripción: Empleando una gran cantidad de chakra, el águila crea una corriente de viento muy fuerte en la que puede aumentar su velocidad para salir disparado y escapar, bien debido a que ha sido descubierto, bien porque necesita hacer una retirada estratégica o desea regresar pronto para informar. Su velocidad puede llegar a los ciento ochenta kilómetros por hora. Este bufo solo durará diez segundos.
•Ventajas: Podrá salir disparado bien para atacar bien para replegarse.
•Desventajas: Es un movimiento desesperado que puede ser percibido por shinobis sensoriales fácilmente si se encuentra cerca de su posición. Después de viajar tan rápido se sentirá más cansado, reduciendo levemente su velocidad durante los siguientes turnos.
• Diarmuid Kavalier •


_*Nota: Como no tengo ni arte ni clan (pero aún así tengo mucho arte illo) tengo 1 técnica extra de pacto. Además mi especialdiad principal es Fuinjutsu, por lo que puedo empezar en gennin con un pactito.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

Disponemos a colocarla en tu perfil, 15 líneas por técnica. Te recomendamos que en este entrenamiento conozcas a tu pacto y lo expliques un poco. Colocado también en el cupo de la guía.
ABRIMOS TEMA
Shinobi's Justice


Por el cambio reciente de las plantilla y los perfiles, solicitamos que el usuario la acomode a dicha tablilla para pasar a registrarla en el perfil.DEBERÁS DE POSTEARLA EN UN TEMA NUEVO Y RETIRAR LA TABLILLA PERSONALIZADA, En este caso sus técnicas fueron entrenadas, por el cual NO deberá de volver a ser entrenada.

Gracias por la atención.
● CREACIÓN ABIERTA
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¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
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