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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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• Furasshu •
• Rango: Gennin
• Elemento: Fuuton
• Especialidad: Taipu Kanchi
• Descripción Física: Pertenece a la familia de las águilas, las mayores aves depredadoras que el mundo ha conocido en su historia. Éste águila todavía es joven. Su aspecto es el propio de un águila real blanca como la nieve. De plumaje suave, ojos claros de un azul muy claro, semejante al del agua en proceso de congelación. Mide poco más de cuarenta centímetros, es muy veloz en distancias cortas y puede volar a más de cien metros de altura a una velocidad de cien kilómetros por hora. Pesa kilo y medio y sus alas miden metro cincuenta.
• Descripción Psicológica: Es un ser calmo, frío y tranquilo. Desconfiado por naturaleza. Prefiere permanecer quieto sobre la nieve, observando sin que los demás sean capaces de fijarse en él debido a que es capaz de camuflarse en la nieve. Analiza y juzga según sus acciones, siendo incapaz de olvidarse de quien le ha intentado herir. No confía demasiado en Diarmuid, sin embargo le obedece como a su jefe, no su líder. Cuando se enfada es fiero, pero al mismo tiempo inteligente. Emplea sus técnicas para desorientar y hacer creer a su oponente que está en inferioridad. Le gusta cazar conejos y descansar sin ser molestado.

• Parámetros:
    • Chakra: 200
    • Fuerza: 10
    • Resistencia: 40
    • Velocidad: 40
    • Percepción: 40
    • Ninjutsu: 20
    • Fuinjutsu: 0
    • Genjutsu: 0
    • Kenjutsu: 0
    • Taijutsu: 0
    • Iryoninjutsu: 0


• Técnicas:
Vista de Águila {Aprendida} :
•Nombre de la Técnica: Īgurubyū – Vista de águila.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  15.
•Duración: El turno en el que se lanza. Deben pasar cinco turnos para volver a utilizarla. Máximo 2 veces por tema.
•Tipo: Taipu Kanchi
•Rango de alcance: Una circunferencia de 10 metros de radio debajo del águila, pudiendo estar éste a más de cincuenta metros de altura.
•Descripción: Después de emplear la cantidad de chakra necesaria, los ojos del águila cambian su color, volviéndose completamente blancos. Las plumas se erizan levemente y su sistema circulatorio de chakra cambia levemente. Mientras esté planeando o sobrevolando una zona, podrá distinguir entre humanos y no humanos, pudiendo ver su chakra como puntos luminosos en la distancia y regresar a comunicárselo a su dueño. Quince segundos después de haber activado el jutsu se cancelará.
•Ventajas: Es capaz de distinguir entre humanos y no humanos, y localizarles. Debido a la capacidad de volar del águila y su velocidad es capaz de recorrer una zona muy amplia mientras está usando esta técnica. La vista penetra estructura sólidas como puertas o ventanas.
•Desventajas: Los ninjas especialistas en Taipu Kanchi podrían localizarle y/o anularle, nublando su visión. El lapso de tiempo es bastante corto, y la técnica puede usarse solo dos veces por tema. Si hay una pared creada de doton, un tornado fuuton, u otros semejantes, el águila no podrá distinguir bien quienes haya dentro.
Memorización de chakra:
•Nombre de la Técnica: Chakura o kioku – Memorización de chakra
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  10 por turno.
•Duración: Máximo 3 turnos.
•Tipo: Taipu Kanchi
•Rango de alcance: Una circunferencia de 5 metros de radio debajo del águila, pudiendo estar éste a veinte o menos metros de altura.
•Descripción: Después de emplear la cantidad de chakra necesaria, los ojos del águila cambian su color, volviéndose completamente blancos. Las plumas se erizan levemente y su sistema circulatorio de chakra cambia levemente. El águila se fijará en un objetivo, memorizando su chakra y poniéndole un color determinado al mismo para distinguirlo mejor. Mientras este jutsu esté activo el águila podrá distinguir a su oponente mientras se esté usando “Vista de águila”.
•Ventajas: Poder ver a un oponente en específico al usar Vista de águila.
•Desventajas: No se puede utilizar en más de un objetivo al mismo tiempo. Será más difícil para el águila localizar a otros oponentes mientras tenga marcado a su objetivo.
Nube:
•Nombre de la Técnica: Kumo – Nube
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  15 por turno.
•Duración: Máximo 2 turnos.
•Tipo: Ninjutsu
•Rango de alcance: 3 metros.
•Descripción: En muchas ocasiones será difícil que el águila pueda seguir a sus objetivos sin ser detectado, bien debido al paisaje que lo rodea o bien debido a la naturaleza del tiempo. Empleando una cantidad considerable de chakra el pájaro es capaz de emplear el fuuton al aletear, moviendo una pequeña nube que haya sobre él. De esta forma será menos visible y podrá continuar con su labor.
•Ventajas: Podrá pasar inadvertido en momentos en los que sería descubierto de otro modo. Si tienen poca percepción no debería ser un problema.
•Desventajas: Puede resultar extraño que una nube se mueva en sentido contrario a las demás, alertando a sus enemigos de que algo está mal. Si tienen mucha percepción, deberían percatarse pronto.
Vendaval:
•Nombre de la Técnica: Hayate – Vendaval
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  30
•Duración: El turno en el que se lanza.
•Tipo: Ninjutsu
•Rango de alcance: 5 metros.
•Descripción: Empleando una gran cantidad de chakra, el águila crea una corriente de viento muy fuerte en la que puede aumentar su velocidad para salir disparado y escapar, bien debido a que ha sido descubierto, bien porque necesita hacer una retirada estratégica o desea regresar pronto para informar. Su velocidad puede llegar a los ciento ochenta kilómetros por hora. Este bufo solo durará diez segundos.
•Ventajas: Podrá salir disparado bien para atacar bien para replegarse.
•Desventajas: Es un movimiento desesperado que puede ser percibido por shinobis sensoriales fácilmente si se encuentra cerca de su posición. Después de viajar tan rápido se sentirá más cansado, reduciendo levemente su velocidad durante los siguientes turnos.
• Diarmuid Kavalier •


_*Nota: Como no tengo ni arte ni clan (pero aún así tengo mucho arte illo) tengo 1 técnica extra de pacto. Además mi especialdiad principal es Fuinjutsu, por lo que puedo empezar en gennin con un pactito.


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✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

Disponemos a colocarla en tu perfil, 15 líneas por técnica. Te recomendamos que en este entrenamiento conozcas a tu pacto y lo expliques un poco. Colocado también en el cupo de la guía.




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