Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Problema




¿Un niño problema? Decían que era imposible de cuidar, volvía loca a todas las niñeras con sus travesuras y ya nadie quería cuidarlo, sus padres no sabía qué hacer y por eso recurrieron a una familia amiga, los padres de Uta ofrecieron a sus hijas para que lo cuidaran, seguramente entre las cuatro más grandes algo podrían hacer para mantenerlo entretenido, las tres hermanas perfectas aceptaron de inmediato, después de todo les gustaban los niños, fue Uta a la que no le intereso la oferta en absoluto, aunque tampoco dijo que fue pues la gusto la idea cuando escucho que les pagarían a cada una.

Sus hermanas se levantaron rápidamente de la mesa, la familia estaba por llegar con el chico y debía estar presentables para parecer una buenas niñeras, en cambio, la rubia no se apuró para nada, termino de comer tranquilamente su desayuno y cuando escucho la puerta camino descalza hasta ella. Por suerte sus hermanas ya había abierto la puerta y tenían al chico en su poder, a simple vista parecía muy mono, era algo gordito y apretable, como un oso de peluche, digno de cualquier akimichi de su edad.

-Vayan tranquilos a hacer sus negocios, nosotros nos encargaremos de mantenerlo entretenido- Dijeron al unísono las tres hermanas para luego llevarse al chico prácticamente de un ala al interior de la casa, sus padres quedaron impresionados, nunca había recibido a su hijo con tanto ánimo, seguramente no había escuchado de él –No se preocupe, parecen estúpidas pero lo cuidaran bien, yo las estaré vigilando para que lo hagan- Los padres miraron a la chica toda desarmada y descalza, intentaron sonreír pero no pudieron aguantar mirarla con desprecio, es que como una chica con tal calidad de vida y tal cantidad de dinero podía vestirse así, no eran capaces de decirle nada, solamente la miraban impresionados –Que comunes, nos vemos mañana- La rubia cerró la puerta de golpe en sus rostros, si hubiera podido estamparla en ellos, feliz lo hacía pero tampoco era la idea, después de todo eran amigos de sus padres.

-Ahora vamos a ver como el trio de tontas tienen al pequeño- Camino tranquilamente por los pasillos de la gran mansión y los ruidos la llevaron hasta una de las habitaciones, allí pudo ver como el pequeño a punto de explotar por el enojo, tenía puesto un vestido rosa, sus labios pintados rojos y una gran peluca de muñeca, sus hermanas le estaban torturando y qué más da, si de esa forma está tranquilo a la rubia le da igual, mientras su vida no esté en peligro por ella que lo usen juguete.

No era de su agrado ver todo el día como lo vestían y le cambiaban la ropa a cada rato, así que prefirió ir a contar su dinero a su habitación, seguramente los gritos de sus hermanas le avisarían cuando el chico hiciera algo.

32 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.



-Habla / ~Piensa / Narra
Chico Problema




La paz que la rubia encontraba en el conteo de su dinero se vio totalmente interrumpida cuando alguien abrió de golpe su pieza, la sorpresa fue grande al ver que era el pequeño que parecía un payaso con todo el maquillaje que tenía en su rostro –Por favor deja que me quede aquí contigo- Parecía muy agobiado, primera vez que unas niñeras le aburrían y solo quería descansar un momento o más bien estar tranquilo para planear algo divertido –Esta bien, puedes quedarte- La rubia mostro un poco de compasión, después de todo odiaba a sus hermanas lo suficiente como para esconder algo que las hacía divertirse.

No paso mucho tiempo y las tres llegaron hasta su habitación, entraron casi de puntillas y miraron todo a su alrededor –Imposible, ese pequeño por muy asustado que estuviera nunca se metería en esta pocilga- Una de ellas incluso tapaba su nariz como si el lugar tuviera malos olores pero la verdad es que solo lo hacía para molestar a Uta –Para acá no ha venido, así que les recomiendo salir de inmediato de este lugar, pueden contagiar mis cosas con su estupidez- Clavo sus dorados ojos en cada una de sus hermanas quienes a pesar de ser mayores sintieron un escalofríos recorrer su espina y salieron a toda velocidad de la pieza, no se dieron ni el tiempo para cerrar la puerta –Serán idiotas…- Se quejó la rubia quien se disponía a levantarse de la cama para cerrar la puerta pero fue el pequeño quien le gano en la acción.

-Ayúdame a vengarme de ellas por lo que me hicieron- Aquel niño le estaba pidiendo que juntos le jugaran una broma a las tres chicas, aunque la mete de Uta fue mucho más allá, ella quería verlas sufrir por sus palabras y por su actuar, un pensamiento loco y escalofriante que no compartió con el pequeño, solamente asintió con la cabeza y lo invito a que se subiera a su cama –Cuéntame tu plan malévolo- Dijo en tono de burla –Podríamos lanzarles globos con agua o frutas podridas, algo que las haga oler muy muy mal- Sin duda el niño era un novato en el tema de las bromas, cosas mucho mejores pasaban por la mente de la rubia –Mmm… tengo ideas mucho mejores- Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro, sonrisa que el niño imito con mucho éxito, parece que la forma de ser de Uta se estaba viendo reflejada en aquel gordito, aunque sea solo un poco.

25 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.




-Habla / ~Piensa / Narra
Chico Problema




Los nuevos cómplices bajaron con mucho cuidado las escaleras y fueron en busca de sus nuevas presas, por los gritos y alaracos parece que se encontraban en el patio, seguramente pensaban que el niño podría estar escondido en algún lugar de allí –Mira con mucha atención lo que pasa a continuación- Uta saco de uno de sus bolsillos una hermosa ocarina blanca con forma de colmillo y comenzó a tocar una hermosa melodía la cual distrajo un poco a las hermanas –Nuevamente Uta y su música- Alego una de ellas todo el piso alrededor de las hermanas comenzó a llenarse de insectos de todo tipos, el pequeño que también había sido afectado por la ilusión de la música estaba fascinado con tal cantidad de bichos, Uta estaba controlado todo para que los insectos solo se aparecieran cerca de sus hermanas -¿Qué es eso?... ¡INSECTOOOOS!- Gritó una de ellas mientras sentía como muchas hormigas caminaban por su espalda, inmediatamente todas se pusieron a correr en círculos por el lugar mientras se intentaban quitar los que sentían encima de ellas.

-¡¡Fantástico!!- El chico grito al ver como seguían apareciendo los insectos, gritó que alerto a las hermanas quienes salieron corriendo en su dirección inmediatamente –Ask… corre estúpido- Uta dejo de tocar y le tomo de un brazo, por mucho miedo que sus hermanas le tuvieran a los insectos igual podrían agarrarlo así que era hora de esconderse de nuevo, se metieron en un armario y cerraron la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido –Ahora quiero que te quedes callado, les daré un buen susto- Esta vez las notas de la ocarina fueron diferentes, otra hermosa canción empezó a resonar por los pasillos de la casa, un par de clones de uta comenzaron a correr por todos lados intentando distraer a sus hermanas, pero eran tres y conocían muy bien los pasillos rápidamente acorralaron a uno de ellos, el que ellas creían era la real –Ya no puedes escapar de nosotros hermanita, ahora nos dirás en donde tienes escondido a nuestra pequeña mascota- Solamente podían ver lo que parecía ser la espalda de Uta, así que una de ellas se acercó muy confiada y la tomo del hombro –¿Te atreves a no contestarle a tus hermanas mayores?- La obligo a darse vuelta y tal fue su sorpresa al ver como su rostro era digno de un demonio, las tres comenzaron a gritar despavoridas e intentaron escabullirse por los pasillos pero por donde fueran aparecía otra de esas cosas, finalmente solo les quedo una opción salir corriendo de la casa.

Al escuchar que los gritos de las muchachas se volvían lejanos el niño abrió la puerta del armario y salió a festejar la victoria, pero no contaba con que Uta aun no dejaba de tocar su ocarina y alcanzo a ver como varios de los clones se acercaban a él, para cuando la rubia salio del armario con la ocarina en la mano, pudo ver como el pequeño estaba llorando en un rincón muy asustado –Te lo mereces por salir sin que te lo ordene, idiota- Inmediatamente lo levanto del brazo y se lo llevo hasta la cocina, sabía que el miedo se le quitaría cuando le ofreciera comida hacía que debía hacerlo, tampoco era la idea tenerlo muriendo de susto.

El resto fue simple, el pequeño estaba acostumbrado a dormirse temprano y más aún cuando estaba muy cansado así que en eso no fue un problema. A la mañana siguiente sus padres pasaron temprano a recogerlo y cuando le preguntaron cómo se había sentido con las chicas este le dio un gran abrazo a Uta quien no supo cómo reaccionar y simplemente le regalo una sonrisa algo forzada –Muchas gracias amiga musical, me reí mucho contigo- Los padres del niño quedaron extrañados ¿Enserio le había gustado pasar tiempo con ella? Incluso los padres de Uta se sorprendieron, nunca pensaron que su forma de ser fuera alabada por un pequeño, aunque no era tan extraño, era traviesa, vengativa y odiaba la forma de ser de los adultos, igual que un niño travieso, la verdad solamente son los adultos quienes desprecian a Uta y su forma relajada de tomarse las cosas.

44 Líneas

Conteo de líneas: 101
Líneas requeridas: 30
Líneas restantes: 71

Entrenamiento de Instrumento Melódica (15 líneas)

+5 Genjutsu (50 líneas)

Sobrantes: 6








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.




-Habla / ~Piensa / Narra

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Lamento el retraso, me había saltado esta misión por error.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.