Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Problema




¿Un niño problema? Decían que era imposible de cuidar, volvía loca a todas las niñeras con sus travesuras y ya nadie quería cuidarlo, sus padres no sabía qué hacer y por eso recurrieron a una familia amiga, los padres de Uta ofrecieron a sus hijas para que lo cuidaran, seguramente entre las cuatro más grandes algo podrían hacer para mantenerlo entretenido, las tres hermanas perfectas aceptaron de inmediato, después de todo les gustaban los niños, fue Uta a la que no le intereso la oferta en absoluto, aunque tampoco dijo que fue pues la gusto la idea cuando escucho que les pagarían a cada una.

Sus hermanas se levantaron rápidamente de la mesa, la familia estaba por llegar con el chico y debía estar presentables para parecer una buenas niñeras, en cambio, la rubia no se apuró para nada, termino de comer tranquilamente su desayuno y cuando escucho la puerta camino descalza hasta ella. Por suerte sus hermanas ya había abierto la puerta y tenían al chico en su poder, a simple vista parecía muy mono, era algo gordito y apretable, como un oso de peluche, digno de cualquier akimichi de su edad.

-Vayan tranquilos a hacer sus negocios, nosotros nos encargaremos de mantenerlo entretenido- Dijeron al unísono las tres hermanas para luego llevarse al chico prácticamente de un ala al interior de la casa, sus padres quedaron impresionados, nunca había recibido a su hijo con tanto ánimo, seguramente no había escuchado de él –No se preocupe, parecen estúpidas pero lo cuidaran bien, yo las estaré vigilando para que lo hagan- Los padres miraron a la chica toda desarmada y descalza, intentaron sonreír pero no pudieron aguantar mirarla con desprecio, es que como una chica con tal calidad de vida y tal cantidad de dinero podía vestirse así, no eran capaces de decirle nada, solamente la miraban impresionados –Que comunes, nos vemos mañana- La rubia cerró la puerta de golpe en sus rostros, si hubiera podido estamparla en ellos, feliz lo hacía pero tampoco era la idea, después de todo eran amigos de sus padres.

-Ahora vamos a ver como el trio de tontas tienen al pequeño- Camino tranquilamente por los pasillos de la gran mansión y los ruidos la llevaron hasta una de las habitaciones, allí pudo ver como el pequeño a punto de explotar por el enojo, tenía puesto un vestido rosa, sus labios pintados rojos y una gran peluca de muñeca, sus hermanas le estaban torturando y qué más da, si de esa forma está tranquilo a la rubia le da igual, mientras su vida no esté en peligro por ella que lo usen juguete.

No era de su agrado ver todo el día como lo vestían y le cambiaban la ropa a cada rato, así que prefirió ir a contar su dinero a su habitación, seguramente los gritos de sus hermanas le avisarían cuando el chico hiciera algo.

32 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.



-Habla | //Piensa | Narra
Chico Problema




La paz que la rubia encontraba en el conteo de su dinero se vio totalmente interrumpida cuando alguien abrió de golpe su pieza, la sorpresa fue grande al ver que era el pequeño que parecía un payaso con todo el maquillaje que tenía en su rostro –Por favor deja que me quede aquí contigo- Parecía muy agobiado, primera vez que unas niñeras le aburrían y solo quería descansar un momento o más bien estar tranquilo para planear algo divertido –Esta bien, puedes quedarte- La rubia mostro un poco de compasión, después de todo odiaba a sus hermanas lo suficiente como para esconder algo que las hacía divertirse.

No paso mucho tiempo y las tres llegaron hasta su habitación, entraron casi de puntillas y miraron todo a su alrededor –Imposible, ese pequeño por muy asustado que estuviera nunca se metería en esta pocilga- Una de ellas incluso tapaba su nariz como si el lugar tuviera malos olores pero la verdad es que solo lo hacía para molestar a Uta –Para acá no ha venido, así que les recomiendo salir de inmediato de este lugar, pueden contagiar mis cosas con su estupidez- Clavo sus dorados ojos en cada una de sus hermanas quienes a pesar de ser mayores sintieron un escalofríos recorrer su espina y salieron a toda velocidad de la pieza, no se dieron ni el tiempo para cerrar la puerta –Serán idiotas…- Se quejó la rubia quien se disponía a levantarse de la cama para cerrar la puerta pero fue el pequeño quien le gano en la acción.

-Ayúdame a vengarme de ellas por lo que me hicieron- Aquel niño le estaba pidiendo que juntos le jugaran una broma a las tres chicas, aunque la mete de Uta fue mucho más allá, ella quería verlas sufrir por sus palabras y por su actuar, un pensamiento loco y escalofriante que no compartió con el pequeño, solamente asintió con la cabeza y lo invito a que se subiera a su cama –Cuéntame tu plan malévolo- Dijo en tono de burla –Podríamos lanzarles globos con agua o frutas podridas, algo que las haga oler muy muy mal- Sin duda el niño era un novato en el tema de las bromas, cosas mucho mejores pasaban por la mente de la rubia –Mmm… tengo ideas mucho mejores- Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro, sonrisa que el niño imito con mucho éxito, parece que la forma de ser de Uta se estaba viendo reflejada en aquel gordito, aunque sea solo un poco.

25 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.




-Habla | //Piensa | Narra
Chico Problema




Los nuevos cómplices bajaron con mucho cuidado las escaleras y fueron en busca de sus nuevas presas, por los gritos y alaracos parece que se encontraban en el patio, seguramente pensaban que el niño podría estar escondido en algún lugar de allí –Mira con mucha atención lo que pasa a continuación- Uta saco de uno de sus bolsillos una hermosa ocarina blanca con forma de colmillo y comenzó a tocar una hermosa melodía la cual distrajo un poco a las hermanas –Nuevamente Uta y su música- Alego una de ellas todo el piso alrededor de las hermanas comenzó a llenarse de insectos de todo tipos, el pequeño que también había sido afectado por la ilusión de la música estaba fascinado con tal cantidad de bichos, Uta estaba controlado todo para que los insectos solo se aparecieran cerca de sus hermanas -¿Qué es eso?... ¡INSECTOOOOS!- Gritó una de ellas mientras sentía como muchas hormigas caminaban por su espalda, inmediatamente todas se pusieron a correr en círculos por el lugar mientras se intentaban quitar los que sentían encima de ellas.

-¡¡Fantástico!!- El chico grito al ver como seguían apareciendo los insectos, gritó que alerto a las hermanas quienes salieron corriendo en su dirección inmediatamente –Ask… corre estúpido- Uta dejo de tocar y le tomo de un brazo, por mucho miedo que sus hermanas le tuvieran a los insectos igual podrían agarrarlo así que era hora de esconderse de nuevo, se metieron en un armario y cerraron la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido –Ahora quiero que te quedes callado, les daré un buen susto- Esta vez las notas de la ocarina fueron diferentes, otra hermosa canción empezó a resonar por los pasillos de la casa, un par de clones de uta comenzaron a correr por todos lados intentando distraer a sus hermanas, pero eran tres y conocían muy bien los pasillos rápidamente acorralaron a uno de ellos, el que ellas creían era la real –Ya no puedes escapar de nosotros hermanita, ahora nos dirás en donde tienes escondido a nuestra pequeña mascota- Solamente podían ver lo que parecía ser la espalda de Uta, así que una de ellas se acercó muy confiada y la tomo del hombro –¿Te atreves a no contestarle a tus hermanas mayores?- La obligo a darse vuelta y tal fue su sorpresa al ver como su rostro era digno de un demonio, las tres comenzaron a gritar despavoridas e intentaron escabullirse por los pasillos pero por donde fueran aparecía otra de esas cosas, finalmente solo les quedo una opción salir corriendo de la casa.

Al escuchar que los gritos de las muchachas se volvían lejanos el niño abrió la puerta del armario y salió a festejar la victoria, pero no contaba con que Uta aun no dejaba de tocar su ocarina y alcanzo a ver como varios de los clones se acercaban a él, para cuando la rubia salio del armario con la ocarina en la mano, pudo ver como el pequeño estaba llorando en un rincón muy asustado –Te lo mereces por salir sin que te lo ordene, idiota- Inmediatamente lo levanto del brazo y se lo llevo hasta la cocina, sabía que el miedo se le quitaría cuando le ofreciera comida hacía que debía hacerlo, tampoco era la idea tenerlo muriendo de susto.

El resto fue simple, el pequeño estaba acostumbrado a dormirse temprano y más aún cuando estaba muy cansado así que en eso no fue un problema. A la mañana siguiente sus padres pasaron temprano a recogerlo y cuando le preguntaron cómo se había sentido con las chicas este le dio un gran abrazo a Uta quien no supo cómo reaccionar y simplemente le regalo una sonrisa algo forzada –Muchas gracias amiga musical, me reí mucho contigo- Los padres del niño quedaron extrañados ¿Enserio le había gustado pasar tiempo con ella? Incluso los padres de Uta se sorprendieron, nunca pensaron que su forma de ser fuera alabada por un pequeño, aunque no era tan extraño, era traviesa, vengativa y odiaba la forma de ser de los adultos, igual que un niño travieso, la verdad solamente son los adultos quienes desprecian a Uta y su forma relajada de tomarse las cosas.

44 Líneas

Conteo de líneas: 101
Líneas requeridas: 30
Líneas restantes: 71

Entrenamiento de Instrumento Melódica (15 líneas)

+5 Genjutsu (50 líneas)

Sobrantes: 6








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7.5 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)
Acceso directo a la Tienda

Misión Ocho:

Nombre: Chico problema
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Shiro es un pequeño revoltoso a quien todas las niñeras han desistido de cuidar, sus padres son una pareja de comerciantes quienes necesitan salir de la aldea durante un día entero para sus negocios. Es deber del ninja a cargo mantener la seguridad del pequeño, un chico fanático del peligro que gusta siempre de hacer travesuras, se recomienda no quitarle nunca el ojo de encima.




-Habla | //Piensa | Narra

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Lamento el retraso, me había saltado esta misión por error.

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.