Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las cadenas




Se encontraba en una nueva reunión pero esta vez una reunión diferente, una con aliados y personas que habían demostrado tener mucha confianza en el pelirrojo, se encontraba allí representando a la resistencia del clan hyuga, una resistencia creada desde las sombras, respaldada por el anciano que había conocido hace un par de días y de quien aún no sabía muchas cosas, una resistencia aliada con los nendo del norte, enemigos de antaño del clan hyuga quienes no tenían idea que uno de sus enemigos está confabulando para defender su continuidad como familia numerosa. Amaru estaba allí poniéndoles al tanto de todo lo que había sucedido últimamente, en especial hablándoles del extraño sujeto que se hacía llamar “El Hermoso Gun”, nadie del grupo se extrañó al escuchar aquel nombre, parece ser que ya le conocían o habían escuchado de él en otra ocasión.

-El idiota de gun, no pensé que estuviera trabajando con esos tipos- Zoro soltó una carcajada mientras ordenaba unos pergaminos que estaba sobre la mesa –Gun es o más bien era un Anbu muy experto de Konoha, logró hablar a tu mente porque es un yamanaka y si dijo que tiene sorpresas para ti, debes estar preparado para cualquier cosa- Parecía conocerlo bien e incluso hablaba con familiaridad, seguramente al haber sido de una aldea en paz le conoció en alguna misión o quien sabrá.

-Ahora mismo no podemos preocuparnos de él, tenemos algunos problemillas que están tocando a nuestras puertas y son provocados por el bastardo de Surusuke- Kido que también se encontraba en el lugar saco de su cintura dos pergaminos amarrados cuidadosamente con un lazo perteneciente al Tsuchikage, seguramente dos misiones muy importantes y relacionadas a lo que les convocaba –Tenemos las sospechas de que Surusuke trabaja en conjunto con aliados directos del Daimyo, además de los mercenarios que ya conocemos, por eso quiero que Amaru me acompañe en una misión de rescate- El pergamino de la misión rodo por la mesa hasta llegar a las manos del pelirrojo, mientras el anciano miraba cuidadosamente desde una esquina, estaba muy callado, parecía algo molesto o más bien algo pensativo y concentrado –Debemos rescatar a Yue Higari, creemos que ella tiene información que corroboran nuestras sospechas y por eso mismo la buscan para asesinarla- El segundo pergamino llego a las manos de Zoro, jamás se refirieron a él, simplemente se centraron en la misión de los más jóvenes –Esta bien- Por fin el anciano recupero la voz y camino hasta el pelirrojo poniendo una de sus manos en el hombro de este –Confió en que ustedes jóvenes podrán rescatar a la chica, luego es importante que la traigan a este lugar sin que nadie los vea, aquí estará a salvo-

Ambos jóvenes aliados salieron de la humilde casa ordenando sus cosas y armas para la nueva misión de la alianza –Aquí dice que se encuentra en el hospital ¿Fue atacada?- El pelirrojo se fijó como Kido masticaba arcilla con las bocas que tenía en sus manos, primera vez que lo veía directamente así que le pareció algo asqueroso –Diiug… ¿comes cualquier cosa por allí?- El nendo se largó a reír y lo miro con un poco de recelo –No contestare al segunda pregunta y sí, tengo entendido que sufrió un ataque, no muy grave pero ahora esta indefensa, en el hospital pueden asesinarle de forma sigilosa y nadie sabrá quien lo hizo por eso debemos ser más rápidos- Ambos shinobis se pusieron rumbo al hospital a toda velocidad, sabían que la vida de una chica estaba en sus manos y si de verdad los secuaces del Daimyo la quieren muerta no descansaran hasta conseguirlo e incluso no les importara que sea una muerte publica dentro del hospital, ellos solo llegaran a cumplir su trabajo para después cobrar una importante suma de dinero, como acostumbran a pagar por ese tipo de trabajos, el pelirrojo en su interior sentía que ya todo estaba tomando forma, pero aún quedaban cabos sueltos, Saeko sigue sin aparecer, aún no sabe realmente quien es ese anciano y su enojo no le permite ir donde Ao para preguntarle deliberadamente, además cual será la sorpresa que “El Hermoso Gun” tendrá para él.

46 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Once:

Nombre: A las cadenas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Iwagakure son bastante pobres, y en una gran mayoría los ninjas que permanecen allí, son por malos tratados políticos, en los que apenas son culpables realmente. Masao Hon siempre se enfrenta al Damyo, y sus ninjas también. Salva a Yue Higari, una mujer que escapo del Damyo para no ser asesinada. Es una misión de espionaje.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A las cadenas




Los hospitales de la aldea no eran precisamente lujos y grandes edificaciones, se separaban en edificaciones antiguas para los lugares más importantes y algunas tiendas de campañas improvisadas para atender urgencias de bajo riesgo y ese tipo de cosas, supusieron que Yue se encontraría en alguno de los edificios, pues estaban seguros si aún se encontraba en observación intensiva o había pasada a un lugar más relajado, lo segundo sería un gran problema ya que el acceso hasta ella sería mucho más fácil para cualquier persona externa al edificio. A penas se pararon en la entrada de unos edificios, Kido dejo salir de sus manos cuatro aves de arcilla que comenzaron a sobrevolar el lugar inmediatamente –Las mantendré en el aire en caso de necesitar un ataque sorpresivo- Aviso a su compañero mientras volvía a tomar más arcilla de una bolsa que tenía en sus cintura, sin duda en el tiempo que no se había visto se había vuelto un ninja mucho más metódico y cuidadoso.

-Será mejor que nos separemos, así podremos encontrarla más rápido- La idea del pelirrojo pareció agradarle a su compañero aunque tenía dos pequeños defectos, como le avisarían al otro si la encontraban y lo más importante, como la encontraría sin no conocía su rostro –Es una chica con el cabello blanco y un lunar al costa de su ojo derecho, la reconoces de inmediato y ten mucho cuidado- Aquellas palabras del nendo fueron muy precisas ¿acaso conocía a la chica? El pelirrojo no alcanzo a preguntarle pues ser perdió rápidamente entre las personas, parece que tenía mucha más prisa de la que aparentaba, pero no era momento para especular, ya tendrían espacio de relajación para hacer bromas y ese tipo de preguntas algo incomodas, es por eso que el pelirrojo se adentró en el edificio, sabía que cuidado intensivos estaban en el segundo y tercer piso, así que debía apresurarse.

Mientras corría por los pasillos esquivando personas se encarga de analizarles, lo malo es que todos eran normales o potenciales mercenarios camuflados, no podía confiar en nadie, solo encontrar a la chica y sacarla de allí lo más rápido posible. Recorrió el segundo piso de intensivos sin éxito alguno, todos le miraban extrañados al ver un shinobi correr por todas las salas pero no podía distraerse con las miradas de los demás, mientras subía las escaleras a gran velocidad noto como un enfermero ayudaba a bajar las escaleras a una paciente con su rostro completamente cubierto, solo pudo hacer contacto visual con ella, parecía estar despavorida y algo en su interior le dijo que se trataba de Yue, pero no se detuvo de inmediato, paro justo al terminar de subir las escaleras, su corazón latía con mucha fuerza ¿será ella o solo una falsa corazonada?.

Se giró rápidamente y pudo notar como ambas personas estaba detenidas en el último escalón, extrañamente el enfermero miraba fijamente sus acciones, como si estuviera esperando que hiciera algo -¿Yue?- La paciente pudo leer los labios del chico e inmediatamente intento zafarse de su captor, pero estaba amarrada de manos y tenía la boca cubierta por lo tanto tampoco podía pedir ayuda, aunque no era necesario, los movimientos que había hecho eran necesarios para que el pelirrojo estuviera seguro que era ella –Tranquila te rescatare- Gritó con furia mientras sacaba un kunai y daba un gran saltó por las escaleras, el enfermero al ver tal acción tiro a Yue al piso para que no pudiera correr y bloqueo el kunai con un par de bisturís que saco de sus mangas –No te entrometas niño, no me pagaran por matarte- El mercenario se escuchaba muy seguro con lo que estaba diciendo, pero la chica en estos momentos era más importante que su propia vida, no podía fallar en una misión firmada directamente por el Tsuchikage.

El bloqueo del mercenario era más fuerte que el ataque del pelirrojo, seguirá presionando no sería conveniente, así que se agacho y rápidamente le propino un tacle que los hizo caer ambos a piso, incluso logro que soltara ambos bisturís quedando expuesto al kunai que el pelirrojo aún mantenía en su mano –No dejare que la maten- A pesar de todo no estaba dispuesto a convertirse en un asesino a sangre fría, por eso, solamente le propino 3 golpes de puño con su mano izquierda, lo suficiente para dejarlo aturdido en el piso –Bastardo- Agregó mientras se levantaba muy rápido y dispuesto a soltar a la chica de sus amarras, quien aún estaba tratando de levantarse sin poder mover sus brazos.

49 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Once:

Nombre: A las cadenas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Iwagakure son bastante pobres, y en una gran mayoría los ninjas que permanecen allí, son por malos tratados políticos, en los que apenas son culpables realmente. Masao Hon siempre se enfrenta al Damyo, y sus ninjas también. Salva a Yue Higari, una mujer que escapo del Damyo para no ser asesinada. Es una misión de espionaje.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A las cadenas




Cuando logro liberarla y sacar todo lo que la cubría pudo notar que era exactamente como Kido le había dicho, cabello blanco como la nieve y un marca muy particular en su ojo derecho, sin duda tenia al objetivo, ahora solamente debía sacarla de allí, lo malo es que no contaba con que aquel sujeto no estaba solo, para cuando miro a su alrededor ambos lados del pasillo estaban bloqueados por dos enfermeros en cada uno y detrás de ellos muchas personas expectantes a lo que pasaría.

-¡¡SON MERCENARIOS Y QUIEREN ASESINARLA, ALGUIEN CORRA EN BUSCA DE AYUDA!!- Los gritos de pelirrojo sembraron el pánico entre las personas que ya conocía el rumor de que un grupo de mercenarios se había infiltrado en la aldea, aquello molesto aún más a los sujetos quienes se acercaron lentamente aun dudosos si atacar teniendo tantos ojos encima, simplemente dejaron ver que estaban armados con bisturís que seguramente habían tomado del mismo hospital –Cuando me levante quiero que corras inmediatamente por las escaleras al piso de arriba, ya veremos luego como salir de aquí- La chica aun temblando por lo que estaba pasando asintió con la cabeza, el pelirrojo que la había rescatado parecía tener un plan solo debía esperar y confiar en que todo saldría bien. No alcanzo a pasar un minuto y Amaru se levantó haciendo sellos a gran velocidad, en cuanto lo vio la chica salieron corriendo en dirección al tercer piso y los mercenarios dejaron sus dudas de lado, comenzaron a correr por los pasillos con intenciones de matar al muchacho y luego ir por su objetivo.

Cuando estuvieron a cuatro metros de su objetivo pudieron ver como este dejo escapar una gran nube de humo desde su boca, humo que entro inmediatamente en sus ojos y les hizo perder el sentido de la orientación por unos segundos, tiempo suficiente para que el pelirrojo pudiera correr por las escaleras y seguir a Yue. Ambos siguieron subiendo hasta el cuarto y último piso, allí se escondieron en una de las habitaciones que parecía estar vacía, pero solo lo parecía porque en una de las camas y tapada completamente se encontraba una pequeña que se había asustado mucho al sentirles entrar de golpe y no conocerles. En un principio no se percataron de ella, fue finalmente Yue quien la sintió llorar y fue ella misma quien se acercó a tranquilizarla, esto iba de mal en peor, por estar con ellos la pequeña corría peligro de también ser asesinada y para Amaru sería fácil salir caminando por las paredes del edificio pero sus acompañantes no eran shinobis y no tenían esa habilidad.

-Donde mierda estas Kido- Susurraba mientras ponía sillas para intentar trancar la puerta que daba al pasillo, seguramente los mercenarios estarían revisando habitación por habitación era cuestión de tiempo para que llegaran a la de ellos –Ten, este pergamino es más importante que mi podría vida, no puede caer en manos de ellos así que por favor llévate la información de aquí, con eso será suficiente para incriminarlos- El aspecto de confusión en el rostro del pelirrojo fue evidente, si hacía lo que la chica pedía estaría sentenciándola a muerte –Mi misión es sacarte de aquí con vida y la voy a cumplir así que guarda ese pergamino- Aparto el pergamino de su camino y se acercó nuevamente a la puerta, esta vez para poner un sello explosivo en ella, si se disponían a entrar por la fuerza al menos uno saldría muy mal herido –¿No entiendes nada cierto?- Yue parecía haberse molestado por la negación del pelirrojo a llevarse la información –Ellos son mucho más fuertes que un simple gennin como tú, solo se están conteniendo por la gran cantidad de civiles en el lugar, si quisieran podría derrumbar este edificio en un instante- ¿En serio son así de fuertes o solamente intenta asustar al pelirrojo? Seguramente lo segundo y no estaba funcionando, es más, el chico ya se estaba molestando –Ya entiendo porque te había amordazado, ahora vuelve detrás de aquellos estantes y cuida de la pequeña, no salgan por nada del mundo ¿Comprendes?- La chica movía su cabeza de un lado a otro y dejaba escapar aire por su nariz en señal de enojo, aunque nada más podía hacer por convencerlo, si se ponía a gritar les encontraría más rápido y solo empeoraría las cosas, así que termino por hacerle caso al pelirrojo y se escondió junto a la pequeña.

48 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Once:

Nombre: A las cadenas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Iwagakure son bastante pobres, y en una gran mayoría los ninjas que permanecen allí, son por malos tratados políticos, en los que apenas son culpables realmente. Masao Hon siempre se enfrenta al Damyo, y sus ninjas también. Salva a Yue Higari, una mujer que escapo del Damyo para no ser asesinada. Es una misión de espionaje.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A las cadenas




Paso un buen rato en que todo el lugar se quedó en silencio, ya no se escuchaban las puertas de las habitaciones conjuntas, sin duda los mercenarios ya sabían que se encontraban en aquella habitación. Finalmente el silencio se rompió cuando la puerta fue golpeada y el sello explosivo se activó, la madera voló por todo el lugar y de fondo se podía ver a uno de los sujetos estampado contra la pared del pasillo, lleno de heridas causadas por la misma explosión y por los trozos de maderas que volaron por todo el lugar, aunque parecía que solo uno de ellos había sido alcanzado por la trampa, así lo comprobó el pelirrojo cuando una de las enfermeras entre por el pasillo y estampo una gran ráfaga de viento contra él, lanzándolo al fondo de la habitación algo muy parecido a lo que él había hecho con su compañero –Vamos muchacho, ya venciste a dos de nosotros, ahorremos tiempo y entrega a la chica, prometemos dejarte ir con vida- La frase termino con una risa macabra por parte de la mujer, quien parecía estar atento a cualquier acción del gennin mientras sus compañeros comenzaron a dar vueltas toda la habitación.

-Lamentablemente no puedo hacer eso querida- El golpe contra la pared había sido doloroso pero no lo suficiente para detener al muchacho, quien apenas logro ponerse de pie se abalanzo sobre la mujer, de su espalda tomo una especie de gran daga que tenía y con el impulso de la carrera lanzo un gran shuriken a toda velocidad -¡¿Un fuma shuriken?!- Parecía ser que la mujer no estaba preparada para detener un arma de esa envergadura, así que apenas y la alcanza, por suerte para ella logro agacharse a tiempo pero no contaba con que el pelirrojo no había detenido su carrera y cuando quiso volver a mirarle solo vio una rodilla que se estampo de lleno en su rostro, el fuma shuriken solo había sido una distracción para aquel hábil movimiento. Acto seguido de que la mercenaria cayera al piso, Amaru quiso rematarla dándole una gran patada en la cabeza para asegurarse de que quedara inconsciente pero fue interrumpido por los gritos de la pequeña que estaba en la habitación.

-Tranquilo muchacho, si vuelves a tocar a nuestra compañera lanzaremos a esta pequeña por la ventana… estoy casi 100% seguro de que no puede volar- Uno de los tipos tomo a la pequeña en brazos y se acercó lentamente a una de las dos ventanas que había en el lugar, mientras el otro saco arrastrando a Yue desde el pelo hasta el centro de la habitación –Muy bien chico, esta chica se ira tranquilamente con nosotros, a cambio de eso dejamos a la pequeña y a ti con vida, piénsatelo bien, porque si vuelves a atacar no tendremos problema en matarlas a ambas… después de todo igual nos pagaran por el cuerpo muerto de Yue- Luego de esas palabras el aire se puso completamente tenso en el lugar, Amaru ya no sabía qué hacer para rescatarlas a ambas y parecía que la mujer a la que había golpeado estaba despertando, el rodillazo no había sido suficiente para dejarla inconsciente.

Pasaron algunos segundos que se mantuvieron todos en silencio, hasta que el pelirrojo vio pasar una extraña ave por la ventana del fondo, era una de las aves de arcilla, lo malo es que esa ventana se encontraba cerrada y si entraba por la otra los sujetos se darían cuenta ~Lo siento Yue…~ No estaba seguro si con su movimiento dañarían a Yue o a la pequeña pero debía arriesgarse, tomo rápidamente un shuriken desde su cintura y lo lanzo con el objetivo de romper la ventana, pero eso no fue lo que pensaron sus enemigos quienes se largaron a reír de inmediato –Debes estar que te cagas de miedo, hasta tu precisión se vio afectada- Tantas fueron las risas que ni siquiera se percataron del sonido del cristal al romperse, ahora gracias a eso 3 aves de arcilla entraron en la habitación y comenzaron a volar muy cerca del techo para no ser vistas por los mercenarios.

La primera de ellas exploto junto a la ventana a la espalda de los mercenarios y abriendo un gran orificio en el lugar, la explosión fue lo suficientemente grande para que dejaran de prestarle atención al pelirrojo y se dieran vuelta a mirar -¿El shuriken tenía una especie de sello?- Preguntó uno de ellos mientras dejaba a la pequeña en el piso y se acercaba al lugar de la explosión en busca de respuestas, en realidad una mala idea pues fue el otro mercenario quien se dio cuenta de una extraña ave que volaba justo en la espalda de su compañero –¡CUIDADO!- Intento advertirle del peligro pero la segunda ave exploto justo en su espalda causándole graves heridas y expulsándolo del edificio a gran velocidad por el agujero que había provocado la anterior explosión.

52 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Once:

Nombre: A las cadenas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Iwagakure son bastante pobres, y en una gran mayoría los ninjas que permanecen allí, son por malos tratados políticos, en los que apenas son culpables realmente. Masao Hon siempre se enfrenta al Damyo, y sus ninjas también. Salva a Yue Higari, una mujer que escapo del Damyo para no ser asesinada. Es una misión de espionaje.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A las cadenas




El último de los mercenarios vio cómo su compañero prácticamente desaparecía frente a sus ojos, eso le hizo entrar en un estado de desesperación tremendo, fue tan así que infundio uno de sus bisturí en chakra del elemento rayo y amenazó con asesinar inmediatamente a Yue.

-Si lo haces la cabeza te explotara- Una voz familiar se escuchaba venir desde la puerta destruida de la habitación, mientras Amaru ayudaba a la pequeña a salir de la habitación, los demás estaba expectantes a lo que pasaría y al ave de arcilla que se posó en la cabeza del mercenario, mientras una la última de las aves entraba por la ventana destruida –Perdón por llegar tarde Yue- Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas al ver al figura de Kido, pero no podía hacer nada tenía un arma filosa a punto de ser enterrada en su estómago, aunque por un momento paso por su mente autolesionarse con el arma y seguramente resistiría, además estaba en un hospital, llegaría alguien que le diera atención médica.

Amaru alcanzo a volver al lugar para ver el plan de Yue en marcha, plan del cual nadie sabía y que no funcionaría pues el mercenario se dio cuenta de las intenciones de la chica y alejo el arma de ella, en este lapsus de tiempo la otra ave se puso justo en su espalda, si llegaban a detonar su cabeza explotaría en mil pedazos así que si deseaba hacer algo debía ser muy rápido –La misión se cumple a como dé lugar…- Solo Yue pudo escuchar aquellas palabras, los dos ninjas solo vieron el terror en los ojos de la chica y acto seguido observaron como el bisturí atravesó el corazón de la chica, incluso el efecto del elemento rayo ayudo a que parte de la mano del mercenario quedaran dentro del pecho de Yue, una sonrisa se dibujó en el rostro del asesino y los sonidos de las explosiones hicieron eco en todo el lugar.

Nadie decía una sola palabra, ambos corrieron a socorrerla pero ya nada podía hacer el corazón de Yue había sido fulminado frente a sus ojos y lo peor de todo es que había muerto con una expresión gigantesca de miedo en su rostro. Kido intento abrazar el cuerpo, su llanto desenfrenado rompió el silencio que habían dejado las explosiones mientras Amaru se agarraba la cabeza con ambas manos –Yo le jure protegerla, se lo jure, se lo jure, se lo jure…- Kido parecía haber entrado en un estado de shock tremendo, ambos en realidad, pues ni siquiera se percataron que la mercenaria que no estaba completamente inconsciente pudo escapar sin que la vieran, pero no les importo, Yue estaba muerta ¿Qué más podía hacer? Fue en ese momento cuando el pelirrojo recordó el pergamino, nadie lo había tomado así que aún estaba entre las ropas de Yue –Revisa el interior de sus ropas y busca un pergamino, antes de que llegaras me dijo que allí estaba toda la información que sabía- Kido lo tomo en silencio y luego se levantó aun con lágrimas en sus ojos, la batalla había destrozado la habitación y en pocos minutos el lugar se llenaría de chunnins y Anbus queriendo saber que había pasado, no podían perder el tiempo explicándolo así que debían salir de allí inmediatamente, ya tendrían tiempo para llorar a la chica en otro lugar y luego de vengar su muerte.

35 Líneas

Conteo de líneas: 230
Líneas requeridas: 60
Líneas restantes: 170

+3 Ninjutsu (60 líneas)
+11 Velocidad (110 líneas)







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Once:

Nombre: A las cadenas.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Iwagakure son bastante pobres, y en una gran mayoría los ninjas que permanecen allí, son por malos tratados políticos, en los que apenas son culpables realmente. Masao Hon siempre se enfrenta al Damyo, y sus ninjas también. Salva a Yue Higari, una mujer que escapo del Damyo para no ser asesinada. Es una misión de espionaje.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.