Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajeno al Rayo




La primera misión de la joven Uta luego de que se mantuviera distante de su vida como ninja, su familia nunca entendió el actuar de ella al convertirse en gennin y luego no interesarle en absoluto aquel mundo, ahora estaban casi orgullosos porque ha aceptado su primera misión, tanto así que le pidieron a sus empleados que realizaran un gran desayuno para conmemorar tan preciado momento. Cuando la rubia salió de su habitación descalza y sus particulares vestimentas negras, noto que había algo extraño ¿La estaban esperando para desayunar? Esto si es que nuevo.

-La familia está progresando… ¿Orgullosos de sentirse un poco más humanos?- Aquella “broma” solo le causo gracia a ella, sus hermanas y padres la miraron extrañados, en silencio y sin entender palabra alguna de lo que había dicho –Ven aquí preciosa, siéntate en la cabecera- Su estúpida madre rompió el hielo que su hija acababa de crear y la obligo a sentarse en la mesa, a su derecha estaban sus padres con cara de bobos y orgullosos por su hija, en su izquierda sus hermanas mayores vestidas como princesas, con vestidos muy ajustados, collares carísimos, piedras muy hermosas en sus dedos y cabellos perfectos, le miraban casi con desprecio, pues Uta tenía todo su cabeza desordenado, lo único perfecto era su trenza que tanto le gustaba descansar sobre sus pechos mientras comía.

-¿Qué tienen planeado para hoy las princesitas? ¿Compras, peluquería? o ¿Se conseguirán algún novio nuevo al que puedan humillar?- Las miradas asesinas de sus hermanas se clavaron sobre los ojos dorados de Uta, quien seguía comiendo tranquilamente, no les tenía miedo en lo absoluto… solo son un grupo de mujeres mimadas que prefirieron entregarse a los lujos antes que dedicarse al mundo ninja, pues como ellas mismas dicen, “llegara su príncipe azul que les mantenga por el resto de sus vidas” un verdadero cague de risa para Uta, considerada de alguna manera la oveja negra de la familia, no solo por su actuar, sino que también por su forma de vestir, en lo único que concordaba con su familia es en los gustos por los lujos, si bien los suyos no son gustos estéticos, si gusta de tener dinero para poder gastar cuando ella quiera.

Cuando termino su desayuno se levantó muy animada de la mesa, extraño en ella pero comprensible, su mañana se había vuelto perfecta al hacer enojar a sus tres hermanas a quienes considera completamente estúpidas. La única persona de la casa por la cual tiene un sentimiento sincero es su hermana más pequeña que apenas tiene 3 años, adora a esa criatura y sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. Incluso antes de partir fuera de la aldea se despide de su hermanita que aun duerme –Lamento dejarte sola con todos estos raros, ya volveré para que juguemos juntas- La pequeña estaba durmiendo profundamente pero Uta estaba segura que de algún modo la escuchaba.

La misión es específica, debe espiar a un sujeto sospechoso en un pueblo a las afueras de la aldea, simplemente la acepto porque le viene como anillo al dedo este tipo de misiones, sus habilidades no son especialmente ofensivas o de combate directo, le encanta engañar a sus oponentes, aprovechar de sus debilidades y hacer resaltar sus miedos. Es una especialista en genjutsu y portadora del extraño arte Yurei, incluso en su familia son pocos quienes en la actualidad desarrollan el arte, contados con los dedos de una mano incluyendo a sus primos y familiares de otros países, porque en su casa solo es ella quien posee los conocimientos como portadora del arte y todo gracias a una de sus tías quien se encargó de despertar la curiosidad de Uta enseñándole casi todo a cerca de su arte ancestral.

41 Líneas







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre: Ajeno al Rayo. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Raikage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.



-Habla / ~Piensa / Narra
Ajeno al Rayo




El pueblo al que fue enviada es muy hermoso, decoraciones de oro por todos lados, grandes casas y objetos muy preciosos en sus jardines, sin duda un pueblo digno del país del rayo. Caminó con seguridad por las calles mientras buscaba la posada donde supuestamente se queda su objetivo, cualquiera en su situación estaría nervioso o al menos sería cuidadoso, pero a la rubia parece no importarle, solo está siendo ella. En cuanto llego a la posada miró con desprecio a quienes se encuentran allí, pues todos dirigieron sus orbes a ella y sus extrañas ropas -¿Qué miran idiotas?- De reojo miro a un hombre que estaba sentado en una esquina, el único que no le había puesto atención –Me gustaría pedir una habitación, la más grande que tengan-Sacó una bolsa con ryous de su bolsillo y la puso sobre el mesón de recepción, aquel sonido de riquezas llamo la atención del extraño, no parece ser como las demás personas, no le causa curiosidad ver unas vestimentas tan pobres en un lugar así, pero por el contrario si mostró interés por el sonido del dinero, cosa que el común de habitantes del país esta tan acostumbrado a escuchar que ya no les inmuta en lo absoluto.

Sin duda una habitación costosa, pero a la rubia no le importo, solo se preocupó por acercarse al extraño y sentarse junto a él –Me puedo dar cuenta que no eres de por aquí ¿Tenemos a un viajero?- Alejo con rudeza la silla y se cruzó de piernas, al mismo tiempo que el hombre levantaba su mirada y dejaba a un lado lo que estaba leyendo –Estas en lo correcto… ¿Tu nombre?- Soltó una risa, puso sus codos sobre la mesa y dejo descansar su cabeza en ambas manos –Puedes llamarme Yuki y aun no respondes mi pregunta- Sus orbes dorados no dejaron de mirar los oscuros ojos del hombre en ningún momento –Si, sí, soy un viajero, me dedico a conocer cada rincón de este mundo- El oficio del hombre parece interesarle a la chica quien con una mueca parece querer escuchar más.

-En estos momentos mi propósito es conocer los lugares más lujosos del país y todos los paisajes posibles- La chica dejó escapar un poco de aire por su boca, el tipo es aburrido y quiere ir directamente al grano, así que saca nuevamente su bolsa con muchos ryous y le deja en el centro de la mesa –¿Tienes algún problema con que deje mi dinero aquí?- Extraño, es la palabra que define perfectamente este momento, el hombre la miró dudoso y tomo un sorbo de su bebida –Claro que no- Uta levanto un ceja y beso su propia mano, la misma que tenía su dedo índice extendido en dirección al hombre -¿Seguro que no eres un ladrón? Antes me pudo dar cuenta que gustas por el sonido del dinero- Tomó con cuidado la bolsa y la dejó caer sobre la mesa, el sonido del dinero resonó en toda la habitación pero nuevamente es el único que parece sentirse atraído por él –Creo que te equivocas- Puede ser una chica con cabellos muy hermosos, pero sus palabras molestaron al hombre quien termino de tomarse su bebida, tomo su libro y se levantó indignado de la mesa –Si me permites- Su escape fue fugaz, la rubia le miró con una gran sonrisa en su rostro mientras se perdía en los pasillos de la posada, sin dudarlo aquel es su objetivo, así que volvió a guardar su dinero, se sacó sus sandalias, las amarro a su cintura y se adentró tranquilamente en la misma dirección que el hombre.

37 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre: Ajeno al Rayo. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Raikage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.



-Habla / ~Piensa / Narra
Ajeno al Rayo




Caminó un buen rato por los pasillos pero su nuevo amigo se ha esfumado por completo, quizás entro en una de las habitaciones y pudo percatarse cual fue, un caso perdido seguir buscándole sin rumbo alguno, así que prefirió ir a relajarse al local de comida dentro de la misma posada, seguramente allí encontrara alguien que pueda entregarle más información sobre el hombre misterioso. El restaurante está repleto, todas las mesas ocupadas por familias, grupos de amigos o viajeros de otros pueblos y países, sin duda una imagen alentadora para la economía del país y del lugar en concreto. Como es costumbre todos los ojos siguieron los pasos de la rubia, sobre todo ahora que anda descalza por el lugar, un acto poco común en los habitantes de Kumo.

Apoyo su busto sobre la barra del lugar y comenzó mirar las bebidas una por una, no gusta del alcohol pero puede ver que tienen gran cantidad de gaseosas azucaras y jugos naturales -Puedo recomendarte el jugo de naranjas naturales, es perfecto- El barman saco una botellita anaranjada, la descorcho con facilidad y sirvió le sirvió un vaso de la bebida, la rubia lo recibió con amabilidad y procedió a probar el brebaje, su rostro se llenó de alegro, sin duda un jugo muy rico –Es excelente, gran recomendación- El barman se llenó de satisfacción con esas palabras –Ese es mi trabajo, ayudarte a realizar la mejor elección- Ayudarle… esa palabra resonó en la cabeza de la rubia, le llamó con el dedo buscando que se acercara, como si quisiera contarle un secreto –Precisamente es tu ayuda la que necesito ¿Últimamente has notado a un hombre que suele leer un libro y usar una gran capucha?- El muchacho movió la cabeza como si intentara hacer memoria –Ahora que lo dices si, suele venir aquí por las mañanas y siempre pide lo mismo, un poco de sake extra fuerte, más que eso no puedo decirte ya que luego se va a tomarlo a otro lugar, pero la encargada del aseo seguramente pueda ayudarte con más información- Uta termino con su jugo de un solo trago –Muchas gracias lindo- Regaló una sonrisa al muchacho al mismo tiempo que sacaba su lengua, se volteó de prisa para ir en busca de su nueva informante, lo normal fue ver que su rostro se volvió a torna serio cuando le dio la espalda al muchacho, acababa de usar su hermoso rostro para conseguir información fácil ¿Y porque no? Si los hombres son tan básicos que con regalarles una sonrisa, mostrarles un par de tetas y hablarles de forma dulce se puede conseguir todo de ellos.

No le costó mucho encontrar a la encargada del aseo, venía justo saliendo de una habitación por el mismo pasillo que tomo la chica –Usted debe ser, necesito de su ayuda- La señora la miró con cara de pocos amigos, sin duda una vieja amargada igual que ella, seguramente en este momento está odiando al mundo –¿Dónde está el vómito?- ¿Vomito? Acaso es normal que la busquen para limpiar vómito, diug, un trabajo muy repugnante la verdad –Nada de eso, necesito que me diga todo lo que sabe o ha visto del encapuchado que se hospeda en este lugar, seguramente vio algo mientras limpiaba su habitación- La señora simplemente movió su cabeza de un lado a otro –Otra novia loca…- Siguió su camino sin tomar en cuenta a la rubia, incluso antes de irse le miro con cara de pena como si estuviera lamentándose de ella –¿Novia loca?- Uta le siguió corriendo y se puso delante de ella, sin dejarle espacio para que siguiera su camino –No soy su novia loca, soy una detective que contrato esa novia loca, si me da la información que quiere puedo pagarle mucho dinero- Volvió a hacer uso de su bolsa de ryous, el rostro de la señora se ilumino de inmediato, parece que su trabajo no era muy bien remunerado a pesar de ser un local que maneja un montón de dinero.

La señora le tomo del brazo y prácticamente se la llevo arrastrando hasta una habitación de servicio en donde guardaba sus útiles de trabajo –Las murallas tienen oídos por eso es mejor aquí- Dejó el balde y su escoba a un lado, luego abrió con cuidado la bolsa y los ojos le brillaron al ver tal cantidad de dinero en sus manos –Sin duda ese hombre es muy extraño, su habitación siempre está muy ordenada, pero sucia, sobretodo el baño, mucho barro por el piso y restos de sangre en el lava manos… tampoco es que tenga muchas cosas, algunos libros sobre su velador y una caja de madera sobre ellos, jamás la eh podido abrir pues siempre se las arregla para estar allí cuando entro a limpiarla- Gastar mucho dinero en aquella señora no está siendo de ayuda, aunque lo del baño no deja de ser raro, lo que más le da curiosas a la rubia es la caja de madera que le nombran –Lo siento no poder decirte más cosas, aunque por esta cantidad de dinero puedo darte las llaves y si quieres ve a echar un vistazo tu misma, es la habitación 57, ese sector no será limpiado hasta la tarde así que es probable que no te lo encuentres allí- La rubia recibió con gusto las llevas, ahora puede ir y registrar con sus propias manos las cosas de su objetivo, hizo una leve inclinación agradeciendo a la señora y salió a toda máquina de la habitación, gracias a esta el ruido se minimiza un poco, aunque no le importa que sepan a donde se dirige, solo quiere investigar rápido y salir de allí con la información.

56 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre: Ajeno al Rayo. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Raikage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.




-Habla / ~Piensa / Narra
Ajeno al Rayo




Entro en la habitación con mucho sigilo, cuidando que nadie le viera y haciendo el menos ruido posible, una vez dentro comprobó que todo está en orden tal y como se lo dijo la señor, inclusive sobre el velador están los libros y la cajita de madera ~Alguien por aquí está obsesionado con la perfección~ Caminó con cuidado hasta la orilla del velador y tomo la caja en sus manos, parece ser muy simple, algo vieja y nada más que de madera, un objeto de otro país pues allí la habrían recubierto de piedras brillantes o más ni siquiera la harían de madera. La abrió de golpe esperando encontrarse alguna sorpresa, pero solo había un collar y algunas cartas de amor, aunque lo peculiar es el collar, tiene el símbolo del país del fuego, enemigos del rayo por naturaleza, una razón suficiente para reportarlo al Raikage.

Dicen que la curiosidad mato al gato o en este caso a la gata, la rubia ya tiene la prueba suficiente para tachar poner una X sobre el rostro del hombre, pero dejo la caja a un lado y tomo los libros, a simple vista normales, novelas seguramente pero cuando abrió uno de ellos pudo darse cuenta que son diarios, historias escritas por puño y letra de su objetivo o quizás por alguien más no tiene como saberlo –Ask… quizás es un escritor- Se dijo incrédula, pero los textos no son precisamente historias, son registros de muertes, robos y tratados, muy similar a los diarios de tarea que usan los mercenarios o asesinos a sueldos, o algo más familiar, los libros bingo de la aldea –Con esto le hundiré seguro, maldito bastardo- Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro, arranco algunas hojas del diario como pruebas para entregárselas al Raikage, podría haber seguido leyendo y averiguando más cosas pero el sonido de una llave entrando en la cerradura le interrumpió, rápidamente dejo todo sobre el escritorio, tal como lo había encontrado o quizás al revés, no le importo en lo absoluto, solo se preocupó de salir por la ventana a gran velocidad.

Cuando el sujeto abrió la puerta de su habitación una ráfaga de viento le golpe en el rostro, su ventana estaba abierta ¿Por qué razón? Él antes de salir había dejado todo cerrado, eso recuerda y no puede estar equivocado es su rutina todas las mañanas, no le gusta mucho el viento, no le deja escribir ni leer tranquilo. Alguien había estado en su habitación sus cosas estaban algo desordenadas, su caja de recuerdos abierta y sus libros ojeados, sin duda le han encontrado, es tiempo de cambiar de lugar.

Mientras tanto la rubia tomo el camino de vuelta a la aldea, preocupándose en todo momento de mirar si alguien le seguía pero no fue así, entro en las fortalezas de Kumo sin ningún inconveniente y se dirigió de inmediato al despacho de su Raikage, a quien por cierto admira mucho, no por su persona, sino por el gran poder de su cargo. Cuando llego allí no le permitieron verlo, en realidad conocerlo porque aún no han tenido la oportunidad de encontrarse con el frente a frente –No puedes esperarle aquí, entrégame las cosas a mí y yo se las haré llegar- Un chunnin la miro casi con desprecio, normal pues seguramente tampoco le gustaron sus ropas –Si me entero de que no se las entregas…- Dudosa de si pasárselas o no, estiro finalmente su brazo con todas las hojas –Si, sí, todo llegara a sus manos, ahora sal de aquí- El muchacho tomo las hojas y las archivo inmediatamente –Serás bastardo…- La rubia le regalo una de sus miradas de odio y luego se dio la vuelta para salir de allí.

38 Líneas

Conteo de líneas: 172
Líneas requeridas: 50
Líneas restantes: 122

Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor) (15 Líneas)
Raiton: Seiden hōden no jutsu (Rayo: Técnica de descarga estática) (15 Líneas)

+9 Genjutsu (90 Líneas)


Sobrantes: 2







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
5
+
0
+
0
=
35
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Especial:

Nombre: Ajeno al Rayo. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Raikage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.




-Habla / ~Piensa / Narra

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.