Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Martillo y Hoz




Todo se ha jodido de forma monumental, Ao le acaba de llevar a una reunión en donde están todos los cabecillas del clan mirándole atentamente, esperando que les cuente de forma inmediata todo lo que sabe de la organización, pero como les contaría si ni siquiera sabe lo que quieren escuchar, lo más probable es que no le crean y se ría en su cara o por el contrario le creerán pero lo tildarán de traidor por aliarse con los nendo del norte, cualquier cosa puede pasar, incluso algo inesperado. La presión fue solamente visual, parece que nadie tuviera ganas de gesticular alguna palabra, solo están allí expectantes -¿Qué quieres que diga?... aun ni me entero de lo que acaba de pasar aquí- Uno de los altos mando golpeo con fuerza el mesón que los reunía, acto que no inmuto a sus compañeros y dejaron que se levantara lentamente, caminó en dirección a su sobrino bastardo y le revolvió un poco el pelo, extrañamente le acaricio la nuca y con mucha fuerza estampo su rostro en contra de la mesa -¡¡¿Qué MIERDA TE PASA?!!- Al pelirrojo no le importo quien fuera, gritó en respuesta al actuar de su tío, e incluso intento reincorporarse rápidamente pero tenía demasiada fuerza, la presión que estaba ejerciendo en su cabeza era inusual. Ao intento ayudarlo pero las miradas de los demás se clavaron en sus acciones, su hermano mayor tiene un rango superior dentro de la familia, contradecirle en sus acciones sería considerado una falta grave para el padre del pelirrojo.

-Te cuento mi querido sobrino…- El hyuga acerco su rostro al chico y le habló justo en el oído –Un grupo de inútiles intento asaltar nuestro querido templo, no sabemos quiénes son o que quieren y Ao nos ha dicho que tú tienes información crucial sobre ellos- Al escuchar eso el pelirrojo se sintió destrozado, su propio padre le fallo y lo puso en apuros, aun no abría la boca y ya lo estaban golpeando, los tranquilos y pacíficos hyuga reaccionando con gran violencia, que sería de él cuando cuente todo, si es que llega a contarles todo en realidad o quizás ni les cuente la verdad.

-Suéltame y hablare- Balbuceo con dificultad, su tío levanto la mirada buscando el rostro de su líder para ver si tenía o no la aprobación de soltarse, parecía que sí, ahora que sabe lo ocurrido los demás quieren escuchar su versión. El chico arreglo sus ropas al mismo tiempo que clavo sus ojos sobre los de su tío, pudo notar satisfacción, parece que estaba contento con la oportunidad que le dieron para golpearlo, de todos modos no es el momento para pensar en eso, debe inventarse una historia totalmente creíble sobre lo que está pasando o al menos omitir la suficiente información para no perjudicarse.

-Solo tengo sé que se trata de un grupo de mercenarios que rondan la aldea, no tengo idea alguna de sus intenciones ni de quien es el líder…- Ao se dio cuenta inmediatamente que su hijo está mintiendo, pero tomando en cuenta lo que acababa de ocurrir no es conveniente seguir exponiéndolo –Todo esto lo supe gracias a una misión en conjunto que realice con Lia Uchiha, aunque es muy probable que Anbu ya sepa esto pues fueron los autores de interrogar al miembro capturado…- Las miradas se clavaron sobre los Anbu del lugar, ambos asintieron de forma positiva con la cabeza, lo que está diciendo acaba de ser respaldado por honorables ninjas de la aldea, algunos altos mandos se ven convencidos de aquello, incluso parece que le miran con menos odio que antes –En aquella misión descubrimos que sus miembros suelen usar mascaras con la apariencia de un demonio, en un principio pensé que era una manía de los shinobis a los que nos enfrentamos, pero hace muy poco, en un viaje a un pueblo al norte del país, descubrí que todos los miembros ocupan algún tipo de mascara con misma apariencia o muy similar…- Uno de los Anbu toma nota con mucha concentración y el chico recorre las miradas de cada persona en la mesa, se da cuenta que se ven convencidos con sus palabras, no todos, pero al menos la mayoría y el líder del clan, el más importante de todos –Más que eso no puedo decirles, es todo lo que se- Terminó sus dichos con mucha seguridad y la cabeza en alto, para ojos de los demás parecía seguro de lo que había contado aunque en su interior estaba dudoso ¿Le habrían creído todo? Lo más probable es que si, ya que nada es mentira, solamente omitió las partes sumamente importantes de la historia –Gracias por tu ayuda, puedes retirarte- Primera vez en mucho tiempo que escucha la voz del líder y puede ver cómo le mira fijamente, para cualquiera parecería un viejo agradable, pero el pelirrojo sabe que aquel hombre de una u otra forma le detesta o al menos esa impresión tiene, de él y de todos los altos mandos.

Una vez fuera de la habitación Ao le tomo del brazo, parece que busca disculparse por lo que acababa de suceder, pero el pelirrojo aún está dolido, no entiende porque la primera vez que confía algo tan grande en su padre, este le falla, tampoco quiere saberlo inmediatamente, prefiere esperar que las cosas se enfríen –Suéltame…- En otro contexto Ao se enojaría por la forma en que contesto su hijo, pero en este caso lo comprende y deja que ser marche sin seguir hablando.

56 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Doce:

Nombre: A martillo y hoz.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que Masao, el actual Tsuchikage peca de honestidad e igualdad social. Es un gran hombre y luchador, pero es hora de hablar con los demás Kages, y es un poco maniático. Mantente en las puertas de la aldea y cachea a cada transeúnte para que él se sienta cómodo. En uno de los cientos de personas que cacheas resulta ni siquiera ser de la aldea. Sácalo tras una violenta pelea y díselo a tus superiores.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A Martillo y Hoz




Cuando salió del templo las personas de la entrada ya se había dispersando, no quedaba nadie que pudiera ver el enojo y decepción en su rostro, camino sin rumbo alguno por las calles de la aldea mientras era escoltado por una sombra que le seguía amenazante, no se dio cuento en lo absoluto de aquello, su mente repetía una y otra vez el momento en que su tío le había humillado frente a todos, una voz le recordaba que Ao no había hecho nada para defenderlo en ese momento y de fondo recordaba la vez que le confirmaba que su secreto estaría a salvo con él, a pesar de sus supuesto ideales termino siendo igual que todos, un esclavo de los altos mandos.

~Donde mierda estas Saeko, ahora es cuando necesito tus consejos más que nunca~ Realmente parece que su hermana le ha dejado solo otra vez, ¿Cuánto tiempo sería ahora? ¿6, 7 meses? ¿1 año? Lo peor de todo es que la última vez que pudieron hablar fue para discutir, jamás se imaginó que luego de aquello todo se volvería tan turbio. En una esquina su perseguido apareció delante de él, se trataba de un Anbu, el mismo que estaba hace un momento en la reunión -¿Qué quieres?- Preguntó de forma violenta, en otra ocasión le hubiera tratado con respeto pero tiene la mente tan podrida que no le interesa absolutamente nada, solo quiere encontrar la forma de solucionar las cosas ahora ya –Hyuga Amaru… tengo una misión que encomendarte- ¿Una misión? ¿Directamente asignada por un Anbu? Esto se estaba poniendo cada vez más extraño ¿Por qué aquel Anbu que hace poco lo voy ser humillado ahora necesita de su ayuda?

-Debe ser chocante para ti escuchar esto luego de lo que paso en el templo, pero eso a nosotros no nos interesa, queremos que sigas investigando- El anbu se paró justo al lado del chico y estiro levemente su mano en la que tenía un pergamino –La misión es simple, creemos que algunos mercenarios entraron como parte de grupos turísticos, sin nos ven a nosotros se alertarían pero no será nada raro ver a un gennin hacía algunas preguntas- El pelirrojo tomo el pergamino aun desconfiando del Anbu –Deja esa desconfianza de lado y concéntrate, es importante que estés muy atento porque Zoro te contactara muy pronto- Esas palabras despertaron al chico, aquel Anbu sube todo y lo más seguro es que se tratara de algún aliado de Zoro, quiso hacerle preguntas pero ya era tarde, el shinobi entrego el mensaje con la misión y desapareció en el acto.

Abrió el pergamino para ver los detalles ~Así que debo pedirles la identificación del país… pero nadie me asegura que los mercenarios sean de otros países, tendré que ingeniármelas de alguna forma~ Tiene razón en ese detalle, las identificaciones turísticas acreditaran a las personas como habitantes del país de la tierra, pero que pasa si los mercenarios igual lo son, la mejor forma de encontrarlos es por medio de preguntas o mero instinto, por muy de civiles que se encuentren deben tener algo que los identifique como ninjas.

32 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Doce:

Nombre: A martillo y hoz.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que Masao, el actual Tsuchikage peca de honestidad e igualdad social. Es un gran hombre y luchador, pero es hora de hablar con los demás Kages, y es un poco maniático. Mantente en las puertas de la aldea y cachea a cada transeúnte para que él se sienta cómodo. En uno de los cientos de personas que cacheas resulta ni siquiera ser de la aldea. Sácalo tras una violenta pelea y díselo a tus superiores.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A Martillo y Hoz




Una vez en el lugar se acercó a uno de los encargados del turismo en la aldea, le comento su misión, más no le conto ningún detalle importante, solo que debe realizar algunas preguntas a los turistas tal y como lo pide el mismísimo Tsuchikage. Todos los grupos parecen estar conformados por gente muy risueña, nadie tiene apariencia extraña o parece sospechosos y a decir verdad, son muchos grupos, si los investiga a todos le llevara todo el día terminar y les hará perder su tiempo a las personas ~Tendré que limitarme a los grupos que tengan una ruta cercana al templo~ Le pidió al encargado que seleccionara los grupos que habían visitado las cercanías del templo Hyuga. Gracias su idea el montón de turistas se redujo a tres grupos de 5 personas cada uno, algo fácil que no le llevara mucho tiempo y le permitirá hablar un poco más con las personas.

El primer grupo fue simple, se trataba de una familia muy acomodada de la capital, nada del otro mundo así que los despacho rápidamente para dar paso al segundo grupo. Los dos primeros entrevistados son una pareja de jóvenes, parecen estar muy enamorados o por lo menos así lo demuestra la chica que no deja de abrazar a su novio en ningún momento –Su grupo estuvo a un par de calles del Templo Hyuga ¿Cierto?- Revisa cuidadosamente las tarjetas de identificación, a simple vista todo está en orden –Tengo entendido que sí, creo que el guía nos lo nombro en algún momento- La chica estaba dudosa de sus palabras, miraba a su novia esperando que este le ayudara –En realidad si, inclusive se podía ver desde nuestra ubicación- El pelirrojo entrega amablemente las identificaciones a los turistas y les regala una sonrisa, tenía un par de dudas con ellos pero espera resolverlas con las respuestas de otro turista.

La tercera persona de aquel grupo es un hombre delgado con ropas muy holgadas, incluso es fácil notar que sus pantalones se rompieron hace poco, aún están muy sucios -¿Qué le paso en los pantalones estimado?- La chica de antes soltó una risotada que incomodo de inmediato al tirillas –Tuve un accidente, una pequeña caída, nada grave- La respuesta fue certera, tanto que no dejo espacios para que el pelirrojo volviera a preguntar. Parece que todo está en orden para aquel hombre también, pero lo raro fue cuando le entrego la identificación, pudo fijarse que tenía cicatrices poco inusuales en sus muñecas y nudillos, cualquiera pensaría que es algo normal si se tratase de un shinobi pero no de un turista con oficio de administrador, eso pone en su identificación.

-Disculpa, puedes decirme tu nombre y tu oficio, olvide anotarlos de tu identificación- Su rostro ya no es amigable, está serio y mira fijamente a los ojos del tirillas, quien parece entrar en pánico por un par de preguntas simples –Debo pedirte que me acompañes- Se propuso a tomarlo del brazo pero un gran golpe de puño en su rostro lo detuvo ¿Quién había sido? El mercenario no estaba solo –Te descubre una basura de gennin, eres un estúpido- La chica regaña con mucha furia a quien parece ser su compañero, mientras su novio tomaba por el cuello al pelirrojo –No me gustan los fisgones como tu ¿sabes?- Definitivamente ellos tres son los mercenarios, ya que las personas a su alrededor se dispersaron aterrorizadas por lo que están viendo.

El pelirrojo al ver que se encuentra en aprietos toma un kunai con su mano derecha y con un movimiento circular provoca un corte en el antebrazo del mercenario para que le suele inmediatamente –Se arrepentirán de haber irrumpido en la paz de mi hogar- Orgullosamente aún sigue llamándole hogar, aun cuando no es un lugar en el que quiera estar. Su oponente se largo a reír con las palabras del chico, le subestima lo suficiente para bajar su guardia y quedar expuesto a una estocada, clava el kunai en su hombro izquierdo provocando que grite de dolor –¡¡Que te calles!!- Dos certeros golpes de puño apagan el grito, mientras los compañeros del mercenario son meros espectadores de aquel suceso, no puede creer que el más fuerte de su equipo este siendo derrotado con tanta facilidad.

45 Líneas








Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Doce:

Nombre: A martillo y hoz.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que Masao, el actual Tsuchikage peca de honestidad e igualdad social. Es un gran hombre y luchador, pero es hora de hablar con los demás Kages, y es un poco maniático. Mantente en las puertas de la aldea y cachea a cada transeúnte para que él se sienta cómodo. En uno de los cientos de personas que cacheas resulta ni siquiera ser de la aldea. Sácalo tras una violenta pelea y díselo a tus superiores.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
A Martillo y Hoz




Los otros dos mercenarios se propusieron atacar en conjunto al muchacho pero antes de que pudieran hacer cualquier cosa todos fueron rodeados por 3 chunnins que habían sido alertados de disturbios en el distrito turístico -¿Estas bien?- Preguntó uno de los ninjas que se había dado cuenta que la mejilla del gennin estaba muy roja –Si, gracias- Limpio con cuidado el kunai ensangrentado y se dio la vuelta para irse del lugar, ya estaba todo listo, los chunnin se encargarían de interrogarles y castigarles.

-Peli rosa, las penas del infierno caerán sobre ti maldito entrometido, Gun te tiene preparada una gran sorpresa ¡¡El mal se avecina!!- Aquellas palabras calaron hondo en el pelirrojo, empezando por molestarse al escuchar “peli rosa”, pero lo peor vino después, cuando escucho aquel extraño nombre por segunda vez, “Gun” ¿De quién se trataría? Según su información el líder de los mercenarios es un sujeto con gran cantidad de trenzas en su cabeza, ya le ha visto una vez ¿El será el famoso Gun o se tratara de algún lugar teniente?
La chica siguió balbuceando cosas mientras se la llevaban pero ya estaba lejos, no podía entenderle y seguramente sería bueno que no se enterara de más cosas ~¿El mal se avecina? Que mierda es eso… parece algún tipo de eslogan de una mala historia~ Nervioso, es la palabra que lo describe perfectamente en este momento, aunque rápidamente todo se despeja, una pequeña ave de arcilla se posa sobre su hombro y deja caer un papel “Te esperamos en la vieja posada del norte, seguramente la recuerdas”… La vieja posada del norte, la casa de aquel anciano que antes le ayudo y que también dijo ser aliado de los nendo. El mensaje llego en el momento perfecto, lo que el chico no sabía es que de ahora en adelante todo se pondría patas para arriba, sus dudas comenzarían a responderse solas y quizás morirían algunas personas por las acciones de Surusuke, efectos secundarios al hacer tratados con mercenarios y más graves aun por entregarles una forma de entrar en la aldea.

23 Líneas

Conteo de líneas: 156
Líneas requeridas: 60
Líneas restantes: 96

+9 Taijutsu (90 líneas)

Líneas sobrantes: 6







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
16
+
0
=
30
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
3
+
0
=
9
Percepción
=
21
+
5
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
17
+
0
=
32
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (12,75 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x2 (1 kg)
Bomba de Humo x1 (1 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1,5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x1 (0.25 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Doce:

Nombre: A martillo y hoz.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que Masao, el actual Tsuchikage peca de honestidad e igualdad social. Es un gran hombre y luchador, pero es hora de hablar con los demás Kages, y es un poco maniático. Mantente en las puertas de la aldea y cachea a cada transeúnte para que él se sienta cómodo. En uno de los cientos de personas que cacheas resulta ni siquiera ser de la aldea. Sácalo tras una violenta pelea y díselo a tus superiores.





-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.