Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kami había llegado al sitio indicado en la misión algo tarde, acompañado de Idama que le ayudaba un poco a llevar las cosas debido a que el chico aún no se había recuperado completamente de un incidente que prefería no recordar. Tenía los brazos y el torso vendados, podía moverlos pero no hacer mucha fuerza y andaba algo deprimido. Parece ser que la depresión es uno de los pasatiempos favoritos de Kami, últimamente saltaba de una a otra sin darse tiempo a recuperarse completamente. Cat, el búho al que había invocado hace unas horas volaba alrededor de ellos observando con notable curiosidad el ambiente. El país de la Nieve no era un sitio al que Kami había querido volver, pero si se le solicitaba qué más podía hacer. Recordaba su último viaje, habría muerto de hipotermia si no se hubiese encontrado aquel refugio. Esta vez iba más que preparado; un grueso abrigo que cubría tres capas de ropa y mantas que llevaba enrolladas que además le ayudaban con los vestigios de la fiebre que a veces aún le volvían algunas noches, junto a una u otra pesadilla recurrente, unos pantalones gruesos, encima de otros más finos pero igual de calientes, tres pares de calcetines y unas botas grandes y calientes. Su cabeza iba tapada por una capucha de la que sobresalía el pelaje del que estaba forrado su interior y llevaba una bufanda y orejeras. Esta vez sería difícil que pasase frío.

Aunque la verdad era que los vientos gélidos del país de las Nieves no tenía piedad y no le importaba la ropa que llevaras, conseguía atravesarla capa por capa hasta calarte  bien hondo. < Maldita sea, cómo es que puedo tener frío aun viniendo más que preparado. > Resopló mientras sus botas dejaban grandes huellas en la nieve, que crujía a su paso. < Al menos espero que en las aguas termales a las que nos han mandado haga algo más de calor, aunque sabiendo cómo es este sitio no puedo sino dudarlo. >

Mision:
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.

Stats:

-Res = 56
-Fue = 30
-Vel = 20
-Per = 20
-Nin = 45
-Fuin = 25
-Gen = 10
-Ken = 10
-Tai = 10
-Iryo = 10

inventario:

Mochila (12'1 kg / 20 kg)

Bi Dama(2'1 kg)

Kunai x2 (1 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivosx2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~

   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.


El blanco de la nieve y el gélido viento golpeándome en la cara me trajo recuerdos. No todos buenos. Recuerdos de misiones, de mis años mozos, recuerdos de cuando aún era uno de los ninjas más reconocidos de la villa. Suspiré. Jamás me había gustado ese lugar, demasiado frío, aunque la gente era demasiado cálida. A diferencia de los cuerpos y mentes curtidos y artesanos de los ciudadanos de mi aldea, Iwagakure, o más bien mi país, la Tierra, los habitantes de la Nieve parecía que se acabarían derritiendo de tanto calor y amabilidad que irradiaban. Parece que los climas extremos fortalecen los lazos entre la gente. Los necesitan para sobrevivir. Un pueblo unido es un pueblo que vive un día más. Miré al chico que tenía a mi lado, tan joven e inexperto, cuando era como él creía que podía comerme el mundo. “Al menos este tiene los pies en el suelo.” Kaminari no era una persona insensata, pero tal vez demasiado inocente. Lo que le ocurrió hace un tiempo es solo un ejemplo de cómo la vida te tirará al suelo y meterá una paliza sin explicaciones siempre y cuando vea una oportunidad.

< Así que ya has venido por aquí, eh. > Parece que sabía del clima y se preparó a conciencia pero ha subestimado un poco la tundra helada que puede llegar a ser este sitio. Típico de los jóvenes, el País de la Nieve es un lugar de frío inimaginable, da igual cómo te prepares o la ropa que te pongas, su humedad penetrará hasta el más grueso abrigo y sus gélidos vientos calarán los huesos del más fuerte de los hombres. Ese frío me molestaba sobretodo en el ojo, quiero decir, en lo que antes era mi ojo. La herida palpitaba ante las punzantes ráfagas de viento y nieve y no había mucho que pudiera hacer al respecto. “Este infierno helado nunca cambia.” Pensé. < Da igual lo calientes que estén las termas todo lo que esté fuera del agua será igual de frío que lo demás. > Miré hacia arriba, buscando con la mirada borrosa la mancha negra a la que se reducía el búho que había invocado el niño. “Me sorprendió ver que podía usar el fuinjutsu hasta este nivel, a lo mejor podría enseñarle algo cuando volvamos a casa…
El chico caminaba con paso pesado, cada metro que recorría debía hacer un esfuerzo extra para mover toda la nieve que le entorpecía el camino. Habían caminado más de una hora pero aún no tenía noticias de dónde estaba el lugar al que debían llegar. Kami miró al cielo, en busca de Cat. El búho le ayudaba a ubicarse, le decía si veía algo desde lo alto y les guiaba en su viaje. Era un muy buen compañero si no fuera tan parlanchín e impertinente. “Cat, ¿Estás ahí? ¿Ves algo?” Unos segundos de silencio. “¿Me oyes? ¿Sabes cuánto nos queda aproximadamente?” De nuevo nada. Cuando el chico ya empezaba a ponerse nervioso la voz de su amigo sonó en su cabeza. “Joven Kaminari, ¿sois todos los humanos tan impacientes? Nuestra especie tiende a dejar de pensar tanto en el tiempo que pasa y más en las experiencias que vivimos en ese tiempo.” Cómo no, el búho se negaba simplemente a contestar a la pregunta y estaba empezando un debate con el chico. “Maldita sea Cat, me estoy muriendo de frío aquí abajo, esta experiencia no me apetece vivirla durante mucho más tiempo.” De nuevo, el animal se quedó en silencio unos segundos. “No veo el lugar en cuestión pero me parece reconocer un valle al otro lado de la montaña que estamos subiendo. Iría a ver pero temo no poder encontraros fácilmente después.” La información era un poco decepcionante, significaba que debían continuar el camino al menos una hora más.

Al escuchar a Idama hablar sobre las termas su quedó un poco decepcionado. < Parece que no vamos a entrar en calor mientras nos encontremos en estas tierras… > Dijo con un tono decepcionado. < Ah, Cat dice que cree ver un valle al otro lado de esta montaña. Decías que sabías donde estaban las termas ¿no? ¿Nos queda mucho? > Dejó caer. Se daba cuenta de que parecía uno de esos niños llorones que no paraban de preguntar si ya habían llegado pero con sus heridas y su poca tolerancia al frío tenía motivos de sobra para querer acabar con la misión y volver a casa de una vez.

Stats:

-Res = 56
-Fue = 30
-Vel = 20
-Per = 20
-Nin = 45
-Fuin = 25
-Gen = 10
-Ken = 10
-Tai = 10
-Iryo = 10
inventario:

Mochila (12'1 kg / 20 kg)

Bi Dama(2'1 kg)

Kunai x2 (1 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivosx2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
< Un valle eh… creo que las termas deberían estar por allí. Si no me equivoco he estado en esta montaña cuando realizaba misiones en este País. > Aquellos eran los buenos tiempos, cuando era Chunnin también se me encargaron varias misiones con los ninjas del País de la Nieve. En aquel entonces las relaciones entre nuestro país y el suyo no eran tan buenas pero tampoco eran horribles, me mandaron a ayudarles con algunos criminales que estaban causando problemas como símbolo de paz y hermandad. Al principio mis compañeros no me aceptaron pero poco a poco se fueron abriendo. Me pregunto qué fue de ellos… Mientras caminaba me di cuenta de que el viento estaba amainando un poco, la nieve había dejado de caer en diagonal, zarandeándonos y ahora lo hacía casi en vertical, grácilmente desde arriba, como intentando cubrirnos con su manto.

Si no recordaba mal llegaríamos antes del anochecer, con este tiempo no debía quedarnos más de una hora y podríamos bañarnos… digo buscar las calabazas. En realidad tenía sentimientos encontrados, el frío me afectaba de mala manera y quedarme mucho tiempo podría causarme algún problema de salud pero por otro lado quería volver a visitar todos aquellos lugares de los que tengo tantos recuerdos. Retirarse del mundo de los ninjas a tan corta edad… En fin, debo estar agradecido en realidad, no muchos siquiera sobreviven hasta llegar a esta edad. Continuamos caminando un buen rato hasta llegar a una de las laderas de la montaña desde la que se podían ver las termas. < Allí > Señalé al chico. < No nos queda mucho, tras el descenso solo es seguir la senda hasta las aguas termales.> Tanto pensar me amainó el viaje, pensé aliviado.



— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 18:00 hrs

En las montañas nevadas se encontraban las codiciadas pero relajantes termas, eran conocidas por sanar a heridos guerreros según las leyendas, pero en el fondo nadie sabia si esto era cierto. En los papiros las describían como simples negocios, y en otros como unas naturales, y para tu suerte, estas están completamente abiertas, sin ningún tipo de separación con tu vista, solo unas tablas de manera bajas, para concentrar el calor en estas, pero las podéis reconocer, el vapor del agua emana de ellas.

Algunos pequeños animales como monos blancos incluso han estado bañándose en ellas con cara de placer, pero entre ellas hay una joven mujer que podéis ver de espalda, no podéis aun verle la cara, esta sollozando y podéis oírla - M.. mi marido me pegará si no consigo una de las calabazas - Dije afligida limpiándose con la esquina de la toalla que envuelve su cuerpo, a su lado un carruaje tirado en la orilla, haciendo referencia a que todas las calabazas han caído. - Si solo alguien pudiera recoger una misera calabaza - Los llantos continuaban y nadie decía nada, solo estaba ella y ahora vosotros que habéis visto las termas, algunos monos también os miran, pero su cara está entre la perversión y el placer total de estar bañándose en agua caliente. Para vuestra información en esa época entre los civiles no militares la imagen de la mujer estaba muy manchada, por eso algunos feudos eran matriarcales, y sin embargo todas las fuerzas militares y los kages eran hombres, por el cual escuchar de un abuso físico no os extraña tanto, al fin y al cabo es algo que pasa en muchas casas, no solamente en las de esta mujer, que os parezca bien ya es otra cosa.

.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Inicialmente deben rolear como toman sus personajes lo sucedido.
—Es decisión de ustedes escoger si ayudar a coger una calabaza o no, bajo las calientes termas.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!















   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}




Llegaron a las termas antes de lo esperado. Kaminari estaba encantado, por supuesto, nadie se quejaría por salir de un infierno helado para entrar en manantial caliente y vaporoso donde incluso los animales parasen disfrutar. Y hablando de animales… Kami divisó un grupo de monos gozándola en los baños mientras se paseaba por la orilla para comprobar la temperatura. “¿Los monos también se bañan?” Preguntó a Cat mentalmente. Nunca había visto ni oído hablar de algo así por lo que le pareció muy curioso. “¿Por qué no iban a hacerlo?” Respondió el Búho con un tono incriminador. “Los humanos no sois los únicos que disfrutan de estar limpios y aseados y, desde luego, sois lejos de los únicos que buscan calor en momentos de frío como este.” Parecía bastante molesto por que el chico implicara que sólo los humanos se bañaran. Aunque el chico no dijo ni pensó eso literalmente en ningún momento. “Emm… ¿supongo?” Dijo, intentando evitar empezar una discusión con el animal. No era el momento. “Lo siento.” Añadió para que Cat se quedase contento.

En ese momento vio una figura llorando junto a las termas. Era una hermosa mujer que se lamentaba de haber perdido las calabazas por lo que su marido seguramente la castigara de forma violenta. Recordó que habían venido buscando calabazas y pensó en que quizá eso significaba que estaban más cerca de lo que pensaban de encontrar lo que querían. Se acercó a Idama y le susurró al oído. < ¿Qué me dices? ¿Crees que está hablando de las calabazas que se hemos venido a buscar? ¿Deberíamos ayudarla? >


Stats:

-Res = 56
-Fue = 30
-Vel = 20
-Per = 20
-Nin = 45
-Fuin = 25
-Gen = 10
-Ken = 10
-Tai = 10
-Iryo = 10
inventario:

Mochila (12'1 kg / 20 kg)

Bi Dama(2'1 kg)

Kunai x2 (1 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivosx2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~

¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 1 de 1.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.