Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El País de la Nieve, hermosa cuna de mitos y leyendas para los más valientes. Kumi había estado ansiosa por pisar sus tierras desde que se enteró de que existían. Pero tal vez ahora que había puesto un pie en la nación no le parecía tan bonito. Estaba congelada, temblando. Esto no tenía nada que ver con lo que había imaginado. Ya había visto nieve antes, por supuesto, pero no hace mucho. Recordaba que ver la blancura en aquellas cumbres de montañas que tuvo que atravesar para llegar hasta allí la dejó atónita. No recordaba que en el desierto hubiese nevado ni una vez. Las noches en el desierto no deben ser subestimadas ya que la temperatura puede caer por debajo del punto de congelación regularmente, pero el frío del desierto no tenía nada que ver con el de aquel lugar. La resplandeciente nieve cubría todo lo que su vista alcanzaba a ver y su reflejo le hacía daño a la vista. Desde que llegó no vio mucha gente por el camino hasta acabar en la capital. Aquel lugar era un milagro dentro de un milagro. ¡Quién podía pensar que en medio de este sumidero helado podría alzarse una ciudad tan imponente y llena de vida!

Pero ese no era el momento, le habían encargado una misión que debía cumplir a toda costa. Había sido un encargo de alguien externo de su aldea, pero aun así no le importaba si eso le daba carta libre para circular en una ciudad, no, una nación que de otra forma sería imposible debido a la guerra. Cuando llegó al lugar indicado ya era de noche. Sin embargo, a diferencia de las noches en su País, allí había más gente transitando las calles que de día. ¡Cómo era eso posible! Además las gentes vestían de extraños atuendos, imitando espectros y youkais como si estuvieran haciendo burla. ¿Tendrá algo que ver con su religión? Kumi creía en la doctrina que se le había inculcado, el Shuha Shinto, pero en realidad no era demasiado devota. A diferencia de la mayoría de la gente de su nación que lo celebraba con fanatismo, Kumi prefería no pensar en ello. Después de todo aquellos sacrificios y rituales solo eran una pérdida de tiempo a sus ojos, los dioses están demasiado ocupados como para vigilar de los desgraciados humanos y por tanto, todos somos víctimas de su negligencia, indefensos a manos de los youkai que de cuando en cuando se roban nuestras almas.

Datos:

Parámetros
Resistencia = 10
Fuerza = 10
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 17
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Inventario
- Nada (sad)


mision:
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Bolsa de caramelos.
Lugar: Hakushi en país de la nieve.
Descripción: En esta fiesta cultural se hacen diversos caramelos caseros, pero no hay ninguno parecido a la señora Hikori que vive en plena capital. No se sabe por que, pero no está abriendo su hogar a nadie, ni está vendiendo caramelos, ve a pedirle un paquete de caramelos y descubre que sucede en su interior.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez llegueis a la capital,postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.

Puede sentir el frio, como sus ojos no brillan, como le cuesta pestañear, no esta acostumbrada para nada al invierno, nisiquiera al común, pero pisar el País de la Nieve ya era otro nivel.

No había rastro de primavera, verano o otoño, las personas iban ataviadas con ropas polares, y para su suerte, llevaba algo ‘’parecido’’,no era polar del todo, pero evitaría que muriera congelada. Había recibido una esquela de un país en paz con ella, y así fue como se dirigió en uno de los astilleros hasta el lugar, que por cierto, cabe mencionar que nunca había pisado. Genial, niños vestidos como figuras espectrales, yokais e incluso dioses, el sudor recorría su frente, más no hacía calor ¿Acaso un país Taoísta se permitía la burla hacia el panteón?

Que deshonra, pero así era, Taeko es una muchacha que no pertenece tampoco a la religión que forma el dogma de su actual país y aldea, si no en el que se crio, en el que sus padres la concibieron, en el ‘’laboratorio’’ del Shuha Shinto o así es como lo llaman algunos, quizás por la gran presencia de ninjas médicos en el país de los volcanes. A veces le duele recordar y trata de no hacerlo, a veces solo piensa que los dioses son una patraña y luego se flagela, sabe que la están observando, debe de portarse bien para no ir directa al Yomi.

Ya estaba allí, en el nevado país, ya no podía rendirse y dar marcha atrás, al fin y al cabo alguien la esperaba para cumplir una misión y no iba a ser tan tonta de irse, quizás era alguien de interés o quizás no. Ató su bandana en el cuello para asegurarse de que su compañera la reconocería a las puertas de la capital, lugar en el que tendrían que recoger los caramelos y cumplir la misión como indicaba el extraño papiro a manos del Yukikage.


DATOS:


Resistencia:10
Fuerza:10
Velocidad:30
Percepción:10
Ninjutsu:15
Fuinjutsu:5
Genjutsu:16
Kenjutsu:5
Taijutsu: 5
Iryoninjutsu:5

Kumi llevaba su típico abrigo naranja solo que aquella vez, a diferencia de cómo se veía siempre, lo tenía abrochado y con un grueso jersey debajo. Sus pantalones eran más gruesos y con el interior cubierto de pelaje blanco que sobresalía en algunos lugares, al igual que sus botas altas. Aunque llevaba una ropa de abrigo no era ni de lejos suficiente y al poco rato se vio tiritando. En esos momentos desearía llevar una capucha y unos guantes. Se percató de que alguien se acercaba. Era una chica de más o menos su edad, un largo pelo negro brillante que por alguna razón le hizo sentir envidia y unos ropajes que, al igual que los suyos, parecían un mero intento de ropa de abrigo que subestimaba la temperatura helada que podía alcanzar el País de las Nieves. Además pudo ver su bandana en el cuello, una bandana de Konohagakure, un lugar no muy querido en el sitio de donde ella venía, aunque no sabía exactamente por qué. “El compañero que se me había asignado también es de allí… espera...” A lo mejor era por el frío pero tardó más de lo que debería en llegar a la conclusión de que ella era su compañera.

Kumi dio un respingo al recordar que no llevaba la suya y rápidamente se la sacó de la bolsa que llevaba atada al cinturón y se la ató en una mano, tal vez que sirviera para calentársela un poco y todo. Se acercó a su encuentro dando unos saltitos y la saludó con una sonrisa algo forzada, lo que hizo que le dolieran los músculos de la cara por el frío. No pretendía hacerse su amiga pero tampoco quería dejar una mala impresión. Los contactos son contactos, al fin y al cabo, y algún día podría serle útil contar con el favor de alguien del País del Fuego. < ¡Hola! > Dijo cuando ya se había acercado lo suficiente. < Vienes a ver qué ha ocurrido en la casa de la señora Hikori, ¿verdad? > Le tendió la mano en gesto de saludo. < Encantada, puedes llamarme Saika. > No tenía motivos para mentir, pero tampoco para decir la verdad.

Datos:

Parámetros
Resistencia = 10
Fuerza = 10
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 17
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Inventario
- Nada (sad)



El rato pasaba, y no encontraba a su compañero, pero ella no pensaba moverse, pensaba quedarse quieta como buena señorita esperando a que alguien viniera a por ella. Bostezó, aquel frío la adormilaba un poco dado que congelaba sus extremidades, y el vapor salía de su boca en formas graciosas, que la obnubilaban levemente.

Sin quererlo ni beberlo, una muchacha algo más baja que ella daba pequeños saltitos, tengo que le hizo gracia a la ‘’aristócrata’’ y tapó sus labios para no aparentar ser vulgar, en el puedes observar una lujosa garra de hierro.
Al ver la mano tendida, sonrió, podía ver la bandana y la procedencia, un país de su misma fe y se tranquilizó levemente – Encantada – hizo una pausa escasa, de apenas unos malditos segundos mientras sus ojos se tornaban rojos mostrando su sharingan, y aunque pareciera un acto de chulería o prepotencia, Taeko aún estaba tratando de aprender a manejar su dichoso Sharingan de una mísera aspa, el más bajo de todos – Mi nombre es Taeko, Taeko Uchiha – Repitió, pero esta vez si dijo su nombre con cierta altanería, quizás alguien aliado de la fe sabría que el apellido de los Uchiha también era importante en dicha religión (como en casi todos lados, nada demasiado sorprendente). -Espero que no seas una hereje-

Finalmente separó su mano huesuda y decorada con joyería de la de aquella muchacha tan… tan… ¿Campechana? No sabría describirla, y sin decir nada comenzó a caminar largo y tendido por la cuesta, esperando que su compañera la siguiera, era de vital importancia llegar al lugar de encuentro, o eso pensaba ella, que una mujer mayor no aparezca es raro, y no, no buscaba en favor de su Kage, de su feudal ni si quiera de ella misma, solo buscaba a el favor de los dioses por ayudar a una mujer.


DATOS:


Resistencia:10
Fuerza:10
Velocidad:30
Percepción:10
Ninjutsu:15
Fuinjutsu:5
Genjutsu:16
Kenjutsu:5
Taijutsu: 5
Iryoninjutsu:5




— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 19:00 hrs

Tenían que haberles indicado donde estaba aquel lugar pero no había sido del todo así. Dentro del país de la nieve, y dada la hora, a las chicas se les había hecho complejo dar con el sitio así que les tocó preguntar a varios sujetos en el camino por la casa de la señora Hikori. Las personas que habían servido de rutero para guiarlas las miraban con cierta desconfianza, no era normal que una chica con el sharingan y otra que parecía estar a punto de morir congelada preguntaran por Hikori. Sin embargo, una de esas personas asumió querían llegar al lugar por la misma razón que muchos otros le buscaban, sus apetecidos dulces.

La mujer se les acercó comedida –Buenas noches jovencitas, he escuchado que buscan a la señora Hikori- hizo una pausa aun sin saber del todo cómo comportarse ante las dos extrañas –Verán, ella es una anciana, muy comedida y año tras año vende sus dulces…- las miró fijamente –este año no sabemos qué ha pasado, no hay indicios de que ella estuviera en su casa y las puertas no sean abierto desde hace unos días que inició la recolecta de caramelos para el festival- agregó. –Lo cierto, es que su casa siempre ha sido extraña –dijo la mujer con un deje de temor en la voz –De niña, solía jugar con su nieta… pero… pareció sufrir un accidente…Ya ni recuerdo bien qué sucedió- dijo sin más tras hacer varias pausas mientras narraba y mirar a su derecha.

Suspiró antes de volver la vista a las jóvenes –La casa de la señora Hikori está hacia allá- señaló –La verán a unas seis cuadras en esa dirección y luego tendrán que ir 4 más a la izquierda- terminó poniendo de nuevo su mirada en aquella dirección –La reconocerán, es una casa bastante llamativa- dicho esto hizo una reverencia y se dispuso a seguir su camino.

Lo cierto era que la casa de la señora Hikori era famosa también por su aspecto. Quedaba en la cima de lo que parecía ser una colina. La casa tenía enormes vigas y todo parecía indicar que lo que habitaba ese lugar no era una anciana sino el mismo demonio. Las chicas llegarían al lugar y al tocar la puerta el eco de la misma se haría presente en toda la casa. Al estar alejada un tanto del resto de las casas de la aldea, los cuervos y búhos se posaban en sus ventanas con el “TOC TOC” salían despavoridos recreando una imagen bastante fúnebre y de ultratumba. Sin mucho tiempo transcurrido, la puerta se abría despacio –Buenas noches…- decía una niña con aspecto angelical -vienen por dulces, ¿no es así? – terminaba por abrir la puerta –Pueden entrar, mi abuela está ocupada terminando los míos –dijo tranquila hasta llegar a una mesita donde estaba jugando con unas muñecas, les dio la espalda a las chicas -…Aquí están- la señora Hikori había aparecido ante ellas.

Se veía de avanzada edad, ojeras tan grandes como las de un panda, piel caída, pelo desaliñado y sin peinar –Estos son para ustedes…- en ese momento, la chica del sharingan tenía los dulces y entonces la niña giró su cabeza, no solo la mitad, sino completamente. -...Les… ¡LES DISTE MIS DULCES! ¡ESTUPIDA ANCIANAAAAAA!- la voz había sido atroz, la chica ahora parecía ser un muerto viviente, su cara era pálida y su vestido lucía de años, sucio y rasgado por el tiempo. Abrió la boca de forma exagerada, tanto que parecía estar a punto de partirse en dos y en cuanto pudo empezó a correr en dirección de las chicas.


INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Inicialmente deben rolear como buscan la casa de la señora dando con las indicaciones de la mujer que les habló.
—El lugar el algo así como la casa de drácula en versión ninja (?)
—Deben entrar, recibir los caramelos y pues... salir corriendo.
—La chica posee velocidad de espanto. Si tienen velocidad en más de 20Pts podrán huir, sino, deben rolear que las alcanza. Deben lidiar con ella.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!












Caminaron por la ciudad un buen rato, desde las puertas hasta casi la plaza central. Iban preguntando a la gente si les podían indicar el camino hasta la casa de la anciana porque a Kumi no se le había informado de antemano dónde exactamente se encontraba. Esto resultó ser mucho peor de lo que esperaba porque la joven no iba vestida como para pasar tanto tiempo a la intemperie de noche. Fue un error de cálculos de su parte. < Q-Qué frío… > Masculló mientras sus dientes tiritaban e intentó calentarse las manos enrojecidas con su aliento. < Entonces, ¿e-eres una U-Uchiha? > Preguntó a Taeko intentando llenar el silencio que había entre ellas. No parecía mala chica y tal vez podría contarle cosas interesantes.

Comenzaron a preguntar a los transeúntes por la localización del hogar de la señora a la que debían pedir caramelos y por suerte era bastante conocida en la ciudad. La gente les iba indicando las direcciones, cada uno de una forma distinta que a menudo no entendía muy bien y tenía que volver a preguntar a la próxima persona que se cruzaran para enderezar su camino. Finalmente llegaron, la casa era enorme, una mansión con una arquitectura diferente a cualquier cosa que haya visto nunca en el País del viento. De cierta forma era hermosa, grande, imponente, pero a la vez escalofriante y siniestra. Kumi sintió un escalofrío. Al abrir la puerta una niña que parecía la cosa más pura e inocente que existía. La joven de Suna volvió a sentir un escalofrío, algo en esa niña le chirriaba, era algo que conocía muy bien, un sentimiento que gritaba “¡Mentira, falsedad, máscara!”. Sospechosa de que la cría, al igual que la propia Kumi, no fuera lo que parecía, la siguió con cuidado de todas formas. No tenían muchas más opciones, o eso pensaba, mantener un ojo sobre la chica sería más que suficiente. La anciana se veía de avanzada edad y bastante desaliñada, les entregó los caramelos sin dudar un solo segundo y nada mas eso pasaba la niña dio un giro de ciento ochenta grados a su cabeza y comenzó a gritar con una voz aguda y sonora. Su expresión, su apariencia, todo había cambiado. Habiéndose cumplido las sospechas de Kumi la chica no pudo sino sonreír mientras se daba la vuelta e intentaba correr, < Youkai, ¡Es un youkai! > Gritaba casi con emoción.

Datos:

Parámetros
Resistencia = 10
Fuerza = 10
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 17
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Inventario
- Nada (sad)


   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

El camino no fue difícil, simplemente algo elevado, nada que sus tacones de pequeña cuña no pudieran superar. Y esque para Taeko todo era así, todo lo conseguía, no le importaba si mentía o no, y tampoco consideraba a nadie malo en el mundo, simplemente a aquellos que eran herejes, por lo demás, si alguien era capaz de mentir sobre su nombre, estatura o lo que fuera con tal de salir airoso de una situación, no le importaba, lo apoyaba y lo entendía ¿No seria irónico de una apostadora nata?

Nunca le habían enseñado mucho más allá de las mentiras y de las grandes virtudes de su clan, de lo afamado que era y incluso lo temido, vio a la otra joven tiritar y enseguida le colocó su bufanda negra de pelo de conejo en el cuello - Si, soy una Uchiha, pero que eso no te asuste - Dijo con gracilidad y parsimonia. - Al menos por el momento...-

Parpadeo repetidas veces subiendo la dificultosa cuesta para luego escuchar a la mujer, que parecía estar relatando el viaje al mismísimo Yomi en vez de indicarles el camino de manera desinteresada, quizás les estaba enviando a un lugar que no debían, y quizás la única del grupo de mentirosas fuera ella ¿Quien coño ayuda des interesadamente? No entendió nada, pero allí estaban, cuervos y miles de bichos dando por culo, sin gracia alguna, bufó, no parecía estar muy de acuerdo con el lugar, para terminar suspirando.

No lo sabe explicar, en unos segundos le dejan los dulces en la mano, la niña le sonríe, y luego se convierte en un monstruo ¿Que cojones a pasado? Agarra con fuerza la bolsa de chuches, ya los tiene, eso era la misión ¿No? ahora debe de salir con vida. Sale hacia atrás clavándose sus tacones en una de las vigas y partiendolo, si, se queda descalza y comienza a correr viendo como la chica se aproxima a su posición.


DATOS:


Resistencia:10
Fuerza:10
Velocidad:30
Percepción:10
Ninjutsu:15
Fuinjutsu:5
Genjutsu:16
Kenjutsu:5
Taijutsu: 5
Iryoninjutsu:5

Taeko pasó corriendo a su lado con los caramelos en las manos mientras Kumi miraba al monstruo que tenía delante con una expresión que denotaba entre emoción y desesperación. Su boca dibujaba una sonrisa mientras sus ojos, completamente abiertos, trataban de procesar la información. Intentó correr hacia atrás pero no era tan rápida como su compañera. Como resultado de esto el youkai la alcanzó en pocos segundos, con la boca abierta de par en par y una expresión terrorífica. Instintivamente activó su sharinga, evitando al enemigo moviéndose a un lado y le propinó una fuerte patada en la cara con intención de tirarla al suelo y hacer tiempo para escapar. Dirigió su mirada hacia su compañera, sus ojos rojos brillaron en la parcial penumbra que cubría la habitación. < ¡Ayúdame! > Gritó.

No podía salir de allí tan rápido como su compañera así que lo único que le quedaba era rezar por que la chica le ayudase a distraer a la maldita niña y hacer tiempo para escapar. Tenía confianza en sus habilidades con el Genjutsu pero en cuanto a todo lo demás… Digamos que se echaba en falta. “¡Si salgo de esta con vida aprenderé ninjutsu, lo juro!” Pensó mientras miraba los movimientos del youkai. Ahora que se fijaba de cerca era aún más terrorífico. Si no hubiera salido del Pais de la Arena, no, si no hubiera ira a Sunagakure renunciando a su vida de nómada… ¿Habría tenido la oportunidad de ver algo así? No creía que fuera el caso.


Datos:

Parámetros
Resistencia = 10
Fuerza = 10
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 17
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Inventario
- Nada (sad)


Suspira, aquella estúpida niña no solo no había salido corriendo si no que estaba teniendo un cara a cara con un yokai, que poca refinación. Hecho la vista atrás para mirar entre la penumbra el combate y el sollozo hilarante de aquella niñata ¿Como era su nombre? No lo recuerda, pero esta divisando un par de orbes rojos, que giran ¿Le había mentido? Que acto tan vil.

Se dirigió hacia ella con leve tranquilidad, parecía que no tenía prisa por rescatarla, pero aunque sus aldeas fueran enemigas, su religión suponía que era la misma, era una Uchiha, era alguno de sus familiares lejanos, debía ayudarle. Una vez volvió a entrar lanzó sus tacones a la yokai, intentando disuadirla y ya cerca agarro a Kumi para atraerla a su pecho y correr hacia atrás rompiendo algún tablón de la sucia madera, una vez pisa la nieve gimotea - ¡AH! ¡Que frio! - No era propio de ella, pero dentro de poco pisarían de nuevo suelo helado pero sin nieve, así que básicamente empezó a correr colina abajo sin tacones, como una chiquilla en madrugada de viernes, y los dulces pegajosos en la otra, quizás les daría tiempo, quizás no, pero no podia evitar intentarlo, al fin y al cabo debia de hacer todas la misiones exitosas y más con una buena actriz como la otra, que parecía sorprenderse al decirle el clan al que pertenecía, quizás podrían jugar alguna vez al poker o al mahjong, ahi no dejaria que le mintiese si no era por propio interés.


DATOS:


Resistencia:10
Fuerza:10
Velocidad:30
Percepción:10
Ninjutsu:15
Fuinjutsu:5
Genjutsu:16
Kenjutsu:5
Taijutsu: 5
Iryoninjutsu:5


   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}





— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 19:05 hrs

La patada de la uchiha hizo que la cara de la yokai se retorciera por completo, su boca pareció deformarse al igual que su nariz y ojos pero no fue suficiente para moverla del piso, era como si estuviera literalmente clavada a el -¡¡QUIERO… MIIIS… DUUUUULCEEEES!!- El grito resonó en todo el lugar, seguido de múltiples sonidos guturales que haría morir de miedo a cualquiera que los escuchara, la yokai se disponía a atrapar a la uchiha pero un tacón que se enterró en su frente la detuvo, podría ser algo absurdo pero fue suficiente para distraerla mientras se lo sacaba y darle tiempo a las uchihas para tomar un poco de ventaja.

-¡¡¡NO SE ESCAPARAN CON MIS DULCES… MIOS… MIOS… SON MIOS Y DE NADIE MÁS!!!-
Un segundo grito, esta vez más escalofriante que el anterior despertó una especie de “espíritus” que empezaron a salir desde la nieve, tenían forma humana pero no se podía distinguir bien su rostro ya que estaban cubiertos de nieve, se movían un poco más lento que la yokai y algunos sacaban sus manos desde la nieve e intentaba agarrar los pies de las uchihas para hacerles caer antes de que llegaran a las faldas de la colina.

-Venga aquí… serán mías…- Una voz mucho más suave susurro a los oídos de las muchachas, la yokai se encontraba en lo alto de la colina, observando con mucha atención como sus “espíritus” intentaban recuperar sus dulces, y le gustaba la idea de tener ayuda, pero quería conseguirlos por su propia cuenta así que se lanzó a gran velocidad colina abajo, esta vez en dirección a la muchacha que tenía los dulces en su poder, sus intenciones no era solo quitárselos, ya estaba muy cabreada y quería ver sufrir a quienes le quitaron preciados dulces.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—La yokai conserva su velocidad, necesitan 20pts de velocidad para arrancar de ella.
—Los "espíritus" poseen la mitad de su velocidad, es decir con solo 10pts de velocidad ya podrán esquivarlos.
—Deben salir lo más rápido posible de la nieve para sacarse de encima a los "espíritus", pero aun quedara la yokai que les sigue, deben buscar la forma de engañarla o hacerla perder su tiempo para que no las alcance.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se extiendo el plazo para completar la misión por 2 días más, hasta el 12/11.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!












La patada de Kumi, como era obvio, no había sido suficiente. La chica no excedía en taijutsu que digamos y su fuerza dejaba mucho que desear. Era por esto que, aunque se había valido de la inercia para darle más peso a la patada, no se sorprendió cuando no consiguió mover a la niña endemoniada ni un centímetro. Lo que sí la sorprendió fue ver el rostro del youkai retorcerse y deformarse anormalmente, aunque sabía que era posible (la había visto hacerlo hace unos segundos) no había tenido tiempo a acostumbrarse por lo que le pilló por sorpresa. < ¡HIIIIH! > Chilló entre dientes. Aquella abominación de chiquilla iba a atraparla y despedazarla ahí mismo. Entonces justo antes de comenzar a pensar en que tal vez habría sido buena idea haber dejado un testamento, un tacón se estrelló en la cara de la criatura y sintió cómo una mano tiraba de la suya hacia atrás.

Taeko había regresado para salvarla, fue un gesto conmovedor ver cómo su compañera la arrastraba a tirones lejos de allí para escapar. ¿Le había tirado un zapato en la cara a un Youkai? Desde luego es una de esas cosas que uno apunta en su lista de cosas interesantes que le han pasado a lo largo de la vida y más tarde cuenta a sus nietos junto al fuego. Fuego… Qué bien le vendría ahora a Kumi dominar las técnicas Katon por las que era famosa la familia Uchiha. Corrían rápido pero el que Taeko tuviera que llevarla casi arrastras la ralentizaba y pronto las cogerían a ambas. Para colmo unos extraños espectros comenzaron a emerger de entre la nieve, tratando de atraparlas también y entorpeciendo aún más su huida. “Tengo que hacer algo… tengo que…” Pensaba mientras la niña pedía a gritos que le devolviesen los caramelos. “Lo que quiere es… espera, si solo quiere los dulces…” Se giró para mirar atrás un segundo, la chica parecía que iba a alcanzarlas pronto. < ¡Taeko! > Gritó. < ¿Puedes evitar esas cosas de nieve? Tengo una idea para librarnos de esa cosa pero… necesitaré que no digas una sola palabra. >

Datos:

Parámetros
Resistencia = 10
Fuerza = 10
Velocidad = 10
Percepción = 30
Ninjutsu = 17
Fuinjutsu = 5
Genjutsu = 30
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 280/280

Inventario
- Nada (sad)


Las finas medias traspasaban el frío calándola, si seguía demasiado tiempo más asi no podría encargarse del peso de Kumi para bajar por la colina. No miró a la niña deformarse, estaba atenta para no matarse por la colina, con eso le bastaba. Para ser sinceros, dudaba que volviera al llamado de cualquier Kage que no fuera el Hokage para hacer cualquier cosa, esta misión parecía sencilla, pero a medida que sentía como su piel ardía del frío congelándose, maldecía a todos los dioses y maldecía haber abierto aquel pergamino firmado por el apuesto Kage de la aldea de las nieves.

No pensó ni siquiera en Kumi, y aunque la arrastraba como si fuera arado en un campo helado, quizás ya estuviera sepultada o medio comida por los bichos ¿Qué eran aquellos… aquellos… QUE SE SUPONE QUE ERA ESO? No iba a pensarlo demasiado y metió los caramelos en su pecho y aun arrastraba a Kumi, casi rodando por la maldita nieve, esquivaba a uno y cada uno de esas cosas que antes hemos mencionado para acabar al final de la colina con tropiezos varios, con seguramente los dulces medio espachurrados y su cara a no ser porque el cuerpo de Kumi la libraba del frío del lugar. Básicamente tiró a Kumi colina abajo, y otra cosa no, pero la joven Uchiha era muy buena en recorrer distancias en poco tiempo, algo que parecía que su arenosa compañera no dominaba. Una vez en el lugar ya, corrían hacia Tao Te King, o como se llamara la estatua para dar los malditos caramelos de una vez.



DATOS:


Resistencia:10
Fuerza:10
Velocidad:30
Percepción:10
Ninjutsu:15
Fuinjutsu:5
Genjutsu:16
Kenjutsu:5
Taijutsu: 5
Iryoninjutsu:5




— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 19:08 hrs

A pesar de las dificultades que la yokai les puso, las chicas lograron llegar a la falda de la colina y salir de la nieve, acción que las dejo inmediatamente fuera del alcance de los “espíritus” que comenzaron a caer uno por uno convirtiéndose en nieve nuevamente, ya no tenían nada que hacer para poder ayudar a la yokai, habían fallado en su único cometido.

-Mis dulces… mis dulces…- Aquellas palabras de pena resonaron en todo el lugar, la yokai estaba sufriendo porque se llevaban sus dulces y no podía hacer mucho más, ya estaban muy lejos de su lugar de origen y si las sigue terminaría por desaparecer, es por sí que justo antes de dejar la nieve se detuvo de golpe, abrió los ojos muy bien y miraba todo a su alrededor mientras agitaba sus brazos de forma desesperada, cualquier de las chicas que se volteara a mirarla podría darse cuenta de la desesperación en el rostro de la yokai.

-Se los llevaron… me los arrebataron…- Los lamentos eran susurros que extrañamente llegaban a los oídos de las chicas, aunque este último estuvo seguido por un macabro grito gutural producto de que los “espíritus” aprisionaron a la yokai y comenzaron a jalarla hacía el interior de la nieve, ya no podía hacer nada más, solo lamentarse y esperar que algún día aquellas chicas vuelvan con sus dulces.

-Disfruten mis dulces… los de frutilla son los mejores…- Sus últimas palabras se convirtieron en recomendaciones para las ladronas de dulces y luego el silencio en todo el lugar fue inquietante, la yokai había sido enterrada en la nieve por los “espíritus” y las chicas pudieron seguir su camino a la estatua sin ningún inconveniente.  

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—La yokai a desistido de seguirlas porque ya están fuera de su rango de alcance respecto a su lugar de origen, la nieve en la colina era su limite y lograron superarlo con éxito.
—¡Felicitaciones!

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se extiendo el plazo para completar la misión por 2 días más, hasta el 12/11.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!













¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.