Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las alianzas personales siempre son una ventaja para cualquier shinobi pues de ellas se puede obtener información, ayuda militar e incluso crear lazos con los aliados de tal manera que se convierta en grandes amigos, pero para el pelirrojo, su nueva alianza no es precisamente eso, es más, es una alianza muy peligrosa pues va en contra de los estatutos de su familia y la verdad es que no está seguro de sí hizo bien o no en aceptarla, aunque ya no puede romperla, su palabra es muy valiosa y si llega a fallarles es su honor como shinobi el que quedara por los suelos. Lo peor de todo lo ocurrido es que esta vez no puede recurrir a sus más cercanos para pedirles consejos, no está seguro su Ao o Saeko entenderán lo que acaba de hacer, puede que su hermana logre entenderle pero la pondría innecesariamente entre la espada y la pared con la familia, porque ya con aceptarle a él se ha ganado el repudio de algunos integrantes más viejos del clan, incluso el gran líder no la toma mucho en cuenta para misiones importantes porque siente que en parte traiciono las tradiciones, al igual que su padre Ao. Está vez Amaru tendrá que solucionar sus problemas solo, ya no es un niño para acudir a su hermana mayor, aunque este problema es por lejos más grande que cualquier otro problema que ha podido tener antes.
Los días que siguieron a su última misión fueron insoportables, su conciencia le carcomía por dentro y sabía que en cualquier momento Zoro encontraría la forma de contactarse, lo peor, es que si los clanes enemigos se daban cuenta pondría en riesgo la alianza estratégica que su clan tiene muy bien afianzada. Paso una semana y aun nada, su mente seguía destruyéndole poco a poco, sus más cercanos ya se estaban dando cuenta pues ya le estaba afectando a sus ánimos, hasta que finalmente los nendo se contactaron, una pequeña ave de arcilla llego hasta su habitación con un pergamino amarrado en su espalda y una nota en las patas.
-¿Qué es esto? Es idéntico a los pergaminos de las misiones- Miro extrañado ambas cosas mientras el ave se esfumaba en una pequeña explosión de humo dentro de su habitación, lo que más le importo abrir fue la carta que venía sellada con el símbolo de sus aliados –“Contenido exclusivo para nuestro nuevo amigo”- Ponía en un extremo de la carta –Serán salvajes…- Rompió el sello rápidamente y dentro tenía una carta escrita por Zoro.
“Querido Amaru, Hace algún tiempo investigamos a nuestro enemigo en común para saber cómo se mantienen a flote sin tener un poder militar considerable, descubrimos que contratan mercenarios para hacer sus trabajos sucios e incluso para espiar a todo el mundo, aliados, enemigos, e incluso potenciales clientes, son una verdadera peste, es por eso que te encomendamos una misión de espionaje, todos los detalles están en el pergamino solamente puedo agregar que Kido te acompañara ya que puede llegar a ser una misión muy riesgosa para una sola persona, sin más que agregar espero que estés muy bien y que aceptes está misión”
Aquella carta realmente descoloco al pelirrojo, por un momento llego a sentir que los nendo le estaban usando para realizar sus trabajos sucios pero luego analizo la situación desde otro punto de vista, es un favor para sus nuevos aliados, quizás pueda averiguar cosas sobre los nendo del sur que le ayuden en su objetivo de salvar a Kokoha y también en un futuro podrá sacar provecho de su alianza. Ya un poco más tranquilo y convencido de que es una buena idea, tomo el pergamino y lo miro detenidamente, la misión es en un pueblo cercano a la aldea así que no es un juego de niños como todas sus misiones anteriores, esta vez deberá ir dispuesto a poner su vida en riesgo ya que no sabe con qué tipo de shinobi se puede encontrar si todo se complica.
Para no levantar sospechas innecesariamente se debía encontrar con Kido en las afueras de la aldea, luego de eso viajarían juntos al pueblo en busca del objetivo. Amaru llego un poco antes de la hora establecida, algo nervioso pues su contraparte no se mostró muy amigable la última vez que se encontraron, quizás no le simpatizaban mucho los Hyuga.
-Este hombre, cuánto tiempo más cree que lo estaré esperando…- Pasaron veinte minutos más del tiempo establecido para la reunión y Kido aún no aparecía. Finalmente medía hora tarde llego un poco agitado y con sus ropas desordenadas –Lo siento, lo siento, estaba ocupado en otra cosa y se me paso el tiempo volando- extrañamente llego hablando con un tono de voz muy amable y una sonrisa de oreja a oreja que no se le quitaría con nada, el pelirrojo le miro extrañado y pudo notar una enorme marca de rush en su cuello –Ya entiendo… lo debes haber pasado excelente, solo por eso se perdona el atraso- Kido noto como el muchacho le miraba fijamente su cuello así que se pasó la manga su ropa rápidamente intentando quitar el rush, pues ya se había imaginado lo que estaría mirando y lo que se podría estar imaginando.
Desde el punto de encuentro al pueblo fue un breve camino que mantuvieron en silencio aunque Kido le distraía de vez en cuando porque seguía arreglando sus ropas mientras corrían. La verdad es que el pueblo era pequeño y las personas muy humildes, solamente destacaba una posada de descanso en donde todos los viajes se juntaban para descansar antes de continuar con sus travesías.
-Cualquier shinobi destaca con facilidad en este lugar, debemos encontrar otras ropas o algunas mantas para cubrir nuestra ropa actual- Las personas que pasaban por el lugar les miraban inmediatamente, si se quedaban así el mercenario se daría cuenta de ellos inmediatamente –Si vamos a la posada corremos el riesgo que se encuentre en ese lugar- El pelirrojo noto como un anciano limpiaba unas grandes mantas hechas de pieles –Ven, podemos negociar con aquel señor- Le hizo una seña a Kido y ambos se acercaron al hombre, quien al verles intento pasar de ellos pero la insistencia del pelirrojo pasando sobre valla de madera que los separa fue suficiente para que el anciano les prestara atención.
-Cuanto ryos nos cobra por dos de sus mantas mí bien señor- El saco una bolsita con algunas monedas en su interior mientras su compañero analizaba las mantas, parecía ser de algún animal poco común en el país o por lo menos por esos lugares -¿Cuál es la naturaleza de estás mantas?- El anciano estaba cautivado por las monedas que le ofrecían los muchachos –Son mantas de oso, muy raras en estos lugares pero se las puedo dejar a un precio muy económico- Por un momento el rostro de Amaru se volvió serio, no le gustaba que se aprovecharan de los animales de esa manera pero no tenía más remedio que dejarlo pasar y concentrarse en la misión –Queremos dos, supongo que con esto bastara- El abuelo tomo su dinero y entrego rápidamente las mantas a sus preciados comprados –Vuelvan cuando gusten- definitivamente quedo muy contento con su venta.




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko
Los shinobis taparon sus ropas con sus nuevas mantas, algo pesadas y calurosas pero suficientes para evitar ser el centro de atención de las personas –Nuestro objetivo es un hombre de aproximadamente un metro ochenta, piel oscura y pelo largo con muchas trenzas, se sabe que no es de este país y es un mercenario que estaría trabajando para los nendo del sur- Kido se mantenía alerta mirando a todos lados, no se veía nadie con aquellas descripciones –Quienes le han visto dicen que ocupa una manta negra con decorados blancos, si logramos verle y confirmar que se reúne con alguien de los nendo del sur debemos retirarnos de inmediato, pues es eso lo que buscamos nada más- El pelirrojo asintió con la cabeza y dio un par de codazos a su compañero, hacía el sur venia caminando a paso ligero un gran hombre, su rostro estaba tapado por una enorme capucha negra sin ningún decorado pero desde su rostro oculto se podían ver algunas trenzas que se movían al ritmo de su caminar.
-Seguramente es él- Ambos estaban convencidos, las descripciones coincidían y si bien la capucha no era la misma, fácilmente se la puede haber cambiado –Entro a la posada, debemos ir tras el- Kido detuvo a su compañero inmediatamente –Es muy peligroso entrar a ese lugar, no sabemos si tiene aliados y si se da cuenta nos costara salir- Amaru estaba convencido de que quedarse afuera no sería una buena idea, no podría averiguar nada, en lo personal él no era un shinobi que tuviera las habilidades para espiar a distancia, debía acercarse si o si –Tienes alguna técnica escondida que nos pueda servir para espiarle sin entrar- Kido lo negó con la cabeza dándole la razón –Yo tampoco, no nos queda más remedio que entrar-
Una vez dentro se percataron que la cantidad de gente era grande, raro en este tiempo pues la temporada de turismo ya había pasado y solamente era la posada la que parecía tener mucha vida, el pueblo en general se encontraba apagado como de costumbre. Aquello le pareció muy extraño a los shinobis quienes tomaron distancia de su objetivo y se sentaron junto a unos hombres que estaban jugando a las cartas. No paso mucho tiempo para que todo se volviera más extraño muchos hombres rodearon al hombre de trenzas y comenzaron a celebrar junto a él como si estuvieran celebrando una especie de fiesta o reunión muy especial.
-¡¡UN HURRA POR EL JEFE!!- Vocifero uno de los hombres que tenía su rostro cubierto de pelos por todas partes, mientras sus compañeros levantaban sus copas y se podía notar en sus rostros la felicidad –Tranquilidad chicos, aun debemos cerrar el trato con el bastardo de Surusuke que por cierto ya debería estar por llegar- Al escuchar ese nombre el rostro de los muchachos se descoloco por completo, el menor de los nendo del sur haciendo tratos con peligrosos mercenarios, era un hecho de que estaban con bajo poder militar, pero es algo nuevo de que envíen a alguien tan importante personalmente a hacer este tipo de tratos.
-No lo creo, ese hijo de puta viniendo a estos lugares para tratar con mercaderes… debe ser una broma…- Kido estaba descolocado, en su rostro se podía notar fácilmente el odio que tenía hacia aquel personaje –Debemos esperar, si lo vemos nuestra misión será un éxito- Con su compañero a punto de descontrolarse, el pelirrojo no podía hacer más que intentar mantenerse tranquilo, aunque mucho no le costaba, quería corroborar con sus propios ojos que aquel mal nacido estaba haciendo tratados turbios con mercenarios, una verdadera traición a la aldea.
Paso un rato, los hombres siguieron riendo, tomando y celebrando hasta que finalmente las puertas de la posada se abrieron de par en par, un grupo de tres personas entraron en el lugar, en el medio un joven rubio muy particular caminaba muy cuidadoso, como si estuviera pisando lodo –Me hiciste venir a esta pocilga, solo lo hago para que tus hombres se den cuenta que de verdad estamos comprometidos con la causa- El encapuchado saco su gorro, dejando ver su rostro y su totalidad de trenzas, muchas la verdad, difícil no reconocerle –Mis hombres están encantados de tener en este lugar, ahora quieren escuchar lo que me dijiste hace un par de días- Uno de los hombres que acompañaba a Surusuke dejo caer un par de bolsas llenas de dinero en el lugar mientras todos en el lugar tenían los ojos puestos sobre el malcriado nendo.
-Este es un 10 % del dinero que les daré si se encargan de darle caza a nuestros enemigos, vuestro objetivo principal deben ser los nendo del norte, ya con el tiempo les daremos más nombres- Su discurso se vio interrumpido por el mismo, ya que le molestaba el olor del lugar –Perdón, cada mes les otorgare otro 10% y así hasta completar el total del dinero, si hacen todo bien puede que la suma total aumente de aquí a diez meses- Los ojos de los mercenarios comenzaron a brillar por aquellas palabras e incluso algunos comenzaron a repartir aplausos.
-Es momento de irnos- Amaru tomo de un brazo a Kido y le saco del lugar, sus manos tiritaban y se movía de un lado a otro desesperado por lo que había escuchado –Malditos bastardos, piensan que un grupo de borrachos podrán con nosotros, cualquier clan que escuchara eso se lo tomaría como una verdadera declaración de guerra- El pelirrojo se tomó la cabeza con ambas manos, su compañero tenía razón en lo que decía, si la aldea se llegaba a enterar se desataría un caos –Lo mejor es lo dejemos en manos de Zoro, seguramente él sabrá que hacer- Kido asintió con la cabeza, su primo podría pensar las cosas con más claridad ahora mismo lo importante era volver a la aldea para contarle lo ocurrido.

Conteo de líneas: 132
Líneas requeridas: 50
Líneas restantes: 82

+3 Resistencia
+5 Fuerza

Misión Especial:
Nombre: Ajeno a la Tierra. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwagakure no Sato
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Tsuchikage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Conteo de Líneas.

Realizadas: 140
Requeridas: 50
Restantes: 90

Repartidas así:
+3 Resistencia (30 Líneas)
+6 Fuerza (60 Líneas)


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.