Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C:
Nombre: La joven prometedora.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: A pasado bastante tiempo desde la última vez que os visteis, Ran era solo una niña que no tenía ninguna clase de habilidad en el mundo ninja. Tras esforzarse mucho para trabajar hombro con hombro, por fin es gennin. Su padre, un adinerado ninja te pide que pasees con ella y le enseñes algunas habilidades ninja en los alrededores de la aldea. Te encuentras con dos hermanos/hermanas (el sexo  que desees) están enamorados de la joven Ran, y se tornan violentos contra ti, debes mostrarle a Ran que puedes superar el reto y ganarles a ambos.

Rama tras rama, la chica seguía avanzando tan rápido como podía. Su cabello se movía conforme su cuerpo hacía acrobacias; se balanceaba con las manos, a veces con las piernas de las diferentes ramificaciones de los árboles del lugar que solía visitar para entrenar. Al final, cayó en el piso flexionando su pierna izquierda del todo para amortizar el golpe y dejar la derecha extendida a la par que colocaba sus manos en el piso. Estaba ahora en una especie de planicie en donde no había ni un solo árbol, solo pasto y unas cuantas rocas de un metro de altura ubicadas de forma uniforme en el campo, pero rodeada por una arboleda inmensa.

-Uno de los peores errores de un ninja que maneja el combate cuerpo a cuerpo es llegar a un lugar en donde no se puede ver al enemigo y que, por el contrario, pueden verlo a él perfectamente- dijo una voz que resonó desde todos los rincones del lugar –Tks…- chasqueó la lengua la pelimorada cuando de repente lo comprendió, su abuela tenía razón; este, era un entrenamiento de taijutsu, de fuerza bruta, de peleas a corto alcance, no podía ser que ella saliera a la luz cuando su oponente tuviera ventajas en taijutsu –Lo pillo abuela… pero…- dijo así mientras acumulaba chakra en uno de sus puños. Se puso en posición en medio del campo y entonces, flexionando sus piernas dio un golpe fuerte contra el piso con el fin de resquebrajarlo.

Su abuela, quien en ese momento te había abalanzado sobre su nieta había arqueado su cuerpo con el fin de retroceder su ataque, pero en ese instante, Kaname había entendido algo importante: Si tu enemigo está oculto, hazlo salir. Lo tenía, pero en ese mismo momento, una figura de humo había aparecido tomando a ambas por sorpresa dejándolas de igual forma, estupefactas. Aquel chico tenía gran porte, portaba objetos ninja por lo que Kaname de inmediato, al igual que su abuela, se puso alerta y esperó que el sujeto hablara - ¿Kaname Arashi, gennin de Konoha?...- preguntó el sujeto antes de que Kaname bajara sus armas y se tornara, aunque agitada por el entrenamiento, un poco más tranquila.

-Soy yo… ¿Qué quieres? - dijo seca –acabas de interrumpir medio entrenamiento con unas de las Kunoichis más respetadas del feudo…- agregó con los ojos cerrados y atándose mejor la coleta. –Vaya…-suspiró el hombre- Estos jóvenes de ahora…- acotaba en un tono bajo y casi que imperceptible a las damas presentes –Solo vengo para enviarte a una misión de rango C junto a dos de tus compañeros de feudo…- terminó por sacar un pergamino que recibiría Kaname con total brevedad y sin hacer muchas preguntas, debido a que conocía bien que como Kunoichi, estaba sujeta la mayor parte del tiempo a que la llamaran para trabajos de los adinerados y los débiles que necesitaban alguna protección y tenían con qué pagarla. El pergamino ponía de forma expresa toda la información de la misión, así como sitio de encuentro y hora.

-¿Qué?...Pero… ¡debía estar en el punto de encuentro hace 15min!- gritó al shinobi con tono de voz fuerte –No fue difícil localizarlas- agregó el sujeto mientras con un ademán y un par de sellos desaparecía. Tras ello, su abuela se acercó, le dio a Kaname una píldora soldado y rellenó con sus cosas, el morral que cargaba la chica con cosas livianas y demás armamento capaz de soportar la misión a la que se iban a enfrentar. –Bien… no pierdas tiempo… ve, deprisa…- la anciana sonrió mientras la chica volvía a las ramas y se encaminaba hasta el punto de encuentro.

-…Regresaré abuela…- se dijo antes de que a pocos minutos empezara a visualizar el lugar a donde debía reunirse con sus compañeros de misión. Desde lejos, notó que estos habían iniciado conversación, así que, le pareció inoportuno llegar, así como así. Descendió de las ramas y se situó justo delante de ellos. –Hola, soy Kaname Arashi y a quien esperaban para salir a cumplir esta misión- dicho esto, acomodó su morral y esperó a que los chicos le comunicaran un poco de lo que habían hablado y también se presentaran.


El viaje había iniciado uno de sus compañeros era Ran, una chica que hacía mucho no veía, se alegró al verla pero el tiempo era poco y tenán que regresar a la aldea. Kaname ni siquiera sabía lo que tenía en su maleta acuestas, tan solo sabía que su abuela le había dado lo que llevaba en aquel morral y que hasta ahora solo había servido de peso para el viaje y lo poco que llevaban andando. Escuchó a los demás presentarse y hablar luego de sus finanzas; por su parte, no es que estuviera demasiado bien, pero tampoco estaba necesitando el dinero para poder comer debido a que confiaba en que su abuela empacaría algo de comer en su bolso, por algo sería que pesaba tanto.

-La verdad no tengo idea de cuánto… yo estaba entrenando cuando de repente llegó un tipo a interrumpirme- bufó molesta mientras cruzaba sus brazos –Mi abuela me dio este maletín…- acotó- si es por comida que andan preocupados, creo que aquí hay de sobra para los tres…- agregó mientras pasaba su bolso desde la espalda y lo situaba en tu frente. Tomó con delicadeza el cierre, algo sumamente extraño en ella, para empezar a abrirlo y darse cuenta de que -….- sus pies se quedaron quietos y sus ojos se abrieron como platos al sol -…¡QUEEEEEEE!- gritó asustando al pájaro más recóndito de toda la aldea -- su boca pareció hacer muecas. ¿Acaso lloraría?

-Mi abuela… mi abuela me odia- dijo a los demás dejándose caer en el piso – no puedo creer que solo tenga equipo médico aquí… deje mi dinero y ahora…- se asustó en aquel momento- ¿Qué comeremos? ¡Moriré de hambre! - los dramas eran lo suyo, lo sabía bien –¡Noooo! Vida cruel…- se decía una y otra vez. Sin embargo, antes de que sus compañeros si quiera pensaran en ayudarla se reincorporó –No importa…- se puso de pies- hagámoslo y regresemos con el dinero suficiente para comprar mucha comida…- se dijo automotivándose- Debemos crear un plan- dijo un tanto más seria.

-¿Qué tal si nos ubicamos de forma adecuada para poder prever ataques y demás?- les dijo tratando de armar lo que sería una misión exitosa.


Todo parecía indicar que las palabras dela chica, ante sus dos compañeros no tenían mucho peso. Suspiró tratando de tranquilizarse, pero la verdad era que, como siempre, el drama le había salido bien. Sonrió solo un poco mientras la vegetación empezaba a acercarse a ellos y las casas de material rústico, alejadas de la aldea empezaban a verse.

No sabía cómo ni por qué, pero ¿era posible que dos gennins se aventuraran a una misión de rango C sin esperar idear un plan? No podía entenderlo, pero lo seguro era que si seguían así la misión en cualquier momento podría flanquear. ¿Acaso solo ella lo veía? Conocerse y saber que piensa el otro y que haría en x o y situación aportaría a la hora de crear una estrategia, la forma de vencer, no solo porque se conocían, sino porque sabría bien que dejar en las manos del otro y cuando, aquel tercero necesitaría una mano. Aun así, solo lo dejó ser, siguió el paso del grupo calmada, pero atenta a todo su alrededor.

De repente, uno de los dos chicos soltaría una especie de plan del cual les había hablado desde antes de salir de la aldea. Detuvo el carruaje con una sola orden y les llamó, Kaname se acercó sin más a ambos y esperó escucharlo para sacar sus propias conclusiones. – ¿Una estrategia, he?... – alzó una ceja – Ciertamente tienes razón con respecto a nuestros enemigos, no serán tontos ni unos aparecidos, si esta es una misión de rango C, algo de complejidad debe tener, no es solo atrapar gatos y cuidar bebés. Creo que dices lo obvio, Ran- dijo empezando a sacar su lado molesto.

-Sin embargo- continuó- tienes razón con eso que dices, en definitiva el carruaje es demasiado llamativo, además que ralentiza el camino pudiendo ir nosotros más rápido… aun así- cerró los ojos tratando de ver algo más en todo aquello –Es un prisionero, ¿qué te hace pensar que, una vez esté afuera, quienes vengan a atacarnos no sean cómplices de él y acaben por evitar su resguardo bajo los calabozos del feudo?- el tono de Kaname había cambiado, en definitiva era tosca con los comentarios pero además era realista, tenía que serlo, era su forma de ser y no la iba a cambiar. – Por otro lado, no sé ustedes, pero yo desconozco totalmente las habilidades del prisionero y no quiero arriesgarme a que sea él quien acabe con los tres…- terminó por llenar sus pulmones de aire y dejarlo salir no sin antes abrir sus ojos, arquear una ceja (como acostumbraba a hacerlo) y a posar su mano derecha en la cintura.

-Creo que está bien la idea de “dejarlo ir fuera”… pero no esperen que siga ese plan así de escueto- dijo sin más –Hay que pensar en qué podría pasar, como se los dije, no sabemos sus habilidades, no sabemos si tiene cómplices que sabían que saldría hoy del feudo a otro resguardo y no sabemos, como dijo Rei antes, si nos atacaran o no…- agregó – Por lo pronto, sólo propongo que lleguemos al bosque, luego, creo que podemos camuflarlo de diversas formas. Yo tengo la posibilidad de desintegrar mi cuerpo gracias a las habilidades de mi clan- no daría detalles, pero conocía bien sus capacidades –Puedo desaparecer y aplicaríamos sobre él un jutsu de transformación que permita al enemigo creer que solo somos tres gennin- terminó.

La estrategia parecía complicada a la hora de construirse, pero lo que tenía claro era el cúmulo de cosas que no haría, ni para arriesgar la misión, ni su propia vida y mucho menos, la de sus compañeros. Ahora, pasarían a escuchar al tercero del equipo, pero Ran había mostrado un comportamiento extraño al cual Kaname había reaccionado de igual forma. Mandó una de sus manos al porta utensilios y empezó con la mirada a buscar cualquier signo de movimiento enemigo que pudiera presenciarse. –¿Has visto algo? - preguntó a Ran con el fin de saber qué posición tomar frente a aquello.


Escuchó a sus compañeros tranquila, sobre Rei no tenía mucho que decir. El chico había parecido estar de acuerdo con su idea, aunque en aquel momento supo que no podría por que el uso del chakra no daría para llegar a donde debía. Cerró sus ojos y trató de pensar en un plan mejor mientras escuchaba a Ran, quien había estado impaciente desde hacía varios minutos. –Estoy de acuerdo en todo lo que dices Ran, es mejor tener todo fríamente calculado. Por obvio que parezca- de momento, pareció entenderse mejor con ambos y podría vislumbrar que la misión podía tener éxito. –Ahora, si bien quieren asesinarlo entonces nuestra tarea será ocultarlo y estar prevenidos todo el tiempo…-suspiró- también había pensado, mientras hablaba Rei, que es imposible para mi ese derroche de Chakra. Soy solo una gennin, no sería capaz de utilizar una técnica por mucha cantidad de tiempo… -acotó sería.

Lo mucho que le enojaba aceptar que no era capaz de hacer algo. Ponía sus nervios de punta y solo quería con todas sus fuerzas intentarlo hasta conseguirlo, pero esta vez debía aguantarse, tragarse el orgullo y cooperar para poder hacerlo todo bien y de acuerdo a los demás. - ¿Qué tal si por ahora solo dejamos la carrosa y seguimos? - dijo sin más. El hombre se había bajado del vehículo. –Ahora… ustedes, pueden irse- dijo mientras hacía señas a quienes llevaban al hombre en aquel medio de transporte. Alzó una ceja –Se me ocurre algo…- dijo- Hagamos que la carrosa vaya por la vía principal con 3 de nuestros clones, que no sé cuánto tiempo podrán aguantar, pero al menos podrán servir de camuflaje, mientras avanzamos a toda máquina con el preso por el bosque- volvió a decir tratando, esta vez, de tener un poco más de coherencia.

El tema de cuándo podría o no resistir realizando un clon de sombra era el tema crucial. Lo bueno de todo esto de los clones era que, si la carrosa llegaba a ser atacada, ellos de inmediato se darían cuenta de lo que podría o no pasar. De cómo los habían atacado, por qué flanco y aún más, quienes eran los enemigos en caso de ser más de uno. Era la mejor opción y quizá la mejor de todas. Sin embargo, el tiempo había sido corto y su tiempo ahí quizá había dado señales a sus contrincantes de que podían atacar.

De repente, desde uno de los arbustos, justo detrás de Ran, un objeto volador había salido a toda máquina con fines de herirlo, pero aún más, con fines de atacar al prisionero que estaba a escasos metros de él. -¡ABAJO!- gritó Kaname desesperada. Como consecuencia de aquello, Yuto quizá podría reaccionar y esquivar el impacto en pleno del arma, pero seguro era que al menos un arañetazo si se llevara de aquello. Mientras, el sujeto preso y atado de manos se tiró al suelo esperando su vida no corriera mayor peligro -¿Q…qué ha sido eso?- dijo Kaname tratando de reincorporarse de nuevo y poniéndose totalmente a la defensiva mientras que sus manos parecían empezar a moldear alguna técnica.

-Es evidente que ya no podemos quedarnos aquí... Lo que vayamos a hacer hay que hacerlo rápido...- finalizó. La misión había dado inicio y a pocos minutos de entrar al bosque, los tres gennin ya habían sido atacados.


Aunque las cosas pudieron haber salido de su rumbo y perdido el control, Kaname sentía que aún tenían todas las cartas a su favor. Sonrió al ver como Ran y Rei esquivaban los proyectiles, mientras ella se había quedado al lado del prisionero; al fin y al cabo, su tarea era mantenerlo a él con vida. Acto seguido, las figuras empezaban a surgir, una a una de entre los árboles, pero ¿cómo era posible que hubieran logrado seguirles y mucho más emboscarles? Dos habían salido del frente y uno por la parte contraria. ¿Acaso habían sido todo el tiempo observados por aquellos? Suspiró mientras noto a sus compañeros ponerse en forma y aceptaba sin más remedio el plan del Uchiha afirmando con una especie de sonrisa en el rostro –Confío en ti… Te alcanzaremos pronto- dijo Kaname mientras observaba al chico hacerse cargo del prisionero junto a sus réplicas no sin antes cargar a la persona que debía vivir en su misión.

-Bien…- continuó al ver como uno de los sujetos, el calvo, iba en dirección equivocada. -¿Por qué sonríes de forma tan graciosa niña? –dijo el de cabellos naranjados mientras el de melena rubia también se acercaba a Rei –Tratemos de darnos espacio, así no tendremos que contener nuestras habilidades y mucho menos esperar a que el otro sea atacado- sugirió por lo bajo de forma en que solo Rei la escuchara -¿Qué te importa como río? – dijo provocándole al paso que terminaba su tanda de sellos y daba un salto hacia atrás.

En aquel momento la chica desde sus pies, había comenzado a convertirse en otra igual a ella, su clon era perfecto y ahora eran dos Kaname's contra uno. El chico de pelos naranjados se había quedado desconcertado y al mismo tiempo, había empezado, creyendo que Kaname estaba ahí, a dar golpes sin medir ninguno, sus amigos lo rodeaban por todos lados en un diámetro de unos 10 metros.

Se detuvo y en aquel momento a varios metros desde su espalda la chica empezaba a encaminarse hacia él, realizaba una nueva tanda de sellos, una nueva Kaname surgía. Ahora eran dos para cuando el opuesto había querido girarse y ver a dos chicas mientras que los seguían algunos en el suelo y otros aun volando por el campo –Eres una chica tonta… tu peor error ha sido dejar tu escondite- musitó mientras se abalanzaba sobre una de las dos y esta, la Kaname falsa hacía lo mismo hacía su oponente y detrás de esta, la Kaname real preparando toda su fuerza para asestar un golpe que lo dejaría fuera de combate.

En efecto, cuando su puño pareció chocar con los de la chica, de nuevo, múltiples figuras de madera habían salido de su cuerpo y mientras opacaban la visión del oponente Kaname salía de en medio de estos y terminaba por darle un puño en la cara que no había podido impedir con facilidad dejándolo, como sabía Kaname que pasaría, K.O. En definitiva, de eran chicos muy inteligentes, o al menos esa impresión daba este que incluso no había utilizado ninguna técnica –Seguro ni es shinobi- dijo Kaname mientras los papeles volvían a ella y afirmaba a Rei con el fin de darle a entender que había acabado. –Me adelanto, Ran puede estar necesitándonos-. Dijo mientras ataba a aquel hombre y se aseguraba de que al despertarse no pudiera alcanzarles, antes de emprender camino hacia la izquierda del bosque.

Todo parecía indicar que el enfrentamiento entre el Uchiha y el sujeto calvo debía haber empezado y según datos de la misión, solo uno de los sujetos tenía capacidades ninjas elevadas. Preocupada, trató de moverse lo más rápido posible.


El recorrido no estaba siendo fácil a través del bosque, no porque Kaname no estuviera en condiciones para pasar con avidez por este, sino porque todo el tiempo había estado a la expectativa de lo que la rodeaba. Debía hallar señales de conflicto, de enfrentamientos, y en su transcurso no veía ninguno, sin embargo, no había pasado mucho tiempo desde su salida del campo de batalla cuando Rei la alcanzó. Logró verle de soslayo por lo que se detuvo un momento y para cuando estuvo a la par con él, continuó su camino ya de la mano con el otro.

Supuso que había terminado el combate y que había acabado bien. Lo que decía en parte tenía razón pero aun había un sin sabor a los ojos de Kaname –No, no tuve problemas…- suspiró – algo me dice que estos sujetos no son shinobi’s, creo que podrían ser enviados de alguien más…- dijo pensativa- en los datos de la misión se expresaba claramente que uno de los sujetos que esperaba emboscarnos era un ninja o que al menos estaríamos en una batalla de alto calibre… pero esos dos…- hizo una leve pausa- si no son ellos dos los contrincantes fuertes… entonces Ran está en problemas…- dijo Kaname con un tono de voz seco.

-Y si, tienes razón, en cuanto lleguemos lo primero que debemos hacer es sacar al prisionero, en lo posible, uno de nosotros dos debe quedarse con Ran y el otro seguir con el prisionero hasta completar la misión…- su voz tenía un sabor raro, como si la misma muerte hablara por ella –No importa si solo uno de nosotros tres la completa, el caso es lograrlo, ¿no? - dedicó una sonrisa al otro, pero de repente desapareció cuando a varios metros logró escuchar el rechinar de armas chocándose. El metal en medio del silencio y su voz había podido apreciarse –Por aquí- le dijo dando un salto un poco más “abierto” y cambiar un tanto su dirección e iniciar el camino hacía Ran.

-Ahí está- dijo señalándolo. Parecía custodiando al prisionero, pero por alguna razón, su rostro había cambiado cuando vio a sus compañeros. Alivio quizá al verlos bien, al fin y al cabo, eran compañeros de misión y era importante que todos estuvieran bien. Kaname había pensado en ello porque había tenido el mismo sentimiento de alivio al verle. Sonrió cálidamente y luego de esto se posicionó al lado de él. - ¿Estás bien?... - indagó para cargarse al prisionero- Nosotros podemos seguir con él mientras acabas con este sujeto… Pero si quieres, uno de los dos también puede quedarse y apoyarte mientras el otro lleva al prisionero- dijo la chica tratando de adivinar qué era lo mejor, pero de momento, no lo sabía –Estamos cerca- dijo alzando su cabeza y vislumbrar el lugar al que debían llegar.


El comentario de Rei le había hecho gracia. No pudo evitar soltar una risa, pero seguía siendo efecto de la felicidad momentánea al ver a su compañero ganándole al contrario. Seguramente ella había tenido ideas erróneas sobre las personas con las que se enfrentaría en aquella misión. Según la chica del grupo, sus contrincantes serían pesados y de rangos superiores, quizá por el hecho de que las veces pasadas en las que estuvo en una misión de rango C, se había enfrentado a enemigos de Rango Chunnin, así que nada raro que supusiera cosas erróneas. Lo complejo de aquello solo había salido por que escoltar a un criminal no era fácil, pero en este caso, lo había sido.

Las palabras de Ran habían acabado de tranquilizarla y luego entendió que quizá era hora de partir. Rei llevaba acuestas a la marioneta y Kaname no tendría ningún problema con cargar al prisionero lo poco que faltaba hasta llegar al lugar indicado por el pergamino de la misión. –No te preocupes…- sonrió Kaname cuando Ran le había dado las gracias. –Te esperaré allá- agregó antes de salir con Rei saltando de nuevo de rama en rama. Luego del recorrido, llegamos y logramos entregar al prisionero sano y salvo a los chicos de la puerta.

-¿Te vas?- indagó curiosa a Rei al ver que no esperaba al regreso de Ran –Esto… está bien… -la despedida era rara. Además de que aquellos dos eran compañeros de Feudo suyo y posiblemente volverían a verse –Rei…Gracias -sonrió – Espero que el camino que transitamos nos vuelva a poner juntos…- suspiró- al final somos del mismo Feudo y pues, estaría complacida en volver a hacer alguna misión con ustedes- acotó y sin más le vió partir. La preocupación de Kaname había acabado, ahora solo restaba esperar a Ran y regresas a casa.

Ran había regresado a los pocos minutos sana y salva, alzó una de sus manos para lograr ser vista y esperar que este hablara - ¿Te ha costado? si necesitas ayuda médica te la puedo brindar.. - preguntó ladeando la cabeza. La chica si se veía sucia y a diferencia de Rei y ella misma estaba mucho más trajinado y con señales de batalla encima –Si, acá está todo en orden- sonrió y dijo tranquila –Rei se adelantó, te dejó saludos y pues, al igual que yo espera que volvamos a trabajar juntos- acotó mientras se dispuso a despedirse de Ran antes de volver a casa.

La esperó y luego de que este dijera que partía al feudo, ella solo afirmó con una sonrisa. Su destino era el mismo, pero después de aquello, al igual que el otro, seguro también quería estar sola y descansar un buen rato antes de volver a sus días corrientes. –Nos vemos…en serio ha sido un placer enorme para mi volverte a ver, te has vuelto en alguien fuerte y por fin después de tanto tiempo y esfuerzo lograste hacerte una gran gennin, sigue así… amiga- fue lo único que dijo antes de tomar un rumbo diferente al de los demás y dejarle a la otra un abrazo sincero, nacido desde el alma y que posiblemente jamás olvidarían.


Conteo::
Líneas Totales: 240 Líneas realizadas
Líneas Necesarias: 60 Líneas Calibrí 11
Líneas Restantes: 180 Líneas a Repartir

Repartición de Líneas:
5pts Fuerza: 20Líneas x 1pto = 100 Líneas
3pts Velocidad: 20Líneas x 1pto = 60 Líneas
2pts Ninjutsu: 10Líneas x 1pto = 20 Líneas



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.